O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Empty They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 08 Feb 2013, 1:38 pm

Capitulo 1:Conociendo

Mi nombre es Andrea Cannon Payne tengo 17 años, soy una chica alta de ojos verdes y cabello marrón y rizado .Tengo un hermano,se llama Liam, no le gusta el nombre Cannon así que sus amigos le llaman Liam y todos los maestros nos llaman señor y Señorita.Payne.Es alto y tiene el pelo marrón,tiene 18 años.Nos mudamos desde Estados Unidos a Inglaterra.Pero nacimos en Inglaterra,debido al trabajo de papá nos movemos a muchas partes del mundo, pero ahora estamos de vuelta en Inglaterra.Acabavamos de ingresar a la Universidad Webber fue mi primer día en la escuela cuando todo paso.Entre al salón de clases y la maestra me presento.

Maestra: Clase ella es nuestra nueva estudiante la Señorita.Payne

Tu: ¿Dónde me siento?

Maestra:Sientese entre el Sr.Malik y el Sr.Tomlinson.

El tipo que al que llamo Sr.Malik es mejor llamado Zayn es un tipo alto con el pelo negro y un rayo rubio en su pelo, él tiene los ojos marrones y es un buen amigo de Liam de una gran cantidad de años.Y el tipo al que llamo la maestra como Sr.Tomlinson es mejor llamado Louis es un tipo un poco alto, tiene los ojos claros como un día sin nubes, es el chico perfecto para mí, y creo que sólo en cuestión de segundos me enamore de él.

Zayn:Hola hermosa.

Louis: Zayn dejar de molestarla.

Tu: No te preocupes, estoy bien.

Louis:Segura?

Tu: Sí, estoy segura.

Louis: ¿Quieres que te muestre la escuela a la hora de recreo? ....

Tu: Claro, será agradable.

Zayn: Louis deja de decir estupideces,yo se la voy a mostrar a ella.

Louis: Cállate Zayn!!!

Maestra:Gente!!!

Zayn:¿Qué maestra ..?

Maestra: ¿Usted es toda la gente Sr.Malik ..?

Zayn: No. ..

Maestra: Bueno entonces callese

Todo el mundo en la sala de clase comenzo a reír,era divertido que Zayn pensara que era todas las personas.Dos horas después termino la clase y sali del aula, me fui a mi casillero para poner dentro de ella mis cosas e ir al almuerzo, entonces cuando cierre la puertael estaba detras de ella.


Última edición por BombonHenderson13 el Dom 10 Feb 2013, 10:18 am, editado 1 vez
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 08 Feb 2013, 1:52 pm

Me gustó mucho tu nove!!! y adoroooo a Liam!!! así ke me gusta mas por eso!!! awww ese castaño es hemozzo.
Soy fiel lectora, si necesitas chica para Liam ps estoy akiiii, te dejo mi descripcion por si akso

Nombre: Madisson Smith (Maddy!) 
Gustos: ps amo el rock, también escucho pop pero nada como el rock de la vieja escuela, puedo pasar horas dibujando, me encanta el arte en todas sus expresiones principalmente la pintura… me gusta la pizza, ir al cine y jugar futbol (amo el futbol italiano, le voy al inter de milan). Soy adicta a leer todo tipo de libros pero amo los juveniles, adicta a las sagas (en especial Crepúsculo, Juegos del Hambre, Cazadores de sombras, Divergente y Hush hush) tengo una loca obsesión con la película de ironman (amo a Tonny Stark), Peeta Mellark de los juegos del hambre (Josh Hutcherson), y con Zac Efron (además de mil rockeros entre ellos Gerard Way de My Chemical Romance)
Disgustos: odio las mentiras, la intolerancia, la ignorancia y los prejuicios… detesto que me priven de mi libertad de expresión!... ah también odio esperar!
Descripción Física y Psicológica: Físicamente mido más o menos 1.70, tengo ojos café, largo cabello con hondas (pero siempre lo plancho, porque mi corte en punk y además me encanta el cabello liso) y un pequeño mechón en mi cien izquierda color verde, soy delgada, pero no al extremo, me parezco un poco a Lucy Hale, psicológicamente soy divertida me encanta reír, cuando me molesto suelo ser irónica y sarcástica, me encanta hacer amigos, y en las relaciones soy fuerte malcriada y orgullosa al extremo… pero con mis amigos soy una dulzura los cuido y protejo hasta el final… ah! Y edad ps tengo 19 pero puedes ponerme la que quieras para que vaya con el personaje!
Chico: De One Direction amoooooo a Liam Payne y más aun con su nuevo corte de cabello ke sexi!... aunque me gustan a todos!... creo que eso es suficiente Besos :*
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por BombonHenderson13 Dom 10 Feb 2013, 10:20 am

Gracias Mady pero ya tengo chica para Liam,si hay alguien que se apunte para chica de Zayn,Harry o Niall adelante!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por BombonHenderson13 Dom 10 Feb 2013, 10:32 am

Capítulo 2: Cuando me miras.

Fue Louis el chico que estaba detrás de la puerta de mi casillero.

Tu:Dios!!Louis me asustaste!!!

Louis: Yo soy tan feo ?.....

Dijo mientras me sonreía.Yo solo quería decirle "Claro que NO,eres el chico más guapo que eh visto!!", Pero por supuesto que no podía decir eso, así que le di una respuesta simple.

Tu:. Sabes que eso no es verdad *le sonreí*

Louis: Woo, es bueno saber que no soy feo.*sonrió*

Tú: Bueno....

Tu: ¿Necesita algo...?

Louis: Sí......

Louis:Pues te iba a dar un recorrido por la escuela,no es así?

Tu: Vamos *sonreí*

Louis tomo mi mano y empezo a caminar, pero luego paro y dio la vuelta para mirarme, vi sus ojos azules en los que me pierdo , nuestras miradas se mantuvieron conectadas por un momento,no podía moverse, en sus ojos sólo veía mucho amor.

Narración por Louis: Ella es hermosa, y cuando yo estaba paralizado en sus ojos verdes vi amor,bondad, y una chica honesta, yo estaba enamorado de ella.

Louis sacudio su cabeza y siguio caminando, se detubo en el laboratorio de ciencias,y entramos.

Louis: Este es nuestro laboratorio de ciencias .....

Louis:Te divertiras mucho aqui ....

Tu: Espera,por que hay agua en el suelo? ....

Louis: ¿Quieres ver dónde viene?

Tu: Sí vamos ....

Louis iba detrás de mí, pero cuando yo estaba caminando sobre el agua que resbale, pero Louis me atrapo.

Louis:Wow!....

Louis:Estas bien?* Sonrió *

Tu:Sí gracias ..... * sonreí *

Otra vez nuestras miradas se perdieron entre sí, no creía que fuera una coincidencia, creo que era amor verdadero,verdadero amor entre ambos y tal vez él no estaba enamorado de mí, pero yo sí de el, y me estaba preguntando a mí misma. ¿Vas a luchar por este amor? Y tenía una respuesta definitiva ...... Sí.
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 10:36 am

Hola me encantaron los capítulos
Puedo con Zayn. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 10:37 am

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Images?q=tbn:ANd9GcRBkJeobmdXXEbtAFfWZI9trQN9Uuutk5xTO5P3zCLMgKrY2ZBjQw
Karina Lissette Reed Evigan




EDAD: 18 años

D.FISICA: Cabello castaño largo muy liso tengo curvas mi tez es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca.

D.PSICOLOGICA : Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar

CHICO : Zayn Malik

Estilo: http://www.polyvore.com/mio/set?id=66751108

Gustos: Amo caminar bajo la lluvia, me encanta percibir el olor a tierra mojada.

Disgustos: Detesto el calor me pone de mal humor, no me agrada la gente hipócrita.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Feb 2013, 10:38 am

Holaa ehh bono como dije antes no soy muy bona en español ok bueno puedo con Harry pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Feb 2013, 10:38 am

✔ Nombre: Ariadna
✔ Apellido: styles 
✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: Ari 
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas 
✔ Pareja: Liam Payne 
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Famosa : Miley Cyrus 
http://www.google.com/search?hl=en&q=miley+cyrus&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.41248874,d.eWU&biw=1024&bih=672&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=kPP-UJQ0kqTyBI7qgZAB#biv=i%7C40;d%7CFSgkRLycmYgVeM:
Habilidad es: dar buenos consejos ,ser como una madre y deportes
Debilidades: Los niños y Los animales herdiso 
Miedos: morir 
Pd: mi gif es UNO de Los de abajo xoxo ari
Nacionalidad: londinense
PODER : cama de pandora ( comia todos Los poderes hasta el mas fuerte)
Porque elegi a liam: porque de Los 5 your identifico con liam,tenemos cosas en comun ,pero no todas ya que es imposible que fueramos del todo iguales ,,e gusta mucho el no solo porque es capas de cumplir sus sueños sino por su


Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 10 Feb 2013, 10:43 am

Si necesitas chica para Harry te dejo mi ficha
Nombre:María José Rojas A.

Apodo:MariaJo ,Mari o Cherry

DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no :

Descripción Sicologíca:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!

_ojala me pongas con hazza!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 10 Feb 2013, 10:46 am

Si necesitas chica para Harry te dejo mi ficha
Nombre:María José Rojas A.

Apodo:MariaJo ,Mari o Cherry

DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no :

Descripción Sicologíca:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!

_ojala me pongas con hazza!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por Caro Malik Dom 10 Feb 2013, 10:47 am

la nove esta genial!!!
la amo es tan wsehjkl
me puedes poner con niall?
si no pones igual voy a leer y comentar
actualiza o elmo te secuestrara
besos la nueva lectora
Caro Malik
Caro Malik


Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por BombonHenderson13 Dom 10 Feb 2013, 10:51 am

Ok chicas!!!!Karlis ya eres novia de Zayn!!!Ari y eres novia de Harry!!!Y Caro necesito que me mandes tu ficha para ser la chica de Niall,pero ya esta apartado para ti!!!BESOTES!!!

BombonHenderson
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 10:56 am

¡Muchas gracias!
Espero que subas pronto el siguiente capítulo. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Feb 2013, 10:59 am

Muchahsssss graciasss I really love your novel please follow that one in English please
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 13 Feb 2013, 5:56 am

Ok! amé el nuevo cap!... ps trankila! igual leeré la nove! beshos siguelaaaaa
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.