O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 12:51 pm

¡Estoy con Yani!
Dios, cada día me gusta más esta chica kajifkheqtgqe, ¡es mi ídola!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por UntouchedGirl Dom 31 Mar 2013, 4:31 pm

¡Capitulo corto pero intenso, perdón por la tardanza!

Capitulo.

Emily Pov.

No fui consciente del tiempo hasta que mi madre me preguntó un día mientras desayunábamos que en que día estábamos. Ya era verano y yo ni siquiera había cambiado mi ropa de armario. Conocí al novio de mi madre oficialmente en una cena que él organizó en su casa. Su nombre era John, no parecía raro ni peligroso así que aquella cena me tranquilizó un poco. Phil no paraba de rondarme desde que se enteró que lo que Damon y yo teniamos había terminado. Con respecto a ese tema prefería no hablar. No lo había vuelto a ver desde entonces, de vez en cuando Elena pasaba por la cafetería y me preguntaba como me iba, pero no le daba información trascendental. April se negó a verse con Klaus pero tras la persistencia de este siguieron viendose.

- Emily.-La voz de Phil me distrajo.-No te alarmes ni nada por el estilo, pero Damon está fuera y pregunta por ti.-Un escalofrío recorrió mi espalda cuando Phil pronunció su nombre.-¿Quieres que le diga que se vaya?
- No lo se.-El gesto de Phil se suavizó y me pasó el brazo por encima.-¿Tu que crees que deberías hacer?
- Creo que estás un poco molesta con él, así que quizás deberías hablar para aclarar las cosas.
- Tienes razón.-Me quité el delantal y me atusé el pelo.
- Estás perfecta, como siempre.
- Gracias, pero con un moño mal cogido no se puede estar perfecta.-Phil me dio un empujoncito y salí de la cocina. Damon estaba en la misma mesa que lo vi por primer vez. Me acerqué a un ritmo normal y me quedé de pie al lado de la mesa.

Mi corazón se disparó cuando Damon me sonrió. Su sonrisa torcida era tan especial que se me contagiaba. Me miraba invitandome a sentarme, yo le obedecí y me senté frente a él. Suspiré y le miré directamente a los ojos pero me dieron ganas de llorar en cuanto lo hice.

- ¿Estás bien?.-Como era de esperar Damon notó mi mal estar. Alargó la mano por encima de la mesa y yo la aparté.
- Si. No esperaba verte aquí.
- ¿Te molesto?
- Tengo trabajo.
- Solo me preocupaba por ti, hace meses que no nos vemos.
- Supongo que no te he interesado mucho, podrías haberme buscado antes.
- Me dejaste claro que no querías nada conmigo.
- Creo que fue al revés.-Damon apartó la mirada, esperé un rato y di un golpe en la mesa.-Gracias por venir Damon, ahora tengo cosas que hacer.-Me intenté ir pero Damon me agarró la muñeca, sentí la rabia recorrer mi cuerpo de un lado a otro sin ningún otro sentimiento que la detuviera, temí transformarme.-Sueltame Damon.
- Quiero hablar contigo.
- ¿De que? La vida sigue igual de mal que siempre. Mi madre sigue son su novio, Phil sigue tras de mi, April y Klaus están juntos y tu pasas de mi. Sencillo.
- No paso de ti, tu me quieres como algo que yo no.
- Nunca he concebido el sexo sin amor, por lo visto lo practiqué sin saberlo.
- No hables sin saber Emily.-La expresión de Damon cambió, su seriedad me asustaba.
- Demuestrame que me equivoco.-Le desafié con la mirada y sentí como las venas de mis ojos se inyectaban en sangre.
Por fin me soltó la mano y yo volví a la cocina. Phil me miró sonriente esperando que le contase algo. Le pedí mi delantal y volvía salir dispuesta a atenderle pero para mi sorpresa no estaba. Seguí atendiendo con normalidad hasta terminar el resto de mi jornada laboral. Al llegar a casa mi madre me recibió con demasiada alegría.

- Cariño, tengo que comentarte algo.-Solo me hizo falta escucharla empezar la frase para saber que iba a llegar a continuación. Había pasado demasiados años escuchando el mismo discurso de siempre.
- No quiero irme.
- Tampoco vamos a irnos tan lejos, verás, John nos ha invitado a que nos mudemos allí.-Mi mirada se dirigió rapidamente a John.
- Emily tu madre y yo estamos demasiado lejos el uno del otro, ahora que las cosas son serias nos gustaría vivir juntos.-John se explicó claramente pero yo negué con la cabeza.
- También hemos hablado de tu negativa, sabemos que has trabado amistad por una ves y tampoco queremos quitarte eso.-Solté los cubiertos y miré a mi madre estupefacta.-Puedes quedarte aquí el tiempo que quieras.
- ¿Yo sola? ¿No te da miedo? ¿Qué hay de mis intentos de suicidio? ¿Y de mis alucinaciones?
- Hace tiempo que no te pasa Emily. Si en un futuro quieres vivir en otra ciudad diferente tendrás que ir poco a poco. Aprovecha ahora que solo estamos a unos kilometros de distancia.-Se explicó mi madre.
- Me parece bien.-Continué comiendo tranquilamente esperando un ataque de histeria por parte de mi madre, pero nunca llegó.

La cena siguió sin problema. Mañana mi madre recogería sus cosas y se iría a casa de John. Me dejaron bastante claro que tenía a mi entera disposición a la familia de Phil y April para que me ayudasen y que en cualquier momento podía ir y regresar a mi vida con mi madre. En ningún momento se vislumbró la posibilidad en mi madre de volver a casa.

Ya sabía lo que iba a pasar al acostarme así que me coloqué mis pequeños auriculares, encendí la música y apagué el mundo.


Damon Pov

La visita a Emily había sido un fracaso absoluto. Ni siquiera sabía porque había ido a verla. Fue como un impulso mientras iba de camino a casa de Natasha. Había servido de bastante poco mi acercamiento a Emily, solo logré enfadarla más. Antes de marcharme a casa de Natasha me detuve un rato en el coche. A pesar de haber cortado la supuesta relación que mantenía con Emily me sentía culpable de estar engañándola. Incluso sabiendo que lo estaba haciendo para que Natasha no la descubriera… Me vi obligado a irme cuando Natasha comenzó a llamarme al teléfono.
Tardé más de lo normal en llegar pero a ella no le importó, me dio la ración de sexo matutino que menos me apatecía y “desayunamos” ella tomó sangre de un par de chicas que tenía trabajando en su casa y a mi me permitió el lujo de morder a una de ellas.

- Siéntete afortunado, no he dejado a ninguno de mis amantes beber de mis fuentes.-Dijo Natasha mientras se limpiaba la boca con el delantal que llevaba aquella joven.-Gracias Lucía, puedes irte.-Lucía nos sonrió y salió por la puerta como si nada hubiera pasado.-Me encanta verte desnudo y machado de sangre, te ves tan sexy…
- Me veo salvaje. ¿Tanto te gusta?-Natasha asintió y se sentó encima de mi.-Estás muy contenta esta mañana.
- ¿Recuerdas que tu y Klaus me hablasteis de un sucubo?
- Bueno, no sabíamos si era un hombre o una mujer.-Me puse nervioso pero intenté que no se notara.
- Era un hombre y lo hemos encontrado.-Me relajé exhalando un suspiro.-¿Por qué suspiras?

- Porque al fin lo encontraste y ya no causará problemas.-Mentí.
- Vamos a interrogarlo, al parecer en su cartera llevaba la foto de la que es su mujer y un bebé.
- ¿Para que?
- Hay que encontrarla y matar al bebé. Si, se que es solo un niño pero quien sabe en lo que se puede convertir. ¿Te apetece acompañarme a verlo?
- Dejame que me vista primero.

Cogimos nuestras ropas y fuimos a la sala donde ella tenía a aquel hombre. No paré de pensar en el bebé durante todo el tiempo que estuvimos esperando, pensando que aquel bebé podría haber sido Emily y como podrían haberla matado sin ella saber porque.
Primero entró Natasha para comprobar si era seguro que yo entrara, lo que ella no sabía era que estaba más que acostumbrado a tratar con incubos y sucubos. La puerta se abrió invitándome a entrar y dándome la mayor sorpresa del universo. Mis ojos no daban crédito a lo que estaba bien.
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:49 pm

¡Oh Dios! Menudo capítulo, lo dejas en la mejor, no puede ser.
¡TIENES QUE SEGUIRLA PERO YA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por UntouchedGirl Mar 09 Abr 2013, 4:31 pm

Capitulo

Emily Pov.

Me levanté debido a un fuerte ruido en el piso de abajo. Si eran cosas de la mudanza o no no me importaba, pensaba dormir hasta tarde aprovechando mi día libre. Logré volver a dormirme y me volví a despertar pero esta vez con la vibración de mi móvil. Sin ni siquiera mirar saqué el brazo de la cama y lo apagué.

Cuando al fin me noté totalmente descansada bajé al salón para saludar a mi madre pero no estaba allí. Tenía varios mensajes en el contestador así que supuse que hacia bastante que estaba sola en casa. Le di al botón de reproducir y cogí algo de desayunar. El primer mensaje era de Phil, quería quedar por la tarde para ir a un centro comercial a ver una película. La verdad es que no me pareció un mal plan así que acepté. El siguiente mensaje era de Stefan, no sabía donde estaba Damon porque no le cogía el móvil. Ignoré el mensaje y pulsé el botón de rellamada. April contestó en lugar de su hermano.

- ¿Está Phil en casa?-pregunté sin saludar.
- ¿Sabes donde está Klaus?-La pregunta me sorprendió, descolgé el telefono y quité el altavoz.
- ¿Por qué iba a saber eso?-Dejé el tazón de cereales en la mesa y me senté en el sofá.-¿Qué ha pasado?
- No lo veo desde ayer por la mañana y tiene el telefono apagado.
- Es curioso. Stefan me ha llamado diciendo lo mismo sobre Damon. Estarán comiendo o no se, haciendo de las suyas.
- Cierto, no se de que me preocupo.-April rio al otro lado del telefono y yo sonreí.-Aquí está mi hermano, adiós Emily.

Escuché un ruido y esperé a que Phil cogiese el telefono.

- ¿emily?
- La misma.-Cogí el tazón de cereales y volví a comenzar a comer.-Me ha gustado tu plan.
- Perfecto, ¿quieres ir hoy o prefieres otro día?-Phil sonó verdaderamente contento.
- Hoy no tengo nada que hacer. ¿Quieres ver la nueva de Jim Carrey? Me han dicho que es buenisima.-Me llevé una cucharada de cereales a la boca y esperé su respuesta.-¿Phil?
- Perdona es que April está un poco nerviosa hoy. Nos vemos a las 7, ¿de acuerdo?
- Sin problema. Nos vemos a las siete.

Phil colgó y yo me dediqué a limpiar lo que mi madre había ensuciado debido a la mudanza para hacer tiempo hasta la tarde.


DAMON POV

- Te has hecho de rogar querido.-Natasha caminaba hacia él de la manera más lenta que había visto nunca.-¿Cuál es tu nombre?

No dijo nada, permaneció callado mirandome. Supuse que él sabía quien era yo al igual que yo sabía quien era él.

- ¿No sabes hablar?-Aceleró el paso y se puso a su lado en un segundo. Le cogió de la barbilla y lo obligó a mirarla.-Me han dicho que llevabas documentación así que me será tan sencillo como ir a por ella.
- Me llamo Paul.-Su voz sonó como un susurro, seguramente llevaría días sin comer. Miró fijamente a Natasha y luego volvió a mirarme.
- Que nombre tan bonito Paul.-Le soltó la cara y se sentó para estar a la misma altura que él.-¿Tienes familia?-Me puse alerta ante la pregunta de Natasha, ¿Qué diría él? No dijo nada.-Traedme su cartera.

Dos de los sirvientes de Natasha entraron y uno de ellos llevaba la cartera consigo. Me preparé para atacar.

- Veamos.-Ella abrió la cartera y la inspeccionó. Sacó una foto y sonrió.-Tienes un bonito bebé. ¿Cómo se llama? Recuerda que sencillamente tengo que buscar en los archivos del ayuntamiento.
- Emily.
Natasha se levantó rápidamente y miró la fotografía más de cerca. En ella se veía a Emily con unos 5 o 6 años de edad, mi Emily. Se rascó la cabeza con la mano izquierda y se llevo la derecha a la cadera.

- Damon.-Me levanté sin decir nada esperando el ataque.-¿Puedes acompañar a Paul a otra habitación?
- Claro.-Extrañado, me dirigí a Paul, lo desaté y comencé a andar.-¿Dónde quieres que lo lleve?-No obtuve respuesta. 8 hombres se abalanzaron sobre mi y Paul y a pesar de que ninguno de los dos teníamos las manos atadas nos derrotaron en apenas segundos.
En menos que canta un gallo nos encontramos en una de las habitaciones que Natasha siempre mantenía cerradas y al abrir los ojos dentro de ella lo entendí. Era una especie de calabozo. Como si no tuviera suficiente con la paliza que me acababan de dar Paul me tiró al suelo y comenzó a darme puñetazos y aunque gritaba que parase desesperadamente no paró. A pesar de mi negativa mental principal me defendí y logré tumbarle.

- ¡PARA PAUL!
- ¿¡CREES QUE NO SE LO QUE LE HAS HECHO A MI HIJA?.-Le tapé la boca y me mordió.
- No grites o será cuando le hagan daño.-Me levanté y cogí mi móvil. Primero pensé en llamar a Emily pero era más fácil llamar a Klaus. Él respondió al primer toque.-Klaus, escuchame. Emily está en peligro necesito que cuides de ella.
- Supongo que han descubierto su verdadera naturaleza.-Contestó Klaus al otro lado.
- Algo así, estoy con su padre. Necesito que me ayudes, por favor.
- Ya estoy en su casa.-Colgé el telefono y llamé a Emily pero no me contestó.
- ¿Qué estás haciendo?-Paul miró mi telefono y luego me miró a mi.-¿Qué quieren hacerle a mi hija?
- Quiere convertirse en humana.
- Para eso no hace falta matarme ni a mi ni a Emily.
- Es la vampira más antigua que conocemos, la novia de Silas. Hablamos de que necesita más sangre de lo normal. Y que no se conformará con beber poco a poco tu sangre.
- Genial. Desaparezco para protegerla y la descubre su novio.
- No soy su novio.
- ¿De verdad te crees que no estoy al tanto de lo que sois? Por favor, no se porque te engañas. Me he pasado media vida huyendo del amor y a pesar de todo el amor me ha mantenido vivo. Emily es fruto de su amor. Cuando conocí a Gloria era igual que tu. Yo sabía lo que era y lo que podía pasarnos y me negué, intenté olvidarme de ella pero al verla sufrir mi alma se rompía en los pedazos más pequeños jamás inventados. Cuando volví Gloria lloró de felicidad…-Suspiró y me miró.-Nos casamos y de nuestro amor nació Emily. Te preguntarás porque te estoy contando esto.
- Muy hábil.
- Huyes de mi hija por que te da miedo hacerle daño cuando eres tu el que le está haciendo daño a ella.
- Ella envejecerá Paul y yo seré eternamente joven. Tendré que verla morir.
- Te equivocas. Puedes beber su sangre y envejecer con ella. Hay algo que Natasha no sabe. Cuando uno de los nuestros convierte a alguien en humano adopta su verdadera edad. Es decir, si Natasha bebe mi sangre y se convierte tendré 156 años y moriré.
- Entonces no podremos dejar que Natasha beba tu sangre.

La puerta se abrió repentinamente y vi a Natasha mirándome con furia. Me ordenó salir y así lo hice. Me llevó a la misma habitación que estaba antes y me ató igual que a Paul.

- Eres un hijo de puta Damon.-Me dijo en cuanto me ató con cuerdas de verbena.-Dime donde está esa zorra.
- No.-Natasha me pegó un bofetada.
- ¿Por qué me has hecho esto? Podrías habérmelo dicho.
- Vas a matarla, no iba a decirte nada.
- ¿Me has estado utilizando?-No dije nada y recibí otra bofetada.-¡Contestame!
- ¿Por qué preguntas algo que ya sabes?-Contesté desagradable.
- No tenía porque matarla porque ya tengo a su padre. Que tengas claro que cuando me esté bebiendo toda la sangre de esa puta estará muriendo por tu culpa.
- ¡No!-Intenté desatarme e ir tras ella cuando me dejó solo en la habitación pero lo único que logré fue hacerme más daño con la verbena de mis muñecas.-¡¡Natasha!!

Emily POV.

A la 1 de la tarde sonó el timbre de mi puerta. Me extrañó que alguien llamase porque mi madre llevaba llaves y había quedado con Phil a las siete…Abrí sin mirar y me encontré con Klaus.

- ¿Qué haces aquí?
- Me envía Phil.-Klaus sonrió y yo no hice ningún gesto.-¿Me invitas a pasar para que te lo explique y no me creas o me acompañas y nos ahorramos explicaciones?
- Voy a por la chaqueta.
Gracias a dios que ya estaba duchada. Cogí la chaqueta de mi habitación y las llaves y cerré la casa. Seguí a Klaus que ahora estaba bastante serio, nos montamos en su coche y sin decir nada comenzó a conducir. Me di cuenta en mitad del camino de que nos estaban siguiendo.

- Klaus ¿Qué pasa?-Miré hacia detrás para cerciorarme de que no era nigún coche conocido y luego lo miré a él. No dijo nada.-Klaus, por favor. Soy muy capaz de tirarme del coche en marcha.
- Lo peor es que es cierto. Han descubierto tu existencia.-Levanté una ceja y Klaus sonrió.-Eres más especial de lo que crees.
- Explicame ¿Por qué nos están siguiendo?
- Creo que no puedo contarte mucho, eres un sucubo, hija de un vampiro y una humana. Hasta aquí puedo leer.
- ¿Me estás diciendo que mi padre era un vampiro?-Klaus asintió y yo volví a mirar al coche que nos seguía. ¿Quería decir que no había muerto? Supe al mirar a Klaus que no me iba a dar más información que la que ya tenía
- Necesito que llames a April, dile que Natasha nos está siguiendo. Si no aparecemos en su casa de aquí a dos horas dile que vaya a su casa, le he dejado la dirección en el móvil.

Hice lo que Klaus me dijo y April casi ni dijo nada. Obedeció las instrucciones de Klaus y colgó. Yo no paraba de mirar el coche tras nosotros que por mucho que Klaus intentase despistarlos no lo conseguía. Estaba muy frustrado, lo notaba por sus aletas de la nariz que se dilataban cada vez que el coche se nos acercaba más de la cuenta. De repente Klaus dio un volantuao y yo giré la cabeza para ver porque había pasado esto. Un coche había aprecido de la nada y había obligado a Klaus a meterse en la hierba. Cuando me fijé más en el sitio caí en la cuenta que era el mismo en el que acabamos Damon y yo cuando se nos apareció Natasha en mitad de la carretera.

- ¡Mierda!-Klaus se quitó el cinturón y me lo quitó a mi, me cogió en peso y salió del coche.-Agarrate bien a mi.-Klaus comenzó a correr como alma que lleva el diablo conmigo encima.-Si nos cogen intenta sobrevivir.
Tragé saliva y asentí contra el pecho de Klaus.

Cuando volví a abrir los ojos no estaba en el prado, ni en la carretera, ni en el coche ni en ningún sitio conocido. Me levanté torpemente y miré a mi alrededor, estaba en el salón de una casa sola, intenté dar un paso pero me fue inútil, caí al suelo con una rapidez pasmosa.

- ¿Hola?-Intenté que me saliera suficiente voz como para que alguien me oyera.
- Emily.-Escuché la voz que provenía de detrás de mi pero no me pude mover.-Supongo que no tendrás fuerza en el cuerpo, lógico cuando te estás desangrando.
- ¿Quién eres?
- Tu peor pesadilla.-Identifiqué la voz de Natasha por el acento en la última palabra.-Es curioso como estoy deseando beberme tu sangre pero no, aún no. Voy a esperar a que te debilites y te voy a dejar libre, voy a dejar que veas como mato a Damon, y voy a esperar que veas como me convierto en humana dándote una sorpresa y luego te voy a matar.
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 11:39 pm

¡Mierda! Maldita Natasha, hija de su madre.
Lo has dejado en lo más interesante, ¿lo sabes? Me voy a morir sin saber como sigue. ¿Qué le ha pasado a Klaus?
Estoy deseando que la sigas pronto.
Aquí te esperaré, un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por UntouchedGirl Jue 11 Abr 2013, 2:12 am

¿Solo un comentario? :(
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 6:27 am

Venga chicas, comentar. Que la escritora hace un esfuerzo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por Alejandra Cota Jue 11 Abr 2013, 9:35 pm

Yo no habia tenido tiempo por los proyectos finales de mi escuela pero aqui estoy
siguela tu sabes que amo tu novela, y que te tardaste en estos capitulos
No dejes de escribir
Espero ansiosa

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por alison_malik Sáb 04 Mayo 2013, 12:58 pm

odios mi esta buenisima tu nove
:-w-:
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 Tumblrlyjo9anh8g1qbzy7o
alison_malik
alison_malik


http://directioneralrescate.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por ioanaD Mar 14 Mayo 2013, 6:20 pm

Siguela Siguela Siguela. No pedo esperar a mas, quiero otra capitulo ya!!! Me encanta la novela!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por martika1D Dom 19 Mayo 2013, 3:23 am

SIGUELA!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por Winibel carmona Lun 20 Mayo 2013, 4:46 pm


Hola mi nombre es Winibel y esta genial espero
Que la sigas..... :P
Winibel carmona
Winibel carmona


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por UntouchedGirl Miér 22 Mayo 2013, 1:09 pm

Hola chicas perdón por todo el tiempo que estuve sin escribir pero estoy de examenes, ahora tengo un huequito e intentaré terminarla ya. Os invito (obligo también) a que paseis por mis demás novelas, tengo algunas de One Direction y otras de varios personajes :D
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por Harryana Styles Miér 12 Jun 2013, 12:16 am

HOLA SOY UNA NUEVA LACTORA ME ENCANTA TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE E LEIDO!!!SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE Y HACE MARATON CUANDO PUEDAS!!!
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 4 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.