O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por Pao Salvatore Mar 26 Feb 2013, 5:57 pm

Me encanto!!!! síguela por favor amo tu nove
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por ~Lina ManyColors~ Mar 26 Feb 2013, 10:16 pm

Tu novela me Encanta :P
¿quieres hacer un trailer? Jeje genial!
Buenoo.. no se que actriz podría ser Emily pero,al menos yo me la imagino, como Kaya Scodelario.
Te dejo un gif de ella, para que lo pienses...
Es tu decisión, escoge a quien quieras ;)

Es ella...

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 3x06-animations-effy-stonem-4556708-300-165
~Lina ManyColors~
~Lina ManyColors~


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por UntouchedGirl Miér 27 Feb 2013, 5:33 am

~Lina ManyColors~ escribió:Tu novela me Encanta :P
¿quieres hacer un trailer? Jeje genial!
Buenoo.. no se que actriz podría ser Emily pero,al menos yo me la imagino, como Kaya Scodelario.
Te dejo un gif de ella, para que lo pienses...
Es tu decisión, escoge a quien quieras ;)

Es ella...

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 3x06-animations-effy-stonem-4556708-300-165

Jajajajaj pues mucho me temo que te va a seguir encantando jajajajja. Pues creo que va a ser Kaya Scodelario porque es la única actriz que me han dicho y encaja con la descripción. Muchas gracias por leer mi novela, de verdad :D
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por UntouchedGirl Miér 27 Feb 2013, 5:35 am

Yani Stephen escribió:En realidad.... no llevo movil xDDDD eso si que me sacó una sonrisa :P muy buen cap, esta re interesante la nove y te deja con ganas de seguir leyendo.

Con respecto a tu pregunta, la verdad no creo poder ayudarte ya que me la imagino como tu avatar, si como la niña de Valiente xD como cada vez que iba a leer un cap veía tu avi, se me quedo grabada jijiji

Damon se puso contento con Emily jajaja, ahora la novela se pondrá más interesante, lo prometo.

Pues tienes razón, poner a Merida no sirve de mucho jajajaja ¿Imaginas un trailer con Damon y un dibujo animado?jajajja seguro que nadie lo hizo, sería una pionera.

UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por UntouchedGirl Miér 27 Feb 2013, 4:11 pm

¡Chicas aquí tenéis el trailer!


Espero que os haya gustado
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por Pao Salvatore Jue 28 Feb 2013, 9:52 pm

Me encanto el trailer
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por theblackparade Jue 28 Feb 2013, 10:20 pm

mmmm creo que me casare con el trailer y la novela okno perdon por no presentarme soy Pamela pero me puedes decir Lucas ,pamelucas, pame , mel , ardilla loca, unicornia salvaje, o melinda(mi segundo nombre) ! bueno me encanto tu novela la verdad tengo una gran pequeña obsecion con Damon ! SIGUELA
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por ~Lina ManyColors~ Jue 28 Feb 2013, 11:40 pm

He adorado el trailer! :(L):
¿Como lo haces?
Siempre he querido hacer uno, pero no tengo ni idea de como hacerlo Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 167695056
Me alegro de que hayas puesto a kaya Escodelario en el trailer...Yo tambien creo que encaja con la descripción
:P
Siguela pronto!
~Lina ManyColors~
~Lina ManyColors~


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por UntouchedGirl Sáb 02 Mar 2013, 7:15 am

~Lina ManyColors~ escribió:He adorado el trailer! :(L):
¿Como lo haces?
Siempre he querido hacer uno, pero no tengo ni idea de como hacerlo Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 167695056
Me alegro de que hayas puesto a kaya Escodelario en el trailer...Yo tambien creo que encaja con la descripción
:P
Siguela pronto!

¡¡Hola!!
Me alegro de que te guste el trailer :D Los hago con sony vegas, es fácil cuando lo entiendes, puedes pedirme ayuda cuando quieras ¿vale?
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por UntouchedGirl Sáb 02 Mar 2013, 9:54 am

Capitulo 5. Transformación.

Damon POV.

Emily nunca había estado en unos carnavales y se le notaba por la manera en la que lo miraba todo, estaba completamente alucinada. Parecía una niña pequeña y seguramente ya habría olvidado el incidente de esta mañana, sin embargo yo seguía ojo avizor. Ella tiraba de mi de aquí para allá y yo, por supuesto, me dejaba. Quizás me estaba ablandando demasiado.
- Que bonito es el amor ¿verdad?-La miré porque no sabía a que se estaba refiriendo en ese momento, entonces le seguí la línea de su mirada. Estaba mirando a una pareja de ancianos que estaban cogidos de la mano como si se acabasen de conocer.
- No me lo parece.
- ¿Nunca has estado enamorado?-No respondí a la pregunta, no era un tema para hablar en mitad de la calle.-Yo no. Una vez quedé con un chico al que yo parecía gustarle, lo único que hizo en la supuesta cita fue intentar tocarme las tetas todo el tiempo.-Emily sonrió al cielo.-Ni siquiera un triste beso.
- ¿No has dado ningún beso?-Emily me miró y me dio uno en la mejilla.
- No más que eso. Supongo que tú serás todo un experto.
- ¿Qué te hace pensar eso?
- Solo tengo que mirarte para saberlo. En fin, eres alto, robusto, amable-resoplé y Emily puso los ojos en blanco-al menos conmigo-le sonreí-tienes una sonrisa perfecta, eres guapísimo y unos ojos…que podría mirar hasta quedarme sin conocimiento.-Arqueé una ceja. Siempre me habían dicho lo mismo pero esta descripción me había hecho sentir incómodo y ella lo notó.-En fin, que puedes tener a quien quiera.
- Haré de hermano mayor, no olvides que tu primer beso tiene que ser especial.
- Seré monja, lo tengo muy claro.
- Una monja suicida que ve muertos…¿habrán conocido ese caso en la iglesia o te exorcizarán?

- ¡Allí están Phil y April! ¿Vamos?-Me encogí de hombros, no iba a estar atentos a ellos.-¿Te pasa algo?
- Estoy atento por si veo a mi hermano.-Mentí.
- No me habías contado que tuvieras un hermano.-Emily se paró en seco esperando que le hablase de el.
- Se llama Stefan y hace mucho que no lo veo.-Di por terminada la conversación con una mirada.
- No se como puedo soportarte.
- No tienes una larga lista de amigos por aquí, además, soy un vampiro ¿quien no me quiere como amigo?-Emily me empujó y me sacó la lengua, yo puse los ojos en blanco y comenzamos a andar hacia Phil.
- Hola.-Emily saludó efusivamente a Phil y en cuanto vi el gesto de Phil supe que le gustaba más de la cuenta.-Este es Damon. Damon este es Phil y ella April.-Tampoco tuve que esforzarme mucho para saber que April odiaba a Emily, pero no sabía por qué.
- Hola-Phil me estrechó la mano-¿hace mucho que conoces a Emily?
- Lo suficiente.-Miré a April que mantenía una distancia prudente conmigo.-Hola April.-Le tendí la mano, y ella, dubitativa me la estrechó. Cuando lo hizo supe porque mantenía las distancias, era una bruja. Las experiencias me habían demostrado que no debía tratar con brujas.
- Bueno, vamos a ver las carrozas.

Phil comenzó a caminar hasta llevarnos a un sitio adecuado para ver el desfile sin muchas cabezas por delante, de todas formas Emily tenía que ponerse de puntillas para ver ciertas cosas del desfile. En un momento de distracción April me tomó la mano y me llevó hacia un callejón cercano.

- Escuchame Salvatore, no voy a hacerte nada, pero no voy a hacerte nada mientras que no le hagas nada a mi hermano Phil. ¿Lo entiendes?
- No tengo ninguna intención de hacerle nada a Phil.
- Solo te avisaba. Y un consejo, no te acerques mucho a Emily, aunque no me hagas caso, no dirás que no te lo dije.
- ¿Porque todo el mundo me dice eso?-April no me dijo nada, estaba bastante claro que no iba a darme más información de la necesaria.
- Tengo mucho más poder del que aparento, creo que recordarás a Bonnie ¿Verdad? Era amiga tuya en Mystic Falls, bueno, a mi lado ella es aprendiz.
- Genial, gracias por la información.-Regresé al sitio de donde nos habíamos ido pero me llevé la sorpresa de que ni Phil ni Emily estaban allí. Regresé veloz donde había dejado a April y la agarré por el cuello..-¿Dónde está Emily?
- Suéltame.-April movió una mano y la llevó a mi pecho.-Más te vale que me sueltes.-Encogió su mano a la altura de mi corazón y la retorció, sentía como mi corazón se aceleraba y se movía a su antojo. La dejé caer e intenté recomponerme.
- ¿¡Como cojones has hecho eso!?
- Te he dicho que soy mucho más poderosa que tu amiga, por lo tanto más poderosa que tu. ¿Qué decías de Emily?
- No está.-A April le cambió la cara por completo.-Phil tampoco.

April corrió pero yo fui más rápido. Pero cuando me distraje volvió a desaparecer y me vi solo en mitad de tanta gente.

Emily POV.

- No creo que debamos alejarnos demasiado Phil, Damon y April se van a perder.-Dije mientras Phil tiraba de una manga de mi camiseta y me llevaba tras el.
- No se van a perder, tranquila.

Phil me llevó a través de la gente hasta un pequeño parque que a estas horas y por la procesión de carrozas, estaba vacío. Nos sentamos en un banco y nos quedamos en silencio hasta que pasó una banda de música justo por delante de nosotros.

- ¡Emily!-gritó por encima del ruido, lo miré y le sonreí educada.-Hay cosas que es mejor no expresarlas con palabras, ¿no crees?
- Depende de lo que sea Phil, si es algo muy importante, es mejor dejarlo bien claro.
- ¿Tienes algo con Damon?-negué con la cabeza aunque desease por encima de todas las cosas asentir ¿Quién no querría tener algo con Damon?-Entonces no encuentro mejor manera de dejártelo claro.

Phil se acercó a mí con lentitud, me cogió la cara con una mano y se fue acercando más aún. En el momento en el que Phil cerró los ojos supe que era lo que iba a hacer. Resultaba curioso que justo hacía dos horas estuviera hablando con Damon sobre este asunto. “Tiene que ser especial” Phil era especial pero ¿quería que me besara? Entonces sopesé todas mis opciones, Damon me había dicho que era como mi hermano, suficiente para desplazarme a la friend-zone ipso facto. Cerré los ojos cuando Phil estuvo a la distancia tan cercana que me hacía bizquear. Recordé todas las veces que había escuchado a las chicas hablar de su primer beso, la verdad es que se parecía bastante a este momento. Sentí los labios de Phil encima de los míos y un sentimiento me embargó, sentí electricidad, también me sentí incomoda, no tenía mucha confianza con el, y tampoco sabía porque estaba haciendo esto. No quería seguir con el beso, no podía negar que me gustaba, pero tampoco de la forma en la que parecía quererme el en este momento. Phil entre abrió los labios y decidí apartarme rápidamente, y a juzgar por la expresión de su cara, le sorprendí.

Damon POV

No tuve que andar mucho para descubrir donde estaban y tampoco para descubrir las intenciones de Phil. Me adentré en la multitud y observé con atención la escena que tenía en frente. Sabía lo que Phil iba a hacer pero tenía la esperanza de que Emily lo rechazara. Sentí una ira terrible cuando Phil besó a Emily y estaba seguro de que si miraba al suelo podía ver mi corazón entre la hierba de aquel parque. April se rio a mi lado.
- A mi tampoco me hace gracia ver lo que tu estás viendo. No sabes nada sobre Emily. Se ve que no tienes suerte con el amor.
- Llévate a tu hermano de aquí.-Cuando me miró y vio como se había transformado mi cara sacó su móvil y llamó a su hermano. Phil le dijo algo a Emily y corrió rápidamente hacia donde estábamos antes, yo decidí volver a esconderme y observar que era lo que hacía Emily pero ella no hizo nada, se quedó allí, observando al cielo.
- Te dije que debía ser especial.-Seguía enfadado pero mi cara de vampiro ya había desaparecido.
- Yo no lo quería pero de todas formas no tengo más opciones.-Emily me miró y vi que tenía los ojos llorosos.
- ¿Por qué lloras?-Me senté a su lado y le cogí la mano, no podía verla llorar, era superior a mis fuerzas.
- No he llorado aún. Phil me ha besado, me ha dicho hasta luego y se ha ido. ¿Para que me besa entonces?
- Así somos los hombres.-Ella negó con la cabeza.
- Tu no eres así.
- Te sorprendería.
- Ni siquiera he sentido mariposas en el estómago Damon. Odio mi vida.
- No exageres, no sabes valorar las pequeñas cosas. Recuerdo que cuando era humano me encantaba la pasta.-Emily me miró extrañada.-Será cosa de mi herencia italiana.-Le pasé una mano por los hombros y ella se acomodó apoyando la cabeza.-Los macarrones que hacía el servicio….dios que buenos estaban, me encantaba sentir la adrenalina. Cuando estaba en la guerra y disparaba todo un torrente de adrenalina bailaba por mi cuerpo, luego, cuando sabía que había matado a alguien me derrumbaba y lloraba solo en mi barraca. Envidiaba a mi hermano, el estaba en casa comiéndose todos mis macarrones mientras que yo estaba en la guerra comiendo avena. También recuerdo mi primer beso, fue con una chica del servicio, era tan guapa…se llamaba Lucy, yo tampoco sentí mariposas pero el beso fue increíble, estuve fantaseando con aquel beso durante toda mi adolescencia. Sin embargo un día me enamoré, y todo en mi vida cambió. Por ella morí, por ella soy lo que soy. Por ella ahora odio la comida, odio a mi hermano y lo odio todo.-Suspiré.-Todo no.-Emily me miró extrañada forzando demasiado el arco de las cejas, sonreí mientras pasaba mi dedo por el entrecejo de Emily para relajárselo.-¿Quieres saber que es lo que no odio?-Asintió sin dejar de mirarme.-A ti.-Emily me sorprendió cuando sentí sus labios encima de los míos. En un principio no encontré ningún tipo de problema en que me besara, llevaba deseando este contacto desde que le había conocido pero entonces cuando Emily movió sus manos y me agarró el pelo me recordó a Katherine y me aparté bruscamente cuando escuché a Emily gritar.
- ¡Damon!-Emily tenía la mano en la boca y estaba toda manchada de sangre.-Me duele.
- ¿Por qué me has besado?-Emily no respondió, escupió la sangre.-Que no te odie no implica que te quiera.-De repente sentí como si yo no fuera dueño de mi mismo.-Me das pena, no siento absolutamente nada por ti, me acerqué a ti porque necesitaba alimentarme, ¿Cómo has podido creer que me iba a sentir atraído por alguien tan mediocre como tu? Das asco.

Emily se levantó del banco con la expresión totalmente cambiada. Yo intenté hablar por todos los medios, pero algo impedía que moviera la boca, me giré buscando que era lo que me impedía moverme. Emily salió corriendo y no tardó mucho tiempo en desaparecer de mi campo visual.

- Excelente actuación Damon.-Natasha apareció de momento detrás de mí y mis ganas de matar a alguien se reflejaron completamente en ella.-No te enfades.
- ¿Por qué lo has hecho?
- Me divierte jugar contigo, ¿te ha gustado el beso? Seguro que es una sosa, deberías probar con una mujer de verdad.
- No veo ninguna por aquí, solo veo un monstruo y un vampiro hablando en un parque.-Sonreí sarcásticamente.
- Que original eres Damon. Hoy he visto a Elena, está muy guapa.
- ¿Están aquí?
- Creí que eras más inteligente. ¡Claro que están aquí!-Comencé a andar hacia la misma dirección que había salido Emily.-¿Quieres huir de mí? No lo vas a conseguir Damon, hasta que seas mío.

La empujé de mi lado y corría la máxima velocidad posible buscando a una persona entre la multitud.

Emily POV.
Comencé a caminar hasta casa pensando en todo lo que me había dicho Damon. Odiándome a mí misma por hacerme falsas ilusiones. Realmente tenía razón, el no odiar algo no significa que lo quieras. Yo no odiaba a Phil, pero tampoco lo quería. Y ahora odiaba a Damon por lo que me había dicho…

- ¿A quién quiero engañar?-Hablé sola y suspiré.
Los pensamientos que ahora paseaban por mi mente a sus anchas eran los más negativos que jamás había pensado. Pero sobre todo estaba enfadada, no puedo culparle por querer matarme, su naturaleza es esa, pero había sido muy cruel innecesariamente. Con un no me gusta me habría hecho menos daño que con un me das asco.

- Guapa.-Me asusté al escuchar la voz de un hombre repentinamente a mi lado, me paré en seco y lo miré, tenía pinta de ser un drogadicto, con suerte, me mataría.-¿Qué haces un Mardi Gras sola por una carretera?
- Volver a casa.
- ¿Te llevo?-Me encogí de hombros y me guio hasta su coche.-¿Eres de por aquí?
- Claro, si no no me estarías llevando a casa. Eres tonto.
- No te pases ni un pelo conmigo guapita.
- O me pincharás con una jeringuilla.-Sentí su mirada encima de mi y le miré.-O me pegarás sida.
- Tu lo has querido.-Aquel hombre se abalanzó sobre mi.-Esta noche vas a ser mi putita.
- No voy a ser tu nada.

En ningún momento supe de donde saqué la fuerza pero me lo quité de encima enseguida. Lo arrinconé en su puerta con tal fuerza que se abrió y caímos a la carretera. El no paraba de gritar y yo no sabía porque estaba gritando de manera tan desesperada, no le estaba haciendo daño. Me quité de la carretera de un salto y volví a comenzar a andar hacia mi casa. Noté que seguía detrás de mi y me giré en el momento justo para evitar que me diera con una barra de hierro en la cabeza. La agarré con fuerza y le devolví el golpe con muchísima fuerza. Inmediatamente fue al suelo y comenzó a sangrar de una manera increíble por la frente.

- ¿Eso es lo que sabes hacer? Me das asco.
Volvió a pronunciar esas palabras y no pude resistirme, me abalancé hacia el de una manera sobrehumana e hice algo que jamás pensé que podría hacer.

Damon POV

Conociendo a Emily era muy probable que fuera a casa, allí podría estar sola y hacerse daño probablemente. Intenté pasar desapercibido por si veía a mi hermano con Elena, lo que menos se me apetecía ahora era encontrarme cara a cara con su felicidad. Felicidad de la que parecía que yo no era digno. Caminé en soledad por la carretera que me llevaba a casa de Emily cuando vi el coche, entonces miré más adelante y la vi. Ella estaba sobre lo que había sido una persona viva, estaba tirada encima de el sin moverse. Me acerqué corriendo y la retiré de su cuerpo. Tenía la boca llena de sangre y las venas de la cara estaban visiblemente marcadas, una cara que conocía demasiado bien. Miré al cadáver y mis sospechas se confirmaron, lo había atacado un vampiro. ¿Lo extraño? El vampiro era humano.
Cargué a Emily sobre mi hombro y metí en cadáver de aquel tipo en su coche, puse la marcha y el coche arrancó directo a un árbol. Solo era cuestión de tiempo que alguien lo viera y supiera que era lo que había pasado. Corrí con Emily en brazos hasta su casa, allí me encargué de deshacerme de todo aquello que hiciera ruido y pudiera molestarle cuando se despertara. Fui a la cocina buscando un vaso de Whisqui. ¿Cómo podría haber pasado esto? Emily era humana, era imposible que pudiera atacar a alguien así y desangrarlo con un simple mordisco con una mandíbula humana. Quizás solo necesitase morder a alguien para convertirse en vampiro pero tampoco podría haber sobrevivido todo este tiempo sin alimentarse. Escuché un ruido que venía del salón y corrí hacia allí, vi como Emily se estaba mirando en un espejo, tocándose la boca, quizás debería de haberla limpiado un poco.

- ¿Qué haces aquí?-me coloqué detrás de ella y la agarré por la cintura.-Pensé que te daba asco.
- Justamente te fui a buscar por eso Emily.-Le conté la historia de Natasha en aquel bar y como me había controlado desde lejos.-Jamás diría eso.
- Pero te apartaste de mi como si te diera asco.-Suspiré y con un trapo que había cogido de la cocina le limpié la sangre de la boca.
- Hace muchísimo tiempo que no beso a nadie, me trajo malos recuerdos. ¿Qué pasó Emily?-Cerró los ojos cuando comencé a limpiarle el cuello y su respiración de agitó.
- Me hizo enfadar, y lo maté.-Abrió los ojos enormemente y se alejó de mi.-¿Qué me has hecho?-Me acerqué lentamente con gesto bastante pacifico.-Le he mordido como si fuera un vampiro Damon y yo no soy un vampiro ¡¡has sido tu el que me ha hecho esto!!
- No, yo no he sido, te lo prometo. Si hubiera sido yo, como ya te he explicado, tendrías que haber muerto para poder morder a alguien y antes de que le hicieras eso a aquel tipo estabas viva.
- ¿Me mató?-Su mirada cambió, se llevó las manos al cuello y volvió a mirarse en el espejo.-¿¡Estoy muerta!?
- No, creo que estás muy nerviosa. No se que ha pasado, de verdad.-Corrió hacia mi y comenzó a llorar desconsoladamente.-No llores por favor.
- ¿Qué me ha pasado Damon? Ahora recuerdo que me metí en aquel coche y le pedí que me llevara a casa, y lo que recuerdo después es despertarme aquí.
- Atacaste a aquel hombre, lo mordiste y lo mataste, supongo que lo hiciste en defensa propia.-Le limpié las lágrimas y le di un beso en la frente.-¿Te encuentras bien?
- No, he matado a una persona.
- Me refiero a que si tienes algún signo extraño en tu cuerpo.-Negó con la cabeza.
- Tengo hambre, quiero fruta.
- ¿Has dicho fruta o puta?
- Fruta Damon, quiero fruta.
- ¿Quieres comida?-asintió y yo fui a la cocina, dejándola en el salón.-¡Creo que solo hay manzanas!
- ¡¡Damon!!-Su voz sonó desesperada, para mi sorpresa cuando llegué al salón me la encontré desnuda de cintura para abajo frente al espejo y supe porque gritaba, tenía clavado una navaja justo en la ingle, donde pasaba una vena.-Me duele.-Dejé la manzana y cogí el trapo de antes.-Ayúdame
- Túmbate en el suelo y metete el trapo en la boca.-Tomé la navaja con una mano mientras que con la otra le metí el trapo a Emily en la boca con fuerza. Procuré no distraerme con lo que tenía delante y extraje la navaja con el mayor cuidado posible. Emily gritaba completamente desesperada mientras me golpeaba y arañaba el brazo.-Cuando estuvo completamente fuera le retiré el trapo de la boca y lo coloqué en la pierna a modo de torniquete.-¿Te encuentras bien?-Subí de su entre pierna hasta su cara.
- Estoy mareada.
- Has perdido mucha sangre, no te preocupes.
- ¡¡Emily!!

La voz de Phil sonó desde la puerta. Habíamos olvidado que se quedaba a dormir en casa. Phil se tiró encima de mi y comenzó a pegarme puñetazos, procuré no decir ni hacer nada porque podría hacerle daño pero Emily no se lo tomó de la misma manera. Se puso de pie importándole poco que no llevase nada de ropa y que tuviera una cantidad de sangre bastante baja. Cogió a Phil y lo empotró contra la pared con una facilidad pasmosa. Miré a April que estaba en la puerta mirando fijamente la escena.
- ¡Suelta a Phil!-gritó. Emily se giró con una expresión feroz y se desplomó en el suelo.
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 10:59 am

¡Oh Dios! ¡Oh Dios! No la puedes dejar ahí, síguela pronto. Te lo suplico.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por Yani Stephen Sáb 02 Mar 2013, 11:12 am

*O* y simplemente *O*
han pasado muchas cosas en el capitulo y aún no las asimilo bien, ¿que clase de cosa será Emily? me muero por descubrirlo!!! tienes que seguirla pronto ^^

PD: Me encanto el trailer, te quedo muy bueno =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por UntouchedGirl Dom 03 Mar 2013, 1:32 pm

Capitulo 6.

Damon POV.

- ¿Qué le has hecho?-Cogí a Emily y la volví a poner en el sofá.
- La pregunta correcta es que has hecho tu. La has convertido en vampiro.
- No.
- No te inventes nada.-April fue a por su hermano que aún estaba arrinconado observadndo la escena.-¿Estás bien Phil?
- ¡Claro que no! ¿De que habláis? ¿Emily vampiro?-Phil parecía desesperado.-¿Y que tienes que ver tu en todo esto April?
- No te va a pasar nada Phil, no te preocupes.-April le ayudó a levantarse
- No le mientas, como vuelva a acercarse a Emily si le va a pasar algo.
- No te pases con mi hermano Damon, ya ves que he dejado sin conocimiento a Emily sin moverme. Ahora explicame que ha pasado aquí, aún oigo su corazón latir.
- Eso es lo extraño. Ella bebió mi sangre hace meses así que ya no tiene ni una gota en su cuerpo y no ha muerto, si hubiera muerto no estariamos escuchando su corazón latir. Sin emabargo la encontré encima del cuerpo inerte de un hombre, tenía el mismo gesto que tengo yo cuando me alimento y la boca llena de sangre. Cuando entrasteis en casa acababa de quitarle una navaja, no la he matado yo.-Me senté junto a Emily y la miré fijamente.
- ¿Por qué se supone que debo creerte?-me encogí de hombros.-Ayudame con Phil.-Me acerqué a Phil en un momento.-No te va a hacer nada, te lo prometo.
- Olvida todo lo que ha pasado hoy, te ha encantado el desfile y lo hemos pasado genial.-Utilicé mis poderes. Phil se encogió de hombros y se fue a la cocina ignorando a Emily en el sofá.-Teneis comida en la cocina y las sabanas en el armario de la entrada, allí teneis todo lo necesario para dormir en el sofá. Yo dormiré con Emily arriba, con cualquier cosa te avisaré ¿de acuerdo?-April asintió y se puso a limpiar la sangre que había en el parqué.
- ¿April?-Emily se despertó en el momento justo.-¿Le he hecho daño a Phil?
- No, pero ten cuidado, no te conviene tenerme en contra.-April se cruzó de brazos y se fue del salón.
- Hola pequeña.-Emily sonrió de oreja a oreja.-¿Y esa felicidad?
- Bueno, estás bien, es una razón más que suficiente para estar feliz.

La ayudé a levantarse para ir a la cocina, allí estaban Phil y April hablando tranquilamente. Phil sonrió a Emily como si lo del beso no hubiera pasado y April seguía siendo April. Emily cogió algo de comida con un poco de dificultad debido a su cojera pero al salir tuve que ayudarla a subir las escaleras.

- Bueno, ¿Dónde tienes el pijama?-Me puse a ojear en sus cajones hasta que Emily me tiró un cojín.-Solo quiero ayudarte.
- Mirando en mi cajón de ropa interior no ayudas.-La miré para que se diera cuenta de que la que iba en bragas por la casa era ella.-Quiero darme una ducha.
- Me parece perfecto.

Emily me dijo donde estaban las cosas y las llevé a su pequeño baño. La dejé sola para que pudiera ducharse tranquila y preparé la habitación

Emily Pov

Damon me dejó sola por un momento que intenté que fuera el máximo posible. Habían pasado demasiadas cosas y solo quería estar sola. Me quité la camiseta manchada de sangre con la máxima delicadeza posible y miré mi reflejo. Parecía normal pero sabía que si esa mancha llegaba a mi boca mi cara cambiaría. Lo pensé durante un rato hasta que finalmente me metí un trozo de tela en la boca, lo suficiente para sentir que mi rostro había cambiado. Me tomó un minuto el darme cuenta de que la chica en el espejo era yo. Me desnudé buscando en mi cuerpo algún tipo de señal que denotara que me habían atacado pero más allá del incidente del baño con Damon no había pasado nada. Me quité el torniquete de la pierna y entré en la ducha. Noté que estaba sangrando demasiado cuando me mareé. Cogí una toalla como pude e intenté salir de la ducha.

- Damon…-casi susurré pero sabía que el me iba a oír. Justo en el momento en el que caí de rodillas en el suelo del baño el abrió la puerta.-He vuelto a perder sangre.
- No te preocupes, ¿puedes andar?-Asentí y me ambos fuimos a sentarnos a la cama.-Sabes que es lo que tienes que hacer para curarte Emily.
- No quiero matar a nadie.-Damon se rio pero yo no lo entendí, entonces se mordió la muñeca y me la ofreció.-¿Va a pasar lo mismo que la otra vez?
- Procura que no, dado que estás desnuda salvo por una toalla, no te conviene mucho excitarme.
- Ese comentario me ha incomodado.-Y gustado también.
- Solo aviso.-Tomé la muñeca de Damon y succioné con fuerza hasta que una mano en mi cabeza me hizo entender que debía parar.-Al final me he tenido que controlar yo. Voy a recoger el baño, vistete ¿de acuerdo?
¿Quién podía decirle que no a esos ojos azules? Me vestí con dificultad pero sobre todo por la parte de abajo ya que la pierna me dolía a horrores aunque al menos había parado de sangrar. Me coloqué el pijama y entre de nuevo en el baño par buscar un cepillo para el pelo. Para mi sorpresa el que ahora se estaba duchando era Damon. Aunque mi baño tenía cortina se podía adivinar su figura y me encantaba lo que estaba viendo. Carraspeé para que supiera que estaba allí, el abrió un poco la cortina y me guiñó un ojo. Rebusqué entre los cajones un cepillo pero no lo encontré.

- Lo estoy usando yo Emily.-Miré detrás de mi y allí esyaba Damon, con su perfecto cuerpo de dios griego. Nunca lo había visto sin camiseta y me obligué a girarme al notar el calor en mis mejillas.-Sientate, voy a peinarte.-Damon comenzó a cepillarme el pelo en el momento que me senté en el váter.-¿Estás mejor?
- Si, me duele la pierna pero al menos no sangra.-Cada vez que Damon dejaba caer el cepillo sobre mi pelo cada nervio de mi cuerpo se activaba y me estremecía con un simple jalón.
- Creo que es la primera vez que peino a alguien.-Damon rio pero yo emití un ruido que ni yo misma reconocí, una especie de ronroneo.-Veo que te gusta. Cambiando un poco de tema, le he borrado la memoria a Phil.
- ¿Por qué?
- Había escuchado demasiado y tengo muy bien aprendido que no mucha gente debe saber nuestro secreto, también he borrado el recuerdo del beso.
- Perfecto, ¿tu has olvidado el nuestro?-Damon suspiró y yo abrí los ojos.-Quizás te deba una disculpa.-Damon apartó el cepillo de mi pelo y yo me levanté.-No debería haberte besado Damon, nunca me has dicho que quisieras algo más conmigo, me dejé llevar por mis sentimientos.
- Emily, ese no es el problema. Tu crees que la vida te ha tratado mal y que tu suerte se ha esfumado.-Asentí.-Pues yo cada vez que comienzo a sentir algo por alguien sufro. Siempre soy el segundo plato y cuando parece que todo es color de rosa ¡boom! Aparece el eterno rival y gana.-Damon miraba al suelo, dolido de recordar.
- Pero Damon, yo nunca había sentido nada por nadie. Ni siquiera por mi misma, jamás me he querido. ¿Crees que si tu me quieres yo podría hacerte algún tipo de daño?-Damon no dijo nada, seguía mirando al suelo, lo abracé obligándole a levantar la cabeza.-No se lo que es el amor, nunca lo he sentido, pero si se siente igual de bien que esto me gustaría sentirlo toda la vida.-Damon se separó un poco de mi y me besó la frente, yo suspiré y sollocé un poco.
- Me gustas, pero no quiero estropearlo todo.
- Yo creo que todo mejoraría, podemos ser lo que quiera que seamos, pero los sentimientos nunca se van, están ahí y negándolos no podemos hacer nada.-Damon no hizo nada asi que me di por vencida y me giré para continuar cepillándome el poco pelo que me quedaba.

De momento Damon me giró con una fuerza increíble y me sentó en el lavabo, solté el peine y lo miré asustada. El me miraba con ojos apenados y cansados. Me apartó el pelo de la cara y miré hacia abajo avergonzada. Pasó una mano por mi mejilla y por la comisura de mis labios, yo coloqué mis manos en sus pectorales y los acaricié con el pulgar. Noté como Damon se estremeció un poco. Me tomó la barbilla y me la levantó para que lo mirara. Yo, obediente lo hice, su mirada había cambiado, sus pupilas se habían dilatado. Repentinamente estrechó sus labios con los míos y un torrente de sangre se disparó haci ala zona del bajo vientre. No supe porque, si era el hecho de que el estaba desnudo o porque simplemente me estaba besando, pero esto no lo había sentido antes en el parque.. Me dejé llevar completamente por el incluso cuando profundizo el beso que se tornó completamente de dulce a salvaje. Enrosqué aún más mis piernas alrededor de su cintura cuando su lengua estuvo en su cavidad bucal, la respiración de Damon se aceleró y mientras una mano me agarraba la cabeza la otra vagaba libremente por mis nalgas. Estuvimos un rato así, no sentí la necesidad de parar ni siquiera de respirar, así que cuando noté que el quiso parar fui yo la que tomó la iniciativa.

- Emily.-Suspiró contra mis labios cuando le dejé.-Para, por favor.-Cuando me separé y miré a Damon tenía la misma expresión que yo tenía antes cuando me miré al espejo, esa mirada de hambre que, siendo sincera, me excitó. Volví a besarlo pero con más suavidad.-Gracias
- A ti.
- Ahora voy a vestirme, porque como sigamos con estos besos tan apasionados los vecinos se van a creer que te estoy pegando.-No me hizo mucha falta saber a que se refería, me bajé con cuidado del lavabo y me metí en mi cama.-¿Dónde duermo yo?-Le di un golpe a la cama y el se metió en la misma.-Te he dejado bastante claro que me gustas.
- Si, me parece suficiente

No tardé mucho tiempo en quedarme dormida acunada entre los brazos de Damon, escuchando su tranquila respiración. Por la mañana ambos bajamos a desayunar con April y Phil. Phil no recordaba nada de lo ocurrido en el parque, cosa que me pareció genial, así no estaría tan incómoda. Yo aún no sabía que era April pero ella sabía lo que Damon era y lo que parecía ser yo. Desayunamos tortitas que había preparado Phil. Los años en la cafetería se notaban. Yo no paraba de mirar a Damon completamente alucinada por lo que había ocurrido anoche. En el momento en el que Phil se fue un momento de la cocina todas las miradas se dirigieron a mi.
- ¿Cómo tienes la herida de la pierna?-Preguntó April, como siempre, seria.-He estado pensando en que eres, y creo que he llegado a la conclusión de que estás loca.
- ¿Perdona?-Pregunté estupefacta.-Soy consciente de que no soy normal, pero jamás mordería a una persona por pura iniciativa. ¿Y tu que eres?
- Una bruja que no sabe que hacer para que dejes a mi hermano en paz. Casi lo matas ayer.
- Phil es mi amigo no le haría daño.
- Ese no es el tema ahora.-Interrumpió Damon.-¿Qué sugieres April?
- Sugiero que busques a uno de los tuyos que tenga bastante conocimiento, se que Klaus y Rebbekah siguen vivos, pero Klaus es el único que sigue aquí. Cuéntales el caso sin pronunciar mi nombre ni el de Phil.
- ¿Me llamabais?-Phil apareció de momento en la cocina y la conversación se acabó.-Tenemos que darnos prisa, el próximo desfile comienza en dos horas.
- Perfecto, Emily irá con vosotros.-Damon lo dijo con un tono que no dejaba lugar a la negación
- Si no hay más remedio.-Concluyó April

Damon Pov
Desayunamos con normalidad lo que quedaba de tortitas. Emily comía como siempre, sin sentir ni un poco de repulsión. April y yo no dábamos crédito, un neófito no soportaría el sabor de la comida humana. Mientras todos se arreglaban yo sopesaba la opción de a aquel bar, era por la mañana así que era muy probable que no hubiera nadie pero aún así, me arriesgaría.
- Damon, ¿en qué piensas tanto?-Emily apareció y me abrazó por la espalda.-Espero que en mí.
- Pienso en lo que me ha dicho April, y pienso en que me encantaría ver el desfile contigo en lugar de estar con gente indeseable.
- Iré contigo.-Me dio un beso en la mejilla y se apartó.
- No. Por una extraña razón sigues siendo humana, excepto cuando te cabrean, entonces te transformas y te aseguro que allí hay muchas personas que te cabrearán.-Pensé en Klaus y en sus comentarios, el paso del tiempo había hecho que aprediera a ignorarlos.
- Pero yo quiero estar contigo.-Sonreí, me encantaba oír eso, le di un beso y continué poniendome los zapatos.-Esta noche hay otro desfile, ¿estarás?
- Si, sin duda. Y luego en casa haré yo de cenar, lo prometo.
- Un vampiro cocinando, extraño pero curioso.
- Una vampira humana, extraño pero curioso.-Emily me sacó la lengua mientras cogía una chaqueta.-Luego te veo preciosa.
- Mira quien fue a hablar.-Emily me dio un beso y bajó casi corriendo las escaleras, se notaba que ya no le dolía la pierna.

Caminé hasta la calle Bourbon que estaba repleta de turistas y entré en el bar. Muy pocos eran los que estaban allí, pero como no, estaba Klaus. Me acerqué como si nada y me senté con el en la mesa.

- Esta noche me he dado un atracón Damon.-Susurró contra el cuerpo inerte de una mujer.-Pero sigo teniendo hambre.
- Genial.-Empujé el cuerpo haciendo que Klaus se chocara contra la mesa.-Tenemos que hablar.
- Eres muy pesado Damon, me agotas.-No le respondí y el no levantó la cabeza de la mesa.-¿Qué te pasa esta vez? Problemas con humanos supongo.
- ¿Cabe la posibilidad de ser vampiro y humano a la vez?-Klaus asintió.-Ahora es cuando viene la explicación.
- Es bastante simple. Tu has sido así, ocurre en la transformación.-Levantó la cabeza de la mesa y me miró.-¿Por qué?
- No me refiero a eso, me refiero a ser humano de verdad, sin morir. Es decir, he nacido humano y un día descubro por mala suerte que soy un vampiro.
- ¿Conoces a alguien así?-No hice ningún tipo de gesto.-Dimelo Damon.-Odiaba cuando Klaus me obligaba a confesarlo todo.
- Si, es la chica de la que te hablé el otro día.
- Quiero conocerla.-Klaus se levantó dispuesto a ir hacia la puerta pero lo agarré.
- Aclarame primero que es.
- No lo se, por eso me gustaría conocerla. ¿Te la has tirado ya?-Negué con la cabeza.-¿Entonces porque tanto interés en ella?
- Tu también tienes interés en ella y no te la has tirado.
- Ya veremos.
- ¡Damon! No esperaba verte por aquí.-Aquella voz…ya la reconocería en cualquier parte.-¿De que hablan los dos vampiros más atractivos del local?
- Hola Natasha.-Saludó contento a Klaus con un beso en los labios, intentó hacer lo mismo conmigo pero aparté la cara.
- ¿Qué tal con tu amiga? Espero que te odie.
- Lo siento, le he contado todo.
- Ya no podré divertirme con ella con el rollo de los muertos, pero podré hacerlo de todas maneras.-Miré a Klaus rogándole con la mirada que no le dijera nada.
- Me han llegado rumores Natasha de un nuevo ser.-Comentó Klaus y yo quise matarlo.-EN Washington.-Me relajé.
- Nada que yo no pueda saber, cuéntame lo que sepas.-Natasha se sentó a mi lado y le prestó atención a Klaus.
- Es una humana que ha atacado a alguien como vampiro. No ha muerto, es decir, no ha sido convertida.
- Es bastante sencillo Klaus, si supieras un poco más sobre el folclore sobrenatural.-Natasha sonrió de una manera que me asustó.-Es un hibrido, al igual que los hombres lobos y los vampiros puede ocurrir casos de embarazos entre humanos y vampiros. El hombre debe ser un incubo, un vampiro que aún tiene su capacidad reproductora. Debe reproducirse con una humana y esta sobrevivir al parto. Si la humana muere, el bebé morirá. Son niños normales, adolescentes típicos e incluso adultos corrientes. El problema aparece cuando el hibrido ataca, entonces comienza la transformación, si el bebé resultó ser chica será un Sucubbo, podrá quedarse embarazada de humanos aun siendo media vampira y si es un hombre será lo mismo que su progenitor, un Incubo. Muchos híbridos mueren sin saber si quiera su naturaleza. Estos híbridos tienen todas las capacidades de vampiros y todas las capacidades de humanos a excepción de una, la inmortalidad. No podrán morir de causas naturales pero si pueden morir si alguien les ataca.-Natasha nos miró a Klaus y a mi.-¿Sabéis cómo se llama?
- No, solo son rumores.-Comenté.-¿Por qué?
- Son muy peligrosos y poderosos, incluso más que yo. Me encargaría personalmente de matarlos.
- ¿Por qué son tan peligrosos?-Esta vez era Klaus el que hablaba.
- Pueden crear más de los suyos e imagina que un niño sea mal criado y atacase a otro. Tendríamos pequeños vampiritos andando por la ciudad.-Cada vez que Natasha sonreía me miraba a mi y eso me causaba repulsión.-¿Algo más?-Klaus negó.-¿Y tu quieres algo Damon?-Se pegó más aún a mi y la aparté.
- No, ahora voy a ver el desfile tranquilo y agradecería que no me molestaras.
- La verdad es que hoy no tenía pensamiento de molestarte para nada, podrás respirar tranquilo por hoy.-Me levanté de la mesa cuando Natasha se levantó.
- Natasha, Klaus.-Supe que aunque me fuera del local, Klaus aparecería en cuanto tuviera ocasión, era demasiado ambicioso y conocer a Emily le encantaría.

Caminé unos metros entre la gente hasta que lo tuve al lado. Al principio caminaba a mi lado. Supuse que no diría nada en mitad de la calle, era una indiscreción por nuestra parte. Caminamos hasta un lugar más apartado y tras asegurarnos de que no había nadie Klaus por fin habló.

- Parece ser que no vas a poder enamorarte de alguien como nosotros.
- No confundas la atracción con amor.
- Teconozco Damon, cuando te preocupas por algo, es que verdaderamente te improta.
- Y cuando te interesas tu por algo es porque por algo te conviene.-
- Quiero a sus bebés.
- No.
- ¿Qué más te da Damon? Tu disfrutarás, ella disfrutará, yo disfrutaré.
- No pienso volver a entrar dentro de tus tratos Klaus.-Klaus cogió uno de mis brazos y me inmovilizó rápidamente.
- Sabes que podría terminar con ella tan rápido que no te daría ni tiempo para asimilarlo.
- No voy a dejar que te salgas con la tuya Klaus. No te va a dar ningún niño y no le vas a hacer daño.
- ¿Qué te hace pensar eso?-Klaus me apretó más.-Cuéntame.
- Le diré a Natasha que le ocultaste eso.
- Te va el riesgo Salvatore. Al menos déjame conocerla.
- Ni en sueños Klaus.

Comencé a correr para dejar lo suficientemente atrás a Klaus. Mientras corría pensaba en que ibaa decirle a Emily. No sabía que podía hacer…¿decirle lo que era? Desde luego su madre debía de darle explicaciones, no sabíamos si había sido su madre o su padre el creador de todo esto. Si alguien se enterase de la naturaleza de Emily estaría en peligro y no me iba a permitir perder a alguien que quería de nuevo.
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por Yani Stephen Dom 03 Mar 2013, 6:38 pm

O.o Damon siempre consigue meterse en problemas.... Emily una sucubo, guaaaau y simplemente guaaaaaau {parezco perro xD} Ahora si que la historias empieza a cuadra dentro de mi mente y ademas aparecio Klaus :ilusion: :aah: sabias que amo a Klaus? es tan asjaksjaksjkajskasj

Siguela Pronto!!

PD: Gracias por comentar mi novela, no importa que no leas la primera parte y de hecho te recomiendo no leerla {es horrorosa, aún me da un poco de verguenza. Hay incoherencias por todas partes xD es que era lo primero que escribí :P y fue hace algunos años atras}

Bueee y eso, bye bye <3
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por UntouchedGirl Jue 07 Mar 2013, 5:24 am

¡Chicas! Estoy escribiendo un capitulo, y es hot. Lo aviso para la que no quiera leerlo o lo que sea. Perdón por la tardanza pero se me estropeó el cargador del portátil y no pude encenderlo. Cosas de las nuevas tecnologías pero ya tengo pensado casi todo de la novela y la verdad es que no voy a alargarla mucho pero aún quedan bastantes capitulos :D
Tengo varias ideas con lo que a novelas se refiere y una original que me parece que va a estar bastante bien, sobre todo porque estará basada en hechos reales. Bueno sin más, sigo escribiendo el capitulo y espero vuestros comentarios. Un beso enorme.
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu] - Página 2 Empty Re: Nueva Orleans. [Damon Salvatore y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.