O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 11:05 am

Yo pido a harry, Obvio si se puede (:
Te dejo mi ficha de todos modos (:
►Nombre Completo: Antonia Andrade
►Apodo: Anto
►Descripción Física: Tez blanca pero no en exceso, Cabello rizado al extremo color castaño entre claro y neutro, Nariz respingada, Lunares pequeño y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.
►Descripción Psicológica: Carácter fuerte, Muy directa y honesta, Algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan.
►Gustos: Me gusta viajar, conocer gente nueva, lugares nuevos, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy fácil.
►Disgustos: Odio la mentiras, la gente falsa, y odio quedarme sola
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Jue 07 Feb 2013, 11:07 am

Anto Harry es tuyo , Necesito para Leeyum
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Mensaje por peeta. Jue 07 Feb 2013, 11:08 am

yo quiero a Louis!!!! o a Liam
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Jue 07 Feb 2013, 11:12 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:yo quiero a Louis!!!! o a Liam

Podes con Liam obvio si qeres??
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 11:14 am

::::Agoos:::: escribió:Anto Harry es tuyo , Necesito para Leeyum

Gracias :D
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Mensaje por peeta. Jue 07 Feb 2013, 11:24 am

Aqui esta mi ficha.... me gustaria quedar con Louis pero sino con Leeyum
Nombre: Analia Rodriguez
Edad: 17
Descripcion Física: alta, ojos verdes pelo castaño claro y ondulado, labios rosados y carnosos... tengo mis atributos, no soy la chica 90-60-90 pero tengo lo nocesario, segun mis amigas tengo lindas piernas... y soy de tez morena

Descripcion Psicologica: Divertida siempre con una sonrisa en la cara, soy un poco timida... soy buena dando consejos y trato de alegrar la vida de todos, una persona confiable
gustos: estar con mis amigos y comer helado (si es de chocolate mejor)
toco el violin en una escuela de musica, ayudar a la gente, y ver a los demas sonreir, mi color favorito es el azul y mi comida favorita.... em algo que tenga zanahorias
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Mensaje por peeta. Jue 07 Feb 2013, 11:35 am

Obvio que quiero... veo que se me olvidaron los disgustos, aquí van:
Disgustos: Gente mentirosa, hipócrita, falsa, traicionera, desleal, odio que le hagan daño a las personas y le borren la sonrisa de su cara, sobre todo si se trata de mis amigos.


Miedos: Arañas, serpientes, pesadillas, películas de terror, a la muerte y perder a mis amigos o a mi familia :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Mensaje por clari styles Jue 07 Feb 2013, 12:22 pm

Que chico queda Libre?????? :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Jue 07 Feb 2013, 12:24 pm

Clari: que da Zayncho
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Mensaje por clari styles Jue 07 Feb 2013, 12:51 pm

YOoo lo quieroooo :) que queres que te mande?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Mensaje por clari styles Jue 07 Feb 2013, 1:01 pm

[color=white]¢ Nombre: Clari
¢ Apellidos: Lacoste
¢ Edad: 18 (La que necesites)
¢ Descripción física: mide 1,63 cm aproximadamente. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, Su cabello es lacio y las puntas con rulos de color rubio claro, y mechas de colores suele llevarlo suelto. tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados.
¢ Descripción psicológica: Es una chica divertida pase lo que pase siempre trata de llevar una sonrisa. Trata siempre de ayudar a los demas Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella. Pero es bastante loca cuando se meten con las personas que quiere. trata conseguir lo que quiere. le gustan mucho los retos y probarse.
Es muy sociable, Algo(muy)pervertida. Pero por dentro es una chica muy deprimida.Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón.
¢Estilo: Short cortos con tachas, remeras cortas flojas con dibujos o frases, para salir siempre usa vestido y tacos.
¢ Pareja: Zayn Malik
¢Gustos: Bailar || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| playa||Reír & Bromear||Leer||La Música || Sentirse Libre.
¢Disgustos: Hipócritas || Mentiras ||Las arañas ||las Huecas|| Egocentrismo || La Falsedad ||La Envidia.
¢ Lugar Favorito: Nando´s
¢Otros Datos: tengo un tatto en la muñeca "Thiago" Por mi mejor amigo que tuvo un accidente y fallecio || le encanta coquetear ||cuando esta nerviosa se toca la naris.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Mensaje por peeta. Jue 07 Feb 2013, 1:25 pm

Sube el cap!!!!, morire si no lo haces!!! :c

Or else we’ll play, play, play all the same old games And we wait, wait, wait for the interchange And we take, take, take it for granted That will be the same But we’re making all the same mistakes


LittleCarrotGirl (Nombre creado por my friend el BadBoy

Pasate Por Mi Nove:

Amor es de 2 no de 6- one direction y Tu
https://onlywn.activoforo.com/t31997-el-amor-es-de-2-no-de-6-one-direction-y-tu



peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Mensaje por ivannass14 Jue 07 Feb 2013, 1:29 pm

JAJAJAJA SIGUELA ME ENCANTO NECESITAS SEGUIRLA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Mensaje por disappear. Jue 07 Feb 2013, 1:32 pm

¡Síguela babe! :D
¡Besos! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Mensaje por .Herondale. Jue 28 Mar 2013, 3:01 pm

siguela
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Gemela Secreta De Louis Tomlinson (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.