O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 12 Feb 2013, 3:52 pm

Hola hoy les subire la continuacion de louis, liam y de las partes hot (8
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Nayiis Mar 12 Feb 2013, 5:36 pm

Hoola soy tú nueva lectora Nayiis haha suena comi rayiis asdg ya puesxD siguela cuando puedas
Nayiis
Nayiis


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por iliana santos Jue 14 Feb 2013, 6:28 pm

hola soi tu nueva lectora me llamo iliana siguela porfis... :omg:
iliana santos
iliana santos


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por katina165 Sáb 16 Feb 2013, 6:58 am

Holis Soy tu nueva Lectora Me encanto sigela please!!! :omg: :ilusion:
katina165
katina165


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 16 Feb 2013, 11:12 am

Hola a las nuevas lectoras.
Hoy mismo la sigo el episodio sera largo y el segundo sera hot con gif hot, por eso estaran ocultos jejejeje ;)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Miqqa (: Lun 18 Feb 2013, 5:46 pm

ii Los Caps!? :muere:
Nueva Lectora.. :aah:
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 18 Feb 2013, 8:13 pm

Miqqa (: escribió:ii Los Caps!? :muere:
Nueva Lectora.. :aah:

hola jejejejeje Perdon el lunes me salieron 3 trabajos finales y 5 examenes x.x asi que creo que en un rato subire el normal y el viernes o sabado subire maraton de 3 hot ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 18 Feb 2013, 11:46 pm


Capitulo Tres

Liam Payne, Louis Tomlinson
Llegada al Campamento




Narra Liam


Desperte e el suelo de una cabaña, me dolia todo el cuerpo y miraba todo borroso, maldito Zayn no vuelvo a tomar en mi vida...
Me pare y me tambale un poco causando que callera contra la cama.

XxX: Awsh...
Liam: Per...¿¡Que mierda!?
XxX: ¡Dios mio, Liam porque estas desnudo!
Liam: ¡Tu porque estas desnudo Louis!
Louis: Hay,mo me digas que tu...

En eso se olle la puerta del baño cerrarse y los dos volteamos.

Harry: ¿Liam?...Hay no jodas tu tambien.
Louis: Osea que los tres...
Liam: Porque a mi...


Unas horas atras

Esta esperando el autobus que me llevaria al campamento de verano, ya llevaba unos minutos aqui sentado en la parada de camiones, hasta que escuche al camion frenar enfrente de mi -ya era hora- pense, me subi y busque lugar entre todos los chicos hasta que vi uno a lado de un chico de pelo Castaño claro y los ojos Azules, camine hasta el y le pregunte...

Liam: Eeh...disculpa ¿Puedo sentarme?
xXx: Si claro porque no-dijo mostrandome su sonrisa blanca-.
Liam: Gracias.

Me sente y deje mis cosas aun lado, mire a todos y al final mi mirada paro con el castaño, la verdad era que se miraba muy guapo, con esos ojos, su gran sonrisa, su pelo peinado para arriba y....

xXx: Eeh..¿Hola? si me escuchas.
Liam: Asi...perdon..me hablabas.
xXx: Si te decia que mi nombre es Louis Tomlinson y cual es el tuyo.
Liam: O si perdon me llamo Liam Payne.
Louis: Y dime cuantos años tienes.
Liam: Tengo 19 y tu.
Louis: 21...
Liam: O -dios es por dos años mayor que yo- y...dime por que entraste.
Louis: O por que me dijeron que tenia que comvivir mas y tu.
Liam: me inscribi yo solo.

Asi estubimos todo el camino hasta que llegamos al campamento, todos bajamos con nuestras cosas y yo me separe de los demas para explorar un povo, iva distraido viendo el paisaje que no mire al otro chico que venia hacia mi, los dos chocamos y caimos al suelo...

Liam: Perdon no fue mi intencion, no te lastime verdad-dije parandome y ayudando al chico a pararse-.
xxx: No, no te preocupes-dijo con la cabeza baja-yo tube la culpa...
Liam: Claro que no yo la tuve, mi nombre es Liam Payne y el tuyo.
xxx: me llamo Niall Horan.

Dijo extendiendo a mano y yo la tome, mientras me ofrecia una sonrisa blanca y linda, llevaba unos brackets puestos y su pelo era rubio artificial ya que se le miraban sus raises castañas, sus ojos eran de un azul hermoso...¡espera!, ¿Por que estoy pensando eso?, primero con Louis ahora con Niall me tengo que calmar a mi me gustan las mujeres no los hombre, RECUERDA TIENES NOVIA PAYNE....

Niall: Disculpa...
Liam: O si perdon que decias.
Niall: Que si podria estar con tigo, soy algo timido y no me gusta estar solo.

Se miro muy tierno diciendo eso, ya que jugaba con sus manos y estaba sonrojado, era demaciado tierno y lin...¡YA BASTA PAYNE!...comportate de una vez.

Liam: Si porque no...
Niall: GRACIAS-dijo despues me abrazo y me dio un beso en la mejilla-.

Narra Harry


Como dijo mi madre el taxi paso por mi a las 10:00am y me tuve que levantar a las 8:00 para estar listo a tiempo...
Por todo el camino mire por la ventana con los audifonos puestos, tudo era hermoso, los pinos, animales, planta, etc., fue entonces que a lo lejos divise la entrada del campamento, el taxi paro en esa y me dijo que ya estaba pagado asi que me baje.
Camine entre chicos y mas chicos, ninguna chica, jajaja creo que no ocupare los condones, iva distraido con la musica y mis pensamientos, asi que choque con un chico castaño claro, el cual se miraba atletico y....¡DIOS MIO QUE CULO TIENE!...Calmate Styles, entonces el chico se volteo y lo primero que vi fueron sus ojos azules como el cielo era hermoso...

Louis: Disculpa, estas bien...
Dijo ofreciendome su mano y era tan suave, sus labios se miraban tan carnosos y besables, me pregunto si...¡MIERDA CONTROLATE! o tendras una tienda de campaña y no necesariamente en la tierra sino en los pantalones-.
Harry: Si, perdon iva distraido...
Louis: jajajaja descuida rulos, ¿Puedo decirte asi?

*Dime como quieras papi*

Harry: ee...claro po...porque no.
Louis: jajaja me caes bien, me llamo...
Liam: ¡LOUIS!.

Pero el, fue interumpido por un chico castaño de palo corto, ojos cafeces y iva seguido por un chico rubio artificial...

Louis: Hola Liam, el es...
Harry: Harry, Harry Styles.
Louis: asi Harry, pero le dire rulos.

Dijo mientras acarisiaba mi cabello, mierda mierda mierda, si no salgo de aqui esto acabara mal.

Liam: Louis quiero ajajaja, hola me llamo Liam como ya dijoLouis y el es Niall.
Niall: Ho...hola.

Dijo el Niall algo nervioso, llevaba una cicatriz en el labio y podia ver uno que otro golpe en sus brazos y pecho, pobre chico con mas razon debe de ser timido, luego le preguntare por que tiene eso..

Louis: Hola Niall, que les parece si vamos a ver que cabaña nos toca...
Todos: Okei.

Narra Zayn


Llegue al campamento y pude notar que no habia ninguna chica, maldicion si que se lo tomaro enserio...

Zayn: Puta madre...
Brandon: Sr. Malik, debe de bajar ahora.
Zayn: Si, si yase Brandon.

Le dije al chofer, cuando baje vi que muchos me miraban, ¿Era el unico con chofer y limosina o que?, los ignore y segui mi camino, la verdad el paisaje era lindo no como lo esperaba pero aun asi no me agradaba...
Fue entonces que vi como todos se juntaban en el centro del campamento asique yo tambien fui, hay estaban dos chicos diciendo cosas en el microfono...

Ed: Sean bienvenidos al campamento masculuno,yo soy Ed y el es Josh, este año ustedes no podran escoger cabaña, este año nosotros lo aremos, estaran divididos de menores a mayores, los menores seran los rojos "bagres" y amarillos "leones".
Mientras que los mayores seran los morados "lobos" y los negros " Panteras".
Abran competencias y escursiones, no se les sera tolerada ninguna pelea, ya que si los sorprendemos peleando seran alejados en una cabaña oculta en el bosque donde estaran una semana aislados, ustedes buscaran su comida y agua.

Bla, bla, blaa...era todo lo que entendi, ED dijo muchos nombres de los menores (13 a 16), despues otro chico tomo el microfono creo que ahora diran los mayores..

Josh: Bien ahora dire las cabañas asignadas a los dos equipos, primero los lobos y luego las panteras, tengan en cuenta que estaran divididos en dos cabaña en las cuales abran 5 chicos en cada una, ahora si los lobos...

-Josh Cuthbert
-Niall James Horan
-Liam James Payne
-James Diamonds
-logan mitchell

Josh: Ustedes se reuniran en la cabaña Uno en el norte del campamento, la encontraran por sus banderas en el techo, ahora las panteras...

-louis william tomlinson
-george shelley
-harry edward styles
-kendall knight
-zayn jawaad malik

Bien ustedes tienen la cabaña Dos la cual esta al Este del campamento, la van a encontrar por el camino de piedra y arboles, bien eso sera todo por hoy al anocheser reunanse aqui ya que les tenemos una sorpresa..

Bien ahora tengo que compartir cabaña con cuatro chicos, sera mejor que me apresure si quiero una cama individual o la parte de abajo de una litera...


LISTO AQUI TIENEN EL CAPITULO ESPEREN EL MARATON HOT Y CUANDO SE DIGO HOT TAMBIEN ME REFIERO A LOS GIF HOT, ASI QUE SI LOS VEN ES BAJO SU RISGO YO NO PAGO PSICOLOGO n.n
JEJEJEJE LAS AMO ESPERO Y LES GUSTE ESPERO SUS COMENTARIOS


Última edición por nadia bernal Horan el Dom 17 Mar 2013, 12:05 am, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por LoveLarryStylinson Mar 19 Feb 2013, 11:27 am

Nueva lectora♥️

Es sumamente interesante y me encantaa asdnaskjdnaskjdas

Sigueelllaaaa♥️ :bye:
LoveLarryStylinson
LoveLarryStylinson


https://www.facebook.com/Daniibeatles https://twitter.com/Dani_R

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Miqqa (: Mar 19 Feb 2013, 8:29 pm

Me Gustta.. :amor:
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por carolas bolas Mar 19 Feb 2013, 8:46 pm

Sigeeeee me fasino nueva lectoraaa muayaaaa okno jiijiji esta nuenisimaaaaa sugelaaaaa q no me aguantooooooo sigelaaaaa
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Belu_LP Mar 19 Feb 2013, 9:21 pm

hola nueva lectora me encantaron los capis espero anciosa los proccimos creepygusta
jajaja
:bye:
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por NaiirAJ Mar 19 Feb 2013, 9:29 pm

Hola nueva, fiel y sexy lectora
ok'no
seguiilaaa
por fis
esta genial la novelaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Nayiis Miér 20 Feb 2013, 5:06 pm

asdfghj siiiiiguuelaa
Nayiis
Nayiis


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Miqqa (: Miér 20 Feb 2013, 6:57 pm

:imdead:
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 2 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.