O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por lokateen1D Dom 10 Mar 2013, 12:08 pm

i el maraton???????????
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por lokateen1D Dom 10 Mar 2013, 12:10 pm

te pase de pagina sube el maraton plis :ilusion:
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por NeverLetMeDie Dom 10 Mar 2013, 12:27 pm

Necesitamos maratón urgentemente. We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 2883559249
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 1:58 pm

Se que estas On!
Asi que subi o te muerdo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Anni. Dom 10 Mar 2013, 4:46 pm

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Pareja
Peleas


Capitulo 10:

Pov Hannah:

Rápidamente se me vino a la cabeza la imagen de él y Taylor besándose, las imagenes de lo que me hizo o estubo a punto de hacer, provocando que todos los sentimientos de antes cambiaran a odio.

- Yo no te vuelvo loco, tu naciste así… - le dije yo intentando separarme de él.

El rápidamente me giro haciendo que quedáramos cara a cara, pude ver como tenía el ceño fruncido y una cara de pocos amigos.

- ¿¡Por qué cojones me tratas tan mal!? Ya te pedí disculpas, te dije que ella se me abalanzo encima y tú sigues así. No te entiendo, en aquel balneario me dijiste que me querías y estuvimos muy bien durante unos días, pasó eso y ya te explique cómo fue el día que volamos de USA a UK, no te acuerdas? – me grito él.

(Atención: Mirad el spoiler)


Spoiler:

- ¡Tú, fuiste tú el que me insulto, el que me engaño! – le recordé yo comenzando a llorar.

~Flashback~

Yo estaba en nuestro coche sentada con la puerta abierta, esperando a que las parejitas acabaras de besuquearse y eso, mis piernas colgaban por lo alto que era el coche, Harry me observaba ‘’disimuladamente’’ mientras miraba algo de su móvil. Suspiro y se acercó a mi mientras soltaba una frase por su boca.

Yo le mire mal y me puse mis auriculares rojos mientras le daba PLAY: comenzó a sonar Paradise de Coldplay, la música me provocaba el pensamiento de que él no estaba ahí y así no tenía que escucharle. Vi como él se enojaba otra vez…

- ¡Que te jodan Styles! – pensé yo feliz por verle así.

Me cogió del brazo demasiado fuerte y me arrastro prácticamente detrás de su coche, mire asustada a mi Boo para luego desaparecer de la vista de todos.

El me soltó de mala manera mientras me empotraba en la puerta del maletero de su Range Rover, apuesto una pierna a que nadie nos podía ver.

Estaba apretada por su cuerpo y por el coche que tenía a mi espalda.

- ¡Me haces daño idiota! – le dije intentando no mostrarme asustada.

- ¡Tú me haces daño a mí, quien cojones es Etennie, eh? ¡DIMELO HANNAH, DIMELO A LA PUTA CARA! – me grito el rojo de la furia.

Yo le empuje haciendo que se separara de mí.

- ¿Y tú con Taylor que, eh? ¿¡Soy yo la mala ahora!? Eres…eres… - comencé a balbucear yo.

- Sabes lo que eres tú, tu eres una puta, le calientas la bragueta a Nathan, a ese tal Etennie y a mí! – me grito el, yo abrí los ojos sorprendida. El luego me miro con los ojos abiertos e intentó acercarse a mí. – Yo… no quería decir eso mi amor… lo siento pero es… - no le deje terminar cuando le pegue una cacheta bien fuerte.

- ¿¡Soy una puta por tener amigos!? ¡La puta es la chica con la que te morreas, con la que te revuelcas….esa es Taylor, no yo! ¿Soy una puta por tener amigos que son del sexo opuesto, eh? – le grite yo llorando desesperadamente.

- ¡Ella se abalanzo sobre mí! ¡¡Fue ella la que me beso, lo juro mi amor!! – me grito el soltando alguna lagrima que otra.

- Eres un hijo de puta, un idiota, un imb… - le iba a decir pero él levanto la mano en señal de que me iba a pegar. Yo abrí los ojos y me tape con las dos manos la boca. - ¡Mi madre no es una puta así que no digas eso! – me grito él.

- Me…me…me ibas a….pegar? – le pregunté yo o mejor dicho, afirme. El miro su mano y parpadeo muchas veces.

- No…amor, yo nunca… - me dijo mientras intentaba acariciar mi mejilla.

- ¡Me engañas con mi peor enemiga, me llamas puta y que caliento la bragueta de todos, me levantas la mano y ahora me pides perdón? – le grite yo llorando como nunca en mi vida.

- Yo… - me dijo el con lágrimas en los ojos.

- Harry Edward Styles Cox eres un idiota, te juro que te odio! – dije yo mientras me iba cabreada al coche seguida de Harry. Todos nos miraban atentamente.

- Espera por favor Hannah, por favor! – me gritaba él.

~End Flashback~

- ¡Estuviste a punto de pegarme Harry….apunto…! – le grite tapándome la cara mientras lloraba.

- Amo a mi madre, súmale que estaba cabreadísimo por lo de Etennie y tú dijiste eso… ¡Nunca lo haría, estaba furioso y no sabía lo que hacía! ¡Te amo Hannah, con locura! – me grito el mientras me cogía de la cintura.

- ¡¿QUE TU ESTUBISTE APUNTO DE PEGARLE?! – se escuchó el grito de…___(tn).

Yo gire mi cara empapada de lágrimas y pude ver en la puerta a Niall, Jade, Liam y ___(tn), la última con cara de pocos amigos.

- ___(tn)… - le dije yo en un susurró. El marido de su prima mayor pegaba a sus hijos e a su prima, si nombrabas algo con el tema de un hombre pegando a una mujer o a punto de hacerlo, la volvía loca.

- ¡Styles, no soporto ver llorar a mi amiga… y ahora me entero de esto…! ¡¡¡ESTAS MUERTO!!! – le grito ella abalanzándose a por el rizado.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Anni. Dom 10 Mar 2013, 4:53 pm

¡Chicas!
Esta semana puedo escribir cada día
dos o tres capítulos ya que me voy de escursión
cada día solo por la mañana.
Subire capítulos esta semana pero me tengo que ir
a dormir ya. Nos vemos mañana con uno o dos capis
mas, os amo! xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Lucia... Dom 10 Mar 2013, 5:15 pm

Me encanto el capitulo!!!
Me entro mucha desesperacion!!
Mañana tengo una pequeña prueba en la escuela y creo que voy a estar pensando todo el dia en esto!!
Siguela pronto!!
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por chicamati Dom 10 Mar 2013, 5:35 pm

O- por- dios!!! Ame el cap!! tenes que seguirla, plis!!!
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 6:43 pm

Síguela me encanta tienes que seguirla amo tu nove no puedo vivir sin ella plis síguela amigis por favor por mi :happuy: :ilusion: :jajajaj: :bye: bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Lovely_Niall! Dom 10 Mar 2013, 7:07 pm

wooooooow, no lo creo. Harry, no te creo capaz >:c
El cap estuvo genial
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por lokateen1D Lun 11 Mar 2013, 12:16 am

o venga siguela esta noche o si no :imdead: por favor no quiero esperar tanto
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 11 Mar 2013, 2:37 am

O DIOS MIO!

Acabo de leer el capítulo (si, a las 10 de la mañana porque tengo fiebre :calor: ) y estoy como :muere: ¡PORQUE HARRY! Lo mato, te juro que me lo cargo.... :jajajaj: Y cuando leí la contestación de Hannah en el flashback estaba como ¡:fuckya: por malo! Y ahora solo te pido una coshita.... :aah: ¡SIGUELA PORFAVOR ANTES DE QUE EN LAS NOTICIAS sALGA:' Harry Styles, de One Direction, muere a manos de una fan'!

Love Ya! :enamorado:
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por NeverLetMeDie Lun 11 Mar 2013, 9:00 am

SÍGUELA. ME FALTA EL AIRE, ME ENCANTÓ. We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 1755303498
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 11 Mar 2013, 9:08 am

Siguelaaaaa!!! quiero ver como rayis le parte la cara a harry... okno.___.
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 12:04 pm

Puto y sensual Eduardo Estilos!!!
Porque le ibas a pegar a Hannah?!
Hacele que Jade se tire encima y le sace la mierda, por weon ¬¬
okno, me calente, perdon
ME ENCANTO EL CAPITULO
Asi que segui o te mando para que Jade te muerda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 16 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.