O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por saradirectioner24 Jue 25 Abr 2013, 2:00 pm

sube cap plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Anni. Jue 25 Abr 2013, 2:39 pm

Como ya sabeis a esta novela le quedan pocos
capítulos. Sois las mejores y espero que cuando
acabe esta me sigais apoyando, por eso aquí dejo
el link.
Podeis audicionar todas, las audiciones estaran
abiertas durante un bien tiempo.
Bueno... Aquí dejo el link amores!<3

{ NUEVA NOVELA }

Os amo y ahora me pongo a escribir dos capítulos de esta
novela. REPITO, OS AMO!<3



Última edición por MustBe* el Jue 25 Abr 2013, 3:06 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 25 Abr 2013, 3:00 pm

La verdad es que no se de que iora la novela, pero no tengo ninguna duyda que va a estar genial, como siempre:)

Espero el Lonk preciosa:)


Ah, y si quieren audicionar para mi novela, bajo mi firma esta el Link directo al tema:)
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Anni. Jue 25 Abr 2013, 3:03 pm

~FreshPrincess escribió:La verdad es que no se de que ira la novela, pero no tengo ninguna duda que va a estar genial, como siempre:)

Espero el Lonk preciosa:)


Amor, ya deje el link. Ahora mismo estoy haciendo el
capítulo de esta y lo subo.
Te quiero cari!<3
Sobre lo de audicionar para tu novela no lo creo, nunca tengo suerte para esas cosas!:'')<3
Pero me pasare por ahí para leerla!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por AlbaChrystie Jue 25 Abr 2013, 3:55 pm

Hey nueva lectora!
Me presento soy Alba y soy de Barcelona!
Me encanta la novela enserio, sigue pronto♡
AlbaChrystie
AlbaChrystie


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Anni. Jue 25 Abr 2013, 5:02 pm

¡Y aquí subo el capítulo!C:
Espero os guste y comentad,
os quiero. <3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Anni. Jue 25 Abr 2013, 5:09 pm


We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 And-thatx27s-who-i-am-andthatx27swhoiam-best-friend-black-and-white-Favim.com-622922
El mejor amigo del mundo.


Capitulo 13:

Pov ___(tn):

Me levante con dolor de cabeza. Suspire intentando no llorar, para luego ponerme en pie y dirigirme al baño. Al entrar me duche rápidamente y me rapidamente.

Cogí el portátil y me senté como un indio en la cama. Encendí el portátil y me conecte en Twitter, luego en Facebook.

Decidí tuitear algo, digo, todo tiene que seguir igual, esto seguro es como un catarro de esos…se ira con el tiempo.

‘‘@___(tn)Boo: ¡Buenos días! ¿How are u, my lovers?<3 xoxo’’


De golpe sonó un ‘‘Tin Tin’’, eso quería decir que me habían hablado en Facebook. Minimice la pestaña del Twitter y mire quien me había hablado en FB. Era el, Niall.

• Niall J. Horan: ¡Mi amor!<3

• ____(tn) Martinez: Hey!C:

• Niall J. Horan: …..¿Hey?

• ___(tn) Martinez: Si… ¿Qué quieres que te diga? ¿Bonjur?¿Ciao?

• Niall J. Horan: ¿Es enserio, ___(tn)? Bueno…. ¿Cómo estas cariño?<3

• ____(tn) Martinez: Como siempre. Me voy a hacer una cosa importante, bye!

• Niall J. Horan: ¿Y es más importante que hablar con tu novio?

• ____(tn) Martinez: …..Si….. Bye.


Y me desconecte. Me estaba poniendo de mal humor y no sabía por qué. Solo tenía ganas de relajarme mientras fumaba un buen cigarro, mierda, fumar es adictivo.

Por suerte aquí en UK a partir de los 17 años se puede comprar tabaco. Me levante de la cama, baje la tapa del portátil y cogí el móvil, el monedero, la llave de la habitación y las gafas de sol negras. Luego me fui.

Solo salí fui hacia la habitación de Luke, la 316 y piqué a la puerta. Me abrió sonriente como siempre.

- ¿Boo? – me preguntó el con una mueca graciosa.

Me fije en él, pelo rubio hacia arriba, camiseta blanca básica larga de rayas azul y pantalones pitillo hasta las rodillas de color negro. Llevaba unas Andy- Z blancas sin calcetines. Se podían ver sus brazos tatuados y sus dos grandes dilataciones negras.

- Guau, esperando compañía? – pregunte riendo mientras me cruzaba de brazos, cambie mi peso al pie derecho. Levante una de mis cejas graciosamente.

- A nadie, iba a salir a dar una vuelta y te iba a ir a picar. ¡Gracias por ahorrarme el ir hasta tu habitación! – me dijo riendo. Yo también reí.

- Pues vámonos, te espero a que cojas tus cosas… - le dije. El cogió su móvil, su cartera y sus gafas de sol negras.

Cerró la puerta y nos fuimos del hotel, fuimos a dar una vuelta por donde estaban las tiendas. Vimos un bar en el que ponía ‘’Vendemos tabaco, bar para fumadores’’.

Me pare delante de ese bar y mire a Luke.

- Entramos, quiero comprarme tabaco. – le dije yo sonriente. El abrió los ojos como platos.

- ¿¡Que!? No me jodas, ahora eres fumadora? – me pregunto él. Yo asentí. – Bueno… es malo para la salud pero yo también fumo… ¡Bienvenida al club! – me grito exageradamente.

Yo reí.

- Además, yo también tengo que comprar, solo me quedan dos cigarrillos y yo no aguanto sin. – me dijo. Entramos al bar.

Después de unos minutos salimos felices, los dos teníamos ya por fin el tabaco. Saque uno de la caja y me lo puse en la boca, Luke me paso el mechero azul y lo encendí.

Con solo darle una calada me relaje.

Íbamos por Londres tan normales, fumando y riendo cuando me llamaron al teléfono.

- ¿Si? – pregunté.

- ___(tn) ven al hotel ya… - me dijo seria Lily. Yo mire confundida a Luke.

- Estoy ocupada con Luke, estamos casi al lado de… - iba a decirle yo.

- Si, casi al lado del London Eye. Lo sabemos todos, como también sabemos que ahora mismo estas mirando hacia una tienda de nombre ‘’Tea’s Especial’’ y tienes un cigarrillo en tu puta mano. – me grito Jade.


Yo aparte el teléfono de mi oreja y mire a Luke, el señalo con la cabeza hacia mi lado derecho. Yo mire hacia allí y lo vi, tres o cuatro paparazis escondidos grabándome.

- ¡De puta madre, chaval! - dije cabreada.

- Se creen que no les vemos, sabes? Gente estúpida… - dijo Luke suspirando con asco.

Suspire y asentí. Me puse el teléfono en la oreja otra vez, estábamos los dos quietos en aquel lugar mientras nos grababan.

- ¿Quién está ahí, digo, viéndome por la tele? – pregunté pesadamente.

- Todas, mas Roger y… One Direction. Por cierto, estamos todos que echam… - me comenzó a decir Hannah.

- Me fumare un cigarrillo en vuestro honor, luego iré si eso, hasta luegooo!! – dije sonriente mientras saludaba a las cámaras. Colgué y me puse el cigarrillo en la boca.


Cogí la mano de Luke y nos fuimos de allí tranquilamente. Decidimos ir al Zoo, a pasarnos-lo genial como siempre.

Pasamos toda la mañana viendo jirafas, canguros, hipopótamos, vacas y nos hicimos miles de fotos. Luego paramos a comer y volvimos a las andadas a ver más animales.

- ¡Ostia puta, mira ___(tn), mira! ¡Es un pingüino! ¡Joder, se parece a Riquí! – me dijo soltando una carcajada. Yo me fije en el pingüino. La verdad… se parecía.

Comencé a reírme a carcajada limpia mientras me abrazaba al rubio, estar con él era lo mejor del mundo.

- ¡Luke, Luke! El de al lado de ‘’Riquí pingüino’’ es igual a Wilmer, dios, mira… mira! – grite señalando al pingüino Wilmer.

- ¡Sí! Y ese… - me dijo el riendo, señalo a otro que estaba al lado del mencionado. - ¡Es igualito a José! – grito más todavía.

Todo el mundo nos miraba. Normal, parecíamos una pareja y otros nos miraban sabiendo quienes éramos.

- Dios, Luke, tienes un ‘’YO’’ en pingüino, míralo, ese que le está pegando con la ala al que se parece a Gabriel! – dije riendo. Me acerque a la barandilla y lo señale.

El comenzó a carcajearse como nunca. Era el mejor.

- Si, seguro que liga mucho con las pinguinas sexis! – soltó el mirándome.

- ¿Pinguinas? Tú no sabes mucho sobre pingüinos… - dije riendo.

- Tu tampoco, guapa! – me dijo él. Los dos reímos.

Cogí mi móvil y les hice una foto a esos cinco pingüinos, la edite poniendo los nombres de los chicos debajo del pingüino al que se parecían y la subí con el mensaje:

‘‘@___(tn)Boo: ¡The Penguin Band! JAJAJAJAJAJA Love this penguins and love @LukeMustBe @GabrielMustBe @WilmerMustBe @JoséMustBe and @RiquíMustBe. XOXO<3’’


El soltó una carcajada al ver el tuit pero de repente mi móvil comenzó a recibir miles de notificaciones.

- Sabes que si las chicas lo han visto es porque hemos salido por la televisión. En resumen, todo el mundo te ha visto fumando. Seguro es eso… - me explico el acariciándome el pelo.

Yo asentí, al tenerlo en vibración las llamadas no sonaban, pero en la pantalla ponía que tenía cinco llamadas perdidas de Lily, otras cinco de Jade, siete de Cami y otras siete de Hannah. De Harry tenía un par al igual que de los otros chicos y de Ele tenía ocho, excepto de Niall que no tenía ni una.

Luke observó la pantalla, luego me miro a mí.

- ¿Por qué tu novio no te ha llamado ni una vez? – me preguntó con una ceja alzada.

- Por qué nos hemos peleado esta mañana, por Facebook… - dije suspirando.

- ¿Puedo ver la conversación? – me preguntó. Yo asentí y busque en el Facebook del móvil la conversación, luego al tenerla le di el móvil para que la viera.

Después de unos minutos, en los que estábamos parados delante de los pingüinos, guardo el móvil en mi bolsillo y suspiro mientras se apoyaba en la barandilla. Le vi mirando a su yo pingüino.

- Cariño, yo lo digo por tu bien pero Niall no es para ti. Os peleáis demasiado, además, cuando se enteren sus fans oficialmente te van a odiar a muerte… ¿Crees que todo eso es sano para una relación? – me preguntó el. Yo le miré.

- No lo sé, normalmente es por mi culpa el pelearnos, esta mañana lo ha sido ya que estaba de mal humor y… le quiero… Pero no te lo voy a negar, tengo mucho miedo por lo de sus fans… - susurré suspirando. El me abrazó con ternura.

Descansé mi cabeza en su pecho mientras el colocaba su barbilla en mi cabeza, tenía puesto todavía el gorro, y me daba un beso en ese lugar.

- Gracias, enserio cariño, te quiero mucho.. – le susurré yo.

- Sabes que yo también te quiero, estoy aquí para ti siempre, pequeña… - me respondió el. Se separó de mí y me tendió la mano. – Vámonos a pasarlo bien, tonta – me dijo riendo.

Yo le seguí, amo a mi mejor amigo Luke. Enserio. Tengo al mejor amigo del mundo.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por chicamati Jue 25 Abr 2013, 6:32 pm

awwwww looo amee <3 fue tan kahdsbfuvyuevyfugfwdglkuj
la rayis chica ruda fumando XD
seguila :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por omcbu18 Jue 25 Abr 2013, 7:37 pm

Siguelaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Pinkman Jue 25 Abr 2013, 8:11 pm

Fue perfectoooo:3
Enserio lo ame, como todos tus capitulos:)
jhjhfjdlghdjlfdh; ¡Luke es genial!:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 25 Abr 2013, 8:48 pm

¡oh por dios! Niall si es para mi :CC. Siguela!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 26 Abr 2013, 5:46 am

O MY GOSHI YO QUIERO UN LUKE EN MI VIDA!
Anita siguela por favor o...ya sabes, o bien te secuestro y Timmy me mata o me mato yo directamente :bye:
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por NeverLetMeDie Vie 26 Abr 2013, 8:18 am

Síguela por favor. ¡Yo quiero un pungüino igual que yo! Sería tope guay. :imdead:
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Anni. Vie 26 Abr 2013, 8:21 am

¿Os gusto el capítulo? Me alegra saber eso, ahora mismo voy a
subir un capítulo de mi nueva novela y me pongo a escribir dos
capítulos.
Os amoo!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 26 Abr 2013, 2:10 pm

aaaaaaaaaaaaaah! Los mejopres amigos...
Niall no guzta esto...

Siguela quiero saber que pasa! :D
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 23 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.