O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por javiera_h Jue 07 Feb 2013, 8:20 pm

helloooo!!! soy nueva y fiel lectoraa :D
lei la primera temp 2 veces y que de en shok We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 167695056
busque como loca el link de la 2 temp hasta que porfin lo encuentro
sube pronto caps siiiiiiii????? porfis :D
javiera_h
javiera_h


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por JaviiStyles Vie 08 Feb 2013, 7:45 am

new reader me lei la primera temporada no comente porque no estaba conectada ... pero fue tragico el final asxdads. ya recuperate c:
JaviiStyles
JaviiStyles


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 08 Feb 2013, 4:45 pm

Bien encontre la segunda temporada. Yuuuuuuuupy! Toma esa!!!! *baile de felicidad*
La tienes que seguir!!

Recuperate cielo!

BESOS!


Última edición por ~FreshPrincess el Sáb 09 Feb 2013, 12:13 pm, editado 1 vez
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por lokateen1D Sáb 09 Feb 2013, 12:12 am

porfe empieza ya :omg:
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por TurnBackTime Sáb 09 Feb 2013, 1:58 am

Cariño , no pasa nada , me tienes aquí para lo que sea.
Y si tus amigas te trataron así , son porque no valen la pena
y no supieron apreciarte, con lo simpática , y buena que eres.
Por el tema del ordenador, yo esperaré ALWAYS.
No te apures cielo.
Un beso aplastante y abrazo de oso. xx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por LaraB_96 Sáb 09 Feb 2013, 2:01 am

Me acabo de enterar de que ibas a hacer segunda temporada a otra me a dado un heart atrack por no haberme enterado antes! entonces entro y veo que solo has puesto el prologo y fue como aaaaaah! no te preocupes yo esperare a que subas :)) y un besazo enorme <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Clara1D Sáb 09 Feb 2013, 7:27 am

¡Volví!
Bueno, como no me pasé por tu galería no pude ver
que habías subido la segunda temporada...
Cuando puedas espero que subas el primer capítulo
<3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Pan. Sáb 09 Feb 2013, 7:41 am

aww yo puedo ser tu amiga si quieres ! si ya se sone como una niña de 5 años pero bueno asi soy yo , y si te dejaron quisa no sean tus amigas de verdad? bueno no se no voy a echarles mierda a tus amigas pero bueno no importa CAMBIO DE TEMA , NO IMPORTA ESPERARE EL TIEMPO NECESARIO Y ATA QUE TE CURES DE LA GRIPE!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Sáb 09 Feb 2013, 9:03 am

Weeeeee, segunda temporada!! Me encantaa qe la sigas. Me asuste al ver qe no la seguías y cuando vi qe había 2 temporada era con WTF?! de verdad? :corre: soy taan feliz! SiGuElA!!!:bye:
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 09 Feb 2013, 5:16 pm

hola
nueva y FIEL lectora We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 59467727
HEY HOY me leei entera tu nove enserio esta BUENISIIMA y cuando comienzas con las 2da parteWe Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 3933585381
bueno el 1er cap We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 1857533193
estoy ansiosa escribes de maravilla
besos liinda y sube ya!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 09 Feb 2013, 5:16 pm

hola
nueva y FIEL lectora We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 59467727
HEY HOY me leei entera tu nove enserio esta BUENISIIMA y cuando comienzas con las 2da parteWe Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 3933585381
bueno el 1er cap We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 1857533193
estoy ansiosa escribes de maravilla
besos liinda y sube ya!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Espee_Horan Sáb 09 Feb 2013, 5:21 pm

NUEVA LECTORA

Me Lei La 1º Temporad en UN dia y la AME y ahora espero la 2º Porfa siguelaaaaaaaaaa

#Me llamo Esperanza , pero me dicen Espe, Tengo 12 años , soy de Chile y eso po' Ahora SIGUELa
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por BianiWeasley- Sáb 09 Feb 2013, 9:00 pm

AHHHH HICE MI COMENTARIO CINCO VECES Y LAS CINCO VECES SE BORRÓ!!!!!!! Quiero golpear a alguien D:

Bueno procedo a hacer mi comentario sin gifs así no se borra de nuevo :c


HOLA NO SE SÍ ALGUNA VEZ ME NOTASTE PERO SIGO TU NOVELA DESDE LA ANTERIOR Y REALMENTE LA ADORO CON TODO MI PEQUEÑO Y SANGRANTE CORAZÓN PORQUE ES TAN ASDFGHJKLÑ PERFECTA.
La cosa es que
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Tumblr_lyazojKNrA1qmbfwh
Nah de verdad me he quedado muy sorprendida por el final porque dicen que las chicas mueren y yo como que estaba de :wut: corriendo de un lado a otro dando vueltas en la cama y corriendo por el patio(? Okno pero si estaba muy shockeada..

MUJER IMPLORO QUE ME DES NOVELA PRONTO ❤️ :observo: (mediomuchagraciaelgifporlacuchaxd)

Bueno, ya me despido querida, que estés bien y tengas lindos días c: muchos besos tiernos y ya chau c:


Xoxo;Biani~ :-w-:
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por MartuPoynter Sáb 09 Feb 2013, 9:16 pm

Cuando vi que ya estaba la segunda temporada dije: QUÉ? CÓMO NO HE SABIDO NADA? Y bueno, pues, me enojé porque no sabía que ya estaba la segunda temporada. Luego leí el prólogo y se me quito el enojo, pero ahora me vuelo a enojar porque no está el primer capítulo!!! Qué injusto!!! Quiero saber qué pasa!!! No se murió verdad? Qué pasará con Niall? La banda? Las chicas? Los chicos? El bebito (olvide el nombre, lo siento)? QUÉ?, QUÉ PASARÁ CON ESO?

Bueno, lo siento, me duele la cabeza y tengo un sueño horrendo. Ojalá subar luego el nuevo capítulo, babe.

Cariños, xx.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 11:40 pm

Me Quedare aqui hasta que subas ^^
Cami siempre fiel :3 asi que aun espero Boo estoy aquie
I'm Here For You :0
I Love U More Than Food Boo <3


Última edición por Camille. el Sáb 09 Feb 2013, 11:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.