O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything can happen - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Everything can happen - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything can happen - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everything can happen - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everything can happen - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Everything can happen - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Everything can happen - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Everything can happen - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Everything can happen - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything can happen

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything can happen - Página 2 Empty Re: Everything can happen

Mensaje por nerack Mar 12 Feb 2013, 9:49 pm

CAPITULO ANTERIOR...


El domingo por la mañana a karla le llego un mensaje que decía: hola, buenos días, soy zayn , solo mando este menssage para avisarles que hoy alas 5:00pm nos reuniremos en el parque de atracciones para conocerlas el auto que ira por ustedes ira alas 4:30pm ya que es un poco lejos a donde iremos , ok bueno adiós besos….




CAPITULO CUATRO......


-Karla: ahhhhhhhh , CHICAAAAASSSS!!! Despierten, adivinen, adivinen….
-Deniss y Claudia: que pasaa escandalosa…
-Karla: Zayn ,Zayn, me acaba de mandar un menssageee..( emocionada)
Karla les conto todo y se pusieron a alistarse….despues de unas horas llego el carro y se fueron en el…las chicas iban muy nerviosas , Valeria no iba ella se había quedado en el hotel… al momento en que llegaron todas decían no gritar, no llorar, no brincar etc…las chicas vieron por la ventanillas del carro ,a las 5 chicos parados en la puerta de entrada esperándolas…ellas estaba mas nerviosas… se bajaron de la camioneta y los chicos voltearon con una poseen de superstar…..todos sonrieron al mismo tiempo , Harry dijo en su mente wooau latinas!! Mientras naill quedaba petrificado con la belleza de una de las chica…. Los demás se empezaron a acercar a ellas.
-Chicos: hola lindas (con sus sonrisas perfectas)
-Chicas: H..ho…hola, ch..chi…chicos… (estaban tan nerviosas)
-Harry: que pasa? No estén nerviosas , no les aremos nada( volteo a ver a los demás con cara de picaro)
-Karla: AJAJA!! Nosotras nerviosas para nada…
-Zayn: que bonita voz tienes..
-Karla: aooww!! Chicas me dijo que tengo linda voz (emocionad), AYYY’ porque siempre pienso en voz alta (avergonzada)
-Zayn: ajaj , que bonito pensamiento, a todo esto cuales son sus nombres?
-Claudia: yo soy Claudia (con una sonrisa de oreja a oreja)
-Karla: ajaja, yo soy Karla (dijo riendo)
-Deniss: hola , yo soy deniss (dijo un poco timida)
-Chicos: bueno nosotros somos… los interrumpieron
-Chicas: si lo sabemos, zayn, naill,Louis, Harry y liam, como no saberlo ajajaja ¡! (emocionadas)
-chicos: ajajajaja , que lindas se ven ,emocionadas!!
-Louis: bueno, bueno , si son lindas y mucho , pero menos platica y ma diversión YHEEAA!!
-Chicas: AAJAJAJA ok!!!!
-Niall: hola Claudia ¡! (con una sonrisa enorme)
-Claudia: h…hola niall (suspirando)
-Niall: que bonita eres , me dijeron que eran latinas, es cierto?
-Claudia: sii (dijo rgullosamente), tengo entendido que les caemos muy bien las latinas ¡!
-Niall: sii, por supuesto…(avergonsado)
Mientras por otro lado deniss y liam iban caminando juntos y platicando…
-Liam: hola deniss, como te la has estado pasando estos días aquí en Londres?
-Deniss: amm’ la verdad muy bien es hermoso este lugar , era uno de mis sueño venir conocer y conocerlos y lo estoy cumpliendo y es muy lindo encerio, aunque extrañe a mi familia pero hay cosas que se sacrifican por cumplir tus sueños no?
-Liam: si, por los sueños haces muchas cosas pero luego lo recompensan y ya veras muy pronto veras a tu familia… si mi ciudad es muy linda..
-Deniss: ajajaja’ pues la verdad si es muy linda y tu también!! Upps, lo dije en voz alta verdad?
-Liam: si, jaja, pero grasias , tu también eres muy linda.. y mas cuando te pones roja (rio)
-Deniss: hay ya liam!! (se sonrrojo mas ) y tu novia danielle? , sabes que la admiro mucho es genial y muy linda…
-Liam: se quedo serio y se agacho… am yo y danielle… amm.. terminamos (agacho la cara y se limpio unas cuantas lagrimas)
-Deniss: … lo siento tanto, se veían increíbles juntos, pero animo por algo pasan las cosas y ella jamas se olvidara de ti ya que eres un chico lindo y único (suspiro)
-Liam: grasias deniss, que lindo lo que me dices , me animas grasias (le dio un beso en la frente lento y suave)
-Deniss: (suspiro) de nada liam…
Deniss no podía creer que liam no tenia novia y que le había dado un beso tan dulce y suave , pues ni mas ni menos a deniss le gustaba mucho liam desde que los conocio dijo liam es para mi…deniss decía en su mente woauu como pudo darme un beso un chico tan lindo y genial de piel blanca , con ojos cafeses y tan lindo ella aun no se la creía..
Zayn , Karla , Harry y Louis se encontraban sentados en unas bancas alrededor de un área de comida esperando a los demás…
-Zayn: quiere algo de tomar Karla?(sonriendo)
-Karla: amm.. estabien zayn… am puedo ir contigo? Le pregunto..
-Zayn: claro linda! ( le sonrio)…amm disculpe señorita, me da dos refresco porfavor?
-Señorita: amm claro, (al momento que la señorita iba a darle los refrescos , reconoce a zayn y le dice) aoowww, eres zayn malik!! Que emoción tengo a zayn malik enfrente de mi…
-Zayn: si,si , pero baja la voz porfavor no quiero que me reconozcan…(aunque era imposible eso)
-Señorita: amm ,perdón, pero es imposible todos te conocen jaja, quien es ella?, ella no es perrie (con cara de disgusto)
-Karla: (solo agacho la cabeza) en su mente dijo o por dios , lo había olvidado zayn tenia novia su cara se entristecio…
-Zayn: es una amiga , viene de mexico… verdad Karla? Le pregunto
-Karla: sii, soy de mexico… hola!! (con una sonrisa un poco finjida)
-Señorita: aaa, una latina (hizo un gesto no muy agradable)…
Al momento en que zayn y Karla se dieron la vuelta la señorita de la tienda de refresco saco su celular y les tomo una foto y la subio a twitter con un comentario no muy agradable.. la foto decía: mientras perrie no se en donde, zayn esta muy contento con una disque amiga fuck… ah y sepan es una latina ashh:S…
Todos los chicos se reunieron y se pasearon en todos los juegos excepto la montaña rusa ya que Harry le tenia miedo…se hizo de noche y los chicos fueron a dejar alas chicas al hotel mientras estaba de camino a casa platicaron mucho y se conocieron mucho mejor..llegaron al hotel de las chicas ellas se despidieron de cada uno y se bajaron del auto mientras ellos despidiéndose con las manos desde la ventanillla del auto….
Dentro del hotel…
-Deniss: fue increíble este dia chicas, conocimos a nuestros ídolos y juntas aow las quiero!!
-Karla y Claudia: aoww! Yo también las quiero …
Entraron a la habitación ahí se encontraba Valeria.. ella estaba en su celular revisaba Facebook..como siempre.
-Claudia: hola! Valeee (muy sonriente)
-Karla: vale , fue increíble este dia… (dijo muy emocionada)
-Valeria: me imagino, estuviste todo un dia entero con tu chico malo, quien no ajajaja (lo dijo en forma de burla)
-Karla: eeee! Y tu como sabes??
-Valeria: por favor si las fotos están en todas partes, pero eso si con comentarios no muy buenos ( lo dijo disgustada)
-Deniss: que clase de comentarios vale? (lo dijo algo enojada)
-Karla: que fotos?, de que me hablas?, yo no me tome ninguna foto?...( lo dijo angustiado)
-Valeria: vengan aquí están?..
-Chicas: o por dios (impactadas)..
-Claudia: vi mal o estaban agarrados de las manos??
-Karla: eso parece pero NOOOO!! , yo nada que ver ,hay noo.. zayn tiene novia chicas (lo dijo un poco preocupada)
-Chicas: no te preocupes.. zayn sabra como arreglar esto,recuerda su vida es un espectáculo..
-Karla: mmm (agacho la cara y se marcho a dormir)..
-Deniss: este dia fuel el mejor para mi , pero no me gusta ver a mi amiga asi, por esas fotos…
-Claudia: osea por que somos latinas nos pueden decir lo que sea, lo siento pero se metieron con personas equivocadas.. estas latinas como nos dicen, no se dejan…(lo dijo muy enojada)
-Valeria: hay que hacer algo, Karla esta muy triste por culpa de esas envidiosas..porque eso es lo que son unas envidiosas , si o no chicas?
-claudia y deniss: SIII, les pararemos el carrito de nieve que están trayendo ( lo dijeron con orgullo)
En ese momento las tres chicas se sentaron alrededor de la laptop de vale, y empezaron a contestarle a todas las que insultaban a Karla…
Cuando ellas estaban en twitter se dieron cuenta que niall y liam hacían una twicam como siempre lo solian hacer en la madrugada, entonces deniss se metio al link y los empezó a ver, en ese momento les escribió esto: hola chicos , soy deniss me recuerdan.. solo quiero que les paren el alto a sus fans de andar insultando a mi amiga porfavor y que zayn les diga que solo son amigos…porfavor grasias los quiero..
En ese momento suena el celular de deniss…


nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen - Página 2 Empty Re: Everything can happen

Mensaje por aliss_zanahorias Jue 14 Feb 2013, 8:25 am

ahhhhhh
sigelaaa
sigelaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Everything can happen - Página 2 Empty clarooo

Mensaje por nerack Jue 14 Feb 2013, 8:39 pm

aliss_zanahorias escribió:ahhhhhh
sigelaaa
sigelaaaa
claro aqui les dejo otro capitulo... espero y les guste...

esta es otra novela que estoy escribiendo espero y les guste :D
https://onlywn.activoforo.com/t34388-vuelvo-a-creer-en-la-vida#1848696
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen - Página 2 Empty Re: Everything can happen

Mensaje por nerack Jue 14 Feb 2013, 8:40 pm

ya la sigo, pasense por mi nueva novela y espero les guste igual...


https://onlywn.activoforo.com/t34388-vuelvo-a-creer-en-la-vida#1848696
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen - Página 2 Empty Re: Everything can happen

Mensaje por nerack Vie 15 Feb 2013, 5:32 pm

CPAITULO ANTERIOR-.....



Cuando ellas estaban en twitter se dieron cuenta que niall y liam hacían una twicam como siempre lo solian hacer en la madrugada, entonces deniss se metio al link y los empezó a ver, en ese momento les escribió esto: hola chicos , soy deniss me recuerdan.. solo quiero que les paren el alto a sus fans de andar insultando a mi amiga porfavor y que zayn les diga que solo son amigos…porfavor grasias los quiero..
En ese momento suena el celular de deniss…





CAPITULO CINCO....


-Deniss: alo!! , quien habla…?
-Alo! Hola deniss, soy zayn… que es lo que pasa??
-Deniss: aa, hola , zayn lo que pasa esque en twitter y facebook, hay fotos tuyas y de mi amiga Karla ..y en esas fotos la insultan y solo te digo por mi amiga hago lo que sea…
-Zayn: que fotos?.. espera vere…omg , eso no puede ser.. no te preocupes yo aclarare todo..oies y como esta Karla?
-Deniss: esta muy triste , ya que dice que no quiere meterte en problemas con tu novia…
-Zayn: no dile que no se sienta asi, perrie lo entenderá.. deniss te dejo en la otra línea me llama perrie alomejor ya vio la foto, bay cuídate..
-Deniss: bay, suerte..
Tras deniss cortar la llamada cada una de sus amigas se destinaron a sus cuartos para descansar…karla no pego ni un ojo en toda la noche ya que no podía dormir por lo sucedido..AL DIA SIGUIENTE.
-Claudia: hola chi..(se dio cuenta que ninguna de sus amigas aun esta despierta)
-Deniss: Siempre tuu, tu siempre me tienes que despertar clau (lo dijo frustrada)
-Claudia: lo siento amiga (formando un corazón en sus manos)
-Deniss: eres irritablemente adorable sabias?...
-Claudia: me lo habían dicho algunas veces (rio).
CLAUDIA Y DENISS… salieron de las habitaciones y se dirigieron a la cocina para preparar un pequeño desayuno para ellas y sus amigas..
-valeria: hola chicas (lo dijo muy contenta)
-Deniss: al parecer dormiste muy bien ( rio)
-Claudia: oigan chicas.. y Karla? (lo dijo preocupada).
-Deniss: estará a un mal por lo sucedido con zayn..
-Valeria: que te estén insultando medio mundo no es para olvidarlo de la noche a la mañana chicas.. pero grasias a dios nos tiene a nosotras hay que ir a apoyarla…
Las tres chicas se dirigieron a la habitación de Karla..al entrar se dieron cuenta que sobre la cama se encontraba una maleta y se escuchaba la regadera del baño …todas se miraron al mismo tiempo con cara de angustia.
-Valeria: Karla? Sal rápido tienes que explicarnos esto…(lo dijo un poco molesta)
-Karla: hay voy chicas.. esperen 5 minutos.
-Deniss y Claudia: ok..
Karla salio del baño y vio a sus amiga sentadas a los bordes de su cama, rodeando la maleta que se encontraba ahí..karla las miro con mucha timidez ya que ellas tenia no muy buena cara hacia ella..
-Deniss: dime que no piensas hacer esta estupides, y dejar de cumplir tu sueño por tontas fans inmaduras.. NO ES JUSTO (grito con una lagrima en la cara)
-Claudia: cielos Karla, no pensé que te acobardarías de esa manera..( lo dijo triste)
-Valeria: lo siento por lo que te dire.. pero y solo te digo, no seas tan tonta y no te defiendas ante todas esas inmaduras por que eso es lo que son inmaduras, si fueran realmente fans no serian asi…
-Karla: como piensan que me defienda si son miles…miles(replico)
-Deniss: sean las que sean. Si una ve lo que tu opinas en minutos todos se enteraran e incluso los chicos..
-Karla: yo no quiero que pase nada malo chicas (solto unas cuantas lagrimas)
-Valeria: basta, ya basta…no aguanto ver a mis amigas llorar lo siento pero si no te defiendes tu lo hare yo..
-Deniss: y yo.
-Claudia: cuenten conmigo por mi amiga hasta la muerte…
-Karla: grasias chicas, enserio grasias. No se que haría sin ustedes las quiero (las abrazo a todas)
Las cuatro chicas se dirifieron a la sala . encendieron el televisor y con lo primero que se encuentran es con una entrevista que le estaban haciendo a los chicos.. el programa era alan car, uno de los shows mas vistos en todo Londres y en Latinoamérica también.
*mientras en el show*
-Alan: hola chicos, bienvenidos ONE DIRECTION…
-Todos: hola, grasias.
-Alan: haber , haber.. quieren beber algo? (pregunto)
-Todos: si , claro…
Después de darle a cada quien sus respectivas bebidas alan como siempre bromeando en todo lo que decía les preguntos sobre su nuevo álbum take me home y sobre su nuevo tour ya que faltaba tan solo meses para iniciar con el…alan también les pregunto cosas de sus vidas etc..un pregunta que movio a todo el mundo….
-Alan: bueno chicos, por lo que se ha visto en internet tenemos estos siguientes tweets…
-Todos: ok , veremos..
-Alan: el primero dice...Liam, quisiéramos saber la razón de tu rompimiento con danielle , se trata de una chica?..
-Liam: amm, (rio) chicas discúlpenme pero son cosas personales y no me gustaría que todo el mundo supiera cual fue el motivo de mi rompimiento con la bella y genial danielle. Lo siento chicas pero les aclaro no se trata de ninguna chica ok! No hagan rumores (rio)
-Alan: todo queda claro chicas. (rio) siguiente…ooo (lo dijo muy sorprendido esta va para zayn)
-Zayn: para mi ( rio) ok , dime..
-Alan: es un poco incomodo preguntar esto (dijo, riendo)
-Zayn: que es?.. lo dijo preocupado
-Alan: bueno vamos, Zayn queremos saber quien es la chica del parque de diversiones? Y por que razón lloraba ayer perrie…
-Zayn: ee (lo dijo impactado y agacho la cabeza)
-Louis: chicas.. ustedes hacen preguntas muy fuertes (lo dijo riendo, para quitar la tensión del lugar)
-Niall: chicas perdón esto sonara grosero.. pero como saben que perrie lloraba ayer? Si ustedes no se encontraban ahí…
-Zayn: grasias chicos..( lo dijo con una sonrisa finjida).. bueno chicas, la chica del parque de diversiones es solo una fan y no hay nada mas que amistad…y perrie no lloraba solo platicamos de los rumores que se encontraban ayer en twitter.. es solo eso. (solto un suspiro)
-Alan: bueno chicas, contestamos las preguntas que pudimos y también incomodaron bastante a los chicos , bueno esto es todo..
Fin del programa..los chicos salieron del lugar y se dirigieron a sus casa, zayn iba muy callado en el auto mientras los otros reian de cualquier tontada…
Mientras en el departamento de las chicas sucedia….
-Karla: Quueee? Por Quee? Hayyyy las odiooo…..
-Claudia: clamate amiga.. solo son fans que quieren saber..
-Deniss: pero hicieron preguntas inapropiadas..( enojada)
-Valeria: te lo dije Karla, defiéndete si no seguirán hablando pestes de ti…
-Karla: basta con ignorar Valeria.. y es lo que hare de hoy en adelante. SOLO IGNORAR.
Todas: bien, tenemos a nuestra amiga de vuelta yeii (con una sonrisa de oreja a oreja)
Al dia siguiente las chicas salieron de compras…se encontraban en una tienda llamada “COOLL”…
Deniss caminaba por los pasillos viendo la ropa cuando de pronto tropezó con una persona y la tumbo al suelo…

nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen - Página 2 Empty Re: Everything can happen

Mensaje por aliss_zanahorias Vie 15 Feb 2013, 6:45 pm

con kien se encontro ahhhhhhhhh
siegalaaaaaaa
sigelaa
sigelaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Everything can happen - Página 2 Empty Re: Everything can happen

Mensaje por nerack Sáb 16 Feb 2013, 1:51 pm

CAPITULO ANTERIOR....

Deniss caminaba por los pasillos viendo la ropa cuando de pronto tropezó con una persona y la tumbo al suelo…



CAPITULO SEIS...


tumbo al suelo…
-Deniss: aaauuu! Eres unn es…(lo miro y rio)
-Liam: lo siento, deniss (rio y la ayudo a levantarse)
-Deniss: hola liam , descuida no me paso nada, y tu que haces en una tienda de ropa para mujer …seguro para tu novia (rio entre dientes y su corazón se hacia chiquito)
-Liam: (rio) no , no tengo novia deniss, creo que ya te lo había dicho…las verdad vine por que quería comprar un regalo para un chica que me ha robado el corazón ( dijo con una sonrisa)
-Deniss: aa! , si quieres yo te ayudo a escogerle ese regalo y no batallas, te parece?
-Liam: amm, no creo que sea buena idea.. pero es cierto nesecito la opinión de una mujer.. estabien pero escoge algo que te guste mucho a ti..
-Deniss: Quee?
-Liam: digo pues , tienes muy buen gusto en la ropa y a ella le facinara creo ( rio)
-Deniss: ok , estabien (rio)
Liam y deniss se encontraban en la tienda buscando el regalo para aquella chicas miesteriosa..al momento en entrar a un pasillo se encontró con sus amigas todas saludaron a liam y le avisaron a deniss que irían a comer algo y ella dijo que las alcanzaba en un rato ya que ayudaría a liam..las chicas se fueron y se volvieron a quedar solos..
-Liam: eres muy bonita deniss ( lo dijo muy apenado )
-Deniss: ee? Grasias liam ( le dio un beso en su mejilla).. o mira este vestido es precioso , me encanta…
-Liam: amm, es muy lindo (rio)
Tras varias horas de estar en la tienda , se rindieron al no encontrar el regalo perfecto..pero liam tenia un az sobre la manga…
-Deniss: bueno liam , me voy con mis amigas ( se despidió con un beso en la mejilla y una dulce sonrisa) lo siento por no ver encontrado en regalo perfecto para tu chica.
-Liam: descuida , ya lo encontrare , adiós (le devolvió el beso y con su sonrisa perfecta que derretia a deniss)
Deniss se fue a encontrarse con sus amigas y liam volvió ala tienda agarro el vestido que le había encantado a deniss..y lo compro..
Después de que deniss dejara a liam en el centro comercial , ella llego con sus amigas al hotel….
-Karla: amiga , te divertiste? (la miro pícaramente)
-hay Karla tu y tus malos pensamientos , solo le ayudaba a liam a encontrar un regalo para una chica (cuando deniss nombro a esa chica se sientio deprimida)
-si , ajam yo te creo amiga
-oigan vengan , rapidoo (decía Valeria que se encontraba en el estudio) todas corrieron hacia haya , al estar enfrente de la laptop todas se quedan en shock…
-Claudia: dios mio (dijo impactada)
-Karla: primero yo y ahora deniss que diablos les pasa (dijo molesta)
-Valeria: tranquilas (mirando a denisss)
-Deniss: ohh , no lo siento tanto chicos pero sus fans se metieron con la chica equivocada , no dejare que me digan asi.
-Claudia: liam dijo en el programa que no había terminado con danielle por ninguna chica que les pasa a estas chicas están totalmente locas..
-Karla: te defenderemos también…
Deniss , entro a twitter y empezó haber todo lo que decían de ella y de karla también solo por ver salido un rato con dos miembros de la banda mas famosa de todo el mundo…deniss escribió en su cuenta lo siguiente: “lo siento tanto chicas por lo que les dire, pero no permitiré que me insulten solo por salir con un amigo y si un amigo , porfavor compórtense creo yo, que a los chicos no les gustan que las fans se insulten entre si , sino quiere problemas porfavor paren…
-Karla: ohh , deniss si que estas molesta (dijo con una sonrisa)
-Deniss: obvio no dejare que me hablen haci :D
-Valeria: ya pues , son vacaciones que no? Hay que disfrutar vamos a comer fuera y a recorrer la ciudad como se debe (dijo con una snrisa de oreja a oreja)
-Todas : siii (emocinadas)
Las chicas se retiraron cada quien a su habitación a alistarse , Claudia llevaba puesto unos jeans azules con un abrigo rojo y unos botines negro, mientras Karla iba con unos jeans ajustado negros con una chaqueta de cuero y una blusa azul , deniss llevaba un short con unas medias y una pequeña chaqueta de color rosa con unos lindos botines blancos y Valeria solo llevaba unos jeans y una sudadera acompañado de unos vans….al ya estar listas las chicas decidieron salir y caminar por la calles de Londres…
-Deniss: esto es asombroso (dando vueltas)
-Karla: sii , pero les digo algo , ya estoy bien pasita (con una sonrisa timida)
-Claudia: si hay que ir a comer ..
-Valeria: a donde?
Todas: a NANDO’S
Las chicas se dirigieron al restaurant y vieron que había muchas chicas afuera , pero como pudieron lograron entra , al entra por la puerta se encuentra a 5 chicos hermosos sentados en una mesa en el fondo se veía que reian mucho..pero no estaban solos se encontraban 4 chicas mas, las chicas siguieron y se sentaron en una mesa cerca ala ventana y lejos de sus ídolos , como ya sabían ya tenían bastantes problemas como para que las vieran comer con ellos , bueno continuo pidieron de comer y se reian a morir hasta que alguien se acerco…
Xxxx:chicas , porque no nos saludan eehh??
-Todas: oh , cielos ahahahaha…
-Niall: saben que es una groseria no slaudar (dijo un poco triste)
-Deniss: lo sentimos , pero la verdad no los habíamos visto (obviamente mintió)
-Karla: si lo sentimos tanto
-Claudia: aow , hola niall ( se paro y beso su mejilla y niall hizo lo mismo)
-Niall: no quieren venir a comer conosotros? (pregunto con una sonrisa perfecta)
-todas: noooooooo….
-Niall: aa (dijo desconcertado) que sucede?
-Valeria: esque mis amigas han tenido varios problemas y nos conocemos muy bien y sabemos que si nos buscan nos encuentra y es mejor asi , no te preocupes ve a comer nosotros estaremos aquí…
-Niall: estabien (dijo un poco triste) bye las quiero chicas..
-Deniss: no pongas esa cara (dijo parándose y dándole un beso en la mejilla a niall , mientras Claudia la veía un poco molesta)
-Niall: estabien (dijo con una sonrisa) niall se retiro a la mesa donde se encontraban sus amigos..
-Claudia: que fue eso deniss?
-Deniss: cual?
-Karla: hey calma Claudia , solo lo animo , verdad deniss…
-Claudia: pues que forma de animar (dijo sarcásticamente>)
-Deniss: que estas insinuando ee? Lo siento amiga no quiero pelear pero solo lo anime , para que no crellera que no queríamos ir..
-Claudia : si claro (dijo volteándose y molesta)
-Valeria: dioss , estos chicos son unos problemáticos en realidad..

nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen - Página 2 Empty Re: Everything can happen

Mensaje por nerack Sáb 16 Feb 2013, 1:53 pm

mas tarde subo otro capitulo mas :)
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen - Página 2 Empty Re: Everything can happen

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 16 Feb 2013, 4:36 pm

sube masss
que bonnito :3
sigelaaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Everything can happen - Página 2 Empty Re: Everything can happen

Mensaje por nerack Vie 22 Feb 2013, 10:06 pm

CAPITULO SIENTE....



Mientras en la mesa de los chicos pasa esto..
-Harry: donde estaba niall?
-Naill: amm , amm ( nervioso) , con las chi..chicas del concurso..
-Liam: que (dijo sorprendido) donde están??
-Zayn: si , porque no vinieron contigo?
-Niall: hey , son muchas preguntas… am no quisieron venir , están hay cerca de la ventana y solo las salude (dijo sonriente)
-Louis: las invitare a que vengan (dijo parándose , pero naill lo interrumpe)
-Niall: no van a querer ya les dije y me dieron una muy buena explicación…las chicas quieren evitar rumores , problemas y como verán el restaurant esta lleno de fans y es lo que evitan…
.Todos: ohhh,
Las chicas terminaron de comer y pidieron la cuenta , después salieron del restaurant sin despedirse de los chicos , se les complico mucho salir pero al final pudieron , gracias a dios no las reconocieron por esas fotos que circulaban en internet ya saben en las redes sociales … las chicas llegaron al hotel ..
-Valeria: chicas estoy muy cansada , pero quiero ir de fiesta en la noche…que opinan??
- si vamos , hay que ir a funkky buddah (dijo muy feliz karla)
-Claro hay que ir a ese lugar , es muy famoso aquí según (dijo impaciente Claudia,pero con una sonrisa picara)
-si hay que ir ahí (dijo deniss con una enorme sonrisa) ese es el lugar donde se la pasan cada noche de diversión ONE DIRECTION (grito un poco esas dos ultimas palabras con emoción)
-pues que esperamos, ah alisarnos baby’s (dijo Valeria con una sonrisa muy picara)
-GOOOOOOOO (gritaron todas)
Mientras la chicas se duchaban y se cambiaban….en la casa de la banda mas famosa de todo el mundo sucedia esto…
-Andy!! Ya bastaa (dijo liam , entre risas)
-ya pues , que aguafiestas eres liam , debes de conseguirte a alguien y pasarla bien(dijo con una sonrisa muy picara) y creo que tienes de donde escoger , mi baby (solto una carcajada)
- hey yo no soy asi y lo sabes Andy..(dijo en tono serio) aparte que, pues yo creo que me gusta alguien (dijo sonrojándose)
-eeeh y no me habias dicho nada liam (dijo Andy entrecerrando los ojos)
-am deberas , am pues ya sabes (solto una risita nerviosa)
-hey chicos hoy saldremos de FIESTAAAAAA (grito Harry bajando las escaleras seguido de niall , Louis,zayn y ed) hoy seremos libres de compromisos (lo decía como loco y con mucha risa al ver la cara de sus amigos)
-olvidalo , saldremos de fiesta ,mas no seremos libres ya sabes yo y zayn tenemos novias HAROLD (dijo Louis con una sonrisa)
-hay tu , eres un aburrido (dijo molesto y entre risas)
-bueno menos charla y a alistarnos (dijo zayn con una sonrisa)
-tengo hambre (dijo niall)
-tu siempre duende (dijo liam ) ven vamos ala cocina te preparo algo y luego nos alistamos (lo dijo con su perfecta sonrisa que dejaba ver su rostros hermoso) niall solo asintió y haci dirigiéndose ala cocina junto con liam…
Después de que cada uno de los chicos se fueran a sus habitaciones a alistarse, salieron juntos de casa y dirigirse su noche de locura según ellos , cada uno se veía mas o menos asi: (http://www.garuyo.com/uploads/2012/11/one-direction-al-cine_119599.jpg_26060.670x503.jpg)
Despues de salir de su casa y llegar al lugar que parecía un bar pero muy bien ambientado con muchas persona , ellos entraron y saludaron a muchos conocidos ya que en ese lugar , lo frecuentabas muchas celbridades como Katty Perry , joe jonas , robbie Williams , usher , justin bieber ,etc…los chicos se ambientaron y empezaron a dirfrutar la noche mientras en casa de las chicas sucedia esto…..
-hay no se que ponerme , creo que no ire (dijo deniss , muy molesta)
-no seas asi , tienes ropa hermosa y todo se te ve bien (dijo Karla , queriéndola animar un poco con una sonrisa)
-cierto deniss , aparte con esas pompis que mas quieres un vestido entalladito y un escote , te apuesto lo que seas a que si levantas algo (dijo Claudia con una sonrisa picara , todas soltaron unas carcajadas al comentario que había hecho claudia)
-bueno chicas a apresurarnos ya serán las 11:00 pm y nosotras aun en pijama , que esperan (dijo Valeria muy apresurada)
Las chicas se apresuraron un poco , se maquillaron un poco ya que a ellas no les gustaba que parecieran unos payasos empanizados decían,después de colocarse sus accesorios y sus atuendos lucían asi:
Claudia lucia asi un poco rebelde: ( http://4.bp.blogspot.com/-XhXak2uxSvY/UGh4z1ehrqI/AAAAAAAABnk/JelEQFYSSqc/s1600/cher-lloyd-camera.jpg)
Karla fue un poco similara Claudia : (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=232516990219298&set=pb.160785764059088.-2207520000.1360124944&type=3&theater)
Valeria llevaba puesto un hermoso vestido: (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=228977410573256&set=pb.160785764059088.-2207520000.1360125039&type=3&theater)
Deniss por ultimo se decidio por esto: (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=163041687166829&set=a.161824867288511.39015.160785764059088&type=3&theater)
Después de ya estar listas las cuatro salieron directo a un taxi y pidieron que las llevara al sitio que habían acordado…después de unos 20 minutos de transporte llegaron al lugar viendo a miles de personas y fotógrafos afuera , todas se voltearon a ver como diciendo esto es increíble ,todas lograron bajar del taxi , Valeria le pago al chofer y le dio las gracias.
Las chicas se dirigían a la puerta de entrada del lugar siendo fotografiadas por muchos paparazzi que se encontraban en el lugar ellas no sabían porque asi que solo siguieron su camino , ya estando adentro todas lograron visualizar el lugar era enorme ,hermoso y muy cómodo, se dirigieron a una mesita que se encontraba a un lado de la pista de baile , la música que se encontraba en ese lugar era muy buena ya que todo estaban ambientados , pero en eso empezó una de las canciones favorita de las cuatros chicas que sin dudarlo se pararon e ir ala pista y bailar hasta mas no poder , la canción era https://www.youtube.com/watch?v=1y6smkh6c-0
Las chicas se movía de un lado a otra muy sexymente, en la mano derecha de cada chica se encontraba una bebida que se las recomendó el lugar , pero al parecer esa bebida había hecho efecto en cada uno de ellas ya que estaban irreconocibles…las chicas se encontraban en la planta baja del lugar mientra los chicos estaban en la plata alta del mismo lugar coincidencia , yo diría destino…
-CHICOOOSSS (grito desesperado niall)
-QUEEE (gritaron todos al unísono y se giraron a donde se encontraba niall que era una barra que de ahí podrias visualizar todo el lugar)
-chicos , volteen , en la pista en medio , a esas cuatro chicas que bailan muy sexys (dijo niall un poco alterado y mordiéndose su labio inferior) todos se encontraban bajo los efectos del alcohol asi que obedecieron las palabras de niall las vieron y luego luego las identificaron sabían quienes eran , eran las chicas del concurso, las caras de niall y liam se veian un poco fruncidas al ver bailar alas chicas asi, y al momento de decir algo ,alguien los interrumpió..
-chicos boy abajo hay unas chicas que están matando a todos (dijo un amigo de los chicos , con una sonrisa picara) deséenme suerte..
-john , ni se te ocurra acercarte a ella , oiste ( le grito liam furioso) obviamente el sabia a quien se referia…
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen - Página 2 Empty Re: Everything can happen

Mensaje por nerack Vie 22 Feb 2013, 10:07 pm

CHICAS PASEN POR MI OTRA NOVELA, CREO QUE LES GUSTARA :)


https://onlywn.activoforo.com/t34388-vuelvo-a-creer-en-la-vida#1848696
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen - Página 2 Empty Re: Everything can happen

Mensaje por nerack Vie 22 Feb 2013, 10:08 pm

https://onlywn.activoforo.com/t34388-vuelvo-a-creer-en-la-vida#1848696


leanla please, todo sale de mi linda cabezita ahahaha, na olvidenlo solo leanlas PORFIS :*
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen - Página 2 Empty Re: Everything can happen

Mensaje por nerack Vie 22 Feb 2013, 10:09 pm

los amoo :D
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen - Página 2 Empty Re: Everything can happen

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 23 Feb 2013, 8:58 am

sigeklaaaaaaaa
pleaseeee
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Everything can happen - Página 2 Empty Re: Everything can happen

Mensaje por nerack Lun 25 Feb 2013, 6:32 pm

CAPITULO OCHO.............




-john , ni se te ocurra acercarte a ella , oiste ( le grito liam furioso) obviamente el sabia a quien se referia…
-perdon, pero tu quien ere para impedirme llevarme ala cama a una de esa cuatro eee (dijo John un poco molesto)
-hey chicos calma (interrumpio Louis ya que veía que esto se ponía un poco tenso)
-calma a tu amigo Louis , porque yo no estoy haciendo ecenitas aquí (dijo con sus ojos llenos de rabia)
-yo solo te digo que liam no esta solo , y si te dijo que no te acerques a esas chicas es porque no te acercaras entendido (hablo naill como nunca había hablado , el diablito que se ocultaba tras ese pequeño salio a brote tan pronto a defender a su amigo)
-john vete antes de que hagas a enojar a otro de los chicos porfavor (le pidió amablemente Louis ya que sabia que si John llegaba a tocar a liam todos defenderían a liam porsupueto incluso Louis) evitemos problemas John (dijo con una sonrisa a medias…
-(John solo asintió y salio del lugar)…
-pero que diablos te pasa liam? (le pregunto Louis)
-nose lou , pero me enfureci al saber lo que tenia pensado hacer con ellas , y mas viendo como miraba aa..(solo agacho la cabeza y no dijo mas)
- a quien miraba (le pregunto de nuevo Louis a liam) el no contesto nada solo siguió agachado..
-el miraba con mucho deseo a deniss (dijo Harry) y por eso nuestro pequeño liam esta asi , o miento liam? (dijo un poco serio pero entre risas)
-liam eso es cierto (dijo zayn)
-no , es solo que , hay no se chicos, déjenme solo por favor (dijo liam levantándose del sofá y bajando las escaleras…mientras loc chicos se veían unos a otros como queriendo descifrar algo hasta que Harry interrumpio el silencio y hablo..)
-creo que a nuestro liam , le han robado su corazón de nuevo (dijo Harry con una sonrisa pícara y un tonito chistoso)
Todos estallaron en risas , al escuchar a Harry…
-chicas no me siento muy bien , me ire a sentar un rato (dijo deniss y dejando a sus amigas bailando y ella retirándose a su mesa)
Todas asintieron y dejaron a deniss que se fuera a sentar…
-hola deniss (su voz era irreconocible , como no saber quien era , el corazón de deniss se paro por unos segundos al escucharlo y fue asi cuando volteo y lo vio parado a un costado de ella con unos pantalones ajustados y esa camisa que se le acomodaba muy bien a el)
-ho..ho..hola liam (dijo muy nerviosa y timida) liam se inclino a ella y le deposito un beso en la mejilla como un saludo…ella solo se sonrojo a mas no poder..
-te he dicho que me encanta que te sonrojes (dijo timido y bajando levemente su mirada)
-amm, amm, (se volvió a sonrojar) creo que si me lo habias dicho liam , y gracias supongo (solto una risita de nervios) y eso que haces aquí , vienes solo o con los chicos? (pregunto ella amablemente)
-am , vine con los chicos de echo ellos están arriba (dijo apuntando al sitio donde se encontraban y deniss solo volteo y los vio muy ambientados)
-creo que están muy ambientados en esta lugar verdad…
-si, siempre que queremos pasarla bien venimos aquí , pero no pienses mal ee, solo a bailar y tomar un poco (dijo muy sincero)
-que bueno , que se diviertan , por lo que veo casi no tienen tiempo libre y es lindo saber que se divierten sanamente , digo sin chicas asi ya tu sabes a que me refieron (dijo ella muy avergonzada)
-(liam solo solto una risa) si , se a que te refieres , pero no somos de esa clase de chicos , que por lo que veo las revistas dicen..
-pues yo no lo decía por ninguna revista ,porque obvio siempre o casi siempre son puros rumores o cosas asi , pero es que son chicos y pues lo chicos se divierte asi también…(dijo deniss , un poco incomoda por lo que acababa de decir)
-no pues por lo menos yo ,yo no soy esa clase de chico que dices y los chicos tampoco (dijo riéndose)
-eso es bueno , supongo verdad? (dijo deniss)
-eso creo (dijo liam con una sonrisa)
-te lo juro que aún no puedo aceptar que lo haya conocido y que en este momento este contigo (dijo algo sonriente deniss) es un sueño hermoso y lo estoy compartiendo con mis mejores amigas…
-pues la verdad yo jamas pensé que me llevaría también con alguna fan , pero al parecer cambien de opinión (dijo con una sonrisa perfecta)
-eres un lindo liam , simplemente le chico perfecto que cualquier chica quisiera tener (dijo deniss mirando a los ojos a liam)
-gracias , y tu eres una chica que cualquier chico quisiera tener a su lado y hacerla feliz siempre (dijo liam con una sonrisa y viendo como deniss se sonrojaba)deniss solo se limito a decir gracias a su comentario..unos minutos depues unos flashes se encontraban enfrente de deniss y liam , y ella estaba un poco asustada liam la tomo de la mano y la saco de ese lugar llevándola a un lado de la puerta de emergencias , deniss al abrir los ojos se dio cuenta de lo cuan cerca estaba de su platonic y como la miraba , en ese momento liam la toma de la cintura y la va acercando a ella quedando solo a centímetros y podiendo sentir como las respiraciones entre ambos se mezclaban en una sola ,en ese momento eran solo ellos dos y lo de alrededor no importadaba ya que parecía que estaban en una burbuja llena de sentimientos, liam se acerco mas y al momento de rozar los labios de deniss…
Mientras las chicas seguían bailando , los cuatro chicos decidieron bajar y acompañarlas a bailar…
-hola chicas (dijo naill con una sonrisa y viendo directamente a los ojos a Claudia)
-CHICOSSS (gritaron al unisono todas )…las chicas saludaron de beso en la mejilla a cada uno y los invitaron a bailar con ellas ya que no les molestaba para nada , seguían bailando de un lado para otro se veía que se divertían tanto , niall se acomodo a un lado de Claudia y cada vez que Claudia movia sus caderas ella rozaba el cuerpo del chico irlandés y ustedes ya sabran como estaba el pobre chico , con tanto movimiento sexy y pues sin mas decir el atuendo que traía era aun mas provocativo al igual que el de sus amigas..
-chicas hace rato no veo a deniss (dijo Valeria un poco preocupada)..
-ohh , maldición eso es cierto (puso cara de tragedia Karla) le habrá pasado algo???
-esperen aquí no, nomas falta deniss , si no también liam (dijo Louis con una sonrisa de oreja a oreja)
-OMG (dijeron todos al unisono) y soltaron unas carcajadas ya que se imaginaban que estaban juntos…
-de todas formas tenemos que asegurarnos que no este sola (dijo Claudia) chicas vamos a buscarla..
Las chicas y los chicos se encontraban buscando por todo el lugar a deniss y a liam ya que ninguno de los dos se encontraba con ellos , al momento de que niall y Claudia iban a la puerta de emergencias, vieron a dos personas muy cercanos y apunto de suceder lo mas inesperado, hasta que…
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen - Página 2 Empty Re: Everything can happen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.