O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Anything can happen {LT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Anything can happen {LT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Anything can happen {LT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Anything can happen {LT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Anything can happen {LT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Anything can happen {LT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Anything can happen {LT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Anything can happen {LT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Anything can happen {LT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anything can happen {LT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anything can happen {LT Empty Anything can happen {LT

Mensaje por hange. Sáb 19 Ene 2013, 6:54 am

Nombre: Anything can happen
Autor: Mily.
Adaptación: No
Género: Generales
Advertencia: No
Otras Páginas: Sí, Univisión



Última edición por Mily. el Dom 20 Abr 2014, 10:14 pm, editado 1 vez
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Anything can happen {LT Empty Re: Anything can happen {LT

Mensaje por hange. Sáb 19 Ene 2013, 6:56 am

Dios, él es tan bello..., pensó cuando lo vio al llegar. Ella no había querido ir a aquella fiesta. Odiaba los bailes escolares. ¿Por qué? Por el simple hecho de que siempre iba sin parejaSiempre iba sin pareja y se sentía sola, sola como nadie en el mundo. Y es que eso hace algunos años no le importaba. Pero ahora, al ver a todo el mundo con ése alguien, provocaba una punzada en su estómago.
¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? Se preguntó cuando aquel poseedor de la sonrisa más sincera y hermosa que ella haya conocido, le dedicó y con la mano le hizo señas para que fuese hacia donde él se encontraba.
Nolly se acercó a paso lento, tratando de reducir el ritmo cardiaco al que debería ser. Por Dios, solo le había sonreído y ella ya estaba tonteando.
“Hola, Nolly,” saludaron los chicos al verla acercarse, al mismo tiempo Zayn soltó un silbido mientras Harry, con una sonrisa en el rostro, la miraba de pies a cabeza.
“Te ves I N C R E Í B L E,” dijo su amigo de rizos, haciendo un claro énfasis en la última palabra.
Se levantó para darle un beso y un abrazo.
“Gracias. Tampoco te vez mal,” dijo Nolly devolviéndole el cumplido. “De hecho, ninguno de ustedes se ve mal.”
“Sí, pero no somos comparación a tu lado” aduló Harry, provocando que el color rojo se adueñara de las mejillas de su amiga.
Nolly apartó la mirada y al hacer aquello, sus ojos se toparon con el ceño fruncido de Louis mirando a Harry, pero luego desapareció. Parpadeó confundida, ¿en serio vio aquello o su mente ya estaba peor de lo que pensaba?
“Creí que no vendrías.”
Nolly alzó la vista para ver a quién había pronunciado aquellas palabras. Era nadie más que Sharon.
No pudo evitar fruncir el ceño. ¿Y a ella que le interesa si vengo o no?
“Creíste. Es pasado,” dijo deseando que se fuera de allí.
Sharon era la persona más chismosa e impertinente y bruja y todo lo malo que pueda haber, según Nolly. Y no es que la odiara. Es más bien como si cada vez que Sharon apareciese o la nombrasen, era como un mosquito que no pudiese matar porque siempre se escapaba.
“Pero sí acerté en algo: Viniste sola, como siempre” le escupió con esa sonrisa de superioridad.
Nolly trató con todas sus ganas de reprimir el impulso de levantase y pegarle allí mismo. Cuando se enojadaba era capaz de hacer cosas como esa. Pero su sentido común le ganaba al impulso, así que solo cerró los puños.
Abrió la boca para hablar, pero alguien se le adelantó.
“Vete ya, Sharon. Solo molestas porque sientes envidia.”
Nolly abrió los ojos sorprendida. ¿Aquel fue quién ella creía que era? Y sí, fue exactamente Louis quién dijo aquello. Niall y Liam a su lado estaban mordiendo sus labios para no reír. Miró a los demás y pudo notar que también querían estallar a carcajadas.
Sharon le dedicó una mirada fulminante a Louis y luego se fue sin decir nada.
Por su parte, Nolly aún no sabía ni qué pensar. ¿Acababa Louis de defenderla?
Pero…, entonces sintió los ojos de alguien observándola, así que subió la mirada. De nuevo se encontró con esos ojos que le sacaban el sueño.
Ella estaba segura de que él nunca podría sentir lo mismo por ella. Sólo eran amigos. Pero aún así, no podía evitar suspirar cada vez que lo veía.
“Gracias por eso,” murmuró algo nerviosa y sonrió tímidamente.
Louis le devolvió la sonrisa. “Siempre.”
Un silencio incómodo siguió esto. Nolly no sabía qué decir y estaba demasiado distraída con Louis como para pensar claramente. Incluso se olvidó de la mirada acusadora de Harry. Él era el único que sabía que a ella le gustaba Louis.
De pronto, una canción movida comenzó a sonar. La pista empezó a llenarse de personas rápidamente, entre ellas incluidas Harry, Niall, Zayn y Liam.
Unos segundos después, Nolly se vio sola junto con Louis Tomlinson. El chico de quién estaba enamorada.
Nolly podía sentir la mirada de él en ella, cosa que la ponía más nerviosa de lo habitual. Una prueba de ello es que no movió la vista de sus manos en ningún momento. Nolly era bastante tímida. Y especialmente cuando estaba con un chico a solas. Más aún si ese chico le gustaba tanto como Louis le gustaba.
Por el otro lado, Louis no podía evitar posar sus ojos en ella. Sabía que ella estaba nerviosa, lo notó desde que la conoció. Y hasta hace unos meses no había entendido el por qué.
“________,” dijo, haciendo que ella subiera su vista y lo mirase directamente a los ojos.
A él siempre le había encantado eso de ella.
Nolly lo miró expectante, y muy adentro, sonriendo. Él era el único que le llamaba ______ y le encantaba.
“¿Quieres ir a caminar o algo?” preguntó al mismo tiempo que hacía ademán de levantarse.
“Claro,” respondió ella, y se levantó.
Al caminar hacia la salida Nolly volvió a sentir la mirada de alguien fija en ella. Esta vez era Harry, quién tenía sus ojos entrecerrados en Louis y ella. Pero entonces también notó algo de picardía y luego una sonrisa curvó sus labios. Nolly frunció el ceño.
Esto es raro, se dijo a si misma. Volteó la cabeza hacia delante y alcanzó a Louis que se había adelantado un poco.
Harry había estado así de raro ya por tres semanas y algunos días. Cada vez que ella estaba con Louis, él les dedicaba una de esas miradas y eso la volvía loca.
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Anything can happen {LT Empty Re: Anything can happen {LT

Mensaje por hange. Sáb 19 Ene 2013, 6:58 am

Trató de dejar de pensar en eso. En ese momento no era el tiempo de darle vueltas a aquel asunto. Y entonces pasó algo que solo en sueños creía que podía pasar. Hundida en sus pensamientos, sintió como Louis tomó su mano y entrelazó sus dedos con los de ella, provocando una enorme corriente eléctrica que sintió en todo su cuerpo.
Ambos se miraron y Nolly pudo jurar por como la miró que él había sentido aquello por igual.
Y de hecho, fue así. Louis apartó la vista sintiendo como la vergüenza se hacía presente en él. Lo que le hizo fruncir el ceño como por tercera vez esa noche.
Sin poder evitarlo, bajó su vista a sus manos entrelazadas y se dio cuenta de que Nolly también las miraba tal vez desde hace ya unos minutos.
“¿Te molesta?” le preguntó haciendo que la pelinegra dirigiera sus hermosos ojos hacia él.
“¿Qué? No,” respondió sin dudarlo. Luego, dándose cuenta de lo que había dicho apartó su mirada de él. “Ammm… ¿querías decirme algo?” preguntó tratando de ocultar el rubor de sus mejillas.
“¿Cómo sabías que iba a decirte algo?” preguntó Louis confundido, pero aún así sonriendo.
“No lo sabía. Solo lo supuse,” respondió encogiéndose de hombros.
“Bueno: acertaste. Sí quiero decirte algo.” Se detuvo.
Tomó la otra mano de Nolly y la miró profundamente. Tanto que Nolly sintió cómo su corazón casi salía de su pecho y latía más rápido que nunca.
No lo miró a los ojos, pues solo con pesar que él también la miraba la ponía con los pelos de punta.
"¿Qué quieres decirme?" murmuró apenada al transcurrir un minuto en silencio total.
Louis no respondió y entonces se vio obligada a subir la vista. La cercanía entre ambos era tanta que ella tuvo que retroceder un paso, pero Louis volvió a acortar el espacio entre ellos. Le dio un pequeño apretón de manos, dejándole saber que no tenía intención de alejarse de ella ni un centímetro.
Nolly no tuvo otro remedio sino el de quedarse quieta, aún si estuviera haciendo todo lo posible por no dejarse caer, pues las piernas le temblaban tanto que llegó a pensar que dejaría de sentirlas.
Louis no dijo nada aún. Solo se dedicó a mirarla. A examinarla.
Sus ojos eran de un color gris claro. Hermosos. Su cabello era negro azabache y ondulado. Y tenía la sonrisa más bella que él haya podido ver. Él sabía que ella estaba enamorada de el. Lo había notado hace algunos meses atrás y luego Harry se lo confirmó. De lo que no se enteró sino hasta hace unas semanas era de que él sentía lo mismo por ella.
Sin siquiera pensar, avanzó un paso hacia ella y con la mano derecha la tomó por la cintura. Nolly parpadeó, sorprendida, pero no fue capaz de decir algo.
Louis al ver que ella no hizo nada, se acercó más y llevo su otra mano a la mejilla de la pelinegra.
Oh Dios, pensó la chica sintiendo como el rubor subía por su cuello.
"Louis," susurró nerviosa. Podía sentir el aliento del ojiazul chocar con su nariz. "Louis, ¿qué─" pero no pudo seguir ya que todo pensamiento que había formulado (si es que había formulado alguno) se borró instantáneamente al sentir los labios de Louis junto a los suyos.
Al ella no responder, Louis debatió por un segundo entre alejarse o seguir. La segunda opción fue su respuesta. Él nunca había sido un chico con temor a lo que pueda pasar y ese momento no era el adecuado para empezar a serlo.
Nolly, ya dando con el hecho e lo que estaba ocurriendo, situó cada brazo en la cintura de Louis y se acercó más a él. No creía lo que estaba ocurriendo, pero de todos modos estaba pasando.
Entonces se separaron. Sólo por necesidad de oxígeno.
Louis chocó su frente con la de ella, sonriendo al sentir sus narices rozar.
"Te quiero, ________," fue lo que dijo en un murmuro leve. "Y sé que tu también me quieres" continuó ahora bajando su mirada a los labios de la chica.
Volvió a mirarla a los ojos. Nolly sonrió, repentinamente feliz. Más feliz que nunca antes. Y lo besó, tomando aquel hermoso rostro entre sus manos...


Anything can happen, you just wait...
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Anything can happen {LT Empty Re: Anything can happen {LT

Mensaje por hange. Sáb 19 Ene 2013, 7:01 am

Aquí vengo con otro one shot, la verdad es que me encanta escribirlos ♥
Puedo decir que este es el primero que escribí con alguien 1D, y espero subir más muuy pronto n.n
Espero que les haya gustado!
Anything can happen {LT Tumblr_m6cdrdnQjS1ru85noo1_500
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Anything can happen {LT Empty Re: Anything can happen {LT

Mensaje por itsdyana Sáb 19 Ene 2013, 11:49 am

¡Awwwww! Amé tu oneshoot. Es precioso, enserio que lo es *----*
Me encanto, lo amé ugh hermoso *-* Ellos... se besaron :(L):

Si subes otro, ya tendrás aquí una lectora fiel^^


PD. Me llamo Dyana ^^

Y si tienes tiempo ¿te gustaría pasar el mío (OS)? Es de Niall (:'
+Hopeless___NiallH
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Anything can happen {LT Empty Re: Anything can happen {LT

Mensaje por hange. Dom 20 Ene 2013, 1:10 pm

Owwww, hola Dyana!
Que bueno que te gustó, graciasss c:
Ahorita me paso por el tuyo; y si quieres ver los demás, estan en el link debajo de mi avatar n.n

PD: No a los fantasmas por favoreee
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Anything can happen {LT Empty Re: Anything can happen {LT

Mensaje por AlmaGR Miér 30 Ene 2013, 5:12 pm

Emily aqui yo! xD Esta bien. ¡ME ENCANTAN tus one shots! Me haré fanatica de tus novelas y todo lo que escribes.!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

Anything can happen {LT Empty Re: Anything can happen {LT

Mensaje por hange. Miér 30 Ene 2013, 5:40 pm

Askfakdhaks graciasss! Te pasas de linda, ahora me sonrojé :$
ahahhaha xd
Gracias por leer y comentar, de veras c.
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Anything can happen {LT Empty Re: Anything can happen {LT

Mensaje por mary(mariana) Jue 31 Ene 2013, 9:34 pm

Hola! Hehe me encantooooooo este one shot!!! jiji
enserio estuvo genial!!!! espero que tengas mas de estos ^^ genia!!!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anything can happen {LT Empty Re: Anything can happen {LT

Mensaje por hange. Vie 01 Feb 2013, 5:08 pm

Aadakdgajd gracias bella !
Tengo algunos otros aqui, pero de los Jonas. De 1D lo mas seguro es que suba pronto (;
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Anything can happen {LT Empty Re: Anything can happen {LT

Mensaje por mary(mariana) Vie 01 Feb 2013, 7:37 pm

heeey jejeje buenísimo!!! Soy fan de 1D y de los Jonas tambien jejeje asi q geniaaaal!!!! :)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anything can happen {LT Empty Re: Anything can happen {LT

Mensaje por hange. Vie 01 Feb 2013, 9:28 pm

Ashfkahs si es que es imposible amar a uno solo !
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Anything can happen {LT Empty Re: Anything can happen {LT

Mensaje por Haven. Dom 20 Abr 2014, 9:46 pm

Ay Mily, quería leer algo cortito y me encontré este shot hermoso<3
Me ha encantado de verdad Anything can happen {LT 1857533193 Harry lo sabía, tan buen amigo el ruloso tnt
Y Louis tan tierno<3
Me encanta como escribes:3
Besotes<3
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Anything can happen {LT Empty Re: Anything can happen {LT

Mensaje por hange. Dom 20 Abr 2014, 10:12 pm

The Dreamer Girl escribió:Ay Mily, quería leer algo cortito y me encontré este shot hermoso<3
Me ha encantado de verdad Anything can happen {LT 1857533193 Harry lo sabía, tan buen amigo el ruloso tnt
Y Louis tan tierno<3
Me encanta como escribes:3
Besotes<3

Vayaaa, que linda sorpresa :') Muchísimas gracias Niky <33
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Anything can happen {LT Empty Re: Anything can happen {LT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.