O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Empty ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Mensaje por anonymous dreamer Dom 29 Sep 2013, 11:47 am

...*Anything Could Happen*...

¿Los ángeles existen?
siempre me pregunte eso.
¿El destino existe?
siempre supe que si.
Ese día en que conocí a _____, Fue un día raro, pues en Londres siempre estaba lloviendo, y ese día  todo estaba soleado y con algo especial.
Todos dirán que estoy loco, pero yo la vi bajar del cielo, vestida de blanco y con su inmensa belleza.
ese día conocí a la mujer de mi vida ¿Mujer? no ella es un ángel.
Una guerra, sufrimiento y sacrificios tuvimos que vivir para poder ser felices. 
Y asi como dice el dicho, Después de la tormenta, sale el sol.
Ninguno de los dos sabíamos que alguna vez nos íbamos a encontrar, Pero desde ese día me di cuenta que nadie sabe que o QUIEN pasara.
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Empty Re: ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Mensaje por anonymous dreamer Dom 29 Sep 2013, 12:11 pm

Personajes:

Harry Styles
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Harry-Styles-Gifs-harry-styles-30338347-500-280+-+copia
______ Cipriano
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Tumblr_inline_mh0lwjUP2E1ruz9j7

Percy Parker
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Tumblr_me05ojWAwR1r4iw20o1_500
Ashley Hudson
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] 2z58y6x
Natasha Parker
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Tumblr_mabqrh9TZ71rwlnu2
Zayn Malik
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] I-can-t-resist-my-self-fom-strving-to-kiss-u-babe-mwa-zayn-malik-27965313-500-493
Liam Payne
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Tumblr_m2ihjsqmz21qk4rus
Louis Tomlinson
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Louis_tomlinson_gif_by_motherdirectioner-d5pwufo
Niall Horan
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Tumblr_mq2iv38q8o1swa33no1_500

Nesecito chicas para Niall y Liam. Audicionen!!.


Última edición por anonymous dreamer el Lun 07 Oct 2013, 12:44 pm, editado 1 vez
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Empty Re: ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Mensaje por anonymous dreamer Dom 29 Sep 2013, 5:03 pm

¿Alguien en este bello mundo?
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Empty Re: ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 29 Sep 2013, 5:16 pm

Yo estoy en este bello y sensual mundo (: Hey hola. Percy (?) okey ya me agrado la idea slfbhdmf Puedo con Niall?
Haz leído Hush Hush no se creo que rayuela será como Patch ahdhkddgdjf en fin Siguela me encani la idea. Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Empty Re: ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Mensaje por anonymous dreamer Lun 30 Sep 2013, 5:24 pm

Holaaa!! :aah:  Ya entenderas lo de Percy :xd:  , Y si, leí Hush Hush, y eres adivina por que si! Rayita sera como Patch. Si, Niall es todo tuyo hermosa!.
Beshotes!!! 
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Ariana_grande_blows_a_kiss_by_supersweetness918-d4vxj0h
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Empty Re: ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Mensaje por anonymous dreamer Lun 30 Sep 2013, 5:25 pm

~Alejandra~ escribió:Yo estoy en este bello y sensual mundo (: Hey hola. Percy (?) okey ya me agrado la idea slfbhdmf Puedo con Niall?
Haz leído Hush Hush no se creo que rayuela será como Patch ahdhkddgdjf en fin Siguela me encani la idea. Besos!
Holaaa!! ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] 2312883081  Ya entenderas lo de Percy ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] 3974120512  , Y si, leí Hush Hush, y eres adivina por que si! Rayita sera como Patch. Si, Niall es todo tuyo hermosa!.
Beshotes!!! 
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Ariana_grande_blows_a_kiss_by_supersweetness918-d4vxj0h
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Empty Re: ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 01 Oct 2013, 4:40 pm

anonymous dreamer escribió:
~Alejandra~ escribió:Yo estoy en este bello y sensual mundo (: Hey hola. Percy (?) okey ya me agrado la idea slfbhdmf Puedo con Niall?
Haz leído Hush Hush no se creo que rayuela será como Patch ahdhkddgdjf en fin Siguela me encani la idea. Besos!
Holaaa!! ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] 2312883081  Ya entenderas lo de Percy ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] 3974120512  , Y si, leí Hush Hush, y eres adivina por que si! Rayita sera como Patch. Si, Niall es todo tuyo hermosa!.
Beshotes!!! 
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Ariana_grande_blows_a_kiss_by_supersweetness918-d4vxj0h
Oh Ya quiero ver a Percy! Ajdbdkfn Rayuela Cipriano (?) Suena Increíble!
Gracias! Necesitas alguna ficha para Niall o solo con el nombre (?)
Besos bonita (:
Comienza pronto ehh!
:bye: 
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Empty Re: ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Mensaje por gia*-*1D Jue 03 Oct 2013, 1:17 pm

 OLIIIS NEW READER REPORTANDOSE mmm me llamo Gia y tu la sinopsis de la nove me dejo SUPER INTRIGADA uuuhhh PERCY me encanta pliis nena SIGUELA estoy ANCIOSA jeje ....
xoxo #Giia :'')
gia*-*1D
gia*-*1D


Volver arriba Ir abajo

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Empty Re: ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Mensaje por anonymous dreamer Lun 07 Oct 2013, 12:38 pm

~Alejandra~ escribió:
anonymous dreamer escribió:
~Alejandra~ escribió:Yo estoy en este bello y sensual mundo (: Hey hola. Percy (?) okey ya me agrado la idea slfbhdmf Puedo con Niall?
Haz leído Hush Hush no se creo que rayuela será como Patch ahdhkddgdjf en fin Siguela me encani la idea. Besos!
Holaaa!! ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] 2312883081  Ya entenderas lo de Percy ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] 3974120512  , Y si, leí Hush Hush, y eres adivina por que si! Rayita sera como Patch. Si, Niall es todo tuyo hermosa!.
Beshotes!!! 
...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Ariana_grande_blows_a_kiss_by_supersweetness918-d4vxj0h
Oh Ya quiero ver a Percy! Ajdbdkfn Rayuela Cipriano (?) Suena Increíble!
Gracias! Necesitas alguna ficha para Niall o solo con el nombre (?)
Besos bonita (:
Comienza pronto ehh!
:bye: 
Wow Si! Mándame la ficha, que tonta no te dije...:pokerface: . En fin, perdón por no responder estaba castigada :misery:  por andar con Badboys :xd: . Bueno eso era todo, cuando hayan algunas lectoras mas la seguire. Besisisitititos.
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Empty Re: ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Mensaje por anonymous dreamer Lun 07 Oct 2013, 12:40 pm

gia*-*1D escribió:
 OLIIIS NEW READER REPORTANDOSE mmm me llamo Gia y tu la sinopsis de la nove me dejo SUPER INTRIGADA uuuhhh PERCY me encanta pliis nena SIGUELA estoy ANCIOSA jeje ....
xoxo #Giia :'')
Holu! Gracias hermosa, que bueno que te guste, y la seguire pronto... cuando tenga al menos 110 lectoras. Te amo por gustarte. Beshitos!
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Empty Re: ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Mensaje por gia*-*1D Miér 23 Oct 2013, 2:31 pm

?'' :/
gia*-*1D
gia*-*1D


Volver arriba Ir abajo

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Empty Re: ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Mensaje por gumball123 Miér 23 Oct 2013, 2:36 pm

HOLA!!
nueva lectora!!!!
me gusto mucho la sinopsis
estare esperando a que subas primer cap
yo estare esperando con ansias
salydos
tu nueva lectora
byee
;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Empty Re: ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Mensaje por anonymous dreamer Miér 23 Oct 2013, 8:19 pm

gia*-*1D escribió:?'' :/
Holaaa! estoy de viaje por eso no eh subido cap, apenas llegue lo subo. 110??? que loca! 10 era 10 lectoras al menos. muchos besos hermosa.
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Empty Re: ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Mensaje por anonymous dreamer Miér 23 Oct 2013, 8:22 pm

gumball123 escribió:HOLA!!
nueva lectora!!!!
me gusto mucho la sinopsis
estare esperando a que subas primer cap
yo estare esperando con ansias
salydos
tu nueva lectora
byee
;) ;)
Hola! mrs Sexy Gumball. Que genial que te gusto. Subire apenas llegue de viaje, eso seria como el 29 de octubre. Les prometo el cap, se los prometo...
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Empty Re: ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Mensaje por anonymous dreamer Dom 27 Oct 2013, 1:25 pm

Prologo
-¡Tienes que dejarme ayudarlo! ¡Si no lo haces va a morir!- Le dije con una mezcla de impaciencia y rabia-
- _____ sabes en lo que te convertirás si bajas allá- dijo serio-
-El corre peligro, tu como arcángel deberías poder asignarme como su Ángel custodio, si lo haces no correré peligro y podre ayudarlo, ¿es acaso tan difícil para ti dejarme ayudarlo?-
- Tu misma sabes que no podrán tener una relación intima, y yo se que estas enamorada de el. Se que si bajas a ayudarlo no resistirás no hacerlo, no resistirás no estar con el- Y estaba en lo cierto-
- Se que puedo resistirme, puedo hacerlo sabiendo que por lo menos salvare su vida-
-Te dejare solo si prometes que no romperás las reglas- Me señalo y entrecerró los ojos-
-Lo prometo, lo prometo, lo prometo- dije desesperada-
- De acuerdo, estas asignada como su Ángel custodio, pero al ver la primera señal de una relación entre ustedes, te iras al infierno-
-Ya veras quien se va al infierno- susurre-
En mi opinión estas reglas, los arcángeles y todo lo que me impedía estar con el era una estúpida y total mierda. Pero prefería irme al infierno antes de no poder estar con el y no hacer nada por impedir su muerte.
Harry era un Nefilim, no completamente pero lo era. El no lo sabía. y su pariente Chauncey Langeais, un maldito y poderoso Nefilm, quería matarlo para evitar su propia muerte. Ese maldito tenia un buen plan, pero no le duraría mucho. Yo iba a impedir que se llevara a cabo.
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú] Empty Re: ...*Anything Could Happen*... [Harry&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.