O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Anything can happen – Harry Styles y tu - EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Anything can happen – Harry Styles y tu - EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Anything can happen – Harry Styles y tu - EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Anything can happen – Harry Styles y tu - EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Anything can happen – Harry Styles y tu - EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Anything can happen – Harry Styles y tu - EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Anything can happen – Harry Styles y tu - EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Anything can happen – Harry Styles y tu - EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Anything can happen – Harry Styles y tu - EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anything can happen – Harry Styles y tu -

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - Empty Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Lun 28 Ene 2013, 9:02 pm

Anything can happen – Harry Styles y tu -

Nombre : Anything can happen
Autor : Yo
Adaptacion:No , es original
Genero: Romance
Advertencias:Ninguna
Otras Paginas :No

Necesitare chicas para Niall , Zayn y Liam , lo mas rapido posible !

Sinopsis
Un simple amor de fan se puede convertir en una pequeña obsesión dando paso a algo mas grande … como el amor no creen ? Los chicos piensan que estos sentimientos que experimentan son solo amores de fans , pero y si se dan cuenta que es algo mas ? Y si llegan a conocer a sus idolas , esas 5 chicas de las cuales han sido fans de hace 3 años desde que comenzaron con su primer single , esas chicas que los hacen soltar un suspiro cada vez que oyen sus nombres , porque en este mundo todo puede pasar .

Aqui les dejo la sinopsis espero que les guste c: Necesito 3 chicas como dije antes , si estan interesadas mandeme sus descripciones , cuidense xoxo


Última edición por Victoria Styles el Dom 10 Mar 2013, 10:05 am, editado 9 veces
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por mari.z Lun 28 Ene 2013, 9:06 pm

primera lectoraa!! creo? me gusta la idea ( un mundo paralelo xD) y por lo que veo necesitas chicas no? yo me anoto con liam puedo?
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Laurac: Lun 28 Ene 2013, 9:14 pm

Segunda Lectora !!!! La ameee es como un mundo opuesto , siguelaaaa c:
Laurac:
Laurac:


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Harriet Rumsfeld Lun 28 Ene 2013, 9:16 pm

Nueva Lectora !! Es muy chevere jijijijij siguela pronto <3
Harriet Rumsfeld
Harriet Rumsfeld


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Lun 28 Ene 2013, 9:18 pm

mari.z escribió:primera lectoraa!! creo? me gusta la idea ( un mundo paralelo xD) y por lo que veo necesitas chicas no? yo me anoto con liam puedo?

Hola !! Que bueno que te guste la idea ! Claro Liam es tuyo , mandame tu descripcion y listo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Lun 28 Ene 2013, 9:19 pm

Laurac: escribió:Segunda Lectora !!!! La ameee es como un mundo opuesto , siguelaaaa c:

Bienvenida Laura ! Que bueno que te guste c;
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Lun 28 Ene 2013, 9:20 pm

Harriet Rumsfeld escribió:Nueva Lectora !! Es muy chevere jijijijij siguela pronto <3

Bienvenida Harriet que lindo tu nombre ! Gracias , despues la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por MariiSv Lun 28 Ene 2013, 9:21 pm

Con zaaayyn! :D xfaa! nueva lectora!
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Lun 28 Ene 2013, 9:34 pm

MariiSv escribió:Con zaaayyn! :D xfaa! nueva lectora!

Claro ! y bienvenida , mandame tu descripcion y espero seguir viendote por aqui !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 9:35 pm

adgfag New reader!
Me encantoo la sinopsis!
¿Quien queda de chicos? ¿Queda Zayn? :3
Siguela pronto please :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Lun 28 Ene 2013, 9:38 pm

lMickadirectioner escribió:adgfag New reader!
Me encantoo la sinopsis!
¿Quien queda de chicos? ¿Queda Zayn? :3
Siguela pronto please :)

Hola ! Que lindo que te halla gustado pues mira necesito para Niall , zayn ya esta pedido sorry pero me queda Liam y Niall porque la chica que queria a Liam no me a mandado descripcion asique si queires aparecer decide entre ellos 2 c: despues la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 9:48 pm

Victoria Styles escribió:
lMickadirectioner escribió:adgfag New reader!
Me encantoo la sinopsis!
¿Quien queda de chicos? ¿Queda Zayn? :3
Siguela pronto please :)

Hola ! Que lindo que te halla gustado pues mira necesito para Niall , zayn ya esta pedido sorry pero me queda Liam y Niall porque la chica que queria a Liam no me a mandado descripcion asique si queires aparecer decide entre ellos 2 c: despues la sigo !

Oh Niall ¿puedo? :D Ya te envío mi ficha por MP :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Lun 28 Ene 2013, 9:55 pm

lMickadirectioner escribió:
Victoria Styles escribió:
lMickadirectioner escribió:adgfag New reader!
Me encantoo la sinopsis!
¿Quien queda de chicos? ¿Queda Zayn? :3
Siguela pronto please :)

Hola ! Que lindo que te halla gustado pues mira necesito para Niall , zayn ya esta pedido sorry pero me queda Liam y Niall porque la chica que queria a Liam no me a mandado descripcion asique si queires aparecer decide entre ellos 2 c: despues la sigo !

Oh Niall ¿puedo? :D Ya te envío mi ficha por MP :)

Claro c: espero tu ficha linda <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Aylinjcat Lun 28 Ene 2013, 9:59 pm

WAUUU ME ENCANTA LA SIPNOSIS ESTA GENIAL SIGUELA PRONTO
New Reader!!!l<3:*  Anything can happen – Harry Styles y tu - 2883559249siguela pronto me enamore de esa sipnosis ya quiero ver el primer capi...<3

kisess:*

posdata:si queda alguno de los chicos puedo con liam???
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Lun 28 Ene 2013, 10:06 pm

Aylinjcat escribió:WAUUU ME ENCANTA LA SIPNOSIS ESTA GENIAL SIGUELA PRONTO
New Reader!!!l<3:*  Anything can happen – Harry Styles y tu - 2883559249siguela pronto me enamore de esa sipnosis ya quiero ver el primer capi...<3

kisess:*

posdata:si queda alguno de los chicos puedo con liam???

Bienvenida ! que bueno que te guste encerio c: antes dudaba si subirla o no , ovbio que el sensual de Liam es tuyo solo mandame la descripcion y listo ;)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.