O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Empty You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 31 Jul 2013, 10:51 am


YOU NEVER KNOW WHAT WILL HAPPEN...
(HARRY STYLES & SANDRA/TÚ)

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Jyv2

Nombre: You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)
Autor: Yoo. :)
Adaptación: Ninguna
Advertencias: Los capítulo no son muy largos y a veces tardo un poco en subirlos, por los estudios y por otras razónes. :) Hay escenas y palabras un poco subiditas de tono.
Otras Páginas: Sí, en Wattpad: http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-happen-fanfic-of-harry


SINOPSIS

Nunca sabes lo que va a pasar hasta que pasa. Yo era una chica de 16 años llamada Sandra Jonhson. Vivía en un orfanato desde que tenía 1 año y nunca me habían dejado salir de allí. No conocía lo que se sentía al tener padres ni sabía que era el amor. Pero gracias a una persona, me cambió la vida radicalmente. Me di cuenta que tenía una responsabilidad muy importante y no podía huir de ella. Tenía que confiar en la gente como nunca antes y sobretodo en una persona en particular. Nunca había soñado con tener la vida que llegaría a tener. Ni siquiera me lo había imaginado. Pero a medida que pase el tiempo, Sandra Jonhson irá descubriendo lo que es tener padres, tener una vida y ,sobretodo, aprender a amar.

¿No puedes esperar para saber lo que pasa? Pues, ¿a qué esperas?, lee mi historia. La historia de una chica con temores y sin aspiraciones.

Y, recuerda: no intentes adivinar que es lo que va a pasar, porque nunca lo sabrás hasta que pase.

Sandra”


Hola, me llamo Sandra, tengo 16 años y soy de España. :) Soy una gran fan de One Direction, más bien soy una CRAZY MOFO como dice Niall. xD Hace tiempo decidí escribir esta novela porque me gustaba imaginarme como sería mi vida si ellos estuvieran en ella, por eso la escribí. Pero pasó un problemilla. Yo ya la subía en otro tema, pero no sé que pasó y me lo quitaron. La gente siempre me pedía que escribiera más y subiera más seguido. Yo me ponía de los nervios y se me iba la inspiración, hasta tal punto de no saber claro cual sería el final (cosa que sabía desde el principio). Por eso, he decidido reescribirla en este tema y intentar hacerla mucho mejor de lo que era. Desde que deje de escribirla he aprendido mucho y por eso quiero que, tanto mis antigu@s lector@s, como l@s nuev@s, la disfrutéis al máximo.
Esto es todo. Acordaros: ESTA NOVELA ESTÁ HECHA EXCLUSIVAMENTE PARA TOD@S VOSOTR@S. ;)

Gracias por leer esto. Si alguien cree que la va a seguir o la va a leer que comente y deje su opinión. Yo siempre los leo y respondo. :)

Lots of kisses .xx

~Sandra


Última edición por Sandra_Styles6 el Miér 31 Jul 2013, 3:33 pm, editado 2 veces
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Empty Re: You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 11:03 am

Bueno, hola!
Nueva lectora
Me parece muy interesante el tema
Espero la sigas
Pd1. Si necesitas chica para Zayn avísame :)
Pd2. Te falta la ficha
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Empty Re: You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Mensaje por Shelley Miér 31 Jul 2013, 11:08 am

Nueva y fiel lectora here!
Me encantó la sipnosis *___*
La tienes que seguir ya mismo!
¿Eres Española? Yo tambien. ¿De donde exactamente?
Te sigo en Twitter. Sigueme @lloyd1Dmix
¿Necesitas chicas? Si es asi, me pido al irlandesito.
Besos. Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Empty Re: You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Mensaje por Elizand Miér 31 Jul 2013, 11:08 am

Nueva lectora! Me llamo Lizzie me encanto la sinopsis se ve que estará muy interesante la novela, Necesitas chicas? Me gustaria salir con Niall, si no con el que este disponible, me avisas y te envió mi ficha ya quiero comenzar a leerla :)


Última edición por LizzieHoran el Miér 31 Jul 2013, 11:11 am, editado 1 vez
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Empty Re: You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Mensaje por Elizand Miér 31 Jul 2013, 11:08 am

Esperare el capitulo :)


Última edición por LizzieHoran el Miér 31 Jul 2013, 11:37 am, editado 1 vez
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Empty Re: You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 31 Jul 2013, 11:20 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Bueno, hola!
Nueva lectora
Me parece muy interesante el tema
Espero la sigas
Pd1. Si necesitas chica para Zayn avísame :)
Pd2. Te falta la ficha

Holaa, bienvenidaa! :) Muchas gracias por avisarme, no me había dado cuenta. Esto son las prisas xD Lo siento, pero no necesito ninguna chica :/ Gracias por comentar. ;)

Lots of kisses .xx

~Sandra
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Empty Re: You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 31 Jul 2013, 11:23 am

Ana(: escribió:Nueva y fiel lectora here!
Me encantó la sipnosis *___*
La tienes que seguir ya mismo!
¿Eres Española? Yo tambien. ¿De donde exactamente?
Te sigo en Twitter. Sigueme @lloyd1Dmix
¿Necesitas chicas? Si es asi, me pido al irlandesito.
Besos. Ana(: xx

Hiiii, Bienvenidaa! :) Muchas gracias, me alegro que te guste ;) 
Esta noche subiré el primer cap :D
Siii, de Mallorca :)) ¿y tú?
Seguida. ;)
Lo siento pero no necesito chicas. :/

Lots of kisses .xx

~Sandra
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Empty Re: You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 31 Jul 2013, 11:24 am

LizzieHoran escribió:Nueva lectora! Me llamo Lizzie me encanto la sinopsis se ve que estará muy interesante la novela, Necesitas chicas? Me gustaria salir con Niall, si no con el que este disponible, me avisas y te envió mi ficha ya quiero comenzar a leerla :)
Helloouu, Bienvenidaaa! :) Gracias, me alegro que se vea interesante. ^^ Lo siento pero no necesito chicas. :/ Pero gracias de todas formas. ;) Esta noche subo. 

Lots of kisses .xx

~Sandra
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Empty You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 31 Jul 2013, 3:29 pm

CAPÍTULO 1


You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Vg4b


Yo era una de esas chicas normales y corrientes que desde pequeñas se habían quedado sin padres. Mis padres, habían muerto de una enfermedad cuando yo tenía tan solo 1 año.

Vivía en un orfanato junto a otros chicos que tampoco tenían padres. Eramos como una familia y nunca nos separábamos los unos de los otros. De esta manera no sentíamos esa soledad que nos inundaba al no tener a alguien que te quiera y aprecie como un padre o una madre. Pero esto cambió el día que el director del orfanato me llamó a su despacho. En ese entonces yo solo tenía 16 años y no pensaba en la realidad, vivía en mi mundo.

Esa mañana yo estaba desayunando tranquilamente en una esquina del comedor. Sola, como de costumbre. Mis “amigas” me habían vuelto a dejar tirada. De pronto entró la señorita Crauch (la secretaria) y, dirigiéndose hacía mí, me dijo que el director me mandaba a llamar. Preocupada y sin saber absolutamente nada del porqué me habían llamado, me dirigí hacía allí con todas las miradas del comedor puestas en mí.

Abrí la puerta del despacho del director. Era una pequeña sala de oficina. Las paredes eran marrones con grandes archivadores apoyados en ellas. El suelo era de parqué. En el centro había una mesa con tres sillas: una grande (que era la del director) y las otras dos para las visitas.

Cerré la puerta detrás de mí. Lo vi sentado en una gran butaca de cuero detrás de su escritorio haciéndome un gesto con la mano para que me sentara en una de las sillas delante de él.


—Hola, Sandra, ¿cómo estás?

—Estoy bien director... Pero ¿para qué me ha llamado? Yo no he echo nada malo. Usted lo sabe, ¿verdad?

—No te preocupes Sandra, no es por nada de eso.

—Entonces, ¿por qué es?

—Bueno, no sé como decirte esto, pero... he recibido una carta de una prima de tu madre muy lejana y se vé que antes de morir tu madre le dejo la custodia a ella.

—¡¿Qué?! ¿Eso quiere decir que me tengo que ir con ella? —dije sorprendida.

—Así es, Sandra, lo siento mucho.

—Pero ¿y si no quiero ir?

—Lo siento, pero tienes que ir. La ley dice que uno no se puede quedar para siempre en el orfanato, sólo hasta que cumplas los 18. Y además, tarde o temprano te hubieran adoptado otras personas, ¿no es mejor que te adopten parientes tuyos? —dijo intentando ser amable y convencerme.

—¡Pues no, no la conozco! Y además, yo no me quiero separar de mis hermanos...

Al pensarlo empecé a llorar. No podía existir una vida sin mis hermanos, era imposible. Había vivido casi toda mi vida con ellos, y ahora de un momento a otro, no podían separarnos. Eran mi única familia. Sabía que ellos no habían sido las mejores personas que había conocido, pero creía que habían cambiado (pero estaba equivocada, más adelante sabréis el porqué).

Empecé a llorar más y más. No me lo podía creer. El director se dirigió hacia mí y me dio un gran abrazo para consolarme y calmarme. Él siempre se había portado bien conmigo; era como un padre para mí, y yo le tenía mucho aprecio. Cuando pude parar de llorar, vi como el director buscaba algo en su cajón. Sacó una carta y me la entregó.

—Es la carta que tu madre le envió a su prima cuando sabía que estaba a punto de morir. Ahí dice que te deja totalmente a cargo de ella en caso de que a uno de los dos les ocurriera algo. También hay unas palabras para ti, leelas. —Abrí el sobre y empece a leer lo que decía la carta de mi madre.

Para mi preciosa hija:
Querida, Sandra: sé que estás muy sola (aunque no lo creas). Estoy segura que cuando te enteres de esto no querrás ir con ella, pero tú necesitas a alguien que te quiera y no precisamente como una hermana sino como una hija y eso es lo que va a hacer mi prima Anne. Ella es muy buena y espero que la trates como si fuera tu verdadera madre, porque ella te tratará como si fueras su hija. Me hubiera gustado verte crecer, ver como ibas al colegio, ver lo guapa que te ponías... pero no te preocupes, porque yo siempre estaré a tu lado, cuidándote junto a tu padre. Te amo, nunca lo olvides.

Elisabeth

Al leer esas palabras, aún me puse a llorar más que hacía un minuto; porque sabía que eso lo había escrito mi verdadera madre. No era solo un producto de mi imaginación, era real. Esas palabras me habían hecho ver que de verdad la echaba de menos. Aunque no me acuerde de su cara, ella siempre será mi madre y siempre la querré. Saber que ella quiso lo mejor para mí, incluso antes de morir, me hizo despertar de mi ensoñación. Ya no era una niña. No podía estar escondiéndome ni evadiendo la realidad. Tenía que afrontarla. Por mí y por mis padres. Entonces es cuando me dí cuenta que me había portado como una niña.

Me deshice rápidamente de las lágrimas que recorrían mi mejilla, y me puse en pie. Había tomado una decisión.

¿QUÉ DECISIÓN HABRÁ TOMADO SANDRA? ¿SERÁ IRSE CON LA PRIMA DE SU MADRE O QUEDARSE EN EL ORFANATO? LO SABREMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE "You never know what will happen..." ;D x


¡Holiiii! :D Aquí el primer capítulo de esta novela. Espero que os guste y que la sigáis. Sobretodo comentad porfi, diciendo que os parece el primer capítulo, las acciones de la protagonista y eso. :) Sé que es corto, pero voy variando a veces los hago largos y a veces cortos. Pero intentaré subir en un margen como máximo de 3 días y como mínimo 1 día. GRACIAS POR LEERLO. Os quiero.

Lots of kisses .xx

~Sandra
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Empty Re: You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Mensaje por Elizand Vie 02 Ago 2013, 2:29 am

Me encanta *-*
Escribes genial
La madre de Sandra se llama igual que yo, jaja
Bueno espero que la sigas pronto
Ya quiero saber que decisión tomara Sandra
Siguela :hug:

Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Empty Re: You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Mensaje por Shelley Vie 02 Ago 2013, 4:30 am

ASDFGHJKLÑ*________________* Lo de perfecto se le queda muy corto.
Enserio siguela ya que quiero saber que decision tomo Sandra.
PD: Yo soy de Galicia :P 
Besos
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Empty Re: You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Mensaje por Sandra_Styles6 Vie 02 Ago 2013, 3:25 pm

LizzieHoran escribió:Me encanta *-*
Escribes genial
La madre de Sandra se llama igual que yo, jaja
Bueno espero que la sigas pronto
Ya quiero saber que decisión tomara Sandra
Siguela :hug:

Muchas gracias! ^^ 
Sii? Entonces te llamas Elisabeth xD 
Ahora suboo. :)
Ahora lo verás ;)
Lots of kisses .xx

~Sandra
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Empty Re: You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Mensaje por Sandra_Styles6 Vie 02 Ago 2013, 3:27 pm

Ana(: escribió:ASDFGHJKLÑ*________________* Lo de perfecto se le queda muy corto.
Enserio siguela ya que quiero saber que decision tomo Sandra.
PD: Yo soy de Galicia :P 
Besos
Ana(: xx
HADSKSDKJHAKHSDKAHS GRACIAAS CIELO. :))
Ahora mismo la sigo ;)
PD: Yo fui un día de viaje xD

Lots of kisses .xx

~Sandra
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Empty You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Mensaje por Sandra_Styles6 Vie 02 Ago 2013, 4:27 pm

CAPÍTULO 2

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Z7bg


Había tomado una decisión: iría con Anne. Aunque me doliera separarme de mis hermanos tenía que ir, ese era el deseo de mi madre y yo lo iba a cumplir. Por muy duro que fuera. Aunque me trataran como un animal, me daba igual.

—Director, ¿qué tengo que hacer para irme con Anne? —pregunté decidida. El director me miró con una cara de felicidad, que su sonrisa no cabía en su cara.

—Sandra, ¿enserio irás? —dijo emocionado.

—Sí —dije seria.

—¿Estás segura? ¿Luego no te arrepentirás?

—No director, estoy completamente segura.

—Muy bien pues tienes que firmar unos papeles y estará todo listo.

Sacó los papeles de otro cajón y me indicó donde debía firmar. Lo hice y el director me dijo que podía ir a hacer las maletas cuando quisiera. Cuando estaba apunto de salir del despacho, me acordé que no le había preguntado cuando me iría con Anne.

—Disculpe director pero, ¿cuándo me voy?

—¡Oh! Es cierto. Se me olvidó decírtelo. Te vas mañana.

—¡¿Mañana?!

Ya en mi habitación, me puse a sacar mis maletas. Poco después llegaron mis “amigas” mirándome con curiosidad y al ver mis ojos hinchados decidieron preguntar.

—¿Qué a pasado?

—Nada.

—A nosotras no nos puedes mentir, te conocemos desde que eramos niñas.

—Bueno... os lo contaré, pero no creo que os guste.

—¿Por qué? —preguntaron todas a la vez, confundidas.

—Lo que pasa es que ha llegado una carta de una prima de mi madre y dice que mi custodia la tiene ella, así que me tengo que ir a vivir con ella.

—¡¿Qué?! —dijeron a la vez.

—Lo que habéis oído, mañana me iré de aquí.

—Pero ¿no te has negado? —preguntó una.

—Por supuesto que sí, pero ese era el deseo de mi madre y yo lo quiero cumplir... —Comencé a llorar otra vez, pero no tanto como la última vez. Una de ellas, Lucía, me abrazó. Era la única que me trataba bien en comparación a las otras. Ella me entendía; nos entendíamos mutuamente y se puede decir que eramos mejores amigas. Pero nunca podíamos estar juntas porque las otras no nos lo permitían. Excepto por que compartíamos habitación, entonces sí. Al cabo de un rato dijo una:

—Bueno, Sandra, si es tu decisión nosotras no podemos hacer nada, pero no creo que a Zayn le guste la idea —dijo y todas salieron riéndose de la habitación excepto Lucía.

—¡Oh! Me había olvidado de Zayn. Y ahora, ¿cómo se lo voy a decir?

Zayn era como mi hermano y mi mejor amigo. Tenía casi 18. Nos conocemos desde que él llegó al orfanato cuando yo tenía 10 años. Desde entonces mi vida cambió. Sin él no hubiera sido lo mismo. Gracias a él mis “amigas” se portaban mejor conmigo. Le estaré eternamente agradecida, después de todo me salvó, literalmente, la vida. Pero esa es una historia que ya os contaré.

—No te preocupes, Sandra, ya verás como lo entiende —me dijo Lucía intentando calmarme.

—Lo sé, pero tengo miedo que se enfade y no quiera ni despedirse de mí.

—Ya verás como todo irá bien. Después de todo eres la persona a la que más quiere, ¿o no?

Lucía tenía razón. Él era muy guapo y muy bueno, pero tendría que decirle que me iba tarde o temprano, así que decidí ir a buscarlo a su habitación y zanjar cuanto antes el asunto. Toqué la puerta y él me abrió sonriente.

—¡Oh! Sandra, ¿qué te trae por aquí? —dijo haciéndose el sorprendido y poniendo la cara de picarón que siempre ponía.

—Hola Zayn...

—¿Qué te pasa? —preguntó, ahora, preocupado.

—Tenemos que hablar..., y no creo que te guste... —Puso mala cara al oír esas palabras y abrió la puerta para que pudiese entrar.

—Está bien, pasa. —Entré y me senté en su cama; por suerte estaba solo.

—¿Y bien? ¿Qué pasa?

—Mira, no sé como decirte esto, pero... te lo tengo que decir y no quiero que te enteres por otras personas, así que yo...

—Me estas preocupando Sandra, dímelo ya —dijo impaciente.

—Pues veras, me voy a vivir con la prima de mi madre.

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! —dijo sorprendido y un poco enfadado. —Le conté toda la historia: todo lo que había pasado en el despacho del director y en mi habitación. Entonces dijo —: ¿Entonces? ¿Te vas mañana?

—Sí, lo siento Zayn pero ya he tomado la decisión.

—No me gusta para nada la idea de separarme de ti, pero supongo que tendré que respetar tu decisión...

—Gracias, Zayn, eres el mejor.

Me acerqué a él y le dí un gran abrazo. Estuvimos así durante 5 minutos, disfrutando del poco tiempo que nos quedaba para estar juntos. Acariciándome el pelo dijo:

—Menos mal que no ha sido nada grave. Quiero decir, es grave porque te vas y no te volveré a ver hasta sabe dios cuando, pero creía que las perras esas te habían vuelto a hacer algo. Sí, ya se que no te tocan desde hace años y que ahora se han vuelto buenas y todo ese rollo que me sueltas siempre, pero te lo juro Sandra que no son buenas. Tú sabes lo que te hicieron. No te mientas a ti misma.

—Zayn. Para. Ya sé lo que me hicieron. Pero las personas pueden cambiar, aprender de sus errores y...

—No, Sandra, no. Para tú de decir gilipolleces y escuchame. Hazme caso por una vez en tu vida. Te voy a demostrar que no son nada buenas, ni ahora ni nunca.

—Pero Lucía sí lo es.

—Eso no lo dudo, pero el resto son monstruos. Mira.

Zayn me enseño algunos videos (que había gravado con su cámara) donde las había pillado hablando muy mal de mí, riéndose y hasta ideando planes para dejarme en ridículo. En ellos Lucía me defendía y con eso se llevaba alguno que otro insulto y algunas cosas aún más desagradables. Zayn me explicó que me los quería enseñar antes de que se fuera del orfanato. Como iba a cumplir los 18 no le faltaba mucho para tener que irse (unos 3 meses). Quería que los viera para que pudiese apartarme de ellas a tiempo.

Me puse a llorar de la rabia y la impotencia que me daba ver eso y saber que habían jugado todo ese tiempo conmigo. Sabía que desde ese momento no iba a volver a confiar en alguien tan rápidamente. Si alguien quería acercarse a mí, tendría que ganarse mi confianza. Y, eso, no sería nada fácil. O eso creía.

Le volví a dar otro abrazo a Zayn y también un pequeño beso en su mejilla.

—Gracias, Zayn. Eres la mejor persona que he podido conocer jamás. Gracias por estar siempre ahí para mí. Eres el único que me puede, y podrá hacer feliz.

—Sabes que no se dan, Sandra. Me tendrás siempre aquí para ti. Cuando salga del orfanato iré a buscarte estés donde estés, ¿me esperarás?

—¡Por supuesto! —le dije sonriendo.

Luego me despedí de él, pero antes de irme le hice prometer que ayudaría a Lucía igual que lo hizo conmigo y que no la iba a dejar sola.

Ya en mi habitación. Empecé ha hacer las maletas y por el cansancio de todo lo que me había pasado aquel día, me acabé durmiendo.

Al día siguiente me despedí de todos y salí a la puerta del orfanato para esperar el coche que me llevaría al aeropuerto. No sé si lo había dicho pero me iba a Inglaterra; siendo más concreta, a Londres.

Salí para ver si ya había llegado, pero entonces vi una limusina blanca. Me pregunté de quién podría ser y qué hacía por esos alrededores, ya que el orfanato estaba apartado de la ciudad. Supuse que era de alguien rico que venía a adoptar a algún niño del orfanato que tuviera algún talento o algo por el estilo y poder explotarlo. Pero justo cuando me giré y me dirigí a la puerta para volver a entrar y esperar adentro, alguien me llamó por mi nombre.

¿QUÉ PASARÁ CON LA LIMUSINA? ¿DE QUIÉN ES? ¿QUIÉN LA LLAMA? LO SABREMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE "You never know what will happen..." ;D x


Holaaaaa! Aquí nuevo capítulooo. ;) Gracias por los comentarios y me alegro un montón que os guste mi forma de escribir. :) La verdad es que tenía un poco de miedo por si nadie quería leerla. xD
Voy a intentar subir un día sí, un día no, o sino cada dos días. :)
Espero que os guste mucho y que comentéis y me digáis vuestra opinión. :D Os quiero. <3

P.D.: Si no entendéis algo me lo decís en un coment y yo os lo explicaré. :))

Lots of kisses .xx

~Sandra
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Empty Re: You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Mensaje por Shelley Sáb 03 Ago 2013, 2:44 am

Diooos que putas son! Si fuera Sandra le daba dos ostias a cada una.
Siguela que se pone emocionaaante xD

Besos
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú) Empty Re: You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.