O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything can happen EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Everything can happen EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything can happen EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everything can happen EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everything can happen EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Everything can happen EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Everything can happen EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Everything can happen EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Everything can happen EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything can happen

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything can happen Empty Everything can happen

Mensaje por nerack Miér 06 Feb 2013, 1:08 pm

PRÓlOGO

4 amigas, un premio dentro de una diminuta caja y un sueño que esta por volverse realidad.
Todo comienza con el viaje de sus vidas donde todo puede pasar...
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen Empty Re: Everything can happen

Mensaje por pauly16 Miér 06 Feb 2013, 1:24 pm

SUBIRLA PRONTO :sad: me gusto el prologo Pd: SI necesitas chicas me ofrezco voluntaria!! :hug: BESITOSSSSS :love:
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen Empty Re: Everything can happen

Mensaje por Amy1D Miér 06 Feb 2013, 1:27 pm

ME encanto la sinopsis siguela por favor si necesitas chica me anoto, pero si no leere igual siguela pronto por favor

P.D: pasate por mis novelas porfis

siguelaaaa
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen Empty Re: Everything can happen

Mensaje por aliss_zanahorias Miér 06 Feb 2013, 1:46 pm

holaaaaaaa
bueno el prologo me encanto pero es muy chico
pero te deja con ansias
si necesitas chicas yo me apunto
sigelaa
sigel
[quote]
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Everything can happen Empty Re: Everything can happen

Mensaje por nerack Miér 06 Feb 2013, 9:05 pm

[quote="aliss_zanahorias"]holaaaaaaa
bueno el prologo me encanto pero es muy chico
pero te deja con ansias
si necesitas chicas yo me apunto
sigelaa
sigel
si es un poco corto , pero intriga la verdad :D bueno aqui les dejo este capitulo :)
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen Empty Re: Everything can happen

Mensaje por nerack Miér 06 Feb 2013, 9:06 pm

pauly16 escribió:SUBIRLA PRONTO :sad: me gusto el prologo Pd: SI necesitas chicas me ofrezco voluntaria!! :hug: BESITOSSSSS :love:
aqui les dejo el primer capitulo , espero y les guste :D diganme que opinan porfavor...
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen Empty Re: Everything can happen

Mensaje por nerack Miér 06 Feb 2013, 9:10 pm

PRIMER CAPITULO .....



Deniss,Claudia,Karla…
Estas chica van juntas en la prepa, son mejores amigas y por supuesto tienen algo en común además de muchas cosas pero lo que mas resalta de todo esque ellas anhelan conocer a su boyband preferida llamada “ONE DIRECTION”…Estas chicas se están esforzando en su escuela para tener buen éxito y poder conocer a su ídolos.
Ellas en su escuela decidieron estudiar idiomas ya que ese idioma es el que sus ídolos predominan.Claudia y Karla lo hablan muy fluido, pero Deniss aun le falta para poder hacerlo como sus amigas.
Un dia normal de clases…
Claudia entra al salón de clases y ve sentadas a Karla y a deniss platicando muy emocionadas.Claudia corrió al lado de sus amigas para saber lo que sucedia sin saber que esta noticia le iba a cambiar su vida…
-Claudia: ahhhh, ¡HOLA! Chicas que sucede por que esas sonrisas de oreja a oreja?
-Deniss: Aooww! Claudia… Es muy emocionante lo que te temos que decir.
-Claudia: Ayyy! Dinganme yaa pues..(Desesperada)…
-Karla: Aguanta! Deja que llegue la Valeria para decirte las tres…
-Claudia: Que tiene que ver la Vale aquí??
-Deniss y Karla: Mucho grasias a ella iremoss….
En ese momento iba entrando Valeria y grito ¡CALLENSEEEEE! SHHHHHSHHH’..
Deniss y Karla se soltaron riendo y dijeron: LO SIENTO.
Claudia estaba muy confundida, por todo el rollo que traían sus amigas.
-Valeria: Bueno, te diremos ya’  (Emocionada)…
-Karla y Deniss: yeeeiiii !!!
-Claudia: Alfin.. Diganme please 
-Valeria: mira Claudia esque ayer que no viniste a clases, estábamos aburridad… y como siempre la deniss se trae su lap ala escuela. pues empezamos a ver cosas y en una de esas nos encontramos en una pagina que decía que en una tienda estaban vendiendo unas cajitas de one direction…
-Claudia: yy! Que tienen esas cajas :| ( asustada y desesperada)
-Valeria: Espera pues :D, decía la pagina que una sola caja tenia un regalo para las directioners, pero como siempre las cosas no son tan fáciles fuimos a esa tienda y lo primero que vemos son a un millón de chicas :S pero aun a si entramos y había cajas a morir heran muchas cajas y en tan solo una estaba esa gran sorpresa…
-Deniss: yo compre 5 cajas.. y en ninguna venia la sorpresa solo posters y firmas y asi!
-Karla: yo compre 10 y tampoco venia nada… me vino lo mismo que a deniss.
En ese momento Claudia vio el rostro de sus amigas y no era normal ya que porque esa sonrisa si no les había venido esa gran sorpresa.. pero esperen VALERIA! No me ha dicho que le salio en sus cajas… pero ahora recuerdo que a Valeria no le gusta one direction y aun no entiendo porque, si son magnificos.. bueno pues ya les dire que sigan…
-Claudia: yy que paso? Porque están tan felices? Si no encontraron nada o si?...


nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen Empty Re: Everything can happen

Mensaje por aliss_zanahorias Jue 07 Feb 2013, 6:47 pm

sigelaaaaaaa
que encontraron
ahhhhh
corto pero con intriga me encanta
aaaaaaaah
sigelaa



TE PASAS POR
MI NOVE
https://onlywn.activoforo.com/t30037p75-un-flechazo-de-amor-louis-y-____
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Everything can happen Empty Re: Everything can happen

Mensaje por eliana_directioner_rusher Vie 08 Feb 2013, 5:58 pm

nueva lectora
sigelaaaa
eliana_directioner_rusher
eliana_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen Empty Re: Everything can happen

Mensaje por nerack Vie 08 Feb 2013, 7:28 pm

CAPITULO ANTERIOR....

-Claudia: yy! Que tienen esas cajas :| ( asustada y desesperada)
-Valeria: Espera pues :D, decía la pagina que una sola caja tenia un regalo para las directioners, pero como siempre las cosas no son tan fáciles fuimos a esa tienda y lo primero que vemos son a un millón de chicas :S pero aun a si entramos y había cajas a morir heran muchas cajas y en tan solo una estaba esa gran sorpresa…
-Deniss: yo compre 5 cajas.. y en ninguna venia la sorpresa solo posters y firmas y asi!
-Karla: yo compre 10 y tampoco venia nada… me vino lo mismo que a deniss.
En ese momento Claudia vio el rostro de sus amigas y no era normal ya que porque esa sonrisa si no les había venido esa gran sorpresa.. pero esperen VALERIA! No me ha dicho que le salio en sus cajas… pero ahora recuerdo que a Valeria no le gusta one direction y aun no entiendo porque, si son magnificos.. bueno pues ya les dire que sigan…
-Claudia: yy que paso? Porque están tan felices? Si no encontraron nada o si?...


CAPITULO DOS...

-Valeria: Ehyy, son muchas preguntas espera.
Mientras Karla y deniss no aguantaban las ganas de decirle …
Valeria prosiguió…
-Valeria:Bueno ya! Esque veras Claudia yo sin querer agarre una caja y al momento de agarrarla se me abrió y en ese momento cayo un papel que al abrirlo decía: FELICIDADES ENCONTRASTES EL REGALO…este es el código que debes de introducir en la pagina para ver de que trata el premio.
-Claudia: aaaaaaahhhhh , no es ciertooo!! ENCERIOO AHHHH QUE EMOCION..
-Karla y Deniss: yeeiiiii….
-Claudia: y ya entraste ala pagina?
-Valeria: SII!!
-Karla y Deniss: Queeeeeeee! Y que decía…
Valeria hizo ese momento tan largo para las chicas , ya que la emoción les recorria todo su cuerpo…
Karla,Deniss y Claudia: QUE DECIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
-Valeria: amm decía… Chicas van a LONDRES (lo dijo con una sonrisa enorme)
Al momento de que Valeria dijo van a Londres, las tres chicas se quedaron en shock, pues era algo que ellas siempre deseaban, pero decían que como nosotros viviendo tan lejos vamos a poder viajar hasta el otro lado del mundo!
Tras varios minutos las chicas , se levantaron de sus asientos gritando, brincando y llorando de la emoción…
-Karla: aow Valeria!! Grasias encerio muchas grasias…
-Deniss: vale.. nos acabas de cumplir nuestro sueño eres un amor!! Grasias linda…
-Claudia:Grasias mil grasias ( lo decía llorando) alfin podre conocer a mi chico irlandés yeiiii…( con una sonrisa de oreja a oreja)…
-Valeria: de nada chicas.. son mis amigas y que mas satisfactorio que ver felices a mi amigas por poder hacer realidad su sueño!! ABRAZOO ( grito)..
En ese momento se abrazaron y le dieron las grasias a su amiga.Tras varias horas de clases se llego el receso y empezaron a platicar sobre el viaje estaban muy emocionadas…
-Claudia: y de que consta el viaje? Digo para prepararme?(preocupada)
-Karla: eih si .. es todo pagado me imagino no???(dudosa)
-Deniss: o tenemos que pagar nosotros? (preocupada)
-Valeria:amm , consta de todo pagado: avión, hotel ,comida, transporte,etc…
-Claudia,Karla y Deniss: Encerio( con cara de no te lo puedo creer)..
-Karla: cuantos pasajes son? Digo.. para saber nomas.
Las chicas se sueltan riendo….
-Valeria son 4 pasajes a pero en esos pasajes tiene que ir uno con edad adulta.
Las tres chicas se voltearon haber ya que ninguna era mayor de edad…
-Deniss: Espera entonces si no va un adulto o alguien de 18 no podemos ir .
-Valeria: ajam.
Las chicas se entristecieron ya que sus padres no podrían ir por sus trabajos..
-Valeria:chicas yo ire, no se pongan asi.
Las chicas se voltearon a ver, ya que pensaban que solo eran 4 voletos y tenia que ir un adulto…las chicas no recordaban que su amiga Valeria ya contaba con 18 años y por esa razón si podían viajar solo 4 amigas…
-Valeria:chicas, recuerden tengo 18 años ya soy adulta pero joven (rio) iremos a londres..
Las chicas se rieron y dijeron al mismo tiempo:GRASIAS VALE.. te queremos’
Al salir de la escuela , cada chica se dirigía a su casa con una sonrisa en su cara de felicidad y de no creer que en un mes vayan a conocer a sus ídolos.. que ellos les han enseñado a luchar por lo que quieres y no darse por vencido en ningún momento…las chicas tenían muy clavada la frase de zayn.. entre mas mal te salgan las cosas es porque algún dia la vida te recompensara con algo mejor.
Al llegar a sus casas las chicas decidieron contarle todo a su padre y tratar de convencerlos de que las dejaran ir…los padres de las chicas veian la felicidad que les provocaba esta situación pues ninguno se pudo negar a dejarlas ir y conocer a sus ídolos..
Al dia siguiente las chicas llegaron ala escuela muy emocionadas por que sus padres habían aceptado en dejarlas ir a Londres..
Mientras en el salón:
-Valeria: Deniss, Karla , Claudia… las dejaron ir a londres?
Las tres chicas se levantaron con la cara triste)
-Valeria: no las dejaron..(su cara se entristecion)..
-Deniss: NOO’, si nos dejaron (emocionada)
-Valeria: (levanto su rostro con una sonrisa) aoww , yeii nos vamos a Londres…
-Todas:YEIIII,( su felicidad no cabía en su cuerpo)
Varias semanas después de tanta escuela, exámenes, proyectos, y sobre todo ansiedad se llegó el dia en que las 4 chicas viajaran al otro lado del mundo…
Las cuatro chicas llegaron al aeropuerto y ahí se encontraron todas se abrazaron ya que no podían creer que viajarían juntas y que juntas conocerían a sus ídolos excepto Valeria que a ella por alguna extraña razón no le gustaba esa banda, pero bueno continuo…
Las chicas se despidieron de sus padres al oir el vuelo 354 sale en 15 minutos por favor de abordar…en ese momento las chicas se emocionaron tanto que salieron corriendo hacia el avión.
En la entrada al avión…
-Señorita: me permiten sus boletos y pasaportes chicas porfavor?
-Todas: claro (con una sonrisa enorme)
-Señorita: ok! Grasias chicas, esta todo en orden. Que tengan un exelente viaje…
-Todas: Grasias que linda.
Las cuatro chicas abordaron el avión, a Valeria y deniss les toco juntas y en los asientos de atrás les toco a Karla y Claudia…las chicas se preparaban para el vuelo poniendo sus auriculares con música obvio de one direction y Valeria leyendo una revista…
El vuelo duro 2 horas, ese dos horas las chicas durmieron, platicaron etc. El avión ya iba a despegar. Las chicas oyeron en 5 minutos despegamos aquí en los ángeles por favor de ponerse los cinturones pasajeros…
Las chicas bajaron del avión y se dirigieron al siguiente vuelo en el que ese finalmente se dirigía a Londres. Las chicas llegaron a los ángeles a las 12:00 pm y el vuelo a Londres era a las 3:45 pm… las chicas aprovecharon a ir a dar un paseo y de compras..
Cuando las chicas fueron de compras se dieron cuenta del tiempo que había pasado ya eran las 3:20 pm y el vuelo salía alas 3:45 pm, salieron corriendo de la tienda agarrando un taxi lo mas pronto posible y las llevara al aeropuerto. Corrieron con buena suerte ya que llegaron a tiempo , al momento de entrar un voz que se escuchaba en todo el aeropuerto decía los pasajeron del vuelo a londres favor de pasar a abordar, despegamos en 10 minutos grasias.. las chicas corrieron ala puerta ahí estaba una muchacha pidiendo los boletos para poder abordad , ellas se los dieron y se les quedo viendo y les hizo dos preguntas:
-Señorita: Ustedes son las que ganaron el premio de ver a one direction?(obviamente en ingles)
-Valeria: si nosotras somos(Valeria era la que hablaba perfectamente el ingles)
-Señorita: muchas felicidades, son muy afortunadas que se la pasen increíble y que se les cumplan todos sus sueños…
-Todas: GRASIAS…
Las chicas por fin abordaron el avión, en ese avión les toco sentarse a las cuatro juntas…las chicas estaba muy emocionadas ya que en una cuantas horas estarían en londres.
Karla , Valeria, deniss y Claudia tomaron una siesta, al despertarse empezaron a platicar de lo que harían en Londres y lo más importante como actuarían cuando estuvieran en frente de los chicos, ellas sabia muy bien que a los chicos no les gusta que lloren mucho menos griten pues creen que están locas..
El capitán del avión empezó a hablar y dijo: en unos minutos despegamos este vuelo fue de 6 horas y 50 minutos, al decir esas horas las chicas se voltearon a ver y empezaron a reír pues se dieron cuenta cuanto es lo que habían dormido…al despegar el capitán dijo que eran las 4:00 am .
Las chicas bajaron del había y tomaron una taxi dirigiéndose al hotel donde les habían indicado lo que habían organizado el premio, todas ellas miraban por las ventanillas del taxi los hermosos paisajes de Londres..,
Llegaron al hotel se bajaron del taxi y bajaron su equipaje, cuando lo bajaron parece que se iban a vivir eran miles de maletas las que bajan…entraron a recepccion y Valeria fue a hablar pues como ya dije ella hablaba perfectamente el ingles la señorita le dijo que sus habitaciones era la 65b en el piso cuatro contiene cuatro habiatciones un sala y etc.. Valeria volvió con las chicas y subieron a sus habitaciones en cuanto entraron vieron lo bello que era el lugar y empezaron a escoger habitaciones y a desempacar.tomaron una siesta ya que era muy temprano en Londres.

nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen Empty Re: Everything can happen

Mensaje por Amy1D Vie 08 Feb 2013, 9:41 pm

ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS SIGUELA POR FAVOR
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen Empty Re: Everything can happen

Mensaje por eliana_directioner_rusher Sáb 09 Feb 2013, 11:14 am

ahh
sigelaa
eliana_directioner_rusher
eliana_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen Empty Re: Everything can happen

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 09 Feb 2013, 11:24 am

sigelaa
sigelaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Everything can happen Empty Re: Everything can happen

Mensaje por nerack Sáb 09 Feb 2013, 1:31 pm

CAPITULO INTERIOR...

Llegaron al hotel se bajaron del taxi y bajaron su equipaje, cuando lo bajaron parece que se iban a vivir eran miles de maletas las que bajan…entraron a recepccion y Valeria fue a hablar pues como ya dije ella hablaba perfectamente el ingles la señorita le dijo que sus habitaciones era la 65b en el piso cuatro contiene cuatro habiatciones un sala y etc.. Valeria volvió con las chicas y subieron a sus habitaciones en cuanto entraron vieron lo bello que era el lugar y empezaron a escoger habitaciones y a desempacar.tomaron una siesta ya que era muy temprano en Londres




CAPITULO TRES...

Claudia se despertó primero que todas… ella vio el reloj y vio que eran las 10:00 am…
-Claudia: ahhhh, chicas,chicas,chicas, despierten son las 10 de la mañana ahhh!
-Karla: ya pues no grites (toda adormilada)
-Valeria: OMG! Tenemos una cita con un representante de ellos alas12:00pm chicas vamos rápido a alistarnos..
-Deniss: dios es muy poco de tiempo( preocupada)
-Claudia: APURENSEE, VAMOS, conocere a mi chico irlandés yeiii…
-Karla: y yo mi chico malo ( con cara de picara y emocionada).
En lo que las chicas se alistaban, con los chicos sucedia esto….
-Louis: chicos que aremos hoy, es nuestro dia libre recuerden…
-Zayn, Niall,Liam: hay que quedarnos en casa y descansar…
-Harry: yo quiero ir con Andy a conocer a esas chicas que se ganaron el premio ¿estaran lindas?
-Louis: Harry calla bueno, tu eres mio( con cara de celos y con una sonrisa)
Zayn , niall y liam solamente reian….
En ese momento llega Andy ala casa de los chicos…
-Andy: hola chicos, bueno solo paso para avisarle que me voy a conocer a las chicas ganadoras..
-Harry: ayyyyy!!
-Louis: no empiezes Harry…
-Liam: nos las saludas bueno y diles que estamos anciosos de conocerlas…
-Andy: mas que Harry no lo creo (rio)
-Zayn: tu solo diles lo que dijo liam…
-Niall:Andy, sabes de donde son?
-Andy? Amm, son de mexico…
-Todos: quee? Encerio!! Eaeaeaeaeaeaea….
-Niall: vamos a conocer a latinas siii ¡!!
-Harry: les dije que no me iba a morir sin besar a una latina
-Louis: si ajam , Harry , alomejor y ni te pelen por estar con el pequeño chico adorable de Irlanda ( se rio)
-Harry: mis rizos enamoran Louis y soy sexy ( lo dijo con esa sonrisa picara perfecta que tiene)
-Niall: AJAJAJAJ, yo soy el chico latigable haryy eso te supera..
-Liam: basta niall y Harry, alomejor y las chicas tengan novio..
-Nially Harry: yy que tiene? , eso se puede arreglar (rieron)
-Andy: bueno me boy decenme suerte chicos, bay..
-Harry: Andyyy!!
-Andy: Dime?
-Harry: no coquetees con ninguna de las directioners , son mias( con una sonrisa)
Todos se le quedaron viendo….
-Harry: bueno son de nosotros , ya pues…
Andy se fue para encontrarse con las chicas…
-Deniss: chicas listas , esta un carro afuera, esperándonos…( con una sonrisa)
-Claudia: chicas apúrense ahhhhh!!
-Valeria: vámonos ¡!
-Karla: ayy, ayy … ya vámonos lista ( con una sonrisa)
Las chicas se suben al carro y las llevan a un lugar para desayunar ….
Llegan al lugar y se bajan del carro , al entrar preguntan sobre un reservación y el señor los lleva ala mesa… cuando llegan ala mesa ella se dan cuenta de quien es..
-Deniss: Andyyyyy!! Ahhhh. Omg (super emocionada)
-Claudia: y los chicos no vienen?(desesperada)
-Karla: o dios es genial (feliz)
-Valeria: ehhyy tranquilas ….
-Andy: ay , mucha emoción , hola buenos días , gustan sentarse..
-Todas: si, gracias!!
-Andy: am no chica no vienen los chicos solo yo! ( con una sonrisa)
-Claudia: ok , estabien, no importa (muriéndose por dentro )
-Deniss: no puede ser que tenga enfrente al mejor amigo de my boy ahhhh …
-Andy: ajajaj tranquila… bueno hay que platicar, pidan algo de comer yo invito..
-Todas: ok , grasias..
Las chicas pidieron el desayuno y platicaron sobre todo lo que era este premio… la sorpresa mas grande para ellas fue:
-Andy: bueno lo mejor del premio esque , como saben los chicos tendras 3 meses de descanso, por eso se hizo este premio…
-Todas: ajam ( con una sonrisa)
-Andy: bueno ustedes pasaran 4 semanas completas con ellos en la casa de los chicos….
-karla, deniss, y claudia: ahhhhhhhhhhh , OMG :D (emocionadísimas)
-Andy: bueno chicas les dire lo que los chicos me mandaron decir… que mueren por conocerlas y las saludan.
-Todas: aooww , tan lindos…
-Andy: bueno , eso es todo, son muy lindas , bay recuerden el martes se mudaran con ellos….
-Todas: ok , grasias que lindo…
Andy antes de irse les dijo que mañana o pasado conocerían a sus ídolos, ellas obviamente super emocionadas por esta gran oportunidad… Andy les pidió el numero de teléfono y ellas se lo dieron..
Durante esos tres días que las chicas se encontraban en londre recorrieron la ciudad, conociendo muchas partes, mietras esperaban que llegara el dia martes para irse con los chicos!!
El domingo por la mañana a karla le llego un mensaje que decía: hola, buenos días, soy zayn , solo mando este menssage para avisarles que hoy alas 5:00pm nos reuniremos en el parque de atracciones para conocerlas el auto que ira por ustedes ira alas 4:30pm ya que es un poco lejos a donde iremos , ok bueno adiós besos….


Aun escribo :) , espero y les guste....
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Everything can happen Empty Re: Everything can happen

Mensaje por aliss_zanahorias Mar 12 Feb 2013, 6:43 pm

me encanto segila please
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Everything can happen Empty Re: Everything can happen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.