O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por Mandy S. Mar 19 Feb 2013, 11:02 am

OMG ¡¡¡¡
Siguela¡¡¡¡¡¡ :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por issadanger Mar 19 Feb 2013, 1:19 pm

Awww q pasoo se supone q era maratón awwww sigue
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por Belencita Mar 19 Feb 2013, 9:41 pm

LO SIENTO TE TENIA ABANDONADA... :(
PERO LLEGUE TARDE A LA PRIMERA PARTE Y AHORA COMENCÉ CON ESTA
UHHH MAS PROBLEMAS

XOXO
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por issadanger Miér 20 Feb 2013, 9:07 am

nixa corazon sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por Nixa Miér 20 Feb 2013, 12:59 pm

chicas mil perdón es que ayer tuve que de compras por mi uniforme...
el proximo miercoles 27 vuelvo a clases y solo los fines de semana subire nove!!! pero piensen que esta es larga y por lo tanto finalizaria a fines de marzo o a comienzos de abril

Pd: entro a clases un dia antes que los jobros lleguen a santiago de chile... sólo que tendré que faltar a clases el segundo dia :P.....

With Love Nixa
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por paathypatricia Miér 20 Feb 2013, 7:28 pm

holiholaaa! :)

NUEVA LECTORA HERE! *.*

lei la primera temporada y kede WTF? o.O

despues lei lasegunda y kede WTF? o.O

siguelaa simplemente me encanto e.e :)

pasate por mi nove tambien :)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por Nixa Miér 20 Feb 2013, 8:38 pm

paathypatricia escribió:holiholaaa! :)

NUEVA LECTORA HERE! *.*

lei la primera temporada y kede WTF? o.O

despues lei lasegunda y kede WTF? o.O

siguelaa simplemente me encanto e.e :)

pasate por mi nove tambien :)

:aah: entonces eres una lectora con sentimentos como rayis!!!

Pd: bienvenida!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por issadanger Jue 21 Feb 2013, 5:00 pm

aa nixaa porq hasta mañana adelantanos alguito no seas mala
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Jue 21 Feb 2013, 5:12 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 Empty Maratón 2/2

Mensaje por Nixa Jue 21 Feb 2013, 7:34 pm

desde el 0:48 en adelante hasta cuando se encuentra con nick

_______: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=72253408

Melissa: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=72252794

Nick: http://farm5.static.flickr.com/4141/4749547735_f9ce52a12f_b.jpg

Zayn: http://3.bp.blogspot.com/-15yI9njrKU0/UQayBnKBlEI/AAAAAAAAA1M/0tKpbn5U3mc/s1600/132SK0C-8.jpg

- ________, ¿Cómo has estado? – dijo Rachel al otro lado del teléfono -. Se que Nick apareció con Melissa, es una chica agradable para estar con él
- ¿Sabes? No me agrada enterarme de esas cosas, tengo un hijo de 6 años y su padre esta en Londres, pero pronto volverá para estar con nosotros – mintió sabiendo que su corazón aún pensaba en Nick, su cuerpo, sus labios, su todo -. Además debo ir a bañar a Sam por que iremos en Yate con Nick, Melissa y mi primo Zayn
- ¡Oh! Esta bien nos vemos después - terminada la llamada, ________ recorrió su antiguo cuarto buscando algo que ponerse dado que Zayn y su hijo estaban listos

En quince minutos, Zayn pidió un taxi para llevarlos al puerto de chicago que se encontraba cerca de Olive Park. ______ vio que su hijo tenía su rostro lleno de felicidad al saber que por primera vez viajaría en un yate.

- Mamá, ¿Cuándo llegara papá? – miro a _______ con esperanzas de ver a su supuesto padre
- En un par de semanas – volvió a mentirle y eso le dolía mucho -. Me comunicare con él para que no estés triste ¿de acuerdo?
- Claro que si mamá
- Ese es mi chico – le beso la cabezo como forma de cariño
- Hey, tío Zayn ¿Cuándo me presentaras alguna novia tuya?
- Aún no, pero tengo la esperanza de encontrarla muy pronto – dijo él mirando por la ventana y pensando en Melissa
- Esperemos que sea la indicada – ella lo observo comprendiendo el mensaje de Zayn
- Quizás sea la respuesta a todas tus preguntas ¿o no?
- Sólo hazla feliz – sonrió ella
- La haré feliz cueste lo que cueste
- Son 12,50 – respondió el chofer del taxi

_______ pagó y llegaron al puerto Olive Park. Melissa los vio y se impresiono por el vestuario de Zayn, muy bien pensó. Aunque _________ no se adecuo a lo mismo, nada le impidió sonreír como siempre.

- Sentimos la tardanza, es que Sam debía darse un baño y _______ se atraso sólo un poco – comentó Zayn mirando los ojos claros de Melissa
- No se preocupen, además con Nick acabamos recién de llegar aquí – después se puso a la altura de Sam – y a ti ¿te gustan los yates? – el no respondió y se escondió detrás de su mamá
- Es un poco tímido con las personas que no conoce bien – dijo ______ tomando en brazos a su hijo
- Entonces se parece mucho a su madre – escucho la voz de Nicholas y se miraron por unos segundos -. Sam ¿te gustaría recorrer el mar? – se acerco un poco al pequeño
- Me encantaría – le mostro unos pequeño diente a él solo faltándole el colmillo derecho de la pate de arriba –. Mamá ¿puedo adelantarme con el tío Nick?

“Él es tu padre”. pensó con mucha tristeza

- Con mucho cuidado y sin soltar la mano de Nick ¿sí?
- Esta bien mami – Nick subió a Sam en sus hombros para caminar a paso rápido al Yate

Melissa y Zayn caminaron detrás de ellos, pero ______ se detuvo al escuchar su teléfono sonar, se percato que era un número desconocido.

- _________ Taylor
Xxx: Me conoces cariño, porque no le dices a Sam que su supuesto padre ya salió de prisión. Si no le dices yo me acercare en este mismo instante a Uds. Sé que encontraste a Nick casado. No le digas a nadie de esta conversación y no te acerques a él, sino tu propio hijo pagará las consecuencias… - fin de la llamada
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por issadanger Jue 21 Feb 2013, 8:13 pm

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porq la dejas asiiii nooooooooooooooooooo diossss mioooooooooooo awwwww sigueeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por paathypatricia Jue 21 Feb 2013, 8:49 pm

aaaaaaaaaah! moriiii! ;:(

siguelaaaa e.e

y Por Dios! ke onda ese llamadooo!
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 22 Feb 2013, 8:23 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por issadanger Vie 22 Feb 2013, 10:42 am

Ok wendding bells.... Aww porq no sigues Nixa plizzzzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Sáb 23 Feb 2013, 12:13 am

Siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS - Página 3 Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.