O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS Empty Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por Nixa Mar 05 Feb 2013, 3:20 pm

Nombre: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra?
Autor: Nixa
Adaptación:No
Género:Drama, Romance y sobre todo Hot
Advertencias: Puede que tenga escena fuertes
Otras Paginas: no aún



Sinopsis:

________ decide volver por petición de sus padres, así es Chritopher Taylor esta feliz que su hija tenga un hijo y aunque sólo conoce al supuesto padre, cree que ella debe regrasar por cuestiones de trabajo, sin embargo al regresar se encuentra con Nick, pero esta casado con una hermosa chica. ________ viene con su primo Zayn y este se enamora por completo de Melissa, la esposa de Nick, de modo que tanta amistad como amigos los convertira en amantes secretos. Tal vez Nick se sorprenda de la llegada de ________, su antigua amiga y con Sam, su hijo, comenzará a dudar de la paternidad de él. Entonces Nick planea seducir a _______ para saber la verdad, y como siempre a través del sexo y también ganarse su corazón como amigo. Ella tiene miedo de que él se entere de la paternidad de Sam, cree que Nick va a saber la verdad sobre su oculto secreto.


1º Temporada


Última edición por Nixa el Vie 17 Ene 2014, 8:57 pm, editado 6 veces
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por issadanger Mar 05 Feb 2013, 4:10 pm

Aww dios por fin sigue pliss sigue el primer CAP porfis
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por issadanger Mar 05 Feb 2013, 4:11 pm

Sigue pon cap
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por issadanger Miér 06 Feb 2013, 10:12 am

Sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por haydeejOnaz Miér 06 Feb 2013, 12:45 pm

Y aqui estot esperando a que lasigas cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por issadanger Jue 07 Feb 2013, 10:28 am

Porq no has seguido te estoy esperando
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por Nixa Jue 07 Feb 2013, 6:20 pm

sorry Invitado es que no he subido porque...

1- estaba trabajando
2- estuve enferma
3- tuve una crisis personal
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por Mandy S. Jue 07 Feb 2013, 6:25 pm

Siguelaaaa¡¡¡ Porfavor¡¡¡ ya quiero leer más ¡¡¡ :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por issadanger Vie 08 Feb 2013, 4:33 pm

Nixa escribió:sorry Invitado es que no he subido porque...

1- estaba trabajando
2- estuve enferma
3- tuve una crisis personal

Awww espero q estés bn y q todo halla pasado no te preocupes sube el CAP cuando puedas
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por Nixa Sáb 09 Feb 2013, 3:04 pm

Invitado ESTOY SUPER FELIZ ASI QUE PARA EMPEZAR PONDRE DOBLE CAPIS Y LARGO... PORQUE MI PAPA ME COMPRO LA ENTRADA A LOS JONAS :corre: :aah: ASI QUE NADA MAS TE TENGO QUE DECIR Y CUIDATE ADIOS!!!

A LA NOCHE GRAN CAPIS!!! EN TRES CAPITULOS MÁS SE PONDRA UN POCO HOT!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por Mandy S. Sáb 09 Feb 2013, 3:37 pm

Nixa escribió:Invitado ESTOY SUPER FELIZ ASI QUE PARA EMPEZAR PONDRE DOBLE CAPIS Y LARGO... PORQUE MI PAPA ME COMPRO LA ENTRADA A LOS JONAS :corre: :aah: ASI QUE NADA MAS TE TENGO QUE DECIR Y CUIDATE ADIOS!!!

A LA NOCHE GRAN CAPIS!!! EN TRES CAPITULOS MÁS SE PONDRA UN POCO HOT!!!

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ Disfruta el concierto ¡¡¡¡¡¡¡
Esperaré los caps :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 09 Feb 2013, 9:24 pm

Ok yo aqui esprando g ahha yo comparto tuemocion mi papa tambien e compro entradas ahahah sigue pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por Nixa Mar 12 Feb 2013, 5:51 pm

Prologo

El avión aterrizo en la cuidad de Chicago, el pequeño Sam estaba ansioso por ver a los abuelos ante la celebración del aniversario de estos. ________ le dolía el estomago, quizás serian los nervios por volverlo a ver o sólo saber como a cambiado, todas sus respuestas lo llevaban a Nick. Se encontraba paralizada, Zayn la hizo volver a la normalidad y sacara ese extraño estado de shock.

- ______, ¿te sientes bien? – pregunto su primo poniendo su mano sobre el hombro de ella
- Si, sólo creo que el viaje me mareo un poco, ya sabes después de casi seis años que no viajo en avión
- Tienes razón
- Mami, ¿Cuándo veré a los abuelos?
- Sam, hay que ir donde ellos, recuerda que hoy celebran su aniversario de matrimonio
- ¿y que hay de mi regalo de cumpleaños?
- No seas tan orgulloso, recuerda que el abuelo Chris te obsequia muchas cosas, aún cuando no estas de cumpleaños
- Lo siento, es que me vuelvo feliz con saber de que los volveré a ver y estas vacaciones son las mejores – contesto un poco triste
- ¿Qué sucede campeón? –pregunto Zayn poniéndose a la altura del pequeño
- Sucede que no quería venir, entiendes que volvemos para siempre y tendré nueva escuela y necesito a mis amigos
- A veces los amigos van cambiando, lo mismo sucedió con tu madre. Como sus novios
- Zayn, no le digas estupideces a Sam
- ¿Qué cosas? – pregunto suplicándole a su tío
- Que tu mamá ha tenido dos novios, el primero aquí y el otro en Londres
- Te refieres a mi papá
- Si, campeón – sonrió, sabiendo de que Nick era el verdadero padre de Sam, pero ______ conoció a Tyler, el supuesto padre de Sam
- Zayn, Sam dejen de hablar y vamos a tomar un taxi, antes de que la abuela se ponga nerviosa
- Esta bien – dijeron al unisonó bajando sus cabezas

Por el camino, ________ le tiritaban las manos, no quería asustar a nadie sobre todo a la familia Beauvoir ya que siempre la consideraron una hija después de la muerte de Amber. Zayn se fijo en los ojos de su prima, le toco la mano para tranquilizarla.

- Nada malo sucederá, tienes que calmarte ¿si?
- Lo hare, pero tengo miedo de fallar
- Todos cometemos errores
- Lo sé, gracias por ser un buen primo al que tuve que obligar a venir
- No es nada, aunque sé que mis tíos me darán empleo en la empresa
- O podrías cuidar a Sam mientras trabajo – le hizo una sonrisa de lado – te pagare bien
- Tu madre no te dijo una vez que fue a Londres, nos comento si volvíamos en la empresa había una guardería
- Es cierto, gracias por habérmelo recordado
- Soy tu confidente nada más – dijo esto y el auto se detuvo, _______ con sólo pensar en cruzar esa puerta tenia miedo, pero más miedo le tenia al ver visto el automóvil de Nick en su casa - _______ sólo ten fe de ti misma
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por vucky14 Mar 12 Feb 2013, 6:57 pm

SII, YA LA AMO
SIGUELAA
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS Empty Re: Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra? ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.