O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por #Annie Mar 12 Feb 2013, 1:51 pm

Por el amor de dios, que triste y hermoso a la vez, voy a agonizar :'(
Me encantó el capítulo y cuando leí "Yo no te quiero Boo...yo te amo con toda mi alma..." tenía muchas ganas de gritar, los feels son muy fuertes ¿sabes? esto de ser Larry Shipper es mucho para mi #sigh
Saliendo de tema, sube pronto ¿si? amo este fict <3

PD: Omg, Mi ritmo cardíaco aumenta con este tipo de cosas.
#Annie
#Annie


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Paolarms Mar 12 Feb 2013, 3:40 pm

¡DIOS POR LA SANTÍSIMA INQUISISION DE LA PURÍSIMA CONSEPSION! okno-.-
[color=darkred]Pero que te sucede? Amé el capitulo! Porque la dejas así eh? Me quieres atar! Te invitaré a m i funeral, porque con esta novela moríré pronto! Osea waaaaaaaa:c hazzabear se fué y dejó solito a mi boo bear![ quiero que la sigas porfavorsote mira mi cara de tristeza! :'( no te doy penita alguna? En otras palabras guapas por una sexy latina que te habla8)! TaylorSwift es una maldita77'# me ah contagiado su canción I Knew You Were Trouble, pero que es lo que tiene esa cancion está tan asdfghjk (yo cantanddo: *Cause I knew you were trouble when you waled in* ) MALDITA SEA! Pambolita calmate8)! Bueno me voy aburro(:/color]
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 12 Feb 2013, 4:18 pm

te encanta vernos sufrir verdad??? hay cuando yo vi lo del baño y el beso yo pense que iban a tener pliquipliqui en el baño haha okya que pervertida soy!! pero esque fue tiernoo, como harry le dice te amo con toda mi alama, y louis le dice cuando vuelvas te amara mas de lo que te amo ahoraAA!!! estoy muriendoi lentamentee debes seguirla, exijo un final feliz, con muchos larrycitos!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 13 Feb 2013, 12:37 pm

Siguela Porfiiiiiiii:c
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por fernandiwis31 Miér 13 Feb 2013, 2:37 pm

nueva lectora por aquí :)
creo que tengo una leve adicción a lo que escribes kfsjnksdjnadk porfis siguela, necesito saber que paso

Saludos y sigue escribiendo así de bien. Lots Of Love.
fernandiwis31
fernandiwis31


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por DirectionerForEver_15 Jue 14 Feb 2013, 12:01 am

Nueva lectoraaa, dios A D O R O tu novela es tan hermoso el cariño que se tienen, no pueden estar separados :( juro que llore con ese ultimo capitulo, fue muy emotivo en serio.
Espero el próximo linda♥️ Saludos :D
DirectionerForEver_15
DirectionerForEver_15


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por ShalJonas Sáb 16 Feb 2013, 12:31 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! PORFA*-*
ShalJonas
ShalJonas


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por ShalJonas Sáb 16 Feb 2013, 12:34 am

Seguila u.u
ShalJonas
ShalJonas


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por DirectionerDe♥ Sáb 16 Feb 2013, 8:55 pm

¿PORQUE NO LA SIGUES? ¿AH? me engañas con las otras lectoras cierto ah ellas las amas y a mi no verdad BUENO ME PASA AH MENUDO;c HAHA mentira se que me amas<3. SIGUELA PORFAVOR:c
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por andy19 Dom 17 Feb 2013, 11:00 am

siguila pliiiiiissss POR EL AMOR DE CESAAAARR!!!
SEGUILA SINO MORIRE!!!
bn es la mjor novela qe e leido la amo y yo te amo a ti por escribir tan
grande genialidad solo te pido qe la sigas y hablando del cap:
estaba llorando de verdad y eso qe yo no lloro facilmente
pero esqe es mucho para mis feels te juro qe qeria gritar
estaba con mi mama y mis hermana en la sala y yo estaba leyendo el
ultimo cap qe me estuve aguantando la ganas de gritar y llorar
pero el ultimo me mato y no aguante y grite y mi mama y mis hermanas me
miraban con cara de WTF??pero esqe ya no resisiti tenia qe aserlo o iva a estallar
bn ya me salio bn largo el comentario solo te pido por el amor de cesar qe
la sigas lo antes posible si no morire
(y no creo qe qieras cargar con mi muerte o si)?
bn hoy si adioooos se dspide:

ANDY19 BYE!!!
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 2000130356

te mando un BESO!!
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 650393068
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por DirectionerDe♥ Dom 17 Feb 2013, 10:16 pm

Paolarms escribió:¡DIOS POR LA SANTÍSIMA INQUISISION DE LA PURÍSIMA CONSEPSION! okno-.-
[color=darkred]Pero que te sucede? Amé el capitulo! Porque la dejas así eh? Me quieres atar! Te invitaré a m i funeral, porque con esta novela moríré pronto! Osea waaaaaaaa:c hazzabear se fué y dejó solito a mi boo bear![ quiero que la sigas porfavorsote mira mi cara de tristeza! :'( no te doy penita alguna? En otras palabras guapas por una sexy latina que te habla8)! TaylorSwift es una maldita77'# me ah contagiado su canción I Knew You Were Trouble, pero que es lo que tiene esa cancion está tan asdfghjk (yo cantanddo: *Cause I knew you were trouble when you waled in* ) MALDITA SEA! Pambolita calmate8)! Bueno me voy aburro(:/color]

deoh meoh! creí que era la única con la obsecion en esa canción <3:')
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Lun 18 Feb 2013, 6:00 pm

sofi16_1999 escribió:¿ Por qué Harry se fue ? No es justo
Por lo menos me contento con saber con que se han prometido volver a verse
Espero que cuando regresen por fin puedan estar juntos ( ojalá que sí, ojala que sí )
Siguela pronto
Love You

Lamento decepcionarte :C hahah lo se, lo se soy la reina del drama, se puede ver claramente reflejado en mis dos fan fics hahah pero pronto vendran tiempos mejores, lo prometo :D jajaj gracias por leer, tratare de subir cap hoy si? no prometo nada :/ pero lo intentare :(L): :(L): :(L):

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Lun 18 Feb 2013, 6:01 pm

DirectionerDe♥️ escribió:¿Las seguiras? dime que shi:c no me hagas que llore y... me me corte con una zanahoria(? naaah mentira TIENES QUE SEGUIRLA:'c :lloro:

jajaja si la seguire :D Y NOO! NO TE CORTES! MENOS CON UNA ZANAHORIA! son dolorosas ajjaajja broma :P

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Lun 18 Feb 2013, 6:04 pm

Eva. [Prisoner] escribió:Así no termina ¿verdad?, ¿la seguirás? asjfjlkds me enamore de esta novela, es tan dsljfjlda y tu forma de escribir. Es tan lindo el amor que se tienen Louis & Harry. Cuando me imagino a Hazz de chico asjfadskj :3. Iba a comentar antes pero justo el foro se cerro y me estoy acostumbrado a la nueva estética.
Como te dije antes, estoy obsesionada con esta novela y de verdad quiero que la sigas. Escribís Hermoso :enamorado:


jajaja nop, no ha terminado, tranquila xd jajajajja enserio piensas que escribo bien? *o* gracias! me subes el animo :(L): :(L): :(L):

gracias por leer

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Lun 18 Feb 2013, 6:12 pm

#Annie escribió:Por el amor de dios, que triste y hermoso a la vez, voy a agonizar :'(
Me encantó el capítulo y cuando leí "Yo no te quiero Boo...yo te amo con toda mi alma..." tenía muchas ganas de gritar, los feels son muy fuertes ¿sabes? esto de ser Larry Shipper es mucho para mi #sigh
Saliendo de tema, sube pronto ¿si? amo este fict <3

PD: Omg, Mi ritmo cardíaco aumenta con este tipo de cosas.


ajajja es que no sabes como me senti cuando relei y dije "yo escribi eso! o.O" y fue como...pero que emotivo! :C jajajja y lo deje por que me gusto xd ajajaj siento dañar tus feels :S im so sorry dear xd

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 4 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.