O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por #Annie Dom 10 Feb 2013, 12:29 am

Por el amor de Larry y Destiel {supernatural me afecta mucho}, esto es hermoso, really, me estoy muriendo de feels, mal, srlsy. Well, amo este fict, no se si es por la diferencia de edad entre Louis y Harry que hace que me muera de amor instantáneamente o por el hecho de que ellos son demasiado tiernos como para que soportes sus acciones, idk.
Que capítulo tan dulce, no es tan difícil imaginarse a Harry con 12 u 13 años, solo imaginarse su carita de modelo de revista pero en el cuerpo de un chico de esa determinada edad, lol. Este fict... atrae, mucho, no lo sé, no soy de leer este tipo de cosas, soy más de lo ficticio, pero yo soy de esas que leen una historia y cuando les atrae... les atrae. Me voy al grano de una vez por todas, me encantó el capítulo y estoy desesperada porque subas más, a si que, c'mon babe, c'mon c'mon.
#Annie
#Annie


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por DirectionerDe♥ Dom 10 Feb 2013, 9:31 am

Siguela ahora mismoooooooo*-* creepygusta
Ese harreh bear)? es un loquesho! See que le gusta la xanahoria de lucho:p
akjskajskaja perdon pero mi mente pervertida no me deja en paz:c ahjdkans me llamo salma y soy de eua-_- no te recomiendo venir para aca...
bueno me voy:3 GOODBYE:*
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 10 Feb 2013, 12:02 pm

OMG ESO FUE HERMOSO Y TIERNO! AWWWW QUE LINDO SE REENCONTRARON Y NO ES OBSECION LOU ES AMOR!!! QUE DULCE! SIGUELAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Paolarms Dom 10 Feb 2013, 3:31 pm

YOU!
¿Qué pretendes? ¿Que me enamore de tu novela? ¿Ha? ¿Acaso eso es lo que quieres? ¡LO LOGRASTE! ¡YOU WIN! AWWWWW*-* te juro que me enamoré, asídemás:* síguela o si no moriré! No la puedes dejar así justo cuando Boo y Hazza se reencuentran! Es hermosa simplemente la amé! Y luego su beso tan asdfghjkl.
Me presento:
Mi nombre es paoa, pero dime Pambolita, soy 100% de orullo Mexicano-Sinaloense ¡Yeahmen!, tengo 14 añitos, pronto 15 en Marzo eaeas*-* I'M LARRY SHIPPER BITCHES8)! okno$: síguela pronto belleza! Iloveyou :hug:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Dom 10 Feb 2013, 7:46 pm

Eva. [Prisoner] escribió:Awww shdjakdhusaldlaskfjldksfdkzl me dio un ataque de ternura con este capitulo. Fue tannnnnnnn lindo, te amo, definitivamente te amo. No podes escribir tan bien! estoy tan feliz de haber entrado a este tema desde el principio y haberte pedido que la empieces *O*
Claro que no me incomodas con lo Hot, solo digo que no estoy acostumbrada a leer esas cosas pero no me incomoda en lo absoluto -si, soné como una pervertida xD-
Por el amor de Larry síguela! Ya me obsesione con la novela.

lkajdlkasdkljas gracias! alksjdlkasd de verdad! si no fuera por ti, esta novela no existiria u.u solo empece a subirla por ti :$$$ lakjdlkas naah de verdad :D me alegra que te guste es como tan awwww gracias! alksjdlkasd te amo :(L): :(L): :(L): ahora la sigo :D

B E S O S xxxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Dom 10 Feb 2013, 7:47 pm

sofi16_1999 escribió:Awww
Se volvieron a encontrar y ninguno jamás olvidó o superó al otro
Me encantó el beso que se dieron
Los dos se gustan, los dos se quieren, los dos se aman, la, la, la, la
Continuala pronto
Love You

alksjdlkasjdlk se tienen ganas laksjdklasd e.e lkasjdlkasd es raro, lo se, pero me gusta lo raro (?) lakjsdkl :DD bueano ahora la sigo

tambien te love you lkajsdlkas :(L): :(L): :(L):

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Dom 10 Feb 2013, 7:49 pm

sophiestylinson escribió:primera vez que te comento.... te amo! hasajskaj
me presentare(?) xd
soy sophie, tengo 15 años y soy de mexico. fin! xd okya xd, me encantan los fic's larry y ziam:) soy una larry shipper, (sorrynotsorry), tengo un enorme crush con george shelley<3 xd se que larry es real y calder es una beard xd anyway, tu fic me encanta:) me hice una cuenta en el foro para subir un fic mio kasjaks pero no le entiendo al foro 8D skjask okya, eso es todo:c

me siento rara, pero....¡AMO ESTA NOVELA! si, lo dije>:c y no me importa! aksjaksja me encanta como escribes y me encanta larry!!:3 oh dios mio, somos raras! ahahahah x_x esque tu novela, no se... tiene algo que me enamoro desde el principio :0 no sé°3° pero estoy locamente enamorada de tu fic:3 y askajskaj

Anyway, respecto al cap... ¡JESUS, MARIA Y JOSE! (?) kjaksjask *super religiosa la chava xd okya* harry yo se que tienes 13 años, pero se que quieres hacer cosas con louis, te entiendo, eres un niño que quiere experimentar! qksjaksja:3 y louis, te entiendo! harry es un amor de niño(?) aksjaksj ¡SE BESARON,!!! OSEA, ¡SE BESARON!*-* dios!! *muere lentamente(?)* xd quiero saber que mas pasa:c se que hazza tiene fiebre, pero se que le gusto y quiere mas:p

Te mando un besote y un abrazo aplastanteee!!

~Sophie Cheshire~

ajsldjklas las larry shipper somos la leche dlkajsd baba baba baba amo a larry igual que tu, y lo raro no es malo, lo raro es especial, diferente de lo comun y eso segun yo es bueno :(L): :(L): :(L): tenemos gustos parecidos 1313 aslkdjaksd ok eso no importa mucho o si? 1313 lkajsdlkas otia es xD alksdjl bueano, gracias por leerla Sophie, espero tenerte pronto por aqui :D ahora la sigo

B E S O S xxxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Dom 10 Feb 2013, 7:51 pm

#Annie escribió:Por el amor de Larry y Destiel {supernatural me afecta mucho}, esto es hermoso, really, me estoy muriendo de feels, mal, srlsy. Well, amo este fict, no se si es por la diferencia de edad entre Louis y Harry que hace que me muera de amor instantáneamente o por el hecho de que ellos son demasiado tiernos como para que soportes sus acciones, idk.
Que capítulo tan dulce, no es tan difícil imaginarse a Harry con 12 u 13 años, solo imaginarse su carita de modelo de revista pero en el cuerpo de un chico de esa determinada edad, lol. Este fict... atrae, mucho, no lo sé, no soy de leer este tipo de cosas, soy más de lo ficticio, pero yo soy de esas que leen una historia y cuando les atrae... les atrae. Me voy al grano de una vez por todas, me encantó el capítulo y estoy desesperada porque subas más, a si que, c'mon babe, c'mon c'mon.

ljdklajkldas gracias por leerla! alksjdlkasd no sabia que les atraria .___. de hecho la comence a subir por Eva, ella me pidio que la subiera o si no no existiria alskjda y no me esforzaria por subirles, no pense en tener lectores, pero aqui las veo y se siente taaan bien *o* aksjdlkasd bueno eso, gracias de verdad muchas gracias, ahora la sigo


B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Dom 10 Feb 2013, 7:53 pm

DirectionerDe♥️ escribió:Siguela ahora mismoooooooo*-* creepygusta
Ese harreh bear)? es un loquesho! See que le gusta la xanahoria de lucho:p
akjskajskaja perdon pero mi mente pervertida no me deja en paz:c ahjdkans me llamo salma y soy de eua-_- no te recomiendo venir para aca...
bueno me voy:3 GOODBYE:*


HOLA SALMA! askdjlaskjkld gracias por leerla y sinceramente...entre nos....tambien creo que a Harreh le encanta la zanahoria de luchin alskdjlkasd gracias por leerla, ahora subo otro cap :(L): :(L): :(L):

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Dom 10 Feb 2013, 7:53 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG ESO FUE HERMOSO Y TIERNO! AWWWW QUE LINDO SE REENCONTRARON Y NO ES OBSECION LOU ES AMOR!!! QUE DULCE! SIGUELAA

pajsdlkas si yo se que se aman pero no lo reconocen laksjdlkas creepygusta bueano ahora la sigo...
gracias por leer! :(L): :(L): :(L):

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Dom 10 Feb 2013, 7:55 pm

Paolarms escribió:YOU!
¿Qué pretendes? ¿Que me enamore de tu novela? ¿Ha? ¿Acaso eso es lo que quieres? ¡LO LOGRASTE! ¡YOU WIN! AWWWWW*-* te juro que me enamoré, asídemás:* síguela o si no moriré! No la puedes dejar así justo cuando Boo y Hazza se reencuentran! Es hermosa simplemente la amé! Y luego su beso tan asdfghjkl.
Me presento:
Mi nombre es paoa, pero dime Pambolita, soy 100% de orullo Mexicano-Sinaloense ¡Yeahmen!, tengo 14 añitos, pronto 15 en Marzo eaeas*-* I'M LARRY SHIPPER BITCHES8)! okno$: síguela pronto belleza! Iloveyou :hug:


HOLA PAMBOLITA! alksjdlkasdkl gracias por leerla *----* agradeszco que gasten su tiempo en esta nove lakjsdklas es como awww! las amo! de verdad! alksjdlkasd ahora la sigo :D


B E S O S hermosa xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Dom 10 Feb 2013, 8:09 pm

Parte cinco: un adiós para recordar.
La tarde pasó entre besos y mimos hasta la hora en que Gemma llegó, y como nuevamente supuso el mayor, dejó de ver al niño, no por que no quisiera, más bien era en lo único que pensaba, pero la inesperada noticia que le dio su amiga unos meses después se lo impidió.

-Nos vamos a Liverpool...a papá lo transfirieron y mamá pidió traslado...no se en que minuto arreglaron todo...- le dijo su amiga mientras jugaba con sus dedos sobre la taza de café.

-Y...¿La universidad?, ¿El colegio de Harry?-

-Por eso te digo que no se en que momento arreglaron todo... Hablaron con el rector y jefe de carrera de la universidad de acá y la de Liverpool y aceptaron convalidarme ramos y respecto a Harry, lo matricularon en la secundaria allá, este año comienza y...bueno...está todo listo...yo...venía a despedirme...nos vamos en unas horas y...-

-Espera, espera...¿ Te vas hoy y me avisas hasta ahora?-

-No pensé que seria tan pronto...me dijeron hace dos días y...-

-Genial...ahora me quedo solo...sin ti, sin tu hermano, sin nadie...-

-No pensé que querías tanto a Harry-

-Le tome mucho cariño...- susurro el mayor con la mirada baja.

-Si quieres te puedes despedir de él en el aeropuerto...nos vamos a las 4...me avisas y...yo estaré con él...y...-

-No lo se...- dudo el mayor.

-Solo si quieres... Nos vamos a las 5 y ya sabes eso de estar antes y...-

-Si comprendo...- habló el chico mas que desanimado. Se despidieron y Louis partió rumbo a casa. ¿Que seria de él sin Harry?, bien, no se veían hace tiempo, pero al menos sabia que el chico se encontraba en la casa de su amiga, pero ahora...Harry se iba lejos...a kilómetros de él. Tenía que encontrar la forma de poder subsistir sin el niño, no podía estar dependiendo de él. Los minutos iban pasando y las 4 de la tarde se iban acercando. No tenia claro si ir o no, sabia que iba a ser difícil verlo alejarse, pero tampoco quería dejarlo ir sin despedirse, por lo que en menos de lo pensado ya estaba en el auto, camino al aeropuerto. Mientras manejaba, con la otra mano mandaba un mensaje de texto a su amiga, avisándole que iría a verlos por ultima vez. Llegó al lugar y sin siquiera estacionar bien el auto, corrió dentro del establecimiento. Vió a los hermanos sentados en la sala de espera, ambos con la tristeza emanando de sus rostros. La primero en verlo fue Gemma, quien le dedico una desanimada sonrisa de medio lado. Harry se giró y una sonrisa salió de sus labios, se levantó del asiento y corrió a sus brazos. Gemma sorprendida se levanto igualmente y caminó hasta ellos.

-Ammm...veo que de verdad se llevan bien...los dejo...Harry te esperamos a las 4:50 en la entrada, ¿Si?, tengo unas cosas que hacer y...-

-Si, si Gemma, te veo luego-la interrumpió su hermano aferrándose a Louis. La joven rio, se encogió de hombros y se fue en dirección contraria a los chicos. Sabia que ambos tenían una buena relación, pero jamás se había imaginado que seria de esa forma. Sonrió ante la imagen que había visto y siguió su camino. Por otro lado, Louis y Harry se habían levantado del piso y ahora se encontraban en la silla, con el pequeño sentado en las piernas del mayor, mientras sollozaba en su cuello.

-No quiero irme...no quiero que me alejen de ti boo...-susurró el chico aferrándose a su amigo.

-Yo tampoco Hazza, pero no hay nada que yo pueda hacer...-de pronto Harry rompió en llanto, lo que hizo que su corazón terminara de romperse. Lo tomo en brazos como siempre acostumbraba y lo llevo al baño para tratar de calmarlo. Entró al lugar y lo sentó en uno de los lavamanos, mientras abría el grifo del agua y con una de sus manos, la mojaba con agua y la pasaba por la cara del mas pequeño.-Tranquilo Hazza...no llores, por favor...-

-Es que...Boo no me quiero ir, no permitas que me lleven...-

-No me pidas eso, por favor... Sabes que no puedo hacer nada al respecto...-

-Pero boo...te necesito en mi vida...te quiero mucho mi boo bear...- si ese niño seguía hablando, terminaría llorando o bien muriendo de pena. Por lo que lo tomo por la cintura y unió sus labios con los del menor, sintiendo respuesta de parte del otro en menos de lo esperado. El menor ubicó sus brazos alrededor del cuello de Louis, intensificando el beso. La lengua de Louis ingreso a la boca de Harry, haciendo el beso mas apasionado. El menor enrolló las piernas en la cintura del chico y este avanzó hasta la puerta, cerrándola con llave; necesitaban mas privacidad, por lo a tientas, entraron a uno de los cubículos privados en el que se sentó Louis con su pequeño encima, aun besándose.

-Te quiero Hazza bear, no quiero que te vayas...- susurró el mayor mirándolo a los ojos con la mirada borrosa producto de las lagrimas que se estaban acumulando.

-Yo no te quiero Boo...yo te amo con toda mi alma...no se que voy a hacer sabiendo que estas a kilómetros de distancia...pero…necesito que me prometas algo...- respondió Harry sin contener las lágrimas.

-Lo que quieras pequeño, te prometo el cielo y la tierra si me lo pides... Tu sólo dilo y lo haré- agregó el mayor llorando a mares.

-Prométeme que cuando yo vuelva o nos veamos de nuevo, tú me vas a querer como lo haces ahora y vamos a estar juntos-

-Te lo juro mi vida...te voy a amar mas de lo que lo hago ahora...pero...¿Volverás?-

-Si...juro que voy a volver...-

-Perfecto...- dijo Louis sacándose una cadena de oro grabado con su nombre y la fecha de su cumpleaños numero 18 al reverso.- Por que me tienes que devolver esto...- agregó pasando la cadena por el cuello del menor.

-Es...¿Estas seguro?-

-Si...aparte, cada vez que la veas te vas a acordar de nuestra promesa de algún día estar juntos...¿De acuerdo? -

-De acuerdo...- susurró el menor abrazando a Louis a la vez que le daba un tierno beso en los labios. Los minutos comenzaron a pasar con demasiad rapidez para le gusto de los chicos y ya era hora de que el menor fuera a encontrarse con su familia. A regañadientes, salieron del cubículo para lavarse la cara y desaparecer cualquier rastro de llanto u otra cosa. Antes de salir completamente del baño, se dieron un ultimo beso entre muchos 'te quieros' y repitiendo las promesas que se hicieron hace unos momentos atrás. Salieron finalmente y caminaron hasta donde Gemma le había dicho. Efectivamente ahí estaba reunida la familia Styles. El joven se despidió de todos, dándole un gran abrazo a lo hermanos y una sonrisa a lo padres. Ver el avión alejarse había sido lejos la experiencia mas dolorosa que jamás hubiera pasado, inclusive mas que cuando su madre le anuncio que se iba a separar de su , padre; nada se comparaba a la despedida y posterior ida de su Harry.
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Mar 12 Feb 2013, 7:33 am

¿ Por qué Harry se fue ? No es justo
Por lo menos me contento con saber con que se han prometido volver a verse
Espero que cuando regresen por fin puedan estar juntos ( ojalá que sí, ojala que sí )
Siguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por DirectionerDe♥ Mar 12 Feb 2013, 11:06 am

¿Las seguiras? dime que shi:c no me hagas que llore y... me me corte con una zanahoria(? naaah mentira TIENES QUE SEGUIRLA:'c :lloro:
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Eva. [Prisoner] Mar 12 Feb 2013, 12:31 pm

Así no termina ¿verdad?, ¿la seguirás? asjfjlkds me enamore de esta novela, es tan dsljfjlda y tu forma de escribir. Es tan lindo el amor que se tienen Louis & Harry. Cuando me imagino a Hazz de chico asjfadskj :3. Iba a comentar antes pero justo el foro se cerro y me estoy acostumbrado a la nueva estética.
Como te dije antes, estoy obsesionada con esta novela y de verdad quiero que la sigas. Escribís Hermoso :enamorado:

Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 3 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.