O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Jue 07 Feb 2013, 1:50 pm

sofi16_1999 escribió:Amo tu novela ( en serio, me encanta, la adoro y todo lo que quieras decir que sea bueno )
Harry es super tierno e tan inocente ( tanto que no debería ser posible ), me hace enamorarme aún más de él ( es como si fuera un pequeño gatito [?] )
Y Louis ( pobrecito, cómo sufre por Harry ), me encanta que le tenga ganas a Harry (?), ya quiero ver escenas de ellos ( lo sé, soy una completa pervertida, pero en serio quiero )
Continuala pronto ( muy pronto ) por favor ( que estoy esperando )
Love You

lajsdljaksjdlkasd gracias por leerla! laksdjlas ahora tendran una mala impresion de mi, lo se :CCC u.u como que es super diferente a mi otra novela, esta es demasiado! laksjdlkasd pero beuano la seguire igual :P

B E S O S


gracias por leer


xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Jue 07 Feb 2013, 1:51 pm

[color=red][/¡ADVERTENCIA!

este cap contiene escenas que pueden ser fuerte.

queda bajo su responsabilidad...

ESO.... ahora el cap
color]

Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Jue 07 Feb 2013, 1:52 pm

Parte tres: esas cosas sólo le pasan a Louis Tomlinson.

Nuevamente los susurros del menor despertaron el pesado sueño del chico.

-¡Dios!, ¡Vamos a llegar tarde!- gritó el mayor haciendo la misma rutina del día anterior, mientras que Harry tomaba desayuno sentado en el mismo sillón, viendo la misma programación, esperando a la misma persona para poder llegar a la escuela a tiempo. Era como una especie de deja vu para ambos, haciendo exactamente lo mismo que hace 24 horas atrás. Al llegar al estacionamiento del colegio, Harry volvió a levantarse del asiento y esta vez acertó, dándole el beso justo en los labios al mayor el cual quedo mas que sorprendido. Se bajó del auto sin decir las palabras del día anterior, despidiéndose con un saludo de mano. Louis se quedó varios minutos meditando lo que acababa de pasar. Aun sentía la calidez de los labios de Harry sobre los propios lo que hacía que un cosquilleo se formara en su estomago. Sabia perfectamente que la situación se estaba saliendo de control, pero le gustaba. Le agradaba la idea de que el niño fuera de esa manera con él, que hiciera esas acciones y hablara de esa forma con él y quería que así siguiera por mucho tiempo, pero también sabia que sus padres o hermana llegaría a buscarlo a su casa y toda esa pequeña aventura terminaría y que quizás nunca mas volvería a ver a su Hazza bear. Tenia que reconocer que el niño en tan poco tiempo había logrado introducirse en lo mas profundo de su corazón y no quería que saliera de ahí nunca. Quizás era solo algo pasajero o también podía convertirse en una obsesión, pero sabia que fuese lo que fuese estaba agradecido con Gemma, con sus padres y hasta con la oficina de sus padres por haberle dado la increíble oportunidad de conocerlo. Volver a la dura realidad era la cosa mas difícil que le tocaba hacer diariamente, pero en algún momento del día tenia que salir de su mundo de fantasías que ahora estaba constituido principalmente por Harry. Al llegar a casa lo primero que hizo fue subir a su habitación y recostarse sobre la desecha cama que había sido el lecho donde su Hazza había pasado la noche. En cosa de segundos la fragancia del jabón de baño y el olor del cuerpo del pequeño inundaron sus fosas nasales. Con ese increíble aroma y la imagen del niño en su cabeza, se quedó profundamente dormido. Su costumbre a no tonar desayuno haba ayudado a aguantar el hambre mientras dormía, lo cual no fue mucho ya que despertó un par de horas después. Sin nada mas que hacer, decidió que lo mejor seria ordenar y limpiar la casa, al fin y al cabo al pequeño sólo le quedaba una noche ahí y su madre regresaría en dos días y al menos quería quitarle un peso de encima. Unas horas mas tarde había terminado todo y estaba aseado y listo para ir a buscar a su pequeño, por que eso era en lo que se había transformado en apenas dos días, en algo mucho mas grande que el hermano de su mejor amiga, en algo mucho mejor que el mejor regalo que pudo haber recibido nunca, a pesar de que era totalmente consiente que tenerlo muy clavado en si corazón le traería el dificultoso deber de quitarlo de ahí. Tomo las llaves del auto y salió rumbo al colegio, esta vez sin retrasos. 2:27 pm y el auto ya estaba el joven esperando al niño. Puntualmente a la hora dicha por Gemma, el timbre había sonado dando paso a una ola de niños que salían desesperados en busca de sus padres o del bus escolar que los llevaría a casa y entre medio de todos esos infantes, venia el pequeño Harry con su mochila al hombro y la chaqueta del colegio en la mano, caminando tranquilamente, buscando con la mirada el rostro conocido del chico de ojos celestes, el cual al localizarlo, corrió a buscar a su hermoso niño de ojos verdes.

-¡Boo! ... Hoy si llegaste a tiempo- rio el niño colgándose del cuello de Louis el cual instantáneamente lo tomo por la cintura, levantándolo del suelo.

-Te extrañé pequeño...-susurro en el oído del menor, haciendo que este se estremeciera y apretara con mas fuerza el cuello del mayor. Éste sonrió y con el en brazos, camino al auto para depositarlo en el asiento del copiloto. El camino a casa y gran parte de la tarde se basó básicamente en lo mismo; bromas, chistes, temas sin sentido y cosas por el estilo. Louis había tratado de tocar lo menos posible al menor, pero el otro le hacía mas difícil la tarea cuando cada vez que lo pillaba desprevenido, lo abrazaba o le daba besos en las mejillas. Llegó la hora de juegos y ambos estaban en el cuarto del mas grande, intentando nuevamente el mismo nivel de haces días atrás, aprovechando su ultima tarde juntos. De repente, el menor pausó el juego de igual manera que la tarde anterior y eso no indicaba nada bueno para Louis.

-Boo...sabes que ayer me quede pensando en lo que me dijiste y...-

-Hazza, dijiste que no volverías a tocar el tema...- suspiro Louis como acostumbraba cuando estaba junto a Harry.

-Si lo se...pero hay algo que no me calza...y...es el como-

-No te lo voy a explicar...-

-¡Por que no!-grito el pequeño levantándose y ubicándose de brazos cruzados frente a Louis.

-Por que no es apropiado y...y ya tuve bastante con decírtelo ayer...-

-Si, eso también lo se, pero lo único que te pido es que me demuestres como se hace...-

-¡¿Que?!...¿Tu estas loco?...no lo hare...me podrían llevar preso por que seria abuso...¿Lo sabias?- replico el mayor perdiendo la paciencia y a la vez la fuerza de voluntad.

-Pero boo...quiero...no...necesito saber como se siente...-

-No Harry... ya dije que no-

-¡Pero porque!...nadie se enteraría así que no vas a ir a la cárcel...- dijo el niño esta vez con lágrimas en los ojos, recordándole la imagen del día anterior.

-No me hagas esto Hazza...por favor-

-¡Eres de lo peor Louis!, ¡Rompiste tu promesa!...- grito nuevamente el pequeño corriendo al baño con los ojos rojos y las mejillas mojadas. Se sentía de lo peor. Había roto su promesa y lo había vuelto a hacer llorar, eso no era justo para ninguno de los dos. Tenia que hacer algo y rápido o sino perdería al niño que tenia gran parte de su corazón y eso era lo que menos quería en el mundo, a pesar de tener completa conciencia que él si se iría, literalmente, en unas horas. Si se tenia que ir, quería que el se llevara la mejor impresión de él y el día que se volviera a ver, le sonriera de la misma forma en que la hacia hasta hace unos minutos atrás. Suspiró y mando toda la cordura a la misma mierda con tal de hacer al pequeño feliz. Caminó al baño donde se había encerrado Harry y toco a la puerta un par de veces. No recibió respuesta del otro lado, por lo que decidió entrar. La imagen mas devastadora que había visto en su vida estaba en ese cuarto de baño. El niño de sus ojos estaba sentado en el suelo con la cabeza entre las piernas, llorando desconsoladamente.

-Hazza...yo...-

-Déjame...lo prometiste Louis...me dijiste que no me harías llorar y mira como me tienes...- respondió sin levantar la mirada.

-Lo siento por eso...pero vengo a arreglarlo...-

-¿Y como esperas hacerlo?- preguntó esta vez mirándolo a los ojos. El otro cerró los ojos para hablarle de la propuesta que le tenía.

-Bueno...emmm...¿Aun quieres? ...ya sabes...-

-¡Si!...si,si,si,si...- hablo el niño mas que emocionado lanzándose a los brazos de su acompañante.

-¿De verdad?-

-Mas que nada...-

-Bien...lo haremos...-

-¡Gracias!-

-Pero...va a haber un cambio...-

-¿Como un cambio?-

-Que no te voy a meter...el ya sabes...-se sonrojo el mayor- te voy a meter otra cosa...-

-¿y por que no metes tu pene?- pregunto el pequeño confundido.

-Por que te podría hacer daño... Pero será casi lo mismo, lo prometo...-

-Esta bien...acepto...- dijo el niño sonriente.

-Bien...pero ¿No querrás que lo hagamos aquí o si?- el menor negó con la cabeza y una gran sonrisa en sus labios- entonces vamos al cuarto...- ambos se levantaron y caminaron directo a la cama. El primero en sentarse fue Louis, seguido por el menor el cual por instrucciones del mayor, se sentó sobre éste con las piernas una a cada lado del cuerpo del otro. No sabia como comenzar tal acto, las manos le temblaban y sudaban, lo que provoco que sus nervios y puso aumentaran. Se quedó estático meditando cada una de las acciones que debía hacer mirando el cuerpo que tenia sobre él. Sintió como las manos de Harry empezaban a actuar en su reemplazo. Al parecer si que tenia prisa, pero agradeció enormemente que le facilitara el trabajo de quitarle la parte de abajo de la ropa. Tomo un poco de confianza y comenzó a recorrer todo el cuerpo del pequeño con las manos. Un gemido se escapo de los labios del menor seguido por un " disculpa" sonrojado de su parte a lo que Louis respondió con un " gime todo lo que quieras, es normal" , continuando así con su trabajo. Toco cada rincón del cuerpo del menor hasta llegar a la entrada de aquel perfecto cuerpo. Había llegado el ansiado momento y con cuidado, lamió dos de sus dedos los cuales condujo a su agujero.

-¿Listo?- pregunto Louis con miedo a lo que el pequeño asintió con los ojos cerrados. Con los dedos mojados, busco la entrada y con uno de ellos comenzó a presionar dentro.
Un quejido salió de los labios del niño, lo que preocupo al mayor de sobremanera, quitando rápidamente el dedo.-¿Paro ahora?-
-N...no...yo se que puedo...-

-Harry, va a doler...si quieres lo dejamos hasta aquí y...-

-Quiero hacerlo boo... Por favor...-

-Bien...pero si duele, me avisas...¿De acuerdo?- el aludido asintió y Louis volvió a su anterior tarea. Introdujo nuevamente uno de sus dedos y empujó hasta tenerlo completamente dentro. Esperó hasta que Harry se acostumbrara a la intromisión e introdujo un segundo dedo. Realizó la misma acción y cuando hubo comprobado que su pequeño no sentía dolor alguno, empezó con los movimientos dentro y afuera, haciendo que los gemidos del menor inundaran la habitación.

-Si...que bien se siente...- hablo el pequeño esta vez moviéndose al compás de los dedos. A pesar de que no era su pene, Louis disfrutaba de la misma forma, sintiendo el calor de la entrada de Harry alrededor de sus dedos y de ésta absorbiéndolos. La aceleración de la respiración de ambos anunciaba que ya debían detenerse. Harry aun era un niño que aun no entraba a la adolescencia, razón por la cual no se corría, y Louis solo necesitaba un roce y explotaría, cosa que no dudaría hacer una vez que estuviera solo.

-A si...sido...increíble boo...gracias- susurro en el oído del otro cuando puso su cabeza en éste para descansar. Louis suspiró aun sin quitar los dedos del agujero del menor. Estaba por retirarlos cuando la mano del pequeño lo interrumpió, volviendo a meterlos- no...por favor...sólo un minuto mas...- Louis no podía negarse a semejante petición, por lo que accedió, dejándolos dentro sin moverlos. El menor envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Louis y éste al sentir que tenia mas acceso, enterró aun mas sus dedos dentro, haciendo que Harry soltara un suspiro de puro placer. Pasaron algunos minutos en esa posición hasta que Louis se dio cuenta de que ya eran pasado las 11 de la noche y al otro día el pequeño tenia que ir a clases.

-Harry...es hora de dormir...-

-No quiero...quiero quedarme así toda la noche...- suspiro el niño en su oído, provocando que una corriente eléctrica descendiera directo a su, ya de por si, dolorido miembro.

-Yo igual pero...-

-Entonces nos acostamos y tu los metes de nuevo, ¿Si?-

-Harry eso no es debido... hice lo que me pediste y...-

-Y ahora lo harás de nuevo... Por favor...mañana vienen por mi y quizás no vuelva a sentir eso nunca mas... Hazlo por mi, por favor boo bear...- Louis medito las palabras del niño y finalmente accedió. El chico sonrió emocionado, mientras esperaba que el mayor quitara los dedos para poder moverse y ubicarse mejor en la cama. Así lo hizo Louis y el menor se termino de sacar los pantalones y bóxer quedando solamente con una musculosa. Se acostó en la cama y espero a su acompañante. Louis quedo con solo unos pants y se acostó al lado de Harry, el cual instantáneamente lo abrazo de frente esperando la penetración. El mayor respondió al abrazo, mientas que con una mano buscaba la entrada ya dilatada del menor y sin previo aviso introdujo esta vez 3 de sus dedos, haciendo que el menor soltara un gemido de placer el cual inundo los oídos del controlador de los dedos.

-Veo...mas bien siento que hay un nuevo visitante...- susurro Harry con los ojos cerrados, encendiendo mas a Louis. Sabia que el menor tenia que dormir por lo que no hizo ningún tipo de movimiento, sólo mantuvo sus dedos dentro del menor, hasta que ambos cayeron en los brazos de Morfeo. De vez en cuando en la noche, cuando Harry despertaba y no sentía los dedos de Louis, los buscaba hasta tenerlos de nuevo dentro y fue así que paso la noche.






Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 Empty ¡Nueva Lectora al ataque!

Mensaje por Sumisa De Grey Jue 07 Feb 2013, 2:24 pm

¡Hi!
OH MY FUCKING GOD AKDBSLJSOAGSKSLDIHSLAKF.
Estoy jodidamente enamorada de tu novela, osea amo la inocencia de Harry y el pobre de Lou y sus "problemas" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA I CAN'T Bueeee tienes que seguirla ¿Ok? O voy y te pateo el trasero(? Okno ._. Dejare mi lado violento(? Pero bueee tienes que seguirla pronto :3 ¡QUIERO UN CAP HOT! Que pervertido sonó eso ._. Ok ya me largo, Chao.
-Iveeth
Sumisa De Grey
Sumisa De Grey


https://twitter.com/YouAndIFearless

Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Jue 07 Feb 2013, 2:34 pm

Me encantó
Louis se enamoró de Hazza y creo que también Hazza hacia él
No es justo que Harry ya se vaya ( ojalá se hubiera quedado una semana )
Amé la escena en que tuvieron --- ( no soy capaz de escribir la palabra a pesar de lo perver que soy )
Espero que haya más escenas interesantes muy pronto ( bastante pronto )
Siguela lo más pronto que puedas
Love You


sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 07 Feb 2013, 2:54 pm

ME ESTAS JODIENDO? DIOSS ESO FUE ESPECTACULAR! ME ACABAS DE QUITAR LA POCA INOCENCIA QUE ME QUEDABAAAAA FUE MAGNIFICO, YA SABIA QUE TARDE O TEMPRANO LOUIS CAERIA RENDIDO HACE HARRY, ESE NIÑO ES UN CALENTURIENTOSS! WOWW ME ENCANTOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Eva. [Prisoner] Jue 07 Feb 2013, 8:34 pm

Por God, esto es genial. Si sueno como una pervertida pero amo tu novela y de verdad no me gusta leer de este tipo de cosa -hot- bueno, no es que no me guste, es que no estoy acostumbrada jaja pero esta novela tiene algo que... atrae(?). Ya quiero que la sigas!
Pregunta, ¿En la novela van a pasar los años? osea que Harry y Louis crezcan. Pregunto esto ya que al principio -en la información de la novela- dice la edad que tienen "En un comienzo" sahfjad.
Amo esta novela, por favor seguila Piluuuuuuuuuuu.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Vie 08 Feb 2013, 5:04 pm

Sumisa De Grey escribió:
¡Hi!
OH MY FUCKING GOD AKDBSLJSOAGSKSLDIHSLAKF.
Estoy jodidamente enamorada de tu novela, osea amo la inocencia de Harry y el pobre de Lou y sus "problemas" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA I CAN'T Bueeee tienes que seguirla ¿Ok? O voy y te pateo el trasero(? Okno ._. Dejare mi lado violento(? Pero bueee tienes que seguirla pronto :3 ¡QUIERO UN CAP HOT! Que pervertido sonó eso ._. Ok ya me largo, Chao.
-Iveeth



hola! gracias por leer laksdjlkasdkjl esta novela es rara ._. xD no se como mierda se me ocurrio, pero ahi esta! LOL bueno ahora subo :D

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Vie 08 Feb 2013, 5:05 pm

sofi16_1999 escribió:Me encantó
Louis se enamoró de Hazza y creo que también Hazza hacia él
No es justo que Harry ya se vaya ( ojalá se hubiera quedado una semana )
Amé la escena en que tuvieron --- ( no soy capaz de escribir la palabra a pesar de lo perver que soy )
Espero que haya más escenas interesantes muy pronto ( bastante pronto )
Siguela lo más pronto que puedas
Love You



kjlkajlkdlk gracias por leerla ! alksdjlkadslk aun no se si habra mas escenas asi pronto alksjdlas pero si habran (Y) lo prometo

B E S O S xxxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Vie 08 Feb 2013, 5:06 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ME ESTAS JODIENDO? DIOSS ESO FUE ESPECTACULAR! ME ACABAS DE QUITAR LA POCA INOCENCIA QUE ME QUEDABAAAAA FUE MAGNIFICO, YA SABIA QUE TARDE O TEMPRANO LOUIS CAERIA RENDIDO HACE HARRY, ESE NIÑO ES UN CALENTURIENTOSS! WOWW ME ENCANTOOO!


harry es super caliente! alksdlkas okno... EL QUERIA EXPERIMENTAR! lasjdlkasdlkaslkdal creo ._____. bueano gracias por leer <3

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Vie 08 Feb 2013, 5:07 pm

Eva. [Prisoner] escribió:Por God, esto es genial. Si sueno como una pervertida pero amo tu novela y de verdad no me gusta leer de este tipo de cosa -hot- bueno, no es que no me guste, es que no estoy acostumbrada jaja pero esta novela tiene algo que... atrae(?). Ya quiero que la sigas!
Pregunta, ¿En la novela van a pasar los años? osea que Harry y Louis crezcan. Pregunto esto ya que al principio -en la información de la novela- dice la edad que tienen "En un comienzo" sahfjad.
Amo esta novela, por favor seguila Piluuuuuuuuuuu.


disculpa si te incomodo la parte hot :SS ams sip si pasa el tiempo...años en realidad xD pero en el siguiente cap vas a ver como va a ser el sistema del tiempo :D gracias por leer mi lectora favorita :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Vie 08 Feb 2013, 5:17 pm

Parte cuatro: el tiempo pasa rápido.
Finalmente, fueron a buscar a Harry temprano por la mañana y tal como lo predijo, Gemma jamás volvió a pedirle el favor de cuidar a su pequeño hermano. Respecto a lo de devolver el favor, nunca pidió nada a cambio. Tiempo después entro a clases en la universidad, pensando que así podría olvidar a su pequeño, pero fue en vano. Cada noche pensaba en sus ojos, voz, sonrisas, acciones, en todo él. En la universidad todo iba bien. No era de los mejores de la clase, pero no era de los peores, y podría dar más si no fuera por que Harry estaba en su mente día y noche. Ya había pasado poco mas de un año desde que el niño había llegado a su vida aquella mañana y se sentía como si fueran siglos. Lo que mas se temía, se había hecho realidad; se había transformado en una obsesión para él y nadie podía comprender cuanto lo extrañaba. Había tratado de tener otro tipo de relaciones estables pero ninguna funcionaba, ya sea por que no tenían tema de conversación o en resumidas cuentas, no eran Harry. Cada vez que veía a su amiga, le preguntaba por su hermano, y ésta siempre terminaba hablando maravillas de él, de lo cambiado y grande que estaba, lo que hacia que Louis lo extrañara con más ganas. Pero un día, en unas de sus conversaciones en las que Harry salía en algún tema, Gemma le dijo algo que jamás espero escuchar.

-Harry me dijo que te extrañaba mucho...-

-De...¿De verdad?-

-Si... Me dijo que algún día vendría a pasar el nivel del juego que jamás superaron-

-Ahhh...ya comprendo- habló el mayor con cierta desilusión. Con esa ultima frase, se dio por terminada la conversación y ambos chicos se despidieron, prometiéndose que volverían juntarse en un par de días. Su problema estaba yendo demasiado lejos y se estaba saliendo de las manos. Con ya 19 años, el tema de Harry debería haber sido superado hace mucho, pero le había quedado claro hace un año atrás que costaría sacarse al niño de su mente y corazón. Era complicado ver a Gemma sabiendo el parecido físico entre ambos hermanos, pero no podía perder el contacto con su mejor amiga. Pasaron los días y llego el momento de salir con Gemma. Habían quedado de juntarse en un café cerca de la universidad de Louis, a unas tres cuadras de ella. Desde el día en que había olvidado al pequeño en el colegio que se había prometido nunca llegar tarde a ningún otro lado, por lo que ya se encontraba en el lugar casi 10 minutos antes de la hora acordada. Había pedido un frapuccino para esperar a su amiga el cual luego de 20 minutos ya estaba vacío. Que Gemma se demorara tanto no era normal, por lo que decidió marcar el numero de su celular y preguntar que había pasado. Uno, dos, tres timbres y la chica atendió.

-¡Dios!, Lou...¿Estas en el café?-

-Ajam...¿Tu?-

-En...en casa... ¡Lo siento!, pero es que...-suspiro- Harry esta muy enfermo y...- después de escuchar esa frase, todo a su alrededor se detuvo, inclusive dejo de escuchar la voz de su amiga, ahora todo giraba en torno a la ultima frase.

-Es...¿Está todo bien?-

-Algo...tiene demasiada fiebre y...realmente no se que hacer con él, mama no llega hasta las 10, papa esta fuera de la ciudad...y yo tengo clases en una hora...pero prefiero cuidar a Harry, no se si puedas hacerme el favor de llamar a la universidad y avisar...-

-Gemma, no puedes faltar a los exámenes...-dijo el chico tratando de hacerle saber a la joven que él estaba mas que dispuesto a cuidar del niño como hace un año.

-Pero no puedo dejar a Harry así, se que los profesores me entenderán y...-

-No estamos en la secundaria, aquí si faltas te ponen la nota mínima y repruebas todo el año...-

-¿Y que propones que haga?-

-Si...si quieres...yo puedo...-

-¿Cuidarlo?, ¿En serio lo harías?-

-Si...la pase muy bien la última vez, así que cuenta conmigo- dijo el chico con total emoción al saber que volvería a ver a su pequeño.

-¡Gracias!...de verdad no sabría que haría sin ti...-

-Nada...no harías nada sin mi- dijo el chico en tono de broma, lo que provocó una risa de parte de su amiga. Luego de despedirse, Louis tomo sus cosas y emprendió su camino a la casa de los padres de su amiga. Una vez en la puerta, dudo si tocar o no, pero antes de que pudiera decidirse, la sonriente joven salió a su encuentro, abrazándolo en forma de agradecimiento. Le dio un par de recomendaciones y avisos sobre como cuidar al niño y se fue, sin antes decirle que volvería a las 7. Entro a la casa y con la anterior indicación de Gemma, llegó al cuarto del niño, en cuya puerta había cientos de pegatinas de diferentes tamaños, la mayoría para impedir el paso a chicas o no entrar sin permiso; en gigante había una especie de collage hecho de pedazos de papeles, formando la palabra 'Harry'. Toco a la puerta y un apenas audible " pase" se escuchó tras ella. Hizo lo que la voz le dijo y con cuidado entró, encontrándose con un pequeño bulto en la desordenada cama.

-¿Harry?- susurró el mayor aún en la puerta, dispuesto a salir si el otro lo pedía y quedarse en la sala de estar hasta la hora en que su amiga volviera y así atender al niño solo cuando fuera necesario.

-¿Boo bear?-lo había llamado por su apodo, lo que según Louis, era una buena señal. El niño se destapo hasta la barbilla y miro por sobre las sabanas al joven de ojos celestes parado en la puerta.

-Si Hazza bear...soy yo- habló el mayor observando la cara del niño. Si que había cambiado a pesar de sólo haber pasado un año. Ahora, con 13, había dejado de ser un niño y había pasado a ser un adolescente. Sus facciones habían cambiado, la forma en que había dejado atrás la mirada inocente, siendo ahora reemplazada por una totalmente seductora y a pesar de tener el mismo corte de cabello corto de hace un año, para Louis , ese niño había cambiado, siendo reemplazado por una versión mejorada, siempre conservando su tono de voz.

-Vol...volviste-susurro con los ojos aguados- pensé que jamás lo harías... espere mucho tiempo volver a verte y...y se lo dije a Gemma, pero no pensé que...-habló esta vez sentándose en la cama con una mueca de dolor dibujada en su rostro.

-Tranquilo, no te exaltes... vine para cuidarte...- dijo el mayor ahora con total confianza acercándose a la cama del menor.

-No sabes como te extrañe boo...- dijo el chico, tomando la mano del mas grande para acercarlo y abrazarlo- necesitaba volver a verte-

-Y tu no tienes idea de como deseaba volver a escuchar tu voz...- se sonrojo Louis al decir aquella embarazosa confesión. Harry sonrió y se aferró más fuerte al cuerpo del mayor.

-Ven...acuéstate conmigo- susurró el chico, haciéndose a un lado para permitirle un espacio a Louis. El otro obedeció y en el instante en que se recostó, el menor lo apretó contra su cuerpo y en un movimiento rápido, levanto su rostro hasta llegar a la altura de la cara del mayor, rozando sus labios con los del otro, para luego volver a su posición aferrado al torso de Louis.

-¿Y eso?, ¿Que fue?-

-Un...un aam...¿Beso?...¡Dios!, no sabia en que estaba pensando, lo siento boo...- respondió el menor escondiendo su rostro rojo en el pecho del mas grande.- no debí haberlo hecho... Tu seguramente tienes otros intereses y nunca te podrías fijar en un niño, menos como yo... y...y tienes novia y...yo...-

-Hazza...no hay problema. Además...¿Quien te dice que no me fijaría en un niño como tu?- agregó el mayor levantando el rostro de Harry para mirarlo a los ojos.

-Es que...yo...tu...somos hombres y...no es correcto...-

-Tampoco era correcto lo que hicimos hace un año y si mal no recuerdo, en se momento también éramos chicos...-

-Pero...no creo que te fijes en alguien como yo...-

-Y si hago esto...¿Te quedaría claro?- susurró el mayor acercándose nuevamente al rostro del mas pequeño, dándole un tierno beso sobre los labios.

-A...ahora creo que...que si...- balbuceó el chico con las mejillas rojas y una sonrisa en su rostro. No estaba claro si el chico estaba en ese estado debido a la fiebre o a las sensaciones que Louis le provocaba, pero lo que tenia claro era que quería volver a tocar los labios de éste, por lo que sin seguir pensando, se acerco de nuevo, haciendo que esta vez el roce de labios comenzara a no ser el inocente que era al principio, sino que el movimiento entre éstos lo hacia cada vez mas apasionado. Harry tomo a Louis por la nuca para poder tener mas contacto, olvidándose completamente de su enfermedad, enfocándose únicamente en los labios que estaba probando. El mayor comenzó a delinear con la lengua los labios del menor, pidiendo acceso, a lo que el inexperto chico se lo dio sin reclamos. Ahora la lengua del mayor exploraba toda la cavidad bucal del menor, disfrutando de cada suspiro por parte del otro. La cruel y despiadada realidad los devolvió a la Tierra cuando la falta de aire se hizo presente y los pulmones del niño pedían a gritos un poco del tan preciado oxígeno.

-Wow...eso fue...wow...- hablo el pequeño tratando de respirar.

-Lo...lo siento...tu estas enfermo y yo...se supone que debería cuidarte y...-

-Eres estupendo cuidándome, boo- rió el chico recostándose en el pecho del mayor.

-¿Sabes?, creo que la fiebre te esta afectando...mejor duerme un poco- respondió el mayor riendo tal como lo hizo el otro.

-Ja Ja, muy gracioso- ironizó acomodándose mejor para hacer lo que su cuidador le propuso. Sin darse cuenta, se durmió y todo el dolor que sentía desapareció, dando por hecho que la mejor medicina que pudo ayudarlo, fue volver a ver a su Boo bear.
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 08 Feb 2013, 7:14 pm

Awww shdjakdhusaldlaskfjldksfdkzl me dio un ataque de ternura con este capitulo. Fue tannnnnnnn lindo, te amo, definitivamente te amo. No podes escribir tan bien! estoy tan feliz de haber entrado a este tema desde el principio y haberte pedido que la empieces *O*
Claro que no me incomodas con lo Hot, solo digo que no estoy acostumbrada a leer esas cosas pero no me incomoda en lo absoluto -si, soné como una pervertida xD-
Por el amor de Larry síguela! Ya me obsesione con la novela.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Vie 08 Feb 2013, 9:16 pm

Awww
Se volvieron a encontrar y ninguno jamás olvidó o superó al otro
Me encantó el beso que se dieron
Los dos se gustan, los dos se quieren, los dos se aman, la, la, la, la
Continuala pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por sophiestylinson Sáb 09 Feb 2013, 10:44 pm

primera vez que te comento.... te amo! hasajskaj
me presentare(?) xd
soy sophie, tengo 15 años y soy de mexico. fin! xd okya xd, me encantan los fic's larry y ziam:) soy una larry shipper, (sorrynotsorry), tengo un enorme crush con george shelley<3 xd se que larry es real y calder es una beard xd anyway, tu fic me encanta:) me hice una cuenta en el foro para subir un fic mio kasjaks pero no le entiendo al foro 8D skjask okya, eso es todo:c

me siento rara, pero....¡AMO ESTA NOVELA! si, lo dije>:c y no me importa! aksjaksja me encanta como escribes y me encanta larry!!:3 oh dios mio, somos raras! ahahahah x_x esque tu novela, no se... tiene algo que me enamoro desde el principio :0 no sé°3° pero estoy locamente enamorada de tu fic:3 y askajskaj

Anyway, respecto al cap... ¡JESUS, MARIA Y JOSE! (?) kjaksjask *super religiosa la chava xd okya* harry yo se que tienes 13 años, pero se que quieres hacer cosas con louis, te entiendo, eres un niño que quiere experimentar! qksjaksja:3 y louis, te entiendo! harry es un amor de niño(?) aksjaksj ¡SE BESARON,!!! OSEA, ¡SE BESARON!*-* dios!! *muere lentamente(?)* xd quiero saber que mas pasa:c se que hazza tiene fiebre, pero se que le gusto y quiere mas:p

Te mando un besote y un abrazo aplastanteee!!

~Sophie Cheshire~
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) - Página 2 Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.