O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) Empty I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Lun 04 Feb 2013, 6:53 pm

Nombre: I want what I can`t have, no matter what it take.
Autor: Love4Larry.
Adaptación: No.
Genero: hot, underage.
Advertencia: no apta para homofobicos o personas que no les guste el sexo entre chicos. Esta novela es underage, asi que si sabes que es y no te gusta, no leas.
Otras páginas: no por el momento.

Ok, no tiene prologo ni sinopsis, pero tengo que decir algunas cosas de suma importancia, y es un proyecto, no esta terminada, y tampoco estoy segura de subir o no el fan fic. Razones, abajo.

1.-Underage significa en terminos simples, relacion de mucha diferencia de edad o de un adulto con un niño, como es en mi este caso. En este fan fic, Louis tiene en un comienzo 18 años y Harry 12, no es mucha diferencia pero con el solo hecho de que Lou sea mayor de edad y Harry practicamente un niño, ya pone ciertas dificultades.

2.- El genero señalado arriba dice que es hot, por lo que puede contener escenas explicitas de sexo entre ambos chicos, otra dificultas por la razon anterior.

3.-Va a ser un fan fic corto, no se cuantos capitulos exactamente, pero no creo sobrepasar los 15.

No es una razon que impida la lectura, creo, pero al menos las dos anteriores si lo son y quedan a criterio suyo. Vuelvo a repetir de que no estoy segura de subirlo, por que no se si la van a leer, o puede que piensen mal de mi o me denuncien y me lleven a la carcel (mucho drama? jajaj me pase), por eso espero comentarios de si quieren o no que la suba.

Eso principalmente....

B E S O S xxxx


Última edición por Love4Larry el Vie 15 Mar 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 04 Feb 2013, 7:31 pm

Hola Hola :) De verdad me encanto la idea solo con decir escribir que la novela es Underage akjfokds si, soy rara pero me gusta esas cosas de amor imposible(?)
Bueno, espero que te decidas a subirla porque sino quedaría con un vació en mi corazón LarryShipper que no se podrá llenar con otra novela, ah, jaja espero realmente que la subas.
Seré tu fiel lectora, mi nombre es Eva.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Lun 04 Feb 2013, 7:36 pm

Eva. [Prisoner] escribió:Hola Hola :) De verdad me encanto la idea solo con decir escribir que la novela es Underage akjfokds si, soy rara pero me gusta esas cosas de amor imposible(?)
Bueno, espero que te decidas a subirla porque sino quedaría con un vació en mi corazón LarryShipper que no se podrá llenar con otra novela, ah, jaja espero realmente que la subas.
Seré tu fiel lectora, mi nombre es Eva.

wuju! jajaj buenooo por ti la voy a subir... solo por ti y no me importa si no tengo mas lectores, con saber que tu la leeras :$$ (que cursiii alkjsdkl) jajaj ojala te guste y espero no decepcionarte, ahora subo el primer cap :D

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 04 Feb 2013, 7:39 pm

Love4Larry escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:Hola Hola :) De verdad me encanto la idea solo con decir escribir que la novela es Underage akjfokds si, soy rara pero me gusta esas cosas de amor imposible(?)
Bueno, espero que te decidas a subirla porque sino quedaría con un vació en mi corazón LarryShipper que no se podrá llenar con otra novela, ah, jaja espero realmente que la subas.
Seré tu fiel lectora, mi nombre es Eva.

wuju! jajaj buenooo por ti la voy a subir... solo por ti y no me importa si no tengo mas lectores, con saber que tu la leeras :$$ (que cursiii alkjsdkl) jajaj ojala te guste y espero no decepcionarte, ahora subo el primer cap :D

B E S O S xxxx

Ajkdslkf me muero :3 Ya quiero leer el primer capitulo, estaré pegada a la pantalla de la computadora y te aseguro que tendrás muchos mas lectores!!

X.O.X.O
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Lun 04 Feb 2013, 7:49 pm

Parte uno: cuando todo comenzó.

Los incesantes toques en la puerta principal y en el timbre hicieron que el joven de 18 años, Louis Tomlinson, despertara sobresaltado de su apacible sueño. A regañadientes y con solo unos pants bajo a atender al insistente visitante. Se sorprendió cuando vio a su mejor amiga con cara de extremada preocupación.

-Gracias al cielo que estas aquí...- dijo la chica a penas vio a su amigo tras la puerta.

-¿Gemma?...¿Hay algo mal?- dijo el chico haciéndose a un lado para permitirle la entrada a la joven. Se sorprendió al ver detrás de la chica al pequeño hermano de ésta.

-Si... Lo que pasa es que papá y mamá tuvieron unos problemas con el trabajo y tenemos que ir a Liverpool...y...Harry no puede dejar las clases, menos en tiempo de exámenes...Yo...¿Puedes cuidarlo por un par de días?... sólo serán dos días... Sólo dos días y estamos de vuelta, lo único que...-

-Espera, espera... ¿Me estás pidiendo que cuide a tu hermano?,¿Que sea su niñero?...¿Por dos días?-

-Algo así... por favor Lou...luego te lo pago con lo que quieras...-

-¿Lo que yo quiera?-

-Si, si, lo que sea-

-Si no me queda de otra...-

-¿Enserio?-

-No... es una broma...¡Caíste!- le dijo el chico en tono sarcástico.
-Lou...-

-Si Gemma... Se puede quedar aquí... Mama no esta y... será algo complicado...pero creo que sobreviviremos-

-Gracias, gracias, gracias-repetía una y otra vez, lanzándose a los brazos de su mejor amigo. Luego de separarse, se dirigió a su hermano menor- Harry...por favor no hagas enojar a Louis... él te cuidara mientras estemos fuera ¿Si?...se buen chico y...-

-Por favor Gemma... Creo que el resto lo sabe...- la reprendió el mayor.

-Lo siento pero...¡Ah! Nada... Cuídate mucho hermano... Te quiero, lo sabes- el pequeño asintió a las palabras dichas por su hermana y le dio un apretado abrazo de despedida. Al separarse, Gemma se levanto del asiento y se dirigió donde su amigo estaba de brazos cruzados.-Gracias Lou... No sabes como agradezco que hagas esto por mi, juro que te lo compensare... -

-Tranquila... se como cuidarlo-

-Solo un par de recomendaciones...- agrego la chica ya ubicada en la puerta con la intención de irse- entra a clases a las 8 am...-

-¡Dios!...¿Bromeas?...-
-
Lou... No lo llevamos por eso... No puede perder clases- el mayor suspiro y le hizo una seña para que continuara- sale a las 2:30 pm. No te preocupes por el almuerzo, come en la escuela... Que haga todos sus deberes y mamá generalmente le da un par de horas para jugar o hacer lo que quiera sin excederse... Se va a la cama a mas tardar a las 10:30 pm y... Eeemmm... Creo que eso es lo esencial...cualquier cosa llamas a mi celular... y...-
-Gemma... Estaremos bien... Juro que cuando vuelvas va a estar sano y salvo...-

-Confío en ti Lou...es la vida de mi hermano…-

-Lo cuidare con la mía si es necesario...- agregó el joven con cierto tono de broma en su voz.

La joven suspiró y agrego un "Gracias, los veo en unos días" antes de desaparecer tras la puerta de su auto y poner marcha atrás, saliendo así de la calle. Louis cerro la puerta, suspirando, para luego girar y encontrarse con un par de ojos verdes que lo miraban con cierto brillo. Había tenido la oportunidad de estar con el pequeño un tiempo atrás y se había dado cuenta de que a pesar de tener 12 años, era el niño mas inocente que pudo pisar la tierra. -Bien amiguito...¿Que quieres hacer ahora?- le pregunto el mayor, sabiendo que era demasiado temprano para almorzar. Siendo día martes por la mañana, no había mucho que hacer.

-Tengo tarea para mañana...- le respondió el chico con una voz tan angelical que a cualquiera le hubiera hecho llorar.-¿Me ayudarías?-

-Depende...¿De que trata?-

-Ciencias-

-Especifica...-

-Reproducción humana y animal...es un trabajo investigativo y Gemma dice que no puedo buscar solo en internet...pueden aparecer imágenes feas...- hablo de nuevo con esa voz cargada de inocencia.

-Oh ya veo... Bien, yo te ayudo- el pequeño asintió y fue por la mochila que había dejado en el suelo cuando había hecho ingreso a la casa. La abrió y rebuscó entre sus cosas el libro y cuaderno respectivos de la asignatura. Volvió donde estaba el mayor recargado en el marco de la puerta que daba a la cocina, tecleando en su celular.

-¿Listo?- preguntó el dueño de casa al chico que se encontraba unos centímetros mas abajo, el cual estaba distraído mirando cada detalle de la casa.

-oh si... Lo siento...- se disculpo de algo que ni el sabia el por que. Louis sonrió sin razón y le indico al menor que subieran a la habitación.-Wow...- dijo el niño admirado por la magnitud del cuarto- cuando yo sea grande como tu, quiero una habitación como la tuya...¿Puedo?- Louis miro sorprendido a su invitado y viendo el brillo en los ojos de este, supo que hablaba con completa seriedad. Volvió su mirada a su desordenada habitación y rio en su interior al descubrir las cosas maravillosas que un niño de 12 años podía pensar del desastre que era su cuarto.

-Claro que puedes tener un cuarto como el mío...quizás hasta mejor...- dijo el mayor luego de unos segundos.

-No...yo quiero el tuyo...-

-Entonces como el mío será...- le sonrió al pequeño que tenia el ceño fruncido luego de esa pequeña confesión. Finalmente entraron a la gran habitación y entre toda la ropa tirada y cosas repartidas por el suelo, encontraron la computadora portátil del mayor. Ahora, ambos sentados en la cama, comenzaron con el famoso trabajo. Pasaron los minutos, transformándose en horas en los que solamente estaban enfocados en el condenado trabajo del pequeño. Jamás en su vida había pensado en que ayudar a un niño a hacer tareas seria algo tan complicado. Un suspiro de alivio se coló por sus labios cuando dieron por finalizado toda la investigación y pudieron por fin comer algo. El improvisado almuerzo estaba compuesto solo por una pasta simple y jugo de frambuesa, pero que al parecer el infante comía y disfrutaba con ganas.

-Adoro la pasta...- dijo Harry casi atragantándose con la comida que había servido el que seria su cuidador por los próximos dos días.

-No soy un experto cocinando...pero hago lo que puedo-

-Al parecer tus esfuerzos son los necesarios por que haces una pasta de las mil maravillas-

-Gra...gracias- se sonrojo Louis. A decir verdad, era la primera vez que alguien lo alagaba en el sentido del arte culinario ya que en ese aspecto, era de lo peor.

-No hay de que...-

-¿Lou?- pregunto temeroso el pequeño.

-¿Dime?-

-¿Puedo ponerte otro sobrenombre?-

-¿Por que?-

- Es que... aammm....Lou lo usa mi hermana y yo... emmm... Olvídalo...- dijo finalmente Harry con cierto tono de decepción, pensando que quizás su pregunta seria tonta y sin sentido.

-No... Adelante dime, ¿Que quieres?-

-Quiero... emmm...ponerte un sobrenombre que solo yo te lo diga...- confeso el pequeño con las mejillas sonrosadas, lo que provoco que la ternura inundara toda la habitación.-¿Puedo?-

-Claro que puedes Harry... Me sentiría honrado si tu elijes un sobrenombre... -

- Pero promete que no dejaras que nadie lo ocupe... Solo yo podre decirte así...-

-Prometo que así será...-

-¿Por la garrita?- dijo el menor levantándose un poco sobre la silla para poder llegar hasta Louis y estirar su meñique haciendo que el otro estirara el propio, enroscándolo y cerrando con eso su promesa.

-Por la garrita-

-Muy bien... mhhh... creo que eeh... tu sobrenombre será... ¿Te parece mr. Lou?-

-Estas usando el Lou de tu hermana...-

-Tienes razón... Nada que tenga que ver con Lou... mhhh... eeh...¿Y Boo Bear?-

-¡Me parece estupendo!- le dijo el mayor totalmente enternecido por la verde mirada de Harry, cargada de emoción e ilusión.

-¡Genial!...aaam…¿ Te cuento un secreto?- el actual "Boo Bear" asintió- realmente ese era el nombre de un osito de felpa que tenia cuando era pequeño... Pero creo que te asienta mejor a ti...-

-Gracias Harry...- le respondió el mayor entre risas.

- ¿ Y tu no me pondrás ningún sobrenombre?-

-Creo que... mmmh ¿mini bear?... o... ¡No!, ¡Ya se!...¡Hazza Bear!-

-¿Hazza Bear?-

- Si... Hazza de Harry y bear... Bueno, seremos hermanos ¿No?... O...¿No te gusta?-

-¡No!,¡Me encanta!- grito el pequeño mas que feliz con su nuevo sobrenombre, bajándose de la silla y corriendo a abrazar a su cuidador.- Gracias mi Boo Bear...-

-De nada mi Hazza Bear- a pesar de que llevaban solo unas cuantas horas de convivir juntos, la confianza sobrepasaba limites. Habían terminado de comer y estaban jugando video-juegos en la habitación de las grande.

-¡No!...¡Te dije que por ahí no Boo!, ¡Era por el otro lado!-

-¡Ay!, ¡Siento no haberte hecho caso!, ¡Última vez que juego sin prestarle atención al gran Hazza bear!- llevaban horas peleando por lo mismo y seguían sin solucionar el gran problema que habían formando hace un rato sobre el camino que debía seguir el personaje del juego.

-Tengo hambre...-anuncio el mayor soltando el mando del juego.-vuelvo en unos minutos-dicho eso, bajó a la cocina y se preparo un gran tazón de yogurt con cereales y volvió a su habitación donde esta vez, se encontraba un concentrado Harry, llegando a la etapa final del nivel. Se sentó en la cama a comer tranquilamente sus cereales, mientras observaba al pequeño jugar. La acciones que hacia el menor provocaban tal ternura en el mayor que era casi imposible no abrazarlo cada vez que lo tenia cerca, pero esta vez , algo inesperado pasó. Harry había pausado el juego y se estaba acomodando sobre las piernas del dueño de casa.

-Que...¿Que estas haciendo?- tartamudeo Louis.

-Quiero cereales...¿Me darías?- respondió el aludido sonriendo.

-Si quieres te preparo uno y...-

-No, yo quiero del tuyo...por favor-

-Pero...-

-Por favor, por favor, dime que si, por favor- replico Harry saltando sobre las piernas del que intentaba sacárselo de encima.

-Bueno, bueno...pero deja de hacer eso...-volvió a hablar Louis más que incómodo con la acción.

-Ajam...ahora dame- el mayor asintió y lleno una cucharada con el contenido del tazón, dispuesto a entregarle la cuchara y que él la tomara y comiera, pero no fue así; el pequeño había alcanzado la cuchara con la boca y habría comido todo lo que contenía. -quiero mas...- Louis trago saliva sonoramente y asintió, dándole otra cucharada en la boca. Pensaba que era una locura imaginar siquiera que un ángel como lo era Harry estuviera provocándole un gran dolor en la entrepierna con solo darle de comer. Sacudió la cabeza, tratando de quitar esa idea de su mente y seguir con su trabajo.

-Te...¿Te vas a comer todo el tazón?- logró decir luego de unos segundos de trance.

-Si me lo das tu, entonces si...- y esa fue la gota que rebalso el vaso. Era definitivo que con sólo un par de acciones y unas palabras, consiguió que estuviera completamente duro. Rogaba al cielo que el niño que en esos momentos estaba sobre el no lo notara, pero al parecer sus ruegos no fueron escuchados.- oye Boo bear...¿Por que estas tan raro?-

-A...¿A que te refieres?- balbuceo Louis, pidiendo con mas fuerzas que antes que no hablara de su problema.

-Es que hay algo que se clava en mi trasero...- agrego el pequeño, volviendo a saltar sobre el.

-¡Dios, Harry!- suspiro tratando de reprimir el gemido en sus labios.

-¿Estás bien mi Boo bear?, ¿Estás enfermo?- habló el pequeño con total preocupación en su voz y orbes verdes.

-Yo... aammm...¿Te podrías bajar por favor?- logró decir el mayor, tratando de normalizar su respiración que con cada palabra que salía de la boca del otro, se agitaba mas.

-Pero...¿Te sientes bien?-

-Si...so...solo ne...necesito aire...- Harry asintió y se bajo de las piernas del mayor, el cual casi al instante, cubrió su parte afectada con ambas manos, se levantó de golpe y corrió escaleras abajo en busca de un lugar seguro, sin Harry, donde poder escapar de su inocencia y de lo extraño que el niño 6 años menor que él, lo hacia sentir. Salió al patio y se recostó sobre el pasto, bajo su árbol preferido. El anochecer ya estaba haciendo acto de presencia, por lo que luego de unos minutos de relajación, volvió a la realidad; Harry. Soltó un largo suspiro e ingreso a la casa. Subió en busca de Harry y se sorprendió al ver al pequeño acostado en su cama, ya con pijama puesto, durmiendo plácidamente. Sonrió y salió de la habitación con destino a la de su madre, con la intención de dormir; sabia que a ese paso, el día siguiente sería uno muy largo y complicado.
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Lun 04 Feb 2013, 7:50 pm

Eva. [Prisoner] escribió:
Love4Larry escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:Hola Hola :) De verdad me encanto la idea solo con decir escribir que la novela es Underage akjfokds si, soy rara pero me gusta esas cosas de amor imposible(?)
Bueno, espero que te decidas a subirla porque sino quedaría con un vació en mi corazón LarryShipper que no se podrá llenar con otra novela, ah, jaja espero realmente que la subas.
Seré tu fiel lectora, mi nombre es Eva.

wuju! jajaj buenooo por ti la voy a subir... solo por ti y no me importa si no tengo mas lectores, con saber que tu la leeras :$$ (que cursiii alkjsdkl) jajaj ojala te guste y espero no decepcionarte, ahora subo el primer cap :D

B E S O S xxxx

Ajkdslkf me muero :3 Ya quiero leer el primer capitulo, estaré pegada a la pantalla de la computadora y te aseguro que tendrás muchos mas lectores!!

X.O.X.O

gracias por el apoyo lenda! jjaajjaja bueno ahi esta el primer capitulo dedicado especialmente para ti jajaja mi unica lectora hasta ahora.... TE AMO!!! jajajjaja lo sabes ahora e.e jajajaja

HOPR YOU LIKE IT!!! :(L): :(L): :(L):

Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 04 Feb 2013, 8:19 pm

Love4Larry escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:
Love4Larry escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:Hola Hola :) De verdad me encanto la idea solo con decir escribir que la novela es Underage akjfokds si, soy rara pero me gusta esas cosas de amor imposible(?)
Bueno, espero que te decidas a subirla porque sino quedaría con un vació en mi corazón LarryShipper que no se podrá llenar con otra novela, ah, jaja espero realmente que la subas.
Seré tu fiel lectora, mi nombre es Eva.

wuju! jajaj buenooo por ti la voy a subir... solo por ti y no me importa si no tengo mas lectores, con saber que tu la leeras :$$ (que cursiii alkjsdkl) jajaj ojala te guste y espero no decepcionarte, ahora subo el primer cap :D

B E S O S xxxx

Ajkdslkf me muero :3 Ya quiero leer el primer capitulo, estaré pegada a la pantalla de la computadora y te aseguro que tendrás muchos mas lectores!!

X.O.X.O

gracias por el apoyo lenda! jjaajjaja bueno ahi esta el primer capitulo dedicado especialmente para ti jajaja mi unica lectora hasta ahora.... TE AMO!!! jajajjaja lo sabes ahora e.e jajajaja

HOPR YOU LIKE IT!!! :(L): :(L): :(L):


Muero por segunda vez!!
Lo ame con toda las letras, fue tan akljfdsa el Harry tiernito se convirtió en un Harry provocador para Lou
De verdad creo que me voy a obsesionar con la novela y te obligare a que subas todos los capítulos aunque yo sea tu única lectora -cosa que no creo-.
Te amo también!! aunque me tienes que decir tu nombre, dime, dime, dime, dime! jaja
Por favor síguela pronto, pero MUY pronto porque sino moriré de ansias
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Lun 04 Feb 2013, 8:24 pm

Eva. [Prisoner] escribió:
Love4Larry escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:
Love4Larry escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:Hola Hola :) De verdad me encanto la idea solo con decir escribir que la novela es Underage akjfokds si, soy rara pero me gusta esas cosas de amor imposible(?)
Bueno, espero que te decidas a subirla porque sino quedaría con un vació en mi corazón LarryShipper que no se podrá llenar con otra novela, ah, jaja espero realmente que la subas.
Seré tu fiel lectora, mi nombre es Eva.

wuju! jajaj buenooo por ti la voy a subir... solo por ti y no me importa si no tengo mas lectores, con saber que tu la leeras :$$ (que cursiii alkjsdkl) jajaj ojala te guste y espero no decepcionarte, ahora subo el primer cap :D

B E S O S xxxx

Ajkdslkf me muero :3 Ya quiero leer el primer capitulo, estaré pegada a la pantalla de la computadora y te aseguro que tendrás muchos mas lectores!!

X.O.X.O

gracias por el apoyo lenda! jjaajjaja bueno ahi esta el primer capitulo dedicado especialmente para ti jajaja mi unica lectora hasta ahora.... TE AMO!!! jajajjaja lo sabes ahora e.e jajajaja

HOPR YOU LIKE IT!!! :(L): :(L): :(L):


Muero por segunda vez!!
Lo ame con toda las letras, fue tan akljfdsa el Harry tiernito se convirtió en un Harry provocador para Lou
De verdad creo que me voy a obsesionar con la novela y te obligare a que subas todos los capítulos aunque yo sea tu única lectora -cosa que no creo-.
Te amo también!! aunque me tienes que decir tu nombre, dime, dime, dime, dime! jaja
Por favor síguela pronto, pero MUY pronto porque sino moriré de ansias

jajajaj me llamo Pilar :D jajajajja y ams , subo el otro capitulo ahora? jajajaj que pregunta mas tonta! DEOH MEOH! jajajajaj pero esperare tu respuesta ;)) jajajaj gracias lenda :(L): :(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 04 Feb 2013, 8:31 pm

Love4Larry escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:
Love4Larry escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:
Love4Larry escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:Hola Hola :) De verdad me encanto la idea solo con decir escribir que la novela es Underage akjfokds si, soy rara pero me gusta esas cosas de amor imposible(?)
Bueno, espero que te decidas a subirla porque sino quedaría con un vació en mi corazón LarryShipper que no se podrá llenar con otra novela, ah, jaja espero realmente que la subas.
Seré tu fiel lectora, mi nombre es Eva.

wuju! jajaj buenooo por ti la voy a subir... solo por ti y no me importa si no tengo mas lectores, con saber que tu la leeras :$$ (que cursiii alkjsdkl) jajaj ojala te guste y espero no decepcionarte, ahora subo el primer cap :D

B E S O S xxxx

Ajkdslkf me muero :3 Ya quiero leer el primer capitulo, estaré pegada a la pantalla de la computadora y te aseguro que tendrás muchos mas lectores!!

X.O.X.O

gracias por el apoyo lenda! jjaajjaja bueno ahi esta el primer capitulo dedicado especialmente para ti jajaja mi unica lectora hasta ahora.... TE AMO!!! jajajjaja lo sabes ahora e.e jajajaja

HOPR YOU LIKE IT!!! :(L): :(L): :(L):


Muero por segunda vez!!
Lo ame con toda las letras, fue tan akljfdsa el Harry tiernito se convirtió en un Harry provocador para Lou
De verdad creo que me voy a obsesionar con la novela y te obligare a que subas todos los capítulos aunque yo sea tu única lectora -cosa que no creo-.
Te amo también!! aunque me tienes que decir tu nombre, dime, dime, dime, dime! jaja
Por favor síguela pronto, pero MUY pronto porque sino moriré de ansias

jajajaj me llamo Pilar :D jajajajja y ams , subo el otro capitulo ahora? jajajaj que pregunta mas tonta! DEOH MEOH! jajajajaj pero esperare tu respuesta ;)) jajajaj gracias lenda :(L): :(L):

Piluu -amo encontrarle apodos a las personas :3- Si, ahora mismo, en este mismo instante porque me tienes desesperada! ya te respondí así que anda subiendo cap *O*
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Lun 04 Feb 2013, 8:52 pm

Parte dos: no se puede contra Harry.

-Boo bear...- susurraba el pequeño en el oído del mayor.- despierta...- volvió a hablar. Aún dormido y con una fuerza descomunal, Louis tomo al pequeño por la cintura, quedando éste sobre el.- ¡Boo bear!-grito el pequeño afirmándose en los brazos para no dejar caer todo el peso sobre el adormilado chico.

-Lo siento Hazza bear...- susurró el mayor sonrojado, tomando al pequeño de la cintura y tratando de bajarlo de encima, pero el menor en un movimiento rápido, abrazo por el cuello al mayor, afirmando su cabeza en el pecho del que estaba debajo.

- No importa... Es cómodo...- Louis se sonrojó aun mas. No sabia el por que estaba haciendo tales acciones, la verdad era que las hacía sin intención, involuntariamente. Aún así se sintió más que dichoso al no ser rechazado por Harry.- oye...tengo que ir a clases...- dijo él pequeño interrumpiendo el mágico momento que habían creado ambos.

-¡Dios!...¡Lo había olvidado por completo!...lo siento...- hablo el mayor, soltando esta vez definitivamente al menor, levantándose de un salto y corriendo al baño, intentando demorarse lo menos posible para darle un desayuno digno a su ahora tan especial invitado. Una vez vestido, bajo encontrándose con el pequeño sentado en el sillón con un plato de cereales y yogurt.

-Estoy listo Boo bear -

-Excelente...de verdad me has facilitado el trabajo...ahora a lavarte los dientes y nos vamos rumbo al templo del saber- bromeo el chico, a lo que Harry sonrío corriendo a su destino, el baño. Una vez ambos listos, salieron de la casa y subieron al auto de la madre del mayor. El trayecto fue en completo silencio y cuando llego la hora de despedirse, Harry se levanto del asiento y le dio un beso a Louis en la mejilla, muy cerca del los labios. Definitivamente el mayor estaba muriendo con las actitudes del menor.

-Adiós Boo, te veo en unas horas...- le dijo el niño cerrando la puerta del auto, dejando al mayor nuevamente con su nueva amiga; una gran erección. Eso era incorrecto. Sentir ese tipo de cosas por un niño, hombre, no era algo que fuera muy normal. Tenia que detener eso de alguna forma. No podía estar excitándose con solo un roce o palabra del niño. Suspiro encendiendo el motor del auto y salió lo mas rápido que pudo de la escuela de Harry. Paso el resto de la mañana tratando de analizar la situación entre él y el chico. Tenia la convicción de que todo lo que le pasaba estaba mal, pero lo mas extraño era que no sentía ni la mas mínima pisca de culpa, es mas, le agradaba tener de visita a alguien tan tierno y simpático como lo era Harry, pero eso no era razón para que no le permitiera dormir en toda la noche o la actitud que había adoptado en la mañana cuando se tuvo que resistir para no violarlo ahí mismo, quitarle el uniforme en segundos y hacerlo gemir de placer. Eso si estaba mal. Tener fantasías con un niño como lo era Harry no estaba nada de bien. Quizás hubiera sido algo mas razonable pensar eso de una niña, pero no de un niño hombre, hermano de tu mejor amiga desde hacia mas de 10 años. La primera vez que vio a Harry, con sus inocentes orbes esmeraldas y el pelo corto, había encontrado a un ángel personificado. La segunda vez ya era un poco mas grande y fue hace dos años en un año nuevo en el que había ido a visitar a Gemma y su familia. Y quien diría que ahora, con 12 años provocaría esos inexplicables sentimientos en un chico de 18, que lo razonable seria que lo único que pensara era en sexo con chicas de su edad o quizás mayores, no con un niño 6 años menor; las protagonistas de sus masturbaciones deberían ser la capitana del equipo de porristas de la secundaria o la increíble vecina de 22 años de al frente, con un cuerpo de muerte y para nada debería haber sido Harry, como lo fue la noche anterior, cuando se despertó en la madrugada sudado y con un gran erección provocada por el niño. Pero algo le había hecho aquel pequeño que no salía de su mente en ningún minuto desde que había llegado a su vida por tercera vez y le había tocado la maravillosa tarea de cuidarlo por dos días. No todo estaba perdido a fin de cuentas, aun podía pasar los días junto al pequeño, jugando o viendo tv, sin pensar claramente en nada relacionado con llegar siquiera a tocarlo. Siempre quiso un hermano pequeño al cual cuidar y ahora que tenia la oportunidad de experimentar dicha actividad, iba a disfrutarlo. Sonrió al pensar en eso y se quedo profundamente dormido. Despertó horas después, dándose cuenta que por la hora que marcaba el reloj en la mesa de noche, iba retrasado a buscar a Harry. 2:23 pm y el niño salía en 7 minutos más.

-Mierda- susurró buscando desesperadamente las llaves del maldito auto. Cuando logro encontrarlas, corrió al vehículo y hecho a andar camino a la escuela. Miraba cada dos segundos el reloj de pulsera que le había regalado su madre en su ultimo cumpleaños precisamente para que no llegara tarde a sus deberes, pero él sabia perfectamente que con lo relacionado con horarios era un desastre.

-No,no,no....Harry me va a matar- hablaba para sus adentros mientras el semáforo marcaba en rojo.
2:45 pm y estaba recién aparcando en el estacionamiento de la institución. Corrió dentro del colegio en busca del pequeño. Louis conocía esa escuela, igual que sus reglas y una de las principales era que si no iban a buscar a los niños a la hora de salidas, estos tenían que esperar en in salón destinado a eso. También conocía la sensación de pensar que quizás te habían olvidado y de estar esperando en ese salón, el mismo en el que había conocido Gemma. Toco un par de veces y una señora que conocía bastante bien, lo recibió.

-¿Louis?, ¿Louis Tomlinson?- habló la mujer acomodándose las gafas sobre la nariz.

- Ajam...¿Como esta señora Patterson?-

- Muy bien muchacho, hace tiempo que no te veía por aquí...¿Que buscas?- Louis recordaba muy bien a la señora y sabia que tenia la mala costumbre de siempre estar acelerada en todo, no daba la oportunidad siquiera de entablar una buena conversación, ya que siempre adelantaba a otros temas, aun así le había tomado mucho cariño. Había sido su única acompañante cuando su madre no podía salir del trabajo para ir a buscarlo y él tenía que quedarse ahí por horas.

- Vengo por Harry...Harry Styles-

- Oh ya veo...- la señora se giro y grito fuertemente como solo ella podía hacerlo-¡Harold!, ¡Llegaron por ti!- para luego escuchar su angelical voz diciendo un "voy en un segundo" y que luego apareciera con su mochila al hombro y todo el uniforme desarreglado. Se despidió de la señora Patterson y esta desapareció tras la puerta, dejándonos solos en el pasillo.

-Harry, yo... Lo sien...- el mayor no alcanzo a terminar cuando el pequeño ya se había lanzado a sus brazos, derribándolo al suelo y quedando sobre el.

-¡Llegaste! ... Pensé que no lo harías. Aun así te espere...- le sonrió el pequeño aferrándose a su cuerpo.

-No te hubiera dejado...solo me retrase un poco... Lo siento...-

-No importa... Viniste por mi, gracias Boo bear- Louis aun no entendía como tanta ternura podía estar contenida en un niño. Era demasiado para ser real, pero estaba mas que agradecido de que Harry fuera así y no el típico niño caprichoso y engreído como muchos que conocía. Con el pequeño en brazos y con algo de dificultad, se levanto del piso y comenzó a caminar al auto.

-¿Y?, ¿Que tal tu día?- habló el niño sujeto firmemente al cuello del mayor.

-Nada interesante realmente... Me quede dormido- confesó, provocando una pequeña risa por parte de Harry.- ¿Y el tuyo?, ¿Que tal estuvo?-

- Lo normal...tareas, trabajos, exámenes... ¡Ah si!, le hable a mi mejor amigo sobre ti...- dijo completamente emocionado, lo cual contagio al mayor al saber que ahora era conocido entre los amigos del menor. Bajó al pequeño en la entrada de la escuela y este instantáneamente le tomo la mano y la apretó contra la de él. El mayor sonrió aún más ante tal acto y le respondió la acción.

-¿Si?, ¿Y que le dijiste sobre mi?-

- Le dije que me cuidarías estos días y que eras una de las personas mas grandiosas de este mundo...-se sonrojó el pequeño al confesar tal cosa.

-¿Enserio opinas eso?- habló Louis más que emocionado con lo que acababa de decirle su pequeño amigo.

-Si...es verdad y... y cuando sea grande quiero ser lindo y gracioso como tu...- agregó deteniendo su paso con los ojos repletos de lagrimas.

-Harry...- dijo el mayor a modo de reproche, arrodillándose frente al niño- no necesitas ser como yo para ser lindo y gracioso...eres un niño inteligente, hermoso por fuera y por dentro, y para que hablar de lo gracioso que eres, si solo te digo que con cada cosa que dices haces que me duela el estomago de tanto reírme... Solo tienes que ser tal cual eres y serás incluso mas grandioso que yo, te lo aseguro...- dijo el mayor, asegurando con su tono de voz que cada una de las palabras que decía eran totalmente reales.

-En...¿En serio crees eso?- preguntó el pequeño secándose las lagrimas que habían empezado a caer por su rostro.

-Si Harry... Confía en mi, solo se tu mismo y serás mejor que yo en muchos ámbitos...-

-¡Gracias Boo bear!, ¡Te quiero!- dijo el menor abrazando a Louis el cual sintió como su pulso se aceleraba y su corazón se ensanchaba al escuchar esas palabras.

-También te quiero pequeño Hazza bear- susurró Louis en el oído del menor.

Finalmente subieron al auto y se fueron todo el camino a casa conversando de cosas sin sentido y chistes que solo ellos entendían. La tarde paso con total normalidad y había llegado la hora de la cena. Como Louis había dicho no era un gran cocinero por lo que intento preparar había quedado hecho un desastre. Rieron del intento de comida de Louis y decidieron pedir comida a domicilio. A pesar de las risas por la comida del mayor, este estaba bastante deprimido. Lo que más quería era superarse en algo y hacer de esa cena especial para él y el pequeño, pero al no lograrlo, sentía que había vuelto a fallar en otra cosa simple como lo era cocinar. Bastante inmaduro para un chico que no debería preocuparse por una cosa como esa, pero así se sentía él.

-¿Pasa algo boo?-hablo el menor atragantándose con el pollo asado que habían mandado a pedir.

-No, tranquilo estoy bien...- respondió con una sonrisa tratando de sonar convincente. Harry no muy convencido, siguió comiendo tranquilamente su cena. Pasados los minutos, terminaron de comer y ya habían recogido la mesa, cuando el pequeño anuncio algo que no se había pasado por la caves del mayor.

-¿Me puedes pasar un par de toallas?...necesito darme una ducha, si no te molesta claramente...-

-No...no...claro que no me molesta...ahora vuelvo...- respondió Louis, abandonando la habitación en busca del pedido de su invitado. Lo único que pedía era que el niño supiera ducharse solo y no le pidiera ayuda, por que en ese caso, no se haría cargo de sus actos. Tomó las toallas y se dirigió nuevamente donde estaba el niño. -aquí tienes, cualquier cosa...me...me llamas...- agregó para luego dejarlo solo, temiendo por lo que podría pasar si el niño lo llamaba. Fue a su habitación a esperar a Harry, le había prometido pasar el nivel que ayer no habían logrado completar. Sumido en sus pensamientos, se sorprendió a él imaginando una vida con el menor, teniendo en cuenta las burlas que recibirían. Era una completa estupidez pensar algo así y sabiéndolo, no hacía nada para quitar esas ideas de su mente. Un grito proveniente del baño de invitados del segundo piso, hizo que saliera de sus ensoñaciones.

-¡¿Que pasó Harry?!- gritó desde la comodidad de su cama.

-¡Necesito ayuda!- no podía estarle pasando esto justo a él. No quería ayudar al niño y no era por mala voluntad, sino que sabia a las consecuencias que traería acercarse al pequeño si estaba con poca ropa o en el peor de los casos, desnudo. Tomó aire e inició su camino al baño del segundo piso.

-¿Ajam?- dijo detrás de la puerta sin siquiera asomar la cabeza por miedo a lo que se podría encontrar tras ella.

-No se regular el agua...- lo único que le faltaba; regularle el agua al pequeño.

-Es fácil-

-No lo es, ya lo intente...-

-Pero...-

-Sólo entra y arréglalo, ¿Si? - el mayor suspiró y entró, sabiendo que eso sería su perdición. El alma le volvió al cuerpo cuando vio al pequeño aún con ropa.

-Bien... Tienes que...- la voz se le cortó de golpe cuando vio que Harry se comenzaba a quitar la ropa frente a él.

-¿Que cosa?- pregunto el pequeño acercándose al lado del mayor para observar lo que le debía enseñar, sin dejar de desabotonarse la camisa del colegio.

-Ti...tienes que...que...mo...mover la perilla roja a la...izquierda y...cae...la...la caliente y... La...azul la fría- tartamudeo Louis, tratando de no fijar sus ojos en el ahora torso desnudo del menor.

-Eso ya lo se...- dijo el menor en tono obvio, ésta vez desabrochando el botón del pantalón.

-En...entonces...-

-Ponla tu... Ve cual creerías que es la temperatura adecuada...eso no se hacerlo, mamá lo hacia por mi...yo siempre me quemaba o moría de frio...- habló el pequeño con total naturalidad, vistiendo solo unos diminutos bóxer apegados. Louis obedeció en silencio, con temor a que si soltaba alguna palabra, Harry se daría cuenta de lo nervioso que lo tenia la situación.

-Lis...listo- pudo finalmente sacar la voz y hablar, para luego salir del cuarto de baño con una monumental erección bajo sus pantalones. En cuestión de minutos, también se encontraba bajo el chorro de agua fría del baño de su habitación, tratando de bajar el pequeño gran problema que Harry había creado. Sin encontrar otro remedio, deslizó una mano por su abdomen hasta llegar al latente miembro y comenzó a masajearlo de arriba abajo para finalmente correrse con la imagen del niño en su mente, tal y como había pasado la noche anterior. Se aseó y salió del baño únicamente con unos pants, dejando la mitad del cuerpo descubierta. Ahí lo esperaba Harry con una toalla enrollada en su cintura, sentado en la cama, jugando el inconcluso nivel del día anterior. Su tarde no podía ir peor. Suspiró y se ubicó al lado del menor a intentar distraerse con el juego. Todo iba bien, hasta que descubrió que su tarde si podía empeorar. Harry había detenido el juego y se había posicionado frente al espejo de cuerpo completo que tenía el cuarto del dueño.

-Oye boo...¿Me responderías una duda que he tenido desde hace un par de semanas?- dijo este observando su cuerpo en el reflejo de enfrente.

-Yo creo que si...- respondió Louis tomando el control para continuar con el juego.

-Lo que pasa es que hace como dos semanas vi una película en que habían dos personas... Un hombre y una mujer y ellos estaban desnudos..- Solo esa palabra había logrado que la sangre de Louis se enfriara y se desconectara del mundo por un par de segundos, para luego caer en cuenta de lo que Harry le estaba contando.- y bueno... Él le metía su cosa a ella y no se como...¿me puedes explicar como es que pasa eso?- definitivamente no se esperaba esa pregunta. Recientemente le estaban pasando la reproducción humana y animal en la escuela, pero al parecer, no le había quedado del todo claro y le había tocado a él la difícil tarea de enseñarle.

-Bien...eso pasa cuando tienen relaciones Harry... es como lo que escribiste en tu trabajo ayer...¿Lo recuerdas?-

-Si...pero...¿por donde se lo meten a los hombres?- esas preguntas no deberían haber salido de la boca de un niño de 12 años y Louis tampoco estaba capacitado para responder eso, por lo que sólo atinó a responder con un "eso se les mete a la mujeres, no a hombres", sabiendo que el pequeño no estaba conforme con su respuesta.-se que por algún lugar se los meten Louis, no soy tonto- no era tonto, pero si inocente y para el mayor, esas palabras eran casi sinónimos. No podía responderle con un "se lo meten por detrás" y menos con un "si quieres te enseño como se lo meten", eso seria completamente inapropiado y él no estaba dispuesto a ensuciar una mente tan pura como lo era la de Harry, aun que si hacía ese tipo de pregunta o veía ese tipo de películas, seguramente ya no era tan pura. Estaba debatiéndose si responderle con la verdad o decirle cualquier otra cosa para evadir el tema, cuando el chico dejo caer la toalla a suelo, quedando totalmente expuesto a la mirada del mayor. Se continuó observando en el espejo, mientras que Louis trataba de apartar la vista y hacer algo para calmar su miembro.

-Ha...Harry...ta...tápate por favor...-le suplicó el mayor con un hilo de voz.

-No... Dímelo de buena forma, trátame con cariño y dime por donde se lo meten a los hombres...-

-¡Por que mierda quieres saber por donde se lo meten!...-

-Yo...- dijo el niño asustado por el tono de voz que uso Louis.

-Dios...Harry... No quise hablarte así...- respondió Louis apenado cuando vio que lágrimas se acumulaban en los ojos del menor.

-Era solo curiosidad...- agregó Harry limpiándose una lagrima que corría por su mejilla. Esa imagen termino por romper el corazón del mas grande, lo que hizo que se levantara como pudiera, tratando de bajar la erección y se acercara al desnudo niño para abrazarlo para evitar que continuara llorando. Probablemente después tendría un problema aun mayor, pero no podía dejar al niño llorando, menos si se trataba de Harry.

-Lo siento pequeño, no quería que esto pasara, de verdad lo lamento...-agregó Louis sobando el cabello del niño mientras que lo abrazaba, apretándolo contra su pecho desnudo. Harry no respondió ante sus palabras o acciones por lo que lo tomo en brazos y se sentó en la cama con el pequeño acurrucado contra su cuerpo. -Harry... Perdóname, por favor...- el pequeño tampoco respondió, aun así se abrazo al mayor, en forma de auto consuelo. Louis sabia que Harry era un niño extremadamente sensible, aun así no midió sus palabras. - por favor Hazza bear...juro que nunca mas lo hago...no me gusta verte así-

-Júralo por la garrita...- hablo el pequeño, refregándose un ojo con una de sus manos y con la otra levantando el meñique a la espera de la promesa del mayor.

-Lo juro por la garrita y por todo lo que tengo que jamás te hare llorar de nuevo...- hablo Louis con total seguridad , enroscando su dedo con el de Harry, cerrando la promesa. El menor sonrió con las mejillas sonrosadas y se abrazo al cuello del mas grande. En ese momento fue que la realidad golpeo de frente al pobre chico y lo primero que vino a su mente, fue el cuerpo desnudo de Harry sobre su dolorosa erección.

-Ahora...por favor dime, ¿Si?... Por favor, por favor, por favor...-repetía el niño una y otra vez, con ojos suplicantes.

-¿De verdad quieres que te lo diga?-

-Si,si,si,si,si....por favor mi boo bear- respondió el pequeño haciendo un puchero.

-De acuerdo, de acuerdo...-dijo dando un suspiro, mientras el menor se acomodaba mejor sobre sus piernas con una gran sonrisa, poniendo a Louis cada vez mas incómodo y duro. - Cu...cuando...dos...ho...hombres...tienen...ya sabes...se los meten por...-volvió a suspirar tapándose la cara con una mano para lo que estaba a punto de decir.- por detrás...-logró decir en un susurro inaudible para el chico

-¿Por donde?-

-Por detrás...-dijo esta vez un poco más fuerte.

-¿En serio?- dijo el chico sorprendido.

-Ajam...ahora a dormir... -

-¿Qué?...pero si apenas son las 8...-

-Si pero... Eh....-

-Boo...no quiero ir a dormir-

-Hazza, tengo cosas que hacer- dijo el mayor sobándole la espalda al pequeño hasta que dio con la espalda baja del menor. El niño se estremeció por el contacto al aun estar desnudo sobre el mayor, detalle que éste nuevamente había olvidado.

-Bueno, pero respóndeme una cosa mas...-

-De acuerdo...pero luego te vas a... Vestir...y a dormir, ¿De acuerdo?-

-Ajam...-

-Dime...-

-¿Cómo es eso de que te lo meten por detrás?-

-¿Seguirás con eso?-

-Sólo responde eso y no hablo más del tema...por favor...-

-De acuerdo...-suspiró nuevamente.- to...todos tene...tenemos
un ...un...eem...agujero...en...en el trasero...- dijo el mayor sonrojado a mas no poder.

-¿Por ahí?- preguntó Harry esta vez levantándose de las piernas del joven y volviendo al espejo para mirar su pequeña abertura.-¿Y alcanza?- volvió a preguntar sin notar las expresiones de completo sufrimiento del mayor al no poder dejar libre su ahora gran erecto pene.

-S...si...-

-¿En serio?...¡Genial!-

-Si...como sea...ahora a dormir...-

-No... Por favor Boo, aun no...no tengo sueño...-

-Pe...pero...Dios...- suspiró- ya te dije que tengo cosas que hacer...-

-y, ¿Te puedo ayudar?- definitivamente estaba empeorando las cosas y con ello, el estado físico de Louis el cual luchaba contra sus casi incontrolables ganas de introducir su pene en el trasero del niño y enseñarle con hechos como se tenia sexo entre hombres.

-No...por favor haz lo que te digo... No me puedes ayudar, de verdad Hazza...te lo agradezco mucho... Si quieres ve televisión hasta que te de sueño, pero acuéstate ya...ahora...- habló como pudo el mayor tratando de sonar normal y poner un tono de autoridad.

-De acuerdo Louis...- "genial" ,pensó el mayor, " ahora lograste que se enojara" y estaba en lo correcto por la forma en la que el menor tomo su pijama y entro hecho una furia al baño, pero no quiso seguirle o siquiera preguntar algo, lo que quería ahora era otra ducha con agua fría y dormir para quitar las preguntas y acciones del menor aun que fuera por un par de horas.

Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Lun 04 Feb 2013, 8:54 pm

Eva. [Prisoner] escribió:
Love4Larry escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:
Love4Larry escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:
Love4Larry escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:Hola Hola :) De verdad me encanto la idea solo con decir escribir que la novela es Underage akjfokds si, soy rara pero me gusta esas cosas de amor imposible(?)
Bueno, espero que te decidas a subirla porque sino quedaría con un vació en mi corazón LarryShipper que no se podrá llenar con otra novela, ah, jaja espero realmente que la subas.
Seré tu fiel lectora, mi nombre es Eva.

wuju! jajaj buenooo por ti la voy a subir... solo por ti y no me importa si no tengo mas lectores, con saber que tu la leeras :$$ (que cursiii alkjsdkl) jajaj ojala te guste y espero no decepcionarte, ahora subo el primer cap :D

B E S O S xxxx

Ajkdslkf me muero :3 Ya quiero leer el primer capitulo, estaré pegada a la pantalla de la computadora y te aseguro que tendrás muchos mas lectores!!

X.O.X.O

gracias por el apoyo lenda! jjaajjaja bueno ahi esta el primer capitulo dedicado especialmente para ti jajaja mi unica lectora hasta ahora.... TE AMO!!! jajajjaja lo sabes ahora e.e jajajaja

HOPR YOU LIKE IT!!! :(L): :(L): :(L):


Muero por segunda vez!!
Lo ame con toda las letras, fue tan akljfdsa el Harry tiernito se convirtió en un Harry provocador para Lou
De verdad creo que me voy a obsesionar con la novela y te obligare a que subas todos los capítulos aunque yo sea tu única lectora -cosa que no creo-.
Te amo también!! aunque me tienes que decir tu nombre, dime, dime, dime, dime! jaja
Por favor síguela pronto, pero MUY pronto porque sino moriré de ansias

jajajaj me llamo Pilar :D jajajajja y ams , subo el otro capitulo ahora? jajajaj que pregunta mas tonta! DEOH MEOH! jajajajaj pero esperare tu respuesta ;)) jajajaj gracias lenda :(L): :(L):

Piluu -amo encontrarle apodos a las personas :3- Si, ahora mismo, en este mismo instante porque me tienes desesperada! ya te respondí así que anda subiendo cap *O*

ay que hermoso apodo! lo ame :(L): :(L): :(L): jajaja ya subi e.e ajksdklad espero que de verdad te guste lenda hermosa lectora mia :(L): :(L): :(L): juju :fiu:
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 04 Feb 2013, 9:20 pm

¿Me quieres pervertir verdad?
yo que soy todo un ángel(?) voy a terminar siendo una pervertida por tu culpa aslkfd me muero, jaja Hazz y sus preguntas porno xD Amo tu novela y recién empieza. Pediría que subas otro capitulo -me estoy muriendo por dentro para no hacerlo- pero creo que seria abusar del poder de ser lectora(?) así que solo diré SÍGUELA CUANDO TU QUIERAS -lo mas pronto posible-

PD: Pilu, Pilu, Pilu, Pilu, Pilu(?) ajkfasfj mayor mente a la gente no le gustan mis apodos jaja
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Love4Larry Lun 04 Feb 2013, 9:41 pm

Eva. [Prisoner] escribió:¿Me quieres pervertir verdad?
yo que soy todo un ángel(?) voy a terminar siendo una pervertida por tu culpa aslkfd me muero, jaja Hazz y sus preguntas porno xD Amo tu novela y recién empieza. Pediría que subas otro capitulo -me estoy muriendo por dentro para no hacerlo- pero creo que seria abusar del poder de ser lectora(?) así que solo diré SÍGUELA CUANDO TU QUIERAS -lo mas pronto posible-

PD: Pilu, Pilu, Pilu, Pilu, Pilu(?) ajkfasfj mayor mente a la gente no le gustan mis apodos jaja

ajlskdjlaksdlalkd bueno, la sigo cuando pueda bueno? gracias por leer lenda <3 jajaja

PERO A QUE IMBECIL NO LE GUSTARIAS TUS APODOS? son lo mejor del mundo mundial, oseaa :fiu: jajaja

B E S O S ..... xxxx gracias por leer
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 04 Feb 2013, 9:49 pm

Love4Larry escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:¿Me quieres pervertir verdad?
yo que soy todo un ángel(?) voy a terminar siendo una pervertida por tu culpa aslkfd me muero, jaja Hazz y sus preguntas porno xD Amo tu novela y recién empieza. Pediría que subas otro capitulo -me estoy muriendo por dentro para no hacerlo- pero creo que seria abusar del poder de ser lectora(?) así que solo diré SÍGUELA CUANDO TU QUIERAS -lo mas pronto posible-

PD: Pilu, Pilu, Pilu, Pilu, Pilu(?) ajkfasfj mayor mente a la gente no le gustan mis apodos jaja

ajlskdjlaksdlalkd bueno, la sigo cuando pueda bueno? gracias por leer lenda <3 jajaja

PERO A QUE IMBECIL NO LE GUSTARIAS TUS APODOS? son lo mejor del mundo mundial, oseaa :fiu: jajaja

B E S O S ..... xxxx gracias por leer

Claro linda, no hay problema :) Gracias a ti por escribir
Aww gracias, no se, a las personas que conozco no le gustan mucho que les pongan apodos .__.

Besos :(L):
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Miér 06 Feb 2013, 9:47 am

Amo tu novela ( en serio, me encanta, la adoro y todo lo que quieras decir que sea bueno )
Harry es super tierno e tan inocente ( tanto que no debería ser posible ), me hace enamorarme aún más de él ( es como si fuera un pequeño gatito [?] )
Y Louis ( pobrecito, cómo sufre por Harry ), me encanta que le tenga ganas a Harry (?), ya quiero ver escenas de ellos ( lo sé, soy una completa pervertida, pero en serio quiero )
Continuala pronto ( muy pronto ) por favor ( que estoy esperando )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada) Empty Re: I want what I can`t have, no matter what it take-Larry Stylinson. (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.