O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Camila_Directioner Mar 12 Feb 2013, 5:55 pm

Capitulo 1.

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Th?id=H.4595925168292195&pid=1


-Sigeue...ahhh...Sigue...-Harry izo una de sus mejores embestidas haciendo que _______ se corriera, era la 3 vez que lo hacia.
-Ahhhhhhh...-Harry se corrió luego de ella.
Callo rendido encima de ella, sin lastimarla.
-Te Amo...-Dijo el besando su frente y recostándose a un lado de ella.
-Yo mas a ti- Dijo ella poniendo su cabeza en el pecho de Harry para luego besar su pecho y así dormirse junto a el.
Ellos durmieron tranquilos esa noche. El aun dentro de ella, abrazados y con sudor de pasión y el resto de sudo de, no sexo, solo amor.
Ellos no sabían que a quien tenían que Matar era a esa persona con la que tenían en la cama todas las noches y algunas tardes, era la persona a la que le dedicaban sus "Te Amo" o "Yo Te Amo Mas"...La persona con la que se Casaron.


***



-Señor Hora, Mañana por la mañana vendrá la prima del señor Bieber para hablar sobre los temas que tienen que ver con 169- Dijo Taylor mi secretaria.
-Desacuerdo, dile a Bieber que por favor pase a mi oficina lo antes posible- Dije ordenando unos documentos en mi Lap Top [paje estaba en Facebook].
-Ya se lo comunico- y solo dijo eso para salir de la oficina.
espere 20 minutos y al fin llego Justin.
-Asta que llegas-
-Lo siento, Señor "no me gusta esperar"- Dijo el encendiendo un cigarrillo y tomando asiento en uno de mis sofás de cuero importados de Corea.
-Aja, Señor "Paso donde quiero como si fuera mi casa", párate y apaga eso- Dije ya muy molesto.
-Que pasa, solo te pones así cuando hay problemas y graves- dijo el asiendo lo que pedí y preocupándose.
-Lo que Pasa es que a 169, le dieron una asistente para vigilar a nuestra agencia. y tu Vas a vigilas a la AEB y a la espía 48- Dije.
-Ok, será fácil, cuantos "músculos" de puro "Hombre tengo que aniquilar- Dijo confiado ya que después de ____, Justin era el mejor.
-Querrás decir, Cuantas curvas de pura mujer tienes que aniquilar- Dije yo entre risas ya que a Justin se le callo su sonrisa sabiendo que seria una mujer.
-Que, Horan sabes que yo no golpeo a niñas- Dijo
-Pues lastima por que si tu no la aniquilas ella si lo ara contigo, a 48 no le importa si es niño o niña, gato o perro solo le importa completar su misión-
-De acuerdo lo are...Nombre y edad- dijo el esperando mi respuesta.
-Marina Fiore, edad 18 casi 19... a y antes quiero que también protejas a _____ de todo lo que te paresca extraño. ¿ok?- Dije.
-Que tengo cara de niñera- Dijo y lo fulmine con la mirada- De acuerdo, lo are, matare a una Niña y ahora quiere que sea niñero quien lo entiende- Dijo saliendo de mi oficina.

*******************************************************************************************************
porfavor las chicas de las audiciones rápido necesito la historia para el maratón a
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 12 Feb 2013, 6:18 pm

Ohhhh ame el capitulo *.*
Sigueeeeeeeeeeee :3 Me encanta! Sube el segundo capitulo :DD
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por leila enchancer chance Mar 12 Feb 2013, 8:26 pm

Odhekdodudos me encanto el primer capitulo sube mas *o* se ve que va a estar muy buena
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Chapel Miér 20 Feb 2013, 11:14 am

Camila_Directioner escribió:
Cami_Styles_:) escribió:Hola, Soy Nueva Lectora...

Me presento, me llamo Camila, soy CHILENA y tu novela desde que le vi el nombre me llamo la atencion, es tan asdfhjsajssdjsdhahddh y nose la leo, pero te puedo decir algo, se que es muy temprano y toda la challa pero,


¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 4262161048 PODRIAS HACER MARATON, PLEASE ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 4262161048
Bueno eso, ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2000130356 ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2000130356 ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2000130356 ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2000130356 ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2000130356 ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2000130356 ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2000130356 ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2000130356

PD: no estan retiernos los monitos? ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2312883081 ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 3200217201
PD2: MARATON MARATON MARATON



-Camila





JAJAJAJAJAJA QUIERES MARATON ENCERIO, PUES TE DARE MARATON HOY EN CLASES ICE EL PRIMER CAPITULO ES MUY...COMO DECIRLO...OSEA ESTA HAZZA Y RAYITA EN UNA CAMA...TU ENTENDERAS...BUENO TE DARE MARATON SOLO ME FALTARIAN 3 CAPITULOS MAS Y LO HAGO YA QUE EL PRIMER CAPITULO ME COSTO HACERLO BUENO SOLO ESO BIENVENIDA Camila .

PD: YO TAMBIEN ME LLAMO CAMILA

AAAAAAAA, encontre a mi tocalla directioner, yeih yeih yeih.
UUUUU ya me imagino, Rayis y Hazza, en una cama, ya me imagino lo que harian baba baba baba baba baba.

Maraton, maraton, maraton, maraton,

QUE GENIALOSO, VA A HABER MARATON ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 1857533193 ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2841648573 ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 1857533193 ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2841648573 ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 1857533193 ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2841648573¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 1857533193

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
:corre: :corre: :corre: TANANA NANANAAA :corre: :corre: :corre:
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌

:ñomñom: Estoy comiendo helado y se me esta derritiendo :ñomñom:

:observo: Bailesito de celebracion, te vigilare hasta que la sigas :observo:


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Chapel Miér 20 Feb 2013, 11:25 am

UUUU QUE SEXY HAZZA EN LA CAMA baba
Estuvo bueno el capitulo, lo que escribe en clases doña, Eh? ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 167695056

Chaito.


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 20 Feb 2013, 3:41 pm

SEGUILAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y REPITO PERDOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUE GRACIOSO QUE JUSTIN SE CONSIDERE NIÑERA
Y MUY PERVER LA PARTE DE HAZZA Y RAYIS creepygusta

CASI CASI MI HERMANITO LO LEE!!!!!!!!!
QUE IBA A HACER ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 167695056 , MENOS MAL QUE LO MANDE A DORMIR JAJAJJA :maloso:


YO SOY UN ANGEL :canto:
SOY UN ANGEL PERVERSA :twisted: JAJAJAJ

TE QUIERO MUCHO Y SEGUILA
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Camila_Directioner Miér 20 Feb 2013, 3:59 pm

Micaela 1 directioner escribió:SEGUILAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y REPITO PERDOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUE GRACIOSO QUE JUSTIN SE CONSIDERE NIÑERA
Y MUY PERVER LA PARTE DE HAZZA Y RAYIS ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 266591853

CASI CASI MI HERMANITO LO LEE!!!!!!!!!
QUE IBA A HACER ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 167695056 , MENOS MAL QUE LO MANDE A DORMIR JAJAJJA ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 1251897728


YO SOY UN ANGEL ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 1329417463
SOY UN ANGEL PERVERSA :twisted: JAJAJAJ

TE QUIERO MUCHO Y SEGUILA


La seguire mañana por que mañana terminan los laboratorios de mi cole si¿?
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 20 Feb 2013, 5:03 pm

Camila_Directioner escribió:
Micaela 1 directioner escribió:SEGUILAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y REPITO PERDOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUE GRACIOSO QUE JUSTIN SE CONSIDERE NIÑERA
Y MUY PERVER LA PARTE DE HAZZA Y RAYIS ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 266591853

CASI CASI MI HERMANITO LO LEE!!!!!!!!!
QUE IBA A HACER ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 167695056 , MENOS MAL QUE LO MANDE A DORMIR JAJAJJA ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 1251897728


YO SOY UN ANGEL ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 1329417463
SOY UN ANGEL PERVERSA :twisted: JAJAJAJ

TE QUIERO MUCHO Y SEGUILA


La seguire mañana por que mañana terminan los laboratorios de mi cole si¿?

OK ESPERO

2 segundos despues:

:corre: .........

7 segundos despues:

:aah: ............

3 segundos despues:

:happuy: ..........................

5 segundos despues:

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2278276204 ...................

3 segundos depues:

:imdead: ...............................................................................................................................

al despertar:

:muere: DIABLOS RECIEN PASARON 20 SEGUNDOS???

EL TIEMPO ESTA LENTOOOOOOOOOOOO :wut:

Y DICEN QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO :¬¬: PERO ESTE TIEMPO PASA GATEANDOOO

JAJAJAJA ESPERO A QUE SUBAS :bye:

Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Camila_Directioner Miér 20 Feb 2013, 5:11 pm

Micaela 1 directioner escribió:
Camila_Directioner escribió:
Micaela 1 directioner escribió:SEGUILAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y REPITO PERDOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUE GRACIOSO QUE JUSTIN SE CONSIDERE NIÑERA
Y MUY PERVER LA PARTE DE HAZZA Y RAYIS ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 266591853

CASI CASI MI HERMANITO LO LEE!!!!!!!!!
QUE IBA A HACER ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 167695056 , MENOS MAL QUE LO MANDE A DORMIR JAJAJJA ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 1251897728


YO SOY UN ANGEL ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 1329417463
SOY UN ANGEL PERVERSA :twisted: JAJAJAJ

TE QUIERO MUCHO Y SEGUILA


La seguire mañana por que mañana terminan los laboratorios de mi cole si¿?

OK ESPERO

2 segundos despues:

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 206647112 .........

7 segundos despues:

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2312883081 ............

3 segundos despues:

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 3043557006 ..........................

5 segundos despues:

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2278276204 ...................

3 segundos depues:

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 872078069 ...............................................................................................................................

al despertar:

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2511115047 DIABLOS RECIEN PASARON 20 SEGUNDOS???

EL TIEMPO ESTA LENTOOOOOOOOOOOO ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2883559249

Y DICEN QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 987434 PERO ESTE TIEMPO PASA GATEANDOOO

JAJAJAJA ESPERO A QUE SUBAS ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2000130356



Jajajajaja me gusta la historia de los segundo y te prometo que la seguiré mañana (are maratón de 4 ya que el viernes no voy a estar (Por un retiro...NO TENDRE CLACES) Okis
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 20 Feb 2013, 6:31 pm

Camila_Directioner escribió:
Micaela 1 directioner escribió:
Camila_Directioner escribió:
Micaela 1 directioner escribió:SEGUILAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y REPITO PERDOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUE GRACIOSO QUE JUSTIN SE CONSIDERE NIÑERA
Y MUY PERVER LA PARTE DE HAZZA Y RAYIS ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 266591853

CASI CASI MI HERMANITO LO LEE!!!!!!!!!
QUE IBA A HACER ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 167695056 , MENOS MAL QUE LO MANDE A DORMIR JAJAJJA ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 1251897728


YO SOY UN ANGEL ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 1329417463
SOY UN ANGEL PERVERSA :twisted: JAJAJAJ

TE QUIERO MUCHO Y SEGUILA


La seguire mañana por que mañana terminan los laboratorios de mi cole si¿?

OK ESPERO

2 segundos despues:

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 206647112 .........

7 segundos despues:

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2312883081 ............

3 segundos despues:

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 3043557006 ..........................

5 segundos despues:

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2278276204 ...................

3 segundos depues:

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 872078069 ...............................................................................................................................

al despertar:

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2511115047 DIABLOS RECIEN PASARON 20 SEGUNDOS???

EL TIEMPO ESTA LENTOOOOOOOOOOOO ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2883559249

Y DICEN QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 987434 PERO ESTE TIEMPO PASA GATEANDOOO

JAJAJAJA ESPERO A QUE SUBAS ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 2000130356



Jajajajaja me gusta la historia de los segundo y te prometo que la seguiré mañana (are maratón de 4 ya que el viernes no voy a estar (Por un retiro...NO TENDRE CLACES) Okis

SIIIII

MARATON!!!!!!!!!!!!!!

CHE Y CUANDO ENTREGAS LOS RESULTADOS???????? :sad:

YO VOY DIRECTO AL GRANO YO SOY UNA PERSONA MUY SERIA :suspect:

JAJJAJA NAA MENTIRA SOY TODO LO CONTRARIO JAJAJA

TE QUIERO Y ESPERO :hug:

ADIOS CHICA SEXY :bye:


Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 21 Feb 2013, 3:58 pm

AMM................

CAMI NO SE SI SABIAS PERO HOY ES MAÑANA

ME LO PROMETISTE :sad:

POR QUE ME HACES ESTO??? :lloro:

CON QUIEN ESTAS PARA QUE NO SIGAS LA NOVE??? :sad:

ACASO ESTAS CON ALGUIEN???

ME ESTAS ENGAÑANDO?????

POR QUE CAMI POR QUE???? :(

YO TE SOY FIEL!!!!!! ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 1926951358 POR QUE!?!?!?!?!? :wut:

POR QUE......................













:maloso:


Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Camila_Directioner Jue 21 Feb 2013, 4:07 pm

RESULTADOS








Micaela 1 directioner

FELICIDADES!!!!

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 One-way-or-another-a
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Camila_Directioner Jue 21 Feb 2013, 4:09 pm

Pondré los caps al rato solo les cambio un par de cositas
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Harriet Jue 21 Feb 2013, 5:19 pm

nueva lectora, sigueee
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Camila_Directioner Jue 21 Feb 2013, 5:50 pm

Maratón 3/3

Capitulo 2
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Th?id=HA.277545158099&pid=1

Justin salió de la oficina para luego ir a la de _____.




-______, hay una tal 48 así que te "Cuidare" y creo que deberías ir empezando a prepararte porque matar a 169 no será fácil- Dijo Bieber advirtiéndole.
-Bieber, mejor prepárate tu, por que no creo que puedas con 48- Dijo ella con una sonrisa triunfante.
-Ja-ja que chistosita, pues yo solo lo hago para que no me mate y te aseguro que ella estará muerta en la mas pequeña posibilidad que encuentre- Dijo Justin muy seguro.
-Si claro y yo tendré sexo con Malik- Dijo ella sarcásticamente con una sonrisa-
-Quien tendrá sexo con migo-Apareció Zayn con una sonrisa pervertida.
-Nadie!!-Gritaron ambos, Justin y _____.
-Ok, no griten- Para luego irse.







Narra Harry:

-Caren, te e dicho mil veces que no necesito a la agente 48- Le dije ya muy enojado.
-Claro que la necesitas, me informaron que la agencia ACIA, tiene a el agente 13 para proteger a 201 y que puede que sepa tu identidad-
-Vez ella no es tan buena, necesita niñero-
-No la subestimes 169, ella puede matarte en segundos si te confías- Dijo Caren, la verdad me tenia arto con el mismo cuento de que la tal 201 es asombrosa y que me podía matar cuando ella lo de ciara.




Por una parte tengo miedo de que esto salga mal, pues si me mata dejaría sola a _____ y eso lo tengo que impedir. Sali de la oficina de Caren para luego ir a la mía, entre a mi computadora y puse el nombre Anlly junto con el numero 201 Y...


Capitulo 3
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Th?id=H.4777902914012419&pid=1

Y nada, que acaso esta mujer es anti social, no hay nada ni siquiera apellido, salí de mi oficina con mi maleta de cuero para luego ir asta mi BMW Negro, entre y lo encendí. Me dirigí a Mi casa, en Holme Chapel, tengo una gran casa, bueno tenemos, es la mas grande de todo Holme Chapel. Llegue, abrí la puerta para luego dirigirme a la cocina ya que provenía un delicioso olor, ¿Quién cocinaba?. _____.





-Hola amor- Dije apretándola a mi para que sintiera la gran erección que ella me provocaba con tan solo mirarla.
-Hola Lindo, al parecer alguien tiene hambre- Dijo ella con un sonrisa mientras señalaba abajo.
-Si y no sabes cuanta- Dije para luego apretarla a mi.
-Pues ese alguien tendrá que esperar- Dijo ella despegándose de mi.
-Oh vamos _____, no sabes cuantas ganas tengo de ti- Dije abrazándola.
-Y tu no sabes la ganas de comer comida y no un pene por las tardes- Dijo ella mientras picaba el tomate.
-Vamos, no son todas las tardes- Dije.
-A si deme una tarde en la que no hayamos estado en la cama-
-Pues...el...esa vez en la que...y cuando...bien no tengo ni una, pero enserio tengo ganas de hacerte el amor- Dije besando con delicadeza su cuello.
-Harry, por que no podemos tener aun que sea una tarde normal-
-Por que no somos normales- Y era cierto, no éramos como esas parejas que ha cada rato se decían apoditos cursis, nos divertíamos asiendo cosas extremas los sábados, teníamos sexo tardes noches y de vez en cuando en la ducha o la cocina, jugábamos a las cosquillas en cualquier lugar sin vergüenza o algo, éramos simplemente una pareja...¿anormal?


-Bien, nada de sexo...pero en la noche no te dejare dormir- Dije para luego besas cortamente sus labios.
-No hay problema aguanto toda la noche-




Y asi fue toda la noche asta las 4 de la mañana no dejamos de hacer el Amor.







Capitulo 4
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Th?id=H.4720419087780684&pid=1

Narra _____:

-Lo siento por llegar tarde- Le dije a Niall.
-No me digas que tu y tu esposo otra vez estaban...- No lo deje seguir
-SI- dije para luego sentar me.
-Bien, felicidades, ahora ve a la 69.Z para que Malik te de el equipo que necesitaras hoy para que comiences tu misión.
-Ok- fui a la 69.Z y hay estaba Zayn arrinconando a la secretaria de Justin, Perrie.
-Wouw, tu no pierdes el tiempo-Dije, Zay se sonrojó y soltó a Perrie, ella acto seguido se fue corriendo del lugar.
-Lo siento...Y que necesitas- Dijo.
-Necesito equipo- Dije
-Bien, se que el atuendo te encantara es de tu estilo y además te protege de cualquier bala o cuchillas- Dijo
-Bien, dámelo- Dije con una sonrisa, me lo dio http://www.polyvore.com/espias/set?id=71723430 .
- Y que te parece-
-Es Perfecto-
-Bien por que es muy especial-
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 4 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.