O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Micaela 1 directioner Mar 05 Feb 2013, 6:30 pm

HOLA ME ENCANTO TU SIPNOSIS

AQUI TE DEJO MI FICHA(ESPERO TENER SUERTE):

Nomble: MICAELA DE LOS ANGELES MARTINEZ

Apodo:MITCH(ni idea porque pero mis amigos me dicen asi)

Hobbit: CANTAR, BAILAR, TOCAR LA FLAUTA DULCE,GUITARRA, PIANO, NADAR, LEER, JUGAR BASQUETBALL Y MOLESTAR A MI HERMANITO

Habilidades: CANTAR, BAILAR, TOCAR INSTRUMENTOS, NADAR, HABLAR DIVERSOS IDIOMAS:ITALIANO, FRANCES, INGLES, PORTUGUES Y UN POCO EL IRLANDES

Físico: SOY GORDA COMO UN HIPOPÓTAMO!!!!, JAJAJA ES MENTIRA, MI CUEPO ES BIEN FORMADO, MIS OJOS SON COLOR AZULES CLARO, CREO QUE MIDO 1.71, MI CABELLO TIENE RIZOS Y SU COLOR ES MEDIO ROJIZO

Descripción Psicológica: CUANDO CONOZCO A ALGUIEN SOY MUY MUUY TIMIDA AL PRINCIPIO PERO CUANDO TOMO CONFIANZA SOY MUY DIVERTIDA, SEGUN FUENTES INFORMATICAS SOY LOCA!!!! HASTA PAREZCO UNA NIÑITA DE 5 AÑOS, ME TOMO LAS RELACIONES EN SERIO, SOY MUY SENSIBLE PERO NO SE LO SE LO DEMUSTRO A LA GENTE, A VECES SOY INSEGURA DE MI MISMA, NO DEJO QUE LA GENTE ME PISOTEE, ODIO A LAS PERSONAS QUE SE CREEN MAS QUE LAS DEMAS Y MALTRATEN A LOS MAS INDEFENSOS, SE DEFENDERME,SOY SOLIDARIA, MUY CONFIABLE Y CARIÑOSA

Disgustos: ODIO A LOS MENTIROSOS, ABUSADORES, Y DISCRIMINADORES, Y TAMBIEN QUE ME JUZGUEN SIN CONOCERME

Gustos: ADORO EL HELADO SOY CAPAZ DE COMERME 2 KILOS YO SOLA
TAMBIEN AMO EL ASADO

Historia: SOY DE ARGENTINA NACI EL 14 DE NOVIEMBRE, MI FAMILIA ESTA COMPUESTA POR MI MAMÁ MI PAPÁ MI HERMANA MAYOR MONICA LE SIGUE MI HERMANO FRANKLIN, YO Y MI HERMANITO ALESSANDRO MI FAMILIA ES ADINERADA, YA QUE MI PAPÁ ES EMPRESARIO, Y MI MAMÁ ES DOCTORA, MIS HERMANOS MAYORES ESTAN EN LA UNIVERSIDAD Y YO ESTOY EN LA SECUNDARIA Y MI HERMANITO EN LA PRIMARIA, PERO EN LA NOVE PUEDES PONERME QUE YO ME MUDE A DONDE ESTE LA NOVE SIGUIENDO MI SUEÑO ES ENTRAR AL F.B.I. O SER ALGUNA AGENTE POLICIAL IMPORTANTE O SER DOCTORA FORENSE POLICIAL( este es mi verdadero sueño) O CUALQUIER OTRA COSA
(TODA ESTA FICHA ES DE MI VIDA REAL)


ESPERO TENER SUERTE Y SIGUELA PRONTO QUE APENAS VI EL TITULO Y ME ENGANCHE

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO

Y AQUI TU NUEVA Y FIEL LECTORA MICA

BESOS PSICOLOGICOS

Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por JamiSykes69 Mar 05 Feb 2013, 7:24 pm

Holaaaa :D sexy reportandose =? okey no xD ksjdflaksjflas me gusto tu trama tiro la pelicula de brat pitt y angeline jolie XD ksdjflksfjlkas pero Hazza Sexy y Rayita sensual )? okno tengo problemas ahahaha viste ahora tenes una lectora con problemas mentales xD lkdsjflksdjlsa siguela hermosa ya quiero leer el primer capitulo *w* khdjas C: besos de colores C: xxx :cherry:
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Parnell. Mar 05 Feb 2013, 8:28 pm

Hola nueva lectora reportandose! Me llamo Maria pero puedes decirme Marie. Me encanto la sipnosis, es genial *-* Espero con ansias el primer capitulo, siguela pronto, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 05 Feb 2013, 8:39 pm

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Edad: 17

Pais: Mexico

Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer dirias que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece.

Descripción física: mido 1,57, soy blanca, de pelo marron al igual que mis ojos que tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labio inferior un poco grueso a comparacion del superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas.

Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate, tocar la bateria, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre.

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)

-Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las arañas, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.

Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.

otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida

Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 06 Feb 2013, 10:55 am

Holaaaaaaaaaa! Soy tu nueva lectora! Siguelaaaaaaaa! Esta muy buena la sinopsis!En fin, siguela! Prometo ser fiel lectora! Besos!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Camila_Directioner Miér 06 Feb 2013, 4:58 pm

w Roman]]RESULTADOS...[/size]
Todas lo hicieron PERFECTO, pero solo puedo Elegir a 3 por ahora
Todas las fichas me encantaron pero en las Historias algunas no tenían NADA que ver con la novela y Una que en su ficha no puso su Historia. En fin Tengo a las Tres chicas que podrían ser la Novia De Niall y esas son...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-


  • Mary´s swaggie

  • nia8sweet

  • Micaela 1 directioner

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Th?id=H.5014357964030888&pid=1
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por nia8sweet Miér 06 Feb 2013, 5:06 pm

*-* adfyfywgdhx quedé !!!
Ahora como eliges de las tres?? :)
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Camila_Directioner Miér 06 Feb 2013, 5:57 pm

nia8sweet escribió:*-* adfyfywgdhx quedé !!!
Ahora como eliges de las tres?? :)

Leeré la historia de las tres y las 2 que queden les daré Un tema de una historia de su personaje y la que pueda describir el tema de la historia será la ganadora OJO!!! los temas serán de acción hot o tristes ( les daré un tema, un nombre del personaje y ustedes escribirán una breve Historia que tenga que ver con el tema que les de)

SUERTE
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Mary's swaggie Miér 06 Feb 2013, 6:05 pm

Graaaaaacias princesaaaaaaaaaaaaaaaaa! Estoy rre emocionada!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Mary's swaggie Miér 06 Feb 2013, 6:07 pm

Podes hacerme el test y esas cosas ahora..porque mas tarde me tomare un pequeño respiro del foro (muy vicio) jaja
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Camila_Directioner Miér 06 Feb 2013, 6:10 pm

Mary's swaggie escribió:Podes hacerme el test y esas cosas ahora..porque mas tarde me tomare un pequeño respiro del foro (muy vicio) jaja


Linda me encanta que lo quieras hacer ahora pero Mañana pondré los resultados de las 2 que quedes
(el foro también es mi vicio☺)


SUERTE
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Camila_Directioner Miér 06 Feb 2013, 6:59 pm



PROLOGO

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Th?id=H.4812099419308155&pid=1

-______, Niall te llama quiere que vallas a su oficina- Dijo Taylor la secretaria de mi Jefe, Niall Horan.
-Claro, en seguida voy- Dije parándome de mi silla de cuero para dirigirme a la oficina de Niall.


En el Camino recibía halagos y piropos sucios de mis compañeros como "Lindura, quieres ir a algún lugar mas privado" " Quisiera a esa mujer en mi cama cada día y noche" eran unos asquerosos. Llegue a la puerta de su oficina y toque con mis nudillos 2 veces para recibir un "Pace". Entre.

-Señor, me llamaba- Dije.
-Si, siéntate por favor 201- Dijo el señalando una silla enfrente de su escritorio echo de bambú y tallado a mano. lo ice.
-Y bien- dije
-Recuerdas a Greg- Me pregunto.
-Si. Tu Herma...- no me dejo seguir.
-Calla, Hay otro caso, Caren sustituyo a Greg por uno de los mejores agentes, el 169, para terminar lo que Greg no pudo hacer- Dijo el ordenando unos documentos que tenia para luego mirarme serio.
-Bien, será pan comido- Dije yo.
-No lo será esta vez 201, este agente de la AEB es el mejor, científico, Habla 5 idiomas Ingles, español, francés, Japonés e Italiano, es muy ágil, experto en la marítima y todo tipo de armas. creo que tendrías que tener mucho cuidado... debes Matarlo- Dijo- Toma esto te puede ayudar - me dio un portafolio donde supongo que tiene toda la información del tal 169. Lo tome- y Ve donde Zayn el te equipara con cada cosa que necesites tu solo pide, entendido- Dijo.
-Entendido- Ojee el portafolio y no avía foto de 169- Niall no hay foto de 169 ni siquiera nombre completo solo dice Edward.
-Como te dije, 169 es muy ágil, no tenemos mas información de el, retírate- Eso ice. fui asta la sala 69.Z O como lo entenderían Sala de artefactos desconocidos por algunos. Sibiles. Llegue y no estaba Zayn asta que siento que alguien me de una nalgada...Zayn.


- Me vuelves a tocar el Trasero y créeme que ya no tendrás Nietos Zayn- Dije agarrándolo de su camisa.
-Oye Cálmate- Lo msolte- y que deseas- pregunto.
-Unos cuantos proyectiles, ya sabes, el 45, C.18, Un chaleco anti balas, Unos lentes visión nocturna, Sensores de alta precio, cámaras, navajas muchas navajas y tu nuevo invento mini bombas- Dije Con una sonrisa.
-OK- Dijo buscando.




***


-Harry, te e dado esta misión por que eres el mejor no quiero que me falles, quiero que 201 muera- Dijo Carmen con odio.
- De acuerdo, la matare, por cierto necesitaría sus datos- Dije.
-Toma- me las entrego- No pudimos averiguar mas, Harry, ella es muy Buena Espía es la mejor, por favor ten cuidado.
-Oye, Caren, soy el mejor de la AEB, decir "Ten Cuidado" Me ofende, que tenga cuidado 201- Mire el único nombre que decía en el registro- o debería decir Anlly- Sonreí y salí de la oficina sin duda esa chica estaría muerta muy Pronto.






Yo la mataria con mis propias manos.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 06 Feb 2013, 7:24 pm

Oh por Dios! Ame el prologo... Tienes que colgar el primer capitulo pronto! Ya quiero leer! Cuelga capitulo :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Mary's swaggie Jue 07 Feb 2013, 6:05 am

Me encaaaaaaaaaaantaaaa! :) Super Geniall! Seguilaa pliss
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por nia8sweet Jue 07 Feb 2013, 6:08 am

Camila_Directioner escribió:
nia8sweet escribió:*-* adfyfywgdhx quedé !!!
Ahora como eliges de las tres?? :)

Leeré la historia de las tres y las 2 que queden les daré Un tema de una historia de su personaje y la que pueda describir el tema de la historia será la ganadora OJO!!! los temas serán de acción hot o tristes ( les daré un tema, un nombre del personaje y ustedes escribirán una breve Historia que tenga que ver con el tema que les de)

SUERTE
Lo malo que yo no puse mucha historiaaa D':
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- - Página 2 Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.