O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Empty ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Camila_Directioner Lun 04 Feb 2013, 5:02 pm

Autora: Yo, Camila Stylinson la chica que salió del embarazo de Harry.



Otras paginas: No



Adaptación: Si dice que yo soy la autora obvio no es adaptada Dahh!



Advertencias: No necesito chicas Para Liam, Louis y Zayn, solo para Niall serán audiciones solo llena esto:


  • Nomble: Juanita Tal
  • Apodo: Juanitita (?
  • Hobbit: Hurga narices (?
  • Habilidades: Carate y el idioma Japonés (?
  • Físico: Gorda, flaca como sea.
  • Descripción Psicológica: Loca, amigable.
  • Disgustos: El Pan con queso.
  • Gustos: Los pies verdes (?
  • Historia: mis Padres murieron en un escalera (?

Como sea Obvio no pondrán eso solo son ejemplos algunos raros, pero ejemplos y como el titulo dice es Hot esta novela okis.











SINOPSIS
¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Th?id=IB.208589297660&pid=1


Harry Styles Y ______ De Styles llevan 2 Años de Casados, en esos 2 años ni uno de los 2 a descubierto con quien putas sean casado, Saben como son cuando hay alguien observándolos, pero cuando los 2 no están cerca del otro no.
Ella Un de las Mejore espías de la ACIA Asociación Científica Internacional Americana.
El Uno De los mejores espías Científicos de la AEB Asociación Espía Británica.
2 personas que se aman, son enemigas, 2 personas Casadas, no saben nada del otro, solo de la persona que fingían ser.
Abra una misión La Jefa de Styles, Caren, le ordenara terminar una misión que su compañero Greg no termino, esa es Matar a la Espía 201, La mejor de la ACIA.
El Jefe de _______, Desea con ansias que ella mate al próximo Espía de la AEB, como lo izo con Greg, pero esta vez será uno de los mejores el Espía 169.
Harry y _____ Tienen que matarse uno al otro, lo que no saben es por que, no saben la causa de la muerte de el espía de agencias opuestas, Solo saben que será para "Proteger" a Su humanidad, tanto Britanica como Americana.
Solo tendrán una pregunta cuando se reconozcan, cuando sepan a quien tiene que matar...¿Con Quien M@#!○◘ Me Case?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Nueva Novela espero les guste la venia pensando desde Diciembre ☺


Última edición por Camila_Directioner el Vie 15 Mar 2013, 3:14 pm, editado 7 veces
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por mariana241098 Lun 04 Feb 2013, 5:23 pm

Nombre:
Marianne Knight

Apodo:
‘’Snowflake’’, Marian o Mari

Edad:
15 años

Hobiie: Tomar muchas pero mychas fotos, escuchar musica y tocar y componer con la guitarra.

Habilidades: El español, ella habla ingles, nadar, jugar algun deporte, correr rapido, saltar, marometas, sacar sonrisas a las personas cuando estan tristes.

Descripción Física:
Mi estatura es algo baja mido 1.63,mi piel es blanca como la nieve demasiado blanca, mi cabello es ondulado color rojizo tirando a güero natural me llega hasta la cintura, mis ojos son grandes y color verde-azul celeste. Labios finos y delgados, piel de porcelana, delicada y suave. Mi nariz es pequeña y normal, mis pestañas son largas, abundantes y onduladas. Soy muy delgada desasido, mi vientre es completamente plano, mis dientes son perfectamente blancos y derechos, so voz es normal, pero cuando canta es tiernamente dulce y hermosa hace entierneser a cualquiera, mi piernas osn delgadas y largas.

Descripción Psicológica:
Es timida con la spersonas que no conoce pero cuando entra en confianza es muy sociable y amigable, es dulce, juguetona, le encanta hacer reir a la gente con sus chistes y bromas, pero todo eso lo esconde cuando entra en la rebeldia, fia, engañosa un poco manipuladora. Siempre tiene una sonrisa en su cara por mas destrozada que este por dentro siempre esta sonriendo. Es un libro cerrado al mostrar sus sentimientos mucha gente lo considera como un defecto en ella. Le importa y le afecta mucho lo que digan de ella, es algo ruda pero cuadno ve a alguien llorar no lo soporta se le parte el corazon y lo escucha, lo entiende y no se va de alli hasta que lo haga sonreir, es un tanto bipolar. Cree que el verdadero amor para ella nunca va a llegar y le hace pensar eso por tantas cosas que paso en el pasado. En la escuela es la tipica chica que se junta en una bolita en la cual si les diriges la palabras te declaraste muerto.

Gustos:
-Tocar la guitarra acustica y el piano.
- Tomar fotos, su camara es su vida.
- Los dias de invierno.
- La lluvia.
- Los cachorros.
- El helado.
- Las flores rojas.

Disgustos:
- La oscuridad.
- Los espacios pequeños, es claustrofobica.
- Que le mientan, si lo haces es muy difil que te perdone.
- Que le sean infiel.
- Las matematicas.
- El mar, mas bien seria un miedo o pavor.
- Que la gente coma con la boca llena.
- Que hablen a sus espaldas.

Historia: Nacio el 24 de Octubre de 1997 en New York ese fue el primer dia que nevo aya en ese año por eso su apodo ''snowflake'', se mudaron a (la cuidad donde se va a llevar a cabp la novela) cuando ella tenia 4 años por el trabajo de sus papas ellos son macroempresarios, y tienen una empresa de ropa a nivel mundial , son de dinero pero a ello eso nunca le importo pero si tuvo que ser astuta al momente de elegir a sus amigos por que muhcos solo querian ser sus amigos por su dinero, ella tiene un hermano que se llama Mike el es 1 año mayor que ella, sus papas murieron cuando tenia 13 en un accidente automovilistico, ella y su hermano salieron adelante gracias a la ayuda de su tia. Su hermano es muy celoso a la hora de que Marianne tenga novio.

Extras:
Tiene 2 tatuajes uno en la nuca que dice I can’t change y otro en la muñeca izquierda que es el signo de infinito.



Última edición por mariana241098 el Mar 05 Feb 2013, 5:25 pm, editado 2 veces
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Camila_Directioner Mar 05 Feb 2013, 3:03 pm

mariana241098 escribió:Nomble: Marianne Knight
Apodo: ''Snowflake'', enana, Mari o Marian.
Hobbit: Tocar la guitarra y tomar muchas pero muhcas fotos.
Habilidades: El español, ella habla ingles, nadar, jugar algun deporte, correr rapido, saltar, marometas, sacar sonrisas a las personas cuando estan tristes.
Físico: Bajita mide 1.70, muy delgada pero con las curvas necesarias, piel blanca como la nieve (demasiado blanca para mi gusto), ojos grandes y color verde- azul celeste, sonrisa perfecta mis dientes son completamente blancos y derechos, piernas largas y delgadas, cara delgada y con facsciones finas y delicadas, piel suave, labios delgados y rosados.
Descripción Psicológica: Muy demasiado timida, risueña, alegre, sensible algo bipolar, cuando se enoja se enoja', amistosa, cariñosa, fiel y comprensible.
Disgustos: Que le meintan puede perdonar todo menos eso, que hablan con la bosa llena, que la gente use un mal vocabulario, los comentarios que dices de ella le afectan demasiaod, que tomen su camara se muere si no la ve donde la dejo. Que la gente llore eso le parte el corazon
Gustos: La musica, tocar la guitarra, los dias lluviosos, ama salir y tomar fotos, pasear a su cachoro, los animales, salir con sus amigos, jugar con su novio como niños y como no pesa casi nada hacerle capuchi a tosos hermano, amigo, novio.
Historia: Nacio el 24 de Octubre de 1997 en New York ese fue el primer dia que nevo aya en ese año por eso su apodo ''snowflake'', se mudaron a (la cuidad donde se va a llevar a cabp la novela) cuando ella tenia 4 años por el trabajo de sus papas ellos son macroempresarios, y tienen una empresa de ropa a nivel mundial , son de dinero pero a ello eso nunca le importo pero si tuvo que ser astuta al momente de elegir a sus amigos por que muhcos solo querian ser sus amigos por su dinero, ella tiene un hermano que se llama Mike el es 1 año mayor que ella, sus papas murieron cuando tenia 13 en un accidente automovilistico, ella y su hermano salieron adelante gracias a la ayuda de su tia. Su hermano es muy celoso a la hora de que Marianne tenga novio.

Por cierto me encanto la sinopsis espero poder quedar


Gracias por tu ficha linda
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 05 Feb 2013, 4:44 pm

Hola linda por aqui pasandome
Me llamo la atencion el titulo
Y bueno por aqui estamos
Mas tarde subo mi ficha para la audicion
;)
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por Mary's swaggie Mar 05 Feb 2013, 5:00 pm


Mi Ficha!!


Mary Fiore



Perfil básico

Nombre completo: Marina Fiore.
Apodos: Mary o Marina.
Edad: 18.
Sexo: Femenino ♀
Ocupación:De camarera en un Bar & Escritora en una editorial.
Nacionalidad:Argentina & Italiana.
Lugar de residencia actual: Inglaterra.




Características Físicas

Descripción Física general:
Soy Morocha. Mi pelo es color marrón en un tono oscuro (pero no negro) empieza lacio y termina con rulos bien formados (me teñí [desde un poco mas abajo del hombro] de un rojo oscuro. Tengo ojos marrones y unas pestañas inmensas que los deliñan. Pecas por mis mejillas y una nariz chica (según mi familiares y mis amigos) a mi me da igual. Mis labios son normales, ni tan grandes ni finos.
Mi cuerpo: Mido 1.65 (me gustaría tener piernas mas largas, pero no me quejo). Soy flaca: 48 kg . Tengo una figura definida, mi tés ahora es blanca, pero suele ser un poco mas morocha (sin bronceado). Tengo pechos (me gustaría un poquito mas) [No se piensen, en realidad mucho no tengo]. Pero según mi madre tengo lomo (dice que es lo mejor que tengo para atraer chicos).

Avatar: Entre una combinación de Selena gomez y Vanessa Hudgens
Tonalidad de los ojos:Café .
Tonalidad de la piel: Morocha, en Invierno cambio a tés blanca.
Tonalidad del cabello: Marrón con algunos mechones rojos oscuros.
Rasgos característicos:
» Tengo 6 Tatuajes:
- Uno detrás de la oreja derecha: Una nota musical
-Uno en la muñeca derecha: “Art never comes from happiness”
-Otro en el dedo de la mano derecha: Una cruz chica.
- Uno en el brazo del lado superior: “Believe in Yourself”
-En el pie cerca del tobillo en manera orizontal : “Tell me If I’m wrong, Tell me if I’m right ,Tell me if you need a loving hand to fall asleep tonight” Con una pata de perro chica justo al final de la frase en naranja. (Delineado con negro)
-En la otra muñeca: “El mundo” (Ósea america y europa)
» Tengo una cicatriz en la rodilla derecha, ya que cuando cumplí mis 13 me queme y me quedo la marca de la estufa.
» Tengo un Pircing en la nariz y aritos en la oreja (Muchos, unos 4 de un lado y 3 del otro)
Estilo: El estilo de tu personaje a la hora de vestir: Tiene un estilo de vestir bien Hipster, Indie y un poco Hippie. (Swag)




Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:
Es difícil para mi describirme, porque soy muy bipolar (como el jopo de Zayn en kiss you). Cuando estoy sola suelo ser seria porque me pongo a pensar mucho (y medio que hablo para mi) [no soy tan rara, ni se piensen]. Frente a los demás: nerviosa y tímida (me da miedo equivocarme cuando hablo) y entre amigas o gente de confianza: divertida, siempre trato de hacer cosas para que los demás se rían. Soy la “bruta” de mi familia. Al irse mi padre de la casa, quede yo a cargo de arreglar las cosas (pero no soy macho). Soy muy activa, siempre quiero hacer algo...darle una buena razón a la vida. Me gusta aconsejar y escuchar a los demás. Y soy súper generosa y solidaria (esa es una buena historia, porque antes no era así, pero después sufrí de bullying y quise cambiar).
Malo: soy demasiado sincera, soy un poco orgullosa (si tengo razón la tengo). Cuando tengo que hacer algo que es importante para mi (si me hablas) no te doy ni bola, para mi no existís (amenos que te pongas al medio y quieras recibir una mala mirada parte) me enojo fácil y mas con mi madre.
Soy rebelde, ya que no me gusta que elijan o que me digan que hacer. Soy misteriosa porque no me gusta hablar mucho de mí. Soy algo reservada.


Datos Personales

Familia directa:Padres divorciados y dos hermanas (yo soy la del medio).
Lealtad: A quién es leal tu personaje: a mi (?
Otros Datos: Fumo, Me gusta el alcohol pero no me Drogo.

Historia de tu personaje:
Todo empezó mal cuando a mi padre se le zafaron los tornillos, el era golpeador y no con todos, parece que solo se desquitaba conmigo. Después de tres veces en el mismo año prometió no tocarme ni un pelo (cosa que lo cumplio), pero aun sigo teniendo miedo. Luego en la primaria sufrí bullying por estar un tanto rellenita, eso provoco que dejara de comer y cortarme con el tiempo. Logre ser feliz cuando recapacite lo que hacia y cambie mi vida..Baje unos kilos y deje de cortarme. Luego de cumplir con mis metas: Deje Argentina (mas bien me escape) para Mudarme a Inglaterra, ahora no soy rica..pero mi mensualidad (la del bar) y algo de plata que ahorre en el pasado, me dan oportunidad de viajar mucho. También estoy terminando con el estudio. Pero a los 15 tuve la suerte de ser reconocida por una buena editorial y escribo para ellos. (nadie comenta mi edad). Ahora Vivo en un apartamento en los suburbios de Londres.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por nia8sweet Mar 05 Feb 2013, 5:06 pm

Aquí estoy por tu noveeee :D
Pues a audicionaaaar para el sexy Nialler *-*
Me gustó la sinopsis muchooo ^^

- Nombre:

Estefanía Fornet


Apodo:

Nia o Stef


Hobbies

×Bailar
×Escribir
×Cocinar
×Gimnasia Rítmica


- Físico:


×Ojos: marrones claros, grandes con pestañas normales.

×Color de pelo: castaño claro, rubio en las puntas

×Figura: Delgada con curvas, no muy flaca... Cuerpo bien desarrollado

×Altura: 1'68

×Forma de tu pelo: Liso con flequillo al lado

×Si llevas algún piercing, tatuaje: Un piercing en la lengua y en la oreja el industrial También tengo tatuajes
- El el costado: Sonrisa gato Chesire
- En la muñeca: Palabra “courage” que se lo hizo al enfrentar a su padre, para verlo y darse cuenta de que no le temía
- En la nuca: Frase que pone “music saves me”

×Tono de piel: Morenita pero no mucho


- Psicología:

Soy responsable pero si estoy con mis amigas puedo llegar a ser bastante infantil. Parezco débil pero en realidad soy fuerte; he sufrido mucho con mi padre y eso me ha hecho madurar pronto. Odio que me ordenen, no suelo hacer caso salvo a mi mamá. Odio las injusticias y siempre hago frente al que las comete... (si, soy un poco rebelde XDD) Soy muy optimista, demasiado a veces. Mi lema es:Vive el momento y mira siempre lo bueno de las cosas. Soy confiable, sé guardar los secretos y siempre estoy ahí cuando me necesitan. Aún estando mal, tengo una sonrisa, es un gran fallo: finjo ser feliz aunque no lo esté, estoy cambiándolo >.< No soy nada tímida y soy sincera; no soy nada orgullosa, lo justo. Me muerdo el labio cuando estoy pensando. Normalmente me suelo llevar mejor con los chicos, muchas me odian por ello. Soy espontánea y divertida. La ironía es mi marca personal, eso molesta mucho a veces pero digo lo que pienso. Si una persona me cae mal y yo a ella, se lo dejo claro, no me peleo pero no tenemos trato...


- Gustos:

×Helado de Stracciatella
×Bailar
×Alturas
×Velocidad
×Color azul


- Disgustos:

×Gente falsa
×Mentiras
×Borrachos
×Tabaco


Habilidades:

×Habla francés (aparte de inglés y español)
×Se le da bien convencer a la gente
×Sabe cuándo fiarse de alguien y cuándo no

Historia:

Vive en (donde sea la nove XD) y estudia psicología criminal en la Universidad. Sus padres se quedaron en España pero ella decidió seguir su vida lejos de allí; siempre le ha gustado viajar y cambiar de aires. Trabaja en una cafetería por las tardes. (Puff, no sé que poner aquí estoy a menos 1 de imginación !! D': )


nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

Mensaje por aylen_1D_love Mar 05 Feb 2013, 5:10 pm

  • Nomble: aylen caldez Apodo: aylen no me gusta que me apoden el nombre :)
  • Hobbit: Estudiar pero ahora vacaciones!! nadar (para salvar a zayn si se ahoga en el mar .-. hacer buenos amigos y reirme siempre y hacer reir .-.
  • Habilidades: nadar voy a natacion y bailar iba a danza :)
  • Físico: normal ojos marrones pelo marron claro (? q mas ....a si y mido 1,66:)
  • Descripción Psicológica: divertida creo planes lokos :/ y sociable
  • Disgustos: dulce de leche ._. (mi pais lo creo xD)
  • Gustos: ONE DIRECTION!! dormir comer cantar y bailar
  • Historia:en 2008 se me incendio la casa y me corte la mana y tengo una sicatris me operaron de apendicitis en 2009 y me operaron de las amigdadas
  • aylen_1D_love
    aylen_1D_love


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

    Mensaje por Camila_Directioner Mar 05 Feb 2013, 5:11 pm

    Sirena&Rhoze escribió:Hola linda por aqui pasandome
    Me llamo la atencion el titulo
    Y bueno por aqui estamos
    Mas tarde subo mi ficha para la audicion
    ;)
    ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- 352482


    Gracias por leer espero tu ficha
    Camila_Directioner
    Camila_Directioner


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

    Mensaje por Camila_Directioner Mar 05 Feb 2013, 5:12 pm

    Mary's swaggie escribió:

    Mi Ficha!!



    Mary Fiore



    Perfil básico
    Nombre completo: Marina Fiore.
    Apodos: Mary o Marina.
    Edad: 18.
    Sexo: Femenino ♀
    Ocupación:De camarera en un Bar & Escritora en una editorial.
    Nacionalidad:Argentina & Italiana.
    Lugar de residencia actual: Inglaterra.




    Características Físicas



    Descripción Física general:
    Soy Morocha. Mi pelo es color marrón en un tono oscuro (pero no negro) empieza lacio y termina con rulos bien formados (me teñí [desde un poco mas abajo del hombro] de un rojo oscuro. Tengo ojos marrones y unas pestañas inmensas que los deliñan. Pecas por mis mejillas y una nariz chica (según mi familiares y mis amigos) a mi me da igual. Mis labios son normales, ni tan grandes ni finos.
    Mi cuerpo: Mido 1.65 (me gustaría tener piernas mas largas, pero no me quejo). Soy flaca: 48 kg . Tengo una figura definida, mi tés ahora es blanca, pero suele ser un poco mas morocha (sin bronceado). Tengo pechos (me gustaría un poquito mas) [No se piensen, en realidad mucho no tengo]. Pero según mi madre tengo lomo (dice que es lo mejor que tengo para atraer chicos).
    Avatar: Entre una combinación de Selena gomez y Vanessa Hudgens
    Tonalidad de los ojos:Café .
    Tonalidad de la piel: Morocha, en Invierno cambio a tés blanca.
    Tonalidad del cabello: Marrón con algunos mechones rojos oscuros.
    Rasgos característicos:
    » Tengo 6 Tatuajes:
    - Uno detrás de la oreja derecha: Una nota musical
    -Uno en la muñeca derecha: “Art never comes from happiness”
    -Otro en el dedo de la mano derecha: Una cruz chica.
    - Uno en el brazo del lado superior: “Believe in Yourself”
    -En el pie cerca del tobillo en manera orizontal : “Tell me If I’m wrong, Tell me if I’m right ,Tell me if you need a loving hand to fall asleep tonight” Con una pata de perro chica justo al final de la frase en naranja. (Delineado con negro)
    -En la otra muñeca: “El mundo” (Ósea america y europa)
    » Tengo una cicatriz en la rodilla derecha, ya que cuando cumplí mis 13 me queme y me quedo la marca de la estufa.
    » Tengo un Pircing en la nariz y aritos en la oreja (Muchos, unos 4 de un lado y 3 del otro)
    Estilo: El estilo de tu personaje a la hora de vestir: Tiene un estilo de vestir bien Hipster, Indie y un poco Hippie. (Swag)




    Características Psicológicas



    Descripción de la personalidad:
    Es difícil para mi describirme, porque soy muy bipolar (como el jopo de Zayn en kiss you). Cuando estoy sola suelo ser seria porque me pongo a pensar mucho (y medio que hablo para mi) [no soy tan rara, ni se piensen]. Frente a los demás: nerviosa y tímida (me da miedo equivocarme cuando hablo) y entre amigas o gente de confianza: divertida, siempre trato de hacer cosas para que los demás se rían. Soy la “bruta” de mi familia. Al irse mi padre de la casa, quede yo a cargo de arreglar las cosas (pero no soy macho). Soy muy activa, siempre quiero hacer algo...darle una buena razón a la vida. Me gusta aconsejar y escuchar a los demás. Y soy súper generosa y solidaria (esa es una buena historia, porque antes no era así, pero después sufrí de bullying y quise cambiar).
    Malo: soy demasiado sincera, soy un poco orgullosa (si tengo razón la tengo). Cuando tengo que hacer algo que es importante para mi (si me hablas) no te doy ni bola, para mi no existís (amenos que te pongas al medio y quieras recibir una mala mirada parte) me enojo fácil y mas con mi madre.
    Soy rebelde, ya que no me gusta que elijan o que me digan que hacer. Soy misteriosa porque no me gusta hablar mucho de mí. Soy algo reservada.


    VIRTUDES»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí

    DEFECTOS Tratar de hacer feliz a todos y Que a veces no me importa nada.»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí

    GUSTOS - Mojarme con la lluvia, escuchar la lluvia y raramente me gusta el olor que deja a tierra mojada.Ir al techo de mi casa y ver las estrellas pensando que alguien las ve también (suena cursi lo se, pero me encanta)Apagar todas las luces y poner música fuerte y echarme en el suelo frio.Ir algún lugar, mirar el paisaje y echarme en el pasto a pensar.Leer en el mar Tocar la guitarra con mi padre y ver lo feliz que lo hace eso.Bailar con mi hermana menor (es divertido ver que se divierte conmigo)Cocinar (hacer cupcakes de arcoíris)»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí

    DISGUSTOS Uno de mis disgustos es la goma de mascar (chicle), no se porque pero la detesto [seguramente me traume de niña] Que me despierten en la mañana (es lo mas detestable y mas si estas soñando con Hazza )Que me digan que hacer o las personas que piensan que lo pueden hacer mejor que vos.Que no respeten mis gustos»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí

    DEBILIDADES Sobre los Hombres : Los de pelo oscuro & Ojos claros. Los que tocan la armonica.»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí

    MIEDOS Rarmente a los pelirojos (no tengo nada en contra de ellos, solo es asi) & A la torturacion»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí»Introduce una opción aquí


    Datos Personales
    Familia directa:Padres divorciados y dos hermanas (yo soy la del medio).
    Lealtad: A quién es leal tu personaje: a mi (?
    Otros Datos: Fumo, Me gusta el alcohol pero no me Drogo.



    Historia de tu personaje:
    Todo empezó mal cuando a mi padre se le zafaron los tornillos, el era golpeador y no con todos, parece que solo se desquitaba conmigo. Después de tres veces en el mismo año prometió no tocarme ni un pelo (cosa que lo cumplio), pero aun sigo teniendo miedo. Luego en la primaria sufrí bullying por estar un tanto rellenita, eso provoco que dejara de comer y cortarme con el tiempo. Logre ser feliz cuando recapacite lo que hacia y cambie mi vida..Baje unos kilos y deje de cortarme. Luego de cumplir con mis metas: Deje Argentina (mas bien me escape) para Mudarme a Inglaterra, ahora no soy rica..pero mi mensualidad (la del bar) y algo de plata que ahorre en el pasado, me dan oportunidad de viajar mucho. También estoy terminando con el estudio. Pero a los 15 tuve la suerte de ser reconocida por una buena editorial y escribo para ellos. (nadie comenta mi edad). Ahora Vivo en un apartamento en los suburbios de Londres.
    Copyright Little Wonka © All rights reserved




    Gracias Por tu Ficha ME ENCANTA !!!!!
    Camila_Directioner
    Camila_Directioner


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

    Mensaje por Camila_Directioner Mar 05 Feb 2013, 5:14 pm

    nia8sweet escribió:Aquí estoy por tu noveeee :D
    Pues a audicionaaaar para el sexy Nialler *-*
    Me gustó la sinopsis muchooo ^^


    - Nombre:
    Estefanía Fornet

    Apodo:
    Nia o Stef

    Hobbies
    ×Bailar
    ×Escribir
    ×Cocinar
    ×Gimnasia Rítmica


    - Físico:

    ×Ojos: marrones claros, grandes con pestañas normales.

    ×Color de pelo: castaño claro, rubio en las puntas

    ×Figura: Delgada con curvas, no muy flaca... Cuerpo bien desarrollado

    ×Altura: 1'68

    ×Forma de tu pelo: Liso con flequillo al lado

    ×Si llevas algún piercing, tatuaje: Un piercing en la lengua y en la oreja el industrial También tengo tatuajes
    - El el costado: Sonrisa gato Chesire
    - En la muñeca: Palabra “courage” que se lo hizo al enfrentar a su padre, para verlo y darse cuenta de que no le temía
    - En la nuca: Frase que pone “music saves me”

    ×Tono de piel: Morenita pero no mucho


    - Psicología:
    Soy responsable pero si estoy con mis amigas puedo llegar a ser bastante infantil. Parezco débil pero en realidad soy fuerte; he sufrido mucho con mi padre y eso me ha hecho madurar pronto. Odio que me ordenen, no suelo hacer caso salvo a mi mamá. Odio las injusticias y siempre hago frente al que las comete... (si, soy un poco rebelde XDD) Soy muy optimista, demasiado a veces. Mi lema es:Vive el momento y mira siempre lo bueno de las cosas. Soy confiable, sé guardar los secretos y siempre estoy ahí cuando me necesitan. Aún estando mal, tengo una sonrisa, es un gran fallo: finjo ser feliz aunque no lo esté, estoy cambiándolo >.< No soy nada tímida y soy sincera; no soy nada orgullosa, lo justo. Me muerdo el labio cuando estoy pensando. Normalmente me suelo llevar mejor con los chicos, muchas me odian por ello. Soy espontánea y divertida. La ironía es mi marca personal, eso molesta mucho a veces pero digo lo que pienso. Si una persona me cae mal y yo a ella, se lo dejo claro, no me peleo pero no tenemos trato...

    - Gustos:
    ×Helado de Stracciatella
    ×Bailar
    ×Alturas
    ×Velocidad
    ×Color azul


    - Disgustos:
    ×Gente falsa
    ×Mentiras
    ×Borrachos
    ×Tabaco


    Habilidades:
    ×Habla francés (aparte de inglés y español)
    ×Se le da bien convencer a la gente
    ×Sabe cuándo fiarse de alguien y cuándo no


    Historia:

    Vive en (donde sea la nove XD) y estudia psicología criminal en la Universidad. Sus padres se quedaron en España pero ella decidió seguir su vida lejos de allí; siempre le ha gustado viajar y cambiar de aires. Trabaja en una cafetería por las tardes. (Puff, no sé que poner aquí estoy a menos 1 de imginación !! D': )



    Gracias Por Tu Ficha me gusto la Historia por lo de Psicología criminal.
    SUERTER
    Camila_Directioner
    Camila_Directioner


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

    Mensaje por Camila_Directioner Mar 05 Feb 2013, 5:16 pm

    aylen_1D_love escribió:Nomble: aylen caldez Apodo: aylen no me gusta que me apoden el nombre :)
    Hobbit: Estudiar pero ahora vacaciones!! nadar (para salvar a zayn si se ahoga en el mar .-. hacer buenos amigos y reirme siempre y hacer reir .-.
    Habilidades: nadar voy a natacion y bailar iba a danza :)
    Físico: normal ojos marrones pelo marron claro (? q mas ....a si y mido 1,66:)
    Descripción Psicológica: divertida creo planes lokos :/ y sociable
    Disgustos: dulce de leche ._. (mi pais lo creo xD)
    Gustos: ONE DIRECTION!! dormir comer cantar y bailar
    Historia:en 2008 se me incendio la casa y me corte la mana y tengo una sicatris me operaron de apendicitis en 2009 y me operaron de las amigdadas

    Gracias por tu Ficha
    SUERTE!!!!!
    Camila_Directioner
    Camila_Directioner


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

    Mensaje por mariana241098 Mar 05 Feb 2013, 5:21 pm

    Cuanod pondras los resultados Linda♥.
    mariana241098
    mariana241098


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

    Mensaje por Camila_Directioner Mar 05 Feb 2013, 5:25 pm

    mariana241098 escribió:Cuanod pondras los resultados Linda♥.

    La verdad es difícil ya que TODAS las fichas son muy buenas, las historias de algunas por que no todas, combinan con la historia de la novela que es de acción y Hot pero tal vez las suba Mañana donde solo quedaran en la audición 3 Chicas luego quedaran solo 2 asta que quede la elegida.




    -SUERTE!!!!!!
    Camila_Directioner
    Camila_Directioner


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

    Mensaje por ivannass14 Mar 05 Feb 2013, 5:26 pm

    Nomble: Ivanna Paola Veneros Sánchez
    Apodo: Iva,Ivi
    Hobbit: Crear ropa en Polyvore
    Habilidades: El Baile,Canto y actuación
    Físico: Soy un gordita y bueno ya estoy bajando de peso(si quieres no me pongas asi),soy alta,ojos marrones,pelo negro
    Descripción Psicológica: Loca, amigable,bipolar de broma,amo comer,amo las zanahorias y amo los schnauzers raza de pperro y tengo uno llamado Rex y soy inteligente
    Disgustos:Las pu***,mujeriegos,la leche sin lactosa(soy intolerante a la lactosa pero no tanto)
    Gustos: Comer,zanahorias,matematicas bueno es mi fuerte pero no me gusta ir al colegio
    Historia: Odiaba a mis padres,no me gustaba mi vida,ahora si y amo ser actriz soy peruana y amo a Perú
    ivannass14
    ivannass14


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

    Mensaje por Spark. Mar 05 Feb 2013, 5:50 pm

    Hola sube el primer cap qui te dejo mi ficha para niall pero al verdad, la novela me recordo algo a Sr y Sra Smith
    Pero igual quiero que subas el 1er cap



    • Nomble:
    Angelina Fernández García
    • Apodo:
    Angie -odia su nombre-
    • Hobbit:
    Cantar, bailar, actuar, ver películas de miedo y hacer travesuras y bromas.
    • Habilidades:
    Habla español -su lengua-, ingles -su lengua materna- y francés -su leguna paterna-. Tiene una gran velocidad, se le da bien mentir -aunque no lo hace seguido-, es buena actriz -aunque no involucra sentimientos, anoser que de una venganza se trate-.
    • Físico:
    Mide 1'64m. Delgada con cuerpo forma campana. Pecho bastante pronunciado y algo de trasero -más busto que trasero-. Ojos verdes azulados, nariz pequeña y labios peuqeños pero gruesos. Tez blanca, mas no pálida. Cabello Castaño oscuro -teñido de negro- largo y liso hasta los senos.
    • Descripción Psicológica:
    Al principio es tímida. Luego es muy divertida. Es bastante rebelde. Verdaderamente es tiern ay cariñosa, pero esa afceta no la ha llegado a conocer andie, solo su hermana y hermano mayores. Es muy sincera, haciendo el menor daño posible, anoser que le caigas mal. Cuando se enfada o se pone nerviosa dice las cosas sin pensar, puedindo hacer daño sin quererlo pero es muy orgullosa como para pedir perdón. Nunca ha pedido perdón sintiendolo de verdad. Es impaciente, vaga y desordenada pero tambien es risueña, buena consejera y atenta. Tambien es bastante pervertida y siempre encuentra el doble sentido en las palabras pudiendo entrarle la risa nerviosa sin quererlo. Es más sensible de lo que parece. aunque le gusta aparentar ser más fuerte de lo que es. Tiene mucha personalidad y no se deja manipular.
    • Disgustos:
    Que le mientan, le oculten lo evidente y crean que es tonta. La gente hipócrita y que se cree superior a los demás. Odia la coliflor y los paseos en bicicleta, porque no sabe ir en una. No poder correr ya que tiene principio de asma.
    • Gustos:
    Ama cantar, bailar y actuar. Le encanta comer -pero no engorda-, los MC Flurrys y el chocolate. Ama las pelis de miedo, hacer travesuras de vez en cuando y divertirse, en general -ir a parques de atracciones, boleras...-. Le gusta pagar con la misma moneda y que sean sinceros con ella. Le gusta ir de compras, pero no en exceso.
    • Historia:
    NAció en España peró se crió en Londres. Tiene un hermano de 20 años y una hermana de 22. Se lleva muy bien con ellos, ellos connocen su 'verdadero yo' al completo. Es muy unida a su hermana y, aunque se pelea con su hermana por ser muy sobreprotector, lo ama y el gustaría un chico igual de divertido, tierno y atento como el.
    Sus padres los avandonaron cuando su hermana tenía 18. Vvieron con sus tíos hasta que Angie tuvo 18 y los tres fueron a vivirse juntos.
    Angie sufrió bullying pero siempre intenta aparentar ser más fuerte de lo que es. Su mirada la delata y, cuando se guarda demasiadas cosas, es propensa a los ataques de ansiedad.


    Espero poder quedar, igual, sube el primer cap ;)

    Puse londres por poner xDD
    Esperoq eudar!!
    que vi tu MP xD
    Spark.
    Spark.


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO- Empty Re: ¿Con Quien M@#!○◘ Me Case? ♥Harry Y Tu♥ ☺Hot☺-CAPITULO 6 SUBIDO-

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado



    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.