O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por carolas bolas Mar 05 Feb 2013, 9:49 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por # TeamBullshit Mar 05 Feb 2013, 10:10 pm


Capitulo Cuatro





Domingo 14:41 (cuatro días después de la caída de Louis)
Radio 1 con Matt Edmondson

Matt: ... casualmente Kate y yo fuimos a ver One Direction cuando tocaron ayer por la noche en ‘Stream Wave’
Olli (Murs): Estaba sorprendida de que ellos no hubieran cancelado considerando las circunstancias. ¿Cómo fue, los pobres muchachos ?
Matt: Estuvo bueno pero estuvieron claramente luchando sin Louis y, por lo tanto, podías oír su voz ausente en las armonías. Sé que ha sido acusado, en el pasado, por no ser un buen cantante y mimo, pero puedo dar fe personalmente, que no es cierto. Él le da a la voz un poquito de carne extra que es lo que la banda necesita ...
Olli: He estado diciendo eso desde el principio
Matt: Ayer por la noche los cuatro se veían tan tristes y yo sólo quería ir y darles un fuerte abrazo a todos - especialmente Harry. No creo que su corazón estaba realmente dentro de él.
Olli: Harry y Louis son muy unidos, son mejores amigos, así que se entiende porque él esta devastado. Por lo que he oído, él ha estado en el hospital prácticamente 24/7. Apuesto a que lo tuvieron que arrastrar hasta el club. Por cierto, te dieron alguna noticia, ayer por la noche, acerca de la condición de Louis? Revisé su sitio web ayer, pero no ha habido una actualización.
Matt: Yo tuve la oportunidad de hablar con uno de su equipo después del show y ella me dijo que Louis todavía estaba en un coma medicado. Supuestamente, los remedios han estado haciendo su efecto pero luego dejaban de funcionar, aunque parece que el cuerpo de el muchacho por fin esta aceptando los antibióticos. Ellos piensan que va a salir del coma en algún momento futuro.
Olli: One Direction, si estás escuchando, nuestros corazones están con ustedes muchachos, así como lo están también nuestros pensamientos. Le deseamos a los la más rápida de las recuperaciones y si necesitan algo, no duden en llamarnos.

~ * ~

Lunes 10:27 am
Sala 317

"Así que sólo le dan ese medicamento y sale del coma?", Preguntó Liam, un tanto asombrado.
"Bueno, contrarrestará el que le hemos estado dando para mantenerlo inconsciente, pero saber cuando despertará depende de Louis. Por favor, tengan en cuenta que estaba inconsciente cuando se administró el medicamento para el coma, así que no se alarmen si se trata de un par de días más antes de que él vuelve a sí mismo. " El médico presionó el metal afilado de la jeringa en la tapa de lámina de la botella y empezó a extraer el líquido claro.
"Pero él," preguntó Harry, retorciendo las manos nerviosamente, "va a despertar?"
"Por el momento no podemos ver ninguna razón por la que podría permanecer en este estado durante más tiempo que una semana. Siempre y cuando su condición no se deteriore, el pronóstico es bueno. "
Zayn se cruzó de brazos, él la odiaba cuando la gente disfrazara las palabras. Básicamente, el doctor quería decir que las probabilidades de que Louis despertara eran buenas, pero que todavía había una pequeña posibilidad de que no lo hiciera.
Todos observaron con ansiedad como el médico inserta la aguja en la IV de Louis y apretaba el émbolo. Ella dio un paso atrás y puso una tapa sobre el metal afilado antes de colocarlo en una caja especial de eliminación.
"Eso es todo?", preguntó Niall, mientras todos miraron a Louis, con la esperanza de ver alguna una reacción instantánea. No hubo ninguna. Louis no parecía registrar la inyección de ninguna manera.
"Eso es todo", asintió la doctor, "ahora sólo tenemos que esperar".

~ * ~

Liam suspiró cuando él levantó la vista de sus cartas y vio que Harry estaba mirando al vacío otra vez. Se estaba poniendo cada vez más preocupado por el tiempo de que Louis estuviera inconsciente. Harry había tendido siempre a ser emocionalmente volátil y Liam supuso que eso era en parte por ser el niño más joven en la familia. Sabía que como el era más joven en su familia, estaba plagado con frecuencia por angustiosos estados de ánimo. Estaba seguro de que era el "síndrome del hermano menor" como la mayoría de la gente que él conocía, las cuales parecían jugar a un papel similar al de las expectativas estereotipadas en consecuencia a su orden de nacimiento.
Durante la semana pasada, Harry había pasado de ser frenético y vocal a tranquilo y moderado. Desde que él lo conocía, Harry nunca había sido muy tranquilo y moderado antes, así que Liam no estaba muy seguro de cómo manejar la situación. No quería molestar a su amigo más de lo que ya se encontraba y sin embargo, tampoco sabía como hacer para que él se sintiera mejor. La sospecha en la parte posterior de su mente sugirió que la única respuesta era que Louis despertara. Sin embargo, a menudo se encontró anhelando abrazar a su compañero más joven de la banda o decirle repetidas veces "Louis despertara cuando se sienta listo, ellos tendrían que relajarse un poco ahora que esta fuera de algún peligro inmediato ". Esas palabras casi hacían sangrar sus propios oídos.
Mirando a los círculos profundos bajo los ojos de Harry y la pizca amarga en su cara, Liam podía fácilmente ver una visión de lo que sería Harry fuera de control en una versión de los relatados eventos catastróficos por Simon. La depresión era una gran causa de adicción y Harry, para Liam, tenía el aura de alguien propenso a ese tipo de angustia mental.
Hablando de deprimente, su mente estaba un lugar bastante lamentable en estos momentos. No podía pensar en nada más alegre? Como ... lo maravilloso que sería cuando en realidad Louis despertara o cómo iban a celebrar su salida del hospital, porque ellos tenían que hacer una fiesta de alguna manera. Tal vez debería intentar hablar con Harry acerca de eso - tal vez darle al niño algo positivo que pensar? Y cuan extraño era que él siempre llamaba a Harry "niño" a pesar de era apenas un año mayor que él?
Louis a menudo llamaba a Harry "Rizado" o "Hazza", mientras que Harry a su vez lo llamada simplemente "Louis" o ocasionalmente "copo de nieve", el cual Liam no tenía idea de donde era su origen y Harry nunca lo divulgaría. Por lo general, lo usaba cada vez que Louis hacía algo extraño o loco. Siempre se lo decía con humor y afecto, así que Louis nunca se quejaba.
A veces, Liam se maravillaba de lo cercanos y cómodos que los dos eran el uno con el otro. A veces, sólo quería apartar sus ojos. Pero ocasionalmente, en momentos como este, se preguntó si había algo más en esta historia. En una parte de su mente estaba siempre ese comentario que Simon había hecho acerca de la sexualidad de Louis.
Liam había decidido, en su momento, que era una de las maneras de Simón para tratar de hacerlo tropezar y que revelara si él mismo era gay o no. Un amigo suyo había utilizado un método muy similar antes en TXF para tratar de averiguar si él era gay. A Liam no le había gustado la presunción de que si reaccionabas de cierta manera a la revelación de la homosexualidad de otra persona, también revelaría la tuya. La cuestión era que Simos nunca disfrazaba sus preguntas - él usualmente era infaliblemente contundente. Así que, de vez en cuando, Liam se preguntaba si tal vez Simón había sido honesto en su forma de ver las cosas y sus especulaciones. Louis había empujado su lado femenino suficientes veces como para levantar algunas cejas, pero ... no, todavía estaba el hecho de que había tenido novias en el pasado y que él también hacía comentarios sugestivos de su atracción hacia la población femenina. Pero había momentos en los que Liam veía una cierta mirada compartida entre ambos chicos o un tipo de gesto o una caricia prolongada, que lo hacía preguntarse a sí mismo si, de hecho, él se sentía atraído por lo hombres. Louis siempre era de tocar mucho - especialmente a los chicos, pero eso también podría ser algo en relación a las chicas.
A Harry lo tocaba de una manera extra especial. Así que, si fuera cierto, y Louis era gay, entonces Harry tendría que ser gay también, porque él devolvía cada toque y gesto. De hecho, a menudo él comenzaba las caricias, por lo general cuando las cámaras no estaban rodando ... y siempre era con Louis, nadie más - o por lo menos no hasta ese punto.
Fue entonces cuando una idea se le ocurrió, ¿y si Simon lo tenía todo al revés? Él estaba incorrecto acerca de que Harry era el que más se preocupaba por la bada (Louis lo era y había sido previamente establecido) así que tal vez Louis era el "gay" que influenciaba a Harry, sino que al revés. Tal vez Harry era "gay" o "curioso" e influenciaba a Louis. Por alguna extraña razón, Liam encontró que eso era más fácil de creer. Harry era un gran coqueteador con todos, desde adolescentes hasta abuelos - el chico no podía evitarlo. No fue un duro de imaginarlo considerando que tal vez la razón por la que coqueteaba con todo el mundo era porque se sentía cómodo con ambos sexos. La siguiente pregunta sería entonces, Harry lo sabía?
Liam miró a su amigo, tragró salivaba fuertemente cuando Harry tomó la mano de Louis de nuevo, entre las suyas, y frotó su pulgar en el pliegue de la mano de Louis. Se veía tan serio, nada como lo que Harry era realmente, y sus movimientos tan aparentemente instintivos, Liam tuvo la sensación de que si su nuevo concepto era correcto, entonces sería como mucho de una sorpresa para su compañero de banda, como para todo el mundo .. . excepto tal vez un cierto sector de sus fans.
"Liam!"
Liam parpadeó sorprendido y volteó la cabeza, al ver la mano de Niall moviéndose en frente de su cara.
"Es tu turno".
Oh, él había olvidado que estaban jugando a las cartas. ¿Cuánto tiempo había estado Niall tratando de capturar su atención? Ruborizándose, tomó la siguiente carta de la parte superior del maso, "Rummy", anunció, colocando abajo el 7, 8, 9, 10 de espadas y tres reyes. Zayn y Niall gruñeron y tiraron sus cartas sobre la mesa.
Mientras Zayn reunía las cartas y empezaba a barajarlas, la mirada de Liam vagó de nuevo a Harry, que tenía los ojos caídos mientras se sentaba en esa silla ridículamente incómoda. ¿Por qué demonios estaba incluso pensando estas cosas acerca de sus dos amigos? No era asunto suyo. Entonces recordó: era asunto suyo. Su trabajo era cuidar de la banda - conocer sus debilidades y tomar medidas preventivas cuando era necesario. Simón había prácticamente escrito eso su contrato - con tinta invisible, sin duda, entonces Liam no tenía motivos para culpar a alguien más si todo se venía abajo.
Así que, ¿qué pasa si, y era un gran y maldito "si" , Harry y Louis estaban juntos? ¿Sería algo bueno o sería algo malo? En la dinámica en la cual la banda iba, Liam supuso que sería probablemente una buena cosa. Louis sería feliz y eso significaría que Harry sería feliz y, a su vez, el resto de ellos serían felices dentro de su quinteto. Fuera de la banda ... sin embargo él imaginó que sería una gran tormenta en los medios de comunicación y entre los aficionados. Podría perder una buena parte de sus "fans heterosexuales" y tal vez algunas de las chicas, cuyos sueños se harían añicos. En general, sin embargo, Liam pensó que una vez que el frenesí de los medios se calmara, las fans hablarían por ellos y sería bastante favorable. Tal vez tendrían apoyo también ...
¿Ese era él siendo ingenuo? Maldito Simon Cowell por ponerlo en esta posición!
De cualquier manera, esto era algo que iba a tener que mantener en una estrecha vigilancia. Si algo pasó entre los dos, él dudaba que sería algo que no traería problemas. De hecho, conociendo a sus amigos, habria probablemente una gran cantidad de angustia y rechazo. Eso, a su vez, podría ser desastroso para la dinámica de la banda. Sí, esto necesitaba ser vigilado más de cerca y una planificación cuidadosa. Él no podía permitirse meter la pata otra vez. Aunque ... él sólo esperaba que esta fuera su imaginación, sería vergonzoso, pero muy revelador si resultaba que solo eran muy cercanos, amigos heterosexuales.


~ * ~

Martes, 9:18 am
Sala 317

"Hola cariño", saludó la señora Tomlinson, colgando su abrigo negro y grande en el perchero, "aquí", ella sostuvo una bolsa de papel , "Te he traído un sándwich".
"Gracias Señora. T, pero no tengo hambre", murmuró Harry, frotándose los ojos. Había llegado aquí hace una hora, odiando que lo obligaran a volver al motel a dormir entre las doce y siete. Él prefería dormir aquí, como lo hizo la primera noche. O no dormir en absoluto, porque no era como que él podía hacerlo de todos modos. Los demás no ayudaron al comienzo. Estarían aquí más tarde - por lo general alrededor de las diez y media.
"No seas tonto", dijo con severidad: "Yo sé que no has comido desde las siete de ayer por la noche. Vas a hacerte mal por no comer y que eso no ayudará a Louis. La banda no necesita dos miembros enfermos ".
"Gracias," murmuró Harry, tomando el paquete. Aunque no estaba completamente hambriento, se obligó a comer de a pequeños bocados. No estaba mal, suponía, la ensalada del sándwich se sentía fría contra su garganta. La señora Tomlinson lo miró con aprobación.
"¿Ya ha hablado el doctor contigo?", él preguntó con la boca llena.
"No, acabo de llegar", la señora Tomlinson sacudió su cabeza, "y sólo vi a Hilary en la estación. Ella dijo que había tenido una noche tranquila "Una noche tranquila sólo significaba ningún cambio;. Pero por lo menos no era una mala noticia.
"Harry," dijo de repente, "¿te puedo preguntar algo?"
Harry asintió con la cabeza mientras tomaba otro bocado.
Ella frunció los labios, "es evidente que te preocupas profundamente por mi hijo y no tienes ni idea de lo mucho que me complace. Louis tiene algunos amigos muy cercanos, lo que significa que es una persona maravillosa con la quién puedes pasar el tiempo. Por supuesto, eso lo sé ... es aún más especial ver que la gente este de acuerdo conmigo. También no tengo ninguna duda de que si todo hubiera sido al revés y tu fueras el que estaría acostado en esa cama, entonces Louis nunca habría dejado esta habitación - lo digo porque conozco que mi hijo. Pero ... yo no te conozco tan bien, al menos no lo suficiente como para estar segura de sus intenciones. Harry, has estado aquí de noche y de día, más que el resto de la banda - y sé que ellos también aman a mi hijo muy profundamente - y tu estas claramente molesto como yo y mi marido lo estamos, así que tengo que hacerte una pregunta... "ella se mordió labio por un momento antes de preguntar, "ha habido alguna vez algo más entre tu y mi hijo que cualquiera de ustedes no me haya dicho?"
Harry frunció el ceño, "¿Qué quieres decir con "más"?"
"¿Estás saliendo con mi hijo?"
Harry inhaló su bocado.
Le tomó unos segundos muy largos para él poder pasarlo por su tráquea y escupirlo dejando un lío pegajoso en el suelo. Miró a la mujer sentada frente a él con asombro, él debió haberla oído mal.
"¿Qué?" Se quedó sin aliento, "¡No! Soy heterosexual. Louis también lo es! ¿Por qué pensarías algo como eso? "
"Ustedes son muy unidos", dijo con un encogimiento de hombros.
"Así que crees que somos gay?" Farfulló Harry, sintiendo su cara arder.
"Louis es unido a Niall, Liam y Zayn", señaló, "y sin embargo, no están lidiando con esto tan mal como tú. Perdóname, pero yo no lo entiendo - no desde el ángulo de una amistad. Y no es sólo ahora, todo el tiempo. La forma en que ninguno de los dos puede estar un día sin mandarse mensajes de texto o llamarse. La forma en que siempre se tienen que tocar cada vez que están cerca uno del otro, el modo en que ustedes comparten esas miradas y sonrisas secretas, como si supieran algo que nosotros no. No estoy diciendo que sea algo malo, sólo quiero entender, sólo quiero ayudar. "
"Somos mejores amigos", respondió Harry con frialdad, "no puede cumplir con la definición exacta de" amistad "que usted considera correcta, pero es lo que es."

~ * ~

Miércoles 16:26
Sala 317

Habían pasado más de dos días desde que Louis había sido sedado con el medicamento contra el coma médico y aún no se había despertado. El médico explicó que esa era la manera del cuerpo de Louis de combatir contra la infección. Se apaga todo menos lo necesario a fin de concentrar todos los esfuerzos en atacar a la enfermedad. Para estos últimos dos días, Harry no había hecho nada más que sentarse y mirar a su mejor amigo. Eso era lo que estaba haciendo en ese mismo momento, estudiando el rostro de su amigo, memorizándolo en su mente. Louis tenía los ojos muy delicadamente formados, pensó risueño, bastante alargados y bonitos - como los de una chica. Sus pestañas se apoyaban con tanta gracia contra la pálida piel bajo sus ojos - todas oscuras y ligeramente plumosas. Harry se preguntaba que se sentiría bajo su tacto, suave y sedoso o engañosamente frágil como el suyo? Desde donde él estaba sentado, con la cabeza apoyada en el hueco de su brazo izquierdo en la cama, su nariz casi tocando el codo Louis, Harry dejó a sus ojos perezosamente rastrear los contornos de la cara de su amigo y él pensó que las características de Louis estaban definidas elegantemente, casi femeninas en cierto modo. Si no fuera por la sutil silueta de barba, podría haber sido difícil de distinguir si era realmente un chico o una chica. Difícilmente podrías llamarla barba ... era más bien una tenue luz... De cualquier manera, Louis era bastante bonito, lo cual era una palabra extraña para describir a un chic ... pero ... era cierto. El pelo más largo que lucía ahora, casi de la misma longitud y el estilo que él había tenido en The X-Factor, no hacia nada para ayudar a que se viera más masculino. Incluso sus manos eran femeninamente elegantes, con dedos largos y afilados y las uñas cortas y bien cuidadas.
Distraídamente Harry pasó el dedo índice por el brazo de Louis, en silencio fascinado por la suavidad y cómo su piel se ponía de gallina. No podía retenerse, y lo hizo de nuevo. Dejó que sus dedos se deslizaran hacia abajo a la derecha en la curva del pulgar de Louis y sonrió mientras los delgados dedos empezaron a enroscarse en torno a él. Fue un movimiento vacilante, casi tan soñoliento como lo sintió. Tal vez por eso tardó unos segundos en darse cuenta de que los dedos de Louis no deberían moverse.
Su corazón de repente estuvo su garganta, aterrorizado de que él estuviera a a punto de obtener la mayor decepción de su vida, él arrastró lentamente su mirada hacia arriba desde el brazo de su amigo, a través del hombro y hasta el cuello. Tuvo que tomar una respiración para calmarse antes de mirar a los ojos de Louis. Pareció tardar eones, el aire aun quemando en el pecho de Harry, pero eventualmente desapareció. El corazón de Harry dio un saltó en varios latidos.
"Louis?", Susurró, atreviéndose a esperar.
Los ojos de Louis parpadearon de nuevo y Harry vio un destello blanco y azul. Estuvo a punto de caerse de la silla en su prisa para presionar el botón de llamada. Frenéticamente sonó varias veces y luego prácticamente se arrojó a la cama otra vez, usando sus codos para subirse y acercarse a sí mismo al rostro de su amigo.
"Louis?", Dijo de nuevo, más fuerte que antes, el entusiasmo burbujeando con furia en su estomago. Los ojos de Louis se abrieron a media asta, casi pareciendo registrar la presencia encima de él, antes de cerrarlos de nuevo. Harry sonrió ampliamente y cantó. "Louis".
De repente, los labios de Louis se movieron mientras trataba de respirar por la boca, pero el tubo respirador bajando por su tráquea se lo impidió. Comenzó a ahogarse. Alarmado, Harry se tiró hacía atrás. En ese momento, aparecieron dos enfermeras y Harry fue conducido de nuevo hacia la puerta. Calmaron a su paciente y extrajeron el tubo de respiración, por lo cual Harry tuvo que cerrar los ojos porque era una cosa realmente asquerosa de presenciar. El atragantamiento, el sonido de las arcadas de Louis fueron directamente al estómago de Harry. Pero, ¡oh, Dios mío ... Louis estaba despierto! Louis estaba despierto. El corazón le latía salvajemente y no sabía si reír o llorar. La emoción se acumulaba en su pecho y él sabía que si no hacía algo pronto iba a estallar. En el momento en que Janine sacó el tubo fuera de aquella habitación, Harry corrió de nuevo hacia la cama, inclinándose ansiosamente.
"Louis?"
Los ojos de Louis parpadearon, una y otra vez, hasta que, por fin, se abrieron completamente. Sus pupilas estaban dilatadas, grandes y negras, como si sus globos oculares también estuvieran drogados, pero parecían centrarse un poco en él. Se veía muy débil.
"Ha ..." él gruñó, pero el sonido fue atrapado por las cuerdas en su garganta, y su garganta hizo un ruidoso sonido mientras trababa de tragar. Harry se dio cuenta de que la boca de su amigo debía estar completamente seca, ya que iba casi una semana sin la administración de líquidos por vía oral. Hilary apretó un botón que se encontraba cercano a la almohada y levantó la cabecera de la cama hasta que Louis se encontraba en una posición semi-sentado. Sus ojos se cayeron al instante - claramente luchando para mantenerse despierto. En ese preciso momento, Janine regresó con un vaso de agua con una sorbete en el mismo. Ella le dio a Harry una mirada evaluativa antes de ofrecerle el vaso. Harry lo tomó sin vacilar y mantuvo el sorbete sobre los labios de Louis. Las enfermeras se fueron, una anunciando que volvería en unos minutos para realizar algunas comprobaciones de rutina y la otra diciendo que iba a informarle al médico que Louis estaba despierto. Louis tomó un pequeño sorbo de agua y trago fuertemente. Luego tomó otro. Con los movimientos de su mejor amigo, Harry sentía cada emoción sobre él como un puñetazo en el estómago. Todo el miedo, el dolor y la agonía de la semana pasada se precipitó a través de sus nervios dejándolo prácticamente vibrando con la necesidad de explotar de alguna manera. Él temblorosamente puso el vaso sobre la mesilla y se dio la vuelta sólo para ver a Louis clavando su mirada en él, cansado y confundido.
"¿Qu ... qué pasó? Estoy ... en el hospital? "Dijo con voz ronca, tan tranquilamente que Harry tuvo que acercarse más para oírlo.
"Te desplomaste en la arena", dijo en voz baja, casi ahogándose con las palabras.
"Oh ... ¿Qué esta ... mal ... conmigo?" Louis tragó pesadamente de nuevo, sus ojos cerrándose una vez más. "... Me siento muy mal".
"Tienes septicemia de una infección renal", respondió Harry, peinando algunos de los mechones del flequillo de Louis que cubrían sus ojos
"Es por eso que me duele al costado?" Murmuró, abriendo sus ojos de nuevo.
"Sí", asintió Harry, sintiendo su garganta arder.
Los ojos de Louis parpadearon nuevamente antes de abrirse mas ampliamente. Él se quedó mirando a Harry, sus ojos lo miraban con un aire semi dormido y seductor, extendió su mano, y con toda su fuerza, tocó la mejilla de Harry, "¿Estas ... esta ... bien?"
Y Harry se rió, fuerte y amargo, dejando caer la cabeza hacia delante sobre el pecho de su amigo mientras la histeria se apoderaba de él. Aunque no le parecía gracioso en lo más mínimo. De todas las cosas que Louis preocupaba, él era una de ella, cuando él mismo estaba en cuidados intensivos - y acababa de despertar de un coma. Todo el miedo, la angustia y la histeria que había estado sintiendo en los últimos días de pronto estalló en una furia emocional.
"Louis" gruñó él, agarrando la bata de su amigo con fuerza en sus puños y sacudiéndolo - sin siquiera pensar en lo que estaba haciendo. La furia estalló y golpeó el hombro de Louis con su puño ... otra vez ... y otra vez, jurando unas cuantas de maldiciones incluyendo 'idiota', 'joder', 'por qué' y 'irritante', queriendo pagar un poco del dolor que Louis lo había hecho atravesar y estaba tan fuera de control que no pudo contenerse.
"Ay ..." Louis se quejó, "Harry" Lo dijo sin aliento, tan débilmente pero tan suplicante que Harry se detuvo al instante. Su ira se desvaneció dejándolo en completo alivio. Se estrelló sobre él como una ola gigantesca. Con un pequeño grito se dejó caer sobre el pecho de Louis, enterrando su rostro en la tela de algodón caliente de su vestido.
"Eh?" Louis Graznó, y Harry movió su rostro hacia arriba para presionarlo sobre la piel caliente de su cuello. Él cerró sus ojos, el calor y el olor de la piel de su amigo era tan familiar ... y no pudo aguantarse más, las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas.
Sintiendo las gotas calientes contra su cuello y los estremecimientos de Harry, Louis débilmente levantó la mano y la llevó hasta la parte posterior de la cabeza de su amigo. "Harry", preguntó en voz baja: "¿Estás goteando sobre mí?"
Harry se ahogó mientras trataba de reír a través de sus lágrimas y de la hábil mano de Louis acariciando sus risos, lento y soñoliento. "Para", murmuró, "tú sabes que no puedo manejar las lágrimas de Hazza ". Él sintió la sonrisa de Harry contra su piel y se tranquilizó "Eso es, vamos, no es como si yo hubiera muerto ni nada".
Esto tuvo el efecto contrario cuando Harry se estremeció, recordando de nuevo a Louis arqueandose bajo las palas, "Pero lo hiciste ... tres veces", se lamentó él.
"Oh ..." Louis hizo una mueca, tal vez por eso su pecho dolía tanto ...
"Y yo ..."
Louis volvió su atención de nuevo a su amigo y tomó la parte posterior de la cabeza de Harry alentadoramente, "¿Qué?", ​ preguntó con suavidad.
"Yo ..." Harry resopló, apretando sus ojos cerrados ", les dije ... que tendríamos que planear tu funeral ... porque te iba a matar de todos modos ... si te despertaras ... por ponernos en este lugar ... y luego tuviste un paro cardíaco ... "Harry comenzó a sollozar otra vez:" Yo no quise decir eso ... lo siento ... yo realmente no lo decía en serio. No quiero que te mueras ".
"Oh ..." Louis tragó, con el corazón dolorido por el chico que llorando en su hombro, "oh Harry ... no te has estado preocupando por decir eso, ¿verdad? Sé que no lo decías en serio. Está bien ... no pasa nada ... por favor, deja de llorar. No me gusta cuando lloras. "De repente, tosió débilmente y dolorido, y Harry recordó cuán enfermo Louis todavía estaba y se sentó. Probablemente estaba haciendo las cosas mucho más difíciles inclinándose y poniendo todo su peso sobre su enfermo amigo. Pasando una mano sus sobre los ojos y mejillas, olisqueó y le ofreció a Louis una pequeña sonrisa.
"Eso está mejor, rizado" Louis dijo con voz gruesa, logrando devolver la sonrisa.
Aclarando su garganta, Harry le preguntó: "¿Cómo te sientes? ¿honestamente? ", mientras alejaba de los ojos de Louis unos cuantos mechones de pelo
"Enfermo ... como realmente enfermo y dolorido. Me duele todo ", admitió Louis, cerrando los ojos.
Harry se inclinó hacia delante y le dio un suave beso en la frente, "Duerme entonces," dijo en voz baja.
"Te quedaras?" Susurró Louis en respuesta.
"No voy a ir a ninguna parte", respondió él, uniendo sus dedos. Él sonrió mientras los dedos de Louis se enlazaban con los suyos antes de que lentamente se aflojaran. No, Harry pensó, no se iba a ir a ningún lado - absolutamente a ningún lado.
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 05 Feb 2013, 10:26 pm

¡Que hermoso! :') síguela pronto:D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por sofi16_1999 Miér 06 Feb 2013, 8:33 am

Es hermosa la novela.
Yo también la leo pero leo en Tumblr la traducción de isseay
De todas maneras, aquí tienes una fiel seguidora.
Siguela pronto.
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por # TeamBullshit Miér 06 Feb 2013, 12:35 pm

sofi16_1999 escribió:Es hermosa la novela.
Yo también la leo pero leo en Tumblr la traducción de isseay
De todas maneras, aquí tienes una fiel seguidora.
Siguela pronto.
Love You

Yo vi una chica en tumblr que la traducia, pero
que tenias que mandarle un correo y blah blah
y pense que era muchisimo mejor leerla en ingles
y traducirla para las personas como yo
que no encontraron donde leer con traducción
Bienvenida a bordo entonces, beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por # TeamBullshit Miér 06 Feb 2013, 3:03 pm

Gomitas-con-azucar escribió:¡Que hermoso! :') síguela pronto:D

Mañana la sigo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por Bravery_98 Jue 07 Feb 2013, 10:52 pm

¡Me muero! Por dios, es hermosa. Tienes razón creo que es una de las novelas "Larry Stylinson" más famosas que hay. Y con lo pocos capitulos ya me ha echo amarla y llorar como loca.
Espero la sigas traduciendo, de verdad y muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo y compartirla con nosotras.
Te mando un abrazo y continuala pronto.
Bravery_98
Bravery_98


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por #Annie Vie 08 Feb 2013, 12:51 am

Este fict es perfecto, es uno de mis favoritos, es hermoso y doloroso, me hizo sufrir demasiado la primera vez que lo leí, lo voy a leer otra vez porque está traducido y porque es hermoso.
Lloré, osea, lloré leyendo, ahora, justo ahora, estoy agonizado, srlys.
¡Nueva lectora! Sube pronto babe.
#Annie
#Annie


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por LarryShipperforevah Dom 31 Mar 2013, 3:52 pm

Noooooooo Por que no la seguiste??? Por favor siguela de verdad adoro esta novela... de verdad necesito que la sigas... Encerio... Por favorrrrrrrrrr
LarryShipperforevah
LarryShipperforevah


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por noeliab Jue 27 Jun 2013, 2:47 pm

ESTA NOVE ESTA ESPECTACULAR, NO RECUERDO DONDE LA LEI PERO ESPERO PUEDAS SUBIRLA ASI PUEDO VOLVER A LEERLE! GRACIAS :hug:
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por Blue sky Jue 22 Ago 2013, 5:33 pm

llore cuando ley esta novela...bueno....como ya dije ya le lei pero es lindo volver a revivirlo....so
aquí me tendras de vez en cuando comentando
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  - Página 2 Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.