O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Empty In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Elixir's. Dom 03 Nov 2013, 4:59 pm


título: In the darkness of your room {Larry Stylinson}
Autora: Yo, en toda su totalidad.
Género: Suspenso, Fantasía. Drama, Romance.
Contenido: Cat!Human, Asesinos en serie, Policías, temática homosexual, escenas explícitas, lenguaje vulgar.
Advertencias: Relación homosexual. Muerte de personaje. AU.
Capítulos: Aún sin saber.



S I N O P S I S

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Imk




Harry Styles es un chico universitario común y corriente, haciendo su práctica social de policía en Scotland Yard. Hace seis meses que no tenía pareja, y se sentía solo en su gran departamento, sin nada que hacer ni con quién discutir.
Un día Niall Horan, su compañero y amigo de la infancia, trae consigo a un hermoso gato de pelaje castaño y mirada azulina y se lo regala por su cumpleaños. Harry se emboba con el gatito, y decide criarlo como si fuese el animal más precioso del mundo, como si su vida dependiera de ello.
Asesinatos extraños comienzan a ocurrir alrededor de su hogar. Harry es el encargado de investigar el caso y atrapar al asesino, mientras se siente acosado y cada vez más atraído hacia un chico extraño que le mira todas las noches desde alguna calle oscura, y su gato desaparece casi todas las noches sin dejar rastro alguno.
Y no sospecha que el asesino está bajo su mismo techo.



Simplemente no pude evitar esto, ¿saben? Tengo que actualizar Homophobia, subir un ONS y continuar con ITSOD, pero aquí ando. Claramente aún no la comenzaré. Y menos aún sin saber si les va a gustar o no. ¿Qué les parece la idea?

FECHA DE ESTRENO (?): 25/Noviembre/13
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Elixir's. Dom 03 Nov 2013, 11:02 pm

Ahora que lo pienso, después de mucho rato.

¿Alguien que sea tan amable de ponerse en contacto conmigo para que me haga, de favor, una portada o un trailer?

Graaacias.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 11:13 pm

Hola primer fiel lectora?' o:' entre &' vi esto &' Omg Morí a mi si me gusta *.*' así que.. seguila &' portada de que?' yo te puedo ayudar si gustas c:'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 11:24 pm

Erika que estas haciendo con mi vida? ah JAJAJA
Dios, me encanto esta idea. 
No veo la hora de que sea 25, o de que se te ocurra adelantarla mejor JAJ.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por CreekParadise Lun 04 Nov 2013, 5:34 pm

Holaa! Ayayay, me encanta. Voy a esperar con muchas ganas el 25. Es diferente a lo que vengo leyendo. Fantasía, sobrenatural y sangre. I love it!
CreekParadise
CreekParadise


http://justlarryisreal.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Elixir's. Miér 06 Nov 2013, 2:44 pm

Sacnybell escribió:Hola primer fiel lectora?' o:' entre &' vi esto &' Omg Morí a mi si me gusta *.*' así que.. seguila &' portada de que?' yo te puedo ayudar si gustas c:'
Aaaaaawns muchas graciaaaaaas.
Bueno, una portada o no sé cómo le digan (soy nueva en este tema) de esas que parecen de película, no sé si me explico (?).
Sería de gran ayuda, ah.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Elixir's. Miér 06 Nov 2013, 2:47 pm

Debby1D escribió:Erika que estas haciendo con mi vida? ah JAJAJA
Dios, me encanto esta idea. 
No veo la hora de que sea 25, o de que se te ocurra adelantarla mejor JAJ.

No lo sé. En ocasiones me pregunto qué hago con la mía inclusive HAHAHAHAHAHA.
Me alegro que te haya gustado, Debby.
Y no, realmente no creo que la adelante HAHAHAHAHA. Dos días antes es cuando mis trabajos finales están finalizados, so... no (?) xD.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Elixir's. Miér 06 Nov 2013, 2:50 pm

CreekParadise escribió:Holaa! Ayayay, me encanta. Voy a esperar con muchas ganas el 25. Es diferente a lo que vengo leyendo. Fantasía, sobrenatural y sangre. I love it!
Oooooooown, me alegro que te haya gustadooo~.
¿Es diferente? Wtf, yo había visto fanfics por aquí con estos géneros... o quizá no, no lo sé (?). De todos modos, gracias por tu comentario(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por ayludanae Miér 06 Nov 2013, 2:52 pm

noooooooo esta muy buena quiero leer el capitulo yaaa " y no sopecha que el asecino esta en su mismo techo" diiosss actualiza
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por pattyguzman Miér 06 Nov 2013, 4:57 pm

Wassaap!! me llamo patricia pero mejor dime patty :3, soy de panama y bueno la nove, OMG ME HA INTRIGADO MAS DE LO QUE PENSE *-*, PRESIENTO QUE ME ENCANTARA OMG, YA NO VEO EL JUSTO MOMENTO DE QUE SEA EL BENDITO 25 DE NOVIEMBREEEEEEEEEE AGHHHHHHHH SE SIENTE TAN CERCA PERO TAN LEJOS :C, YA ME IMAGINE AL GATO Y TODO XDD HAHAHAHA BUENO BYE CUUIDATEEE :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 11:52 pm

xErikaTomlinson escribió:
Sacnybell escribió:Hola primer fiel lectora?' o:' entre &' vi esto &' Omg Morí a mi si me gusta *.*' así que.. seguila &' portada de que?' yo te puedo ayudar si gustas c:'
Aaaaaawns muchas graciaaaaaas.
Bueno, una portada o no sé cómo le digan (soy nueva en este tema) de esas que parecen de película, no sé si me explico (?).
Sería de gran ayuda, ah.
por así decirlo un trailer?' 
Mmm si es un trailer nos oy muy buena en eso :/' pero no se tal vez si te pueda ayudar solo avísame :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Elixir's. Lun 25 Nov 2013, 9:02 pm

ayludanae escribió:noooooooo esta muy buena quiero leer el capitulo yaaa " y no sopecha que el asecino esta en su mismo techo" diiosss actualiza
Me alegra que te haya interesado.
Moooo, enseguida subo(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Elixir's. Lun 25 Nov 2013, 9:04 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! me llamo patricia pero mejor dime patty :3, soy de panama y bueno la nove, OMG ME HA INTRIGADO MAS DE LO QUE PENSE *-*, PRESIENTO QUE ME ENCANTARA OMG, YA NO VEO EL JUSTO MOMENTO DE QUE SEA EL BENDITO 25 DE NOVIEMBREEEEEEEEEE AGHHHHHHHH SE SIENTE TAN CERCA PERO TAN LEJOS :C, YA ME IMAGINE AL GATO Y TODO XDD HAHAHAHA BUENO BYE CUUIDATEEE :D
Hola Patty~~~
Muchas gracias por tu comentario, primeramente, y me alegra en demasía que te haya gustado, omg.
¡Y el 25 ya está aquí, ahahaha! (?).
Saludoooooooos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Empty Capítulo 1. Who's there?

Mensaje por Elixir's. Lun 25 Nov 2013, 9:22 pm


In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Jxa5

It feels like the end of time
Like something bad is coming


Se revela autopsia de cuerpo encontrado afuera de un prostíbulo.
El cuerpo de lo que parecía ser Arthur McVille fue encontrado fuera de un prostíbulo gay, en Londres, el día 15 del presente mes. La autopsia develada días después por las autoridades ha presentado signos claros de violación, pero no se encontró rastro de semen para encontrar el ADN del posible asesino.
El hombre, que era un empresario famoso y reconocido de 55 años de edad, murió debido al shock y al desangramiento después de haber sido golpeado fuertemente en la cabeza en más de cinco ocasiones con un objeto que al parecer fue un bate. El arma homicida le rompió el cráneo y tuvo una caída muy fuerte al recibir el primero golpe, causándole que algunos órganos se movieran de manera minúscula de su lugar.
Sus familiares aún no han pasado por su cuerpo
.

Dejé caer el periódico en mi escritorio con pesadez, el sueño aún siendo notorio en mi rostro.
Mis párpados comenzaron a sentirse mucho más pesados y, de no ser porque un rubio entró de pronto y cerró la puerta con furia, sé que en esos momentos yo ya estuviera roncando, posiblemente babeando, en el escritorio de caoba que tanto me había costado. Y no era bueno dormirse en el trabajo, realmente, por lo cual estaba agradecido de que Niall Horan haya entrado antes de caer ante los brazos de Morfeo.
“Maldición, cómo rayos no se dieron cuenta.” Comenzó a hablar, mirándome con el ceño fruncido “Estaban en un prostíbulo, después de todo.”
Yo sonreí un poco, sabiendo a la perfección de qué estaba hablando. Los años en que fuimos mejores amigos –y aún lo somos, vaya– nos ayudaron a saber qué nos pasaba por la cabeza en determinadas situaciones, y ésta era una de ellas. El caso del empresario Arthur McVille había causado sensación por todo Londres no por el papel que él ocupaba en la economía, sino por el hecho de encontrarlo en un lugar oscuro y mal visto como un prostíbulo.
“Tú mismo lo has dicho, Niall… en un prostíbulo. Ruido. Gemidos. Sexo. ¿Cómo se van a preocupar por un viejo de 55 años, eh?”
“Harry, Harry, ¿aún no sabes de la vida?” preguntó, negando con la cabeza “Lo más seguro es que sí hayan visto, pero del miedo salieron corriendo como la mierda y no hablaron. Eso lo sé.”
Niall siempre me hacía reír con sus comentarios sinceros, una ideología que denotaba siempre decir la verdad y pensar muy poco antes de que sus palabras salieran de la boca, y que muchas veces lo metían en problemas. Pero conmigo no. Ya estaba acostumbrado, y honestamente ese hecho me gustaba mucho. El que una persona me dijera las cosas en la cara me hacía más fuerte ahora, menos vulnerable y hacía que me diera cuenta de mis errores en la vida; ya no era el Harry del pasado, el temeroso que jamás dice nada por miedo a salir lastimado.
Le sonreí luego de unos segundos de silencio, sus ojos azules estrujándome lentamente. Conozco esa mirada. Niall tiene algo y no me lo quiere decir.
“Claro que lo sé, Niall” Contesté, sabiendo que si comenzaba a lanzarle preguntas sobre lo que le pasaba, negaría inmediatamente y se iría corriendo. Niall no era sincero en algunos aspectos “—Pero de todas maneras, sigo pensando que—”
“¿Estarás hoy en tu departamento, Harry?”
Me sorprendí por la repentina interrupción. Niall nunca interrumpía. Siempre se caracterizó por ser un irlandés educado, tierno y muy sincero, siendo cortés en todo momento y pidiendo la palabra antes de mencionar algo; en ningún momento le había visto hacer semejante cosa. Recordé momentáneamente el día en que me regañó por interrumpir a Liam, su pareja por cuatro años, mientras éste nos contaba cómo le había ido en la escuela. Yo sólo le había preguntado por su calificación y había terminado con las mejillas sonrojadas de la vergüenza, el sermón que parecía de madre de Niall, y el recuerdo penoso de todos mirándonos con burla.
“Por supuesto que estaré hoy—después de todo, no tengo nada más que hacer.” Susurré, mis labios frunciéndose en una mueca desesperada. Definitivamente mi vida era aburrida. Subí mis largos pies al escritorio, aplastando el periódico en el trayecto “Sabes muy bien que no tengo pareja desde que—”
“Sí, lo sé. Es que…” comenzó. De nuevo estaba sorprendido “—tengo un regalo para ti. Ya sabes, hace dos días cumpliste años y no te regalé nada, entonces, yo había pensado en… algo.”
Lo miré con ternura, asintiendo con la cabeza.
“Lo que sea menos un trío con Liam.”
“¡Harry, maldición!”

...

Caminaba por la calle iluminada sólo por la luz mercurial—sus pasos escuchándose como ecos, colocando sus manos en los bolsillos de su abrigo negro, para así cubrirse del frío y no enfermarse luego de manera grave.
Sus cabellos rizados le tapaban un poco el rostro, él intentando bajar la mirada para que nadie viera en sonrojo de sus mejillas que, sospechaba, se podían ver aún a semejantes horas de la noche. Niall y él habían salido tarde de la oficina—el rubio recordándole que el día de mañana le daría su gran y amado regalo sin falta alguna. Harry le había sonreído con felicidad, la duda carcomiendo su mente de manera completa, por su cabeza pasando mil y un cosas que el irlandés podía regalarle a él. Claramente, no quería tener cien por ciento de certeza en ello—ante todo tenía que mostrarse sorprendido cuando el regalo fuese puesto en sus manos.
Iba perdido en sus pensamientos hasta que se dio cuenta de que la calle estaba completamente sola. Ningún alma, persona u animal se veía alrededor, y eso ciertamente le asustaba. Como policía que era –o a aspirante a policía–, Harry Styles sabía que no le debía de temer a nada ni mucho menos a nadie—su vida de ahora en adelante estaría en torno al peligro que su oficio profesaba. Pero antes de separase del rubio Horan, habían platicado un poco de los horribles asesinatos que estaban ocurriendo en un condado cercano a Londres. Eso a Harry no le temía. Desde siempre le había llamado la atención el tema de los asesinos en serie. Desde Ted Bundy hasta Charles Manson, el asesino del Zodiaco a Jack el Destripador, Ed Kemper o John Wayne Gacy, personas que se quedaron en la mente de Harry por un largo tiempo—él deseando atrapar algún asesino psicópata en su vida.
Ahora, aún así, era diferente. El olor a su alrededor olía diferente. Era como si alguien le observara, le siguiera desde las sombras—o de algún lugar que la mirada esmeralda y brillante de Styles no pudiese distinguir qué es qué. Entonces, un ruido sonoro le alertó enseguida. Giró sobre sus talones con el miedo en su mirada—sabiendo de sobra que a esas horas de la noche cualquier cosa podría pasar.
Por instinto colocó su mano en donde llevaba la pistola, más que listo para defenderse de ser necesario. Al no ver absolutamente nada, con voz ronca pero llena de duda, preguntó en voz alta:
“¿Quién está ahí?” No podía ser el viento, pensó enseguida. Ese tipo de sonido sólo se creaba cuando una persona pateaba algo de manera brusca y fuerte, sin vacilación “¿Hola?”
Silencio total. Harry enderezó su figura, frunciendo el ceño, preguntándose si en realmente había pasado lo que escuchó o su mente le hizo una mala jugada. Para no complicarse más las cosas, siguió su camino a grandes zancadas—sus ojos viajando lado a lado para ver si encontraba algo sospechoso, de vez en cuando girando su cabeza para ver si alguien le seguía.
“Maldición. Niall tiene toda la razón; debería dejar de leer sobre asesinos…” susurró, su mirada regresando al lugar por donde había pasado.
Una figura pequeña se encontraba en el suelo—tan recto y tieso que Harry se preguntó si estaba vivo. Lo primero que vino a la mente fue un gato, un simple gato que quizá él también se asustó con el ruido y salió, colocándose en medio de la acera, detrás de Harry, viéndolo alejándose y sin dar ningún signo de vida. Porque él debió de escuchar su maullido. Pero no fue así.
Distinguió unos ojos azules—aunque luego se abofeteó mentalmente, recordando que con semejante noche no podría estar al cien por ciento seguro. Simplemente negó con la cabeza, regresando a su camina nerviosa y rápida, alejándose sin pereza de ahí—su hogar a tan solo cuatro manzanas más, maldiciéndose a sí mismo por no comprar un puto automóvil.
Cuando su cuerpo desapareció por la oscuridad de la noche, el gato aún seguía ahí. Observando.

...

“Te he encontrado.”
Su sonrisa se ensanchó considerablemente—admirando cómo los cabellos rizados y de un color chocolate bailaban al compás del viento frío de la ciudad londinense. Sus ojos azules brillaron con impureza y diversión, un color sádico apareciendo en ellos rápidamente. Sus dientes blanquecinos estaban ahí, su rostro demostrando interés y eterna maldad, sus manos apretadas en puño.
Comenzó a caminar lentamente—sus pasos sin escucharse, como si estuviera flotando en el aire, o apenas comenzando su vuelo; su caminata felina marcándose en la pared gracias a la luz de la luna—aunque no era una sombra humana lo que se plantaba en la construcción de ladrillos rojos que estaba a su mano izquierda, por supuesto que no. Una figura pequeña de animal andaba lentamente, conforme a él, su cuerpo fornido y fuerte, caminaba de igual manera, lado al lado.
“Me voy a divertir contigo, hermoso.”
Su sonrisa desapareció y él también con ella—la forma animal apareciendo de nuevo.
...Miau



El fanfic estará relatado tanto en 1ra, como en 3ra persona.
Todos los nombres que no sean de Niall y Harry, son asesinos en serie (Ted y compañía) algunos fueron asesinos en serie.
¿Y bien? ¿Qué les pareció el capítulo? Estuvo realmente simple porque aún no quiero revelar nada, ni siquiera la manera de vivir de Harry o sus gustos, o algo referente a Niall o... la persona que habló al final (?). Aunque creo que eso es más que claro HAHAHAHAHAHAHA.
Muchas gracias a las que comentarios, las amooooooo. Por cierto, las invito a pasar a mi más reciente OS (sin link a la mano, lo siento), y si hay comentarios mejor (?).
Ojalá y lo disfruten.

Por cierto... cada capítulo tendrá un pedazo de canción. Y no, no estará basado en nada que se refiera a ella, sino que la tonada (o la voz/voces del cantante (s) en cuestión) me inspiraron para realizar el capítulo. En este caso, Lost and Lonely de The Rasmus es la que se lleva todo (?). La tonada del principio me llegó al alma. Siempre lo hace, de hecho. Su música es muy buena, lol.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por pattyguzman Mar 26 Nov 2013, 9:37 am

Wassaap!!! WOOOOOOOOOOOOO YEII EL PRIMER CAP!! :D bueh, harold y niall son policias verdad?, yo creia que eran agentes xdd, y nialler esta con leeyum? OMG MUERO X_X NIAM!!! hehe, lo que vio harold en el piso era un gato no? yo creia que era una persona en forma fetal xdd, y al final el que hablo fue el tal ted? o lucho? yo quede como ._. What? hahahaahha ok bueh bye cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

In the Darkness of your Room {Larry Stylinson} Empty Re: In the Darkness of your Room {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.