O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Room 317 ~ Larry Stylinson ~  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  Empty Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por # TeamBullshit Lun 04 Feb 2013, 1:24 pm

Nombre: Room 317 (Larry Stylinson)
Autor: Lellsy
Adaptación: Es una novela de Tumblr.
Género: Drama, Romance, Escenas subidas de tono
Advertencias: Voy a tratar de subir lo más rápido posible, pero no prometo nada : )
Otras páginas: Room 317 (English)


Capitulo Uno





Martes 23:02 - En alguna parte del M4

Harry pescó su I-Phone del bolsillo, empujando a Niall accidentalmente con su codo, y leyó su mensaje. "Ja, eso es gracioso, mi madre acaba de comprar el nuevo y mejorado Nokia. Te dije que lo haría. "
"¿Cómo puede ser algo "nuevo" y "mejorado" si esto es nuevo? ¿Cómo fue mejorado?" Louis canturreó atrás mientras escribía distraídamente en su laptop. Louis estaba obsesionado con Twitter. "Hey," dijo de repente, "¿crees que es legal para viajar por una avenida de reversa, siempre y cuando siga el sentido de la circulación?"
"¿Qué?" Resopló Harry a su amigo y le dio un codazo en las costillas y se rio, "Deja de decir locuras compañero".
"Sólo digo..." Louis se encogió de hombros y sonrió, "algo como, si hago un agujero hasta China y me caigo, ¿Paro en el centro por la gravedad?"
"Haz un hoyo y te empujaré hacia adentro para que lo puedas descubrir", lanzó Harry automáticamente.
"Aww, ¿harías eso por mí? ¿En serio? Dices las cosas más dulces." Louis bateó sus pestañas y luego alegremente apretó el muslo de Harry. Harry se removió y miró al otro lado del coche a Liam, que observaba a ambos con diversión. Liam se había torcido en su asiento para apoyarse contra la puerta del coche y tenía las piernas acurrucadas junto con las de Zayn en el mismo asiento. Era un espectáculo familiar - Zayn y Liam tenían la costumbre de dejar que sus extremidades naturalmente gravitaran juntos en espacios estrechos. Harry pensó que era divertido porque a pesar de que Liam y Zayn eran los mejores amigos eran también como heterosexuales tratando de ser menos idiotas. Pero alrededor de la otra, asi como Harry, Louis y Niall, que se dejan llevar por completo. La Cercanía y el afecto Que todos tenían entre ellos era casi más liberal que la qué compartiera cualquiera con su novia - y a veces mucho menos torpe también! Harry hacía tiempo que había dejado de tratar de racionalizar su vínculo en su cabeza. Ahora sólo lo aceptó y se fue con la corriente - especialmente cuando se trataba de Louis y sus locuras.
Como de costumbre, Zayn ya estaba dormido, con los brazos cruzados sobre el pecho y la barbilla colgando con cada movimiento suave del coche. Algo más de Zayn en un viaje de veinte minutos, sin falta, estaría dormido antes de que el llegara a los 21 minutos. Liam no era mucho mejor tampoco, y sus ojos ya estaban encapuchados. Harry deseó poder conciliar el sueño con tanta facilidad, pero, en general, tenía que estar acostado en una cama de verdad para conseguir cualquier pestañeo largo. Niall no tiende a dormir en público como Zayn y Liam a menos que estuviera muy cansado. Harry miró a su derecha, a su amigo irlandés, y sonrió al ver los ojos de Niall parpadeando y caídos mientras jugaba con su teléfono. Al igual que el efecto de los bostezos, Harry sintió que sus ojos empiezan a cerrarse - tal vez él podría tomar una pequeña siesta después de todo.
Louis fue el único de ellos que parecía permanecer alegre cada segundo de las horas de vigilia no importa lo que pase. Harry nunca había visto a Louis descansando sus ojos excepto en tono de broma cuando él estaba jugando frente a las cámaras. Por lo tanto, Louis siempre se podía contar como una fuente de entretenimiento durante el viaje y el tiempo de inactividad (cuando no estaba jugando con su laptop infiernal) y Harry adoraba a su amigo por eso.
Sus ojos se reunieron con los de Liam otra vez, sonrió adormilad a su mejor amigo. Liam era como un hermano mayor para él, siempre velando por su bienestar, siempre siendo el recto y serio a pesar de que él no era el mayor de la banda. Louis lo era en realidad- aunque no lo parece por la forma en que actúa Siempre jugando y perdiendo el tiempo, sí, Louis fue sin duda el inmaduro. Niall era el dulce. Zayn era el encantador y Harry era... bueno Harry era el bebé.
Liam inmediatamente le devolvió la sonrisa y parecía a punto de decir algo cuando su sonrisa se congeló, sus ojos se posaron de repente en Louis. "Oye, ¿estás bien?"
Harry se volvió en su asiento y frunció el ceño cuando vio a Louis demasiado callado masajeandose la cabeza con una mueca
"Sí", respondió Louis brillantemente, su mueca se convirtió en una sonrisa casi instantáneamente "Me duele un poco la cabeza desde hace un rato." No fue una sorpresa que esta era una novedad para ellos. A Louis no le gustaba quejarse. Les había tomado dos días para averiguar que se había hecho un tirón en la espalda durante los ensayos el sábado. Fue sólo porque no podía dejar de cojear el lunes que habían descubierto la lesión.
"¿Por qué no tratas de dormir un poco? ", sugirió Liam, sabiendo Louis rechazaría la idea con una sonrisa, pero él quería poner la idea por ahí de todos modos - de ser un amigo preocupado y todo. "Todavía tenemos una hora y media hasta llegar a Birmingham".
Para sorpresa de Liam y Harry Louis realmente asintió. "Quizá lo haga."
Harry y Liam compartieron la parte desconcertada, pero no dijeron nada al ver a su amigo cerrar su laptop y meterla dentro de la bolsa detrás del asiento de Zayn. "Ojalá tuviera una almohada", bostezó Louis: "Apuesto a esta puerta es más dura de lo que parece."
Harry sonrió y le pasó un brazo alrededor del cuello de Louis, tirando del muchacho hacia él. "Ven aquí."
Louis sonrió y se acurrucó en el hueco del cuello de Harry con un suspiro, el aliento haciéndole cosquillas en la piel. "La mejor almohada que pueda haber en el mundo..." murmuró, haciendo reír a Harry. Sin embargo, en el momento Louis en realidad comenzó a quedarse dormido, su cabeza cayó hacia adelante - así que Harry insistió en que apoyara la cabeza en su regazo. Si lo hizo, Louis instintivamente se acurrucó - metiendo la mano debajo de la rodilla de Harry, y Harry, en cambio, pasó el propio brazo alrededor de la espalda de su amigo, sosteniéndolo cerca. El peso de Louis en su muslo era en realidad un poco agradable, pensó distraídamente. Luego sonrió recordando cuando les dicen a los fans que Louis era un abrazador total sin vergüenza alguna.
"Aww," susurró Liam, irrumpiendo en los pensamientos de Harry mientras levantaba el teléfono y tomaba una foto, "¡Sonrían para el Twitter!" Harry sólo le sacó la lengua y se acomodó en su asiento, dejándose dormitar contra el cálido peso de su amigo. Si Zayn y Liam podían salirse con la suya, porque no podrían él y Louis. Tenía que aprovechar. No todos los días Louis se quedaba en silencio con tanta facilidad, lo que probablemente significaba que su dolor de cabeza era bastante malo. No es que eso fuera una sorpresa, su amigo había caido muerto, parecía agotado de estos últimos días y las ojeras bajo sus ojos parecían ser incluso más visibles sin la plasmilla de maquillaje cubriéndolas. Es cierto que todos ellos tenían círculos y bolsas bajo los ojos, pero en la piel delicada y pálida de Louis se veían horribles. Pero... él seguía siendo uno de los chicos más lindos nunca - ¡Y eso que la lista incluía a Joe McElderry! Nadie con buena vista podría negar que Louis tenía una linda sonrisa, astuta y malvada y a veces de forma encantadora también. A pesar de que Harry debe subrayar le gustaban las chicas, no quería decir que no podía apreciar desde distancia.

~ * ~

LG ARENA, MIÉRCOLES, 22:29

El concierto fue más allá de lo increíble. De hecho, fue explosivo, épico, ¡ESPECTACULAR! Ellos se presionaron para no repetir y no equivocarse, los gritos retumbaban tanto, que parecían golpear a un decibel completamente nuevo con 14.000 fans en el recinto. Nunca habían cantado sus canciones tan bien e incluso Louis consiguió olvidar su lesión de la espalda y la tensó suficiente para el rockear totalmente allá afuera. Él incluso tuvo la oportunidad de realizar su solo de nuevo como una repetición y Harry juró que el techo casi voló por el rugido de aplausos de la audiencia. A Louis no se le reconoce lo suficiente por su voz. Él era un cantante fantástico. Todos se le echaron encima con abrazos al final de la canción, causando que las fans elevaran el decibel gritando aún más alto. Louis sonrió, estúpidamente lindo y tímidamente y Harry no podía dejar de abrazarlo de nuevo. Había algo especial acerca de ese feliz Louis, que Harry encontró irresistible. Claro, él amaba a todos sus compañeros de banda como si fueran sus hermanos, pero con Louis en particular... Harry nunca se había sentido tan cómodo cerca de nadie. Eran verdaderos socios en el crimen, desafiando a los demás a ser cada vez más escandalosos con sus bromas y travesuras. También se meten al bolsillo a los otros a veces literalmente, cuando se metieron en uno de sus estados de ánimo manoseador. Pero también estaban los demás demasiado confidentes y al que buscó de consuelo y que le dio el afecto a la primera. Tampoco tenían problema al estar uno encima del otro, física y emocionalmente, y su falta de límites a menudo llamando la atención de los demás. Sus fans llamaron a su relación un "épico bromance" y, por supuesto, los hicieron jugar para las cámaras bastante, pero todas sus travesuras y el afecto eran completamente genuinos. De hecho, eran incluso más manoseadores y demostrativos a puertas cerradas, donde no hubo convocatoria de decoro público.
Terminaron el concierto de esa noche con una versión altamente energética de Forever Young y sus últimas notas fueron perforadas con un fantástico despliegue de fuegos artificiales de interior.
"Woohoo!" Gritó Niall, rebotando sobre los hombros de Harry cuando empezaron a salir al escenario. Zayn junto a ellos, gritando - e incluso la mojigata de Liam estaba riendo mientras saltó detrás del escenario. "¡Eso fue increíble!"
"¡Increíble!" Acordó Harry, y chocaron las manos.
"Hey Louis, espera!", Gritó Niall. Louis estaba casi en las escaleras, camino delante de ellos, y Harry podía ver que cojeaba bastante mal -, obviamente, después de haber agotado toda su energía para el show. Al grito de Niall, Louis tropezó mientras empezaba a dar la vuelta a la izquierda se pudo ver su rostro crispado de dolor. Entonces, sus piernas empezaron a ceder. Él extendió la mano para agarrar la barandilla, pero falló y desapareció por las escaleras.
Cada vez que Harry revive el momento, -y lo hizo muchas veces-, el tiempo pareció detenerse justo abajo. Todos sus gritos sonaban deformados, como una cinta rota y sus piernas no lo dejaban ir a ninguna parte, ya que trató de correr. Todos estaban al lado de su amigo en cuestión de segundos. El equipo del backstage y sus guardaespaldas habían corrido al instante hacia el chico también el bloqueo de la escalera por la bola de personas. Niall fue el primero de la banda en alcanzar el borde de la plataforma y encerrado sobre las barandillas metálicas, dejándose caer al suelo. Sin pensarlo, Harry siguió - el impacto le sacudió la espalda y las rodillas, que no le importaba. La gente se había congregado ya en torno a su compañero de banda, bloqueándole la vista. Los chicos trataron de encontrar un hueco lo suficientemente grande como para pasar a través de la gente y a lo largo de los gritos, Harry débilmente oyó a alguien llamar a una ambulancia. El único pensamiento en su mente era que tenía que llegar con Louis en estos momentos.
"¡Disculpen!", gritó él, tratando de empujarse a través de la multitud. Sin embargo, él se apartó con firmeza. "¡Atrás, chicos!." Uno de sus guardaespaldas les dijo, poniendo un brazo como una barrera. "No, denle espacio, ¡Esta herido!" Harry gritó, tratando de pasar por debajo del brazo de Steve, el pánico que brota en su interior como la histeria. "¡¿Louis?!" Gritó él-, pero Steve lo retuvo por la fuerza. "Muchachos, por favor, un paso atrás por el momento." Harry no quería oír nada de eso y aunque siguió tirando a la gente frenéticamente tratando de llegar hasta él. De repente, se le dio un tirón hacia atrás en un tipo de tirabuzón, "Cálmate, Harry," calmó Zayn al oído, "Los paramédicos están ayudándolo. Dales unos minutos. "
Liam trató de mirar por encima de las cabezas, "¿Está bien?"-Preguntó a su guardaespaldas. Steve no respondió, pero la expresión de su cara decía más que suficiente.
Sin pensarlo, Harry se arrancó de los brazos de Zayn y se metió a la fuerza a través de la multitud antes de que nadie pudiera detenerlo. Lo que vio le hizo derrapar de rodillas al lado de su mejor amigo con un grito de angustia.
"Cuidado", dijo el paramédico bruscamente, "No lo empujen." Louis estaba claramente inconsciente, y obviamente nadie lo había movido del lugar en donde cayó, y allí se quedó pálido y todavía asustado. No había ni rastro de esa sonrisa pícara. El paramédico estaba presionando un vendaje en la parte superior de la cabeza de Louis, pero un hilo de sangre había logrado filtrarse lentamente fluyendo por su mejilla. "¿Louis?", Dijo Harry con urgencia, limpiándole la sangre con la manga antes de tomar la mano inerte de su amigo en la suya y apretarla. "Louis". Él siseó: "Esto no es gracioso. Deje de jugar. Vamos, abre los ojos." Apretó la palma suavemente a la mejilla expuesta de Louis que se sentía extrañamente caliente y sudorosa. ¡Dios, estaba ardiendo! Pero antes de que pudiera entrar en pánico más allá, Louis se movió y Harry suspiró con alivio. Jesús, que iba a matar a su amigo para esto - besarlo primero para estar bien y luego matarlo por haberle dado un susto increíblemente aterrador. Louis movió de nuevo y de repente se arqueó y empezó a temblar violentamente. Harry cayó hacia atrás en shock.
"¡Está convulsionando!" Gritó el encargado de primeros auxilios, "¡todo el mundo, un paso atrás y denle un poco de espacio!"
Harry era incapaz de hacer nada más que arrastrar los pies hacia atrás y mirar con horror absoluto como Louis dolorosamente contraía su cuerpo y sus labios lentamente se pusieron completamente de un color azul.

~ * ~

Jueves 06:03

"Buenos días, este es el desayuno en las noticias BBC. Soy Sian Williams. David Cameron, ha firmado un acuerdo con Barack Obama para retirar todas las tropas de Afganistán en 2015. La medida, aunque fuertemente criticada por ser poco realista con los jefes del ejército, fue instigada después de que funcionarios de la ONU condenaron la falta de progreso para delinear una agenda de retiro militar. Cameron y Obama están actualmente en conversaciones con respecto a la puesta en escena real de la entrega a las autoridades afganas, pero muchos anuncian el acuerdo como una reacción apresurada condenada al fracaso. Más sobre esta historia más adelante, cuando MP Stuart Jenkins se unan a nosotros en el estudio. "
Sian cambio de cámara mientras se movía sobre la próxima historia y plasmada en su más grave expresión, no fue difícil. "También en las noticias, Louis Tomlinson, de la banda de gran éxito One Direction, fue trasladado de urgencia al hospital ayer por la noche tras sufrir un colapso al final de su concierto en el LG Arena en Birmingham. Un portavoz de la banda publicó un comunicado, en las primeras horas, confirmando que el estado de Tomlinson es crítico pero estable".
La pantalla cambia para mostrar una imagen de marca al hacer el anuncio en la escalinata del hospital, "A partir de ahora, los médicos siguen realizando pruebas para determinar la causa de la enfermedad de Louis. Pedimos a los fans mantener la calma y no se congreguen alrededor del hospital para permitir el fácil acceso necesario para otros pacientes. Daremos a conocer actualizaciones de la condición de Louis periódicamente en el sitio web oficial de la banda. Gracias por su preocupación".

~ * ~

Jueves 10.17AM

THIS MORNING - WITH HOLLY Y PHIL

"Ahora", dijo Holly, y desvaneció su risa, "Estoy segura que todos ustedes han oído la noticia desgarradora sobre Louis Tomlinson - uno de los chicos de la exitosa boy-band, del X Factor One Direction. Anoche fue trasladado de urgencia al hospital tras desmayarse en el backstage del LG Arena. Desde entonces ha permanecido en un estado crítico".
"Sí", asintió Phil, "el pobre muchacho. One Direction se programaron para pasar por nuestro estudio esta mañana para una charla, pero, dadas las circunstancias, es comprensible por qué han tenido que cancelar. Sin embargo, recibimos una llamada de teléfono de ellos antes de decir que estarían dispuestos a hablar con nosotros durante unos minutos en vivo desde el hospital. "
"Lo cual es realmente decente de ellos teniendo en cuenta de las circunstancias,", dijo Holly.
"De hecho," Phil estuvo de acuerdo, "Así que vamos a enlazarnos al Hospital Queen Elizabeth de Birmingham en estos momentos, donde Harry, Liam, Niall y Zayn se han sentado con Louis toda la noche en la UCI. Buenos días chicos. "
"Buenos días", murmuraron los chicos donde ellos estaban sentados en una sala de espera privada. Harry se acurrucó bajo el brazo protector de Liam, temblando y ocultando su rostro en el brazo del chico mayor, mientras que Niall y Zayn se sentaron en silencio junto a ellos, ambos mirando hechos añicos. "Apreciamos que aceptaran hablar con nosotros", dijo Phil con dulzura. "Ustedes están obviamente muy molestos y preocupados por Louis es así, en primer lugar, ¿hay alguna actualización en cuanto a su condición? ¿Los médicos hicieron un diagnóstico todavía? "
Liam era el que hablaba, su voz era áspera y apretó su agarre alrededor de Harry, cuando el joven muchacho se escondió dejó escapar un pequeño sollozo. "Hemos terminado de hablar con el doctor, pienso que nuestro manager está haciendo la actualización de nuestro sitio web mientras hablamos. Ellos dijeron el tratamiento de Louis era para septicemia, como una complicación de una infección del riñón importante".
Holly y Phil se quedaron sin aliento: Holly con una mano sobre su boca y Phil negando con la cabeza en la angustia.
"Todavía está en cuidados intensivos y seguirá ahí los próximos días", añadió Liam, "ha habido algún contacto y momentos de ir a verlo... pero los médicos ahora parecen positivos, dicen que debería responder bien al tratamiento, han comenzado el tratamiento con antibióticos, la terapia de oxígeno y fluidos ".
"¿Ha él recuperó la conciencia en absoluto?", Preguntó Phil.
"No", respondió Zayn tercamente, "Él ha estado inconsciente desde que se derrumbó".
"¿Y cómo hacen frente a todo", se preguntó amablemente Holly, "Te ves agotado".
"Es muy difícil..." respondió Niall antes de apartar la mirada, incapaz de continuar. Liam le tocó la rodilla calmandolo y le dijo:
"Es difícil ver a Louis tan enfermo. Él es como un hermano para nosotros, el pegamento que nos mantiene a todos juntos ", se tragó," Yo no creo que ninguno de nosotros ha dormido nada, no creo que ninguno de nosotros pueda hasta que despierte. Hemos acampado, literalmente en su habitación... volviendo a las enfermeras locas".
"Es maravilloso que lo apoyen tanto" dijo Holly con una pequeña sonrisa, "es obvio, se han unido mucho desde X-Factor. Yo lo tomo como la cancelación del resto de las fechas en Birminghan ¿No? La mayoría de la gente parece estar suponiendo que el fin de semana será definitivamente cancelado".
Liam, Niall y Zayn todos se miraron entre sí.
"No hemos cancelado nada", respondió Zayn lentamente. "No queremos dejar plantados a los fans. Louis nos golpearía si lo hiciéramos y tiene un puño muy duro. Pero... obviamente él no va a estar allí y los aficionados tendrán que esperar un poco más para oír sus solos. Pero... nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que los aficionados aún puedan disfrutar del espectáculo. "
"Eso está muy bien," contestó Holly, "Y gracias por tomarse el tiempo para hablar con nosotros. Ustedes están obviamente muy preocupados por lo que no les quitaremos más tiempo. Todo lo mejor para su amigo, esperamos que tenga una pronta recuperación".
"Sí, todos lo mejor muchachos", se hizo eco de Phil.
A medida que el vínculo desapareció, Holly se secó los ojos, "oh que desgarrador. ¿Has visto sus caritas? "
"Es evidente que están devastados por su compañero de banda", asintió Phil, "es bueno ver que realmente se preocupan por los demás."
Holly negó con la cabeza, "Y el pobre Harry no podía dejar de llorar. Dios los bendiga."




# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por # TeamBullshit Lun 04 Feb 2013, 1:26 pm



Capitulo Dos





MIÉRCOLES POR LA MAÑANA - UNA SEMANA ANTES DE SU COLAPSO

Louis despertó con el incesante sonido de la alarma de Niall. Era el tipo de sonido espantoso que ralla sus oídos, hizo sonar sus dientes, gimiendo, él extendió la mano a ciegas para alcanzar una almohada y la lanzó en dirección de su amigo. El gemido sordo le dijo que había logrado hacer contacto. "¡Apágalo!", Se quejó él a su amigo, encajando la cabeza bajo las sábanas para tratar de bloquear el ruido loco.
Le tomó unos largos segundos, pero Niall finalmente salió de la cama y apagó la alarma. Louis suspiró de alivio en el bendito silencio que siguió y cerró los ojos. Así que ... otro día de locura ... woohoo! Eso sí, hoy sería uno de esos días ajetreados que había tenido todos los días desde el X Factor. Sin embargo, eso no significaba que no tenía todavía a su amada cama... Se movió para tratar de obtener una posición más cómoda. El colchón estaba haciendo su lado izquierdo sentirse raro. La sensación no desapareció cuando Louis volvió a suspirar y, se dejó caer sobre su espalda. Él se frotó distraídamente el área justo por encima de su cadera y reflexionó sobre envejecer. A los 20 años se acerca rápidamente la mayoría de edad pero seguramente supone que no debería estar recibiendo dolores musculares así de rápido ¿No? Su cara no era exactamente de adolorido pero le pareció... un poco extraño, por completo, le dolía, asi como una puntada. Probablemente fue sólo un efecto secundario de la úlcera de estómago que había tenido en los últimos días - no es les había dicho a los chicos al respecto. Tenían suficiente en sus mentes, con estos grandes conciertos, para que tengan que preocuparse sobre un estúpido vientre molesto. Él ni siquiera había estado totalmente enfermo... acaba de tener un dolor persistente en el abdomen bajo y algunos viajes desagradables al baño. Era fácil de ocultar, siempre y cuando se quede tranquilo y alegre, y tan loco como él normalmente es. De todos modos, el dolor había disminuido un poco con la toma regular de paracetamol. Hablando de eso...
Se sentó y al mismo tiempo el mundo empezó a dar vueltas. Jadeando, cerró los ojos y contó hasta diez antes de abrirlos de nuevo. La habitación no giro esta vez y él levantó cuidadosamente las mantas y se deslizó fuera de la cama. Hombre, realmente debe estar haciéndose viejo si él conseguía marearse solo sentándose demasiado rápido. Esa molestia sin duda no la compartiría con los chicos, no la olvidarían nunca.
La mañana estaba muy fría, la alfombra del hotel parecía áspera bajo sus pies descalzos y los brazos desnudos en piel de gallina cuando cruzó hacia el baño. A pesar de que el mareo había pasado, todavía se sentía un poco inestable sobre sus pies, pero se dijo con firmeza que tenía que obtener un control sobre el mismo, ya que tenía un montón que ensayar hoy.
Fue directamente hacia el fregadero y se puso a recoger sus cosas afeitarse. La puerta se abrió de nuevo y entró Harry tropezando con los ojos todavía medio cerrados. Louis comprobado en el fregadero mientras alcanzaba su cepillo de dientes, haciendo reír a Louis.
"Buen día rizado"
"Noé..." Harry miró a los ojos en el espejo y Louis le guiñó un ojo. Harry sonrió lentamente y luego le dio un codazo en broma, "Hey... ¿porque afeitarse? No te ha salido nada de barba".
"No te enceles de mí", replicó Louis, pasando los dedos bajo su barbilla, que tenía una ligera escofina de vello, muy tranquilo - sí, no era Robbie Coltrane todavía, pero al menos tenía algo. "Sólo porque tú no tienes ni un solo pelo varonil me reclamas..."
Harry respiró profundamente herido y luego le dio con fuerza en la frente. Louis se echó a reír y respondió rociando espuma en la mejilla de Harry. Eso no fue todo, sino que estaban en - una lucha a muerte. Harry le aplico una llave en la cabeza mientras que Louis empujó a los dos contra la pared, forcejeando sin dejarse escapar
"¿Qué están haciendo peleando tan temprano?", Preguntó Niall malhumorado, pisoteó en el baño una toalla. Los miró, todavía forcejeando en unaa lucha de obra, "Hombre, que ustedes están mal de la cabeza".
"Aww," susurró Harry, prácticamente estrangulando a Louis, con el brazo alrededor de su cuello "El bebe Niall se levantó con el pie izquierdo hoy?"
"No sé lo que es más inquietante. El hecho de que se puede ser tan alegre en la mañana o el hecho de que se están agarrando mutuamente cuando su boxeador interno se ha ido, y su bóxer igual. "
"Bueno, yo podría decir algo sobre el sueño que tuve," Louis empezó, sonriendo locamente pero Niall le interrumpió con un gesto de la mano.
"Por favor, no lo hagas. Necesito un café antes de que tu exceso de alegría comience."

~ * ~

Miércoles en la Noche (Después del colapso) 22:16

Las puertas automáticas se abrieron y los paramédicos aceleraron el paso con la camilla hasta el equipo de médicos y enfermeras que esperaban. El paramédico le pasó el portapapeles al médico más cercano y este fue anunciando mientras caminaba.
"Tenemos un joven de 20 años de edad, glóbulos blancos muestran síntomas de shock séptico y médico. La presión arterial es 80/50 y cayendo, la frecuencia respiratoria 8/60 y en desaceleración, la temperatura corporal es 36,1 disminuyendo rápidamente. Aunque, él no tiene antecedentes de epilepsia, el paciente sufrió un ataque de una duración aproximada de dos minutos y luego otra vez durante el traslado, con una duración de 3,5 minutos. El paciente ha sufrido un traumatismo craneal menor al caer de una plataforma de 3 pies de altura, pero debido a su estado de inconsciencia no podemos determinar cualquier síntoma de una lesión en la columna. La caída no parece ser la causa de la condición del paciente. Testigos presenciales afirman que perdió el conocimient y cayó de la plataforma como resultado"
"La presión arterial se sumerge", una de las enfermeras anunció, cuando el monitor cardiaco acababa de empezar a pitar "a 30 latidos por minuto ... 25 ... 20 ..."
"El paciente va a un paro cardíaco", anunció el médico en voz alta a su equipo ", preparar un vasopresor y el desfibrilador".
"Bajando a 15 ... 10 ..." la enfermera anunció.
La alarma del monitor cardiaco empezó a sonar y el médico alzó las paletas, "Apliquen 1 miligramo de epinefrina y carguen a 200 jules por favor." Las enfermeras se apresuraron a hacerlo. El médico colocó las paletas en el pecho del muchacho, "Despejen" Todo el mundo dio un paso atrás y la maquina mando un choque eléctrico al pecho de Louis, el chico se arqueó en la cama y la alarma del monitor dejo de sonar.
"El ritmo volvió a 60 latidos por minuto," dijo la enfermera después de un momento.
"Está bien, vamos a llevar a este paciente a la sala de trauma. Quiero cultivos de sangre para el examen de inmediato y un análisis bioquímico completo. Programe una emergencia MRI cuando tengamos al paciente estable... "

~ * ~

Sábado - 4 días antes del colapso

"Liam, todavía estás perdiendo el ritmo en la segunda estrofa. Recuerda que la barra se ejecuta dos veces antes de tu señal ", gritó Ron desde el estrado.
Liam frunció el ceño y golpeó el ritmo en contra de su pierna, tratando de hacerlo bien. Ron se volvió a Louis: "Y Louis, vas a tener que caminar más rápido, estas cuatro pasos por detrás de los demás."
Louis hizo una mueca, pero asintió con la cabeza. La extraña sensación con la que había despertado el miércoles se había transformado lentamente en un dolor sordo y punzante que se agravó cuando caminaba o se movía muy rápidamente. Obviamente, se había hecho un tirón en algún momento, pero no había mucho que pudiera hacer al respecto. El espectáculo debe continuar, como se decía.
Todavía no se sentía del todo bien tampoco y el aire frío de la arena le hacía titiritar bajo su capucha.
Liam se volvió hacia él y Louis pudo ver la tensión grabada por toda la cara de su amigo, "¿Estás bien?", Preguntó Liam.
"Estoy bien", se encogió de hombros; no tenía sentido añadir su dolor a la presión de todo cuando no había nadie que pudiera hacer poco para ayudarlo. El tiempo y el descanso y tal vez un poco de hielo era todo lo que necesitaba - y tal vez dormir unas horas más y algunas vitaminas.
Sólo que él no tuvo el tiempo para descansar y por el ensayo del lunes estaba en tal agonía que apenas podía caminar y mucho menos caminar en forma como para no levantar sospechas. El dolor punzante de su lado también estaba empezando a hacer que se sintiera enfermo por lo que tomó un cóctel de ibuprofeno y paracetamol antes de subir al escenario - sólo para poder concentrarse en cantar en lugar de tratar de no irse a mediados verso. Él decidió que una vez su gran concierto de este miércoles en el LG Arena termine, si aún estuviera el dolor ahí entonces sería momento de ver a un médico. De esta manera él podría tomar el jueves y el viernes como días de descanso antes de los conciertos más pequeños del fin de semana. Nadie destaca mucho eso. Todo lo que tenía que hacer era aguantar el dolor hasta la mañana del jueves y luego, si es necesario podría conseguir algunos analgésicos adecuados.
Desafortunadamente, eso no le sirvió de nada en esos momentos. A medida que la música comenzó, comenzó a caminar para adelante hacia su marca. El dolor en ese lado era mayor, hasta que fue asquerosamente palpitante y, combinado con la sensación en el estómago poco fiable de tomar ibuprofeno sin comida, se llevó una mano a la boca para dejar de ser él mismo y verse violentamente enfermo. Mala suerte para él, Ron lo había visto.
"¡Alto!" Llamó Ron y la música se apagó. Los otros se detuvieron a medio paso por la sorpresa, la mitad de una nota colgada en el aire. Ron corrió más e hizo un salto impresionante al escenario. "Louis ¿Estás bien? ¿Qué está mal hijo?", se preguntó mientras se abría camino.
El impulso de querer vomitar había pasado ahora que estaba de pie todavía, pero se mantuvo el dolor. Podía ver a Harry y los demás haciéndose camino a través del rabillo del ojos y de inmediato poso su sonrisa otra vez con la esperanza de que podía convencer al director antes de que los muchachos oyeran.
"Lo siento, no hay nada realmente", se disculpó: "Yo estoy bien. En serio".
"No parece, hijo", respondió Ron, "Te ves mucho muy pálido. Ven, siéntate".
Louis no tuvo más remedio que seguir a donde lo guió Ron y se sentó en la plataforma con alivio interno.
"¿Qué pasa?", Preguntó Harry mientras se acercaba.
"Sólo averiguo", contestó Ron por encima de su hombro, "¿Te sientes enfermo Louis?"
Harry llegó al lado de Ron y su rostro se transformó en una preocupación genuina, se llevó una mano a la mejilla de Louis: "¿LouLou está enfermo?"
Louis tenía que tomar una decisión aquí, pues podía decir la verdad acerca de la cantidad de dolor que tenía y crear una pesadilla de pánico y alboroto ... o podía hacer caso omiso como si fuera algo mucho más trivial. Una mirada a los ojos preocupados de Harry y al rostro ansioso de Liam y supo que tenía que irse con la última - se trataba de lo que significa ser parte del equipo. No dejar que el lado negativo saliera cuando no lo necesitaba.
"Sólo me di un tirón en este lado y causa un poco de dolor cuando camino", respondió.
Harry dio un paso atrás y se cruzó de brazos, mirándolo de arriba a abajo, sus ojos verdes aburriendo a la derecha en los suyos azules. Louis sintió que sus mejillas se calentaban. "¿Qué tan dolorido?", se preguntó Harry de manera uniforme ", y no mientas." Louis había descubierto que era difícil mentirle a Harry de cualquier manera. Fueron probablemente esos rizos.
"Um... bastante dolorido pero," él hizo una mueca mientras los demás se quejaron: "Yo estoy bien, sólo tengo que dejar que los analgésicos hagan efecto"
"Analgésicos?", preguntó Ron bruscamente.
"Sólo un poco de ibuprofeno".
Ron cruzó los brazos también, "¿Cuándo empezó? Fue el sábado, cuando estaban corriendo unos detrás de los otros? "
"Uh..." se encogió de nuevo, "sí".
"Jesucristo, Tomlinson! ¿Por qué no nos lo dijiste? "Ron rugió.
"Es sólo un tirón muscular!" Louis protestó: "Estoy bien. Sólo duele cuando bailo y ya está mejor de lo que estaba hace un rato! "Él saltó a sus pies, de alguna manera capaces de prevenir el paso de salida al sentimiento nauseabundo que el movimiento envió a su estómago. "No hagas una montaña de un grano de arena. Dejemos de perder el tiempo y volvamos a ensayar - Puedo manejar un poco de dolor".
"Pero Louis, ¿cómo vas a..." Liam comenzó, pero Louis le interrumpió, algo más bruscamente de lo que él esperaba.
"¿Por qué no te preocupas por ti mismo Liam y los tiempos de segunda estrofa? Deja que me preocupe por mí mismo. "
Hubo un momento cuando todo el mundo lo miró con sorpresa. Sí, tal vez eso había sido bastante duro y fuera de carácter para él, pero él no quería que se preocupara.
"Está bien," dijo Ron lentamente después de unos pocos momentos difíciles, "Uh... vamos a tomar desde el principio, ¿no?"

~ * ~

Noche del Miércoles 23:29

La camioneta fue desacelerando poco a poco en el aparcamiento del hospital cuando los cuatro chicos desengancharon su cinturón de seguridad y saltaron hacia fuera - a pesar de que el coche estaba en movimiento todavía.
"Chicos!" Bill gritó, frustrado: "No...", pero fue inútil. Él pisó el freno y Mark saltó del asiento del acompañante tras ellos a la carrera. Estaban muy preocupados por su amigo, era peligroso para ellos estar sin un guardaespaldas en público. Harry y Niall corrieron a la sala de urgencias, seguidos de cerca por Liam y Zayn. Se detuvieron de golpe en el mostrador de recepción, jadeando con fuerza, "Louis Tomlinson", gritó Harry, "¿dónde está?"
La mujer parpadeó, no le hizo gracia su tono, pero a Harry no le importaba y él volvió a gruñir, "¡dónde está!"
"Muchachos!" Llamado Julie desde el hueco de la escalera. Todos se dieron la vuelta y corrieron hacia ella.
"¿Qué está pasando?" "¿Está bien?" "¿Qué pasó?" "¿Va a estar bien?" "¿Qué ha dicho el médico?" "¿Podemos verlo?", Preguntaron todos a la vez.
Julie levantó las manos, "Cálmense. Miren, ellos están tratando de estabilizarlo por el momento. El médico hablará con nosotros en unos minutos, cuando estén listos. Vamos hasta la UCI y esperen conmigo".
Harry sintió que la sangre de la cara se le bajaba, su expresión estaba llena con horror: "¿Está en la UCI?" Eso fue malo - que fue más allá de lo malo. Las personas fallecen en la UCI - su primo había muerto en la UCI!
"Sí cariño," Julie asintió con la cabeza, con una sonrisa simpática suave "Está en cuidados intensivos".
Harry sintió que sus piernas desaparecían.
"Whoa," exclamó Liam en alarma, lo tomo por debajo de los brazos y lo sostuvo, "Mantente estable Harry. Está bien, va a estar bien".
La sala de espera de la UCI era un espacio moderno y luminoso que no se vería fuera de lugar en un cibercafé. Salvo que olía como un hospital y daba la sensación de estar en una funeraria. Harry odiaba la vista. A diferencia de los otros, no podía sentarse en los sillones de felpa, pero, en cambio, se paseaba de un lado a otro sobre el piso de madera falsa. Se sentía enfermo. Y asustado - tan asustado que estaba temblando incontrolablemente. Louis no podía morir - no pudo. Harry nunca lo superaría. No podía vivir sin Louis ahora... el tipo era como una parte de él... Louis y sus tendencias al trastorno por déficit de atención e hiperactividad... su risa fácil y la positividad sin fin. Eran hermanos, el equipo A, socios en el crimen... Louis y sus sombreros tontos y sus abrazos sin esfuerzo, increíblemente cálidos, sus voces tontas y sentido de la moda muy gay.
No sabía que estaba llorando hasta que de repente Niall lo envolvió con sus brazos y lo metió en su hombro. Sollozando, Harry agarró a su amigo y le susurró una oración a cualquier Dios, que no se llevara a su amigo lejos.
Fue una media hora antes de un doctor vino a hablar con ellos. En el momento en que se acercó a los cuatro niños pululaban a su alrededor, haciendo preguntas, muchas preguntas. Julie tuvo que silbar con fuerza para conseguir que se callaran para que el médico realmente pudiera hablar.
"Hola", dijo el hombre con calma: "Yo soy el Dr. Howard." Luego miró a Julie. "Eres Julie Somerville?" Julie asintió con la cabeza y el médico revisó su portapapeles, "He sido informado de que tiene autoridad sobre el bienestar de Louis en la ausencia de sus padres, ¿cierto?"
"Sí", asintió con la cabeza: "Sus padres están en camino pero van a tardar unas cuantas horas para llegar aquí. ¿Cuál es la situación? "
El médico frunció los labios y Harry contuvo el aliento, agarrando la muñeca de Niall dolorosamente duro. "Todavía estamos en el proceso de ejecución de pruebas en el momento pero nuestro tratamiento inicial del shock séptico".
"La septicemia?" Exclamó Julie.
"Sí." El médico asintió con gravedad. "Él está mostrando todos los síntomas de la sepsis grave." Ella masticó su labio por un momento, "Tengo que advertirte que esto es muy serio. Louis está muy enfermo y no responde bien a los tratamientos hasta ahora. Lo que realmente necesitamos saber es la causa de la sepsis. Cualquier información que usted nos pueda dar nos podría ayudar a identificar el origen de la infección".
El corazón de Harry le latía en la garganta y tuvo que sentarse. Había oído hablar de septicemia - era algo que se podía obtener de la meningitis y la meningitis puede matar... muy rápidamente.
"Dime", dijo el doctor, "Louis ha estado quejándose de sentirse enfermo recientemente?"
Julie miró a los chicos y Liam asintió con la cabeza, "No tan mal... pero se hizo un tirón de un músculo en un costado, y le ha estado causando mucho dolor la última semana."
"¿De qué lado", preguntó el doctor bruscamente - un poco demasiado bruscamente, haciendo que todos se asustaran.
"El izquierdo", tartamudeó Liam.
"Y él ha estado actuando de manera diferente? ¿Ha estado enfermo o ha tenido diarrea? "
"Um..." Harry pensó mucho, "Ha estado muy cansado pero hemos tenido un calendario muy ocupado recientemente. En cuanto a estar enfermo, Yo no estoy seguro. "
"Él ha estado yendo al baño mucho recientemente" Dijo Niall con una inclinación de cabeza, muy seguro.
Y ahora que Harry pensaba en ello, Louis había estado yendo al baño más. Se acordó del desayuno en la mañana y la salida rápida de Louis y las numerosas veces durante los ensayos y luego su rápida salida de la sala de maquillaje antes del show. Louis había dicho que eran sólo nervios. Tal vez había estado enfermo y no había dicho nada. Eso hizo que Harry se sintiera culpable al instante - que debería haberse dado cuenta de todos modos. Louis era su mejor amigo y, aunque Louis no había dicho nada, Harry debió de haber sido capaz de decirles a todos que su amigo estaba enfermo. "Él no ha estado comiendo mucho últimamente tampoco", añadió en voz alta, dándose cuenta de que era verdad lo él lo dijo. Sin duda, el desayuno de esta mañana no había sido particularmente apetecible pero, pensando en ello, no fue la única comida que Louis no había comido. Apenas había comido la mitad de su hamburguesa la noche anterior, arrojó la mitad de su sándwich en el almuerzo y mordisqueó una tostada para el desayuno la mañana anterior. En serio, ¿cómo Harry no se dio cuenta de eso? Dios, él quiso golpearse a si mismo por ser tan distraído y estúpido.
"¿Qué pasa con su estado de ánimo", se preguntó el doctor Howard, mirando a todos ellos.
"Bueno, como he dicho," contestó Harry con frialdad, "que ha estado cansado. Normalmente está rebotando por todo el lugar, pero él ha estado muy tranquilo en estos últimos días. Nos pareció que el cansancio había terminado finalmente con él"
El médico asintió. "Está bien, y, sólo para aclarar, ¿Louis es alérgico a la penicilina?"
"Sí", confirmó Julie.
"Bien, que esto ha sido muy útil. Tan pronto como sepamos más vamos a venir a hablar con usted. "
"Gracias doctor", dijo Julie con un suspiro.
La espera de más noticias era aún peor que la final del X-Factor. Harry no podía dejar de temblar. Se sentía completamente enfermo - la cabeza la tenía llena de imágenes de todo tipo de cosas horribles. Después de que el médico les había dejado, Liam se acercó y se sentó junto a él, abrazándolo cerca. Niall se sentó al otro lado de Liam, uniendose en el abrazo, y Zayn se sentó al otro lado de Harry.
Al menos tenía los otros allí, pensó Harry débilmente, pero... aun así no era lo mismo sin Louis alrededor de el.

~ * ~

Jueves por la mañana- 1.39 am

Se sintió como una eternidad antes de que el Dr. Howard regresara. Harry se removió a través de su diagnóstico técnico, que en realidad transmite como 'se siguen realizando pruebas'. Pero terminó con la noticia que había estado esperando. "Usted puede verlo por unos minutos." Harry se puso de pie y salió por la puerta antes de que el hubiera terminado la última sílaba.
Sala 317, que era donde Louis estaba. Harry corría desesperadamente comprobado los números de las puertas, su corazón latía más rápido y más rápido a medida que se acercaban. 314... 315... 316... ... ... 317. Harry se detuvo y miró a través de la ventana. Era como si fuera de la televisión. Una cama de hospital cruda rodeada de máquinas y cables. Sin importarle que las lágrimas se le escaparan por las mejillas, abrió la puerta y entró. La enfermera levantó la cara y les dio una sonrisa de ánimo antes de presionar un botón en una de las máquinas y pasar por detrás ellos a la puerta.
Mientras Harry tímidamente se acercó a la cama y, finalmente, vio a su mejor amigo, se llevó una mano a la boca y se atragantó. Se veía como una muñeca de porcelana.
Más tarde, cuando fue capaz de reflexionar sobre el sin llegar a ser un completo desastre, ya que al igual que Louis estaba... surrealista. Era técnicamente el más viejo de los cinco y sin embargo era el más pequeño, el energético y el más joven, buscando más. La mayor parte del tiempo Harry no se hubiera dado cuenta de la diferencia de altura o edad, porque Louis era un ser físico - su personalidad parecía hacerlo mucho más grande, más fuerte y más alto de lo que realmente era. Acostado en la cama, conectado a las máquinas, pálido de miedo, inconsciente y tan malditamente frágil, Louis parecía un niño de diez años. Hubo un pitido suave desde el monitor cardíaco y un zumbido constante del respirador, pero aparte de eso la habitación estaba mortalmente silenciosa. El silencio había asustado a Harry tanto como los ojos de su amigo sin vida lo hicieron. Louis nunca fue tan silencioso - ni siquiera en sueños. Se acercó hasta la cama y miró el rostro dormido de Louis. ¿Cómo Harry nunca se dio cuenta lo delicado de las características de Louis? Sus pestañas eran tan largas, sus labios tan femeninos y... ¿eran esas pecas salpicadas en la nariz? Harry miro hacia abajo barriendo con una precisión extraña la mano apoyada en las cobijas. ¿Cómo es que nunca se había dado cuenta de lo delgadas y femeninas que eran las manos de Louis? Harry tomó suavemente la mano de Louis en la suya y la apretó. ¿Cómo su mejor amigo llego a ser tan frágil?
"Louis?", Susurró. Louis no hizo nada - que jamás había ocurrido antes, nunca. Louis siempre reaccionaba cuando Harry hablaba con él.
Harry se estremeció y cerró los ojos mientras Liam envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Harry con comodidad. Harry podía sentir las lágrimas de Liam goteando sobre su cuello y usó su mano libre para alcanzar y mantener la parte de atrás de la cabeza de su amigo, agarrando su cabello. Zayn y Niall tomaron el otro lado de Louis y por un momento todos quedaron allí, mirándolo.
"¿Por qué no nos lo dijiste ... ¿por qué no me lo dijiste," escuchó Harry un susurro al oído y se dio cuenta de que Liam estaba murmurando en voz baja.
"¿Por qué tienes que ser tan estúpido y terco?", añadió Harry, en voz alta y enojada. Niall y Zayn miraron hacia arriba. "Será mejor empezar a hacer los arreglos del funeral porque si él consigue vivir, lo voy a matar por hacernos pasar esto."
"Harry" Los otros tres chicos protestaron, horrorizados. Pero sus advertencias fueron interrumpidas de repente por un fuerte pitido. Se hizo eco por toda la habitación. Todos ellos se enderezaron, mirando a su alrededor con aprensión. Zayn miró a Liam, "¿Qué está pasando?" Entonces una alarma comenzó a sonar. El monitor de ritmo cardíaco comenzó a parpadear y Harry lo miró con horror absoluto. "No. No! NO!"
"¿No te atrevas mierda", exclamó, y extendiéndose agarrando la mano de Louis.
"Harry", le gritó Liam, tratando de alejarse.
"¡NO!" Gritó Harry, prácticamente sacudiendo el brazo de su amigo inconsciente como una muñeca de trapo, "No jodas, NO TOMLINSON! No te atrevas! Te lo estoy diciendo, ¡En verdad no quieres hacer eso!"
"Harry!"
De repente estaban siendo empujados hacia atrás con fuerza por algunos adultos, un grupo de médicos y enfermeras corrieron alrededor de la cama de Louis. Harry luchó contra el hombre que lo empujaba hacia la puerta, "¡NO! LOUIS! ¡No! LOUIS, no ", sintió que unos brazos fuertes le agarraban por la cintura y lo arrastraban hacia atrás. Le dio una patada y le gritó, tratando de liberarse.
"Harry!" Liam le gritó al oído. "Tenemos que salir de aquí!"
"¡No! Louis..." se cayó de espaldas por la puerta, Liam apenas logrando mantenerlo en posición vertical. Harry dejó de luchar y se quedó en la cama. Las enfermeras estaban hablando y desenrollando cables. La visión de Harry estaba borrosa, "No te atrevas a dejarme mierda..." Susurró y luego rompió en los brazos de Liam.
A través de la ventana, una enfermera comenzó a administrar medicamentos en la vena de su brazo. Otra enfermera le rompía la camisa por el pecho a Louis y el doctor estaba colocando dos paletas junto con un líquido blanco lechoso en su piel desnuda. "Carga a 200! Listos! DESPEJEN!" El chasquido fue acompañado por una contracción del cuerpo de Louis, arqueándose en la cama. Pero la alarma seguía sonando. El médico ordenó otra inyección de adrenalina. "Carga! ¡Despejen!" La espalda de Louis se arqueo de nuevo. Sin embargo, la alarma aún seguía sonando. "Carga! ¡Despejen!" La alarma paró y le devolvió el pitido rítmico. Harry y Liam se hundieron con voz temblorosa al suelo. Jesucristo.



# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 04 Feb 2013, 1:42 pm

¡Primera lectora! Yeeei, me encanta<3 síguela:D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por Sotom Lun 04 Feb 2013, 1:52 pm

Oh-my-god! avsjhfvewjw ¡sí! oh dios ¡sí! Creí que nunca podría leerlo entero, aunque... ¿es posible que le falte partes en medio? Yo recuerdo más D: a menos que este loca, lo que no sería muy raro :/

Asbfhjbfd~ ¡te amo! Juro que lo hago, amo la novela pero mi amiga que me ayudaba a traducirlo dijo que ya no lo haría porque era muy doloroso ;-; me enoje con ella ¡y como no hacerlo! Con tal fic al frente ¬¬

¡Pero lo tengo aquí! Gracias por traducirlo, hermosa, hermoso, ¡alién! OoO lo que seas ¡te amo! lool

Me emocione mucho -.-U


Siguela cuando puedas

Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por julyALC Lun 04 Feb 2013, 2:28 pm

Esta novela es famosa.
es un icono. que buena idea traducirla.
nonono es que no lo puedo creer !!!
esta muy bien hecha, todo esta muy bien explicado.
felicidades estare para el siguiente capitulo, i promess :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por # TeamBullshit Lun 04 Feb 2013, 6:17 pm


Capitulo Tres





10 de Octubre, 2010

Liam llamó nerviosamente a la puerta y se removió mientras esperaba que le hagan señas desde el interior.
"Adelante", él escuchó la profunda voz familiar.
Tomando una respiración profunda, Liam empujó la puerta y entró en la lujosa oficina Syco. Simon estaba sentado detrás de su escritorio con sus lentes delgados de plata colgando bajo la nariz. Él levantó la vista de su escritorio mientras Liam entró y le ofreció una media sonrisa: "¡Ah Liam, fantástico ... ven y siéntate", indicó las sillas frente a su escritorio.
Liam cerró la puerta y cruzó la suave alfombra beige para tomar asiento en una de las sillas de cuero negro en frente de su mentor.
"¿Querías hablar conmigo?", Él preguntó a modo de saludo.
"Sí," respondió Simon, sus ojos escaneando a Liam de arriba abajo - al parecer tratando de medirlo en contra de algo que solo su cabeza sabía. Liam luchó para no retorcerse bajo el escrutinio. Estaba un poco nervioso sobre de lo que esta reunión podría ser y el hecho de que los otros no habían sido invitados ... eso significaba que la reunión era sobre él, y no de la banda como grupo ... y eso era ... bueno ... inquietante.
"¿Cómo te estas llevando con tus compañeros de banda?", preguntó Simon después de un momento.
"Muy bien," respondió inmediatamente, "son buenos chicos".
"Ya lo creo", asintió Simon, "y los arreglos de la casa?"
Liam dudó: "Bueno ... es un poco apretado por el espacio en la habitación y los otros son bastante desordenados ... pero es ... divertido?"
"Mmmhmm ..." Simon lo miró sin pestañear y Liam de hecho se encontró incomodándose. Justo cuando el sudor empezaba a escaparse por su cuello, Simon miró hacia otro lado. "Bien, la razón por la que quiero hablar contigo Liam es que estoy preocupado por el papel que se han establecido a ustedes mismos dentro del grupo. Creo que One Direction tiene el potencial para ser la próxima gran banda de chicos - realmente lo creo ".
Liam se sonrojó de placer, pero no dijo nada. Sonaba como que un "pero" venía.
"Pero," dijo Simon, "con el fin de hacerlo, tienen que probarse a ustedes mismos y no sólo cantando. Tienen que actuar en consecuencia en público y no dejarse llevar por el bombo que vendrá, sin ninguna duda, en su camino. Necesito a alguien dentro de la banda para mantener a los demás concentrados y fuera de los problemas. Francamente, tu pareces ser el más tranquilo y más sensato del montón, así que me estoy dirigiendo a ti para ser ese alguien. "
"Um ..."
"No estoy pidiendo mucho Liam, no entres en pánico", agregó Simon rápidamente, al ver la indecisión en la cara del chico de 17 años. "Lo único que quiero es que mantengas un ojo sobre los demás chicos, informarles si algo que están haciendo es inapropiado y recordarles de vez en cuando lo que esta en juego -, básicamente, ser un hermano mayor para ellos". Él agitó sus manos en énfasis. "No puedo estar todo el tiempo, como sabes, así que si hay alguien en la banda que este vigilando las cosas - eso sería ... bueno ... sería menos carga para mi, sin duda." Se puso de pie y caminó alrededor del escritorio , se poso sobre este delante de Liam y se quitó las gafas. "He estado en este negocio desde hace mucho tiempo, Liam. Yo sé lo que pasa detrás de las escenas - todo lo bueno y lo malo y lo feo. He aprendido qué buscar, cómo detectar los posibles problemas y yo no tengo miedo de ser contundente con ciertos problemas. A veces, ser contundente en necesario para dar a un cantante o una banda la mejor oportunidad de éxito. Eres joven, todos ustedes van a cometer errores y van a enfrentar una gran cantidad de subidas y bajadas a lo largo del camino de su carrera musical. La fama puede hacerle cosas raras a la gente y no todo el mundo puede hacer frente a ellas. "
"Entiendo", Liam asintió.
Los ojos de Simon destellaron con interés y se inclinó hacia adelante, "Lo haces, Liam? ¿De verdad? Bueno, vamos a ver entonces. ¿Qué problemas potenciales percibes en, digamos ... tu compañero de banda Zayn? "
Liam parpadeó, Zayn? Liam no tenía ningún problema con Zayn, en absoluto. Zayn era con el que se llevaba mejor. Pero Simón estaba obviamente buscando algo específico, entonces qué problemas podría estar enfrentando Zayn? ¿Qué problemas podría sugerir Liam que no pareciera como si estuviera insultando a su amigo?. El tipo podría ser tímido delante de una gran multitud y estaba un totalmente inseguro de sí mismo al bailar, supuso. Se lo dijo a Simón, y él apretó los labios: "Tal vez ... algo más?" Liam frunció el ceño y Simon saltó sobre la pausa, "Por ejemplo, yo, yo mismo, estaría más bien preocupado por la actitud de Zayn hacía la atención femenina. Me temo que podría ser fácilmente engañado por los fans ... si me entiendes. "
Liam se sonrojó, sí - él había entendido bien a Simón . Él también había pensado lo mismo, si era honesto. "Sí ..." respondió, mirando al suelo, no podía mirar a Simon mientras estaban teniendo esta conversación. Era embarazoso - como hablar con tu papá sobre el sexo y la protección. "Um ... entonces ... uh ... ¿qué te gustaría que haga al respecto?"
Simon frunció sus labios antes de decir, "sólo darle un pequeño empujoncito si piensas que sus numeritos se le están yendo de las manos ... o que falta el respeto. O me lo dices a mi y yo hablaré con él. "
"Está bien", respondió Liam dubitativo, llegando a mirar a su mentor de nuevo. Él no creía que Zayn tomaría su interferencia con las chicas del todo bien. Supuso que tenía que intentarlo. "¿Qué pasa con los otros", le preguntó: "¿Es lo mismo?"
"No del todo ... Mira," Simon inclinó la cabeza hacia un lado y miró al joven cantante, "te gustaría exponer mis preocupaciones en primer lugar?"
"Sí", asintió Liam " Podría ser una buena idea." Él realmente no quería jugar más juegos de adivinanzas.
"Bien". Simon se puso de pie: "Cada uno de ustedes tiene al menos un fallo que podría poner en peligro la banda. Zayn es su actitud hacia la fama. Niall es su pasiva personalidad - un peligro porque hay demasiadas cosas reprimidas en una persona que luego estas la hacen explotar. Tu podrías ser un riesgo a causa del deseo que tienes de ser solista desde hace mucho tiempo. Eso es algo con lo que tendrás que luchar. Hay que recordar que estás en una banda y todos son iguales y, por lo tanto, todos deberían tener iguales opciones con las canciones y las decisiones. "
Liam no pudo hacer nada más que asentir. Él lo sabía. Sabía que era una falla potencial en los términos del éxito de One Direction.
"Harry," Simon continuó, "es probablemente mi mayor preocupación, ya que es demasiado fácilmente influido y dirigido. La gente como Harry, odio decirlo, son más susceptibles a ser impulsivos, rebeldes y fácilmente adictos en mi experiencia. Has , sin ninguna duda, visto lo que el dinero y la fama han hecho a la gente como Pete Doherty, Lindsay Lohan y Amy Winehouse. "
Liam tragó saliva fuertemente, las palabras de Simon eran duras pero ... él podía entender a lo que su mentor se refería. Harry era un chico descarado y muy impulsivo. Él trataría de hacer cualquier cosa para divertirse y veces no sabía dónde estaba la línea o deliberadamente la cruzaba sólo para ver lo que sucedía. "¿Qué pasa con Louis?", Él preguntó con brusquedad.
Simon olfateó, "Louis es el que menos me preocupa, ya que, si es necesario, tengo buena experiencia con el tratamiento de temas de sexualidad".
Liam se atragantó y se quedó mirando a su mentor con incredulidad y conmoción, "Problemas de sexualidad ... ¿crees que Louis es gay? Pero él tiene una novia! "
"Soy consciente de eso", asintió Simon, sin mirar darle importancia en lo más mínimo.
Liam sacudió la cabeza con vehemencia, "Louis no puede ser gay."
Simon levantó una ceja de esa manera exasperantemente calma que había perfeccionado a la perfección, "y por qué es eso?"
"Porque ... porque," Liam realmente luchó para pensar en una respuesta y espetó: "él salió con muchas chicas ... él tiene una novia", subrayó de nuevo.
"Joe McElderry ha tenido novias antes de que revelara su homosexualidad a principios de este año", dijo Simon con un encogimiento de hombros.
"Sí, pero ..." Liam no podía ni siquiera podía encontrar las palabras para cuestionarlo. Era ridículo. Louis no podía ser gay! No pudía. ¿Podría?
Bueno, Liam pensó, así que tal vez la forma en que Louis se vestía, con todas esas chaquetas y bufandas, era un poco femenino, pero eh ... un montón de chicos tenían ese sentido de la moda y no eran gays. ¿Cierto? Y sí, Louis era más bien sentimental pero había crecido con cuatro hermanas más jóvenes por lo que se había acostumbrado a compartir abrazos y muestras de afecto. El hecho de que también lo estaba haciendo con los hombres como con mujeres sólo demostraba que era un chico agradable. Esa era su personalidad! Y bueno, tal vez a veces la voz de Louis podría adquirir un filo ligeramente afeminado cuando se sobreexcitaba, pero ... no, eso sólo era una cosa que de los medios de comunicación transmitían por cliché, lo que era injusto. Louis tenía una novia, a él le gustaban las chicas. Punto.
"Me intriga que estés tan atrapado sobre el tema gay ," Simon dijo de repente con un destello de diversión ", cuando hace un momento casi sugerí que Harry puede terminar como un adicto a las drogas. Es interesante en lo que te has concentrado, sobre todo cuando te dije "si es necesario" en relación a la sexualidad de Louis. Cualquier cosa que quieras decirme Liam? "
Liam tragó saliva forzosamente, "No" Definitivamente no.


~ * ~

Jueves 4:52 am

Mientras frotaba la espalda de Niall con dulzura, Liam sintió un peso aplastante de culpabilidad instalarse en su estómago. Les había fallado. Le había fallado a todos de la peor manera, porque él había sabido qué buscar. El tiempo y el estrés lo hizo descuidar su trabajo. Él había asumido el papel de guardián de la banda - no de buena gana al principio, pero con determinación al final de X Factor. Él quería ser el hermano mayor porque él amaba a sus compañeros de banda. Por consiguiente, era su deber estar dispuesto a asegurarse que hizo el mejor trabajo que pudo al ser el hermano mayor y, al final, se había relajado en el trabajo. Esta fue la consecuencia: Louis acostado con soporte vital, eficazmente en coma. Harry, sentado al lado de la cama, la cabeza apoyada en el hombro de Louis y jugando con la mano inerte del chico mayor como si fuera la cosa más fascinante del mundo. Niall, perdido y devastado y sin poder dejar de llorar. Zayn, malhumorado y enojado y negándose a mirar a nadie ni decir nada. Los padres de Louis ... cerró los ojos. No podía verlos ... no podía soportar ver el dolor en sus ojos, especialmente cuando podía haberlo evitado si hubiera estado prestando atención.
Para las primeras semanas de los shows en vivo, había reflexionado sobre las palabras de Simón y había estudiado a sus compañeros de banda muy cuidadosamente - tratando de ver si el análisis de su mentor era correcto. Al principio, él podía ver lo que Simon veía - en todos - pero cuanto más tiempo pasaba con los chicos más comenzó a hacer su propio análisis en profundidad. Simón había hecho esos puntos cuando difícilmente los conocía a los cinco. Iba por lo que podía ver a su valor nominal y las experiencias que había tenido en el pasado. Lo que Liam veía como mayores defectos en la banda, se dio cuenta, eran mucho más profundas que las que Simon había propuesto y de titulares de menor calidad. Cuando él habló con Simon sobre sus pensamientos en la semana 8, se sorprendió al ver una sonrisa de orgullo cruzar la cara de su mentor.
Zayn era muy inseguro. Eso fue de lo que Liam se dio cuenta primero - principalmente porque pasaba más tiempo con Zayn que con los otros. Claro, Zayn sabía que era apuesto y, sí, él disfrutaba de la atención de las chicas - tal vez demasiado a veces, pero era más bien una reacción dominó de su inseguridad. Él no dudaba acerca de ser idolatrado, él era inseguro acerca de ser respetado. También tenía una etapa tímida y para su sorpresa Liam descubrió que en realidad había formas de ayudar a Zayn con ambos problemas sin que su amigo se diera cuenta o sin crear algún alboroto .
Simon prácticamente tenía razón acerca de Niall también, y Liam se aseguró de que todo el mundo hiciera un esfuerzo extra para pasar tiempo de calidad con el muchacho irlandés - tanto es así que sus emparejamientos iniciales parecían morir de nuevo - bueno, al menos cuando se trataba de Zayn y él. Harry y Louis eran un caso completamente diferente sin embargo. A medida que pasaban las semanas, Liam se encontró casi embelesado por la relación entre los dos chicos. También llegó a la conclusión de que Simón estaba equivocado acerca de que Harry era el que mas se preocupaba de la banda. Louis lo era y Simon había estado muy intrigado cuando Liam le había dicho. Louis, resultó que tenía un gran defecto, que se hizo evidente alrededor de la semana 5. Tenía un complejo de inferioridad pero al mismo tiempo albergaba una necesidad casi patológica de no aparecer vulnerable de ninguna manera. Esto significaba que si había algo que él pensaba podría alterar a la banda de algún modo, él se ocuparía de eso por sí mismo, sin decírselo a nadie. En cierto modo, era similar a un complejo de mártir, excepto que Louis no estaba tratando de ser mártir - él odiaba que la gente hiciera un alboroto por él. Odiaba ser vulnerable a pesar de que él, de hecho, era en realidad muy frágil - en más de un sentido. Y eso, allí mismo, era la razón por la que Simon había puesto en duda su sexualidad. No era mucho, pero la homosexualidad era una raya vulnerable de la longitud del Támesis.
Lo que hizo a Louis aún más un estorbo era el dominio que tenía sobre Harry. Harry simplemente estaba fascinado por su compañero de banda ligeramente mayor. Usó la palabra "fascinado", ya que era la única palabra que tenía sentido. Louis también sacó un lado en Harry que Liam nunca había esperado. Responsabilidad. Lo que era una cosa absurda de decir cuando se considera algunas de las travesuras que los dos muchachos habían hecho juntos. Aunque era cierto, Louis hizo a Harry responsable - pero de una manera más emotiva que una simple madurez. Hizo que Harry se preocupe. Por lo tanto, Louis era la clave para mantener a Harry en el camino correcto y ... ahí estaba el problema. Louis sostuvo ese excesivo poder y sin embargo, él era el más vulnerable del grupo. Sin Louis, Harry se estrellaría y quemaría, convirtiéndose en todo lo que Simon predijo. Sin Harry, el resto de ellos no tenían esperanzas, ninguna esperanza, por lo que Louis era el mayor problema.

Liam había sabido todo esto, había tenido una previsión y, debido a que ignoró las señales de advertencia, esta escena de devastación había sucedido. Había sido su culpa.

~ * ~


Martes, el día antes de su colapso

Louis supo a la hora del almuerzo no sólo había tenido un tirón muscular, sino que estaba más bien enfermo. Se había levantado esa mañana sintiéndose como si estuviera sufriendo el peor brote de gripe y su tirón muscular quemaba acaloradamente en coalición. Sin embargo, él tenía trabajo que hacer ( se había metido en ello desde el principio de The X Factor - a veces se tenía que seguir aunque se esté enfermo), de modo que él salió temblorosamente de la cama.
La tostada que había mordisqueado en el desayuno le sentó pesadamente en el estómago y se pasó todo el viaje en el coche a la arena tragando duro para tratar de mantener las nauseas. Se las arregló hasta que llegaron a los vestuarios. Entonces, los espasmos en el estómago habían sido demasiado y, después de hacer unas ligeras excusas, tambaleándose había encontrado los baños, encerrándose en uno de los cubículos, se dejó caer de rodillas y se sintió completamente enfermo.
Louis nunca había manejado muy bien el hecho de estar enfermo y hacerlo cuando su mamá no estaba (para ofrecer comodidad y seguridad) lo molestaba aun más. Se arrodilló en el suelo, cerniéndose sobre el inodoro, temblando y llorando en silencio hasta que las puertas de los aseos se abrieron y fuertes voces rompieron el silencio. Instantáneamente alarmado ante la idea de ser atrapado, Louis olfateó y se secó las lágrimas de su rostro y se levantó. Él tiró de la cadena y enderezó su ropa antes de abrir la puerta del cubículo. Había dos miembros de la tripulación del backstage haciendo sus necesidades en los urinarios. Le dieron una sonrisa de reconocimiento antes de continuar su conversación alegremente. Louis se lavó las manos y se fue rápidamente. Sintiéndose increíblemente inestable y débil, sabía que realmente tenía que decirle a Ron por lo que fue a buscar a su manager.
Ron estaba teniendo una crisis en el interior de la cabina de sonido. "¿Qué quiere decir que está atascado?"
El pobre técnico de sonido gritaba en una mueca, "Sucedió hace una hora, hemos intentado arreglarlo pero el corredor está dañado."
"¿No tienes un repuesto?" Ron respondió, una clara advertencia en su voz.
"Uh ..." el chico parecía nervioso ahora ", nos inclinamos a Dublín la semana pasada. Pero hay un par de personas que puedo probar ... "
"Hazlo, por favor, y ... te lo juro ... si otra cosa sale mal antes del concierto de mañana por la noche voy a ..." Louis hizo una mueca ante el lenguaje duro que le siguió. Bueno, eso era entonces. Él tenía que aguantar. No podía hacer las cosas más difíciles para todo el mundo - los chicos estaban lo suficiente estresados y Ron parecía a punto de tener un infarto. Justo cuando estaba a punto de intentar escabullirse, Ron levantó la vista y lo vio en la puerta, "Louis! ¿Qué puedo hacer por ti? "
"Um ..." Louis se encogió, "lo siento, nada. Está bien. "
Se alejó tan rápido como pudo, sintiendo las lágrimas que picaban en sus ojos por el dolor en su costado, él podía manejarlo hasta después del concierto de mañana por la noche - tenía que hacerlo.

~ * ~

Jueves (después del colapso) 22:36

"Harry? Amor?? " La señora Tomlinson suavemente sacudió el hombro del joven muchacho. Harry parpadeó y abrió los ojos. De inmediato se incorporó, inundado de pánico, pero entonces, el pitido rítmico se filtró en sus oídos, y se relajó. Louis todavía estaba allí tendido, inmóvil y silencioso, pero vivo. Harry miró a la mujer mayor, quien le dio una amable sonrisa y palmeó su mejilla: "Cariño, vuelva al hotel para descansar un poco."
"No," él negó con la cabeza, no iba a dejar a Louis fuera de su vista. De ninguna manera.
"Puedes volver a primera hora de la mañana", añadió la señora Tomlinson con dulzura.
"No, me voy a quedar aquí", dijo Harry con firmeza, agarrando la mano inerte de Louis con firmeza, como si la señora Tomlinson iría a arrástralo fuera.
"Harry," Liam comenzó, pero Harry negó con la cabeza.
"No. No me voy a ir"Se dio la vuelta y decididamente ignoró a todo el mundo -. Dándole toda su atención a su dormido amigo .
Liam suspiró y miró a los demás con impotencia. "No podemos estar todos".
El señor Tomlinson dio un paso adelante ", me quedo con ellos dos. Todos ustedes vayan a descansar un poco. Si hay algún cambio los llamaré de inmediato ".
Harry había dejado de escuchar después de haberse negado a marcharse, pero él notó a todos los demás empacando a su alrededor. Cuando la puerta se cerró en silencio, sintió una mano apretar su hombro. Levantó la vista hacia el señor Tomlinson y luego, un poco avergonzado, miró de nuevo hacia donde estaba agarrando la mano de Louis con tanta fuerza. De todas maneras, no podía encontrar la fuerza para romper la conexión.
"Sabes que, cuando él nació," habló el señor Tomlinson tranquilamente ", era uno de los más diminutos bebés? Él era aún más pequeño que cualquiera de los mellizos y casi no lloraba nunca. "
Harry miró hacia papá de Louis, pero el hombre mayor estaba ahora mirando a hacia una pared lejana. "Él era el favorito de la enfermera en la sala - todo el mundo quería abrazarlo." Harry sonrió, podía imaginarse eso.
"Cuando tenía dos años, estaba en todo y me refiero a todo. Solía ​​vestirse con mi ropa y bailar los Blues Brothers en la cocina con las gafas de sol de su madre. Él era tan extrovertido y divertido ... Tuvimos una cola de personas en la puerta que se ofrecían cuidarlo ... A veces me preocupaba que no tomara las cosas muy en serio, pero después de que sus hermanas nacieron, él tomó su papel de hermano mayor muy en serio. El absolutamente las adoraba . Eso, a su vez, me preocupaba demasiado. Rodeado por su madre y cuatro hermanas, yo era la única influencia masculina que tenía. Admito que fui bastante duro con él - Yo quería que él tuviera éxito en la escuela, el hijo ideal - deportivo y elegante. No puedo decir que estaba encantado cuando se unió al grupo de teatro en su escuela ... Mi esposa estaba realmente feliz pero, llámame anticuado, tenía miedo de que la actuación podría suavizar a mi muchacho. Sus notas estaban ya bajando y él quería dejar de jugar en su equipo de fútbol ... Durante un tiempo no nos llevamos bien -. Cada conversación terminaba en una discusión " El señor Tomlinson tragó saliva con dificultad," A su vez, afectó a mi relación con mi esposa. Ella sentía que estaba siendo demasiado duro con Louis - tratando de moldearlo a mi imagen perfecta en lugar de disfrutarlo como él era. Así que fui a su obra de la escuela y él estuvo... fantástico y me di cuenta de mi esposa tenía razón. Yo había estado tratando de moldear a mi hijo en esta imagen perfecta. Fui a buscarlo detrás del escenario y se sorprendió al ver que estaba allí. Eso me hizo sentir avergonzado de una manera que nunca me he sentido en mi vida, así que le dije que estaba muy orgulloso de él y que lo amaba ... y él me miró con ... con lágrimas en los ojos y me dijo que también me amaba . Él me perdonó tan rápido y fácilmente y en ese momento me di cuenta de que mi hijo era perfecto tal y como era. Él era atento, colorido, extravagante, talentoso y, sobre todo, tenía un corazón de oro. ¿Qué más puede un padre pedir? "
Nada, Harry pensó, mientras varias lágrimas lentamente rodaron silenciosamente por sus mejillas y salpicaban en la calidez del antebrazo de Louis, absolutamente nada.
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por # TeamBullshit Lun 04 Feb 2013, 9:33 pm

Gomitas-con-azucar escribió:¡Primera lectora! Yeeei, me encanta<3 síguela:D

Biennnvenida!
Ya sui el cap 3
espero te guste xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 04 Feb 2013, 9:36 pm

¡OH POR DIOS!
Ya la leí en inglés, pero también la disfruto en español añsdlkgjañlsdkjfsñlakgjañlkfdjsñalg

¡Estaré al pendiente de esta novela!
Es maravillosa y, erm, un poco triste en ciertos puntos e.e
¡PERO ES TAN AÑSDLKGJAÑLKFDJASÑGKLJAÑFLDS!

Nueva y fiel lectora justo aquí Ü
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Lun 04 Feb 2013, 9:38 pm

Hola! :D Soy la que te pidio en twitter que la tradujeras akshjskdjhe ERES LA MEJORR!!! GRACIAS POR TRADUCIRLA!! TE AMO. SRSLY<333 Me daba mucha paja leerla en ingles ajajaj :P Pero gracias cielo! kjassdhgehjg Ojala actualices pronto :love:
Cuidate mucho, besos y abrazos. :(L):























youtube to mp3
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por # TeamBullshit Lun 04 Feb 2013, 9:38 pm

Sotom escribió:Oh-my-god! avsjhfvewjw ¡sí! oh dios ¡sí! Creí que nunca podría leerlo entero, aunque... ¿es posible que le falte partes en medio? Yo recuerdo más D: a menos que este loca, lo que no sería muy raro :/

Asbfhjbfd~ ¡te amo! Juro que lo hago, amo la novela pero mi amiga que me ayudaba a traducirlo dijo que ya no lo haría porque era muy doloroso ;-; me enoje con ella ¡y como no hacerlo! Con tal fic al frente ¬¬

¡Pero lo tengo aquí! Gracias por traducirlo, hermosa, hermoso, ¡alién! OoO lo que seas ¡te amo! lool

Me emocione mucho -.-U


Siguela cuando puedas

Besos xx

Mmmm nop, bah al menos a los dos primeros capitulos no les falta nada que yo crea. PFFFF traducir esto es como tratar de decifrar una escritura china...Okno. Yo no soy experta en ingles, pero se un poco, el tema con estas novelas, bah, con todas las novelas, es que usan un lenguaje muy peculiar y son palabras que para serte sincera, ni siquiera se en español. Ademas del hecho que en ingles ellos tienen su propio dialecto, y a tardo en traducir porque tengo que ir a google y ver que es dicha palabra para ellos. PERO! Amo traducirla, porque tambien la leo yo, que nunca la habia leido, siempre escuchaba que hablaban de lo genial que era, pero nunca la lei. Ahora lo hago, y dkajsdlkasda esta muy genial Jjajjaja ya subi el cap 3, gracias por pasar y bienvenida xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por # TeamBullshit Lun 04 Feb 2013, 9:45 pm

julyALC escribió:Esta novela es famosa.
es un icono. que buena idea traducirla.
nonono es que no lo puedo creer !!!
esta muy bien hecha, todo esta muy bien explicado.
felicidades estare para el siguiente capitulo, i promess :hug:

La verdad nunca estuve clara de la gravedad de esta situacion
me refiero a que esta fic realmente hizo furor
juro que nunca la lei, y todavia no lo hice
creo que voy por el capitulo 9
la amo, definitivamente me encanta
y por eso pense en compartirla con las chicas que
no tienen claro el ingles (no soy experta, uso realmente el
google traductor, pero la mayor parte del trabajo es mia,
ya que sabemos que ese traductor es una cagada. Pero como
hay palabras que no conozco, las traduzco ahi y bueno, armo
la oración) Aunque es una novela bastante facil de leer
Graxxx, de verdad! Ya subi el otro cap, espero te guste
Beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por # TeamBullshit Lun 04 Feb 2013, 9:47 pm

Jonastylinson♥ escribió:¡OH POR DIOS!
Ya la leí en inglés, pero también la disfruto en español añsdlkgjañlsdkjfsñlakgjañlkfdjsñalg

¡Estaré al pendiente de esta novela!
Es maravillosa y, erm, un poco triste en ciertos puntos e.e
¡PERO ES TAN AÑSDLKGJAÑLKFDJASÑGKLJAÑFLDS!

Nueva y fiel lectora justo aquí Ü

Poco a poco me voy dando cuenta que soy la unica persona
que no leyo esta novela, y me siento idk, medio tarada por
haberme retrasado tanto...pero ahora la leo y traduzco, y
estoy complacida. NO ME CUENTES NADA PORQUE QUIERO
IR LLORANDO, Y RIENDO DE A POCO JAJAJA

BIENVENIDA XX
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por # TeamBullshit Lun 04 Feb 2013, 9:49 pm

Daniela_Percebe(?) escribió:Hola! :D Soy la que te pidio en twitter que la tradujeras akshjskdjhe ERES LA MEJORR!!! GRACIAS POR TRADUCIRLA!! TE AMO. SRSLY<333 Me daba mucha paja leerla en ingles ajajaj :P Pero gracias cielo! kjassdhgehjg Ojala actualices pronto :love:
Cuidate mucho, besos y abrazos. :(L):


JAJJAJA VOS ME ENTENDES! A mi tambien me da paja leerla en ingles, pero esta tan buena que me cope y ahora no quiero y no puedo parar de leerla. Usualmente no leo fics en ingles, suelo leer one shots que son cortos y dakdlasda los amo. Pero esta fic, definitivamente es lo mejor que hay.
Mañana prometo subir el cap 4, tipo a la noche, GRACIAS POR PASARTE !
Un beso xx

PD: bienvenida xx























youtube to mp3
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por carolas bolas Lun 04 Feb 2013, 10:27 pm

La ame la ame esta nove es como mi droga tuenes q seguirla
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por # TeamBullshit Mar 05 Feb 2013, 1:52 pm

carolas bolas escribió:La ame la ame esta nove es como mi droga tuenes q seguirla

Hoy a la noche si puedo la sigo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Room 317 ~ Larry Stylinson ~  Empty Re: Room 317 ~ Larry Stylinson ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.