O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just Sex [Larry Stylinson]. EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just Sex [Larry Stylinson]. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just Sex [Larry Stylinson]. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just Sex [Larry Stylinson]. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just Sex [Larry Stylinson]. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Sex [Larry Stylinson]. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Sex [Larry Stylinson]. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just Sex [Larry Stylinson]. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Sex [Larry Stylinson]. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Sex [Larry Stylinson].

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. Empty Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Florenncia. Dom 29 Sep 2013, 9:48 pm

Nombre: Just sex [Larry Stylinson]
Autor: Florencia Garcia (Florenncia).

Adaptación: No.
Género: +18, smut, Drama-Romance.
Advertencias: Contenido homosexual, smut, palabras mal sonantes.
Otras páginas: No.





 Ellos no sabían amar, solo estaban en busca de placer, sexo. No importaba si era hombre o mujer. Con tal de tener un ajuguero estrecho en el cual meter su miembo, estaban satisfechos.
No importaba si los otros sufrían. Solo iban por la vida destrozando corazones. 


Con esa idea metida en sus cabezas, esa tarde hicieron un pacto. Nada de amor, flores, chocolates y esas mierdas, solo... sexo
Lo peor fue cuando la vida los hizo pagar. Nunca esperaron un golpe del destino tan fuerte que los hiciera sufrir de la peor manera que ellos conocian


Enamorarse
.


Última edición por Florenncia. el Sáb 01 Mar 2014, 11:37 am, editado 4 veces
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por LarryStyles Dom 29 Sep 2013, 10:50 pm

:OOOOOOOO
quiero ver más
sigue prontooooooooo
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por moonstone Dom 29 Sep 2013, 11:17 pm

OMFG! Muero x.x
Síguela por favor!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Theidy Dom 29 Sep 2013, 11:32 pm

OOhhhh, esto se ve realmente interesante.
Theidy
Theidy


http://copenhagu-e.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Anni Lun 30 Sep 2013, 12:54 am

Ooooooh, solo sexo, bien, creo que aceptaré las consecuencias luego de leer esto...
Sube pronto :hug: 
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Florenncia. Lun 30 Sep 2013, 9:40 am

Capitulo 1:

PoV Harry:

Me levante de la cama con una fuerte resaca. No recordaba mucho de la noche anterios, pero aún asi de algo estaba seguro. Habia bebido, y al parecer, dejándome llevar por el dolor intenso que tenía en la cabeza... Mucho.
Sentí unos ruidos provenientes del baño, dirigí mi mirada al suelo, había un condón usado. Comenzaba a recordar algo de lo sucedido. Anoche, mientras buscaba alguna puta para llevarla a algún motel barato, en una esquina de la pista, vi a una chica con un culo y tetas impresionantes, no tarde mucho en ir hacia donde estaba. La verdad había sido muy fácil llevármela. Si, una puta. Una asquerosa puta que se acuesta con quien se le cruze, en fín, agradecía que hubiese chicas como ella, sino no me seria tan fácil follar tan seguido como lo acostumbro.

—Hola. —Su voz chillona me saco de mis pensamientos, la mire tratando de que mi cara no se viera tan fría, despues de todo, se había acostado conmigo. —Me tengo que ir. —Le avise, y ella me dirigió una mirada desinteresada.
—Adios.

No necesitaba responderle, al parecer sabia que clase de tipo era. No podía juzgarla.
Al llegar a mi casa, los gritos de mi madre ingresaron por mis oidos. Los ignore por completo, y me fui directo a mi habitación, había decidido no ir al colegio. Con este dolor seria imposible hacerlo. Con mucha pesadez camine hacía el baño. Necesitaba sacarme este olor a sexo que tenia. Me sentia sucio... Cada vez que lo poseía.

Deje que el agua cayera lentamente sobre mi cuerpo. Estuve mucho tiempo debajo la lluvia, luego me enjuage y salí. Me puse un pantalón y una remera vieja que usualmente usaba de pijama.
Necesitaba dormir.

PoV Louis:

Aún no me recuperaba de la fiesta del sábado, realmente había sido una locura, igualmente iba a ir al colegio, no quería perderme ni un puto dia de mi ultimo año.
Me puse unos pantalones negros ajustados, pero no tanto como para cortarme la circulacion, una remera mangas cortas blanca, y unas zapatillas conbinando con ambas prendas, me mire al espejo. Me veia... Bien.

Luego de un desalluno muy completo... Si, completo. Practicamente me había comido todo lo que Jay había preparado, tenia hambre. Era obvio que iba a hacerlo.
Agarre la mochila con pocas cosas en ella, me dirigí hacia el auto, abrí la puerta del acompañante simplemente para dejar la mochila, y luego rodeando el auto, me subi en el asciento del conductor.

No tarde mucho en llegar al colegio, quizás maneje unos 2 o 3 kilometros, estacione en el lugar de siempre.
No habia nadie. Como si en ese lugar hubiese un cartel enorme con mi nombre y mi apellido. Sonreí.
Es bueno saber que te tienen respeto, y quizás algo de miedo solo por ser popular.
No alcanze ni a hacer 10 pasos que ya tenia a la perra de Eleanor colgándose de mi cuello.

—Hola, Lou. Te estaba esperando. —Su voz en vez de salir sexy como al parecer ella esperaba, salió grave y para decir verdad, desagradable.
—Eleanor.
—¿Porque no me llamaste? —Hizo un puchero.
—Estuve ocupado —Mentí.

La otra noche cuando ella me extendió el papel con su numero, no pude evitar tirarlo al tachito de basura sin que ella se diera cuenta. No planeaba llamarla, ni iba a hacerlo. Solo fue un simple acóston, nisiquiera había sido bueno, ella no me interesaba, ni iba a hacerlo. Tampoco era muy linda que digamos.

—Oh, ¿Y hoy estaras ocupado? Tu sabes, podríamos juntarnos, me gust...
—No me interesas, si? No te molestes en ilusionaste, solo fue sexo. No soy lo que piensas.

Sus ojos se aguaron, al parecer se venía el berrinche que la mayoría de estúpidas solían hacerme cuando hablaba con sinceridad.
Era lo que debía hacer, no queria tener a una perra embobada detras mio rogandome una oportunidad.

—¡ERES UN JODIDO BASTARDO TOMLINSON!. ¿PORQUE ME HACES ESTO?. Y..YO PENSE Q..QUE ME QUERIAS, ¿EN SERIO LO DICES?, ¿O ME JUEGAS UNA BROMA? YA DIME, LOU...
—No es una broma, y no me digas Lou. Adios Eleanor.

Le di una ultima mirada. Se veía destrozada, cosa que no me hizo sentir mal. Ya me había alejado cuando me olvide de decirle algo.

—¡ELEANOR! —Grité, y ella volteo con esperanza. —¡OLVIDE DECIRTE QUE ERES MALISIMA EN LA CAMA! —.
Todos voltearon a verla. Ella se tapo el rostro con ambas manos mientras salia corriendo. Una sonrisa maléfica se apodero de mi rostro, estaba jodidamente orgulloso de lo que había hecho.

Llegue a clases, luego de haber tomado mi tiempo, y genial. Ya tenia planeado 3 "citas", aunque era obvio en lo que iba a terminar.

—Otra vez tarde Tomlinson. —Me regaño la profesora. No le contesté y me fui a los bancos de atras, corrí a un inútil de mi banco, y me senté.
—Como saben, la semana pasada les hablé de ese trabajo grupal, bueno decidí que sera de dos, y YO los eligire.
Comenzó a nombrar a los inútiles del curso, los nerds con los nerds, genial. Los nerds se habían acabado y no sabía con quien mierda iba a hacerlo. Ojala me toque con alguna chica pasable.

—Tomlinson y Styles.
Nombró la profesora, abrí mis ojos. MAS QUE GENIAL. Me tocaba con Styles. El ruloso con ojos esmeraldas. El que me robada a todas las chicas y chicos. Definitivamente, iba a ser el trabajo mas estupido que voy a hacer.

La clase termino y pude divisar al rubio irlandes, se me ocurrió algo.

—¡Ey!, Niall. —Volteo con algo de miedo. —No te asustes marica, ¿Tienes el numero de Styles?.
—S..si.
—Pues pasámelo.
Sacó su celular del bolsillo, apretó algunos botones y luego sonrió.
—1145876258.
Hize lo mismo, y escribí el numero.
—Adios.

Fui hasta el patio y me senté debajo de unos grandes árboles, mientras apretaba con mis dedos, el botonsito verde. Llamando a Styles.
Quizás sonó 3 o 4 veces, cuando me resígne e iba a colgar una voz ronca me interrumpio.

—¿Hola?.
—Styles.





*
No puedo responderles sus comentarios ahora, estoy muy ocupada, se que el capitulo es corto, pero bueno :( si me quieren recomendar algo, o algo no les agrado solo digan.
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 30 Sep 2013, 9:45 am

Me encantaaaa, por favor siguelaaaa, ambos son bastardos, pero me encantaaa ala trama, siguela pronto por favor quiero saber que pasaa luego!!

Saludoss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por JessikA. Lun 30 Sep 2013, 9:47 am

Aquí tu nueva lectora! 
Escribes bien nena, me imagino mas o menos por donde va la historia. Si quieres una recomendación solo te digo que no la hagas muy ''tipica'' o predecible, juega con la historia, con la forma de narrarla y de describirla.

En fin, escribes muy bien me gusto mucho enserio, asi que siguela PRONTO! Haber Stylinson no se mata en ese trabajo de la escuela xD

Por cierto! Me llamo Jessy y soy de México. xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por BrookneyJ Lun 30 Sep 2013, 8:11 pm

wow estos chicos que se van a hacer ya estando juntos
jejeje me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo
síguela pronto neta es muy HOT tu nove con este par de patanes jejeje
saludos!!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por geeevemcr Lun 30 Sep 2013, 9:28 pm

Hola, se lee que estará interesante tu historia
 ya quiero saber como serán las cosas entre Harry  y Louis, 
omg tienes que continuar pronto,
 que andes bien, saludos! (:
geeevemcr
geeevemcr


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por moonstone Lun 30 Sep 2013, 10:03 pm

Chan chan chan!!!! Oh God! Me gusto! Louis y Harry... Y oh Louis! Ame lo que le grito a Eleanor
Sigue!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Florenncia. Jue 03 Oct 2013, 6:23 pm

JoselynFuckyeah escribió:Me encantaaaa, por favor siguelaaaa, ambos son bastardos, pero me encantaaa ala trama, siguela pronto por favor quiero saber que pasaa luego!!

Saludoss
Me alegro que te guste, pronto la sigo :*
Besos!
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Florenncia. Jue 03 Oct 2013, 6:24 pm

moonstone escribió:Chan chan chan!!!! Oh God! Me gusto! Louis y Harry... Y oh Louis! Ame lo que le grito a Eleanor
Sigue!
Xx
Jajaja si, fue muy malo e.e
pronto la sigo :)
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Florenncia. Jue 03 Oct 2013, 6:25 pm

geeevemcr escribió:
Hola, se lee que estará interesante tu historia
 ya quiero saber como serán las cosas entre Harry  y Louis, 
omg tienes que continuar pronto,
 que andes bien, saludos! (:
Es bueno saber quie te gusta! pronto la sigo. Besos
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Florenncia. Jue 03 Oct 2013, 6:25 pm

BrookneyJ escribió:wow estos chicos que se van a hacer ya estando juntos
jejeje me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo
síguela pronto neta es muy HOT tu nove con este par de patanes jejeje
saludos!!!
Me alegro que te guste! pronto la sigo!
besos.
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.