O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Sex [Larry Stylinson].

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 9:09 pm

Larryismylife escribió:
Debby1D escribió:Nosh siempre viene bien (?) ah JJAJAJ.
omg me intriga lo del video, no me doy cuenta cual puede ser. Quizas sea muy conocido pero mi mente no da para tanto, es muy temprano JAJAJ.
Aww son dos idiotas, están cayendo. ♥
seguila pronto por favor!
Adios ♥
Exaaaaaaacto.
Quizas no lo hayas visto, pero es un video de Jack Styles ddsahasdijasdsjkashsduihfjkfyhffkhd ok, perdon.
Pronto la sigo, besos. xx
Vi todo lo existente sobre Jack Styles, pero nunca lo iba a adivinar porque creia que hablabas de un video musical o algo asi JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por mocca_styles Jue 21 Nov 2013, 10:11 pm

o dios temí que no la siguieras en verdad me gusta esta novela y como habías dicho que subirías lunes miércoles y viernes comencé a desesperarme el primer viernes que no subiste de paso el lunes y bueno ahora ya lo lei y me encanto.


bueno siento que louis A Comenzado a sentir cosas por harry lo cual me agrada pero me da miedo porque no quiero que hazza sufra y sobre nosh mmm debo decir que no es de mis favoritos hubiera preferido ziall pero esta bien.


cambiando de tema espero las cosas se arreglen que estés bien si necesitas alguien con quien platicar no dudes en decirme suelo ser de esas chicas que dan los mejores consejos aunque no los aplica. XX
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por LidiaStyles Vie 22 Nov 2013, 7:49 am

NOSH NOSH NOSH :D ¡Muero! Wow, se van a enamorar, JAJAJA Lo vi desde el primer capitulo, ¡síguela pronto! Bye :S
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 22 Nov 2013, 3:08 pm

AME EL CAPÍTULO LO AME!! INMENSAMENTE!! es que fue tan lñakdfdsafkj lo se harry es exitante(? siguela siguela siguela siguela!!! amo tu novela la amo!! siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Florenncia. Vie 22 Nov 2013, 9:36 pm

mocca_styles escribió:o dios temí que no la siguieras en verdad me gusta esta novela y como habías dicho que subirías lunes miércoles y viernes comencé a desesperarme el primer viernes que no subiste de paso el lunes y bueno ahora ya lo lei y me encanto.


bueno siento que louis A Comenzado a sentir cosas por harry lo cual me agrada pero me da miedo porque no quiero que hazza sufra y sobre nosh mmm debo decir que no es de mis favoritos hubiera preferido ziall pero esta bien.


cambiando de tema espero las cosas se arreglen que estés bien si necesitas alguien con quien platicar no dudes en decirme suelo ser de esas chicas que dan los mejores consejos aunque no los aplica. XX
es queeeeeeee... no podia, se me hizo muy dificil hacerlo :c
En serio? los dos deben sufrir. Y yo creo que harry mas lalaalala. Es que Zayn... no, el esta con LIAM y aparte se acuesta con Louis y no... es muy malo ahno
Te lo agradezco muchisimo, las cosas van mejorando poco a poco ;) 
Adios, linda!
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Florenncia. Vie 22 Nov 2013, 9:37 pm

larryforever escribió:NOSH NOSH NOSH :D ¡Muero! Wow, se van a enamorar, JAJAJA Lo vi desde el primer capitulo, ¡síguela pronto! Bye :S
NOSHHHHHHHH <3
shsadias maybe.
Pronto la sigo, adios!
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Florenncia. Vie 22 Nov 2013, 9:38 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:AME EL CAPÍTULO LO AME!! INMENSAMENTE!! es que fue tan lñakdfdsafkj lo se harry es exitante(? siguela siguela siguela siguela!!! amo tu novela la amo!! siguela siguela siguela!!
Gracias, lindaaaa! Harry es mas que excitante, el es... dsasdajidsah ¿Me explico?
Pronto la sigo, me alegro mucho que te guste, adios xx
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por MyKryptonitLarry Dom 24 Nov 2013, 1:02 am

SIGUELA POR FAVOOOOORRRR!!!!!!

jhfsakjdfhajhdañrhfghadf empieza a amarlo que no lo niegue(? 


Uiiiiii Nosh *-*

No sabes como me da risa cuando entra Josh a las novelas no se es muy sajdhdsfhaslfañsi hasta el alcanza e.e' 

okyaa!! saludosssss :3 besos...
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por @Daniela1D Dom 24 Nov 2013, 10:32 am

NUEVA LECTORA O/ Me encanta esta novela ;3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 24 Nov 2013, 12:36 pm

Adajhfsga me encantó el capítulo :w
Oh, sí... yo sé que ambos están empezando a sentir cosas y no les va a gustar saberlo (? Pero a mí sí, así que... que no jodan, ah.
Me gusta Nosh... Ajam, pobre. En serio, necesitaba compañía. Jajaj.
¿De qué video es? Pasame el Link n.n jejeje
Besos♥

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por mocca_styles Lun 25 Nov 2013, 8:56 am

Larryismylife escribió:
mocca_styles escribió:o dios temí que no la siguieras en verdad me gusta esta novela y como habías dicho que subirías lunes miércoles y viernes comencé a desesperarme el primer viernes que no subiste de paso el lunes y bueno ahora ya lo lei y me encanto.


bueno siento que louis A Comenzado a sentir cosas por harry lo cual me agrada pero me da miedo porque no quiero que hazza sufra y sobre nosh mmm debo decir que no es de mis favoritos hubiera preferido ziall pero esta bien.


cambiando de tema espero las cosas se arreglen que estés bien si necesitas alguien con quien platicar no dudes en decirme suelo ser de esas chicas que dan los mejores consejos aunque no los aplica. XX
es queeeeeeee... no podia, se me hizo muy dificil hacerlo :c
En serio? los dos deben sufrir. Y yo creo que harry mas lalaalala. Es que Zayn... no, el esta con LIAM y aparte se acuesta con Louis y no... es muy malo ahno
Te lo agradezco muchisimo, las cosas van mejorando poco a poco ;) 
Adios, linda!
porque harry mas el siempre amado a louis por eso se volvio un mujeriego y referente a zayn el no es el unico que se acuesta con louis liam tambien lo hace y volvemos al tema de larry harry no se acostado con ninguno de ellos mientras que louis solo le falta niall bueno no importa igual seguire leyendo 


que bueno que as cosas van mejorando =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Florenncia. Lun 25 Nov 2013, 2:36 pm

Capitulo 7



Las nubes negras amenazaban con cubrir todo el cielo, y arruinar el clima tan agradable de ese dia. Louis se dirigía a la casa de Zayn por motivos obvios. Habia recibido el mismo dia a la mañana una llamada de el moreno invitándolo a su casa para arreglar algo, y por alguna razón se imaginaba lo que era. No le molestaba, en lo absoluto. Pero... Ya no sentía deseo hacia Zayn, todo el deseo que tenía con otras personas se habia evaporado, pero no iba a demostrarlo. Para que vuelvan esas ganas tenia que imaginarse a un chico castaño de rulos color chocolate con ojos verdes y listo... Ya tenia una erección del tamaño de una montaña.
Y eso no era bueno, porque era molesto desear tanto a Harry.
Y el estaba en el plan de enamorar a Harry para destruirlo, y si... Si seguían pensando que el plan se habia ido con el viento, se equivocaron. Pero estos sentimientos lo hacían jodidamente dificil, pero como el decía, es deseo. Y cuando ya tienes lo que tanto deseabas, con el tiempo desaparece. Por eso Louis no se preocupaba.
Habia llegado a esa gran casa color crema con ventanas y puertas blancas. Toco dos veces la puerta y Zayn ya se encontraba haciéndolo pasar con una mirada distinta a las que el solía hacerle. Una mirada entre furiosa y triste.
—¿Te acuestas con Liam? —Pregunto furioso dejando a un Louis algo sorprendido. Y se puso a pensar ¿Hace cuanto que no se acostaba con Liam? Desde Harry. Oh, ósea que hace 1 mes. Hace un puto mes que se acostaba con Harry y hace 2 putas semanas que no se acostaba con alguien mas que no sea Harry. La última fue Jenny y cabe agregar que estuvo horrible.
—Hace un tiempo que no lo hago.
—¿Lo hacías mientras estabas conmigo?
—¿Estuve contigo? —Pregunto Louis incrédulo.
—Tu sabes... Acostarnos.
—Oh, si. Lo hacía.
Zayn iba a responder pero el sonido de un celular saco a ambos de la pequeña discusión que se habia formado. Era el celular de Louis.


"Lou, ¿Estas libre? Estoy solo en casa, y me entraron ganas de... Tu ya sabes. No me dejes haciéndome la paja solo.        Harry xx ".


Louis se relamió los labios y con una casi erección por los pensamientos que tenia en la mente en el momento Louis se despidió rápidamente de Zayn ignorando los gritos de este para que vuelva. No iba a hacerlo, Harry era mas importante.
Mientras corría pudo sentir como unas gotas chocaban en su cara, era una suave llovizna que pronto se convertiría en una fuerte lluvia, asique decidió apurarse aun mas.
Llego en pocos minutos a esa gran casa  verde que muy pocas veces habia visitado, porque ahora que se ponía a pensar solo lo hicieron dos veces en esa casa y las demás en un motel. Alzo la mano para tocar la puerta pero antes de hacerlo, un ojiverde lo jalo hacia dentro cerrando la puerta y pegarlo contra esta, y asi comenzar un beso rudo.
Las manos inquietas de Louis se colaron por debajo de la camiseta de Harry con la intención de quitársela. Y lo hizo. Mientras que Harry ya le habia desprendido la camisa que yacía en el suelo.
Louis camino con Harry rodeando su cintura hasta el sillón. El ojiverde estaba sentado a horcajadas de Louis y este movia sus caderas provocando un choque de entrepiernas que hicieron que el ambiente se ponga mas caliente.
Harry despego sus labios y con besos cortos bajo hasta la barbilla y luego al cuello, paso la lengua logrando que la garganta de Louis vibrara y por su boca soltar un gemido excitante.
Harry siguió bajando hasta llegar a la cinturilla del bóxer. Lo miro indicando que levante el trasero para poder sacárselo y luego de otra mirada y una leve sonrisa de Louis, Harry se metió el enorme miembro de Louis en su boca.
Comenzó con las lamidas lentas y luego con movimientos rápidos arriba y abajo causando un ruido que dejaba a Louis embobado.
El ojiazul ya no podia mas. Su cabeza estaba hacia atrás soltando gritos de placer mientras sentía como Harry soltaba casi inaudibles risas, y eso lo ponía mas. Harry despego la boca de su pene, Louis gruñó por eso, pero los gemidos volvieron al ver que Harry agarraba con sus grandes manos el miembro de Louis y como antes lo hacia con su boca, arriba y abajo, hizo exactamente igual con su mano, logrando que Louis terminara en la mano de Harry con un grito que probablemente los vecinos habían escuchado.
Al abrir los ojos, pudo ver a Harry nuevamente sentado a horcajadas sobre el con una sonrisa maliciosa. Y oh, estaba desnudo.
Desnudo sobre el.
El deseo lo invadió nuevamente.
—¿Te ha gustado eso, verdad? —Louis como respuesta alzo un poco el trasero de Harry enterrando su pene en su orificio y escuchaba dos gritos de placer y la cara de Harry lo remato. Lo acerco a el dejando justamente su boca en el oído de Harry.
—Me ha encantado —Susurro logrando que Harry soltara un gemido y comenzara a moverse adelante y atrás, en forma de 8 sobre Louis.
Ninguno podia mas, ambos terminaron al mismo tiempo con un grito que probablemente luego los vecinos se quejarían. Pobres vecinos.
—Esta lloviendo fuerte, y mi madre no viene hasta mañana —Susurro Harry con la respiración entre cortada pegando su frente contra la de Louis.
—Vamos a tu habitación —Y Louis cargo a Harry hasta su habitacion, y sin soltar en ningún momento sus labios.
Y asi estuvieron por aproximadamente 3 horas que la lluvia habia pasado.


*
Niall no sabia si llamar o no llamar al chico lindo, porque esto era muy irreal. El usualmente leía novelas románticas. Oh, descubrieron su secreto. Y eso solo pasaba allí, nunca en su vida había escuchado de una persona que el conociera que le haya pasado eso. Esto no pasaba, y si sucedía el era 1 en 1000 años, asique debía aprovechar. ¡Pero es un desconocido! Bueno, debía conocer a nueva gente ¿Verdad?
Busco en su agenda al tal Josh y cuando lo encontró se tardó aproximadamente 10 minutos en apretar el botón verde para llamar.
Pii... Uno... Pii... Al tercero corto... Pii... Ok, entonces cort...
—¿Hola? —Hablo el chico, y su voz igual a como la recordaba, no respondió al instante, se quedo callado pero cuando Josh pronunció el tercer Hola decidió contestar.
—Hola.
—¿Quien habla?
—El chico de la cafetería —Y ahora el que se quedo callado fue el, Niall se arrepintió de haber llamado y cuando iba acercando el dedo al botón rojo, una voz lo interrumpió.
—¿Como estas? —Sonrio y cuando abrió la boca para contestar, nuevamente lo interrumpió. —Nunca he hecho esto, pero ¿Que perdemos en intentar?
—Pues, tienes razón. Pero admito que eres valiente, nunca me hubiera animado. —Josh soltó una carcajada.
—No se como me anime. Estaba en una especie de trance.
—¿Quieres hacer algo? —Lo corto Niall llendo al grano. Tenia muchas ganas de volver a ver al chico.
—¿Donde estas?
—En mi casa, ¿Y tu?
—En el trabajo. A las 7 pm salgo, si quieres a las 8 o por ahí vamos a un cine o simplemente a comer algo.
—¿Te permiten hablar en el trabajo? —Pregunto Niall divertido.
—Pues, se supone que estoy en el baño, hablando con mi madre de algo urgente —Niall solto una carcajada y Josh río nervioso.
—Nos vemos esta noche ¿Te paso a buscar?
—Si eso quieres.
—Mándame un mensaje con tu dirección, estaré allí a las 8 pm.
—Esta bien, adiós.
—Adiós, Josh.
Y Niall suspiro mientras se dejaba caer en la cama con una sonrisa de oreja a oreja.
Debía contarle a Harry.


*
"—¡Harry! —Grito Niall haciendo que el ojiverde se quejara por el dolor que había causado en su oído.
—¿Qu...e sucede, Ni..Niall? ¿T..od.. No hayas eso —Trato de susurrarle a Louis sin que Niall escuchara. Es que el estaba arrodillado pasando la lengua por sus piernas, y eso... Joder.
—¿Todo esta bien, Hazz?
—S...si, ¿Que suced...e? ¡Louis! —Tapo su boca rápidamente rogando que Niall no lo hubiera escuchado, aunque estaba casi seguro que si lo habia hecho.
—¿Louis?
—Yo... Mmm —Ya no aguantaba mas, queria tirarse encima del castaño y hacerlo nuevamente —Luego te llamo.
—Es importante, amigo.
—L..lo siento —Y sin decir mas, apretó el botón rojo para finalizar la llamada".


—¿Era necesario hacer eso mientras hablaba por teléfono? —Reprocho en broma Harry logrando una carcajada por parte de Louis, y quedo asombrado por su hermosa sonrisa y su alegre risa. Nunca lo había escuchado reír sinceramente.
—Solo queria hacerle sabes que estas CON-MI-GO —Y si, resalto la palabra "conmigo" arrepintiéndose al instante. ¿Porque mierda había dicho eso?
—Eso sono posesivo, pero en fin —Como lo esperaba, Harry le resto importancia. Y comenzaron los besos nuevamente, y luego... Bah, ya saben.
*
Eran las 19:57 y Niall ya se encontraba en la puerta de la dirección que Josh le habia dado, iba a quedar muy desesperado si es que a las 8 en punto iba a tocar su puerta. Pero no le intereso demasiado, justo cuando el reloj marco las 8 y la alarma de su reloj sono... Si, puso una alarma solo para saber que el momento habia llegado. Toco la puerta y en segundos abrió la puerta una señora de mayor edad con pelo negro, ojos marrones oscuros y de estatura pequeña.
—¿Busca a alguien, niño? —Niall sonrio por lo que dijo esa anciana, amaba que le dijeran niño, aunque no lo sea.
—Busco a Josh, señora.
—Ya lo llamo, cariño —Antes de irse lo examino y paro un momento, miro sus ojos y luego su cabello detenidamente. —¿Eres el chico de la cafetería? —Sonrio dulce la señora, y Niall se sonrojo un poco.
—Pues, si.
—Ya lo llamo a Josh, en segundos viene. Pasa, cariño, espera en el sofá —Niall obedeció mientras se sentaba en un sillón color negro y examinaba la casa, desde fuera se veia algo vieja pero aun asi estaba bien cuidada, y por dentro simplemente era hermosa. Los colores combinaban a la perfección y algunos cuadros con fotos de personas completamente desconocidas por el incluso Josh era desconocido por el.
—Hola, Niall —Josh entro en ese momento a la sala espantando un poco a Niall. Sonrio y lo saludo con un abrazo amistoso, como si se conocieran hace tiempo ¿Porque habia hecho eso?
Luego de una presentación y despedida salieron de allí. Al parecer la señora que lo había recibido no era ningún tipo de familiar, sino que era su niñera, si asi podia llamarse, la señora que se encarga de la casa cuando los padres de Josh no están, ósea que la señora esta siempre.
—¿Como es que la señora sabia de mi? —Pregunto Niall con curiosidad. —Asique soy el chico de la cafetería —Agrego soltando una risilla.
—Pues, le comente algo —Respondió con las mejillas muy rojas Josh.
—No tengas verguenza. Yo te agende como chico lindo, asique. —Y eso hizo que Josh ahora no solo estuviera rojo, sino que de todos los colores.






Holaaaaaaaa, al fin vine con un capitulo, no? Creo que es un poco mas largo que los demás.
Ah me disculpo por no responder los últimos comentarios, en fin... Espero les guste y me alegra que apesar de la tardanza (esta vez no fue mucho) sigan leyendo, las quiero.


Última edición por Larryismylife el Mar 14 Ene 2014, 12:08 pm, editado 1 vez
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 3:02 pm

Nosh!!!!
Ame el cap!!
Seguila Prontooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por LidiaStyles Mar 26 Nov 2013, 10:32 am

¡Me encanto el capitulo! Creo que me enamoro la forma con la que Louis se acuesta con Liam y también con Zayn. Seria genial que Liam y Zayn se aliaran contra Harry porque ambos aman a Louis aksjkjsjwjabc matarias mis jodidos feels. Pero para Louis es mas importante Harry y Louis, cariño, no es solo deseo. ¡Yo se! x.x Harry esta mas prendido de Louis que de otra cosa (? NOSH ME ENAMORA. ¡Matas mis feels con esos dos! Me encantan akskjjjwjsnsxa Tienes que seguirla pronto, ¿por mi? *carita de perrito degollado(?* Como sea, adoro esta novela, no se si en comentarios anteriores dije como me llamo, pero soy Lidia y aunque ando muy liada de exámenes aun asi estare dándote la tabarra mucho por aquí. ¡Siguela pronto! Adios :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 9 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 26 Nov 2013, 11:50 am

Ah, pero que energía tienen esos dos... Eso me encanta. Jajajaj.
Apa... ¿nos pusimos posesivos, Louis? JAJAJA...
Aw, mi bb es un tierno... Se decidió a llamar a Josh, claro que tenía que hacerlo... jdhgadkghdg
El chico de la cafetería y Chico lindo... Me gusta como suena (? ah.
Seguila pronto, por favor...
Besos♥


Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.