O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 11:57 am

Rolucabelo escribió:
Rolucabelo escribió:
charlie2468 escribió:nueva y fiel lectora!! hola me encanto la nove!!!! por fa seguila cuando tengas tiempo!!!!

pd: puedo estar con zayn?? si no no importa!!!

bienvenida!!!
pero ya le tengo el puesto a otra lectora sorryyyy!!
haré lo posible por ponerte en la nove!!
repito: perdoooooon!!
besos
RO!



esperá... zayn está libre!!

que suerte tuviste!!!
mandane tu ficha por mp!!
besotee!!

jeje genial ya te la mando...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Mar 05 Feb 2013, 11:59 am

AVISOOO:
LOS CHICOS YA TIENEN NOVIAS EN MI NOVE
i'M REALY SORRY!!
:sad:
BESOOOTES A TODAS Y...
SE QUE HAY LECTORAS FANTASMAS!!!
¡-C-O-M-E-N-T-E-N-!
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Cootii Styles Mar 05 Feb 2013, 12:02 pm

New Reader HERE!! (^-^)/ me encantaron los xaps!
Siguela prontoo!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Mar 05 Feb 2013, 12:03 pm

QUERIDAS LECTORAS:
RESPONDAN:
1-¿QUE HARÍAN SI VEN A UNO DE LOS CHICOS CAMINANDO POR LAS CALLES?
2-Y SI LES PIDE MATRIMONIO ALGUNO DE ELLOS... ¿ACEPTARÍAN?
3-¿QUIEN ES SU FAVORITO?

PLISSS REPONDAN!!
LAS AMOO!
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Mar 05 Feb 2013, 12:06 pm

Cootii Styles escribió:New Reader HERE!! (^-^)/ me encantaron los xaps!
Siguela prontoo!!


BIENVENIDAAA!
Y COMO DIJE ENTES LA SIGO MAÑANA MI CACHORRO SE ESTA COMIENDO LA ALFOMBRA!!
JAJAJAJ XD!!

BESOOSS!
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 12:09 pm

1-¿QUE HARÍAN SI VEN A UNO DE LOS CHICOS CAMINANDO POR LAS CALLES?
les iría a hablar y les pediría el autógrafo y una foto.... y talvéz numero de telefono pero no creo que me lo den... ah y les pediria y¡un beso y un abrazo.. con eso soy feliz...
2-Y SI LES PIDE MATRIMONIO ALGUNO DE ELLOS... ¿ACEPTARÍAN?
por supuesto que sí....... obvio..... que sí....
3-¿QUIEN ES SU FAVORITO?
los amo a todos pero el que más me llama la atención es nialler!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Mar 05 Feb 2013, 12:15 pm

charlie2468 escribió:1-¿QUE HARÍAN SI VEN A UNO DE LOS CHICOS CAMINANDO POR LAS CALLES?
les iría a hablar y les pediría el autógrafo y una foto.... y talvéz numero de telefono pero no creo que me lo den... ah y les pediria y¡un beso y un abrazo.. con eso soy feliz...
2-Y SI LES PIDE MATRIMONIO ALGUNO DE ELLOS... ¿ACEPTARÍAN?
por supuesto que sí....... obvio..... que sí....
3-¿QUIEN ES SU FAVORITO?
los amo a todos pero el que más me llama la atención es nialler!!!


jajajaja
mis repuestas:
1- me avalanzo sobre el y le pido de toodoooo!! autografo, foto, beso, numero de teléfono!...
2- yo oviooo acepto porque son mis ídolos, mi vida, mi todo
3- Harry me gusta un poquito más que los otros!!... ES SUPER SEXI!!!
JAJAJAJA sone ovsesiva pero asi soy yo!!... MEDIA LOCA!!
JAJAJAJ
besooooos!!




Última edición por Rolucabelo el Miér 06 Feb 2013, 11:53 am, editado 1 vez
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Mar 05 Feb 2013, 12:24 pm

CHICAS AVISSOOO:
EL 12 ES MI CUMPLEEEE!!
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
JAJAJA

BESOS


Última edición por Rolucabelo el Miér 06 Feb 2013, 11:58 am, editado 2 veces
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Miér 06 Feb 2013, 7:08 am

Capitulo 6:
(Narra ___)
[…] Harry: ___... quería preguntarte… si… serias mi compañera en ciencias?, es que soy muy malo y necesito ayuda- dijo tocándose los rulos de la nuca
___: si… claro- dije asombrada por la pregunta del ruludo
Harry: genial!- dijo aplaudiendo como un niño pequeño a lo que yo respondí con un simple- Idiota
Zayn: ya me estaba preocupando, donde se habían metido?
Harry: es que ___ quería ir a comprar su almuerzo por si no le gusta el del instituto
Louis: pero si el de aquí es muy rico, pregúntaselo a Niall
Niall: es cierto, yo como doble ración todos los días- dijo frotándose el estómago
___: chicos… no quiero dar una mala impresión el primer día de clases, y faltan…-dije mirando mi reloj antes de ser interrumpida
Lizz: 5 MINUTOS!!!- dijo corriendo desesperada hacia la puerta
Todos imitamos a Lizz y cuando doblamos por el largo pasillo choqué contra 2 chicas. La primera era alta, de pelo castaño oscuro hasta debajo de los hombros, ojos color marrón oscuro, pestañas largas, labios carnosos, nariz perfecta, un buen trasero y busto, piernas largas, ni gorda ni flaca en exceso y tiene brackets por lo que pude ver. Y la otra, era bastante flaca (parecía anoréxica), pelo hasta la cintura negro y ondulado que lo llevaba en una trenza, ojos marrón oscuro, nariz normal, alta y de piernas largas.
___: lo siento, no las vi es que llegamos tarde a clases- dije con la voz agitada
Chica 1: no hay problema, me llamo Julieta pero puedes decirme Juli- dijo extendiendo la mano para que se la estrechara
Chica 2: me llamo Belén, pero dime belu- dijo imitando a su amiga
___: me llamo ___ pero puedes decirme ___ (tu apodo)- dije estrechando las manos de las chicas
Lizz: lamento interrumpir, pero ___ tenemos que ir a clases… por cierto me llamo Lizz- dijo dirigiéndose a las chicas
Ya en el salón:
Habíamos llegado justo antes de que la profesora de matemáticas entrara al salón. Yo me senté en un banco al en la fila del medio sola, porque no necesitaba ayuda con matemáticas.
Pero en cuando la profesora iba a saludar, una chica llegó al salón y le explicó a la profesora su retraso. Por lo que vi, era alta de pelo negro lacio hasta los hombros, de tez blanca pero no tan blanca, ojos verdes y delgada.
Profesora: señorita Charlotte, por qué llega tarde?
Charlotte: el neumático de mi auto se reventó a medio camino
Profesora: siéntese….-miró la sala y vio a ___ sola-… con la señorita Smith por favor
___: hola, me llamo ___-dije extendiéndole la mano
Charlotte: hola___, me llamo Charlotte- dijo estrechando mi mano y sentándose al lado mío

Chicas lo dejo aquí y tal vez siga a la siesta, si no mañana!
Besosssss!!



Última edición por Rolucabelo el Miér 06 Feb 2013, 11:57 am, editado 1 vez
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Miér 06 Feb 2013, 7:41 am

Capítulo 7:
Mientras Charlotte y yo resolvíamos un ejercicio que nos había dado la profesora, recibí un papelito.
Papelito:
[Almorzamos juntos?, los chicos, Juli, Belu, tu y yo??
Lizz :D]
Respuesta:
[Ok, pero puedo llevar a Charlie??
___ ;D]
Le pasé el papelito a Lizz y me levantó el pulgar en señal de que todo estaba bien. A los pocos minutos sonó el timbre del receso y todos salimos del aula rumbo a la cafetería.
___: Quieres almorzar con nosotros?
Charlie: si… pero quienes estarán con nosotras?- dijo mirando a ver si reconocía a alguien
___: Lizz, Juli, Belu, Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn- dije señalando la mesa en donde se encontraban todos
Charlie: di-di-dijiste Zayn???- dijo tragando saliva sonoramente
___: por qué?? Estas peleada con él???... o…-fui interrumpida
Charlie: No! Es que el me gusta desde el 7mo grado!!- dijo saltando de los nervios
___: no te preocupes… déjamelo a mí!- dije pensando cómo hacer para que Zayn se fije en Charlie
Charlie: gracias… eres lo más… creo… que solo actuare normal- dijo respirando profundo y caminando hacia la mesa
Louis: pequeña zanahoria!! Al fin llegas! Estaba preocupado- dijo saltando y abrazándome
Liam: Lou… creo que se quedará sin aire si no la sueltas!!- dijo viendo mi cara de asfixia
Louis: ohh… lo siento ___- dijo sentándose en la mesa
___: tranquilo zanahorio… estoy viva!- dijiste tomando un poco de jugo de naranja
Zayn: ho-hola Charlie- dijo tartamudeando
(Narra Zayn)
Cuando vi a___ acercándose a la mesa Louis casi la deja sin aire. Creo que no había reído tanto en días. Pero cuando ___ se sentó la vi, ella me había gustado desde hace años y nunca me había animado a hablarle. Pero lo único que salió de mi boca fue: ho-hola Charlie- estúpido, pensé. Tengo que actuar natural.
(Narra ___)
La comida pasó tranquila pero con las bromas de Louis no pude comer de tanto reírme.
Cuando tocó la campana, me levanté y cuando me iba a ir al salón sentí una mano entrelazada con la mía. Voltee para ver quién era y era…
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Miér 06 Feb 2013, 11:51 am

Capítulo 8:
[…] Voltee para ver quién era y era HARRY
Harry: vamos?- dijo mirándote
___: adonde??- dijiste confundida
Harry: al salón… daha- dijo haciéndose el visco
___: pero… yo te dije que me sentaría contigo en ciencias- dije soltándole la mano
Harry: si… y a eso vamos- dijo mirando su reloj y apresurando el paso
___: aguarda… ahora tenemos ciencias??!!-dije apenada porque había olvidado mis libros en el locker
Harry iba a contestar pero una rubia teñida se atravesó en nuestro camino
***: HARRY!!!- dijo con voz chillona
Harry: Felícity!!- dio Harry alzándola y girando
Cuando Harry la bajo se dirigió a mí y le dijo
Felícity: y esta quién es??- dijo apuntándome con el dedo y mirándome de arriba abajo
Harry: Feli no seas así… ella es ___ , mi nueva amiga- dijo entrelazando nuestras manos
Felícity: ahhh, con que ___-dijo mirándome con… celos??- Harry te sientas con migo en ciencias??- dijo suplicándole
Harry: es que… me voy a sentar con ___. Ella me va a ayudar a pasar la materia- dijo con una sonrisa
Felícity: ohh, bueno nos vemos otro día Harry. Adiós- dicho esto se marchó pero al voltear me movió los labios pronunciando tres palabras: ¡EL ES MÍO!
Yo sonreí maléficamente y voltee a mirar a Harry que estaba hablando con Louis. El al verme me sonrió y nos fuimos al salón.
En el salón:

Chicas lo dejo acá!!
Voy a responder comentarios, claro… si escriben!!
bessooossss

Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 1:20 pm

jeje que raro yo siempre llegando tarde.. jeje
wooo le gusto a zayn!!! THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 779977
me encantaron los capis!!!
seguila apenas podas besos!!!

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Zqs73392174825kA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Jue 07 Feb 2013, 11:13 am

Capitulo 9:
En el salón:
(Narra Harry)
___ es una de las primeras chicas que me gusta realmente. Es sincera, cariñosa, terca, bonita, tímida, amistosa, sexy, alta, flaca (pero no en exceso), y es muy buena persona. Me gusta y mucho, haré lo posible para que ella se sienta igual.
Llegamos al salón y ___ tomó uno de los bancos del medio en donde nos sentamos a escuchar al profesor
Profesor: señorita Smith. Me alegra que haya decidido ser la compañera de Styles, por lo que veo usted tenía el promedio más alto en su anterior instituto y Styles es uno de mis peores estudiantes- dijo mirando a ___
___: no hay problema señor, yo haré que eso cambie de ahora en más- dijo mirándome enfadada
Yo no le había dicho nada a ___ sobre que yo era uno de los peores estudiantes en ciencias. Noté en su mirada el enfado y la desaprobación de ella hacia mí.
(Narra ___)
Ya no daba más! Estuve toda la clase de ciencias enseñándole a Harry donde quedaba Egipto y que era lo que había sucedido en ese entonces.
Cuando el timbre sonó anunciando el mediodía, todos salimos de allí y nos dirigimos a nuestros departamentos.
En el lobi:
Liam: LOUIS!!! Ven aquí- dijo persiguiendo a Louis que había robado su maleta
Louis: jajajajajajajajajajajaj- dijo imitando una risa malvada y sacándole la lengua
Harry: Boobear pásala- dijo dirigiéndose a Louis
___: Boobear??-dije confundida
Niall: es un apodo cariñoso- dijo acercándose a mi- al igual que a Harry le decimos Hazza o a mi me dicen duende- dijo pasándome un brazo entre mis hombros
Esa tarde los chicos me acompañaron a buscar a mi primo Lucas quien se quedó con nosotras 3 días.
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Jue 07 Feb 2013, 11:14 am

Capítulo 10:
Habían pasado dos semanas desde que conocí a los chicos. Siempre era la misma rutina:
Lizz y yo nos levantábamos temprano, desayunábamos, nos vestíamos e íbamos al lobi a esperar a los chicos. Cuando ya estábamos todos íbamos a buscar a Belu, Juli, y Charlie. Llegábamos al instituto, luego íbamos a comer algo por ahí (Mc donalds o Starbucks), y luego terminábamos en algún departamento charlando, cantando y bailando. Pero este día era diferente:
Las clases se habían cancelado por una terrible onda de calor que se desató en Londres. Losé, suena raro: Calor EN LONDRES!!! Pero no se que le ocurrió al clima que hacían 39ºC.
Eran las 10:13am cuando Louis tuvo una brillante idea: (CREO QUE EL CLOR LO AFECTÓ)
Louis: tengo una idea… VALLAMOS A LA PLAYA!!!- dijo saltando y bailando por todos lados
___: SIIII!!!!!!- dije imitándolo
Liam: llamare para rentar una mi van- dijo sacando su celular
Harry: Boobear… TE SIENTES BIEN????- dijo tocándole la frente paternalmente
Louis: JA JA JA- nótese el sarcasmo
La van llegó en 15 minutos y nos fuimos a la playa


Chicas lo dejo aquiii!!! Jajaja soy mala!!
besoss
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Jue 07 Feb 2013, 11:17 am

charlie2468 escribió:jeje que raro yo siempre llegando tarde.. jeje
wooo le gusto a zayn!!! THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 779977
me encantaron los capis!!!
seguila apenas podas besos!!!

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Zqs73392174825kA


jajajaj pero nos has visto nada!! (sonrisa malevola-pervertida)
besosossososssososossoss!!
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 2 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.