O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Empty The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Mar 07 Oct 2014, 4:13 pm



Ficha de la serie


• Titulo: The Voice |Harry Styles|

• Autor: Gina.

• Adaptación: No, sólo mía.

• Género: Drama, Romance.

• Advertencias: No comentarios, no capítulos y creo necesitar chicas.

• Otras páginas: No.



Última edición por *GinaAgredo el Sáb 05 Dic 2015, 10:26 pm, editado 5 veces
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Mar 07 Oct 2014, 4:25 pm

PROLOGO 
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Large


Me desperté con una migraña que era común en mí todas las mañanas, lamentándome el haber bebido tanto la noche pasada, aunque no lamentaba el haber estado con aquella rubia en aquel bar, en realidad necesitaba una distracción y apareció esta chica de piernas largas y vestido extremadamente corto… oigan, no me culpen ¡Soy hombre!
Me levante y fui directo hacia el baño a darme una buena ducha, me esperaba un arduo día de trabajo siendo jurado del gran programa de televisión llamado La Voz, me habían elegido ser parte de ésta producción y no me iba a negar, digamos que estábamos en un largo receso junto con  los chicos y la banda, y digamos que para no perder el tiempo, acepté.
Me vestí con unos pantalones ajustados negros, un sweater negro y debajo de este una playera blanca simple y mis botas favoritas. Ya listo baje a la primera planta para desayunar un jugo de naranja y unas tostadas, fui hasta la puerta para tomar las llaves y mi chaqueta negra, salí de mi casa directo al lugar donde se realizarían las audiciones, era un lugar muy amplio a decir verdad. Cuando llegue estacioné a mi bebé y me adentré al gran edificio donde  vi a muchas personas en un ir y venir, chicos realmente nerviosos por las audiciones, se les podía ver en sus caras y pensar  que yo tuve esas mismas sensaciones hace ya unos años.
Ya había estado aquí antes así que se me hizo fácil llegar a mi camerino, cuando estuve ya dentro me encontré con los otros dos jurados que iban a ser mis compañeros de trabajo, suena loco todo esto. Estaba platicando con Christina Perri  y Ryan  Tedder cuando nos interrumpen, salíamos en diez minutos y siendo sincero estaba igual de nervioso que los participantes. Salimos juntos y cuando me senté en mi silla supe que este iba a ser un nuevo comienzo, no sólo en mi carrera sino también en mi vida. Aquí estaba yo, Harry Styles con una corazonada de que todo esto iba a cambiar, quizá para bien o para mal, pero iba a cambiar. 
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por Zarek Mar 07 Oct 2014, 4:30 pm

Hola, me gusto el prologo.

¿Vestidos cortos? Típico, típico, típico.

Si necesitas chicas, me tienes a mi *ojitos*

Espero y la sigas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Mar 07 Oct 2014, 7:05 pm

C. Morgenstern escribió:Hola, me gusto el prologo.

¿Vestidos cortos? Típico, típico, típico.

Si necesitas chicas, me tienes a mi *ojitos*

Espero y la sigas.
Holaa, gracias por comentar.
Sí querida, necesito chicas y pues la seguiré cuando tenga más comentarios.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por Zarek Mar 07 Oct 2014, 7:21 pm

Te dejo mi ficha y estoy segura que tendrás muchos comentarios pronto.

Ficha:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por moonchild Mar 07 Oct 2014, 7:36 pm

Hellooo! Soy Pil! Me encantó el prólogo ¿qué le pasará al Harreh y eso corazonada que tiene? Espero que la sigas pronto :) se ve mue interesante la novela... me gusta, y quiero ver que sucederá, besos xx

P.D: Necesitas chicas? Qué necesitas para la ficha? Sino no importa igual le voy a seguir leyendo, me tendrás jodiendo all dey all nignt ;)

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Mar 07 Oct 2014, 8:35 pm

C. Morgenstern escribió:Te dejo mi ficha y estoy segura que tendrás muchos comentarios pronto.

Ficha:
¡Listo! ya está, te pondré con Niall, si quieres cambiarlo me dices.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Mar 07 Oct 2014, 8:38 pm

UnicornFantasy escribió:Hellooo! Soy Pil! Me encantó el prólogo ¿qué le pasará al Harreh y eso corazonada que tiene? Espero que la sigas pronto :) se ve mue interesante la novela... me gusta, y quiero ver que sucederá, besos xx

P.D: Necesitas chicas? Qué necesitas para la ficha? Sino no importa igual le voy a seguir leyendo, me tendrás jodiendo all dey all nignt ;)

- Pili
Holaa Pil, gracias por comentar y me alegra que te haya gustado el prologo. Más adelante sabras lo que le pasa a Harry.
Sí, necesito chicas y pues necesito las cosas esenciales (Nombre, edad, origen, aspectos fisicos y psicologicos, tus gustos, fobias, foto de la que te va a representar en la novela) Cosas así.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por Zarek Mar 07 Oct 2014, 9:23 pm

Gracias, y no puedo estar con Liam???? Sino, no importa, gracias por aceptarme.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Mar 07 Oct 2014, 9:37 pm

C. Morgenstern escribió:Gracias, y no puedo estar con Liam???? Sino, no importa, gracias por aceptarme.
Vale, con Liam quedas, no hay problema
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por neverland. Mar 07 Oct 2014, 10:49 pm

¡Hola linda! Debo decirte que me gustó mucho el prólogo y me pareció interesante la idea. Por cierto me presento; mi nombre es Carolina y soy de Argentina, a partir de ahora fiel lectora. Esperaré con ansias el primer capítulo  The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 1857533193  The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 2841648573
PD. ¿Necesitas una chica para Niall? De ser así, ¿podría ser yo? Si no necesitas, no hay problema :)
Besitos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por moonchild Miér 08 Oct 2014, 11:32 am

Bueno ya sé qué necesitas así que aquí te dejo la ficha :)

Ficha No Tan Sensual:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Miér 08 Oct 2014, 4:33 pm

ʀainbow. escribió:
¡Hola linda! Debo decirte que me gustó mucho el prólogo y me pareció interesante la idea. Por cierto me presento; mi nombre es Carolina y soy de Argentina, a partir de ahora fiel lectora. Esperaré con ansias el primer capítulo  The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 1857533193  The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 2841648573
PD. ¿Necesitas una chica para Niall? De ser así, ¿podría ser yo? Si no necesitas, no hay problema :)
Besitos
Hola Caro, gracias por comentar linda. Me encanta que te guste la historia, espero seguirla pronto, cuando tenga mas comentarios y las chicas completas. Sí, sólo mándame tu ficha y quedas con el rubio :)
Cúidate.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Miér 08 Oct 2014, 4:36 pm

UnicornFantasy escribió:Bueno ya sé qué necesitas así que aquí te dejo la ficha :)

Ficha No Tan Sensual:
Gracias por tu ficha, querida... (eso se escuchó taan mamá jajaj) Ya quedaste con Zayn :)
Cúidate.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Empty Capítulo 01

Mensaje por *GinaAgredo Miér 08 Oct 2014, 8:42 pm

Capítulo 1
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Large


Desperté por el constante sonido de mi celular, y vaya que era constante, removí las sabanas calentitas que me cubrían y fui por el maldito aparato que no se callaba.
-¿Hola?- Dije entre dientes, cualquiera que esté del otro lado de la línea no merecía vivir ¡¿Quién carajos llamaba a estas horas?!


-¡¿No has despertado, Hanna?!


-¿Sueno como si estuviera despierta, Cindhy? – dije mientras me sentaba en mi cama- Dime mejor, qué se te antoja.



-Se me antoja que levantes ese trasero tuyo, te alistes, te pongas presentable y vengas a audicionar ¡Ya mismo!- dijo una Cindhy muy enojada,  algo muy raro en ella… a decir verdad no era muy raro que digamos, eso era lo que la caracterizaba a ella, a pesar de ser de baja estatura, ésa castaña sabia intimidar, no se dejaba de nada ni de nadie, ya sea porqué es la menor de tres hermanos hombres  o porqué simplemente es su esencia.


-Mierda, lo había olvidado por completo. Ya voy para allá.


-Hanna, más te vale estar aquí en media hora o juro que te las veras conmigo.


-Ya, cálmate, no hay necesidad de recurrir a los golpes- dije colgando y metiéndome en el baño para hacer mis necesidades y darme una ducha rápida. ¡Carajo! Como es que me había quedado dormida, esto era importante, tenía que presentarme a ver si de una vez por todas ganaba algo y cambiaba mi miserable vida… bueno no tan miserable, era independiente  a mis cortos 19 años, sin padres ni familia cercana que me quisiera ver la cara. Digamos que no fui un regalo esperado por mis padres, más bien un buen error hecho en una noche de copas.


Me vestí y salí de mi apartamento sin desayunar, no soportaría con las náuseas que se estaban haciendo 
presente en mi cuerpo y eso que todavía no llegaba a mi destino. Me subí a mi auto y maneje lo más rápido que los nervios me permitían.


Cuando llegué al gran edificio se podía ver a leguas que  hoy serían las audiciones por toda la publicidad que tenían en las paredes. Dios, estaba tan asustada que agradecí no haber probado bocado esa mañana.
Me adentré y pude ver a mi querida amiga Cindhy esperándome con su ceño fruncido y me prepare psicológicamente para su regaño por mi tardanza.


-No te diré nada porqué se nota desde lejos que estás nerviosa, así que cálmate que no ganas nada poniéndote como te pones.


-No sabes cuan agradecida estoy, amiga.- sarcasmo, sí lo sé, algo que nos caracterizaba.


Ya era mi turno después de esperar como media hora. La mayoría de los participantes que entraban con una sonrisa salían con lágrimas en sus ojos, en serio estaba pensando seriamente en salir de este lugar e irme para mi apartamento, estar en mi cama lo que restaba del día y ver alguna película romanticona.


Cuando estaba a punto de plantearle esa tentadora idea a Cindhy, ella me interrumpió.


-Ni se te ocurra, Hanna. No estuvimos acá paradas esperando durante media hora sin contar la otra media hora que estuve yo esperándote para que se te pase por esa cabeza renunciar ahora. Ya estamos acá y te juro que no me voy de aquí hasta que hagas tu condenada presentación.- dijo mi amiga mientras se miraba las uñas.


- Está bien, como digas, igual ni estaba pensando en eso- ella rodo los ojos ante mi comentario, estaba por responderme cuando una voz la interrumpió.


-Hanna  Mckinley, sales ahora.- Dijo una señora de más o menos unos 40 años, su piel de tez oscura. Me entrego el micrófono y me dio un leve empujón para que pasara por la puerta en la ya muchas personas habían cruzado. Espero no salir hecha pedazos de ese escenario.


-¡Suerte capullito!- dijo Cindhy. Me voltee un segundo para fulminarla, ella sabía como provocarme.


Sacudí mi cabeza para despejar todos los pensamientos que tenga que ver con mi querida amiga y me concentré en dar todo de mí.


Subí al escenario mientras el público aplaudía. ¿Por qué diantres aplauden? Hay una chica nerviosa aquí que no necesita aplausos. Respiré hondo, cerré los ojos  y espere a que la melodía de Burning Gold empezara.

Looking for an exit in this world of fear
I can see the path that leads away
Mama never left and daddy needs me here
I wish the wind would carry a change
 
Looking through the window to a world of dreams
I can see my future slip away
Honey, you won't get there if you don't believe
I wish the wind would carry a change


I've had enough
I'm standing up
I need, I need a change
I've had enough of chasing luck
I need, I need a change

I'm setting fire to the life that I know 
Let's start a fire everywhere that we go 
We're starting fires, we're starting fires
Till our lives are burning gold
Till our lives are burning gold

Cuando iba acabando el coro abrí los ojos y me encontré con los tres jurados mirándome, no me había dado cuenta de que alguno se había dado la vuelta, estaba ensimismada en la letra , me emocioné tanto que decidí dejar de estar entumida y moverme por el escenario, esa canción era una de mis favoritas y a decir verdad la letra se asimilaba mucho a lo que yo sentía, me familiaricé con el público y empecé a moverme al ritmo de la música y absorbiendo todas esas sensaciones que recorrían mi cuerpo, esto era lo que me gustaba y era en lo único en lo que me sentía buena.


El momento en el que llego la nota más alta, puse todo de mí para que saliera perfecta, aunque dudaba que saliera así. Por Dios la cantaba Christina Perri, nunca mi voz sería igual de buena que la de ella.
Cuando la canción terminó solté un suspiro y esperé a que todos terminaran de aplaudir, no había sentido esta felicidad en años aunque dudaba que alguna vez hubiera sido así de feliz en mi vida, todo estaba a punto de cambiar y como lo decía en la canción. Yo necesitaba un cambio.

*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.