O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Lun 24 Ago 2015, 7:23 pm

Zarek escribió:Solo si me subes maraton y un encuentro sexoso que me involucre.

*se hace la dificil*

Prometo seguirla este fds, en serio, y también un encuentro sexoso con ya tu sabes quien  The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 971829111
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Lun 24 Ago 2015, 7:24 pm

-Cookie- escribió:Nueva Lectora me llamo Eli. y me encanto tu novela siguela
Hola Eli, ya la sigo pronto en serio.
Gracias por pasarte!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Lun 24 Ago 2015, 7:27 pm

bad girl. escribió:Oh soy una muy mala lectora... Desaparecí pero es culpa del colegio aunque me quedan como cuatro días de clase por lo que volveré. Si existo y he esperado todo este tiempo para que subas, yo aun permanezco aquí soooo.... Espero súper ansiosa. Comento rapidito porque estoy usando mis megas chama y los megas están caros, ni hay plata para gastar.
Besos xx

With love, Pili
Ju, si tu eres una mala lectora, entonces yo soy pésima siendo "escritora". Prometo seguirla este fds, también he estado ocupada con la u, no es excusa pero bueeh.
Besoss
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por neverland. Miér 26 Ago 2015, 4:36 pm

¡Hola linda! Disculpa por no haber comentado antes, había perdido el link. Justo hoy lo vi nuevamente y dije ¡al fin lo encontré! Así que aquí me tienes de nuevo c:
¿Vas a seguirla este fin de semana? No puedo esperar para leer nuevos capítulos The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 1857533193
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por Zarek Miér 26 Ago 2015, 4:45 pm

¡VORVIO, VORVIO, VORVIOOOOO! *la abraza y salta de la felicidad*

Chama, te extrañe, entonces me prometes aquello que me gusta  The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 285151902 ¡YEI!

¿Como has estado? ¿Que de tu vida?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 05 Dic 2015, 10:24 pm

Capítulo 05



The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 Large




Y aquí estaba yo, sentada esperando a que me terminaran de arreglar y me llamaran para dar nuestra primera presentación, estaba bastante nerviosa ya que hubo un cambio de planes con la canción y me tocó hacer las notas altas, al parecer Maria no se sentía muy cómoda haciendo las de Jessie J, así que como la buena samaritana que era accedí a hacer dicho cambio.



Dios, realmente necesitaba pasar a la siguiente etapa, no quería llegar a mi pequeño apartamento siendo una perdedora una vez más, ya había tenido suficiente con la mayor parte de mi vida siendo una. Estaba sin trabajo, sin familia, en una ciudad aún desconocida para mí, sintiéndome completamente sola, es como si estuviera en medio de la nada, sin saber qué hacer, sintiéndome ridícula todo el tiempo, lamentando todas las decisiones que había tomado a lo largo de mi existencia, viendo como los demás hacen algo por su vida, por completarla de a pocos, por salir adelante, moviéndose por algo, algo de lo que yo no tenía ni idea. Necesitaba ganar esta batalla, sólo por el simple hecho de demostrarme a mí misma que si podía salir del gran hoyo de mierda en el que me encontraba, de dejar a un lado todo ese pasado asqueroso que para mí no me dejaba seguir; necesitaba volver a casa con una sonrisa y con unas infinitas ganas de empezar de nuevo.




Una mano sobre mi hombro hizo darme cuenta de donde estaba, sacándome de la bola de pensamientos que tenía en ese instante.


-¿Está todo bien por aquí?- pregunta Harry con una expresión extraña es su cara.


-Sí, sí. Todo bien, ¿Por qué?


-Lo digo sólo por las lágrimas que están en tus mejillas ahora- Santa mierda, que sólo sea una broma para aflojar los nervios, por favor.
Mirándolo con los ojos como platos, volteo a verme en el gran espejo y maldigo entre dientes al darme cuenta de que es verdad lo que dice y no era una broma como yo esperaba.


-Ah, eso. Los nervios, supongo.- mirándome sin convencerse aún, asiente lentamente y me dice que me prepare ya que salimos dentro de cinco minutos.


Camino por el estrecho pasillo para llegar al backstage donde me encuentro a Maria y Ashley, me entregan el micrófono y me preparo mentalmente para dar lo mejor de mí.


-Bueno chicas, suerte.- nos dijo a la tres Harry a modo de despido.



Soltando un trío de suspiros, esperamos a que nos dieran la señal para salir a cantar, a hacer lo que mejor se nos daba hacer.
Cuando fue hora de salir, empezó a sonar la pista y como habíamos quedado empecé yo con la canción.




She got a body like an hour glass

But I can give it to you all the time

She got a booty like a Cadillac

But I can send you into overdrive 






You've been waiting for that...




Step on up swing your bat)




See anybody could be bad to you,




You need a good girl to blow your mind, yeah






Al momento de terminar mi parte se escuhó una ola de aplausos y aumentó más cuando Maria hizo su parte.
Cuando llegó la parte de Ashley quien era la que interpretaba el tercer verso que era de Nicky, Maria y yo nos juntamos y empezamos a bailar al ritmo de la música, las tres lo estábamos haciendo genial y lo estábamos disfrutando; Ashley terminó de cantar y se nos unió, ahora me correspondía hacer la nota alta de Jessie así que fui hacia el centro y canté con todas mis fuerzas para así hacer el coro con las chicas. Aplausos incansables se escuchaban por todas partes así que eso supongo que motivo más a cada una.


Terminamos bailando un poco sensual y acoplándonos aún más al ritmo, finalizando cada una con una pose diferente y millones de luces alrededor haciéndolo ver mucho más mágico.



Los tres entrenadores estaban de píe aplaudiendo como si su vida dependiera de ello, eso fue algo realmente bueno y sentimiento de orgullo corrió por mi cuerpo. Ya cuando los aplausos cesaron, los tres se sentaron y llegó el presentador-el cual no sabía su nombre- para así dar inicio con las opiniones de Harry, Christina y Ryan.


-Realmente no sé qué vas a hacer Harry, no quisiera estar en tus zapatos en estos momentos ya que es una decisión muy difícil la que tienes ¿eh? Chicas lo hicieron genial, las felicito a las tres por este gran show. Cualquiera que quede merece estar aquí, tienen mucho talento.-  terminó diciendo Ryan, a lo que las tres sonreímos y le dimos las gracias.


-Wow, esa fue una gran presentación chicas, las felicito porque toda esa energía la trasmitieron y creo que esa fue la mejor parte. Tienes una decisión muy grande- dijo Christina mirando a Harry quien tenía una gran sonrisa en su cara.


-Es momento de dar a conocer tu elección, Harry. ¿Quién de estás hermosas chicas continuará en la Voz, y quiénes se irán a casa?- el suspiro de Harry dio al presentador terminar las palabras fue bastante notable, al igual que la duda en sus ojos.


-A las tres quiero darles las gracias por escogerme e independientemente de quien se vaya a casa, pueden contar conmigo y tendrán mi apoyo. Se lucieron en el escenario, dieron todo de sí mismas y estoy muy orgulloso- otro suspiro y mi corazón latía como si quisiera salir de su lugar, tome la mano de Maria quien era la más cercana.- Quien continua en la Voz es...


Y yo creo que tendría un colapso ahí mismo. El suspenso que tenía la situación era lo peor.



-Hanna.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 05 Dic 2015, 10:26 pm

neverland. escribió:
¡Hola linda! Disculpa por no haber comentado antes, había perdido el link. Justo hoy lo vi nuevamente y dije ¡al fin lo encontré! Así que aquí me tienes de nuevo c:
¿Vas a seguirla este fin de semana? No puedo esperar para leer nuevos capítulos The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 1857533193
Besos

Holaa, en serio perdón por no seguirla ese fin de semana, pero aquí hay nuevo capítulo, espero lo disfrutes y perdón una vez más  The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 3619577255
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 05 Dic 2015, 10:29 pm

Zarek escribió:¡VORVIO, VORVIO, VORVIOOOOO! *la abraza y salta de la felicidad*

Chama, te extrañe, entonces me prometes aquello que me gusta  The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 285151902 ¡YEI!

¿Como has estado? ¿Que de tu vida?


JAJAJ, creo que vas a asesinarme, perdón por no seguirla, pero ahí está un nuevo capítulo. Prometo darte lo que te gusta... cochina jajaja


He estado bien, por fin termine semestre así que podré continuar por aquí  The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 77880782
¿Cómo has estado tu? Espero y te guste el cap y no me abandones *Simula llorar y hacerse ovillo*
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por Zarek Dom 06 Dic 2015, 7:52 am

¿Estas bien?

Si ¿Porque?

No se marica, estas como ahogandote en lagrimas y yo decidi preguntar tu sabes, tipo casual.


Me abandonas por largas temporadas y así yo no juego.

Ni siquiera me das lo que quiero, ni siquiera recuerdo con quien estaba en esta novela (Supongo que los cuatro y Edgar Ramirez) en fin, dame lo que quiero y tal vez te perdone por semejante abandono.

Me alegra que estes bien y que hayas terminado todo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Dom 06 Dic 2015, 9:39 am

Zarek escribió:¿Estas bien?

Si ¿Porque?

No se marica, estas como ahogandote en lagrimas y yo decidi preguntar tu sabes, tipo casual.


Me abandonas por largas temporadas y así yo no juego.

Ni siquiera me das lo que quiero, ni siquiera recuerdo con quien estaba en esta novela (Supongo que los cuatro y Edgar Ramirez) en fin, dame lo que quiero y tal vez te perdone por semejante abandono.

Me alegra que estes bien y que hayas terminado todo.
Jajajaja seh, estoy bien. Ay yo sé, perdón. Pero ya tengo resto de tiempo libre así que... Estabas con Zayn, marica. Ya olvidaste al re negro? Pronto te daré lo que quieres. The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 971829111 The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 971829111
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por Zarek Dom 06 Dic 2015, 9:42 am

*GinaAgredo escribió:
Zarek escribió:¿Estas bien?

Si ¿Porque?

No se marica, estas como ahogandote en lagrimas y yo decidi preguntar tu sabes, tipo casual.


Me abandonas por largas temporadas y así yo no juego.

Ni siquiera me das lo que quiero, ni siquiera recuerdo con quien estaba en esta novela (Supongo que los cuatro y Edgar Ramirez) en fin, dame lo que quiero y tal vez te perdone por semejante abandono.

Me alegra que estes bien y que hayas terminado todo.
Jajajaja seh, estoy bien. Ay yo sé, perdón. Pero ya tengo resto de tiempo libre así que... Estabas con Zayn, marica. Ya olvidaste al re negro? Pronto te daré lo que quieres. The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 971829111 The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 971829111
Es que tu sabes, una se olvida de los chicos con vidas normales, eso es aburrido. Pero como esta mas bueno que comer pollo con las manos, me lo quedo. SHESS LO QUE QUIERO!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por neverland. Miér 09 Dic 2015, 4:08 pm

¡Hola linda! ¡Apareciste nuevamente! ¡Qué bien! ¡Y subiste un nuevo capítulo! Pobre Hanna, realmente quiere ganar el programa para empezar una nueva vida, y creo que lo merece. Uffff le tocaron las notas altas de Jessie J, qué difícil, sin embargo, lo hizo espectacular como siempre. ¡Oh My Gawd, Harry eligió a Hanna! Genial, lo merecía The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 2841648573
Well... me encantó el capítulo, espero que subas uno nuevo pronto. Y espero que no desaparezcas nuevamente c:
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 6 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.