O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por Alejandra Stylinson Sáb 08 Nov 2014, 8:27 pm

Jajajaja que te puedo decir ... Simplemente ame la novela!!! Como me encantaría que algo así me pasara a mi ;D Soy Alejandra, pero mis amigos me llaman Alexis o Lexi... Y desde ahora soy tu fan n° 1
Alejandra Stylinson
Alejandra Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Miér 03 Dic 2014, 8:08 pm

ami styles de villalpando escribió:perdon por no comentar hay dios ame el capitulo siguela pronto por fis

Tranquila, no hay problema. Ya la sigo, antes perdón por no subir antes  The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 343344823
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Miér 03 Dic 2014, 8:09 pm

Alejandra Stylinson escribió:Jajajaja que te puedo decir ... Simplemente ame la novela!!! Como me encantaría que algo así me pasara a mi ;D Soy Alejandra, pero mis amigos me llaman Alexis o Lexi... Y desde ahora soy tu fan n° 1
Hola Lexiiii, gracias por comentar. Ya la sigo, linda.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Miér 03 Dic 2014, 8:14 pm

Capítulo 03.


Camine hacía el backstage con un aturdimiento que no me lo quitaba nadie, el principal factor era porqué había pasado. Oh. Por. Dios, me habían escogido y no me lo podía creer, esta felicidad que corría por mi sistema era increíble.

Cuando abrí la puerta del cuarto al que me dirigía y vi a Cindhy quien me mostró una gran sonrisa, lo cual es extraño en ella, pues por lo que era muy rara la vez en la que sacaba a relucir sus sentimientos o emociones.

-Lo hiciste bien, Hanna.-Lo dijo mientras me abrazaba y la verdad era que no me esperaba eso. Cindhy es realmente una buena amiga, que a pesar de su fachada es un excelente persona, pero, ella dándome un abrazo, o estaba a punto de darme un puñetazo o en serio me estaba abrazando porqué quería.

-¿Voy a obtener un golpe?- dije temerosa por lo que iba a hacer o a decir.

-¿Qué? Estás loca, sólo estoy emocionada porqué te eligieron.- solté un suspiro de alivio.

-Pensé que no ibas a dejar pasar lo de la llegada tarde.

-¡Oye! No soy tan inhumana- levante una ceja y la mire con cara de “¿En serio?”- Bueno… a veces. Pero no me lo recuerdes, lo olvide mientras cantabas. De verdad que te felicito.- le sonreí mientras le decía lo agradecida y contenta que estaba, y es que en realidad lo estaba y no podía evitar contar sobre aquella felicidad que sentía, eran emociones que no recordaba haberlas tenido. Mientras le contaba a mi amiga como me había sentido, un hombre que creo que era de producción me interrumpió.

-Hanna, sígueme.
Lo seguí fuera de la habitación en la que nos encontrábamos hace unos instantes.


-El Lunes tienes tus primeros ensayos, ya dependerá de Harry, quien es tu mentor, de asignarte a tus otros dos compañeros de batalla.- todo esto lo dijo sin dejar de caminar o trotando que era lo que yo creía que él estaba haciendo.

-Okay, para tus caballos, campeón. ¿A dónde me llevas? 

-Donde tu querido mentor- dijo mientras abría una puerta que supongo era el camerino.

Cuando entré, escuche risas masculinas y por lo que vi participantes que creo que se estaban derritiendo  en sus sillas. Dirigí mi mirada hacia la causa de sus caras bobaliconas y me encontré a cinco chicos y uno de ellos lo reconocí por obvias razones.

-Bueno, como ya todos están acá, quiero informarles que el Lunes vendrán para asignarles una canción y quiénes serán sus compañeros de batalla. Quiero prepararlos para las cámaras, como sabrán es un programa muy reconocido y por lo tanto captaran cada movimiento que hagamos. Así que los quiero puntuales ¿Está bien? ¿Alguna pregunta?

Creo que la mayoría  de las chicas se estaban haciendo en sus pantalones y por parte de los hombres, éstos se encontraban bastante incómodos. Yo por mi parte, tenía hambre y estaba realmente cansada.

-Por mi parte no tengo ninguna pregunta ¿Puedo irme? Tengo hambre.- dije mientras me levantaba de mi asiento y señalaba con mi índice la puerta. Escuché algunas risas por parte de los otros cinco chicos que acompañaban a Harry cuando apenas llegué.

-Está bien, puedes irte- dijo Harry y la manera en la que me observó me hizo sentir un poco incomoda, así que corrí hasta la puerta para así dirigirme a donde minutos antes me encontraba con mi amiga.

**
Todo el fin de semana la pasé en cama. Literal. Me sentía muy mal y maldije muchas veces a mi suerte por hacerme enfermar en el momento en el que entraba a éste concurso. Había tomado de todo para poder amanecer mejor el Lunes y en serio esperaba que todos esos remedios caseros que me hizo Cindhy surtieran algún efecto.

Cuando desperté el Lunes, no me sentía tan mal como me había sentido todo el fin de semana, así que me bañe y me vestí de manera casual y abrigada, no quería empeorar las cosas. Ya tenía suficiente con mi cara… perdón con el resfriado.

Llegué a las instalaciones y creo que me perdí. Esto era inmenso, es decir, realmente inmenso. A todo al que acudía por ayuda me ignoraban de una manera vil y grosera. Yo solamente esperaba no recibir un regaño, no me gustan los regaños. Sí, soy medio sensible.

-¿Necesitas ayuda, linda?- escuché una voz a mis espaldas, una ronca y sexy voz.  Cuando di vuelta me encontré con el dueño de aquel bello sonido y me golpee mentalmente por pensar siquiera que su voz era sensual.

-Creo que mi cara de frustración se nota demasiado.- dio media sonrisa que después se convirtió en una mueca.

-¿Estas resfriada? ¿Es en serio?

-No fue mi intensión. Culpa al clima.
Me hizo señas de que lo siguiera y así lo hice. Cuando llegamos la mayoría de los participantes estaban en la habitación. Unos conversando entre sí, otros riendo, una que otra chica mirándome mal, y un chico que estaba a punto de dormirse. Mi nuevo amigo, no lo conocía pero tenía un pálpito de que lo seríamos pronto. ¿Qué? Me cayó bien, no me pueden culpar por ser tan amigable. Me senté al lado del chico y cuando notó mi presencia me sonrió de manera amable.


-Bueno, bienvenidos a todos. Gracias por estar aquí, aunque obviamente no era opcional- empezó a hablar Harry mientras se escuchan unas risitas femeninas. Enfermas- Hoy formaré grupos de tres personas y quiero que hablemos bien y concretemos que canción quieren cantar. Les daré algunas opciones y ustedes escogerán la que más quieran. Así que empecemos, tenemos que dejar esto listo hoy.




___________________________________________
En serio lamento no haber montado antes el capítulo. No he tenido mucho tiempo, espero y me perdonden. Tal vez mañana suba otro.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por neverland. Miér 03 Dic 2014, 10:31 pm

¡Jellow linda! Me alegra que volvieras, por un momento pensé que no la ibas a continuar, pero recordaba que no disponías de tiempo por la escuela. No debes pedir perdón de ninguna manera, es completamente entendible.
Con respecto al capítulo, ¡me encantó! Hanna asustada por el comportamiento de Cindhy, pensaba que la iba a golpear xD Las chicas no pueden ser tan idiotas, o sea yo entiendo que Harry es perfecto pero por los menos que disimulen. Qué mala suerte que justo se enfermara en ese momento, espero que los remedios de Cindhy funcionen. El chico que estaba durmiéndose le cayó bien a Hanna, al parecer es agradable porque le sonrió amablemente. ¿Qué canción le tocará a Hanna?
Bueno linda síguela cuando te sea posible, espero con ansias el próximo capítulo.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por Zarek Jue 04 Dic 2014, 4:05 am

Hola, me encanto el capitulo, a mi tambien el cae bien el chico que se esta durmiendo.

No soy tan inhumana solo aveces cuando la luna esta en lo alto.

Y yo como: Verga Harry y que no eres tan entretenido como una buena pizza o un pollo o HAMBURGUESA.

Síguela pronto.

PD: Casi te perdono, otro cap y estas 100% perdonada.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por Effa. Vie 05 Dic 2014, 6:04 pm

nueva lectoraaa! 
me encantó la novela The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 1477071114
bueno, yo amo The Voice, so.. sdlkhfd
enserio, ya quiero que la sigas:3
besoooos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por ami styles de villalpando Sáb 06 Dic 2014, 11:45 am

siguela hay dios por fs siguela morire
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Vie 12 Dic 2014, 12:24 pm

ʀainbow. escribió:
¡Jellow linda! Me alegra que volvieras, por un momento pensé que no la ibas a continuar, pero recordaba que no disponías de tiempo por la escuela. No debes pedir perdón de ninguna manera, es completamente entendible.
Con respecto al capítulo, ¡me encantó! Hanna asustada por el comportamiento de Cindhy, pensaba que la iba a golpear xD Las chicas no pueden ser tan idiotas, o sea yo entiendo que Harry es perfecto pero por los menos que disimulen. Qué mala suerte que justo se enfermara en ese momento, espero que los remedios de Cindhy funcionen. El chico que estaba durmiéndose le cayó bien a Hanna, al parecer es agradable porque le sonrió amablemente. ¿Qué canción le tocará a Hanna?
Bueno linda síguela cuando te sea posible, espero con ansias el próximo capítulo.
Besos
Jelouuu pipoool. Muchísimas gracias por comentar, linda. Lamento mucho mucho no haber dado señales, perooo ya no hay problema por la escuela. Estaba un poco atareada por la escuela, era mi último año entonces pues... entenderás. No había podido subir antes por el tema de la graduación y todo eso. Pero ¡YAAA!
La sigo ahora en la noche  The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 2841648573 The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 2841648573
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Vie 12 Dic 2014, 12:26 pm

C. Morgenstern escribió:Hola, me encanto el capitulo, a mi tambien el cae bien el chico que se esta durmiendo.

No soy tan inhumana solo aveces cuando la luna esta en lo alto.

Y yo como: Verga Harry y que no eres tan entretenido como una buena pizza o un pollo o HAMBURGUESA.

Síguela pronto.

PD: Casi te perdono, otro cap y estas 100% perdonada.
Gracias por comentar. La sigo en la noche, así que espero estar 100% perdonada  The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 971829111
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Vie 12 Dic 2014, 12:27 pm

Effa. escribió:nueva lectoraaa! 
me encantó la novela The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 1477071114
bueno, yo amo The Voice, so.. sdlkhfd
enserio, ya quiero que la sigas:3
besoooos xx
¡Bienvenidaaaa! The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 1459606234 The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 1620280664 The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 2755178106
Me encanta que te encante, linda. La sigo ahora en la noche.
Un beso, cuídate
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por *GinaAgredo Vie 12 Dic 2014, 12:28 pm

ami styles de villalpando escribió:siguela hay dios por fs siguela morire
¡No mueras! La sigo ahora en la noche.
Un besoo
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por neverland. Dom 14 Dic 2014, 11:48 pm

*GinaAgredo escribió:
ʀainbow. escribió:
¡Jellow linda! Me alegra que volvieras, por un momento pensé que no la ibas a continuar, pero recordaba que no disponías de tiempo por la escuela. No debes pedir perdón de ninguna manera, es completamente entendible.
Con respecto al capítulo, ¡me encantó! Hanna asustada por el comportamiento de Cindhy, pensaba que la iba a golpear xD Las chicas no pueden ser tan idiotas, o sea yo entiendo que Harry es perfecto pero por los menos que disimulen. Qué mala suerte que justo se enfermara en ese momento, espero que los remedios de Cindhy funcionen. El chico que estaba durmiéndose le cayó bien a Hanna, al parecer es agradable porque le sonrió amablemente. ¿Qué canción le tocará a Hanna?
Bueno linda síguela cuando te sea posible, espero con ansias el próximo capítulo.
Besos
Jelouuu pipoool. Muchísimas gracias por comentar, linda. Lamento mucho mucho no haber dado señales, perooo ya no hay problema por la escuela. Estaba un poco atareada por la escuela, era mi último año entonces pues... entenderás. No había podido subir antes por el tema de la graduación y todo eso. Pero ¡YAAA!
La sigo ahora en la noche  The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 2841648573 The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 2841648573
Claro que te comprendo, así que no debes pedir disculpas. ¡Felicidades por terminar el colegio! Espero que hayas disfrutado mucho tu graduación. ¿Qué vas a estudiar?
Estaré esperando el capítulo.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por Jaaayleen. Lun 15 Dic 2014, 2:38 pm

holaaa lindaaaaaa perdon por no comentar pero he tenido los ultimos examenes y no me fue muy bien por eso espero que me perdones y siguelaaa y unA pregunta todavia necesitas chica para louis sino no importa pero siguelaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por ami styles de villalpando Mar 16 Dic 2014, 2:52 pm

siguela por fisssssssssss morire enserio ok no siguela por fis por fis
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

The Voice |Harry Styles| Capítulo 05 - Página 4 Empty Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.