O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Empty Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:59 pm

Nombre: Safe & Sound

Autor: Rachel Collin

Adaptación: Si un poco de Los Juegos del Hambre.

Género: Romance.

Advertencias: Si no has leído  no has visto su película te recomiendo que la leas para que entiendas un poco la novela

Otras páginas: -









Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Tumblr_lx3bvziPDV1qir88ko1_500

Hace años, de una tierra destrozada llamada Norteamérica surgió Panem, una ciudad formada por trece distritos que rodean el Capitolio, centro neutral del país. Pero aunque el Capitolio llevó la paz y prosperidad, los trece distritos se rebelaron contra él. Doce de ellos fueron vencidos, y el decimotercero aniquilado. El Capitolio, para recordar a los distritos supervivientes quién mandaba, creó los Juegos del Hambre, un cruel juego de supervivencia que se emite por televisión y que todo el mundo está obligado a ver. En él, veinticuatro adolescentes de entre doce y dieciocho, un chico y una chica por cada distrito, son elegidos al azar para participar en los juegos. El objetivo es sencillo: luchar a muerte entre ellos, pues solo uno de los veinticuatro puede ganar


"Cada revolución empieza con una chispa" .
.


Última edición por Snow el Sáb 29 Jun 2013, 8:29 pm, editado 8 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 27 Abr 2013, 5:32 pm

Hola!!,soy Abril,por favor tenes que seguirla,me encanta the host,lei el libro!!!
SIGUELA!!
HARRY TE AMA !!

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Harry-Styles-Gif-G14
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 5:57 am

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Losjuegosdelhambre




Safe & Sound


Capitulo Uno



Saque de mi bolso mi arco y unas cuantas flechas que me quedaban. Apunte a la manzana roja como la sangre que se encontraba en el punto mas alto del árbol.
Lance mi flecha y dio justo en el blanco haciendo que aquella manzana cayera velozmente al suelo. Camine hacia donde había caído la manzana, la tome entre mis manos mientras me aseguraba de que no estuviera podrida o aplastada por la caída

Estaba bien, perfectamente bien para una caída muy larga. le di un mordisco no muy grande ya que debía guardar para mas tarde. un ruido en los arbustos llamo mi atención, subí mi mirada atenta buscando alguna señal de vida la cual no encontré ¿me había encontrado los de la resistencia? Por supuesto, era lo mas seguro después de todo son como mi familia y me conocen mejor que nadie.

-Muy bien chicos me encontraron- dije cruzada de brazos y con una sonrisa divertida en mi rostro


Nadie respondió


Haciéndome saber que no eran ellos. El arbusto volvió a moverse haciéndome ver a un hombre no muy alto con un vestido totalmente blanco.

Sus ojos, fíjate en sus ojos

Oh no, me había encontrado uno de ellos. Sabia que no debia salir de la resistencia sin ninguna persona de confianza.

Sabia que me iba a obligar o peor, llevarme a su clan. Tome mi arco y apunte hacia el firmemente


-No te hagas daño- dijo

-No me lo haré a mi- dije soltando mi flecha la cual agarro con una mano antes de que le tocara un solo pelo

Dios, estaba muerta
reaccione y empece a correr lo mas rápido que pude tratando de escapar de el. Mire hacia atras y estaba corriendo detrás de mi con la intención de atraparme. Debía hacer algo. Tome una flecha y la lance a su frente la cual dio justo en el blanco.


Me detuve y suspire agitada. Dios estaba a un paso de morir y de la peor forma, mire adonde se encontraba el cadáver de aquel hombre.

Ningún movimiento. Estaba a salvo, por suerte

Tome mis cosas y seguí mi camino hacia la resistencia

-Con que te encanta el peligro-







Lamento mucho que el capitulo Uno sea muy corto pero fue lo único que alcance a escibir, otro dia haré maratón ^.^ Se me olvido decirles que también es adaptada de Los Juegos del hambre por algo la fotito de Katniss


Última edición por Snow el Jue 23 Mayo 2013, 2:17 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:01 am

Capítulo 2


Voltee asustada y alerta con mi arco en guardia. Suspiré pesadamente



-Por Dios, Niall, me asustaste- dije

-¿Que hacias aquí?- dijo serio, esperando una respuesta de mi parte

-Estaba, ya sabes, cazando y buscando algo de comer que no sea lo de siempre-

-¿Porque me seguias?- pregunte

Niall no respondió, tan solo bajo la mirada y sonrió

-Niall, responde mi pregunta- dije cruzada de brazos

-¿Me estabas viendo?- dijo sorprendido

-Claro que si- dije - y otra pregunta ¿Porque no me ayudaste? Estaba a punto de dejar de existir gracias a esa cosa- dije

-¿No que siempre me decias que tu podias sola?¿ O es que ya no recuerdas lo que dijsite cuando tenias 7 años?- dijo

-Buen punto- dije y una sonrisa salió de mi rostro, como desearía que todo fuera como cuando tenía 7 años

-Entonces...¿Quieres irte o...?- dije esperando una respuesta de mi parte

-¿Encontraste un lugar secreto en el bosque?- pregunte

-Mejor que eso- dijo mientras tomaba mi mano y me llevaba a aquel lugar

Después de caminar por varias horas, llegamos al punto más alto del bosque. Pude ver como la cima dejaba ver un ebllo y hermoso atardecer, echo con unos colores radiantes y bellos.

-Es hermoso- dije contemplando el atardecer

-No mas que yo- dijo con una sonrisa y mirada de superioridad.

Reí. Niall a veces podía subirme el ánimo de una manera increíble.
Nos sentamos en el pasto verde y suave. Me acosté en el mientrtas Niall copiaba mi acción

Ningún ruido, solo paz y tranquilidad.

-Ojalá todo fuera así- dije

-Si, pero es imposible- dijo

-Nada es imposible, algún día todo esto acabará y todo será como antes- dije

-Sigue soñando- dijo

-Eres muy negativo- le dije

-Y tu eres muy testaruda- dijo

-Lo sé-

Cerré mis ojos tratando de olvidarme por un momento de todo, estar tranquila y poder estar auqnue sea por un momento de todos mis problemas. ¿Por que ellos debieron invadir nuestro planeta? ¿Porque no lo hicieron con otro?

Hasta que un ruido me despertó de mis pensamientos

Voltee y vi a Niall durmiendo a mi lado, y con sus mejillas totalmente rosadas. Era una imagen totalmente tierna

-Niall, despierta- dije -tenemos que irnos

-5 minutos mas mamá- dijo . Abrió los ojos lentamente, hasta que reaccionó

-__, ¿Que hora es?- dijo

-Son las...Oh no- dije poniendo mis manos en mi frente

-¿¡Que esperas?!- dijo - ¡Vámonos!

Me levante rapidamente del suelo. Niall tomó mi mano y recogimos nuestras cosas.
Emepzamos a correr lo mas rápido posible.

Una luz azul llamó nuestra atención, noté de que provenia de un helicóptero

-Son ellos- dije

Niall jaló de mi mano pero fue imposible, ya que me encontraba tomando mis flechas y apuntando al helicóptero. Tenia que disparar pero el helicóptero se movía demasiado como para poder lanzar la flecha

-¡¡¡__, NO LO HAGAS!!- dijo Niall tratando de detenerme

-¡¡NOO!!- dijo y lancé mi flecha la cual dió justo en el blanco.

Niall me quitó el arco de mis mannos y me empujó al suelo. Hasta que oí una explosión y el suelo moverse bruscamente

-¿Cómo rayos se te ocurre hacer eso?- dijo completamente exaltado

-Por lo menos hice que nos salvaramos de esa cosa- dije señalando al helicóptero, el cual estaba quemándose en llamas.

-¡¿Que no pensaste en que podian rastrearlos por medio de su localizador, el cual estaba en esa cosa?!- dijo

-No, no lo harán, porque lancé mi flecha al localizador- dije- Eso creo- susurre para mi misma

Niall suspiró aliviado

-Debemos irnos- dijo-

Asentí y tomamos nuestras cosas-

-Que sea la última vez que me mates del susto así- dijo señalandome con una mano, y con la otra colocada en su pecho

-Karma- dije recordando que el también me lo había echo primero

Soltó una risa y seguimos caminando

¿Vendrán ellos por nosotros? ¿Había lanzado la flecha al localizador ¿O había fallado? Miles de preguntas rodaron por mi cabeza haciendo que me asustara con tan solo pensar de que había fallado

Si había fallado al lanzar la flecha tenía que estar segura de que ellos venian por nosotros...




------------------------

HOLIIIIS : ) lamento no hacer maraton, y lo haré cuando puedo,hice este cap mientras podia, ya que por el asma tengo que usar una molesta mascarilla pero ya me estoy recuperando y publique este cap. Espero que lo hayan disfrutado!

X.O.X

Rachel



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 11:40 am

Hola, nueva lectora! Disfrute mucho el capítulo, no he leído el libro ni me he visto la pelí, pero tu me diste ganas de hacerlo, así que lo buscare en estos días! Síguela pronto, y pues estará Zayn?? Si es así y se puede, me lo dejas? Si no, no importa, de todas formas seguiré leyendo, porque me gusto!

Pdt. Pásate por mi nove :) :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 11:46 am

Repito, la novela esta adaptada y unida de mis 2 novelas favoritas: Los Juegos del Hambre y The Host
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 11:49 am

Capítulo 3


Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Losjuegosdelhambredehpa

-Ya llegamos- dijo Niall sacándome de mis pensamientos
Alcé mi vista y pude ver la cueva secreta de la resistencia, la cual estaba oculta con algunas hojass de los árboles para no llamar la atención. Tomé mi collar y quité las hojas de los árboles, pude ver la cerradura y tomé la llave que estaba en mi collar, abrí la puerta y entramos.
-¿Dónde estaban?- dijo Zayn cruzado de brazos
-You fuí a buscarla, así que no tuve nada que ver, adiós- dijo retirándose haciendome quedar en serios problemas. Gracias Niall
Dios en que me metí
Zayn aclaró su garganta esperando una respuesta de mi parte.
-Salí a cazar, me encontré con Niall en el camino, y cuando volvimos casi morimos por uno de ellos- dije y me fui dejándolo con la palabra en la boca.

Caminé adonde se encontraba la pequeña cocina .
-Con que la pequeña ___, ahora es un peligro para lo que queda de sociedad- dijo Zayn parándose frente a mi y con una sonrisa divertida en la boca.
Miré hacia un lado y busqué una manzana y le di un mordisco
-Estoy bien, sana y salva eso es lo importante-
-Si Chris se entera, estarás en serios, pero serios problemas- dijo

Tenía razón, si Chris se entera estaría en un severo problema. Después de todo ¿Quién sea arriesgaría para estar en problemas y que todo este en las manos de nuestro estricto y severo líder Chris?. Y para completar como broche de oro, mi sobreprotector Tío
Si alguien rompía sus reglas era valiente y estaba en severos y serios problemas.
-Por favor no se lo digas- dije
Zayn guardó silencio por unos segundos recapasitando lo sucedido
-Solo por esta vez- dijo y me dio un beso en la frente
Si, me olvidaba decirles que Niall, Zayn, Liam y Louis eran mia únicos y mejores amigos. Eran como mi hermanos, nos protegiamos unos a otros y siempre han estado allí cuando los necesito
-Por cierto- dijo Zayn antes de irse- La próxima te echaran por hacer tantas locuras, pobre Nialler, casi muere por tu culpa- dijo y soltó una carcajada yo solo rodee los ojos.
A Zayn le encantaba decir que era un peligro para la resistencia, y que era su pequeña Traviesa. Chris también estaba de acuerdo, siempre decía que era la imagen viva de su hermano, o sea,
mi padre

Una lágrima recorrió mi mejilla. Mi padre, la persona por la cual siempre ha estado conmigo, la persona que siempre me ha querido a pesar de todo, la persona que habia dado su vida por mi hermano menor, mi madre y yo. Nunca olvidaré a una persona como el nunca
Limpié mis lágrimas y trate de ignorar lo sucedido
-__, que bueno que te encuentro- dijo Dylan acercandose a mi, se notaba que me habia buscado por varias horas, ya que suspiraba agitadamente -Te necesito para que les enseñes a los nuevos caza mañana, ya que estaré ocupado y no te preocupes, ya saben usar sus armas, solo diles lo que tienen que hacer y ellos lo harán- dijo
Asentí y empecé a caminar hacia mi pequeño dormitorio el cual estaba no muy lejos. Abrí la puerta y me lancé a la cama, cerré mis ojos, estaba demasiado cansada. Hoy había sido un día muy agitado y demasiado agotador.
Después de varias horas porfin quede dormida pero de una forma muy profunda

-¡¡No lo hagas ___!!- dijo -¡¡NOO!!
Salté de aquel edificio cayendo al vacio. Caí dolorosamente, no podía moverme ni sentir nada, mi vista se nublaba, hasta que cerré mis ojos por completo
"Eres libre, no serás uno de ellos, no sentirás lo mismo que ellos, no formarás parte de ellos. No por siempre tu corazón palpitará, ni el alma de tu ser controlarás, pero tus recuerdos y sobre todo tus emociones son mas poderosas que cualquier otra cosa"

Desperté agitada, estaba sudando por todas partes, y podía oir desde lejos los latidos de mi corazón
¿Qué rayos había soñado? y por qué??
Escuché como tocaban la puerta de mi dormitorio
-____, recuerda, debes estar lista para enseñarle a los nuevos- dijo Dylan desde el otro lado
-Ya voy- dije
Me levanté de golpe, me duché y desayuné. Me vestí con una chaqueta de cuero café, unas botas cafés oscuras y un jean de Mezclilla
-Estoy lista Dylan- dije
-Bien, recoge tus cosas y vámonos- dijo
Salimos de la cueva y cubrimos la entrada con hojas de los árboles. Al voltear pude ver a varios grupos de chicos sentados y charlando entre sí
-Muy bien, chicos, como hoy estaré ocupado les dejo a ___, ella les dará su clase de caza solo por hoy- dijo Dylan
Todos me saludaron mientras yo respondía con una sonrisa
-Suerte con ellos- dijo - Es enserio, te deseo mucha suerte y espero que sobrevivas- dijo susurrandome esa vez en el oído
Solté una risa.
-Bien chicos, creo que ya me conocen así que les digo que si terminamos la clase ya, tendremos una ensalada de fruta en la tarde, que se que les encanta- dije sonriendo a lo cual los demás respondieron emocionados
-Bien, siganme- dije
Caminamos por varios minutos hasta llegar al bosque.
-Muy bien, la primera regla de caza, es la de buscar agua, en un lago o río- dije
-¿Cómo podemos encontrar un río?- preguntó un chico de cerca de unos 14 años
-Tocando el suelo, si el suelo está húmedo y no ha llovido, hay un río cerca- dije
-¿Cómo obtenemos alimento?- preguntaron
-Es muy simple, tienen que...- una flecha me llamó la atención, se había lanzado a un costado, cerca de mi rostro, quité la flecha del árbol. No era una de las de la resistencia, era una de ellos. Oh no.. nos encontraron
-¡¡Chicos, corran de vuelta a la resistencia!!- dije - ¡¡AHORA!!
Todos empezaron a correr.
-Nos volvemos a ver-






Les dejo algo de suspenso para q mueran lentamente jajaja, hice lo que pude para que este cap sea largo, ya estoy recuperandome dijo el doctor, asi q pronto volvere a dejar de usar essa horrenda mascarilla :x Bueno espero q les haya gustado el cap!
X.O.X
Rachel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 11:50 am

Repito de nuevo: La novela es una adaptación de mis 2 novelas favoritas: Los Juegos del hambre y The Host
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por baekhyun. Lun 13 Mayo 2013, 6:39 pm

HOLA HERMOSAAAAAAAAAAAAAA!! NUEVA LECTORA...AMO TU NOVE DEBES SEGUIRLAAAAA ;) .... YA ME CONOCOES PORQUE ME DIJISTE QUE LA LEYERA.. ME ENAMOREEEEE!! ¿¿CON QUIEN SE REENCONTRO LA REIS?????
PD: SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECUR DANY, ELA, LOCA, COMO SE TE OCURRA :hug:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por #AbrilStyles Dom 19 Mayo 2013, 5:25 pm

hola,adivina quien soy.......ABRIL!!!(futura esposa de bob esponja okno)
seguilaaaaa!!! esta re buena por favore !! Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] 1926951358
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 4:47 pm

Ahorita la sigo!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 4:49 pm

Capitulo 4


Nos volvemos a ver-

Voltee sorprendida

-Tu- dije - Tu mataste a mi padre- dije

-No, no lo hice, el se reusó a decir sobre su clan llamado "resistencia" - dijo -Así que le sucedió lo que tenia que suceder

-Eres una maldita- dije sacando mis flechas y apuntando a su frente

-¡Yo amaba a mi padre! Y tu me lo quitaste sin niguna razón- dije -Solo para hacer crecer tu asquerosa raza de alienígenas despreciables- dije

-No hables así del Capitolio- dijo -Y tu niña, o nos llevas a la resistencia o te juro que no tendré compasión- dijo

-Sobre mi cadáver- dije y lancé mi flecha la cual esquivó

Empecé a correr, no sabía a donde, pero si volvía a la resistencia ellos me seguirían y matarían a los demás.
Corrí hasta que un tropiezo de mi parte se hizo presente y rodeé por toda la colina. Dios, me dolía todo, pero eso no me detuvo, seguí corriendo hasta llegar a una pequeña cueva la cual no era ni tan grande ni tan pequeña. Miré mi pierna, estaba sangrando. Demonios, ahora que iba a hacer, no podía regresar ni tampoco quedarme aquí un lugar el cual me encontrarían tarde o temprano.

Pasaron las horas y yo seguía allí, sin adonde ir ni que hacer. Oí unos pasos acercarse adonde me encontraba, me hice mas atrás hasta quedar contra la pared de la rocosa cueva

Por favor que no sean ellos

Cerré mis ojos repitiendome a mi misma que todo iba a salir bien

-¿__?- dijo una voz la cual reconocí al instante.

-¡Niall!- dije. Salí de golpe de aquella cueva y me lancé hacia Niall abrazándolo a mas no poder

-¿Estás bien?- preguntó mientras acariciaba mi espalda con su mano

-Me encontré con Sia, la maldita que mató a mi padre- dije entre sollozos

Niall no respondió tan solo me abrazo aún mas fuerte

-Tenemos que irnos, los demás deben estar preocupados- dijo mientras se daba la vuelta para irnos la cual interrumpí jalando su mano

-Niall, espera- dije -Gracias por arriesgarte y buscarme, de seguro si no lo hubieras echo hubiera muerto- dije

-No hay de que, para eso es tan los amigos, hasta el final- dijo

Sonreí y el me devolvió la sonrisa

Empezamos a caminar mientras yo miraba al cielo, buscando un helicóptero de ellos el cual no encontré. Suspire aliviada

-No están en esta zona al parecer, por suerte- dije

Niall asintió

-Ven, por aquí- dijo. Entramos por una cueva, la cual estaba cubierta por hojas, demasiadas diría yo

-Espera- dije -Es nuestra vieja cueva secreta- dije y Niall sonrió

-me alegra que aun la recuerdes- dijo

-¡Como no olvidarla si allí nos escondiamos de Chris cuando le haciamos bromas y con ella llegabamos a tiempo a la resistencia!- dije, recordando aquellos viejos momentos

Abrimos la puerta con la llave que se encontraba en nuestros collares

Al abrirla nos llevamos una gran sorpresa, no habia nadie, estaba vacía por completo

-¿Adónde están todos?- pregunté

-Creo que en el sótano- dijo

-¿Un sótano? Porque no me dijeron que habia un sótano- dije

-Porque te conozco y harías una locura en él, además es para protegernos por si algún día descubren nuestra cueva- dijo

-Bien- dije


Niall movió una roca la cual estaba dejando ver un túnel

-¿Que esperas? Entra - dijo

Entre a aquella oscura cueva
Niall encendío la linterna que llevaba, lo cual me hizo ver un camino

-Ven- dijo tomando mi mano


Caminamos por varias horas hasta que llegamos adonde todos se encontraban reunidos

-___, Niall, por fin llegan, iba a mandar a que los buscaran, ¿Que rayos pasó? dijo Chris

-Se encontró con Sia- dijo Niall haciendo que a Chris se le formará un nudo en la garganta

-Tenemos que hacer algo, los del clan de Sia vendrán y nos encontrarán- dijo Dylan

-¿Y adonde se supone que iremos?- dijo Louis

-No lo sé pero esto se esta saliendo de nuestras manos- dijo Dylan

-Los del clan menor no saben como sobrevivir, podrían morir si los encuentran- dijo Emma

-Hay que hacer algo pronto- dije

-Nos iremos- dijo Chris

-¿¡Que?!- dijimos todos al unisóno

-No nos podemos quedar aquí es muy peligroso-

-Pero Chris, si este es como nuestro hogar, nadie ha salido tanto como para saberse todo el bosque de memoria- dijo Jessie

-Tenemos a 5 personas que se saben este bosque de memoria- dijo Chris mirandome a mi y a los demás chicos de reojo

-Bien, lo haremos, pero tenemos que hacerlo rápido o sino el clan nos atrapará- dijo Dylan

-Nos iremos mañana, además Tania me dijo sobre algo horrible que están haciendo con los humanos- dijo

-¿Y que es?- pregunté

-Borran su memoria y los hacen creer que son parte de ellos, y cuando ellos logran que les crean sus ojos se volverán como los de ellos- dijo

Dios, eso es lo peor que me ha dicho Chris ¿Como Sia puede matar y hacerles eso a esas pobres personas sin ningun resentimiento? No lo se, pero su reino debe terminar pronto, porque todo esto se está saliendo de las manos, tarde o temprano todos los humanos dejaran de existir


----------






Lo se, el cap fue corto pero fue lo mejor que pude lograr hacer, además la hsitoria se volverá mas interesante, ya que traigo algo perverso en manos jeje (Soy malita lo se) pero bueno, aca les dejo el capitulo y espero que les haya gustado aunque sea corto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por baekhyun. Lun 20 Mayo 2013, 5:53 pm

me encanto debes seguirla!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 7:48 am

La sigo en un momento ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 3:40 pm

Capítulo 5


-Todos ordenen sus cosas, deben estar listos para mañana- Avisa Chris desde el otro lado de la puerta.


Termine de ordenar mis cosas en la pequeña maleta negra de mi difunto padre, la cual puse en la mesa después de terminar de arreglar todo. Me senté en la fría cama, puse mis manos en mi cara y solté un profundo suspiro.
Quizás todo esto no sea tan malo, aunque huir no es un buen método de libertad, despues de todo algun día nos encontrarían los Agentes de la Paz y nos matarían de una cruel y horrible forma. Me acosté lentamente en la cama y tomé una pequeña siesta.

Al despertar me moví lentamente y me senté en el borde de la cama ¿Que pasaría si nos encontraran? Lo mas obvio, Sia tendría que pensar en una horrible forma de matarnos a todos, aunque eso no me preocupa, digo, yo ya había pasado la frontera y lo mas seguro es que tenga algo peor y mas horrible para mí. Miré hacia la ventana
El sol sigue empeñandose en salir, así que hago un esfuerzo por levantarme. Me duelen todas las articulaciones, y la pierna izquierda lleva tanto tiempo dormida que necesito pasarme unos minutos caminando para devolverla a la vida. He estado 3 horas en la cama, pero como ya he ordenado todo en mi maleta, no tengo mucho que hacer. Mi hermano Mike de seguro esta buscandome por todas partes, aunque lo mas seguro es que Jessie no lo deje salir al bosque a buscarme. Si de algo estoy segura es que ya todos deben estar listos para salir de esta vieja cueva, aunque algunos no superan irse de aquí, y los entiendo, he vivido en esta cueva con mi padre. Aún recuerdo la primera vez que me enseñó a nadar junto a mi madre, aunque alguna que otra vez terminaba en la orilla del agua por miedo a ahogarme. Tocaron la puerta de mi habitación y apareció Mike con sus pequeños ojos rojos y su respiración agitada

-Me la he pasado buscandote por todas partes- dice- ¿Estuviste aquí todo el tiempo y no me dijiste?

-No tenía tiempo para decirte, tenía que arreglar las maletas, y apenas tienes 11 años, deberias comportarte como un niño, no como Chris- digo

-Desde que murió nuestro padre he cambiado _____, igual que tu, deberías saber que eres mi hermana, y la única familiar que me queda ahora- responde con un tono bajo en su voz

-No olvides a Chris- digo

-El ya esta lo suficentemente viejo- dice

-Ni que tuviera 80 años- digo - Tan solo tiene 49 años, y para mí no es ser viejo-

-Pero llegará a los 50 y despues a los 60, es igual- dice

Mike se lanza sobre la cama y apoya su cabeza en una de mis almohadas. Me siento en la pequeña silla de madera, suspiro profundamente y apoyo mi cabeza sobre mis manos. Mike se voltea boca arriba y cierra los ojos.


Quizás no sea tan malo irnos de aquí, además si nos quedamos en la cueva de seguro nos encontrarían, aunque creo que Sia es demasiado inteligente como para pensar que no nos iremos de aquí y lo mas seguro es que este ideando un plan para atraparnos y torturarnos de la peor manera, o quizás escogeria a uno de nosotros para participar en sus estúpidos Juegos del Hambre. Y no lo dudo, porque ese debería ser su plan: Quitarnos a un ser querido y hacer que participe en un Juego a muerte.
Aunque si en aquel juego la persona que eligió sobreviva, no le quedaría de otra que dejarnos en paz, pero con una condición, ser Mentor(a) en Los Juegos. pero ¿Como hemos llegado a esta situación? Ahora mismo el Capitolio nos domina, y los ciudadanos del Capitolio de seguro difrutan cada Juego del Hambre que se transmite y sobre todo de seguro adoran ver a chicos de 12 a 18 años matarse entre sí sin nunguna piedad.

-Nos iremos dentro de poco- dice Mike interrumpiendo mis pensamientos - Chris lo dijo antes de que te encontrara, además Jessie me dijo que no podre verte en la trayecta hacia el Sur, porque no tengo la edad suficiente para estar adelante-

-Jessie tiene razón, no es que sea mala, pero tiene que protegerte, y a los demás niños también- respondo

-Pero es injusto, no soy un niño, estoy en la Pre-adolescencia, no infancia-

-Pero no estas en la Adolescencia, así que iras con ella aunque no te guste- respondo - Y no puedes ir conmigo porque los que estamos adelante somos defensa, y si alguien intenta atacarnos saldras herido-

-Bien- dice rendido


El sonido de la alarma de Chris nos dice que ya es hora de irnos. Tomo mi maleta de la mesa junto a Mike y abro la puerta, camino hacia la salida de la Cueva. Busco con la mirada a Niall entre la gran multitud, aunque es imposible con tantas personas, bueno no somos tantos en la resistencia, pero si somos lo suficientes. Chris nunca nos dijo porque durante todo estos ultimos años porque Sia intenta matarlo, aunque lo mas seguro es que se lleve eso a su tumba, pero yo no, Sia me ha querido matar desde que nací y ha soñado con torturarme lentamente, mientras disfruta como sufro en cada instante. Aunque ya nada me hara sufrir, he perdido a mi padre y madre, pero me he echo la promesa de que jamas dejaré que me apartaran a la única persona que hace que valga la pena seguir adelante y esa persona es mi hermano Mike.

-¿En que tanto piensas?- dice Niall detrás de mi haciendo que de un pequeño salto del susto

-Se te ha echo costumbre asustarme de esa manera- digo

-No es costumbre, es coincidencia, te estaba llamando desde hace rato, pero al parecer tus pensamientos les ganaron a mis palabras- responde

-¿Y que es lo que quieres decirme que es tan importante como para que me asustes?- digo

-No es nada, solo que Jessie no podrá cuidar a Mike y a los demás niños ya que esta algo enferma, así que Gloss, tendra que cuidarlos- responde

-Bien, pero dile que tenga cuidado con Gya, es demasiado peligrosa y traviesa para controlar- digo

Y era cierto, aquella niña hacia un tremendo caos en la resistencia con tan solo tocar el suelo, y es que a veces nadie sabe que hacer para controlarla, pero algunos la entienden. Ver morir a su Madre es lo mas traumático que le puede pasar a alguien y desde entonces Gya no habla tan solo gruñe o empieza a gritar. y lo peor es que hay veces en la que no logra dormir la pobre, aunque hay una que otra vez en la que su hermano, Elliot, le canta en las noches para que logre dormir. Después de todo Gya se ha recuperado poco a poco, pero no es la única que ha sufrido por una pérdida trágica, todos en la resistencia la hemos vivido y de peores maneras posibles.

-No te preocupes Gloss es muy buena en estos casos- dice - Por algo Chris la eligió a ella


Asentí y me dirigí con Niall a la Salida, mientrass Mike se dirigía a Gloss.

-Muy bien chicos, denle su última vista a la cueva, porque ya no la volverán a ver- dice Chris

Las personas empiezan a caminar, saliendo de la cueva, mientras yo me quedo parada en el duro suelo de lo que llamaba "Hogar" y lo cual no volvería a ver nunca más.

-¿No piensas irte?- dice Niall esperando una respuesta de mi parte -Tenemos que irnos _____-

-Si...ehhmm, ya voy- digo

Me volteo y le doy una última mirada a la cueva. Adonde tenía miles de recuerdos que jamás iba a olvidar, adonde conocí por primera vez a Niall, y el único recuerdo que tenía de mi Madre y de Mi Padre

Era duro, pero tenía que ser fuerte, volví mi vista hacia Niall quien me estaba esperando y suspiré. Comencé a caminar alejandome de la vieja cueva.

"Adiós viejo Hogar".......




Última edición por Snow el Jue 23 Mayo 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.