O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Miér 13 Mar 2013, 2:36 pm

charlie2468 escribió:
Rolucabelo escribió:
charlie2468 escribió:hola hermosa!!! y no fue aburrido ame el capi en serio!!! y que romantico hazza

"mueve tu hermoso trasero"

jeje ame esa parte!! seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!
jajajajajajajjajaajjaj
holisss!!!
mi querida amiga!!! has vuelto!! que pasó contigo!! jajajajaja ya sabes que yo no subí caps por el cole... pero y vos??!!

mmm la verdad es complicado... es que mi papá tiene cancer... y supuestamente ya esta en la faseta terminal... y quiero pasar la mayor parte del tiempo con él... ya que no se por cuanto más voy a poder estar con él... y solo me puedo conectar en la noche cuando el se duerme... asi q por eso no he podio comentar mucho sorry...
oh charlie!!
lo siento!!
es que no sabía nada!!
tienes todo mi apoyo!! pero... no se va a ir cierto?!
ya sabes para ahí arriba!!
noooooo!!
plisss
cuenta con migo si??!!
besotesss
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Miér 13 Mar 2013, 2:49 pm

chiiiiicas aqui va un capi!!....
en un rato... jeje
kisesss
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Miér 13 Mar 2013, 2:51 pm

Cootii Styles escribió:
Rolucabelo escribió:
Cootii Styles escribió:no fue aburrido!! fue genial!! :D siempre se nesesitan caps! yo empeze ir a el cementerio el miercoles y tengo miles de trabajos por eso no puedo comrntar mucho en las noves :( bueeeEeno siguela cuando puedas!! :bye:
GRAAAACIAS!!
YO CREO QUE ES ABURRIDO!! PERO ERA NECESARIO PARA QUE EMPIECEN LOS CAPS HOT!!
JAJAJAAJAJAJAJAJA
KISESSSS
PD: ES UN CEMENTERIO!! NO NOS PUEDEN TENER TODO EL DÍA SENTADOS EN NUESTRAS TUMBAS QUERIENDO SABER QUIEN ERA ARISTÓTELES!!
JAAJAJAJ
QUE MIER** ME IMPORTA LO QUE PASÓ HACE 20.000 AÑOS!!
JAJAJAA
Siiiiiiiii caps hot!!! ?) soy una perver jejejeje jajajaja sigo diciendo que no fue aburrido que fue wfgdscjtfd me explico? ?)
PD: sffgegutg me pasa lo mismo, osea decime, PARA QUE SE NESESITA SABER LAS CELULAS?!?! es una perdida de tiempo un dia me quede dormida jejeje y me castigaron :( en la escuela los profesores son los zombies sgddgcdvj
kissies y huggs espero cap!! :D
jajajajjaja
ami tambien me parecian zombies pero no como el de "mi novio es un zombie" sino que son mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!
jeje
kisesss
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Miér 13 Mar 2013, 3:16 pm

Capítulo 29:
En fin, Harry estaciono el auto a dos cuadras del.... PARQUE LONDON EYE!!!
el caballerosamente me abrió la puerta del auto y fuimos hasta la entrada.
Yo: como es que conseguiste estas entradas??!!... Niall dijo que era imposible...
Harry: 1: nada es imposible para sexy Styles 2: tengo contactos... y 3: iría hasta el fin del mundo solo para ver una sonrisa en ese bello rostro!
Yo solo reaccione a besarlo como nunca para agradecerle lo que había hecho por mi. Pero... había algo que aumentaba de tamaño en el cuerpo de Harry.... sí... su miembro.
Yo comencé a sentir que se erectaba de mas y le dije:
Yo: oye!!... controla a tu amigo..
Harry: es que no ves como me pones??!!.... trate de controlarlo pero...
Yo: haaa.. no más!!... no des detalles!!....
El solo atino a robarme un beso y yo solo le sonreí coqueta.
entramos al establecimiento y fuimos a el primer juego que vimos...la montaña rusa!
Harry se puso verde y yo roja por el movimiento de la montaña, pero creo que no volveremos a comer antes de subir nunca jamás! Luego fuimos a la rueda del london eye donde se podía apreciar toda la ciudad de Londres:
http://estaticos2.catai.es/content/media/fotos/samples/large/vista-londres-desde-london-eye.jpg
cuando nos bajamos fuimos a los juegos de premios en los que YO gane un gatito de peluche para Harry, lo sé... los hombres suelen ganar cosas para nosotras.. pero esta no es una relación normal... porque ni el ni yo somos normales!.
Cuando guardamos el gatito el el auto, fuimos a último juego: el túnel del amor....

CHICAS!!!
1 CAP MÁS Y SUBO EL CAP HOT!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ( RISAMALEVOLAPERVERTIDA)
JAJAJA
NECESITO NUEVAS LECTORAS, ASÍ QUE RECOMIENDEN MI NOVE EN OTRAS PORFIS!!
SOLO SI QUIEREN!!
GARAAAAAAAAACIASSSSSSS
JEJEE
I NEEED THREE COMENTS!!
PARA LAS QUE NO SABEN INGLÉS: NECESITO COMENTARIOS!!!
JAJAJA
KISESSS

Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Cootii Styles Miér 13 Mar 2013, 6:38 pm

i know english very much!! ?) 1er coment! yes!?) bueno basta de english. Recomendare tu nove en una cuenta de Twitter que tenemos yo y unas amigas para que tengas mas lectoras ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 6:56 pm

Rolucabelo escribió:
charlie2468 escribió:
Rolucabelo escribió:
charlie2468 escribió:hola hermosa!!! y no fue aburrido ame el capi en serio!!! y que romantico hazza

"mueve tu hermoso trasero"

jeje ame esa parte!! seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!
jajajajajajajjajaajjaj
holisss!!!
mi querida amiga!!! has vuelto!! que pasó contigo!! jajajajaja ya sabes que yo no subí caps por el cole... pero y vos??!!

mmm la verdad es complicado... es que mi papá tiene cancer... y supuestamente ya esta en la faseta terminal... y quiero pasar la mayor parte del tiempo con él... ya que no se por cuanto más voy a poder estar con él... y solo me puedo conectar en la noche cuando el se duerme... asi q por eso no he podio comentar mucho sorry...
oh charlie!!
lo siento!!
es que no sabía nada!!
tienes todo mi apoyo!! pero... no se va a ir cierto?!
ya sabes para ahí arriba!!
noooooo!!
plisss
cuenta con migo si??!!
besotesss

mm la verdad si... el si va a pasar vida... yo escuche a los doctores no hay nada q puedan hacer para salvarlo... y gracias yo se q me apoyaras.... y no te preocupes vos no sabias... gracias por el apoyo... y yo tampoco quiero q se vaya... pero la vida es demasiado injusta... sabes el es una buena persona no merece esto... pero bueno asi es la vida... gracias por todo te quiero hermosa besos!!

pd: en serio ame el capi!!! seguila cuando podas besoss!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Jue 14 Mar 2013, 2:09 pm

charlie2468 escribió:
Rolucabelo escribió:
charlie2468 escribió:
Rolucabelo escribió:
charlie2468 escribió:hola hermosa!!! y no fue aburrido ame el capi en serio!!! y que romantico hazza

"mueve tu hermoso trasero"

jeje ame esa parte!! seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!
jajajajajajajjajaajjaj
holisss!!!
mi querida amiga!!! has vuelto!! que pasó contigo!! jajajajaja ya sabes que yo no subí caps por el cole... pero y vos??!!

mmm la verdad es complicado... es que mi papá tiene cancer... y supuestamente ya esta en la faseta terminal... y quiero pasar la mayor parte del tiempo con él... ya que no se por cuanto más voy a poder estar con él... y solo me puedo conectar en la noche cuando el se duerme... asi q por eso no he podio comentar mucho sorry...
oh charlie!!
lo siento!!
es que no sabía nada!!
tienes todo mi apoyo!! pero... no se va a ir cierto?!
ya sabes para ahí arriba!!
noooooo!!
plisss
cuenta con migo si??!!
besotesss

mm la verdad si... el si va a pasar vida... yo escuche a los doctores no hay nada q puedan hacer para salvarlo... y gracias yo se q me apoyaras.... y no te preocupes vos no sabias... gracias por el apoyo... y yo tampoco quiero q se vaya... pero la vida es demasiado injusta... sabes el es una buena persona no merece esto... pero bueno asi es la vida... gracias por todo te quiero hermosa besos!!

pd: en serio ame el capi!!! seguila cuando podas besoss!!!
ooooooooooooo!!
charlie estoy de acuerdo: la vida es injusta!!
solo quiero que sepas que se lo que es perder a un ser muy cercano!
te quiero mucho...no! te amoo!!
jaajajaj
kisesss
plisss enviales mis saludos a tu papá y espero que dios sepa lo que hace!!
kisesss
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Jue 14 Mar 2013, 2:31 pm

FALTA UN COMENTARIO!!
JAJAJJSAJJAAJAJAJAJAAJ
KISESSS
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Keren Jue 14 Mar 2013, 6:07 pm

Siguela me dejas con la intriga Nueva lectora woho! esta genial siguela! ;)
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Sáb 16 Mar 2013, 9:05 am

Keren escribió:Siguela me dejas con la intriga Nueva lectora woho! esta genial siguela! ;)
hola!
bienvenida a VILLAACOSADORADEONEDIRECTION!!
JAJAJAJA
PRONTO LA SEGUIRÉ PQ YA HAY 3 COMENTARIOS!!
JAJAJA
CREO QUE NO SOY MUY POPULAR!!
JAJAJA
KISESS
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Mar 19 Mar 2013, 11:09 am

chicas:
tengo muchos ligamentos vertebrales inflamados en la columna, por eso no he podido subir caps!! :lloro: :wut: :misery:
les prometo que pronto subo!!
jajajaja auch!!
kisesss
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Vie 22 Mar 2013, 1:38 pm

CAPÍTULO 30 PRIMERA PARTE:
Habian pasado 3 meses desede que harry y ___ salian juntos... pero hoy no sería un día cuaquiera..ES EL CUMPLEAÑOS DE ____
Narra Harry:
Tenia todo listo para la fiesta de ___. Junto con Charlie, Belu, Juli y Lizz organizamos una fiesta sorpresa para ___, Charlie la buscaría y la llevaría a el lugar de la fiesta, Belu y Juli prepararían el pastel y Lizz compraria la comida.
Narra ____:
Charlie había llamado para contarme que queria que la acompañara al centro comercial a comprar mi regalo... yo no quería ir pero... me convenció!
en fin...charlie llegó y me llevó a...


CHICASSSS:
POR FALTA DE TIEMPO NO PUEDO ESCRIBIR MÁS: SORRY
ESTOY DE VIAJE Y VUELVO EL 1 DE ABRIL PODRAN ESPERAR UN POCO???!!
PLISSS NO ME AVANDONEN!
NO SABEN LO QUE COSTO PEDIRLE A MI MAMÁ LA COMPU!!!
ESPERO QUE LES GUSTE LA PRIMERA PARTE!!!
JAJAJJAJA
KISESS

:lloro: :bye: :muere: :misery: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 2278276204 :fuckya: :-w-: :observo: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 1926951358 :meh:
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Cootii Styles Vie 22 Mar 2013, 3:27 pm

no.importaaa pero vuelve!! ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por paupautomlinson Vie 22 Mar 2013, 3:33 pm

HERMANA ESTO ESTA GENIAL COMO LO HACES? :aah:
paupautomlinson
paupautomlinson


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Rolucabelo Jue 04 Abr 2013, 12:52 pm

HOLAAAAAAAAA!!
he vuelto!!!
jajajajajajajajajaajaja
WOA!! YO GENIAL??!!
JAJAJAJAJA
NA..... JAJAJAJAA
AVISITO:
ESPEREN HASTA EL SÁBADO Y LES SUBO UN CAP!!
JAJAJAJAAJA
KISESS Y SORRY!!!
JAJAJAJA
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu- - Página 10 Empty Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.