O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué Opinan De La Novela?

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Vote_l10100%Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Vote_l100%Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Vote_l100%Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Vote_l100%Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Lun 25 Feb 2013, 1:22 pm

Mensaje Escritora:
Holaaa! Espero les haya gustado el cap, es más largo de lo normal (:

Bienvenidas las nuevas lectoras! Que creo que son @DanixaDayana123 @misspoynter @Laurantabr <3

Les cuento.. Esta semana, el miércoles (creo) entro a clases, lo cual es malditamente malo. Pero no se preocupen, porque en la escuela escribo capítulos :D

Y no iré ese dia a la escuela ya que voy a viajar, pero no se preocupen, ya que escribiré capítulos (si no me mareo) en el avión! :D

Y quizá use un nuevo sistema para responderles sus comentarios, ya que pensé que podría "desordenar" esta novela que les responda citando sus comentarios, pero siempre los leo, y me hacen muy feliz :D Eso es todo Xxx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por jungkook. Lun 25 Feb 2013, 10:26 pm

Me fascino el capitulo:)
Lo ame!
De verdad me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por LuluOWN Lun 04 Mar 2013, 11:43 am

Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!! Siguela porfaaaaaa es buenisima:)

Otra cosa, te podrias pasar x mi nove si tienes tiempo? (Esta en mi firma, debajo se la foto, en rojo) Asi me dices que opinas, o que puedo cambiar jajaja. GRACIAAAS
LuluOWN
LuluOWN


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Jue 07 Mar 2013, 2:57 pm

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Tumblr_mfo68qQiad1r8q6ewo1_500

Capitulo 5:

Después de que leyó mi mensaje - con una mueca - el profesor se dió cuenta de que existíamos, así que volvió a dar la clase.

~*~*~*~

Salimos de el salón y Ana salió rápidamente de la escuela, así que debía ir sola al estacionamiento.
Recién iba a mitad de el pasillo cuando tocaron mi hombro. Salté un poco - ya que creí que estaba sola - y me volteé. Obviamente Styles estaba allí.
- ¿Qué quieres? - Bufé mientras seguía caminando. Él caminó a mi lado -.
- Saber porqué te extraña tanto que quiera ser amable - Respondió Harry seguro -.
- Bueno... No eres de las personas que quiera ser amable con las chicas, menos conmigo - Dije encogiendo los hombros -.
- No me conoces - Se apresuró a decir -.
- Oh claro que te conozco, eres el típico prototipo de mujeriego - Dije moviendo las manos -.
- Estás equivocada - Dijo negando con su cabeza - Te demostraré que no soy como crees - Dijo entusiasmado -.

Ambos saltamos al sentir el sonido de un auto, volteamos y ahí estaba Niall esperándome en el auto.

Me apresuré a caminar, pero Styles ya me había sujetado de el brazo.

- Deberías despedirte - Dijo divertido - Nos vemos, ___. - Dijo besando mi mejilla. Se alejó antes de que alcanzara a decirle algunas cosas, así que subí a el auto, tratando de calmarme. Es un idiota.

~*~*~*~

Luego de comer un poco, subí a mi habitación.

Había dejado mi teléfono en mi habitación, así que estaba sobre mi cama.

Lo tomé y tenía 2 llamadas perdidas y 4 mensajes.

Las llamadas eran una de mi madre y otra de Niall, pero fueron hace horas. Supongo la de Nialler era para que saliera rápido de la escuela.

3 mensajes eran de Ana, Aisha y Linda.

El de Ana decía:
" - Saldré con Louis, deséame suerte ;) xx - Ana P."

El de Aisha decía:
" - Hoy hablé con Liam.. Es muy simpático, y es bien lindo.. Detalles luego! Xx - Aisha. "

Y finalmente el de Linda decía:
" - Maldición.. El primo de Ana, Zayn, es muy guapo. Pero ya sabes que soy algo tímida si me gusta alguien.. Necesitaré ayuda. Xx - Lin."

Y el último era de un número desconocido, y decía:

" - Hagamos un trato.. Te demostraré que no soy como crees si tú me dices porqué te molesto tanto. PD: Deberías guardar mi número.. Te será muy útil en el futuro ;) x. - Harry S. "

Lo pensé por unos momentos... Y comencé a teclear.
" - Trato hecho, señor Styles - ____."
Y envié el mensaje.
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Empty Mensaje de la escritora :D

Mensaje por c4mi141D Jue 07 Mar 2013, 3:09 pm

Espero les haya gustado el cap!

Demoré en subirlo porque nunca me pasaban en computador.. u.u

Buenas Noticias! Ya tengo listo el sistema donde les respondo a todas, es este "Spoiler" (Que nombré "Respuestas a sus comentarios.. Lo sé, soy muy creativa(? ) de aquí abajo :D Tienen que abrirlo, y donde esté sus nombres de usuario, estarán sus comentarios citados y mis respuestas a sus comentarios :D

Eso es todo! Gracias por leer xx.


Respuestas a sus comentarios!:
LuluOWN:c175:
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por Sra.Horan Jue 07 Mar 2013, 3:23 pm

[quote] Oie siguela pronto me a encantado de verdad :D quiero 1313 con Niall ee jajajaja oknoooooo espero el capitulo con ansias espero lo subas pronto #ItsFamiBitches XD
Sra.Horan
Sra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por jungkook. Jue 07 Mar 2013, 4:04 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por Laurantabr Jue 07 Mar 2013, 5:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA Asdfghjklñopuifgvjhdf aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡trato hecho! hahaha me encanto, ¡Siguela! :D :wut: :gasp: :jajajaj: :xd:
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por sta.styles:) Miér 13 Mar 2013, 1:50 pm

NUEEVA LEECTOORAA:)
me encantaaa!!!!<3
siiigueela pliisss
besoos :bye:
sta.styles:)
sta.styles:)


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Lun 25 Mar 2013, 3:15 pm

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Tumblr_mjigo3tula1rjatwzo1_500
Capitulo 6:

La verdad no sé que canción cantar esta mañana, asíque cantaré una al azar.
Elegí una canción que encontré hace pocos días, de una banda.... Ya se me olvidó su nombre. La canción se llamaba Taken, trataba de alguien al que, después de pedirle demasiadas veces una segunda oportunidad a su pareja, se enamoró de otra persona, y ahora la chica le dice que lo ama.
Luego de cantar un poco, tomé mi bolso y salí, pero mi madre ahí parada me intimidaba.

- Mamá..... ¿Qué pasa? - Dije extrañada, casi nunca iba a mi habitación -.
- ____... tienes una hermosa voz, deberías utilizarla, ir a clases y esas cosas, deberías aprovechar las oportunidades de tu vida, en este caso, tu voz - Dijo mi madre, mientras se alejaba. Alcé los brazos, ¿Porqué se va? Ni idea -.

Salí de la casa y me dirigí con Niall a la escuela... Gracias a dios él manejaba, vivíamos muy lejos de la escuela.
Entré al salón de historia... Probablemente la clase que menos me gusta. Bueno... Nunca fuí "fan" de la escuela.
Fué la misma rutina de todos los días, entraron Zayn y Liam, con su caminata de "Soy-muy-inalcanzable" , aunque ambos eran muy amigables, para ser sincera.
Esperaba la súper entrada de Styles, sonriendo a todo mundo como si su vida fuera perfecta, y nada podría cambiarlo. Pero entró serio, mirando al piso y con cara pensativa. Saludó a algunos amigos con la mano, y nada más. Llegó a su asiento, y finalmente subió la mirada, la cual se encontró con la mía, y me sonrió amablemente. Le sonreí también, y mi sonrisa se hizo más grande al ver las caras molestas de las chicas alrededor. No era que estuviera presumiendo......... Está bien, sí estaba presumiendo. Pero vamos, esas chicas siempre me trataban de "rara" , "marginada social" , y nada más que "La hermana de el sexy rubio". Compréndanme, no soy de las chicas de todos-quieren-salir-conmigo-y-a-ustedes-nadie-les-presta-atención, pero quiero poner a esas chicas en su lugar. Me criticaron por nada, así que ahora se tragan sus palabras.

- ¿Entonces ahora conocerás al verdadero Harry Styles? - Dijo Linda emocionada -.
- Supongo.. Aunque todavía no entiendo esto. Fué estúpido que lo aceptara. - Dije, volteando un poco para mirar disimuladamente a la mesa donde estaba Styles, Liam, Zayn, Louis y mi hermano -.
- No es estúpido, ___, no morirás si le das una oportunidad.. Quizá quiere ser sincero contigo - Dijo Fabiola analizando la situación -.
- Pero... Está bien. Cambiemos de tema. Como les fué ayer, recibí sus mensajes.. - Dije sonriente, alzando las cejas - ¿Quién comenzará? -.
- Bueno.. Mi historia es corta, y necesitaré su ayuda - Dijo Lin después de el silencio que hubo cuando nadie se atrevió -.

* FlashBack de Linda*

Salí al estacionamiento, busqué mis llaves y entré a mi auto. Luego de muchos intentos, el auto no quizo encender.
Golpeé con fuerza el manubrio, y salí de el auto. Azotando la puerta, comenzé a caminar hacia la salida.
- ¡Linda! - Escuché que alguien me llamaba. Me dí vuelta, y sonreí disimuladamente al ver al primo de Ana acercándose -.
- Hola Zayn - Dije feliz. -.
- Hola - Dijo mientras se detuvía al lado mío - ¿A dónde vas? ¿No tienes auto? - Dijo con un toque de gracia -.
- Sí tengo, pero no enciende. - Respondí, desviando la mirada en cuanto sus ojos marrones se encontraron con los míos -.
- Pues... Vamos, yo te llevo - Dijo emocionado. Tomó mi brazo y me llevó hasta su auto -.
- Puedo irme caminando - Reclamé mientras él rodeaba el auto hasta llegar al asiento del conductor -.
- Puedes. - Dijo mientras encendía el motor - Pero no quiero que lo hagas. Quiero llevarte - Dijo emocionado mientras salíamos de el estacionamiento -.

Vivo un poco lejos de la escuela, así que conversamos mucho. Nada importante como para decirlo en este relato.
Estacionó fuera de mi casa, iba a salir del auto pero una mano en mi muñeca me lo impidió.
- Nos vemos pronto. Enserio - Dijo divertido. Le sonreí y me despedí de él, con un beso en la mejilla. Bajé de el auto; y volteé a despedirme con mi mano, y él me respondió con un guiño.. Y se fué.

*Fin FlashBack de Linda*

- Awww - Se escuchó en toda nuestra mesa, y Linda rió -.

Tocó el timbre, y salimos de la cafetería.

Esta tarde no teníamos clases, algo había pasado en el laboratorio de Ciencias así que nos debemos ir.
Salí feliz hasta el estacionamiento, pero me distrajo el zumbido de mi celular en mi bolsillo trasero.

Lo desbloqueé y tenía un mensaje. Aún no entiendo porqué guardé su número, pero "Styles" se leía en mi pantalla.

" Hey, ¿Nos podemos ver hoy? Nuestro trato está comenzando. - Harry S. "


Tecleé algo corto:

" Ya te ví en clases. Duh. - ____. "


Ahora yo lo quería molestar. Qué entretenido.

" Cariño.. Sabes que no me refiero a eso. Juntémonos en algún lugar.. ¿Sí? ;) - Harry S. "


Leí en mi pantalla. Me apoyé en mi auto, esto tardará un poco.

" ¿Dónde? PD: No lo tomes como un sí. - _____. "


Esperé unos minutos hasta que volvió a zumbar el móvil en mis manos.

" En el lago... O donde tú quieras. Sé que me quieres ver también. - Harry S."


Me reí un poco de su comentario final. Y bueno.. El lago era hermoso, y no estaba tan lejos. Gran opción, Styles.

" Está bien, en el lago. Sabes que acabas de admitir que estás emocionado por verme.. ¿Verdad? Jajaja. - ______. "


Y su próximo mensaje llegó enseguida, demasiado rápido, para mi gusto. De verdad lucía emocionado.

" ¡Genial! Ve allí ahora, yo llegaré en unos minutos. Nunca dije que No lo estuviera, cariño. Nos vemos xx. - Harry S. "

No me tomé la molestia de conestarle, así que entre a mi auto. Supongo que un trato es un trato, así que dirigí mi auto a un lindo lago que estaba a pocos kilómetros de la escuela.
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por jungkook. Lun 25 Mar 2013, 3:31 pm

Me encanto el capitulo!!
Lo ame:D
Ah Zayn me llevo hasta mi casa <3 Que tierno!!
Harry y la rayis!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Dom 31 Mar 2013, 8:53 am

Lo sieento por no subir hace mucho mucho tiempo :/ No sé porqué la escuela se me está haciendo más pesada que nunca.. Debe ser porque ahora tengo menos tiempo. Leo 1.100 libros por mi cuenta, ( ahora no me alcanza el tiempo para leer Fanfics ) Tengo que estudiar y leerme los libros de la escuela, ahora hago BG's, icons, Headers y Banners para Twitter en una cuenta, y la imaginación ni me llega .__.

No me funcionó el sistema que tenía para responderles u.u Pero seguiré intentando :D

Gracias por sus comentarios! Creo que hay una nueva lectora.. Bienvenida @sta.Styles:) !

Y un gracias especial a @LinIsInLoveHazza , por comentar siempre <3

Eso sería todo :D xxx.
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Jue 11 Abr 2013, 1:45 pm

Capítulo 7:

Me estacioné a orillas de el lago, al lado de un árbol. Cerré los ojos por un momento, pensando qué haría al bajarme. Me arrepentí de haber venido, pero me distraje diciéndome a mi misma que la vida no era para arrepentirse.
Un poco más relajada, abrí los ojos, y lancé un leve grito al ver allí a Harry, de pie al frente de el auto.
- ¿No vas a salir? - Gritó desde afuera. Le toqué la bocina, y el saltó un poco por el ruido. Hizo una mueca y salió de allí -.

Bajé del auto y cerré con llave la puerta. Me dirigí al lago, que se veía hermoso con el sol en su dirección. Me senté en el césped, aunque estaba algo húmedo, cabe decir.
Sentí pasos y la presencia de alguien, y enseguida Harry estaba sentado a mi lado.

- Amo a los gatos. - Soltó derrepente Harry. Me confundí -.
- ¿Qué? - Dije extrañada, con el ceño fruncido -.
- Amo a los gatos. - Repitió girándose en mi dirección - No me gustan muchos los autos blancos, tengo una obsesión con decir "Holaaa" - Dijo riéndose bajo - Y soy inseguro de mí mismo. Muy inseguro. Cualquier comentario criticándome me duele mucho, y no tengo vergüenza de llorar frente a los demás. ¿Me conoces ahora? - Dijo sonriendo sin ánimos -.
- Un poco más - Dije sonriendo amablemente, tratando de subirle el ánimo. Se veía triste, y me entristecía a mí verlo así -.
- ¿Tienes alguna pregunta? De verdad.. Quiero que me conoscas - Dijo tomándo mi mano derecha entre sus dos manos. Me tensé ante el contacto -.
- ¿Porqué? - Pregunté - desviando la mirada. Sus manos seguían en la mía, y se sentía cómodo. Y no debería. -.
- He pasado todos estos años aceptando que me odies, que me ignores. Estamos en penúltimo año, no seguiré soportándolo por el resto de mi vida. Menos de tí - Sus ojos se profundizaron y ahora entrelazó su mano con la mía -.
- ¿Porqué te importo? -.
- Es algo obvio. ¿Recuerdas cuando éramos pequeños.. Y siempre jugábamos Niall, tu y yo en mi pequeña piscina inflable? - Dijo sonriendo con un brillo en sus ojos. Sus hoyuelos aparecieron, también -.
- Lo recuerdo - Dije cortante - Ahí comenzó mi desagrado hacia tí. Yo estaba tan felíz entrando en la piscina, y ustedes se estaban tirando agua. Me acerqué feliz a ustedes, y comenzé a tirarles agua también. Te acercaste a mí y me tiraste agua. Luego me empujaste. Me resbalé en la piscina, y me pegué fuertemente en la cabeza. Comenzé a llorar, tú me miraste arrepentido y me abrazaste. Me sentí segura y feliz con tu abrazo. Pero volteaste a ver a Niall, quien luego de acercarse a mí para ayudarme, retrocedió al verte abrazándome fuertemente. Él te miró y tú volteaste a verme y comenzaste a reírte de mí. Fué muy extraño, y comenzé a llorar de nuevo, y salí corriendo de la piscina - Dije riendo sin gracia -.
- Niall siempre a sido un hermano sobreprotector. - Comenzó a explicar - Y ese día me había dicho que si me acercaba a tí, nuestra amistad se acabaría. Y Niall se enojó al verme abrazarte con tanto cariño. Me reí de tí para que Niall no dejara de ser mi amigo, ya que para mí solo tenía un tipo de 'atracción' hacia ti, y que con el tiempo se acabaría. Pero nunca acabó - Hizo una pausa, se acercó a mí y unió nuestras frentes, con nuestras manos entrelazadas - Y terminé enamorándome de tí.

Cerré los ojos al sentirlo tan cerca, su aliento cálido chocando en mi cara.

- Pero también hay otra cosa que me molesta - Dije alejándome de él, con mis manos sudorosas. Gran forma de ocultar que estás nerviosa, _____. El abrió sus ojos al abandonar el contacto, y bajó la vista mordiéndose el labio - No me agradan los mujeriegos -.
- Él rió por lo bajo - No soy mujeriego. Estás equivocada. Otra cosa es que le guste a muchas chicas - Dijo sonriendo divertido -.
- Vamos. Todos saben que eres un mujeriego. Te aprovechas de que te encuentren atractivo -.
- ¿Enserio vas a creer lo que la gente dice de mí y no lo que yo te estoy diciendo? -.
- A menos que mujeriego signifique otra cosa en el diccionario de Harry Styles - Dije irónica -.
- Está bien. Dejémoslo así. Cree lo que quieras - Dijo parándose de el césped. Me levante también -.
Harry... Hey... - Dije siguiéndolo. Lo alcancé y tomé su mano, para que se girara. Su mano se tensó ante el contacto - No eres un mujeriego. Me influencio muy fácil, creo todo lo que me dicen. Tienes razón - Dije -.

El sonrió y tiró de mi mano, choqué con su cuerpo y me abrazó por los hombros, era más alto que yo.

- ¿Dónde estacionaste tu auto? - Pregunté al ver sólo mi auto en el estacionamiento improvisado -.
- No lo traje. Liam me trajo, y se fué - Dijo estirando su mano hacia mí - Yo manejo - Sonrió con picardía -.

*~*~*~*

Estacionó mi auto afuera del garage, Y bajé de él.

- ¿Cómo irás a tu casa? - Dije divertida mientras extendía mi mano para recibir la llave-.
- Caminando, tengo una vida saludable - Dijo con sus pulgares arriba - Nos vemos pronto, _____. Pronto - Dijo sonriendo tiernamente y se fué -.




-----------------------------
-----------------------------

Lo subí desde el cel, así que no tiene gif u.u
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por Meel'Moustache Miér 24 Abr 2013, 4:13 am

Holisssssssssss! perdon por no comentar toooooooooooooooooooooooooooooodo este tiempo ya sabes "estudios"
Bueno me encanto siguela
Besos xx. :)
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por jungkook. Miér 24 Abr 2013, 10:34 am

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 3 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.