O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué Opinan De La Novela?

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Vote_l10100%Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Vote_l100%Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Vote_l100%Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Vote_l100%Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por Meel'Moustache Lun 04 Feb 2013, 6:38 am

c4mi141D escribió:
Meel'Moustache escribió:Primera Lectora :D
Siguela Mujer no me dejes con la intriga eres muy malota , Teamoadoro

PD: si no la sigues solo recuerda "Elmo sabe donde vives"
Intentaré seguirla, ya que estoy escribiendo los caps finales de otra novela.
Maldito Elmo(? :) xx También teamoadoro (:


Ok te esperare , pero no te olvides :P
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Mar 05 Feb 2013, 10:17 am

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Tumblr_mg1b3kqcit1qdekp2o1_500

Cap 2:

- Entonces.. ¿Hoy van a invadir tu casa? - Dijo Aisha riéndose. Ana Paula, Linda y Fabiola la acompañaron -.
- No se de qué se ríen, es algo serio y molesto - Dije dándole un sorbo a mi jugo de frambuesa -.
- Vamos, ___, están en tu casa casi todos los días del año, no tienes que exagerar, todos los días haces esto - Decía Linda sonriéndome -.
- Además ya deberías haberte acostumbrado, son los mejores amigos de tu hermano - Me dijo Ana mientras comía un poco más de su postre-.
- Lo sé, pero.. - Me interrumpió Aisha -.
- ____, podemos acompañarte esta tarde, ya sabes, ver algunas películas o algo, para que no estés tan sola junto a la mafia - Dijo riendo. Las chicas me sonrieron, y yo asentí con la cabeza. Al menos no estaría sola contra 5 personas.

~*~*~*~*

- Qué bien, así no estarás sola - Decía Niall después de que le contara mis planes para esta tarde, cuando llegamos a casa-.
- Sí, además vamos a ver alguna película o algo en mi habitación, así que ni me verán - Dije mientras me dirigía a la puerta principal, ya que el timbre había sonado -.
- ____ ! Hola! - Decía uno de los amigos de mi hermano, Liam. Al menos él era simpático y amable. Le respondí con una sonrisa mientras iban entrando, extrañamente los cuatro llegaban juntos-.
- Que hay ___! - Dijo Louis feliz, levantándome su mano para chocarla. Le correspondí riéndome -.
- Como estás ____? - Dijo Zayn sonriendo mientras entraba, y también le sonreí-.
- Hola _____.. - Dijo Styles con una voz ronca y lenta. Me dí vuelta y ahí estaba. Le sonreí falsamente, mientras él se acercaba a darme un beso en la mejilla. Luego entró sonriendo. Me limpié con desprecio mi mejilla, pero para mi suerte cuando iba a cerrar la puerta entraron mis amigas. Sonreí y las seguí, mientras corríamos por las escaleras para llegar rápidamente a mi habitación.
- Qué vamos a ver? - Preguntó Ana Paula -.
- No lo se.. Les parece 'The Perks Of Being A Wallflower'? - Pregunté emocionada. Tengo un ligero 'crush' con Logan Lerman -.
- Está bien, voy a buscar bebidas - Dijo Fabiola parándose para ir a la cocina. La pelicula comenzó y estaba feliz viéndola, pero Fabiola no regresaba. Me ví obligada a bajar.
No debería de haberme preocupado, me asomé por la cocina y estaba hablando con Niall. Ella derrepente se sonrojaba y sonreía, pero me vio y se puso pálida. Le sonreí y le hice un gesto con el pulgar arriba, no me importaba si le gustaba mi hermano o no. Me dí vuelta y me llevé un gran susto al chocar con Styles, el cual estaba ahí parado sonriéndome.
- Es malo escuchar conversaciones ajenas - Dijo alzando las cejas -.
- Me dejas pasar? Gracias - Dije empujándolo -.
- ¿Porqué me evitas? - Preguntó rascándose la cabeza - Te pongo nerviosa? - Dijo poniendo una mano en mi cintura. La quité rapidamente, mientras el reía -.
- No estoy para tus juegos, Styles. Me voy - Dije dirigiéndome a las escaleras -.
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por Meel'Moustache Mar 05 Feb 2013, 1:37 pm

Siguela , me encanto el capitulo *---* es tan asdhajkdhkjd EMOCIONANTE!!

PD: Te amoadoro *------* :$
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por jungkook. Mar 05 Feb 2013, 3:55 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Jue 07 Feb 2013, 3:58 pm

Chicas, puse una votación al inicio de el foro, para que opinen acerca de la novela (: gracias por sus comentarios! xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Vie 15 Feb 2013, 3:24 pm

Capítulo 3:

Abrí la puerta de mi habitación y allí seguian las chicas.... con Louis, Zayn y Liam. Genial. Bufé... Debía traer las bebidas, ya que Fabiola no iba a subir muy rápido que digamos.

Volví a bajar las escaleras, pero antes de llegar a la cocina, alguien me tiró de el brazo y mi espalda se mantuvo apoyada en la pared. Vamos.. esta tarde no podía mejorar ni un poco?

- No me respondiste.. - Dijo Styles mientras ponía sus manos en la pared, acorralándome. Me estaba sacando de mis casillas -.
- Mira.. No te cuesta nada alejarte, ¿ No puedes dejarme en paz? - Dije subiendo el tono -.
- ___... ¿Porqué me odias tanto? - Dijo haciendo una mueca triste. Para ser sincera, se veía bastante real su mueca -.
- Bueno.. - Dije mirando hacia otro lado. Estaba muy cerca. - Porque.. - No pude continuar, ya que alguien azotó la puerta de la cocina, al lado de nosotros.

Ambos volteamos al instante, y ahí estaba mi hermano viendo la incómoda escena -.

- Harry... - Dijo Niall alzando una ceja. Volvió su vista hacia mí. - ____, ¿Me harías el favor de subir?
- Seguro - Dije dándole el último vistazo a Harry y comenzando a subir las escaleras. Alcancé a oír algo de
" - No con mi hermana. - Sólo estábamos hablando.. - Pue
s no parecía eso. " Pero seguî mi camino.

La película terminó y todo el mundo se fué, así que me duché rápidamente y me puse pijama. Encendí mi computador y comenzé a buscar algunas canciones que tenía.

- Lo que mejor sabes hacer.. - Susurré mientras el inicio de "Womanizer " comenzaba a reproducirse y yo comenzaba a cantarla.

Básicamente la canción decía que el chico podía engañar a las demás pero a ella no, ya que ella sabía que era un mujeriego. Nada mejor para explicar lo de esta tarde.

Llegué hasta un punto de la canción ya que no tenia más ánimos para cantar, así que luego de revisar algunas redes sociales apagé mi computador y me dormí profundamente.

c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por jungkook. Vie 15 Feb 2013, 3:32 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Sáb 16 Feb 2013, 4:28 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Que bieen! :D x
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por DanixaDayana123 Dom 17 Feb 2013, 4:15 pm

sañldklasd Hola nueva lectora sdfghlkdlñkasdñlaks siguelaaaa asdla´sdlsa me encanta e.e
DanixaDayana123
DanixaDayana123


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Mar 19 Feb 2013, 3:30 pm

DanixaDayana123 escribió:sañldklasd Hola nueva lectora sdfghlkdlñkasdñlaks siguelaaaa asdla´sdlsa me encanta e.e
Bienvenida! intentaré subir cuando tenga el capítulo listo Xxx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por Meel'Moustache Miér 20 Feb 2013, 2:36 pm

Hola hermosa te espero que la sigas o si no me suicidare con un fideo ya veras
okno.-. te espero


Besos xxx..

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 3148198460
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Sáb 23 Feb 2013, 12:41 pm

Buenas noticias! Ya terminé mi novela de Nialler, así que probablemente me dedique a esta tiempo completo! Esperamos que me llegue imaginación, jaja.

Abraaazos :hug:
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por misspoynter Dom 24 Feb 2013, 12:44 pm

meeee guuuusto mucho!!!!aiii hazzita es todo un mujeriego esper qcambie!jajaasiguela esta genial
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por Laurantabr Dom 24 Feb 2013, 4:59 pm

NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOO ¿Como puedes dejarla ahí? nooooooooooooooo hahahahahahha ¡siguela pronto! :wut:
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Lun 25 Feb 2013, 1:15 pm

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Tumblr_mimctjrlvM1s4x4bko1_500

capítulo 4:

- No se que le pasa a ese..- dije riendo- fue tan incomódo -.
- Uy ___ te sonrojaste! - dijo Aisha burlándose -.
- No, no lo hice- Dije seria -.
- Oh si, admítelo... Te pone nerviosa - Se burló Aisha cerrando su casillero -.
- ¿Qué? Claro que no... No estuviste ahí, así que no sabes como "me pone" - Dije haciendo comillas con mis dedos -.

Bueno, le habia contado a Aisha todo el asunto de Styles.

- No.. Así comienza, luego terminarán casados y con dos hijos - Dijo Aisha mirando al cielo como si pudiera verlo, y comenzamos a caminar hacia la cafetería -.
- Si, y Logan Lerman es feo.. ¡Por dios, di cosas coherentes! - Le dije a Aisha con un toque de gracia -.
- Bueno pues Logan... - Aisha fué interrumpida -.
- Uh.. ¿De quién hablan acosadoras? - Dijo Linda uniéndose a nosotras -.
- De Logan Lerman...- Ambas respondimos -.
- Ah.. vieron que guapo se ve hoy Zayn? - Dijo Linda arreglando un poco su cabello rubio -.
- Oh por dios.. ¿Te gusta mi primo? - Dijo Ana Paula llegando a nosotras -.
- No dije que me gustara, sólo que se veía guapo - Contestó Linda segura, y la sonrisa que siempre llevaba seguía allí -.
- Y.. ¿adivinen qué? ____ está sintiendo cosas por Harry - Dijo Aisha mientras todas escogíamos nuestro almuerzo, para irnos a sentar a una mesa cerca de la ventana -.
- ¿Styles? - Preguntó Fabiola, quien recién había llegado a nuestra mesa, pero al parecer escuchó a Aisha -.
Ajá - Respondió Aisha enterrando su tenedor en su almuerzo. Todas hicieron un 'Oohhh' como culpándome -.
- No siento NADA por Styles, que él sea un maldito bipolar no es mi problema - Dije abriendo mi postre, que era una gelatina de frambuesa -.
- ¿Que pasó que no nos enteramos? - Dijo Linda confundida -.

Les conté todo lo sucedido ayer, ellas quedaron igual que yo, con un signo de interrogación en la cabeza.
Y para mi bendita suerte Styles estaba en la clase que me tocaba luego de el almuerzo, a la que me dirigía ahora con Ana.
Ambas nos sentamos al final de el salón, y entró, obviamente, Harry.

La misma rutina siempre, caminar por el centro de el salón, sonreír, suspiros, hasta llegar a su asiento que gracias a dios está al frente mío (Nótese el sarcasmo).

Pero algo que no estoy segura si pasó o fué un pensamiento, ya que fue lo más extraño que a pasado en mi vida.

Antes de sentarse, me sonrió a mí y a Ana, se acercó a una distancia no aceptable a mí y me besó la mejilla, se alejó y me guiñó un ojo, para luego sentarse con Louis.
Aunque mi claro disgusto con todo esto era demasiado notable, todas las chicas me lanzaban miradas de muerte y susurraban cosas acerca de mí, que realmente no me importaban.
Ana se reía de lo sucedido, y luego comenzó a hablar con Louis, quien se había dado vuelta en su asiento para hablar con ella.

~*~*~

El profesor seguía respondiéndole a un chico que no entendía nada, así que todos empezaron con sus propios asuntos. Ana siguió hablando con Louis, así que yo estaba sola.

Me sorprendió cuando una nota llegó a mi mesa, no vi cómo llegó. La abrí y decía:

¿Como estás? Te vi confundida cuando te saludé - Harry S.


Rodeé los ojos y corté un pedazo de una página de mi cuaderno, y comencé a escribir:

Que querías, eres demasiado bipolar - ____.


Se lo puse en su hombro y el sonrió, puse los ojos en blanco y el me entregó otro papel, y éste decía:

No soy bipolar, quería ser amable contigo - Harry S.


Pensé un poco, y escribí:

Pues que quieras ser 'amable' conmigo es extraño - ____.
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - - Página 2 Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.