O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Remember Every Moment Harry y tu EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Remember Every Moment Harry y tu EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Remember Every Moment Harry y tu EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Remember Every Moment Harry y tu EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Remember Every Moment Harry y tu EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Remember Every Moment Harry y tu EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Remember Every Moment Harry y tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Remember Every Moment Harry y tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Remember Every Moment Harry y tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Every Moment Harry y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Every Moment Harry y tu Empty Remember Every Moment Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Sáb 21 Sep 2013, 2:34 pm

Ficha de la novela
Nombre:Remember every Moment
Advertencias: Esta novela es corta y consta de dos temporadas algunas escenas son subidas de tono y necesito que comenten de lo contrario la cancelare inmediatamente

Autor: Yo 


Prologo
______(Tn) Evans es la típica chica que todos los padres desean tener, excelentes calificaciones, es la mejor del instituto y siempre se acopla a las reglas

 Hace unos 6 años ella era amiga de Harry Styles quien dejo Londres para ir a New York con su padre  su despedida fue triste ya que eran los mejores amigos pero en ese entonces ella solo tenia once años y el 13, la encargada de hacerlos reencontrar es Gemma pero que pasaría si aquel chico dulce  que ella conocía ya no es el mismo y en cambio es frio, egocéntrico mujeriego y su gran amistad es reemplazada por odio? Descubre que pasara con Harry y _______(Tn) a lo largo de esta historia.


Capitulo 1  Sentimientos Encontrados
 
Remember Every Moment Harry y tu Tumblr_lm0wqxplc71qfpsero1_500
It's hard to find that everything changes

Dia#1

Me encontraba acostada boca arriba en mi cama admirando el techo de madera, mientras una suave brisa se colaba por mi ventanal mis padres no se encontraban y aunque ellos decían que era su hija perfecta siempre estaban ocupados por lo cual ya era costumbre para mi la soledad, Gemma la hermana mayor de Harry era mi única confidente yo la consideraba como mi hermana, desde que El se había marchado, ella siempre me había apoyado
Bueno Harry Styles tenia 12 años cuando lo conocí en la escuela, aunque el iba ya adelantado 2 años se convirtió en mi amigo puesto que el autobús nos dejaba en el mismo lugar, y como no hacerlo si éramos vecinos, desde eso nuestra amistad era irrompible o eso pensábamos jugábamos todo el tiempo juntos y el siempre me acompañaba en mi soledad, hasta que sus padres se divorciaron y el decidió ir a vivir con su padre a New York, la despedida fue triste pero era necesaria desde eso yo no volví a verlo y Gemma siempre intentaba hablarme de el últimamente pero yo la evadía ya que cuando se fue jamás volvió a preguntar por su “Mejor Amiga” Y eso fue lo que mas me hirió.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del celular que fue el encargado de romper mi burbuja
-Si-conteste esperando que contestaran del otro lado de la linea
-Heyy querida amiga de mi corazón como estas-Pregunto Gemma
-Muy bien y tu Gem-Le respondí
-Ok eso me alegra ahora dime que haces-Pregunto muy contenta yo aun no sabia la razón y no podía verla ya que yo no vivía cerca a ella como hace unos cuantos años pues nos habíamos mudado no muy lejos claro.
-Pues estaba pensando un poco-Suspire
-Ohhh perdón por interrumpirte pero mi mama quiere que vengas a cenar esta noche-Dijo rápidamente
-Esta noche-repetí-Claro, solo dime la hora- acote esperando un horario
-bien puedes venir a eso de las 7 ya sabes así antes de cenar podremos hablar un poco-contesto
Bueno allí estaré –Conteste y colgué, Gemma y Anne eran geniales aunque claramente yo iba era por Gemma La madre de ella me agradaba pero no podía ser mi amia eso seria raro, en fin Salí de mi habitación y baje las escaleras para sentarme un rato a ver la tv, estaban televisando una maratón de PLL así que la tarde se me paso rápidamente cuando observe el reloj que adornaba la pared blanca de la sala y me di cuenta que eran las 6:00 de la tarde tenia una hora exacta para arreglarme, el hecho de que fuera buena estudiante no quería decir que me considerara nerd por lo tanto me vestía bien a mi parecer esta vez opte por algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98173187&.locale=es  tome las llaves de la casa y Salí, a mitad de camino me arrepentí terriblemente de no haber puesto una chaqueta sobre mi cuerpo pues el frio viento de Londres era malvado conmigo, finalmente llegue a casa de Los Styles y timbre dos veces Gemma abrió con una sonrisa en su boca y me abrazo fuertemente
-Por fin llegas-Acoto, yo mire el reloj yaciente en el arco que dejaba a  la vista el comedor y eran solo las 7 y 10 minutos
-Gemma es temprano-Dije riendo y correspondiendo a su abrazo
-Ok ven necesito que lo veas-Mi amiga estaba actuando rara  
-Que a quien-Pregunte confundida
-Ahh ya lo veras-Me empujo hasta el patio de su casa y cerro la puerta
-Gemma-Dije viendo como se iba y me dejaba allí sola…

 


Última edición por NICOL _SMPTH el Sáb 21 Sep 2013, 2:44 pm, editado 1 vez
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Remember Every Moment Harry y tu Empty Re: Remember Every Moment Harry y tu

Mensaje por Ale :) Sáb 21 Sep 2013, 2:42 pm

¿PRIMERA LECTORA? O EN TODO CASO NUEVA LECTORA!!!!
Me encato la sipnosis y el cap!!! siguela siguela!!!
oo siguela aquien vera la rayis???? dime a quien???
siguela siguela!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Remember Every Moment Harry y tu Empty Re: Remember Every Moment Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Sáb 21 Sep 2013, 5:36 pm

Capitulo 1 parte #2
 Remember Every Moment Harry y tu Dianna-agron-girl-glee-quinn-fabray-tear-Favim.com-233349
Pov’s Harry
Me encontraba sentado en la silla del avión que iba destinado a Londres, mi padre había dicho que ya era hora de que volviera con mi madre y eso me emocionaba pues hablar todas las noches con Gemma y mama no era lo mismo que poder abrazarlas. Además quería ver como seguían las cosas que era de la vida del cuarteto de idiotas que siempre cuando era pequeño me hacían reír y con los cuales jamás había perdido el contacto, bueno solo con _____(Tn) a ella no la había vuelto a escuchar aunque siempre le preguntaba a mi hermana por ella y lo único que decía era que esa chica que había llegado a ser mi amiga era hermosa aunque a mi la verdad ya no me interesaba tanto.
Fui sacado de mis pensamientos cuando la azafata quien la verdad era muy hermosa se acerco a mí
-Ya hemos llegado-Dijo con una voz aguda
-Ok muchas gracias linda, deberías darme tu numero-dije coqueto, aunque su voz no fuera la mejor tenia un cuerpo de diosa
-Mmm tal vez-Contesto mientras caminaba por el estrecho corredor interno del avión que conducía hacia la salida
-Esta bien creo que eso deberías pensarlo rápido puesto que he llegado a mi destino-Dije acercándomele mucho
-Bien dame tu teléfono-Dijo sonriendo, yo hice lo que ella me había indicado
-Ten-Acote dándole mi teléfono
-Bien esta archivado como Marcie-Dijo metiendo el celular en uno de los bolsillos de mi pantalón y se alejo, esta chica de seguro la llamaría pero ahora debía salir ya que Anne mi madre había venido a recogerme sola ya que mi hermana había decidido quedarse en casa
-Madre-Salude abrazándola cuando la divise
-Harry, querido estas guapísimo-Acoto mirándome de pies a cabeza
-Ya tu estas muy hermosa como siempre –La halague mientras caminábamos hacia el auto, el camino fue lleno de platica mi madre quería saber todo lo que había hecho en estos últimos 6 años claro aparte de crecer y ahora ya tener 19.Finalmente llegamos a nuestra casa la cual seguía igual y yo por alguna estúpida razón desconocida gire mi vista hacia la casa de _____(Tn) negué y seguí caminando con las maletas hasta entrar, mi hogar lucia igual  solo que ahora el suelo estaba renovado este había sido reemplazado por una fina madera de caoba que olía a fino pino la esencia era exquisita.
-Y Gemma-Pregunte mientras la buscaba por todo el lugar con mi vista
-Esta en su habitación-Dijo mama, yo decidí subir y buscarla cuando finalmente entre a su cuarto no pude reaccionar ya que ella me abrazo fuertemente
-Wowww Hazza si no fueras mi hermano estaría botando baba por ti-Dijo divertida, yo solo reí y la observe
-Lo mismo digo querida hermanita-Acote apretándole una de sus mejillas, ella observo el reloj de su pared e inmediatamente se puso nerviosa
-Ohhh debes ir al patio-Dijo empujándome
-Que-Pregunte desconcertado-porque-
-Bueno luego lo sabrás, solo no salgas-dijo mientras yo obedecía como un pequeño, solo eran las 7:5 no entendía pero haría lo que mi hermana decía, cuando abrí la puerta de vidrio que conducía al patio, pude ver que la piscina y las gardenias de mama seguían igual la puerta de madera que conducía al patio de ____-(Tn) era la misma yo no supe porque pero sentía ganas de irla a buscar y abrazarla decirle cuanto la había extrañado, pero eso era imposible ya que según Claire una vieja amiga de nosotros dos _________(Tn) ella no quería saber nada de mi y que me odiaba, desde eso me había prometido olvidarla y la verdad había sido difícil aunque yo era un niño cuando la conocí sabia que ella era genial, me encontraba admirando la piscina cuando escuche que llamaban a Gemma
-Ella no esta Wowww-Dije cuando vi a una hermosa chica blanca, con un hermoso cabello castaño que caía sobre su cintura y sus ojos grises decorando su hermoso rostro ella era preciosa
-Si lo se solo me encerró aquí-Dijo mirándome fijamente-Harry-Pregunto
-Si es un placer conocerte-Dije con un tono coqueto –Tu eres-pregunte esperando poder escuchar su nombre
-No te acuerdas de mi-Sonrió un poco y sentí morir ella era la chica mas linda que había visto
-No podría olvidarme de una mujer tan hermosa como tu-Conteste con autosuficiencia
-Soy _________(Tn)-Dijo y se acerco a donde yo me encontraba, solo su nombre me basto para que mi animo cambiara
-Porque no regresas a tu casa ya-Dije con algo de celos, mi amia era hermosa y no podía imaginármela con un novio que la besara y acariciara cuando quisiera
-Yo….Lo siento-Dijo y pude ver como sus ojos se cristalizaban

-Ahora lo sientes por favor no seas hipócrita tu eras mi mejor amiga supuestamente, pero me di cuenta gracias a Claire que lo único que querías era tener un chico con el cual disfrutar desde pequeña has sido una falsa no quiero saber como serás ahora-Cuando vi como lagrimas descendían de sus ojos me maldeci internamente y vi que era tarde para disculparme ya que salió corriendo del lugar.
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Remember Every Moment Harry y tu Empty Re: Remember Every Moment Harry y tu

Mensaje por Neidy0015 Sáb 21 Sep 2013, 5:54 pm

Hola NUEVA LECTORA soy Neidy me encanto el cap siguela pronto
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Remember Every Moment Harry y tu Empty Re: Remember Every Moment Harry y tu

Mensaje por Ale :) Sáb 21 Sep 2013, 6:52 pm

yeey siguela siguela ...
ash hazza lo arruinaste TODO eres un hipocrita hazza!!!!!
siguela!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Remember Every Moment Harry y tu Empty Re: Remember Every Moment Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Lun 23 Sep 2013, 6:00 pm

Bueno chicas comenten porque esta novela desde aqui trae solamente accion, drama y pasion 

Capitulo 1 parte #3
Remember Every Moment Harry y tu 3150985428_1_8_R2e9yIH7



[size=18]
Pov’s ­_________(TN)
Cuando Sentí que una voz ronca me hablo me gire inmediatamente admirando a ese chico de rulos color café que caían, y de ojos esmeralda hipnotizantes y decidí hablar no podía quedar como una verdadera tonta, yo tenia la certeza de que ese sexy chico era Harry el hermano de Gemma mi amigo, quien estaba en frente de mi, pero lamentablemente la burbuja de felicidad que encerraba mis sentimientos se quebró como un frágil espejo, cada palabra que el pronunciaba con un rencor marcado hacia mi era muy doloroso, ver que del niño tierno que amaba, verme no quedaba nada fue la gota que derramo el vaso  y mas por las palabras que el me dijo, Salí de la escena con mi corazón destrozado y muy segura de una cosa llamada Odio.
Cuando me dirigía corriendo a la puerta de entrada Gemma tomo mi brazo deteniéndome
-Que paso-pregunto alarmada por mis ya casi hinchados y rojos ojos
-Na…Da solo déjame ir-Conteste zafándome de su agarre para así irme a casa, ella solo se quedo con una cara de pocos amigos y una expresión asustada por como yo había reaccionado, pero eso ahora no me importaba yo solo quería hacerme invisible y no saber nada del mundo que me rodeaba, para muchas personas el hecho de que te pongas mal por un chico es cuestión de tiempo, pero cuando el cariño se mete bajo la piel es difícil volver a ser la misma persona y mas si ese cariño que sentías es reemplazado por la palabra amor.
Llegue a casa y vi que mis padres se encontraban en el comedor, mas suerte no podía tener nunca estaban y ahora que justamente necesitaba estar sola ellos llegaban mágicamente.
-Hija mía-Dijo mi madre con su tono de voz agudo que la caracterizaba
-Madre debo irme-Conteste subiendo rápidamente las escaleras y encerrándome en mi habitación, me recosté boca arriba en mi cama admirando cada objeto que se hallaba en el cuarto, nuevamente y como siempre mi celular sonó, en la pantalla de este se reflejaba el nombre de mi amiga, decidí contestarle igual ella no tenia la culpa de que su hermano fuese un idiota
 
-Heyy Gem-Dije saludándola, esperando a que contestara
-Podrías decirme porque saliste de aquí hecha una furia ________(Tn), pudo haberte pasado algo-
-Bueno eso pregúntaselo a tu querido hermanito-Dije con la cólera en mi garganta
-Ohh que te hizo Hazza-Pregunto ella más calmada
-Bueno nada importante, solo yo no debí haberlo conocido nunca Gemma-Acote con las lágrimas en mis ojos
-Ok no debo entrometerme, pero sabes que cuentas conmigo, aunque Harry sea mi hermano-yo solo reí un poco, Ella siempre me apoyaba en todo
-Gracias, solo olvidemos el tema-Susurre, pues el sueño de había metido en mis ojos ya
-Bien hablamos mañana en la tarde, te espero en Starbucks-Dijo y colgó, Mi amiga y yo teníamos una costumbre, como ella era mayor que Harry y yo ya no estudiaba, pero siempre en las tardes luego de que yo terminara mis clases ella se reunía en Starbucks junto a mi, era una rutina agradable, deje mi celular en la mesita de noche y deje que Morfeo me atrapara en sus cálidos brazos.
Desperté por el sonido del reloj que yacía en la mesa de noche lo apague de mala gana y me arrastre fuera de las cobijas, cuando me bañe opte por vestirme así  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98422325&.locale=es
Tome lo necesario en mi bolsa y salí de casa  el camino fue corto, puesto que estudiaba cerca cuando llegue pude ver que un grupo de chicas tontas estaban amontonadas en la parte derecha de la entrada, seguro un chico nuevo*pensé pues ellas eran muy fáciles, seguí derecho llevándome las miradas de los chicos.
Pov’s Harry
Después de que ________ (Tn) se fuera tuve que escuchar toda una charla de mi madre y hermana quienes me restregaban que me había comportado como un idiota, aunque eso yo ya lo sabia, al terminar de ser sermoneado me fui a mi antigua habitación en esta todo seguía igual o lo que recuerdo, yo había decidido terminar mi ultimo año de estudio aquí así que mañana seria mi primer día de clases, me recosté pensando en lo hermosa que se había vuelto mi amiga y no podía dejar de pensar en ella y en lo estúpido que había sido al tratarla así, finalmente caí en un profundo sueño de ojos grises y labios color rosa
Desperté por los exasperantes toques que generaba mi madre o Gemma en la puerta no sabía con exactitud cual de las dos era pero era una de esas dos bellas mujeres, Salí y le sonreí a Gemma quien era la que tocaba incesable
-Por fin despertaste-Dijo
-Si, bueno contigo en la puerta no es posible  dormir plácidamente-Dije observándola
-Bueno si apúrate, mama te espera abajo-Dijo  y comenzó a caminar pero la detuve
-Necesito hablar con ______(Tn)-Dije ya que al parecer eran muy amigas, ella me observo riendo un poco-Que te hace reír-Dije
-Bueno Ve a la escuela se que te gustara-Sin decir mas salió de la escena, y yo no sabia si agradecerle o que. Tome el consejo de mi terna hermana, me bañe y me arregle como todo un chico malo, y así tome el camino a la escuela al llegar pude ver chicas preciosas, me recosté en la parte derecha de piedra que adornaba la entrada y espere ver alguna cara familiar pero no , lo único eran muchas chicas que se me acercaron como si fuera un famoso, estaba hablando con Megan una chica rubia de buen cuerpo quien me hacia un cuestionario yo solo reía y contestaba, pero mis respuestas fueron trocadas por los silbidos de los chicos
-Iugh ya llego la señorita *mírenme soy popular*-Dijo Megan cambiando su tono de voz por uno mas agudo, yo voltee a ver quien era y solo alcance a ver una silueta que se veía perfecta, decidí entrar rápidamente y averiguar quien era, en el camino hacia los casilleros muchas mujeres me guiñaban, yo solo respondía de igual manera, es que era muy cortes
-Heyy tu hermosa-Dije susurrando cuando ella sacaba algo de su casillero
-Que quieres-respondió cortante, al girarse Wowww era ________(Tn) quien lucia espectacular-Ohhh eres tu querido Hazza-Dijo arqueando una de sus cejas
-Si bueno yo quería pedirte disculpas por lo de ayer creo que eso ya es pasado-Dije mirando su cuerpo que me tenia tan caliente con tan solo mirarla
-Bueno, no me interesan tus disculpas Styles, tu para mi no eres nadie-Dijo observándome
-Ahh por favor admítelo te mueres porque entre en tu cama, pero tendrás que rogarme-A veces podía ser tan impulsivo ni siquiera me controlaba
-Eso es lo que crees, genial desde ahora te has ganado mi odio-Dijo con sus ojos cristalizados
-Yo no…Sabes puedes largarte eres una idiota ____(Tn)-Dije mirándola con desprecio, solamente vi lagrimas resbalarse por sus mejillas delicadas, y cuando nuevamente intente disculparme ela me ignoro yéndose nuevamente
Pov’s Narrador


*De algo estaba seguro Harry y ese algo giraba en torno a _____(Tn), junto a ella no podía retener lo que su mente pensaba era como si ejerciera una clase de magia sobre el, ella era la única que había logrado poner su mundo de cabeza*
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Remember Every Moment Harry y tu Empty Re: Remember Every Moment Harry y tu

Mensaje por Ale :) Jue 26 Sep 2013, 7:57 pm

o0o0 Me encanto!!! el cap estuvo tan kjgdkhskhfs
AHAHAHAHAH siguela siguela!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Remember Every Moment Harry y tu Empty Re: Remember Every Moment Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Vie 27 Sep 2013, 4:38 pm

CHICAS LES DEJARE UN ADELANTO DE LO QUE SERA EL PRÓXIMO CAPITULO USTEDES SOLO DEBEN COMENTAR!

Capitulo # 2 Parte 1  Smiles*-*
Remember Every Moment Harry y tu Tumblr_levkhbIScC1qaz51t


Pov’s ________(Tn)
Luego de que el idiota de Styles me hubiera hecho llorar nuevamente decidí ir a mi casa, pues no me sentía  muy bien que digamos, cuando iba de camino a la salida me choque con Zayn el capitán del equipo de futbol
-Lo lamento-Dijo mirándome con pena
-No importa-Le respondí con una media sonrisa, Zayn era el capitán de futbol pero yo jamás le había hablado, el hecho de que todos en la escuela me molestaran no quería decir que yo les hablara, me consideraba mas bien algo apartada de los chicos en general, con el jamás había entablado conversación pero tampoco actuaria como una `perdedora  y saldría corriendo.
-Bueno preciosa si tu lo dices, aun así déjame invitarte a tomar un café-Dijo el chico de ojos miel observándome
-Bien solo será un café-Le observe y sonreí gentilmente aceptando su invitación
-Te enfadas si con nosotros vienen algunos amigos-Me pregunto como si yo  tuviese que darle mi autorización
-Si, por mi no hay ningún problema-seria difícil estar rodeada de chicos pero quería divertirme y olvidar el ultimo capitulo vivido con Harry
 
 
 
 

 
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Remember Every Moment Harry y tu Empty Re: Remember Every Moment Harry y tu

Mensaje por Ale :) Vie 27 Sep 2013, 4:48 pm

oo0o0o *0* *0* sube cap sube cap!!! ta genial el adelanto!!!!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Remember Every Moment Harry y tu Empty Re: Remember Every Moment Harry y tu

Mensaje por gumball123 Miér 02 Oct 2013, 8:30 pm

HOLA!!!
NUEVA LECTORAAAA
me ha encantado tu nove 
esta taaaan genial
:P 

bueno 
siguela cuando puedas
yo estare esperando por otro cap
saludos
tu nueva lectora
;) 
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Remember Every Moment Harry y tu Empty Re: Remember Every Moment Harry y tu

Mensaje por AprilDirectioner Miér 27 Nov 2013, 9:52 am

*Nueva Lectora Reportandose*
Osea...no puedo creer que no la hayas seguido en tanto tiempo sabiendo que esta novela esta genial. Me leí todo de principio a fin y me enamoré de lo perfecta que es. Asique te pido por favor que la sigas al menos por mí por tu nueva lectora :$ :D


atte:Abril
AprilDirectioner
AprilDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Remember Every Moment Harry y tu Empty Re: Remember Every Moment Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.