O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Lun 07 Oct 2013, 7:22 pm

jejrhfrujwhkjqselkmjagye era broma eso de que pusieras que estaba co-escrito por mi xDD lkdjfñoasdljoñi PERO EN DONDE ESTA MI AZOTEA? YO QUERÍA UNA AZOTEA EN ESTE CAPITULO? D: LA VIDA YA NO TIENE SENTIDO SIN AZOTEA :'c lidfññññri nmds siguela la amoook fkdljfcñlkfshib, es perfecta -.jdl.djf*---*
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Valeria Bieber Lun 07 Oct 2013, 10:02 pm

Es perfecta *O*
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Vie 11 Oct 2013, 11:48 pm


-Deberías… Estos son los momentos en donde Selena y tu hijo más te necesitan. Déjame en el hotel y ve a verla…
-No creo que le guste mi presencia.
-Le gustará, créemelo- dijo ________(TN) con una sonrisa fingida.
-Basta de pensar en eso ________(TN)- dije parando en carro.
*___________(TN) POV*
-Basta de pensar en eso ________(TN)- dijo Justin, parando en carro.
-Prende el auto- respondí al ver que lo había parado.
-No, no hasta que dejes de pensar en que ella es más importante para mí que tú. Creeme que es lo más estúpido que me has dicho o que has pensado hasta ahora…- contestó Justin.
-Eso ya no importa Justin…Te dije que enciendas el auto- dije nerviosa, sentía que iba a pasar algo, otra vez.
-Mírame a los ojos
-No…
-Y porque no? Te pongo nerviosa? – dijo muy cerca de mi cuello.
-ARRANCA EL CARRO- dije alejándome de él.
-___________(tn) vamos, no te pongas así conmigo- dijo acercándose poco a poco a mi cara.
-ARRANCA EL AUTO O ME VOY CAMINANDO- dije seria.
-Eres imposible- dijo volviendo a encender el auto.
Fuimos directo al hotel, no conversamos más, pero el ambiente no estaba cargado. Al llegar al hotel, Justin pidió solo una habitación…
-Somos 2 personas- dije.
-Por eso, una habitación doble- respondió Justin.
-Y mi papá? Y los papás de Ryan?
-Llegan mañana! Y no voy a pagar otra habitación que no va a ser usada- respondió inteligentemente Justin- Tienes que aprender a ahorrar pequeña-añadió.
-No me digas así - dije seca.
-Jajajajaj, pero si eso eres, mi pequeña- dijo cogiendo mi nariz- Vamos entra- dijo abriendo la puerta- Luego suben nuestras cosas- añadió entrando a la suite.
Subimos a la habitación del Hotel, era demasiado lindo amaba este lugar, me senté en la cama y mire por la enorme ventana de la habitación
-____________ -Dijo Justin Pero decidí ignorarlo, todo esto me daba vueltas en la cabeza y no quería pensar más es lo último que quería hacer - No piensas hablarme? -añadió y se sentó a mi lado, pero en ese instante tocaron a la puerta, me levanté y la abrí
-Buenas tardes Srta. Hamilton le he traído su equipaje y el de el Joven Bieber
-Oh Gracias pase -Dije haciendo espacio para que este pasará -Déjelas por ahí -Dije y el hizo caso a mis indicaciones y luego se retiró -Gracias -Dije y cerré la puerta Me gire y vi la habitación sola. DONDE MIERDA SE HA METIDO BIEBER?- Justin. -Justin! -Grite pero no hubo respuesta Salí de la habitación en busca del canadiense, baje a la primera planta y me detuve en recepción
-Disculpe el Sr.Bieber no ha pasado por aquí- pregunté a la recepcionista
-Me temo que no Srta. Pero si lo veo le avisaré que lo buscan
-Esta bien Gracias- dije y seguí mi búsqueda, salí a la alberca y no vi a nadie excepto a una hermosa familia, sonreí al verlos e imagine como sería una familia con Justin, sacudí mi cabeza, Debo de dejar de pensar en eso y encontrar a Justin, subí de nuevo a la habitación para ver si había regresado pero no, esta seguía sola. Donde **** esta Justin? Veamos ___ piensa ¿Que es lo que relaja a Justin? Amm…La música, Ver paisajes, los paisajes claro! La azotea. Camine hacia el elevador y marque el último piso. Al salir instantáneamente vi una puerta enfrente que decía "Prohibido el Paso. Solo personal Autorizado" mire hacia los dos lados y abrí la puerta subí las escaleras y salí. Gire mi cabeza y ahí estaba el estaba con las piernas encogidas y sus brazos sobre ellas, estaba llorando, al parecer todo este tiempo que lo he estado buscando, ah estado llorando. Metí mi mano en los bolsillos de mi pantalón y camine hacia el
-Sabes que esta prohibido estar aquí no? -Dije y Justin se sobresaltó
-Si lo se -Dijo en voz baja y yo me senté a su lado - ¿Qué haces aquí?- añadió
-La pregunta es ¿que haces tu aquí?
-Pensando -Dijo volviendo a romper en llanto
-Por favor… no quiero que llores, No me gusta escucharte llorar-Dije agarrando las mejillas de Justin y limpiando sus lágrimas- Lo siento por ponerte en esta situación pero no se que hacer ni que pensar- añadí
-Imagina como estoy yo_______(tn)
-Lo siento Justin enserio lo siento, pero por favor entiéndeme no puedo es muy difícil-dije
-Y que acaso crees que no es difícil para mí estar en esta situación?- dijo llorando
-Sé que es difícil para ambos pero…
-Ni pienses decir que “Pero sabías que en algún momento nos tendríamos que separar”
-No lo iba a decir… Ni siquiera lo pensé- respondí.
-No quiero dejarte _________(TN), no quiero aceptar que tengo una conexión con Selena, mi intención era dejarla, LO JURO… Pero no pensé que lo de nosotros iba a pasar, SI YO HUBIERA SABIDO QUE TE ESTO NOS HARÍA DAÑO…Jamás le hubiera hablado…
-Pero pasó Justin, pasó! Y ahora tienes que ser fuerte y afrontar tu responsabilidad…Aunque nos duela… a ambos…
-No quiero separarme de ti...Yo…Yo nunca he amado tanto a una mujer como a ti…Yo, Yo te amo ___________(TN)
-Y tú crees que yo no a ti? No creas que eres el único que está sufriendo…
-Selena me llamó- me contó Justin.
-Y qué te dijo?
-Que le gustaría que viviera con ella…
 

 
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Vie 11 Oct 2013, 11:58 pm

GRACIAS POR SU ETERNA PACIENCIA! <3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Sáb 12 Oct 2013, 7:48 pm

CHICAAAAAAAAAS NINGUN COMENTARIO? :c
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Choocoa. Sáb 12 Oct 2013, 10:48 pm

meee encanto!!! síguela pronto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Quierounbiebs Miér 16 Oct 2013, 3:39 pm

OMG Siguela!! Aquí tienes una nueva lectora xx :p mujer tienes que seguirla, pero no e podido leer el ultimo cap. No me deja leerlo :(
Quierounbiebs
Quierounbiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por esther a. Miér 16 Oct 2013, 4:02 pm

Siguela, siguela, siguela:ansias:  osea selena quiere vivir con justin:oseabitch:  pero el solo quiere estar con rayis:grumosa:  WTF la amo!!!
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Miér 16 Oct 2013, 10:04 pm

CHICAS! ESTUVE DE RETIRO DE CONFIRMACION. LAMENTO SI NO HE ESTADO AQUÍ...ESTUVE SIN INTERNET Y SIN CELULAR POR 3 DÍAS <3 ESPERO ME ENTIENDAN. LAS QUIERO MUCHO! BAY! (:
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Anne directioner walker Jue 17 Oct 2013, 6:39 pm


Nosotras tambien te queremos, Yo tampoco he podido estar mucho, por problemas familiares... Lo siento en serio


Pero bueno... Queeee?!?!!!?! Selena vete a "#$%&/&$#"#%&/(/&%$#   es que ella no "#$%"#$%&/&%$   ¬¬


Bueno respirooo ._.   Siguelaaaaaaaaaa hahaha .. ya enserio tienes que hacerlo o morire 
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por uncool. Jue 17 Oct 2013, 7:51 pm

Se te informa que el color del titulo era incorrecto
por lo que se ha modificado el color para mejor orden del foro.
Atte. Staff OnlyWn's
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 2:41 pm

 MAL**** SELENA, DOJEEEER SIGUELAAAAAAA NO ME DEJES ASIIIII VOY A MORIR :lloro: :wut: :gasp: :jajajaj: :misery: :muere: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 1129725545 La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 4242539333 La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 3258640905 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Lun 21 Oct 2013, 11:40 pm


-Y qué te dijo?
-Que le gustaría que viviera con ella…
-Y que piensas tú- sé que fácilmente podría destrozarme con pensar en que existe la posibilidad de que vivan juntos, pero llorar? Sufrir? Otra vez? PARA QUE!!.
-Ni siquiera pienso en eso…
-Por?...
-Enserio crees que tan fácil te desharás de mí?
-Hayy… eres un ….
-Un….
-Eres un amor.
-Lo sé, pero es bueno escucharlo- dijo en son de broma.
-CREÍDO!!
-Definitivamente te has equivocado de persona…
-Jajjajajaj asi que yo me equivoqué?- dije y Justin asintió- Jajajjajaja… ahora yo me equivoque!!
-Siempre te equivocas
-Hay perdón Señor perfección.
-QUE ME HAS DICHO?- dijo haciéndome cosquillas- ATRÉVETE A DECIRLO OTRA VEZ- añadió
-Jajajjajajajajajjajajajajajjjajajaja Ya basta! HEY JUSTIN! JAJAJAJJAJAJAJA YA PUES!!- me quejaba, y paró cuando quedó encima de mí.
-Puedo?- dijo Justin al acercarse a mis labios y yo solo asentí.
Comenzamos a besarnos, debo admitir que Justin estaba un poco agitado y comenzó a pasar sus manos en mi vientre, subía mi polo con sus manos y las ponía en mi vientre. Seguidamente de eso comenzó a darme besos en el cuello, lo cual me excitaba mucho y mi respiración se comenzó a ver afectada por eso.
Sus manos comenzaron a subir, ya no era solo mi vientre, si no también mis senos, y de un momento a otro yo ya no tenía mi polo puesto. Yo no me iba a quedar atrás, y comencé a sacarle el polo, pero antes de esto toqué sus perfectos abdominales.
-Te amo- decía con su respiración entrecortada y yo no respondía solo actuaba. Sus manos llegaron a mi trasero y no esperó más para dejarme en ropa interior. Poco a poco nos íbamos quedando con menos prendas hasta que estábamos completamente desnudos. Iba a perder mi virginidad Y ERA UN HECHO, pero sentía que ÉL ERA EL INDICADO, yo sé que él es el amor de mi vida, lo sé.
Comenzamos a gemir, y junto con ello empezaron también las penetraciones. Llegó el primer orgasmo, pero nosotros a pesar de nuestro cansancio no pensábamos en parar.
Al finalizar…nos dimos cuenta qué hicimos Y EN DONDE ESTÁBAMOS!
Comenzé a ponerme mi ropa, estaba avergonzada, a pesar de que Justin ya había visto y tocado TODO, yo moría de vergüenza.

-NO! No te cambies – dijo exaltado- Así te ves hermosa- dijo sujetando mi mano y mirándome a los ojos, yo solo atiné a bajar mi mirada al piso y ponerme roja, ROJÍSIMA.
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Miér 23 Oct 2013, 4:36 pm

.____________________.
Lo hicieron en la azotea...LO HICIERON EN LA AZOTEA?!?!?! QUE? KLUIDJFLDHFKJWHKJFH ESA ES MI AZOTEA ESTOY TAN ORGULLOSA DE ELLA :'))))) HFSKLJDFHLKJDHF SU PRIMER PAPEL EN UNA NOVELA :DDD CRECEN TAN RAPIDO :'CCC 


Ok ya ._. kjoirejrdej pero que onda lo hicieron en una azotea xDDD Jajajaja dlfñkjfkwjrlke siguela es tan .djkfrjtdshkfjlckfgg *u* la amoo :'D kjfgom
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Valeria Bieber Miér 23 Oct 2013, 8:44 pm

Amas basándose,jamás,.svbljasnjkdwcd lo hicieron en una azotea y se reconciliaron ya puedo morir
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 57 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.