O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Vie 25 Oct 2013, 4:22 pm

-NO! No te cambies – dijo exaltado- Así te ves hermosa- dijo sujetando mi mano y mirándome a los ojos, yo solo atiné a bajar mi mirada al piso y ponerme roja, ROJÍSIMA- Hey…Mírame…No te avergüences- dijo cogiendo con sus manos mis mejillas.

-Aún no puedo creerlo- contesté tímida.

-Yo tampoco…-dijo Justin- Yo tampoco…- suspiró y se sentó a mi lado tocando mi rodilla.

-Eres el primer hombre que…- iba a seguir hablando pero me callé, nunca había tantos nervios como ese día.

-El primer hombre quee…?

-Eso pues eso….

-Eso?

-Si, esto- dije señalándonos- ESTO- e hice como un círculo mostrando nuestros cuerpos desnudos.

-Ahh…Jajjajajaja Dilo! Vamos, tu puedes decirlo- dijo mirando mis labios.

-Tú ya sabes a lo que me refiero, no es necesario decirlo…

-Jajajjajajaj…Como quieras bebe- dijo Justin y me besó- Aunque me quisiera quedar aquí y así por siempre contigo, debo decirte que ya es hora que nos cambiemos- añadió haciendo puchero.

-Tu no me dejaste cambiarme hace unos minutos!- dije cruzando mis brazos.

-Amorr… entiéndeme!- dijo- Eran unos segundos más que podía observar esta bella obra de arte- y me dio la mano ayudando a pararme y seguidamente cogió mi cintura- Te amo- pronunció dándome un beso en la frente.

-Yo igual- suspiré y nos quedamos así (con sus labios en mi frente) por unos segundos.

-Ya, cámbiate, que puedes enfermarte.

-Jajajjajaja ahora piensas en eso no? Mal hombre

-JAJJAJAJAJAJJAJ No digas eso...- dijo con tristeza y lo besé.
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Vie 25 Oct 2013, 4:47 pm

NOOOOOOOOOOOO MUJER DEJA DE DEJARME ASI..........SIGUELA SI-SI-SI-GUELA, SIGUELA SI-SI-SI-GUELA POR QUE TE MATOOO SISISIS YO-O-O-O TE MATO-TO-TO
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Vie 25 Oct 2013, 10:15 pm

Jkladsjfkla Mrs. Horan! La sigo cuando tenga más cosas escritas Jlkadsjfad
**************************************************
Mis lectoras, quiero comentarles una de mis molestias, el día de hoy vi en facebook algo que me decepcionó completamente, ví que una de ustedes (BieberSwaggy) había subido MI NOVELA a una de sus páginas, si bien es cierto estaba adaptada, no leí en NINGUN MOMENTO que me diera el crédito, y desde ese momento pensé que no podía confiar en nadie, NISIQUIERA EN MIS LECTORAS! MIS FIELES LECTORAS!, cada capítulo que subo, cada madrugada que me desvelé para escribir, cada que pedía ayuda a mis amigas para poder saber QUÉ escribir, cada vez que no estudiaba para seguir escribiendo, cada vez que borraba mis capítulos previamente escritos en word para escribir algo mejor, cada vez que dejaba de hacer tareas para esta novela, todo el esfuerzo que he puesto, para que alguien venga y robe sin crédito alguno mi novela?, LAS APRECIO, Y NO TIENEN IDEA DE CUANTO! Gracias a USTEDES yo descubrí que no solo me gusta cantar, si no tambien escribir, Gracias a ustedes he descubierto tantas cosas sobre mí.
Me siento indignada por lo que ví hoy, eso no afectará en la novela, no se preocupen, pero espero que me entiendan y si quieren poner mi novela en alguna página, pongan créditos, y avisenme previamente. CON AMOR. NATALY SOLIS ALVA.
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 26 Oct 2013, 6:36 am

 Vamos chicas todas juntas vamos a matar a la ladrona de novelas...Maldita sarnosa hay que asesinarla y quitarles las tripas y con eso alimentamos a nuestros perros 
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Sáb 26 Oct 2013, 12:32 pm

Leiluu Horan escribió: Vamos chicas todas juntas vamos a matar a la ladrona de novelas...Maldita sarnosa hay que asesinarla y quitarles las tripas y con eso alimentamos a nuestros perros 
JAJJAJAJAJJA ERES LO MÁXIMO, ME HE REÍDO COMO NO TIENES IDEA JAJAJAJAJJA, hablé con la chica pero no se lo tomó nada bien... POR CIERTO ENTRE HOY Y MAÑANA HAY CAPÍTULO (no estoy muy inspirada que digamos) :S <3 GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS <3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Maria_Directoner14 Sáb 26 Oct 2013, 1:01 pm

Bueenoo holiis soy tu nueva y fiel lectora soy directioner y biebs. Jajajja estoy crazy. Me llamo maria y soy de venezuela me encanta tu nove y con respecto a la @&@%&##&*@%%@@%@ que te robo la nove vamos a mandar a LOS PONICORNIOS ASESINOS para que siga robando noves.. me encanta espero que la sigas besos
Maria_Directoner14
Maria_Directoner14


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 26 Oct 2013, 1:14 pm

SolisNataly escribió:
Leiluu Horan escribió: Vamos chicas todas juntas vamos a matar a la ladrona de novelas...Maldita sarnosa hay que asesinarla y quitarles las tripas y con eso alimentamos a nuestros perros 
JAJJAJAJAJJA ERES LO MÁXIMO, ME HE REÍDO COMO NO TIENES IDEA JAJAJAJAJJA, hablé con la chica pero no se lo tomó nada bien... POR CIERTO ENTRE HOY Y MAÑANA HAY CAPÍTULO (no estoy muy inspirada que digamos) :S <3 GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS <3
OH ENSERIO? YES MAÑA CAPITULO, MAÑANA CAPITULO, MAÑANA CAPITULO YEAH UHJ UHJ UHJ 
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Valeria Bieber Lun 28 Oct 2013, 5:13 pm

Siguela enserio es hermosa♡♥♡♥♡♥
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Lun 28 Oct 2013, 7:11 pm


-Jajajjajaja ahora piensas en eso no? Mal hombre
-JAJJAJAJAJAJJAJ No digas eso...- dijo con tristeza y lo besé.
Nos cambiamos y nos dirigimos a nuestra habitación, aún era de madrugada. En todo el camino Justin estuvo atrás mío abrazando mi cintura con una de sus manos, y con la otra sostenía mi mano mientras me daba besitos en la mejilla.
*10 minutos después*
-Voltéate, me voy a poner mi pijama- dije.
-Pero si acabamos de estar desnudos- dijo riéndo.
-Voltéate- respondí.
-Hay por Dios…, voy a la cocina- dijo- Regreso rápido, así que apúratee - añadió.
-Jajajaja tonto…- me cambie y Justin llegó a los 5 min.
-Que tan rápido? Pensé que te demorarías más- dijo en son de broma.
-Seguí tu consejo- respondí y sonreímos.
-Dormimos?- dijo bostezando.
-Duras poco ah…- respondí y reí.
-Si quieres seguimos – dijo desafiándome.
-Hay que dormir – contesté rápidamente.
-Jajajja, bueno, en donde quieres que duerma?- preguntó Justin haciendo un puchero- Si no duermo en la cama, moriré de frío- añadió.
-Bueno entonces duerme en la cama- dije y se sorprendió.
-Enserio? – dijo incrédulo.
-Claro- respondí y cuando se echó y se tapó comencé a salir de la habitación.
-Ah NONONONO- dijo saltando de la cama y tirándose en mi espalda- Si tanto te molesta que duerma contigo, voy al sofá- dijo apenado.
-Hay putamadre…- respondí – Yaya, durmamos juntos – agregé.
-Golosa…- dijo bromeando.
-Jajjajajaj no hables pichuladaas…
-Jajjajaja Se que quieres, se te nota…
-Alabaré alabaré a mi señor- “completé la canción”- No era así? – dije avergonzada por ver la cara de Justin.
-JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA ALABARÉ JAJAJAJJAJAJAJA Donde has escuchado eso?!- dijo muriendo de risa.
-Hay ya ateo. –dije cortante.
-No, eso no, pero ENSERIO? De donde mierda sacaste esa letra?
-Ya, deja de mencionarlo y hagamos como si nunca hubiera dicho nada quieres?

-Jajajjaja ya, vamos a dormir- dijo y cogió mi mano, esperó a que me echara, me tapó y me besó en la frente. Fue un momento MÁGICO.
***************************************************
Espero que se hayan reído un poco con el cap. Jkasjdflkas fue divertido escribirlo <3 LAS QUIERO GIRLS <3  
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Anne directioner walker Lun 28 Oct 2013, 7:41 pm




Queee? Espera.. te agarraron la nove?
O sea que le pasa?
Sabes que vamos a matarla, ya en definitiva, voy a buscarla y la matare... Lo haré, como se atreve a hacer algo así.... MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE

Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Mar 29 Oct 2013, 5:49 pm

erhjfghydxegsyta Fue tan gracioso cuando nos bloquearon x'D y luego cuando pusieron un estado sobre nosotras xDD ah que tiempos aquellos :') jhdegf aunque igual son Bitches por robarte la nove ¬¬' Sigue la novela es buena :DD


PD: No sirvo .______________.
PD1: ANAKIN SKYWALKER SE FUE AL LADO OSCURO Xd
PD2: Cuando te escribo aquí es como escribirle a Justin
PD3: Nunca contestas ¬¬

AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Valeria Bieber Miér 30 Oct 2013, 4:08 pm

¿Y así se queda? Nononononononon así no se puede quedar tienes que seguirla
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Miér 30 Oct 2013, 10:12 pm

CHICAS LEAN TODO ESTO OTRA VEZ, JAJAJAJAJA LA OTRA NO ESTÁ BONITA :C LAS QUIERO 
***************************************************


-Jajajjajaja ahora piensas en eso no? Mal hombre
-JAJJAJAJAJAJJAJ No digas eso...- dijo con tristeza y lo besé.
Nos cambiamos y nos dirigimos a nuestra habitación, aún era de madrugada. En todo el camino Justin estuvo atrás mío abrazando mi cintura con una de sus manos, y con la otra sostenía mi mano mientras me daba besitos en la mejilla.
*10 minutos después*
-Voltéate, me voy a poner mi pijama- dije.
-Pero si acabamos de estar desnudos- dijo riéndo.
-Voltéate- respondí.
-Hay por Dios…, voy a la cocina- dijo- Regreso rápido, así que apúratee - añadió.
-Jajajaja tonto…- me cambie y Justin llegó a los 5 min.
-Que tan rápido? Pensé que te demorarías más- dijo en son de broma. 
-Seguí tu consejo- respondí y sonreímos.
-Dormimos?- dijo bostezando. 
-Duras poco ah…- respondí y reí.
-Si quieres seguimos – dijo desafiándome.
-Hay que dormir – contesté rápidamente.
-Jajajja, bueno, en donde quieres que duerma?- preguntó Justin haciendo un puchero- Si no duermo en la cama, moriré de frío…y lo sabes L- añadió.
-Bueno entonces duerme en la cama- dije y se sorprendió.
-Enserio? – dijo incrédulo.
-Claro- respondí y cuando se echó y se tapó comencé a salir de la habitación.
-Ah NONONONO- dijo saltando de la cama y tirándose en mi espalda- Si tanto te molesta que duerma contigo, voy al sofá- dijo apenado.
-Hay putamadre…- respondí – Yaya, durmamos juntos – agregé.
-Golosa…- dijo bromeando.
-Jajjajajaj no digas tonterías…
-Jajajjaja ya, vamos a dormir- dijo y cogió mi mano, esperó a que me echara, me tapó y me besó en la frente. Fue un momento MÁGICO.

-Sueña bonito princesa- dijo Justin- Osea conmigo…- añadió haciéndome sacar una sonrisa.
*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
-COMO ES POSIBLE?! ACASO TU NO PIENSAS EN NOSOTROS? EN TUS FANS? ERES IDIOTA?!- escuché una voz telefónica.
-No Scooter…- dijo llorando.
-SI! ESO ES LO QUE ERES! UN IDIOTA! TU NO SABES COMO ESTÁ TU MAMÁ AQUÍ! ESTÁ DESTROZADA! Y POR TU CULPA!
-YO NO QUISEE…MAMÁ… PERDÓNAMEE…-dijo más triste que nunca.
-NO! NI PIENSES EN DIRIGIRLE LA PALABRA A TU MAMÁ AHORA! ERES UN ESTÚPIDO! COMO NO TE CUIDASTE! COMO NO PENSASTE EN LAS CONSECUENCIAS!!!
-PPPORFAVOR.... PERDON…. Jamás pensé que iba a suceder
-CLARO QUE NO LO PENSASTE! PORQUE NUNCA PIENSAS EN NADA!! CREES QUE TODO SE SOLUCIONA ASÍ DE FACIL! CREES QUE TODO TE LO SOLUCIONARÉ YO! PERO ESTO NO. TU VERÁS QUE HACES, TU VES SI LO ABORTAS, O SI LO CUIDAS.
-No me dejes solo,…. No ahora…..- dijo llorando muy fuerte y en ese momento me puse de pie y el me miró.
-NO ME JODAS, NO AHORA Y NUNCA- contestó firmemente y colgando.

** Terminó la llamada**
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Jue 31 Oct 2013, 3:38 pm

Mejor capitulo que el anterior no? xddd <3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por esther a. Jue 31 Oct 2013, 4:29 pm

WAO!!! que bella noche tuvieron  s:ansias: . pero luego en la mañana Scooter de mie*** La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 3555040077  okno.
siguela pronto:iih: 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 58 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.