O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Valeria Bieber Dom 29 Sep 2013, 3:26 pm

Es heemosa 
Tienes que seguirla:aah: puto justin a ver ¿a quien quoere a rayis o a selena? Louis es un puto chismoso
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Lun 30 Sep 2013, 4:04 pm

LES PROMETÍ MARATON, AQUI ESTÁ LA MARATÓN... Ustedes hacen que mi mente se llene de cosas creativas como para escribir chicas LAS AMO, ENSERIO QUE LO HAGO!
****************************************************
MARATÓN 1/?
-Pero mi amor, no puedo salir de aquí- dijo Kenny ignorando mi respuesta- Yo tengo que estar aquí hasta que los padres de Ryan vengan, y ellos llegan mañana. Mi amor, te propongo algo, tu y Justin van a dar una vuelta yendo a buscar un hotel para poder quedarnos por mientras- dijo Kenny acariciando su frente, y ella no respondió, solo movía la cabeza como negación- Si mi amor, anda, sube al auto y despéjate, ve a pasear. Justin, toma 400 para que vayan a divertirse…-y ___________(tn) cogió sus manos bajándolas para que no me entregara dinero alguno- Amor… ven, ven, vamos……….Sube- dijo Kenny y ella obedeció- Vas a salir, a divertirte, a olvidarte de todo esto, yo ahorita no puedo prestarte atención. Pero Justin va a pasear contigo y van a buscar un hotel para que descanses y te relajes. Te amo mi vida, adiós- dijo finalmente Kenny y se fue, mientras _________(tn) no paraba de llorar.
*MIENTRAS CON ___________(TN)*
-No llores…-dijo Justin en voz suave.
-Que irónico que lo pida la persona que ocasiono estás lágrimas - dije con la cabeza gacha.
-Las princesas no lloran- respondió.
-No me vengas con estupideces quieres? -dije con los ojos rojos de tanto llorar.
-Tus ojos!- dijo con preocupación- Están rojos…
-CLARO QUE ESTAN ROJOS! IDIOTA.
-Perdón…Tampoco es para que te pongas así.
-Pero lo que yo hago… eso si merece que me faltes el respeto, no?
-Hey…No hablemos de eso, no ahora.
-No ahora, no mañana, no NUNCA. No te gusta enfrentar problemas… Haces daño a las personas y evitas conversar del tema. Eres tan poco hombre.
-Si actúo como un gay es solo para protegerte.
-Creo que “protegiéndome” me haces más daño…Y de qué tendrías que protegerme?
-De nada… A dónde quieres ir?- dijo cambiando de tema.
-De que me estás protegiendo?
-Del sufrimiento- dijo apenado.
-A que te refieres
-Yo…No creo que sea bueno que lo sepas- dijo preocupado.

-Osea crees que a pesar de todo esto? De lo mal que me has tratado, no tengo derecho a saber? ERES INCREIBLE BIEBER! Y no lo digo como algo bueno- respondí seca.
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Lun 30 Sep 2013, 4:04 pm

MARATÓN 2/?
-ENTIENDEME! NO QUIERO QUE ESTO SE QUIEBRE AÚN MÁS! – dijo poniendo sus manos sobre en timón.
-No creo que se pueda, esto ya está lo suficientemente triturado como para que alguien pueda hacerle más daño a nuestra “relación”… Suponiendo que se le pueda llamar así- respondí.
-A donde quieres ir?- dijo ignorando todo lo que dije.
-YO? Bueno… a la mierda
-Porqué dices eso?
-Crees que es mejor vivir en esta porquería de vida?
-Tu papá te ama, Scooter te ama, Ryan te ama, Chaz…ni que decir- dijo Justin.
-Y tú? Que hay de ti Justin?
-También te quiero- dijo tenso- Como una hermana, claro- añadió.
-“Como una hermana”…Ja-ja-ja A Jazzy también la besas? A Jazzy también la tratas como me tratabas?- pregunté irónica.
-No hagas esto más difícil… Ya te lo he dicho
-Mi intensión es aclarar esto… Y TENGO DERECHO DE SABER QUE ES LO QUE PASA!
-Tienes derecho, lo sé… Pero no quiero verte sufrir. No quiero, JURO QUE NO QUIERO HACERTE SUFRIR MÁS- dijo alzando la voz.
-Tus acciones no parecen demostrar lo que estás diciendo
-BASTA YA! BASTA!- dijo explotando y poniendo el carro en marcha- QUIERES SABER LO QUE TENGO? LO SABRÁS! Y AHORA!- comenzó a poner música a todo volumen, a llorar, a acelerar el auto hasta más no poder… y al parecer se dirigía a un desierto, o algo así.
Abrió la puerta y salió…Fue hacia la puerta de mi lado y la abrió.
-SAL… VAMOS SAL!- dijo dándome la mano
-Justin… tranquilizat..
-NOO! NO ME DIGAS QUE ME TRANQUILISE! SELENA! SABES LO QUE PASA CON ELLA?
-Yo … yo no sé

-ESTÁ EMBARAZADA DE MÍ! SI!!! DE ESTE POBRE IDIOTA DE 19 AÑOS!! – gritó mientras lloraba- TIENE 3 MESES DE EMBARAZO! ELLA VA A TENER A MI HIJO Y NO PIENSO SEPARARME DE ELLA. MI HIJO VA A TENER UN PADRE Y ESE PADRE SERÉ YO. 
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Lun 30 Sep 2013, 4:05 pm

MARATÓN 3/?

Mi mundo se me vino abajo, ¿Justin MI JUSTIN padre de un niño que no sale de mi vientre? Esto tiene que ser una pesadilla. No sabía si Felicitarlo, si llorar, si reprocharle todo en la cara… no sabía que debía hacer en ese momento. Estaba decepcionada era lo único que podía describir en ese momento.
-UN HIJO! CARAJO! UN HIJO!!! PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO A MÍ?!?!? Y JUSTO CUANDO TE HABÍA ENCONTRADO  A TI !! LA CAGUÉ! PUTAMADRE! LA CAGUÉ! – dijo mientras golpeaba el auto.
-Justin…
-QUE!- dijo exaltado y lo abrasé, lo abrasé con el amor más grande que uno pudiera sentir. Lloramos los dos juntos, sabíamos que este era nuestro fin…Ya no más peleas, ya no más reconciliaciones, ya no más demostraciones de cariño. Nada iba a volver a ser lo mismo NADA. Mientras nos abrazábamos nos decíamos las cosas más lindas que uno pudiera escuchar…”Te amo” y “Nunca te olvidaré” fueron algunas frases que soltó Justin. “Eres el amor de mi vida” y “Gracias por hacerme conocer al amor” fueron unas de las palabras que solté sin reparo alguno. Nos besamos con ternura, pasión y locura; el amor que nos sentíamos se podía percibir en el aire.
-Justin…- dije entre besos- Hey mi amor…- añadí y Bieber nos unió frente a frente.
-Dime bebe…
-Está bien lo que estamos haciendo?
-Shh…- dijo poniendo uno de sus dedos en mis labios- Hoy, será nuestro día. Nuestro último día amor...Hay que disfrutarlo-añadió
-Yo no quiero que sea nuestro último día- dije triste.
-Ven… Sube al auto conmigo- dijo y ambos nos pusimos en la parte trasera del auto. Puso su brazo sobre mis hombros y yo recosté mi cabeza contra la suya.
-Tantas cosas que no quiero dejar- dijo- Y TU ERES LA MAS IMPORTANTE…Entiéndeme por favor…Yo nací, viví y crecí en una familia separada, a mi padre nunca lo veía, a mi mamá tampoco, ella trabajaba…Yo no quiero que mi hijo pase por lo mismo, sabes? Sé que podría pedir la custodia del niño. Pero le podría dar una familia? NO. Soy un estúpido por haber tenido relaciones con Selena, lo sé y a ti es a quien debo disculpas…pero pasó, y que podría yo hacer? Hacer que lo aborte? JAMAS!…Yo no sé qué hacer ____________(Tn), nadie sabe esto, solo tú.
-Tu crees que le darás una familia feliz si te quedas con alguien que no amas? El verá a la figura paterna como alguien frívolo, sin sentimientos hacia su madre…y eso será peor Justin. Tengo 15 años, y también sé qué es vivir en una familia separada, fue difícil acostumbrarme al comienzo, pero el amor que me daba papá sustituía todo, a pesar de crecer solo con un padre, SOY FELIZ.
-Que sabía eres…- dijo mientras sobaba mi nariz- Pero es que Yo… Yo tengo miedo, tengo miedo a no ser feliz, tengo miedo a no hacer feliz a mi hijo, y tengo miedo de perderte a TI, a mi familia, a mis amigos, a mi carrera, a mis beliebers- añadió con lágrimas en los ojos.
-De nosotros no te preocupes…Te amaremos y por siempre
-No puedes asegurarlo…

-Al menos de mí, sí. Enserio crees que yo perdonaría a cualquier hombre que me haya hecho todas las cosas que tu me has hecho? 
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Lun 30 Sep 2013, 4:06 pm

MARATÓN 4/?

-Perdóname, por favor… Yo jamás debi de…
-No te preocupes amor…-dije acariciando su mano- Gracias a todas esas cosas me di cuenta que te amaba. Y QUE TE AMO- añadí.
-Porque el hijo no puede ser tuyo?- preguntó desesperanzado.
-JAJAJAJJ, enserio crees que yo malograría este cuerpito caribeño por un niño?- dije y Justin tenía una cara de desánimo (como si yo no quisiera darle un hijo)- JAJAJJAJAJA CLARO QUE SÍ, SI ES TU HIJO EL QUE CRECE DENTRO MÍO, malograría a mi cuerpito caribeño… solo por ti- dije dándole un beso.
-Eres una tonta…- dijo con cariño.
-Y tu un idiotaaaaaaaaa- respondí.
-Jajajaja que GRAN INSULTO
-Justin…Quiero saber lo que va a pasar con nosotros…Realmente- dije.
-Ni siquiera yo lo sé amor, no lo sé- dijo mirando a la nada- No sé qué va a pasar con mi carrera, no sé qué hará Scooter al enterarse, no sé qué hará mi mamá, ni mi papá, ni mis amigos…Si los seguiré teniendo. Mis beliebers… son las que más me preocupan.
-Ellas entenderán..
-Que entenderán? Que cagué mi carrera con una persona a la cual yo no quiero y la mayoría de ellas odia? No lo van a entender _____________(Tn) Yo las conozco...
-Y tú crees que te dejarán por eso? Quizás no van a entender por qué actuaste tan tontamente, pero a pesar de eso seguirán junto a ti.
-Ojalá fuera como tu dices…-respondió Biebs- Quiero hacerte una pregunta…Pero no te molestes ya?
-Ok(? Dime…
-Porqué aceptaste la invitación de Louis?
-Quería café…
-Pero, solo fue por eso? O es que aún te sigue gustando…- dijo apenado.
-No, el ya no me gusta…Nunca me gusto, a decir verdad. Osea me gusto, pero no lo quería…
-Que? Jajjajajajaj mujeres…

-Jajajja Es que es un gran hombre, caballero, respetuoso y te sabe hacer sentir la mujer más afortunada del mundo sin necesidad de que te de regalos costosos…Pero no lo quería, sabes? No sentía la necesidad de estar junto a él, y él lo sabía. El siempre supo que nunca pudo quitarme a ti de mi cabeza… y obviamente no se sentía cómodo sabiendo eso. Era su novia y se suponía que lo debía de querer a él y a nadie más...
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Lun 30 Sep 2013, 4:07 pm

MARATON 5/? (CHICAS ESTE ES UN ADELANTO DEL CAPITULO) (SUBO LUEGO)
-Me da gusto escuchar esto
-A mí no me da gusto recordarlo… El me trataba mejor que tú- dije
-Pero él jamás te hará sentir lo que te hago sentir yo
-Aaa… en eso tienes razón, el jamás me habría hecho sufrir- dije y me reí pero a Justin no le causó mucha gracia- Heeeey! Lo dije de broma!- dije cogiéndole sus cachetes.
-Tan buen hombre era?- preguntó celoso.
-Lamento decirte que era uno MUY BUENO. Tú te debiste de dar cuenta en la forma en que te contestaba, nunca te faltó el respeto, a pesar de que te lo merecías.
-Me perdonas? Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor?, yo nunca debí de tratarte así…
-Tendrás que hacer méritos bebe
-DIME LO QUE SEA, YO NO QUIERO PERDERTE- contestó Justin.

-Quiero que escojas… Yo o Selena- dije un poco incómoda- Sé que es una situación difícil para ti, pero yo no pienso compartirte.
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Emily Styles Lun 30 Sep 2013, 4:27 pm

K dira Justin?? Porfavor siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Valeria Bieber Lun 30 Sep 2013, 10:39 pm

OMB ONB OMB OMB
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:37 pm

SIGUELAAAAAAA NO ME DEJES ASIIIIIIIII JODEEEEER
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Miér 02 Oct 2013, 3:39 pm

SIGUELA LA NOVELA YA!!!!!!! Que te sucede Mujer, que rayos pasa por tu mente D: Por que la dejas ahí :'c kjlkjdann No jodas que mala onda rayita, esta viendo la situación de Yastin y todavía le dice que escoja :'c jhfdkJLKAJLKSHJGHFksdfjksh siguela YA! 


PD: Te dije que lo haría (':
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 1292817_689631024398428_1927100306_o



PD2: Siguela o mato al pato ¬¬'
PD3: TI AMUUUUU! :'))) jhjkdfdshgws
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Sáb 05 Oct 2013, 12:48 pm

CHICAS YAYAYA CAPITULO NUEVO <3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por poly_directioner Dom 06 Oct 2013, 12:38 pm

Holiiis Estube ausente durante emmm......mucho tiempo porque no tengo internet La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 3258640905  pero bueno emm.... voy a tratar de etar más presente? ya ook esta buenisima siguela pronto:ternura:
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Dom 06 Oct 2013, 6:05 pm

-Quiero que escojas… Yo o Selena- dije un poco incómoda- Sé que es una situación difícil para ti, pero yo no pienso compartirte.
-No puedes estar hablando enserio- dijo Justin riendo.
-Pues… sí, lo estoy haciendo…- dije y vi la expresión de Justin, un “Como me puedes hacer esto” estaba dibujado en su cara- Oyee… sabes que te amo! Pero ponte en mi lugar! No te gustaría que la persona que tu quieres con todo tu corazón esté contigo y con otra persona a la vez…- añadí.
-No puedo creerlo…VES QUE ESTOY DEVASTADO Y ME PREGUNTAS ESO?!- contestó Justin- PRACTICAMENTE ME ESTÁS PIDIENDO QUE ELIJA ENTRE TÚ Y MI HIJO!!- agregó.
-JAMÁS DIJE ESO!! APARTE QUIÉN TE ASEGURA QUE SEA TU HIJO!! ACASO CREES QUE ERES EL ÚNICO QUE LA HA FOLLADO??- dije sin pensar, como siempre… Hablando sin pensar, es que no aprendo?
-DEJA DE DECIR TONTERÍAS!!
-NO SON TONTERÍAS!! ESTAMOS HABLANDO DE LA PUTA DE TU EX NOVIA!!! ELLA ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA!
-DEJA DE INSULTAR A LA MADRE DE MI HIJO!- dijo finalmente, salí del auto y me fui…Quería calmarme un poco y dejar de pensar en que Justin había defendido por encima de mí a SELENA.
*MIENTRAS CON KENNY*
-Algún familiar del paciente Butler? – dijo la enfermera.
-SISI! Aquí- dije poniéndome de pie y acercándome a ella (Kenny).
-Tenemos buenas y malas noticias señor, él acaba de despertarse, pero ha perdido la memoria temporalmente- informó la enfermera.
-Ha perdido la memoria?- dije preocupado (Kenny).
-Si señor, no recuerda nada… pero lo que el doctor ha pronosticado es que su pérdida de memoria será temporal, tendremos que mostrarle muchas fotos, haremos que los familiares y amigos del paciente pacen a conversar con él según el orden que tienen de cercanía…Usted es su padre?
-No señorita, sus padres llegarán el día de mañana.
-Bueno, pues empezaremos con el tratamiento desde mañana, dígale por favor que traigan muchas fotos de su niñez y adolescencia…y que de preferencia en las fotos esté él con personas con las que frecuenta.
-Si, señorita… Yo les digo- respondí (Kenny)
-Bueno, eso es todo por hoy…Si desea se puede ir señor, el paciente ya no necesitará más medicamentos.
-Gracias por el aviso señorita pero me tengo que quedar aquí, quedé con sus padres que estaría hasta que ellos llegaran.
-En ese caso puede ir a la cafetería, es mucho más comoda que estar aquí.
-Ahí iré…Gracias- dije dirigiéndome a la cafetería (Kenny).
*MIENTRAS CON JUSTIN*
No entiendo por qué ella reaccionó así, siempre es lo mismo, se molesta y se va… Aunque la conversación ya no daba para más, de todas formas… ella cree que no me preocuparé por ella? En donde mierda se habrá metido! Y nisiquiera me contesta el celular!
-Contestaaaa… vamos __________(Tn) contestaa…- y su celular me mandó a la casilla de voz…como 35 veces y de la nada comenzó a sonar mi celular.
*Llamada telefónica*
-__________(TN)!?!?- dije con emoción.
-Emmm… no…Soy Scooter Justin.
-Ahh… Scooter....que tal..
-Y a ti que bicho te pico? Ryan está bien por lo que me ha dicho Kenny ah…
-Ah si? No, no sabía…
-Que no estás en el hospital?
-Kenny me dijo que sacara a pasear a __________(TN), ella estaba deprimida.
-JAJAJA __________(TN), ahora entiendo por qué estás así.
-Y para que llamabas?- dije desganado.
-Para que me cuentes que pasó realmente, porqué miércoles se incendió la casa! Aunque no creo que puedas, está __________(Tapodo) cerca?- preguntó Scooter
-No, no sé donde está…
-Pero no estaban juntos?- dijo- Es que no pueden dejar de pelear? … Cuando termine de conversar contigo la llamo…No creo que esté muy lejos de donde tú estás.
-Gracias…
-Tu tienes otra cosa Justin…Que pasa?
-Nada…-dije quebrándome al recordar lo de Selena- Nada…
-Hey! Porque estás llorando?
-No.. no ess...no estoy llorando- mentí.
-Que es lo que te pasa…Dímelo ahora…- y colgué, tenía miedo a que se enteraran, volvió a llamar unas 8 veces pero no contesté y recibí un mensaje.
MENSAJE DE SCOOTER: _________(TN) está en el Starbucks de la plaza. Te está esperando para que busquen en que hotel se van a hospedar.
Me dirigí rápidamente a la plaza y la ví sentada en la vereda.
-Que haces aquí?- pregunté.
-Pensando…
-Ya pensaste en donde nos hospedaremos?- pregunté sentándome a su costado.
-Pensé que tú ya sabías
-Marriot?- dije- Es tu favorito!-añadí.
-Jajajjaja ahí será pues…
-Hey, estoy tratando de hacerte un poquitito feliz…No podrías mostrar emoción?
-Deja de hablar tonteras y vamos al auto que estoy congelándome- entonces me puse de pie y ayudé a que se pusiera de pie, le di mi chaqueta para que se abrigara.
-Y sabes algo de Ryan?- dijo y al voltear la vi con los ojos hinchados, otra vez había estado llorando.
-No… tu padre no me ha llamado.
-A mi sí…ha perdido la memoria temporalmente.
-QUE?!
-Va a necesitar una serie de tratamientos para que vuelva a recordar todo…
-Y desde cuando comienza eso?
-Desde mañana, primero tiene que ver a sus padres…
-Ayaa…
-Y has hablado con Selena?- dijo acongojada.
-No.
-Deberías… Estos son los momentos en donde Selena y tu hijo más te necesitan. Déjame en el hotel y ve a verla…No pierdas ni un minuto más conmigo.
 -Oyee… no lo digas así…

-Y como se supone que lo tengo que decir?- dijo ella mirando al vacío.
***********************************************
CO-ESCRITO POR LA CHENCHUAL BELIEBER DE AZTRID BIEBS...SIN ELLA NO HUBIERA HABIDO CAPÍTULO. LAS AMO BAY <3


Última edición por SolisNataly el Dom 06 Oct 2013, 6:16 pm, editado 1 vez
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Dom 06 Oct 2013, 6:07 pm

poly_directioner escribió:Holiiis Estube ausente durante emmm......mucho tiempo porque no tengo internet La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 3258640905  pero bueno emm.... voy a tratar de etar más presente? ya ook esta buenisima siguela pronto:ternura:
 
NO SABES CUANTO TE LO AGRADECERÍA <3 Por USTEDES yo escribo capítulos y me mato DIARIAMENTE pensando en qué podría pasar! <3 GRACIAS POR TU APOYO <3 BAY BAY <3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Emily Styles Dom 06 Oct 2013, 11:50 pm

Siguelaaaaa pobre Rayis y pobre Justin... :(((
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 56 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.