O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Miér 24 Abr 2013, 9:56 pm

SolisNataly escribió:DIOS NO PUEDO CREERLO x.x Estoy en este momento leyendo sus comentarios, y estoy a punto de llorar , no puedo creer lo dedicadas que son a las novelas, no puedo creer los comentarios que le hacen a mi novela :ilusion: , me hacen sentir tan orgullosa de lo que escribo, LAS AMO Y ADMIRO, enserio que lo hago... Mañana respondo a CADA UNA sus comentarios y SI O SI mañana subo un capitulo más... SON MIS ÍDOLAS, LAS AMO, LAS ADORO Y LES AGRADEZCO TODO EL TIEMPO QUE DEDICAN A ESTA NOVELA, MIL Y UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS APACHURABLES PARA CADA UNA DE USTEDES HERMOZAS <3 LAS AMOOOOO!! :enamorado:

Haber Burbuja (lolxD) aquí la idola eres tu Okay? -.-' hdkakqbzhjxkajzugxha yo soy tu fan así dhakmahzkanwhzj y supongo que no quieres ver a tu fan llorar! Así que síguela Mujer! O su no chillo T.T jdkakqjshxjjs
TE AMO!!
ABRAZOS Y BESOS PSICOLÓGICOS :'3
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Miér 24 Abr 2013, 9:57 pm

BURBUJA!!!!! CAMBIE DE PAGINA :'D djkakajakahxkwnd YA SÍGUELA MUJER!!!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por OryDeBieber Jue 25 Abr 2013, 11:46 am

Holiii..! ñasdjñla tu novela es tan alkhlksafl que no se como describirla. Nos harias el favor de seguirla..? (eso rimo ._.)
Soy una nueva lectora y te juro que esta supeeeer.

Hacednos un gran favor y seguidla...(? Ok.Ya Seguilaaaaa Pleaseeee..!


Pd1: seguila si no quieres que lleve a Elmo a tu casa.
Pd2: Elmo no juega.
Pd3: Esta noche ire por ti...!


Buenoo..! Esoo..! Bye..!


Pd4: Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila..!


Gracias por prestar atencion a este pequeño mensaje. Seguila Pronto ;)
OryDeBieber
OryDeBieber


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Emily Styles Jue 25 Abr 2013, 4:50 pm

me.enamore de tu novee siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Jue 25 Abr 2013, 8:15 pm

-_________(tapodo) necesito hablar con Biebs un ratito, podrías dejarnos solos? Y por cierto, se les ve lindos juntos – dijo Scooter- aunque pensándolo bien, quédate, quiero hablar con ambos – añadió.
Nos sentamos, yo y Justin estábamos juntos sentados en el piso, y Scooter se había recostado en un pequeño balcón.
-Scooter, si quieres decirnos que no debemos ser novios, porque va contra las constitución política del país, ya lo sabemos- le dije .
-Porque cada que los adolescentes abren la boca dicen idioteces? – dijo Scooter haciéndonos reír - _______(tn) tu eres la hija que nunca tuve, si? Y yo conozco a Justin, quizás los sentimientos que tiene hacia ti son verdaderos, pero yo aun no confio del todo en el – añadió.
-Mis sentimientos por ella SI SON VERDADEROS, no me hagas quedar como un patán! – dijo Justin incómodo.
-Y si son “verdaderos” como dices, que haces con Selena? – preguntó Scooter.
-Emmm…Son cosas casi inexplicables – argumentó Justin.
-Ves? Eso es lo que hace que dude de ti, Quién me asegura de que no le harás daño a ______(Tn)? – preguntó Scooter, la conversación solo era de ellos dos, pues yo solo prestaba atención a cada palabra que ambos gesticulaban.
-Para que quieres que _____(Tn) esté aquí? Quieres hacerme quedar mal, verdad? – dijo Justin evadiendo la pregunta que Scooter le había hecho hace un momento.
-No, les venía a hablar a los dos, a decirles que apoyo que estén juntos, siempre y cuando, TU (señalando a Justin) termines con Selena, y que tu papá por nada del mundo se entere – dijo Scooter.
Tengo que admitir que me emocionó oir esas palabras de Scooter, al menos alguien nos apoyaba, aunque Justin tenía que terminar con Selena, lo cual era casi improbable.
-Mañana termino con ella, y tú y yo estaremos juntos – y me besó en los labios, pude ver en Scooter una mirada tierna, y confortante.
-Bueno, eso era lo único que quería decir – dijo Scooter mientras se alejaba – Ahhh…. Y Justin Bieber visita Europa mañana – añadió, y Justin se puso como loco, me alzo, me dio un millón de vueltas y también un millón de besos.
-Y futura novia, que tienes que hacer mañana? – me dijo entrelazando nuestras manos.
-Yo tengo escuela desde mañana y tú, tienes el comienzo de una gira – le recordé.
-Mierda! Es cierto!, No te veré 3 meses, verdad? – dijo con cara entristecida.
-Tú crees que YO te dejaré de acosar 3 meses? Estás loco, le diré a mi papá que lo extraño, me mandará pasajes, y te veré otra vez – le dije entrelazando mis brazos en su cuello.
-Nada de “amiguitos” mientras yo no estoy – dijo Justin , pues según él sus “celos” me daban miedo.
-Jajjajaja, idiota, MI IDIOTA – dije y el me besó en la frente con dulzura.
-Solo tuyo – dijo.
-Y de Selena, hasta mañana – dijo Scooter que pasaba por ahí y se iba riendo después de lo que había dicho.
-Es un hijo de puta – dijo Bieber riéndose.
-Jajajjaja, cállate y bésame – le dije acercando mi rostro al de él y nos hundimos en un hermoso beso.
-QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO JUSTIN DREW BIEBER MALETTE!! QUITATE PERRA!! QUE HACES BESANDO A MI NOVIO!! ASQUEROSA!! PUTA!! – dijo Selena mientras se acercaba casi corriendo por el pasillo, no sé si es la expresión de su cara o de sus palabras, pero ella quería pelea.
Al llegar a donde estamos nosotros trató de abalanzarse hacia mí, yo no sabía pelear, nunca lo había hecho, y tengo que admitir que me asusté un poco, pero gracias a Dios que Justin la paró antes de que pudiera tocarme.
-PERRAAA!! ERES UNA PEERRAAA!! QUE CHUCHA TIENES QUE BESAR A MI NOVIO!! MALDITA PUTA!!! LE DIRÉ A KENNY! A SCOOTER!! PARA QUE TODOS SEPAN QUE CLASE DE ASQUEROSA ERES!! – dijo Selena, sus palabras dolían; pues tenía razón en muchas cosas de lo que decía, él era aún su novio, y yo lo había besado.
-Deja de gritar Selena, por favor!! – dijo Justin y ella se alteró aún más y comenzó a llorar incontrolablemente.
-NO MERESCO ESTO!! JUSTIN!! PORQUÉ LA DEFIENDES! PORQUE!! SI YO TE AMO!! SI YO TE ENTREGO TODO MI AMOR SIEMPRE!!! YO VENÍA A ENTREGARTE NUESTROS PASAJES Y TU TU…… PORQUE ME ENGAÑAS!! – gritaba Selena, y cayó al suelo, llorando y maldiciendo su vida, nunca había visto a una persona llorar tan desesperadamente, se vía tan destruida por lo que había visto.
-Por favor Selena, tranquilízate, toma este vaso de agua – dijo Justin acercándole el vaso y Selena lo tiró.
-TANTO TIEMPO PERDIDO, TANTAS PROMESAS SIN CUMPLIR, TANTOS SUEÑOS ROTOS, acaso no recuerdas? LES PUSIMOS NOMBRES A NUESTROS FUTUROS HIJOS!! IBAN A SER DOS!! CADA VIAJE QUE HICE PARA VERTE, CADA CARICIA, CADA BESO, TODO SE VA A LA MIERDA POR TU CULPA (mirándome)!! – gritaba Selena, ella aún estaba en el suelo arrepintiéndose de todo lo que había vivido con Justin, pero ella dijo algo que le dolería a cualquier humano- TE DI MI VIRGINIDAD!! TODOS ME DIJERON QUE LO ÚNICO QUE BUSCABAS ERA SEXO!! PERO YO CREÍ EN TI!! YO SOÑE EN LA FAMILIA QUE NUNCA PUDE TENER, CONTIGO, SOÑE TODA UNA VIDA JUNTO A TI, UNA VIDA FELIZ!! Y SI PUDIERA RETROCEDER SOLO UN DÍA!! NO ME ARREPENTIRÍA DE HABERTE DADO LO MÁS PRECIADO QUE TENÍA, AYER!! FUE AYER!! TE ODIO – dijo y ______(tn) se fué llorando, ayer ella había perdido la virginidad con él, y ayer él me decía que me quería.
Mientras me alejaba escuchaba a Justin gritar mi nombre, mientras Selena le gritaba por llamarme, por hacerla sentir más miserable de lo que ya se sentía.
*Mientras con Justin*
Mientras veía a __________(tn) alejarse, la llamaba, no quería quedar mal con ella, ella lo es todo para mí, pero Selena ya había dicho que ayer, solo ayer había tenido relaciones con ella, y me arrepiento mucho de eso, pero me calenté demasiado, yo en ese momento solo quería retroceder el tiempo.
Selena lloraba incesablemente, y si me afectaba, me hacía sentir un infeliz, un desgraciado. Yo la trataba de ayudar, pero ella me golpeaba con las pocas fuerzas que tenía y me pedía que me alejara.
-VETE!! SUELTAMEE!! VETE!! VETE CON ESA!! – me grito Selena.
-NO ME IRÉ HASTA QUE TE CALMES! – le respondí.
Selena no me respondió, pero al fin se puso de pie, pero la veía tambaleante, casi se cae, pero yo la sostuve con mis brazos.
-NO ME TOQUES!! – me gritó.
-Perdóname, yo…
-NO QUIERO TUS EXCUSAS!! YO YO TE ODIO!! – al terminar de decir esto, se fue corriendo, y yo, pues yo me sentía el chico más repugnante de todo el mundo.
*Mientras con _________(tn)*
Estaba sola en uno de las habitaciones de limpieza, sola y llorando, no quería ver a nadie en ese momento, yo, yo me sentía usada, puta, me sentía una cualquiera. Pero a pesar de todo eso, YO ESTABA ENAMORADA, ENAMORADISIMA de él, y eso era lo que más me dolía.
-Alguien está ahí? – pregunto una voz familiar.
-No, no hay nadie – dije acongojada.
-Que te pasó _______(Tn)?!?! – dijo Chaz entrando sin permiso.
-Dije que no había nadie – contesté y el rió.
-Si no hubiera nadie, no hubiera escuchado tu voz – respondió sacando los rastros de lágrimas que tenía en mis mejillas- Dime, que te paso? – añadió.
-Justin, eso me pasa – le contesté con un hilo de voz.
-Que te hizo ese desgraciado! – exclamó.
*FLASHBACK*
TE DI MI VIRGINIDAD!! TODOS ME DIJERON QUE LO ÚNICO QUE BUSCABAS ERA SEXO!! PERO YO CREÍ EN TI!! YO SOÑE EN LA FAMILIA QUE NUNCA PUDE TENER, CONTIGO, SOÑE TODA UNA VIDA JUNTO A TI, UNA VIDA FELIZ!! Y SI PUDIERA RETROCEDER SOLO UN DÍA!! NO ME ARREPENTIRÍA DE HABERTE DADO LO MÁS PRECIADO QUE TENÍA, AYER!! FUE AYER!! TE ODIO – Selena.
-QUEEEEE?! ________(Tn), yo, lo lamento, que idiota para hacerte eso, y pobre Selena, ella estaba muy ilusionada – dijo Chaz abrazándome mientras yo me desahogaba.

******************************************************************

LO QUE PROMETÍ, CAPITULO SUBIDO KASDJFAS LAS AMOOO!! <3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Jue 25 Abr 2013, 8:17 pm

AztridBiebs escribió:Holi!!!
Shkakauauajsy síguela o me meto por la ventana de tu cuarto, me esconderé bajo tu cama y cuando menos te lo esperes te morderé y te convertirás en un chimpancé radioactivo e_e

PD: Es enserio
PD2:Las posdatas regresan :D
PD3: Las posdatas son Swaggys
PD4: Tu eres Swaggy
PD5: Tu novela es Swaggy
PD6: Tu novela es la cosa mas sjkakakakshd es perfecta
PD7: te amoooo! Eres mi idola djkaka espero algún día escribir como tu!
PD8: Jskakajsh TE AMUU!
PD9: LOL me sentí vaca con lo de te AMUU xD
PD10: Te gustaría ser vaca?
PD11: LOL imagína ser una vaca xD
PD12: Me Amas?
PD13: Yo se que me amas e_e
PD14: Yo sigo sabiendo que me amas e_e'
PD15: Ok ya ._.
PD15: tu y tu novela son jodidamente perfectas *w*
PD16: lalalala(8 algún día te pasaras por mis novelas?? xD
PD17: Ñeee ya me canse de escribir
PD18: Pero seguiré escribiendo xD
PD19: ya te dije que te amo y que eres mi idola?
PD20: No?
PD21: Te amo y eres mi idola :'33
PD22: Cuantos años tienes?
PD23: I SEE U O__O
PD24: Linda Blusa la que traes hoy O_O
PD25: Ok ya .___.
PD27: LOL
PD28: te gusta la nutella? *w*
PD29: Como se que no leerás hasta acá y todas mis posdatas diré incoherencias xD
PD30: Hola, soy Aztrid y tengo un problema con el AlchoNutella xD
PD31: No se creo que así dicen en alcohólicos anónimos lol xD
PD32: El Shastem es bien sensual :9
PD33: te das cuenta de que los peces están desnudos? :O
PD34: OMB! Tengo peces desnudos en la cocina D:
PD35: He vivido con peces desnudos en mi cocina toda mi vida D:
PD36: Como te gusta que te llamen?
PD37: Bien te diré Ammm…
PD38: Burbuja
PD39: Y dime que se siente llamarse burbuja?
PD40: Sigues leyendo esto?
PD41: yo se que en la 21 te cansaste y mandaste mis posdatas a la cresta xD
PD42: Cresta? Lol me lo pego una chilena xD
PD43: Y bien Burbuja háblame de tu vida
PD44: Cuéntame una Burbuja Aventura
PD45: Lol Ok las posdatas que quedan las usare para despedirme
PD46: Adiós!
PD47: Sabes mañana deberías de ponerte la blusa blanca de tu armario O_O
PD48: Ok ya .____.
PD49: Bye!
PD5O: Te amo Bye! Yo se que no leíste todo burbuja xD Bye!

JAJJAJAJAA YA LEÍ TODITITITAS TU POSDATAS MUJER :3 Y YA TERMINÉ DE LEER MRS. BIEBER JASKLFSJDKA LA TERMINE DE LEER EN UN DIA!! AKSJDFKLASA LOOOOOOOOOOOOOOOOOF YUUUU MEGA ABRAZOTE PSICOLOGOTE kajsdfkad :3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Jue 25 Abr 2013, 8:18 pm

OryDeBieber escribió:Holiii..! ñasdjñla tu novela es tan alkhlksafl que no se como describirla. Nos harias el favor de seguirla..? (eso rimo ._.)
Soy una nueva lectora y te juro que esta supeeeer.

Hacednos un gran favor y seguidla...(? Ok.Ya Seguilaaaaa Pleaseeee..!


Pd1: seguila si no quieres que lleve a Elmo a tu casa.
Pd2: Elmo no juega.
Pd3: Esta noche ire por ti...!


Buenoo..! Esoo..! Bye..!


Pd4: Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila..!


Gracias por prestar atencion a este pequeño mensaje. Seguila Pronto ;)

YA LA SEGUÍ SEGUÍ SEGUÍ KASJDFKSADJK ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP!! Y BIENVENIDA NEW LECTORA :3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por jackson. Jue 25 Abr 2013, 8:24 pm

SIGUELA!!!!!!!
El cap fue tan nfdjlgjn
Por dios selena los vio.......
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por angelly vanee Jue 25 Abr 2013, 8:29 pm

MAI GOSH SIGUELA POR FAVOR QUE PERRO QUE ES EL SHASTEEEMM PERO AUN ASI LO AMO SIGUELAA YAA POR FAVOR :wut:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 25 Abr 2013, 9:19 pm

añlskdsalñk !Que drama le pones a los capítulos!
Pero que perra fue Selena al hacer ese "show" en frente de Justin.
Lo hace quedar como el malo.
Y vaya que Chaz consuela a la Rayita...¿Con que no era mío?
añdlk En fin, síguela. Sabes que amo tu Novela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 25 Abr 2013, 9:23 pm

¡MALDITA SEA, JUSTIN! Siguela!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Choocoa. Jue 25 Abr 2013, 9:25 pm

Ooooo por dios síguela!!! Me encanto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por raquellovehollywood Vie 26 Abr 2013, 7:47 am

Hay madre he llorado con el capitulo,que lokii,dios,necesito que la sigas o me mueroo,en serio sigurla,últimamente lloro por todo,siguela jajaja!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ValeAlvarez Vie 26 Abr 2013, 1:14 pm

NOOOO!!! Siguela La AMOOO ES una de las mejores qe he leido SIGUELAAA esta demaciado buena Me encanta <3
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Vie 26 Abr 2013, 3:29 pm

karlix belieber escribió:SIGUELA!!!!!!!
El cap fue tan nfdjlgjn
Por dios selena los vio.......

Jkasjdfkjas SI LOS VIO kajsdfklasd ñ.ñ Hoy la voy a tratar de seguir si? :3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 29 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.