O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ~3sttephaniia_T.S.H.M.P Lun 04 Mar 2013, 6:50 pm

Y Se me Olvido que me Puedes decir Este :33 xD Tambien soy olvidadisa ewe' :pokerface:
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
~3sttephaniia_T.S.H.M.P


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Kawaii. Lun 04 Mar 2013, 9:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Deborah micha Mar 05 Mar 2013, 11:48 am

Holaaa nueva lectora,, te entendemos que no puedas subir continuamente, pero como tu nove esta tan buena aremos un trato. Cada 3 o 4 dias subes una maraton de 4 o 5 capitulos, que te parece? Es q esta tan buena que no puedo dejar de leerla
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Mar 05 Mar 2013, 11:59 am

Que se arreglen, no pueden estar peleados :( siguela!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por caro tomlimson Mar 05 Mar 2013, 4:34 pm

Ooooooo siguela esta muy buenaaaaaaaaaaaaa :bye :corre: :
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por PamelaB. Mar 05 Mar 2013, 9:10 pm

Venga! Hermosa Novelista Profecional. No seas mala onda¡Síguela! La AMO Y ADORO Y LA NECESITO... Si? Hermosa.... Síguela! Y un besote :love:
PamelaB.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Vale Swaggy Mar 05 Mar 2013, 9:14 pm

holaa nueva lectora y eta buenisima siguela :omg: me encanto


BYEEEEEE :bye:
Vale Swaggy
Vale Swaggy


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ~3sttephaniia_T.S.H.M.P Miér 06 Mar 2013, 6:15 pm

sigela no se puede quedar asi :'( :misery:
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
~3sttephaniia_T.S.H.M.P


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Jue 07 Mar 2013, 8:45 pm

-DE QUIÉN MÁS PODRÍA ESTAR HABLANDO!! DE SELENA? – le contesto con cólera.
-Tu estás mal de la cabeza, verdad? – dijo Chaz con más tranquilidad.
-NO! NO ESTOY MAL DE LA CABEZA, ESTOY MAL DEL CORAZÓN Y POR TU CULPA! – gritaba Justin.
-JUSTIN! JUSTIN! YO NO ESTOY CON ___________(Tn)!!! NO ME GUSTA TAMPOCO, me gusta otra chica – respondió Chaz.
-ENCIMA ME QUIERES SEGUIR ENGAÑANDO?! YO ESCUCHE CUANDO ELLA TE DIJO QUE SI QUERIA SER TU NOVIA! Me acuerdo perfectamente!! ELLA TE DIJO: “OWWW, SISI, OBVIO CHAZ” – (esto último con voz de mujer)
-“OWWW, SISI, OBVIO CHAZ”??? – decía Chaz confundido.
-LO ESCUCHE TODO CHAZ!! TODO!! YA VEZ?! ERES UN MAL AMIGO!! JAMÁS LO IMA…..
-Justin!!! Eso me dijo porque yo le pregunté si podíamos salir con sus amigas!!! Y que si ella podía llevar a Pao!! En ese momento me dijo que “SISI, OBVIO CHAZ” – respondio éste.
-No me jodas! No me jodas!!! TIENE QUE SER MENTIRA! PUTAMADRE CHAZ! LA CAGUÉ! LA CAGUÉ!! – dijo Justin cogiéndose sus cabellos.
-No Justin, no la cagaste! Bueno no totalmente – dijo Chaz tratando de calmar a Justin.
-Hey hey! No creas que hemos terminado, eh! Vamos a tener que aclarar más cosas, porque sé que a ti sí te gusto __________(tn) y no me vas a decir que no – dijo Justin.
-Nos sentamos? – dijo Chaz y ambos se sentaron frente a frente – Si Justin, sí, en algún momento de mi vida me gusto ________(tn), pero nunca, JURO QUE NUNCA tuve nada con ella, e incluso, jamás le dije a ella lo que sentía, porque sabía que a ti también te gustaba – concluyó Chaz.
-No eras tan mal amigo como pensaba, pero tengo unas preguntas más para ti – dijo Justin – Dime Chaz, porqué te gusto _______(Tn) sabiendo que a mí me gustaba?- preguntó Bieber.
-En primer lugar, me gustó porque me parece una chica muy amable, muy buena y porque bueno, porque tiene un bonito cuerpo – dijo Chaz y Justin lo interrumpió.
-Cuidado con lo que dices “Chazito” – lo amenazó Bieber.
-Ya pues “Justincito” déjame terminar – dijo Chaz – Pero es que ________(Tn) tiene un cuerpazo!! Has visto su cintura? Has visto su trasero DIOS MIO!! – Chaz comenzó a carcajear mientras Justin lo miraba fulminantemente – Bueno, bueno, sigo con mi respuesta; ella me gusto por todo eso, y sí, quizás a ti también te gustaba, pero yo no mando a mis sentimientos! Y lo que sentí por ella simplemente pasó – concluyó diciendo Chaz.

************************************************************************************


Sé que no es mucho, ME SIENTO TOTALMENTE MAL MAL MAL por no haber subido tantos dias, y hoy subir tan poquito!! D: No tengo tiempo, esto lo acabo de escribir, no tengo tiempo de nada aún, el sabado prometo un capitulo largo PERDONENME y MUCHISISISIISISISIMAS gracias por cada uno de sus comentarios NO SABEN CUANTO LAS QUIERO <3 LAS ADORO CHICAS Y BIENVENIDAS A LAS NEW LECTORAS :3 :love: MUCHISISIMO LOFF :love:


Última edición por SolisNataly el Jue 07 Mar 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por angelly vanee Jue 07 Mar 2013, 8:59 pm

SolisNataly escribió:-DE QUIÉN MÁS PODRÍA ESTAR HABLANDO!! DE SELENA? – le contesto con cólera.
-Tu estás mal de la cabeza, verdad? – dijo Chaz con más tranquilidad.
-NO! NO ESTOY MAL DE LA CABEZA, ESTOY MAL DEL CORAZÓN Y POR TU CULPA! – gritaba Justin.
-JUSTIN! JUSTIN! YO NO ESTOY CON ___________(Tn)!!! NO ME GUSTA TAMPOCO, me gusta otra chica – respondió Chaz.
-ENCIMA ME QUIERES SEGUIR ENGAÑANDO?! YO ESCUCHE CUANDO ELLA TE DIJO QUE SI QUERIA SER TU NOVIA! Me acuerdo perfectamente!! ELLA TE DIJO: “OWWW, SISI, OBVIO CHAZ” – (esto último con voz de mujer)
-“OWWW, SISI, OBVIO CHAZ”??? – decía Chaz confundido.
-LO ESCUCHE TODO CHAZ!! TODO!! YA VEZ?! ERES UN MAL AMIGO!! JAMÁS LO IMA…..
-Justin!!! Eso me dijo porque yo le pregunté si podíamos salir con sus amigas!!! Y que si ella podía llevar a Pao!! En ese momento me dijo que “SISI, OBVIO CHAZ” – respondio éste.
-No me jodas! No me jodas!!! TIENE QUE SER MENTIRA! PUTAMADRE CHAZ! LA CAGUÉ! LA CAGUÉ!! – dijo Justin cogiéndose sus cabellos.
-No Justin, no la cagaste! Bueno no totalmente – dijo Chaz tratando de calmar a Justin.
-Hey hey! No creas que hemos terminado, eh! Vamos a tener que aclarar más cosas, porque sé que a ti sí te gusto __________(tn) y no me vas a decir que no – dijo Justin.
-Nos sentamos? – dijo Chaz y ambos se sentaron frente a frente – Si Justin, sí, en algún momento de mi vida me gusto ________(tn), pero nunca, JURO QUE NUNCA tuve nada con ella, e incluso, jamás le dije a ella lo que sentía, porque sabía que a ti también te gustaba – concluyó Chaz.

************************************************************************************


Sé que no es mucho, ME SIENTO TOTALMENTE MAL MAL MAL por no haber subido tantos dias, y hoy subir tan poquito!! D: No tengo tiempo, esto lo acabo de escribir, no tengo tiempo de nada aún, el sabado prometo un capitulo largo PERDONENME y MUCHISISISIISISISIMAS gracias por cada uno de sus comentarios NO SABEN CUANTO LAS QUIERO <3 LAS ADORO CHICAS Y BIENVENIDAS A LAS NEW LECTORAS :3 :love: MUCHISISIMO LOFF :love:
TRANQUILA LINDA NO TE PREOCUPES TRE COMPRENDO YO TAMPOCO TENGO TIEMPO DE LEER LAS NOVES QUE LEO Y POR CIERTO ME ENCANTAN Y TO ES POR CULPA DE NOLAN JSDHFJKSDFH :P NO ES CIERTO ES POR CULPA DEL COLE ESPERO EL CAP CON MUCHAS ANSIAS KISSES TE QUIERO :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por maleny Sáb 09 Mar 2013, 11:08 am

Síguela esta genial *-*
maleny
avatar


https://www.facebook.com/maleny.hernandez.31

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ale2279 Sáb 09 Mar 2013, 11:56 am

siguela
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 09 Mar 2013, 12:38 pm

-Cuidado con lo que dices “Chazito” – lo amenazó Bieber.

JAJAJA SI CHAZITO JAJAJAJ

QUE GRACIOSO

Y NO TE SIENTAS MAL YO ESTOY AQUI

LO VES???

AH!!! Y PERDON POR NO COMENTAR ES QUE ESTOY

CON LA MIERDA DEL COLE

SIGUELA CUANDO PUEDAS

Y POR CIERTO EMMM YA ES SABADO

SUBES CAPI????
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 09 Mar 2013, 2:14 pm

!Síguela! Recuerda que Chaz es mío e-e
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 19 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.