O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 02 Mar 2013, 10:50 am

Okay, ¿como que Chaz quiere con Rayita no?
EL ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍIO. :(
Síguela!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 02 Mar 2013, 10:53 am

!Tu sexy y fiel lectora te pasó de pagina!
Esto se merece un capítulo :3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 02 Mar 2013, 9:39 pm

JAJAJA

ABOFETEABLE :jajajaj:

JJAJAJA ME MATO!!!!!!!

Y SIGUELA

QUE VOY A LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:

Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por PamelaB. Sáb 02 Mar 2013, 9:59 pm

Shiguela, la amo! Y también amo a la(s) grandiosa(s) escritora(s) de esta mega novela! Esta genial, y... Síguela! ¡Oh shi! Tienes que seguirle, novelista y escritora profesional que aplica el uso adecuado de puntuaciones y buena ortografía. Gracias. Me diste algo por lo cual apasionarme...
PamelaB.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Choocoa. Sáb 02 Mar 2013, 10:59 pm

OOopor dios me encanto perdon por no comentar antes pero tenia mucha tarea jejeje
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Laura Horan69 Dom 03 Mar 2013, 8:18 am

Nueva lectora: baba Bueno Empeze Leyendo la Novela , Porque La Viiii! Porque Busque Mas Novelas Para leer! ...Me encantooo! Siguelaaaaa... :love: Esta Hermosa! Y Luego justin Enamorado!.. Increible!.. :hug: Jhjsgkjahsg! ⭐ Espero..Que Subas Otro!.. Capituloo<3..
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Valeria_123 Dom 03 Mar 2013, 9:50 am

Hayyyy amo tu novela es la mejor del mundo mundial)? creepygusta
Y buuueno te pido que la sigas ya!! esta hermosa!!
Ojala que la sigas :ilusion:
Y que justin ya se de cuenta que no son los NOVIOS!!! ajhgsjgdjg yayayayyaya sigela! te amo!! okeyno
Valeria_123
Valeria_123


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por jackson. Dom 03 Mar 2013, 1:06 pm

Hola!!!!!!!! XD
Tienes que seguirla me encanto
SIGUELA!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Belirectioner!! Dom 03 Mar 2013, 7:37 pm

tienes qe seguirla yaaaaaa

NUEVALECTORA :D
Belirectioner!!
Belirectioner!!


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Dom 03 Mar 2013, 7:52 pm

-Bueno si, a mi también me ha dado ganas de golpear a Justin muchas veces, es que, nosé, es abofeteable – dije y Chaz se rió por mi comentario.
-Igual y hoy tendré que hablar con él, quiera o no, me tendrá que escuchar – me comentó.
-Bueno, nos vamos a donde están todos? – le dije.
-Emmm… creo que ahorita no, iré a casa de Justin a pensar lo que le diré y cuando llegue él hablaremos – me dijo – pero tu anda con todos, te vinieron a buscar a ti – añadió.
Acompañé a Chaz a que tomara un taxi y luego me dirigí hacia donde se encontraban todos.
-Tan rápido terminaste de hablar con tu Chazito? – me dijo Justin.
-No seas idiota, quieres? No tengo ganas de discutir contigo – le contesté.
-__________(tn) emm… Christian me llamó y me dijo que mañana salíamos con tus amigas ricas – dijo con un tono pervertido- Estará Dayana, verdad? – agregó.
-Si, mañana a las 4:00 en el cine y Sí, si va a ir. – le comenté.
-Mañana a las 4:00 en el cine? Puedo ir con Lizbeth? – me dijo Alfredo.
-Lizbeth? – le pregunté.
-Hay! No te la presente! Bueno, ella es ___________(tn) mi amiga, y ella es Lizbeth, el amor de mi vida – dijo con un tono enamorado, ella y yo nos saludamos, era una chica muy dulce y super extrovertida, era perfecta para Alfredo.
-Ojalá todos los hombres fueran tan tiernos como tú Alfredo – dije mirando a Justin y éste se dio cuenta.
-Y ojalá todas las mujeres sean tan sinceras y dulces como tú Lizbeth – dijo Justin desafiándome.
-Y ojalá los hombres no mandaran indirectas como tú Justin – agregué.
-Y ojalá las mujeres no te rompieran el corazón como tú _________(tn)– añadió Justin apenado.
-Buenoo, creo que esto ya se volvió incomodo – dijo Alfredo – Muero de hambre, porque no vamos a almorzar aún? – agregó Fredo.
-Porque Kenny se ha ido al baño, y aún no viene – comentó Ryan.
-Pero vamos subiendo al auto! – dijo Lizbeth y comenzamos a acomodarnos.
Nos sentamos como pudimos; Alfredo cargaba a Lizbeth, Justin al lado de ellos, y Ryan en medio de Justin y yo.
-Emmmm… creo que estorbo aquí- dijo Ryan y se fue al lado de Fredo y Lizbeth.
-Hola (? - le dije a Justin.
-Si, hola, mira, que me siente al lado tuyo no significa que vaya a pasar algo, ok? – dijo Justin.
-Y porqué no puede pasar algo? Selena es el problema, no? – le contesté.
-Selena NUNCA fue el problema – me contestó y yo decidí no responderle más.
Mi papá subio al auto y fuimos a almorzar, fue un almuerzo horrible, nadie me hablaba, el ambiente estaba cargado de stress. Al terminar de almorzar Scooter decidió que hoy no iban a trabajar, entonces mi papá dejo a cada uno en sus respectivas casas.
*Mientras con Chaz*
Estaba esperando a que Justin llegara para poder hablar, él estaba totalmente dispuesto a recuperar su amistad.
-Al fin llegas Justin – dijo Chaz.
-Que mierda haces aquí? Scooter no te dijo que no te quiero volver a ver? – le dijo Justin cortante.
-De que hablas Biebs? Viviré contigo 6 meses – le contestó Chaz.
-Sabes? Iré al grano, No quiero tenerte cerca, no quiero verte, no quiero hablarte, creo que ya te mantuve suficiente tiempo, asi que ahora tú búscate un pasaje a Canadá, pero antes de eso te vas de mí casa – dijo Justin con rabia en sus ojos.
-QUÉ ES LO QUE TIENES! PORQUÉ ME TRATAS ASÍ, NO TE TRAICIONÉ, NUNCA LO HICE, NI LO HARÍA – le contestó Chaz.
-NUNCA? ESTAS SEGURO? Y TU CREES QUE NO ES TRAICIÓN DE QUE UNO DE TUS MEJORES AMIGOS SE META CON EL AMOR DE TU VIDA? QUE SE META CON LA CHICA QUE HAS TENIDO EN TUS SUEÑOS 3 LARGOS AÑOS? CREES QUE ESO NO ES TRAICIÓN? – respondió Justin
************************************************************************************


CHICAAAAAAAAS! Otro capitulo más, dije que subiría domingo, mañana comienzo clases! D: Ya no podré subir con tanta continuidad, LAS ADOROOOOO, Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAAAAAAAS! Un besote y un abrazote, y las que mañana empiezan clases MUCHAAAAA SUERTE, LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :love:
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Dom 03 Mar 2013, 7:57 pm

Por favor!!! Síguela ahora!! Te lo ruego! No vas a subir en un tiempo, deja un capítulo mas Please!!!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por *jesiSWAG Lun 04 Mar 2013, 10:36 am


:wut: :lloro: baba :gasp: :imdead: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 1926951358 siguela por favor esta muy buena tu novela soy tu fiel lectora :ñomñom: besitos ! :bye:
*jesiSWAG
*jesiSWAG


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Laura Horan69 Lun 04 Mar 2013, 4:22 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa baba
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 04 Mar 2013, 5:54 pm

WOW

JUS COMPRENDE QUE SON SOLO AMIGOS!!!!!!!!

POBRE CHAZ

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ~3sttephaniia_T.S.H.M.P Lun 04 Mar 2013, 6:49 pm

Emmm. hola soy ~3sttephania_T.S.M.H.P :33 aassass soy timida y por eso nunca comente xdd lo siento y soy fiel lectora tuya n_n e_e' SIGELA PORFIS Si no Muero Muero .___. me dara un paro cardiaco si no la siges asasdasdas sige :'( e.e y RECUERDA : SI NO LA SIGES TE SALDRA ELMO .__. Okno XDD
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
~3sttephaniia_T.S.H.M.P


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 18 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.