O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por -Ángela- Dom 02 Jun 2013, 11:28 am

Siguelaaaaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Dom 02 Jun 2013, 2:25 pm

nueva y fiel lectora siguela
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Lun 03 Jun 2013, 6:20 pm

Burbuja amor mío!(? xD jskqkaka que pasa mujer no se me preocupa que aun no la sigas:( bue espero que estés bien linda sabes que te amuu! Síguela pronto
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 04 Jun 2013, 5:50 pm

siguelaa
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Mar 04 Jun 2013, 8:08 pm

-Tu no lo amas! Estás ilusionada, pero yo te ayudaré a olvidarlo – dijo sosteniendo mi cintura y tratando de besarme otra vez.
-No por favor no- dije poniendo mis brazos entre ambos.
-Perdón, creo que me estoy dejando llevar por mis impulsos, lo siento, yo no quiero que tu creas que soy un idiota, enserio que lo siento muchísimo – dijo Louis apenado.
-Está bien, tranquilo, igual y nadie va a saber de esto, entendido?- dije y el asintió. No se porque pero al verlo me dieron unas ganas de volver a sentir sus brazos, de volverlo a abrazar, yo juro que no lo quiero ilusionar, aunque creo que soy lo suficientemente egoísta como para volverlo a besar, y así fue, lo hice, volví a sentir sus labios una y otra y otra vez más.
*MIENTRAS QUE CON DYLAN*
Carajo! Estoy en la clase de español, y no veo a la puta de __________(Tn) por ningún lado! DONDE MIERDA SE HA METÍDO! Y lo peor de todo no es eso, es que tampoco está el hijo de puta de “su mejor amigo” Louis Tomlinson esa cree que yo me chupo el dedo, MEJORES AMIGOS al pincho!. Ella es MI MUJER, tiene que hacer todo lo que YO LE DIGA y una de las cosas que le diré será que se deje de hablar con ese marica o bueno, Chazgay y Rydiota sufrirán las consecuencias.
-Hey, voy al baño – dije parándome de mi asiento.
-Y usted a quién le ha pedido permiso? – respondió la profesora.
-Agradezca que le estoy avisando si? No joda – dije y me fui en búsqueda de esos dos, fui a la biblioteca, y no había nadie, luego al baño de los varones, ENTRE AL BAÑO DE LAS MUJERES y nada! Carajo estos dos webones están bien escondidos! Lo único que no había revisado era el comedor…
*MIENTRAS CON __________(Tn)*
Seguíamos besándonos, el tenía unos labios celestiales! Y sus caricias, me volvían loca! Las cosas tan tiernas que decía, como me trataba, era incomparable. De pronto escuché unos pasos que eran rápidos y que eran cada más audibles.
-SUELTA A MI MUJER HIJO DE PERRA!!! – dijo Dylan mientras me empujo contra una de las mesas, ocasionando un gran estruendor.
-VAS A MORIR HIJO DE PUTA, TE LO ADVERTI HUEVÓN TE LO ADVERTÍ-decía Dylan mientras golpeaba a Louis, el cual no se quedaba atrás, también se defendía y muy bien.
-CARAJO!!! SUELTALO!! HABLEMOS!! SUELTALO!! – dije. El ruido cada vez se hacía más y más grande, se tiraban contra las mesas y sillas que se encontraban a nuestro alrededor.
-QUE PASA AQUÍ! QUE HACEN FUERA DEL AULA! HEEEEEEEY!! SUELTENSE – dijo uno de los profesores que había salido su aula mientras se acercaba, acompañado de sus alumnos, que también tenían curiosidad por los estruendos.
-DYLAN! DYLAN!DYLAN! LOUIS LOUIS LOUIS! –alentaban los alumnos a cada uno de ellos mientras el profesor los separaba y mandaba a llamar al director.
-___________(tn) que mierda está pasando! – se acercó Ryan, ya que era uno de los que estaban en ese salón.
-Me besé con Louis – le dije y el se sorprendió – Y Dylan nos vió - añadí, y el atinó a no decir nada.
-A MI OFICINA HE DICHO! _________(tn)! USTED TAMBIÉN! – dijo el director.
*En la oficina del director*
Yo estaba en medio de los dos, ambos se miraban con odio y el director solo analizaba cada uno de nuestros comportamientos
-Los números de sus padres, escríbanlos ahora – dijo el director tajantemente.
-PERO EL ME GOLPEÓ! YO SOLO
-NO HE DICHO QUE HABLES – dijo poniéndose de pie y golpeando su escritorio – No soy tonto, tu tienes que haber hecho algo para que este animal reaccione así…- dijo pasando por el sitio de Dylan – Yo sé quién ocasionó el problema: __________(tn) – dijo poniendo una de sus manos en mi hombro- Así que creo que debo pedir sólo el teléfono de tu padre ______________(tnendiminutivo).
-PERO ESO NO ES JUSTO! Lo que usted quiere decir es que sólo el castigo va a ser para mí?! Yo no quize que se pelearan! YO NO QUIZE – le dije indignada.
-SHHHHHHH! SILENCIO!- gritó.
-Pero…
-CALLATÉ, dictame tu número – dijo tajantemente.
-Mi número? – contesté.
-Si, acaso no escuchaste? – dijo
-Bueno es 947576180 – contesté, pues sabía que se refería al de mi casa o al de mi padre, pero yo no era tonta y como mi celular estaba en “Silencio” nadie se daría cuenta que era mío, y pensaría que mi padre no puede contestar.
~RING RING~ MIERDA! Mi celular! Pero estaba en…. PUTAMADRE
-Con que viva te crees, que no me iba a dar cuenta – dijo el director acercándose
-Discúlpeme – dije agachando la cabeza
-Ustedes dos, esperen afuera – se les dirigió a Dylan y a Louis – Tu, dame en ese momento el verdadero numero de tu papá, YA!
-996959621 – contesté- pero está de gira, no sé si va a poder contestar- añadí.
-Pero señor ella no ha hecho nada como para usted la castige, en todo caso tambien debería llamar a mis padres – dijo Louis antes de salir.
-Señor Tomlinson hágame el favor de retirarse, o su beca se vera afectada.- contestó y de pronto comenzó a hablar con mi papá, en ese momento no podía estar más nerviosa.

*MIENTRAS CON JUSTIN*
-Kenny puedes acompañ…
-SHH… me llama el director del colegio- me respondió, y sacando conclusiones era obviamente del colegio de mi ___________(tapodo), y como se trataba de ella decidí escuchar, gracias a Dios que a este hombre le gusta tener todo en altavoz.
*Escuchando la llamada telefónica*
-Bueno señor, lamento decirle que su hija el día de hoy estuvo en medio de un fuerte altercado entre dos muchachos, y lo más penoso de todo esto es que ella fue la causante de tremendo escándalo – escuché bien lo que dijo el director? MI __________(TN), DOS MUCHACHOS? ALTERCADO? ELLA ES LA CAUSANTE? Que mierda estaba pasando allá!! Sin duda tengo que llamar a Ryan luego.
-Queeeee? Pero eso es imposible, ella, ella me prometió que actuaría con responsabilidad! – respondió Kenny sorprendido.
-Lamento comunicarle que esa promesa no ha sido cumplida señor- dijo el director dejando un espacio en silencio – Pero usted como cualquier padre de familia tiene el derecho de saber por qué y en que circunstancia fue hallada su menor y UNICA hija.
-Dígame todo lo que ha pasado, por favor – contestó Kenny
-Muchas reglas han sido infringidas señor, ella tendrá un castigo muy fuerte, en primer lugar por haberse quedado con un muchacho en el comedor, cuando las clases ya habían iniciado; en segundo lugar por haberse estado besuqueando con el muchacho dentro del plantel estudiantil y en 3er lugar por haber hecho que su novio reaccione frente a tal infidelidad – dijo el puto director, me cagó el día, NOVIO? Desde cuando ella tenía novio!! Y besarse con alguien! PORQUÉ! Ella no es de besarse con alguien asi porque sí…algo tenía que estar pasando.
-QUE ACABA DE DECIR?! Ella ha hecho todo eso?! En este mismo momento tomo un avión para Estados Unidos, pronto visito su oficina director. Muchas Gracias – dijo Kenny muy molesto y frustrado.
-De nada señor, buen viaje de regreso. Hasta luego – dijo finalmente el director.
-Kenny, no creo que lo que diga ese director sea cierto – dije tratando de sonar “tranquilo” sólo para defender al amor de mi vida.
-Yo, prefiero no decir nada en estos momentos – dijo Kenny- Y no solo tengo que ir por eso, si no también por el cumpleaños 16 de _________(tn) sabes que le haré una fiesta, y no va a ser nada sencilla – me comunicó.
-Pero ella no sabe nada de esto no? – dije.
-No, y no se lo digas, todo es sorpresa- contestó- Esa niña me tiene loco!!
-A mi tambien – dije estúpidamente por inercia.
-Qué? – preguntó.
-Que para mi también es una sorpresa lo de la fiesta – contesté rápidamente.
-Ayaaaa, si, bueno solo lo sabía Scooter – contestó – por cierto, dónde está? Tengo que irme lo más pronto posible-añadió.
-No lo sé, pero no te puedes ir! Estamos en gira – dije.
-Pero ella es mi hija, y es muchísimo más importante-dijo Kenny.
*MIENTRAS CON ___________(TN)*
Escuche todo lo que el director había dicho, y como mierda sabía el que yo me había besado con Louis? Haay no Louis! Pobre, que le dirá a sus padres? Carajo! Sabía que no debía de besarme con él, lo sabía.
-Puede retirarse – dijo el director- y dile a tus novios que también pueden irse – añadió.
Estaba a punto de contestar por lo de “novios” pero decidí dejarlo ahí… Lo que más me enfureció fue que no les diría nada a sus padres! Y yo había “pagado pato”(entienden la expresión no?) pero lo que menos quería era que algún familiar de Louis lo golpeara por algo tan insignificante como esto.
-Podemos irnos- dije.
-No nos dirá nada? – dijo Louis.
-Al parecer a ustedes no- dije seca.
-Mi amor, esto te pasa por serme infiel- dijo Dylan cogiendo mi cintura y besándome en el cuello.
-Suéltame y no jodas- contesté quitando sus brazos de mi cintura.
-PUTA – dijo y se fue dejándonos a mi y a Louis solos otra vez.
-Es un imbécil, no prestes atención a lo que él dice- dijo Louis sosteniendo mi mano.
-Si, emm… me voy al baño- dije soltando su mano.
-Bueno, te acompaño – contestó.
-No, gracias, puedo ir sola
-Entonces te veo en el salón, por cierto, tengo que hablar contigo a la salida, yo te llevo a tu casa, si? – dijo.
-Está bien- contesté.
Me dirigí al baño, y Justin se cruzó en mis pensamientos, que hubiera hecho si supiera que me besé con Louis? Se habría decepcionado? Aún me quiere? Ya me olvido con una europea? Se habrá reconciliado con Selena? Tantas preguntas sin respuestas que me tenían frustrada, yo lo quería conmigo! Aquí, cuidándome…pero yo no le hablaría hasta que él se atreviera a mandarme un mensaje! AUNQUE SEA UN PUTO MENSAJE!
Llegué al salón de clases y el profesor no estaba, no había nadie, entré y me senté en un lugar vacío, y de la nada apareció Dylan.
-Que quieres?- dije.
-Tengo que hablar contigo ___________(Tn)- dijo susurrando.
-Yo no tengo nada que escucharte- contesté.
-SHHHHHHH! Baja la voz, por favor- dijo – es importante, no podemos hablar de esto aquí, acompañame – dijo cogiendo mi mano y llevándome a la Biblioteca.
-Ya, ahora si suéltame y dime la cosa tan importante que tienes que decir- dije secamente y nos sentamos frente a frente.
-_____________(tn) yo… yoo… yo soy…Yo soy gay-dijo Dylan dejándome más que sorprendida- Perdóname, por todo lo que te he hecho pasar solo para probar de mi masculinidad, esto tiene que ser un secreto, por favor, no se lo digas a nadie, te dejaré en paz, yo solo quería que me aceptaran , quería ser popular! Que todos y todas me vieran como el “cool” del colegio, yo…yo solo quería un poco de atención – dijo soltando algunas lágrimas - No tienes que decir nada, solo quiero que me perdones. Me queda un bimestre en esta escuela, y me transladan a otra, solo mantén este secreto al menos por estos 2 meses que me quedan- dijo preocupado y llorando.
-No te preocupes, pero porqué me lo dices recién? Por qué no me dijiste que te ayudara a ser más popular? Yo lo hubiera hecho, pero tu me has hecho pasar los momentos más difíciles de toda mi vida- le comunique
-Losé y perdóname por todo, por lo que dije, por lo que hize, por todo, nuestro “pacto” termina aquí y ahora, tu eres libre de hacer lo que quieras y hacer lo que puedas, eres una gran chica…Pero ahora estoy enamorado, me enamoré de un hombre hermozo y con buenos sentimientos…Mario –dijo.
-Mario Miller?!?- pregunté sorprendida.
-Shhhhhhhhh!- dijo. Sí, de él…Me cautivó con sus palabras, con sus ojos, su sonrisa, él es perfecto, y lo mas importante es que también le gusto…El te odiaba por “estar conmigo” y me odiaba a mí tambien por ocultar mi amor hacia él- dijo
-Osea me eras infiel? – dije divertida.
-Jajajjaja, algo así-respondió – Entonces? Quedamos bien? Amigos?- dijo.
-No sé si amigos, pero si quedamos bien, por cierto, tu terminaste conmigo ya? “Hombre malo” – dije saliendo de la biblioteca y dejándolo solo.
DYLAN! El hombre de mis sueños a comienzos de año ERA GAY! Jajajajjajaja esta es una historia épica, aún no podía creerlo...
-____________(tn)! Vi que el idiota de Dylan te jaló del brazo! Te hizo algo? – preguntó Louis preocupado
-No, solo me hizo un favor- dije y me miró confundido – Terminó conmigo –le dije y Louis me alzó en brazos.
-Osea eres soltera? – dijo emocionado.
-Solterísima, y sin querer compromiso –dije advirtiéndole que no quería nada ni con él ni con nadie.
-Eso diiices…-dijo riéndose- Bueno nos vamos? Pero hay que irnos caminando, porque hay demasiadas cosas que te tengo que decir- agregó
-Ok! Pero déjame mandarle un mensaje a Chaz para decirle que no me espere- dije.
-Bueno vamos…- dijo Louis sosteniendo mi cintura.
-Espérate! Que le envío el mensaje!
-Pero si ya pasaron como 30 segundos! Y aún no has escrito el mensaje? – dijo y lo miré fulminantemente (pero tierna)
-Ok, ok tranquila! – me dijo dándome un besito en su mejilla.
Fuimos por la plaza, a comer un helado, nos hacíamos muchas bromas, hablábamos tonterías, rajábamos de las personas que no nos caían… no nos habíamos besado todavía pero no me sorprendería que pase….
-Bueno, es obvio que tengo algo que tengo que hacer- dijo poniéndose frente mío- y lo haré ahora- dijo.
-Si eso quieres Louisito- contesté.
- Bueno emmm…iré al grano si?_____________(tn) quisieras ser mi novia?– dijo Louis viéndome a los ojos –Créeme que yo no pretendo hacerte daño, solo quiero que me des una oportunidad para enseñarte a amar –añadió .
-Yyyy..oo..yo yo no se...quee
-Mejor dejémoslo ahí, sabia que ese hiba a ser tu respuesta- Cuando termino de decir esto yo, pues yo…lo besé , pues sentía que sentía que era lo que necesitaba en mi vida y dije algo que quizás me arrepienta en el futuro.
-Te quiero Louis, te quiero demasiado – dije mientras sonreía en sus labios.
- Eso es un si?- dijo alejando su rostro del mío.
-No- respondí y luego me largué a reír por la cara que había puesto- CLARO QUE SI!! – le dije cogiendo sus mejillas y besando su perfecta nariz.
-Me habías asustado bonita- dijo besándome en la frente.
-Jajajajja, como quieres que diga no al hombre más perfecto en la tierra?- dije- Eres hombre,verdad? – pregunté por si las dudas.
-Estás cuestionando mi machonabilidad? – dijo divertido mientras me alzaba.
-Jajajjajajajjaja,es que no quiero sorpresas, no de ese tipo- dije mientras me reía.
-Que hora es?- preguntó y yo saqué mi celular de mi pantalón, el aún me tenía alzada.
-Son las…7:30!!- dije desesperada.
-Hey! Tranquila yo te dejo en tu casa – respondió.
Como estábamos lejos de casa, debíamos tomar un taxi, y así lo hicimos
-Y quiénes viven en tu casa? – preguntó.
-Yo y mi padre- respondí – Aunque como mi padre está de gira, solo estoy yo, Ryan y Chaz- añadí y Louis me miró confundido.
-Es que los invité a quedarse en mi casa, no quería estar sola- dije.
-Con tal de que no pasen cosillas indebidas– dijo riéndose y haciéndome reir a mi también.
-Eso JAMÁS – respondí dándole un piquito.
-Losé mi amor, solo bromeaba- respondió.
-Jóvenes ya llegamos a su destino, y el monto del trayecto total es de 65 dólares-dijo el taxista.
-65 dólares?! Que abuso es éste!! – dijo Louis exaltado.
-Lo siento joven, el taxímetro marca así, yo no puedo bajarle el precio – respondió el señor.
-Pero señor, yo no tengo como pagarle- dijo avergonzado y yo atiné a sacar mi billetera y a darle el dinero que nos estaba cobrando.
-Pero mi amor, tu eres mujer, mi novia! Nono, espérate que busco en mi billetera y veo la forma en que le pago- dijo Louis buscando más dinero en sus bolsillos y billetera.
-No te preocupes, yo pago – y le dí al señor el dinero y nos bajamos del carro.
-Me siento tan avergonzado __________(Tn), yo no sabía que los taxis cobraban así, tan caro – dijo.
-No te avergüences, solo te olvidaste de traer dinero de tu casa, y a cualquiera le pasa eso – le dije y el agachó su cabeza.
-Te prometo que te pagaré cada centavo de esos 65 dólares- dijo mientras me acompañaba a la puerta.
-Señorita, estas son horas de llegar? – dijo Ryan, quien estaba recostado en un extremo de la puerta.
-Jajjajajaja Ryan no hables tonterías – dije mientras me acercaba para saludarlo en la mejilla y de paso presentarle a Louis, mi nuevo novio- Louis el es Ryan, y Ryan el es Louis, mi novio- al decir esto pude ver la cara de estupefacción que tenía Ryan.
-Novio? Osea, “mi amor” “bonito” “besitos” y eso? O su nombre completo es “Louis Minovio” – preguntó.
-Jajajajjajaj es mi novio!
-Ahhhhhhhh!!! En un momento pensé que te habías vuelto a enamorar – dijo.
-Pero es lo que he hecho, me he vuelto a enamorar. El es M.I…N.O.V.I.O- respondí y él llamó rápidamente a Chaz, el cual vino más rápido que volando.
-CHAZ! __________(Tn) TIENE NOVIO! NUEVO NOVIO!- gritó Ryan.
-Louis es tu novio?! – dijo Chaz emocionado- BROTHER!!! Bienvenido a la familia! –añadió dándole el típico saludo de hombres.
-Son familia? – preguntó Louis.
-Jajajajjaja, no, nada que ver, solo que el tiene el complejo de creer que es mi hermano- respondí haciendo reír a todos.
-Quieres algo de comer?- le pregunté a Louis y éste asintió- Vamos pasa- le dije.
Al ir a la cocina vi el desastre más desastroso de toda mi vida, no había nada comestible, todo estaba lleno de envolturas y de suciedad.
-CHAZ Y RYAN VENGAN A LA COCINA INMEDIATAMENTE! – grité y ellos estuvieron en menos de 10 segundos.
-Fue Chaz – dijo Ryan antes de que yo haya gesticulado palabra alguna.
-Oye! Yo no fui, bueno no lo hice solo- respondió Chaz – Es que teníamos hambre! – añadió.
-Eso es cierto, moríamos de hambre- agregó Ryan.
-Solo limpien esto, si? O llamen al servicio de limpieza, pero ojo que no pienso pagar ni un dólar- les comuniqué y ellos cogieron el teléfono y llamaron al servicio- Quieres una pizza? – le pregunté a Louis.
-Mejor me voy, creo que estoy incomodando – dijo Louis
-No! No te vayas, si te vas ella nos va a asesinar- dijo Ryan poniendo su brazo alrededor de los hombros de Louis- mejor quédate, jugamos un poco de Nintendo Wii o de Play Station 3 y luego te vas- añadió.
-Okok, me quedo- dijo Louis- pero solo es para salvarles la vida eh! Me deben una – añadió haciéndome reír y mucho.
~Mientras jugábamos Nintendo Wii~
-NOOOOOOOOOOOOOOO!!! ME GANÓ! ME GANÓ!!! ESO ES IMPOSIBLE!! YO SOY EL MASTER DASTER BASTER AQUÍ!!- dijo Ryan tirándose al suelo el muy desesperado.
-Jajajjajajajajjajajajajaj estas loco Ryan – le dije.
-QUEEEEEEEEEE?!?! YA SON LAS 12?! Ya me tengo que ir, lo siento- dijo Louis.



__________________________________________________________________

Bueno chicas aqui esta incluido TODITOS los capitulos de la maraton, disculpen por no poder entar antes es que estoy en examenes :( LOFF YU GIRLS
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Emily Styles Mar 04 Jun 2013, 11:40 pm

siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por -Ángela- Miér 05 Jun 2013, 8:53 am

Me encanta, Siguelaaaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 05 Jun 2013, 2:56 pm

Me encanta!!!!! SEGUILA PRONTO!
:hug: Flooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por LuciaBJ Miér 05 Jun 2013, 3:50 pm

Me encantoooooooo
Siguela cuando puedas!!
Besos
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Jue 06 Jun 2013, 10:41 pm

Siguela esta super(:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por vivian martinez Vie 07 Jun 2013, 1:00 pm

No lo puedo creer lucho y la rayis son novios !!!
pobre rayin
SIGUELA!!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinbieber#1 Vie 07 Jun 2013, 3:28 pm

:pokerface:
justinbieber#1
justinbieber#1


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Vie 07 Jun 2013, 10:48 pm

CHICAS en primer lugar MUCHISIMAS GRACIAS por leer mi novela y querer más de ella ksladjfslak Y en último lugar, pero no menos importante, mañana les subo el capitulo si? <3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por PamelaB. Sáb 08 Jun 2013, 1:24 pm

HOLA!! Hace mucho que no comento, perdón, pero es que la escuela y eso... Y... ¿¡¿¡QUEEEEE?!?! LOUIS Y RAYITA,!.? Por queeeeeeee?? NONONONONO, JUSTIN TIENE QUE REGRESAR POR RAYITA Y AMARLA MUCHOOOOO!!

PD. Síguela prontooo, espero capítulo con ansias!
PD1. Eres muy buena escritora (;
PamelaB.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Renie vial Mar 11 Jun 2013, 2:32 am

Es que amo tu novela siguela, yo = tengo una nove, pero la tulla es increible, aqui tienes una lectora fiel:) se lo que es tener lectoras fantasmas y no es lindo

Tu nove la ame ya lo dije no? bueno eso siguela porfis Bye Reni
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 40 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.