O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Were Mine [Harry Styles y tu]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Miér 06 Mar 2013, 7:19 pm

Capitulo 41


Cuando desperté me dolía todo el cuerpo aún estaba cansada a pesar de haber dormido plácidamente toda la noche en los brazos de Harry.
Busque con mis manos alguna señal de él pero no estaba en la cama, al no sentirlo me incorporé rápidamente buscándolo en la habitación pero estaba sola. De repente escuché ruidos provenientes del otro lado de la puerta.
Me puse una camisa de Harry que estaba tirada en el suelo, fue lo primero que encontré. Me asomé por la puerta de la habitación que daba a un pequeño living dividido por un desayunador de la cocina y pude ver como Harry preparaba el desayuno dándome la espalda.
Me acerqué a él sigilosamente en puntas de pie para que no me escuchara y cuando estuve detrás suyo lo abracé por la espalda sorprendiéndolo.
-Buenos días mi bella durmiente- dijo mientras apagaba la cocina y se daba vuelta para quedar frente a mí.
Le di un suave y dulce beso sobre sus labios y el luego observó lo que traía puesto.
-Siempre soñé con esto- una leve sonrisa se formó en sus labios y un rubor empezó a apoderarse de mis mejillas – me encanta como te queda mi camisa- me miró embobado y luego besó suavemente mis labios.
Se dio vuelta y tomó una bandeja la cual tenía nuestro desayuno.
-Hice tostadas y café no es algo muy elaborado pero espero que te guste- dijo mientras caminaba hacia los sillones del living- hay mermelada y queso en la heladera-
Le dediqué una tierna sonrisa y busqué lo que faltaba y me senté con él para desayunar juntos.
-¿Por qué estas vestido?- le pregunté antes de darle un mordisco a mi tostada, él traía puestos unos jeans y una remera gris de coldplay.
-Es que en un ratito tengo que bajar para seguir con la filmación-
Ya me había olvidado hasta porque realmente estábamos aquí.
-¿Saben más o menos cuánto tiempo les llevará?-
-Los productores dicen que alrededor de tres o cuatro días más porque quieren probar distintos lugares con distintas puestas de sol, tú sabes- tomó un sorbo de su café.
Terminamos de desayunar y Harry se fue a encontrarse con los chicos y los demás que los esperaban abajo. Llamé por teléfono del hotel a la habitación de Danielle y Eleanor para que vayamos juntas al set.
Una vez que coordine con ellas fui a la habitación en busca de ropa para cambiarme. Me di una relajante ducha, me cambié, maquillé y bajé en busca de las chicas pero me sorprendió verlas hablando secretamente con Harry.
Me acerqué lentamente a escondidas para que no me vieran y alcancé a escuchar parte de su conversación.
-No tiene sentido, ella entenderá- decía Dani
-Por favor no les estoy pidiendo mucho solo que mantengan a ______[TN] alejada del set, mañana si quieren pueden pasar todo el día con nosotros pero hoy no!- decía Harry algo frustrado. Cuando escuché que la conversación se trataba de mí, me escondí mejor para poder escuchar con claridad lo que decían.
-Esto no me gusta para nada y ¿que se supone que le diremos? “Amiga pasemos todo el día conociendo la playa y dando vueltas por la costa en vez de disfrutar de estar junto a nuestros novios los cuales por cierto no vemos casi nunca”- Eleanor imitó una posible conversación conmigo terminando sarcásticamente.
-No le mentiré a mi amiga- dijo Danielle firmemente.
-No les estoy pidiendo que le mientan solo que – Harry pensó sus palabras- que la distraigan que la entretengan, llámenlo como quieran pero háganlo- no recibió contestación por parte de mis amigas las cuales no se veían nada contentas con la conversación –Por favor!!- insistió Harry hasta que las chicas cedieron y dijeron que sí.
No entendí mucho lo que dijeron pero lo poco que escuché no me gustó para nada. Harry nunca me mintió o engañó ¿Qué me quería ocultar?
Sea cual sea la razón lo averiguaría. Esperé que Harry se fuera y me acerqué a mis amigas como si recién llegara.
-Hola _____ ¿Cómo dormiste?- preguntó amablemente Elle con una leve sonrisa en su rostro pero se podía sentir la tensión.
-Bastante bien para no tener mi almohada- contesté intentando parecer fresca- ¿Vamos al set?- pregunté esperando su reacción.
Pude notar como Danielle se puso nerviosa por mi pregunta y algo apenada también.
-¿porqué no mejor vamos al centro? Dicen que hay unos hermosos locales de ropa y ferias de artesanías- contestó rápido Eleanor al ver que Dani no respondía.
-Si es verdad, conozcamos el lugar- habló por primera vez Danielle pero no sonó muy convencida
-Yo quiero ver a los chicos- dije rápido- para eso vinimos, para acompañarlos ¿no?-
-Sí, pero ellos estarán trabajando y no nos prestarán atención- inquirió Elle
-Mejor vamos a disfrutar de este hermoso día- Dani señaló la enorme puerta ventana que estaba junto a nosotras que tenía vista al mar y se podía observar un lindo día soleado y caluroso perfecto para un lugar así- podemos disfrutar del mar y andar en moto de agua si se animan- nos retó.
Yo no podía creer como mis amigas me daban vueltas con él tema haciéndole caso a Harry que algo me ocultaba, no podía más necesitaba saber que estaba pasando.
-Basta!- dije harta de escuchar sus diferentes pretextos- ¿Qué pasa chicas?- ellas me miraban algo temerosas y sorprendidas por mi reacción- ¿por qué no puedo ir al set?- me individualicé del problema porque claramente era que Yo estuviera en el set, no que Nosotras lo hiciéramos.

_________________________________________________________
Es cortito lo sé, pero algo es algo.
Comencé las clases y quiero irme de intercambio a Brasil así que voy a tener menos tiempo de lo previsto porque tengo más obligaciones pero haré lo posible por actualizar seguido.
Disculpenme si me tardo pero no es mi intensión :/
Espero que les guste el capitulo y bueno ahora se pone más interesante ^^ jajjajaja
Besos y Suerte!!
No olviden dejar su comentario si les gustó el cap :)
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 08 Mar 2013, 11:44 pm

Capitulo 42


Cuando desperté me dolía todo el cuerpo aún estaba cansada a pesar de haber dormido plácidamente toda la noche en los brazos de Harry.
Busque con mis manos alguna señal de él pero no estaba en la cama, al no sentirlo me incorporé rápidamente buscándolo en la habitación pero estaba sola. De repente escuché ruidos provenientes del otro lado de la puerta.
Me puse una camisa de Harry que estaba tirada en el suelo, fue lo primero que encontré. Me asomé por la puerta de la habitación que daba a un pequeño living dividido por un desayunador de la cocina y pude ver como Harry preparaba el desayuno dándome la espalda.
Me acerqué a él sigilosamente en puntas de pie para que no me escuchara y cuando estuve detrás suyo lo abracé por la espalda sorprendiéndolo.
-Buenos días mi bella durmiente- dijo mientras apagaba la cocina y se daba vuelta para quedar frente a mí.
Le di un suave y dulce beso sobre sus labios y el luego observó lo que traía puesto.
-Siempre soñé con esto- una leve sonrisa se formó en sus labios y un rubor empezó a apoderarse de mis mejillas – me encanta como te queda mi camisa- me miró embobado y luego besó suavemente mis labios.
Se dio vuelta y tomó una bandeja la cual tenía nuestro desayuno.
-Hice tostadas y café no es algo muy elaborado pero espero que te guste- dijo mientras caminaba hacia los sillones del living- hay mermelada y queso en la heladera-
Le dediqué una tierna sonrisa y busqué lo que faltaba y me senté con él para desayunar juntos.
-¿Por qué estas vestido?- le pregunté antes de darle un mordisco a mi tostada, él traía puestos unos jeans y una remera gris de coldplay.
-Es que en un ratito tengo que bajar para seguir con la filmación-
Ya me había olvidado hasta porque realmente estábamos aquí.
-¿Saben más o menos cuánto tiempo les llevará?-
-Los productores dicen que alrededor de tres o cuatro días más porque quieren probar distintos lugares con distintas puestas de sol, tú sabes- tomó un sorbo de su café.
Terminamos de desayunar y Harry se fue a encontrarse con los chicos y los demás que los esperaban abajo. Llamé por teléfono del hotel a la habitación de Danielle y Eleanor para que vayamos juntas al set.
Una vez que coordine con ellas fui a la habitación en busca de ropa para cambiarme. Me di una relajante ducha, me cambié, maquillé y bajé en busca de las chicas pero me sorprendió verlas hablando secretamente con Harry.
Me acerqué lentamente a escondidas para que no me vieran y alcancé a escuchar parte de su conversación.
-No tiene sentido, ella entenderá- decía Dani
-Por favor no les estoy pidiendo mucho solo que mantengan a ______[TN] alejada del set, mañana si quieren pueden pasar todo el día con nosotros pero hoy no!- decía Harry algo frustrado. Cuando escuché que la conversación se trataba de mí, me escondí mejor para poder escuchar con claridad lo que decían.
-Esto no me gusta para nada y ¿que se supone que le diremos? “Amiga pasemos todo el día conociendo la playa y dando vueltas por la costa en vez de disfrutar de estar junto a nuestros novios los cuales por cierto no vemos casi nunca”- Eleanor imitó una posible conversación conmigo terminando sarcásticamente.
-No le mentiré a mi amiga- dijo Danielle firmemente.
-No les estoy pidiendo que le mientan solo que – Harry pensó sus palabras- que la distraigan que la entretengan, llámenlo como quieran pero háganlo- no recibió contestación por parte de mis amigas las cuales no se veían nada contentas con la conversación –Por favor!!- insistió Harry hasta que las chicas cedieron y dijeron que sí.
No entendí mucho lo que dijeron pero lo poco que escuché no me gustó para nada. Harry nunca me mintió o engañó ¿Qué me quería ocultar?
Sea cual sea la razón lo averiguaría. Esperé que Harry se fuera y me acerqué a mis amigas como si recién llegara.
-Hola _____ ¿Cómo dormiste?- preguntó amablemente Elle con una leve sonrisa en su rostro pero se podía sentir la tensión.
-Bastante bien para no tener mi almohada- contesté intentando parecer fresca- ¿Vamos al set?- pregunté esperando su reacción.
Pude notar como Danielle se puso nerviosa por mi pregunta y algo apenada también.
-¿porqué no mejor vamos al centro? Dicen que hay unos hermosos locales de ropa y ferias de artesanías- contestó rápido Eleanor al ver que Dani no respondía.
-Si es verdad, conozcamos el lugar- habló por primera vez Danielle pero no sonó muy convencida
-Yo quiero ver a los chicos- dije rápido- para eso vinimos, para acompañarlos ¿no?-
-Sí, pero ellos estarán trabajando y no nos prestarán atención- inquirió Elle
-Mejor vamos a disfrutar de este hermoso día- Dani señaló la enorme puerta ventana que estaba junto a nosotras que tenía vista al mar y se podía observar un lindo día soleado y caluroso perfecto para un lugar así- podemos disfrutar del mar y andar en moto de agua si se animan- nos retó.
Yo no podía creer como mis amigas me daban vueltas con él tema haciéndole caso a Harry que algo me ocultaba, no podía más necesitaba saber que estaba pasando.
-Basta!- dije harta de escuchar sus diferentes pretextos- ¿Qué pasa chicas?- ellas me miraban algo temerosas y sorprendidas por mi reacción- ¿por qué no puedo ir al set?- me individualicé del problema porque claramente era que Yo estuviera en el set, no que Nosotras lo hiciéramos.
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Sáb 09 Mar 2013, 12:05 am

Capitulo 43


-No hay ningún problema con que vallas al set, lo que pasa es que pensamos en cosas más divertidas que estar sentadas en una silla mientras los chicos hacen lo suyo- intentó explicar Eleanor pero aunque lo que me dijo era convincente no me lo terminaba de creer.
-No quiero que me den más vueltas, chicas ¿Qué pasa?- pregunté algo molesta.
-Nada ¿Qué puede pasar?- preguntó Dani notablemente nerviosa.
-Vamos ______, conozcamos el lugar nunca estuve aquí y luego volvemos con los chicos- propuso Eleanor
-Pero solo damos unas vueltas y volvemos- condicioné ya que parecía no iban a dar el brazo a torcer, yo tuve que ceder.
-Está bien, solo un ratito- concluyó Elle agarrándome del brazo y jalándome hacia la salida.
Vimos algunos negocios de ropa como Danielle quería, algunos puestos de artesanías, tomamos helado ya que Eleanor insistió y caminamos por las transitadas calles del centro conociendo un poco el lugar.
-Ya llevamos aquí como dos horas, mejor volvamos- dije cuando miré la hora en mi celular.
-Pero si ya estamos aquí sigamos no vamos a volver ahora!- se quejó Danielle cuando notó que cruzando la calle había más negocios de ropa y zapatos, era una compradora compulsiva.
-Prometieron que sería solo un ratito- me crucé de brazos en una esquina antes de cruzar la calle.
-Ohhh! Vamos _____ solo un poquito más- insistió Eleanor haciendo pucheros, sabía que las compras era su debilidad.
Mi brillante cerebro ideo un simple plan ya que por lo visto las chicas no me iban a ayudar.
Cedí ante sus interminables suplicas y seguimos caminando viendo vidrieras y comprando ropa. Cuando las chicas entraron en un negocio de calzados esperé a que se estuviesen probando los zapatos para salir corriendo.
No pudieron detenerme ya que tenían que cambiarse para poder salir y para entonces ya era demasiado tarde. Una vez que estuve lo suficientemente lejos de su alcance tomé un taxi directo al hotel, no conocía mucho el lugar y solo me orientaba desde el hotel.
Cuando llegué pregunté a la recepcionista si no sabía dónde estaban filmando y muy amablemente me indicó como llegar.
Era una especie de muelle y parador por lo que entendí. A medida que me iba acercando se podían ver las cámaras, luces, gente por todos lados, y a algunos de los chicos menos a Harry.
Me encontré con Lou la maquilladora que había conocido ayer. Me saludó con una sonrisa y me dijo que Harry estaba cambiándose en una especie de cabaña que había cerca donde tenían todas las cosas, le agradecí la información y me dirigí lo más rápido que pude, Harry me debía varias explicaciones y estaba molesta de no saber qué era lo que pasaba.
Lo que más odiaba era que la gente me ocultara cosas y sobre todo me molestaba que fuera Harry el que lo hiciera.
Antes de entrar me frené en la puerta y atiné a asomarme por la ventana para verificar que era la correcta y pude ver a Harry con solo unos pantalones desprendidos. Genial! todavía tenía que terminar de cambiarse así que de acá no se me escapa.
Abrí la puerta bruscamente para encontrarme con la escena menos pensada y más decepcionante de mi vida.
Me quedé petrificada al ver a Caroline Flack, la hermosa conductora que hacía meses había entrevistado a los chicos y con la que habían emparentado con Harry, besando desaforadamente a mi novio semidesnudo.
Pero lo que más me sorprendió aparte del hecho de que se estaban besando era que ella solo traía puesta una pollera y en el piso estaban tiradas la remera de Harry y la camisa de la muy…*##*##*
Una lágrima cayó por mi mejilla antes de salir corriendo con todas mis fuerzas de allí.
-________[TN]!!! ________[TN]!!!- escuchaba a Harry gritar a mis espaldas pero eso no me detuvo ni un segundo, sentía como el frío viento producido por mi trote iba secando las pesadas lágrimas que empapaban mi rostro.
Seguí corriendo hasta que mis piernas no me respondieron y caí de rodillas en la fría arena.
El set había quedado a mis espaldas unos minutos atrás y se podía ver el hotel metros adelante.
Hundí mi cabeza entre mis piernas tomándola con mis manos sin parar de llorar, no podía creer lo que había visto simplemente no podía ser cierto.
Un dolor insoportable me estrujía el pecho y me hacía sentir tan pequeña y débil como una gota de lluvia.
Lo que me faltaba, lluvia, sentí como mi cuerpo iba siendo cubierto por la insesante lluvia y decidí seguir mi camino hasta el hotel.
Entré como pude toda empapada, con la cara hinchada y los ojos rojos de tanto llorar. Subí hasta la habitación y cerré con llave y traba por si Harry intentaba venir.
Me sentía usada, pensé que era diferente pero después de todo, son todos iguales sin excepciones. Me odié por confiar en él por ser tan tonta y dejarme enamorar como si nada, todas sus palabras todos los momentos que pasamos juntos, todo pasó a ser nada, a valer nada.
Sentí como mi mundo se caía a pedazos, se desvanecía lentamente y necesitaba hablar con alguien, y ya que mis “amigas” lo ayudaron y encubrieron mintiéndome, no tuve otra opción.
Sabía lo que tenía que hacer, sabía lo que iba a hacer y sabía que no me iba a arrepentir jamás. Era algo que había pensado muchas veces pero por miedo nunca había tomado la decisión.
Me sequé, cambié de ropa y guardé mis cosas en el bolso que había llevado.
Entré en internet y compre un pasaje de avión para volver a mi casa lo antes posible, cuando me tranquilicé un poco llamé a mi papá para contarle mis planes, los cuales estaba segura él apoyaría.
Llegué a mi casa totalmente destrozada lo único que mi cuerpo quería hacer era llorar y escapar de todo ese sufrimiento, poder rebobinar y hacer las cosas bien.
Mi papá me recibió y resguardó en sus brazos mientras el llanto no cesaba, como cuando era pequeña y tenía una pesadilla o un trueno me asustaba.
Me sentí protegida y aliviada por unos segundos hasta que esas imágenes imborrables volvieron a mi mente.
Mi padre apoyó mi decisión y se encargó de todo como pensé que haría.
Subí a mi habitación y como pude, con las fuerzas que me quedaban, empaqué todo en mis valijas.
Guardé todo lo necesario, no llevaría nada de más, nada que me recordara a él quería empezar de nuevo.
El dolor que sentía era insoportable y quería detenerlo como fuese, y si esto era lo que tenía que hacer, lo haría.
Me despedí de mi padre como pude, él me entregó todos los papeles que iba a necesitar. Laura estaba en casa de Yami y no quería perder un segundo más así que decidí irme sin despedirme de mi hermana, sabía que me odiaría por esto pero deberá entender que es lo que necesito.
Me subí al taxi con todas mis valijas y el pasaje de avión en mis manos.
Una vez en el aeropuerto esperé la llamada a mi vuelo, preste atención cuando llamaron a los pasajeros con destino a Londres, y fui a donde habían indicado.
Escuché a lo lejos que alguien gritaba mi nombre, me di vuelta y pude ver a Harry siendo interceptado por unos guardias que lo detuvieron ya que donde yo estaba solo era para pasajeros.
Lo miré por última vez con lágrimas en los ojos. Lo que viví con él fue hermoso, fue.
No podía creer aún que pudo destruir en tan poco lo que tanto nos había costado construir.
Bajé la mirada, tomé mis cosas y fui a tomar mi avión con un agujero en mi pecho, pero todo pasaría el tiempo lo curaría, o eso dicen.
Le pedí a mi papá que no le dijera a nadie mi destino, no quería que Harry me buscara y para empezar de cero debía estar sola.
Una vez en el avión revisé mis cosas para asegurarme de no haber perdido nada y encontré un sobre blanco en mi bolso.
Era una carta de mi padre deseándome lo mejor y prometiendo no decir a nadie a donde me fui. Me explicaba a que dirección debía ir y decía que en la universidad ya estaban enterados de mi llegada, me dejó una tarjeta de crédito con una cuenta a mi nombre por si necesitaba dinero hasta que me terminara de instalar por completo.
Así es, acepté la beca de la universidad que había averiguado mi padre cuando toda esta historia recién comenzó, cuando había posibilidades de que nos fuéramos a vivir a Londres.
Averigüé por google un poco sobre la universidad y me sorprendió lo importante que era y la metodología que utilizaba.
Pero nunca pensé seriamente en ir a estudiar allí, solo era una posibilidad remota ya que no quería ni en sueños separarme de Harry. Hasta el día de hoy, fue lo primero que se me ocurrió para escaparme de todo esto.
Podría empezar una historia nueva, lejos de todo y todos, podría estudiar lo que me gustaba recibirme en la mejor universidad y luego conseguir un buen trabajo.
El vuelo fue tranquilo, con algunas turbulencias como siempre pero nada fuera de lo normal.
Cuando bajé del avión y tuve mis valijas junto a mí, reaccioné de en donde estaba y lo que había hecho. Si alguien escuchaba lo que me había pasado y las razones de porque estaba allí pensaría que estaba loca.
Fue todo tan repentino que recién ahora puedo empezar a pensar con claridad y realmente no me arrepiento de lo que hice algunas veces hay que dejarse llevar por los impulsos, romper con la rutina. Es lo que necesitaba, solo el tiempo dirá si fue la decisión correcta.

GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Sáb 09 Mar 2013, 10:26 pm

Estoy cambiando algunas cosas de la novela porque siento que va demasiado rápido y no se alcanza a entender o por lo menos siento que los sucesos deberían ser más extensos y concretos... ¿Qué piensan?

Por favor diganme que opinan!! Sus palabras valen mucho :)
Gracias!

GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Mar 12 Mar 2013, 11:13 am

Capitulo 44


Caminé por el aeropuerto algo perdida hasta que encontré la salida y pude tomar un taxi, al cual le indiqué la dirección que me había apuntado mi padre en la carta.
Llegué a la entrada de un edificio antiguo enorme color shampagne, grandes cúpulas en los extremos, al estilo antiguo.

http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/_x6T.mLZb.9xKW._l2175Q--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD00NzI7cT04NTt3PTYzMA--/http://l.yimg.com/os/624/2012/12/11/1LBS-Commons-jpg_102606.jpg
El clima era bastante frío y había mucho viento, más de lo que estaba acostumbrada pero era soportable.
Caminé por los pasillos atestados de estudiantes hasta que encontré la secretaría y pregunté por la directora del la institución. Una anciana se encontraba detrás de un lindo escritorio de madera a combinación con las puertas y ventanas en un color marrón oscuro casi negro.
-Disculpe ¿Dónde puedo encontrar a la directora?- pregunté algo tímida.
-Eres nueva verdad?- pregunto con una tierna sonrisa, asentí sin pronunciar una palabra – la directora te está esperando- me indicó que pasara a la oficina de quién sería mi directora a partir de ese día, pero antes me dijo que le dejara a ella las valijas para no tener que cargar con todo el peso.
La puerta era casi tan alta como el techo, me sentía tan pequeña en ese gran lugar. La abrí y me encontré con una señora de unos 40 y pico sentada tras un escritorio leyendo algunos papeles con la ayuda de sus lentes.
Levantó la vista al escuchar el ruido de la puerta al abrirse y con una sonrisa me indicó que pasara.
Respiré ondo y entré cerrando detrás de mí la gran puerta, este era un nuevo comienzo .
-Señorita ________[TA] verdad? – asentí antes de sentarme frente a ella.
-Recién llego del aeropuerto, es más mis valijas están en la recepción-
-En ese caso bienvenida a Inglaterra!! ¿Es la primera vez que visita nuestro país?- preguntó curiosa mientras se quitaba los lentes de leer.
-Sí, me hubiese encantado venir antes- comenté con sinceridad.
-Bueno me alegro que hayas podido venir! Y ya que estamos aquí te explicaré el sistema de la universidad, donde te hospedarás y las reglas básicas de la institución- Era una mujer muy amable y alegre por su forma de hablar y sonrisa imborrable que marcaban algunas arrugas a los costados de sus ojos.
Me explicó las materias que cursaría y me dio los horarios, aulas de mis materias y nombre de los libros que iba a necesitar.
-Como de seguro viste esta universidad es bastante grande y muchos estudiantes concurren a ella, y varios vienen de pueblos de Inglaterra solo para estudiar aquí. Por esto hace un par de años tenemos un campus universitario donde alojamos a los estudiantes que no son de la gran ciudad y no tienen donde quedarse. Tu padre habló conmigo hace unas horas y arreglamos todo para que vivas aquí, estarás segura, conocerás más gente y es bastante cómodo ya que está detrás del complejo de la universidad. No tendrás problemas para llegar a horario a tus clases- me explicó
Me entregó un folleto donde había una foto del campus que es como un gran complejo de departamentos que pertenecen a la universidad y está reservado exclusivamente para estudiantes. Me entregó la llave de mi departamento e indicó como llegar a él.
-Gracias por todo- dije antes de retirarme.
-No te preocupes y cualquier cosa que necesites no dudes en comunicarte con nosotros-
Salí bastante entusiasmada y feliz, busqué mis maletas y me dirigí a mi departamento para instalarme tranquila ya que era sábado y recién el lunes empezaría a cursar las clases, aunque aquí ya habían empezado hace unas semanas pero no me había perdido de mucho.
El campus estaba en el mismo predio de la universidad, separado del edificio principal por un enorme parque donde pude divisar algunos bancos y mesas donde los estudiantes deben pasar sus ratos libres o simplemente descansando del estudio.
Era un lugar agradable lleno de vegetación y aire fresco.
El complejo de departamentos era bastante grande, eran dos estructuras cuadradas de tres pisos con un patio interno en el medio. Pude ver que más allá de los departamentos había una pileta y una zona con aparatos de gimnasio.
Subí las escaleras del edificio hasta llegar al último piso buscando el número de mi habitación que era la 112. La encontré sin dificultad y arrastré las valijas con la fuerza que me quedaba ya que estaba bastante cansada, física y emocionalmente.
Seguí las numeraciones 109, 110, 111 y finalmente llegué a la 112. El lugar era chico pero cómodo, no más de lo que necesitaba. Un pequeño comedor que tenía dos salidas, la puerta izquierda daba a la cocina que era más que nada un pequeño pasillo con una mesada con puertas, heladera y un anafe, y la puerta derecha daba a mi habitación. La cama está contra la pared izquierda con una mesita de luz del lado derecho, en frente de ésta un placard que hacía juego con el resto de los mueble y al costado del placard está la puerta del baño.
Dejé la valija sobre la cama y comencé a desempacar todo para dejar ordenado y salir a conocer Londres.
Guardé todo en el pequeño placard, comparado con el que tenía. Al costado de la cama había una ventana de tamaño mediano, la abrí para que entrara aire fresco y decidí llamar a mi papá para avisarle que ya había llegado y decirle que todo esto era genial.
Llamé varias veces y la llamaba se cortaba hasta que logré que me atendiera.
-Hija?- respondió a la cuarta llamada
-Papá que sucede? ¿Por qué no atendías?- pregunté preocupada
-Es que estaba con tu hermana y no podía atender tu llamada en frente de ella sin decirle que estaba hablando contigo- me explicó
-y ¿Cómo está?- pregunte tristemente ya que sabía la respuesta.
-Destrozada pero estará bien, lo entenderá es solo que no se acostumbra a la idea de que te hallas ido y no saber a dónde- dijo algo afligido
-Lo siento, yo no quiero causarles dañon papá…- no me dejó terminar
-Cariño no te preocupes por nosotros estaremos bien, lo que quiero y todos queremos aquí es lo mejor para ti y si esto es lo mejor deberemos acostumbrarnos a la idea, solo eso- sus palabras quitaron un gran peso que estaba cargando.
-Gracias papá, por todo- dije casi sin palabras.
-No te preocupes haría lo que sea por ti y lo sabes, si necesitas algo o tienes algún problema no dudes en llamar ¿de acuerdo?-
-Está bien, papá- tomé aire antes de continuar - ¿No les dirás donde estoy verdad?-
-Te lo prometí cierto?- me preguntó
-Si-
-¿Alguna vez rompí una promesa?-
-No-
-Esta no será la excepción, confía en mí. Si es tu decisión la respetaré-
-Gracias de vuelta, en serio papá no me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que estás haciendo por mí- Sentí como alguien golpeaba la puerta.
-Eres mi hija y sabes que haría hasta lo imposible para verte feliz- una lágrima se escapó por mi ojos al escuchar sus dulces palabras.
-Te quiero papá- dije con la voz entrecortada por el llanto.
-Y yo a ti pequeña- volvieron a tocar la puerta insistentemente.
-Papá debo irme llaman a la puerta- me excusé
-Está bien, ve. Prométeme que mantendremos el contacto cómo mínimo día de por medio!-
-Lo prometo, te quiero!- fue lo último que alcancé a decir antes de que se cortara la comunicación, corrí hasta la puerta para ver quién era y porque insistía tanto.
Cuando la abrí me encontré con una simpática chica de pelo algo colorado mezclado con un castaño claro, ojos marrones, labios gruesos, una gran sonrisa y largas piernas.
-Hola vecina!!- me saludo muy alegremente.
-Emm hola- contesté algo sorprendida por su actitud como si me conociera de toda la vida.
-Soy Narella vivo en el departamento 111 acá al lado- señaló la puerta que se encontraba a mi derecha – Vine a darte la bienvenida y a decirte que cualquier cosa que necesites pues, ahí estoy-
-Gracias!- le sonreí – y creo que necesito algo-
-Dime, lo que sea!- dijo muy entusiasmada.
-Emm bueno recién llego y no conozco absolutamente nada ni a nadie y necesito hacer algunas compras, no tengo nada de comida ¿Me podrías orientar más o menos dónde queda algún supermercado o almacén por acá?-
-Claro! Si quieres vamos en mi auto al super, es más yo también debería hacer algunas compras- se ofreció amablemente.
-Si no es molestia-
-por supuesto que no! Espérame que busque las llaves y vamos- entró en su departamento y yo aproveché para cerrar la ventana, apagar las luces y cerrar con llave.
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 15 Mar 2013, 12:19 pm

Sé que siempre suelo comentar después de los capítulos, pero estuve releyendo la novela con una amiga y me dí cuenta de algunos errores. Lamento no haber sido tan detallista, pero algunas veces no tuve tiempo para revisar capitulo por capitulo antes de bajarlos :/ intentaré fijarme en la ortografía, las comas y ese tipo de cosas para que puedan entender la historia como quiero trasmitirla :)

Por eso a lo mejor tarde un poco más en actualizar la página, pero es porque quiero que los capítulos estén perfectos!
Y bueno ahora sí el capítulo :D

___________________________________________________________


Capitulo45


Durante el trayecto al supermercado yo estuve bastante callada para ser yo. Aunque Narella intentaba sacar tema de conversación y ser amigable la pena y dolor aún eran dueños de mi cuerpo pero luchaba porque desaparecieran.
Entramos al supermercado en silencio, tomamos unos carritos y comenzamos las compras.
Pude notar como mi nueva vecina se sintió un tanto incómoda con mi silencio ya que ella parecía ser una de esas personas que no paran de hablar ni un segundo.
-Oye lamento si te incomodo- hablé luego de un prolongado silencio. Ella estaba recargada en el carrito con la mirada perdida bastante concentrada y pensativa.
-¿Qué?- se sorprendió al escuchar mi voz y salió de su ensueño – Nono ¿por qué me incomodarías?-
-No sé, porque no hablo mucho quizás-
-Bueno si eso es, no quiero decir molesto porque para una persona tranquila no lo sería pero para mí es raro. Disculpa es que soy de hablar mucho- confesó riéndose- que no te sorprenda tener una conversación conmigo de una hora y que 45min me la pase hablando solo yo- ambas reímos por su confesión.
-Yo en realidad no soy muy callada solo que, bueno tu sabes, todo esto es nuevo y solo debes darme tiempo a que me acostumbre- me dedicó una dulce sonrisa.
-Te entiendo y te daré el tiempo que necesites no te preocupes-
-Gracias- dije mientras cargaba el carrito con arroz, fideos, y galletas.
-Supongo que empezarás primer año, pero ¿qué estudiarás?- me preguntó curiosa.
-Contabilidad, lo sé suena aburrido pero a mí me gusta- admití, me miró sorprendida y una enorme sonrisa se formó en su rostro.
-yo estoy en segundo año de contabilidad- me dijo muy feliz- te digo que primer año es muuuy fácil y dinámico te va a encantar!-
Reí por su exagerada reacción.
-Y ¿Cómo es la gente aquí? Bueno en la universidad- le pregunte.
-Depende, tienes al grupito de las niñas y niños mimados de mamá que tienen mucho dinero y se creen que por eso son los mejores del mundo y solo estudian para seguir recibiendo dinero de sus padres. Luego está la gente como yo y mis amigos que no somos populares ni nos interesa serlo, bueno por lo menos a nosotros- agregó- y estudiamos porque realmente nos gusta. Y al final está el grupo de gente que nadie nota y generalmente son a los que les va demasiado bien en los exámenes pero porque no hacen otra cosa que estudiar-
-ok, entonces yo entraría en tu grupo- dije sonriente y ella sonrió en respuesta
-Tenés que conocer a mis amigos, te van a amar- me luego de dejar varias botellas de gaseosa en su carrito.
-Como tú digas-
-Se llaman Ian, Josh y Edward. Sé lo que pensarás “¿Por qué todos sus amigos son hombres?” pero yo tengo la respuesta, porque todas las chicas aquí son unas zorras- me reí por sus palabras sumadas a sus exageradas expresiones, era bastante cómica.
-Entonces debo alejarme de las chicas- afirmé
-Sí bueno, no sé a lo mejor quieres comprobar por ti misma lo que digo pero como consejo no te conviene-
-ok, tomaré tu consejo, pero ¿por qué dices que son unas zorras?-
-porque no se bancan que otra persona sea más que ellas, es como una cadena alimentaria y nosotras estamos al fondo- respondió algo molesta por lo que decía.
-Está bien me mantendré al margen-
-Bueno ya hablé demasiado de mí cuéntame algo de ti ¿Qué te trae por Londres? - esa pregunta aunque ella la formuló inofensivamente me hizo recordar y me lastimó, el dolor que había cesado volvió a estrujarme el pecho. No quería contar toda la historia, no estaba preparada y no tenía la suficiente confianza, así que le dije parte de ella o una versión muy muuuy resumida.
-Bueno pasaron muchas cosas que me empujaron a venir aquí. Mi padre hace un año que me lo propuso pero no me animaba a tomar la decisión y bueno el destino me quiso aquí, así que aquí estoy- omití la mayor parte de la historia, en verdad no le conté nada.
-Me alegro que el destino te quiera aquí, si no, no te hubiese conocido- dijo con una sincera sonrisa.
-Gracias, a mí también me alegra haberte conocido y más que seamos vecinas- le devolví la sonrisa.
-Y ¿de dónde vienes exactamente?-
-De ______[TP]- respondí esperando su reacción.
-Woooww! Sí que es lejos!- comentó sorprendida.
Una vez que me relajé y dejé de pensar en todo lo que me había pasado, omitiendo ese momento, pude conocer un poco más a Narella y descubrí que era una persona muy sincera, humilde y divertida. El resto del tiempo que pasamos en el supermercado no paró de hacer bromas y hacerme sonreír, algo que realmente necesitaba.
Compramos todo lo necesario y regresamos a nuestros respectivos hogares.
- Hoy hablaré con los chicos para que vengan mañana- me dijo antes de despedirse.
-Está bien, nos vemos mañana!- dije para luego entrar en mi departamento.
-Adiós- me saludó
Me acosté luego de guardar todo lo que compré y me puse a pensar en lo que había pasado, en tan solo un día o en unas simples horas ¿Cómo pudo mi mundo perfecto desvanecerse con tan solo un chaparrón?
Debía dejar de pensar en el pasado para enfocarme en mi futuro, era la única forma de seguir adelante, dejando todo atrás, aunque me doliera alejarme de mis amigos y familiares, era un sacrificio que debía hacer por mí y ellos debían entenderlo.
Me quedé dormida en cuestión de minutos, estaba exhausta después del viaje, arrastrar mi valija por todos lados en la que precisamente no llevaba plumas parecía que traía ladrillos de lo pesada que estaba y hacer las compras, necesitaba descansar.
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 18 Mar 2013, 8:38 am

MALDITO HARRY!!!! POR DIOS!! YA SABIA YO QUE ALGO TENIA QUE PASAR XQ TODO IBA TAAAN PERFECTOO!! SIGUELA!! You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 1857533193 You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 1857533193 You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 1857533193 You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 1857533193
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.