O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Were Mine [Harry Styles y tu] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You Were Mine [Harry Styles y tu] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Were Mine [Harry Styles y tu] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Were Mine [Harry Styles y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Were Mine [Harry Styles y tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Were Mine [Harry Styles y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Were Mine [Harry Styles y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Were Mine [Harry Styles y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Were Mine [Harry Styles y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Were Mine [Harry Styles y tu]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] Empty You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Sáb 02 Feb 2013, 7:17 pm

Nombre: You Were Mine [Harry Styles y tu]
Autor: Quien les habla, Rocío.
Adaptación: No, totalmente salido de mi cabecita loca :)
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Habrá ciertos momentos pero no muy explícitos
Otras páginas: http://harrystylesyouweremine.tumblr.com/

Introducción
_______[TN] tenía una hermana mayor, Laura. Ellas eran muy unidas, sobre todo desde que su madre falleció cuando ambas eran pequeñas, siempre se ayudaron y en todo momento eran el gran apoyo una de la otra. 
Su padre, Gabriel, era un hombre bastante serio lo que se dice un “hombre de negocios” muy apuesto con sus ojos color verde con pequeñas manchitas marrones y cabello oscuro, era muy amoroso con sus hijas ellas eran su vida y después del terrible incidente de su esposa no ah estado con otra mujer, era una situación difícil de manejar y más teniendo dos hijas pequeñas. 
Pero los años pasaron y algunas cosas cambiarían, sobre todo cuando su padre les diera a sus hijas una gran e importante noticia, que cambiaría sus vidas por completo... Alguien entrará en sus vidas para cambiarlas por completo.

Quiero decirles que la novela la publiqué aquí por primera vez pero me di cuenta que necesitaba correcciones así que si quieren leer la novela les recomiendo que la lean en el siguiente enlace: http://harrystylesyouweremine.tumblr.com/ ahí esta perfectamente corregida y redactada! Espero que les guste, yo disfruté mucho escribiéndola espero poder transmitir todo que la historia puede :)


Última edición por GirlOnFire el Miér 04 Dic 2013, 11:03 am, editado 1 vez
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 02 Feb 2013, 7:23 pm

Hola, Nueva lectora :D
Me encanto la introduccion, Siguela
una pregunta
necesitas chica para Zayn? Avisame, de todos modos te dejo mi ficha
►Nombre Completo: Antonia Andrade
►Apodo: Anto
►Descripción Física: Tez blanca pero no en exceso, Cabello rizado al extremo color castaño entre claro y neutro, Nariz respingada, Lunares pequeño y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.
►Descripción Psicológica: Carácter fuerte, Muy directa y honesta, Algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan.
►Gustos: Me gusta viajar, conocer gente nueva, lugares nuevos, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy fácil.
►Disgustos: Odio la mentiras, la gente falsa, y odio quedarme sola.

Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Victoria Styles Sáb 02 Feb 2013, 7:33 pm

Nueva Fiel Lectora ! Mi nombre es Victoria y la ame encerio <3

Necesitas chica para el sensual de Louis ? Te dejo mi ficha por si acaso <3

ombre:
Victoria Ramos

Descripcion Fisica:
Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .
Descripcion Psicologica:
Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona
Gustos:
-Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar a la x-box 360 con mi her mano
-cocinar

Disgustos:
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato

tengo 1 fobia que es a la de las arañas , cuando era pequeña una araña de rincon a si se llaman en mi pais , le mordio a un amigo de mi madre y murio , desde entonces , no las soporto .


Chico: El sensual De Tommo <3

Siguela Pronto !!
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 02 Feb 2013, 8:39 pm

Hola nueva lectora reportandose!!!!!!!!!!! :D
Me encanto la sinopsis SIGUELA y cuando puedas pasate por mi nove porfa esta debajo de la firma.
Besos Xx.
xoxo
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Sáb 02 Feb 2013, 9:40 pm

Capitulo 1

(narra ____)
Mi vida era bastante simple, ir al colegio, juntarme con mis amigos y estar con mi familia.
Hace 12 años cuando tenía 5 años recién cumplidos me desperté como todos los días, pero todo cambió cuando mi hermana Laura de 8 años entró corriendo a mi cuarto llorando desconsoladamente me abrasó e intentaba pronunciar las palabras que hubiese preferido no escuchar, nunca.
Mi madre era una mujer hermosa y sobre todo sana, o eso era lo que pensábamos, una mañana ella simplemente no despertó tubo un paro cardíaco en la madrugada cuando todos dormíamos y no pudimos ayudarla, ella padecía de problemas del corazón pero nunca nos dijo nada.
De vez en cuando me acuerdo de ella y una lágrima se escapa de mis ojos al igual que una sonrisa en mis labios, ha pasado mucho tiempo desde eso y eh aprendido a asumirlo y a recordar los momentos hermosos que viví a su lado.
Por suerte tengo a Laura, ella es más que mi hermana, la quiero muchísimo y siempre me ayudo y apoyo en todo desde lo que pasó con mamá.
Ella no tuvo otro remedio que hacerse cargo de cosas de grandes siendo pequeña aún y yo la admiro profundamente.
Acabo de terminar 5° año de la secundaria, estoy muy emocionada ya que solo me queda un año para ir a la universidad.
No sé porque, solo es por curiosidad de que es “ser universitario” es como que te sentís grande, te independizas mucho más y son nuevas experiencias.
Vivo con mi hermana y mi papá, son lo más importante que tengo.
Últimamente veo algo raro a mi padre, el no es de esquivarme, hablar poco, ser cortante o ese tipo de cosas es más somos muy unidos, raro en una relación padre-hija y sobre todo a esta edad, pero el ah estado así desde hace un mes más o menos, pero aún no me animo a preguntarle porque? Siento que si él quisiera me lo diría pero parece que voy a tener que intervenir en el asunto.
Le conté a mi hermana y ella está de acuerdo conmigo así que nos pusimos de acuerdo para interrogar a papá en la cena y por fin saber porque está actuando tan extraño.
Preparé la cena como todos los viernes ya que era “mi turno” excepto los domingos que pedíamos comida hecha o salíamos a comer.
Decidí hacer ñoquis con salsa, sabía que a mi papá le encanta y sería más fácil hacerlo hablar si estaba feliz, ya saben como el dicho “panza llena corazón contento”.
Llamé a comer a mi hermana y a mi papá después de haber puesto la mesa.
Laura bajó corriendo por las escaleras mirándome cómplicemente, yo solo le guiñé el ojo en forma de aprobación.
-Va a desembuchar no te preocupes- me dijo mi hermana al pasar al lado mío para sentarse.
-Eso espero- alcancé a susurrarle antes de que mi padre entrara en el comedor
Nos sentamos como siempre, mi papá en la punta y cada hija de un lado.
-Ñoooquis!, gracias_____- dijo mi papá cuando le serví el plato
-Sabía que te gustaría-
Esperamos a terminar de comer con mi hermana para empezar a interrogar a papá ya que debía quedarse a esperar el postre.
Pero sorpresivamente antes de que pudiéramos empezar a hablar con Laura mi papá se nos adelantó.
-Chicas necesito contarles algo que es muy importante para mí, y espero que lo entiendan, acepten y me apoyen porque lo necesito- mi padre se veía pensativo pero serio, eso quería decir que realmente era algo importante y que le había costado tomar la decisión de contarnos. Pero ¿Qué sería?

_________________________________________________________________________

Hola chicas :D
Aca les dejo el primer capitulo espero que les guste, les cuento que esta novela la vengo escribiendo hace un tiempo pero nunca me animé a publicarla y bueno aquí me tienen jajaja me animé y espero que la disfruten :)
Díganme sus opiniones y sugerencias a lo largo de los capitulos porfa!!
Voy a tener en cuenta a una chica para el sensualoso de Louis y por supuesto Zayn :D
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Panquequito Horan Dom 03 Feb 2013, 8:00 am

Que genial :D
Esta muy buena tu nove (:
Siguela
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Dom 03 Feb 2013, 10:17 am

Capitulo 2


-Dinos papá, ni que te fuéramos a morder- dijo Laura para romper un poco el momento de tensión que se había generado ya que ni yo ni mi papá decimos una palabra y él se había quedado mirando el plato vacío como pensando si decirlo o no.
-Está bien, ustedes solo escuchen toda la historia sin interrumpir y después las escucharé- Ambas asentimos, sabíamos que a mi papá le molestaba de sobre manera que lo interrumpiéramos cuando hablaba pero siempre lo hacíamos, algunas veces sin querer y otras veces para molestarlo pero esto parecía que no era ninguna broma – de acuerdo, recuerdan el viaje de negocios que tuve hace unos meses? – Volvimos a asentir – bueno, en Londres conocí… conocí a una mujer- mi papá levantó la vista para analizar nuestras reacciones, pero nosotras esperábamos a terminar de escuchar la historia completa como nos había pedido – ok, ella se llama Anne y en estos últimos meses seguimos en contacto nos conocimos más a fondo y llegamos a la conclusión de que… bueno, queremos intentar llevar una vida juntos, ustedes ya saben en pareja, en familia- nos miraba expectante a nuestra reacción pero nosotras nada
-Continúa- dijo Laura
-Y bueno quiero saber que opinan de eso?-
-Espera!- dije – Dijiste que la conociste en Londres cierto?
-Así es –
- Pero el viaje que hiciste a Londres fue hace como 9 meses papá- había algo que no nos estaba contando pero no iba a tardar en averiguar que era
-Bueno- se rascó la nuca algo nervioso – lo que pasa es que Anne… bueno ella es separada y como a mí, no le fue fácil abrirse a conocer nueva gente de esta manera, digo para buscar pareja. La lastimaron mucho y por eso llevó tiempo-
-Separada? Tiene familia? – Preguntó Laura algo imponente
-Bueno…-
-Papá responde- dije algo nerviosa, le estaba dando demasiadas vueltas al asunto y me estaba poniendo los pelos de punta no entiendo porque no dice todo de una vez y listo!
-Si- Dijo rápido – Tiene una hija y un hijo.
-No entiendo porque tardaste tanto en contarnos esto papá, sabes que lo que más queremos con _____ es que encuentres a alguien que te haga feliz, ya ah pasado mucho tiempo y tienes que seguir adelante con tu vida- dijo Laura como quitándole importancia al tema
- Bueno porque en realidad que aceptaran que saliera con alguien no era lo que más me preocupaba-
-Entonces- dije aún sin entender a donde llevaba todo esto.
-Como dije, ella vive en Londres y solo tenemos 2 opciones – Comencé a imaginarme cuales eran – O ellos vienen a Vivir a _______ [TP] ó nosotros vamos a vivir a Londres-
Con Laura nos miramos buscando una respuesta la una con la otra, pero ninguna la encontró ya que nuestros ojos solo mostraban más preguntas que respuestas.
-ok ok ok… pará- dijo Laura frotando sus sienes con sus dedos índices - cuantos años tienen los hijos de ella- dijo sin nombrarla
-La hija, Gemma, tiene 21 y el hijo, Harry, tiene 18- dijo algo tembloroso
-Eso significa que la hija ya debe estar cursando una carrera universitaria y el hijo estaría por empezar, y yo estoy cursando mi carrera y ______ le queda solo un año para terminar la secundaria, eso nos lleva a lo lógico- dijo mi hermana como si todos fuéramos ciegos y no pudiéramos ver algo tan simple como lo que ella veía.
-Qué?- dijo mi papá algo dudoso, yo no participaba en la conversación solo veía con curiosidad a lo que quería llegar mi hermana, mi cabeza no podía formular un pensamiento coherente no me esperaba semejante noticia de mi papá, aún no podía creer que lo había ocultado por tanto tiempo.
-Que ellos no pueden venir a vivir acá, ni nosotros ir a vivir allá- dijo como si fuera algo totalmente lógico.
-Hija sé que esto no es fácil de aceptar y les va llevar tiempo entender, analizar y llegar a una decisión, pero lo que les pido a las dos- dijo mi papá mirándonos y tomándonos las manos – es que no lleguen a conclusiones apresuradas, dense el tiempo de pensar la situación no me digan nada ahora, les voy a dar el tiempo que necesiten para asumir esto y espero que lo acepten y me apoyen, saben que no me es fácil esto por eso tardé tanto pero necesito incondicionalmente de su apoyo y aprobación- terminó de hablar y nos dio un abraso a cada una susurrando un “te quiero”, se paró y antes de atravesar la puerta del comedor se dio vuelta
-Se que son inteligentes y van a tomar la mejor decisión- dedicándonos una sonrisa desapareció de la escena.
Con mi hermana estábamos congeladas ni nos mirábamos, estábamos unidas en nuestros propios pensamientos.
Yo no podía creer que mi papá haya ocultado por tanto tiempo algo tan importante para él y para nosotras ya que también nos afectaba, siempre fuimos muy sinceros y me molestó que no nos dijera nada.
Pero que iba a pasar ahora, que pasaba si con Laura decidíamos quedarnos acá y seguir nuestras vidas tranquilas y como siempre, ¿papá aceptaría sea cual sea nuestra decisión? ¿Cómo será Anne? ¿Cómo serán sus hijos? ¿Nos llevaríamos bien? ¿qué pensaran ellos de todo esto? ¿Ellos sabrán algo?
__________________________________________________________
Acá está el segundo capitulo espero que les guste, a lo mejor les parezcan un poco cortos los caps pero voy a intentar bajar varios por día a si se compensa ;)
Comenten que
les pareció!
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 10:25 am

siguelaaaa nueva lectoraa

ahh muero con tu hermosa novela dioss mio ahh harry esta masss....

ahh siguelaa

puedo con liam pliss te dejo mi ficha por si acs

You Were Mine [Harry Styles y tu] Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire




Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo


te ganaste una fiel lectora xd

xoxo ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Dom 03 Feb 2013, 10:41 am

Capitulo 3


-______ estas bien?- me preguntó Laura desde el otro lado de la mesa
-si…supongo- dije algo confundida, realmente no sabía si estaba bien.- qué pensas de todo esto?-
- La verdad, no sé qué pensar, necesito digerir lo que acaba de pasar primero para después pensar.
-a mi me pasa lo mismo- dije parándome y levantando la mesa, ella se quedó tildada mirando un punto fijo como perdida.
-_____ me voy a lo de Yami, voy a volver tarde o a lo mejor me quede en su casa después aviso- dijo Lau cuando terminé de levantar todo.
-ok, suerte!- Se despidió y se fue. Yamila es la mejor amiga de mi hermana y compañera de la facultad, ambas estudian abogacía y en esta época están con el tema de los finales entonces pasan mucho tiempo juntas, o Yami viene a casa o Lau va a la suya.
Después de lavar los platos y dejar la cocina ordenada me fui a mi habitación para pensar un poco en todo lo que estaba pasando.
Me tiré en la cama y vi mi laptop encima de la mesita de luz y no pude evitar prenderla. Revisé las redes sociales, Facebook, twitter, tumbrl y nada interesante. Así que abrí el chat anónimo, donde hacía un tiempo venía chateando con un desconocido pero prefiero llamarlo “chico misterioso” el sabía muchas cosas de mí como yo de él, prometimos que un día nos conoceríamos pero era difícil ya que en estos tiempos la inseguridad es mucha y no sé si es un loco, un asesino, un violador o algo por el estilo. Así que solo nos limitábamos a chatear, contarnos lo que nos pasaba y aconsejarnos. Nunca habíamos revelado nuestros verdaderos nombres así que usábamos nombres de fantasía y no nos habíamos visto en fotos tampoco éramos unos completamente desconocidos conocidos. Algo raro pero era lo emocionante de la situación.
A Laura no le gustó mucho cuando le conté ya que es un poco perseguida pero me dijo que por las dudas no le dijera nada a mi papá de que chateaba con un extraño porque era capaz de sacarme la computadora y desconectar el internet, el es muy sobre protector.
*Por chat:
-Hola Astrid! (ese es mi nombre de fantasía)
-Hola Mr. Nuggets :) (su nombre de fantasía)
-Cómo estás?
-Bien, bueno te voy a ser sincera como siempre, ando algo confundida por algo que acaba de pasar :/ - era lo que necesitaba hablar con él, no sé porque pero siempre le encuentra algo positivo a las cosas y da los mejores consejos, realmente me gustaría conocerlo y confirmar que no es un demente o algo así.
-Cuéntame :)
-Mi papá nos contó a mi hermana y a mí que hace tiempo ve a una mujer
-Y que tiene eso de malo?
-Qué esa mujer tiene una familia, me refiero a hijos, y no vive en mi país :/
-ohhhh ya entiendo, pero tu papá quiere que se vayan a vivir con ella?
-mmm…. Algo así en realidad nos dio a elegir, si quedarnos a vivir acá y que ella venga con sus hijos o ir con ella-
-Y vos que queres hacer?
-No sé, bueno en realidad no quiero perder a mis amigos y solo me queda un año para terminar la secundaria, no me gustaría hacer el último año en otro país con nuevos compañeros y todo lo que eso implica, no sé si estaría preparada para un cambio tan grande :/ .
-Y no pensaste en quedarte y que tu papá haga su vida, ya vas a ser mayor y tu hermana es adulta después de todo no?
-no, eso no está en discusión para mí, no voy a perder a mi papá por esto.
-no digo que no lo vayas a ver nunca más ni que no le hables más, solo digo que en algún momento ustedes van a “abandonar el nido” y van a “volar”, solo sería antes de lo previsto para ustedes-
-no lo había pensado de esa forma, pero igual se me hace difícil la idea de alejarme de mi papá y no creo que le agrade la idea de que sus dos hijas mujeres estén solas en otro continente :/
-tan lejos vive la mujer?
-Si :/ no se pudo elegir una más cerca! Jajajaja
-jajaja bueno no te preocupes, después de todo tu papá encontró a alguien que era lo que tanto te preocupaba (: - hacía tiempo le había comentado que no me gustaba la idea de que mi papá cada vez era más grande y estaba un año más lejos de encontrar a alguien y más cerca de pasar una vida solitaria, y que con mi hermana rezábamos por que encontrara a alguien que lo hiciera feliz y que realmente lo amara.
-sí, eso es cierto! :D
- Astrid, me llaman me tengo que ir :/
-ok, gracias por escucharme y ayudarme un poco con esto
-Siempre que lo necesites! Suerte con eso! Besos!!
-Besos! Suerte!!
*Fin de la conversación
Haber hablado con él me había ayudado un poco, por un lado es cierto de que después de tantos años mi padre se merecía estar al lado de alguien que realmente lo ame e hiciera feliz, y en estos días el tema se complica porque un hombre apuesto y empresario era un imán para oportunistas interesadas solo en el dinero de mi papá, ya habían aparecido muchas pero por suerte mi papá no es ningún tonto y con sutileza supo alejarlas.
Pero, un segundo, ¿Anne realmente amaba a mi papá? ¿Realmente lo hacía feliz?
En ese momento me di cuenta de que solo había una forma de responder a todas mis preguntas, y de tomar una decisión final.

________________________________________________________________________
Chicas les cuento que yo ya tengo escrito hasta el capitulo 80 y para Liam y Louis ya escribí... pero Para zayn y Niall todavía no, gracias por sus fichas voy a intentar agregarlas a la historia ;)

GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Panquequito Horan Dom 03 Feb 2013, 5:15 pm

Siguela!!! Esta genial
Sube otro
!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Dom 03 Feb 2013, 5:51 pm

Capitulo 4


Bajé las escaleras, y me dirigí a la oficina de mi padre que está en planta baja. Toqué la puerta antes de entrar y pude divisar a mi padre en su gran sillón de escritorio con los anteojos en las manos y rascándose las sienes mientras mantenía los ojos cerrados, me acerqué lentamente para no interrumpir su meditación, pero solo levantó la vista y me regaló una sonrisa.
Mi cara no mostraba ninguna expresión en particular ya que no sabía si lo que iba a decir estaba bien solo sé que es lo que necesito.
-¿Qué pasa hija?-
-Papá, quiero conocer a Anne.
Una sonrisa aún más grande se dibujo en su rostro, se paró rodeó su escritorio y me abrasó.
Respondí a su abraso pero luego me separe y lo miré seria.
-sabes que no me gusta juzgar sin conocer…- no me dejó terminar y me dijo
-Gracias hija por darme aunque sea la oportunidad de retomar mi vida…amorosa, pensé que nunca podría conocer a alguien o que ustedes aceptaran, se que amarán a Anne ella hace meses quería conocerlas.
-papá si tu eres feliz yo lo soy- le dije mientras lo volvía a abrasar.
Estando de vacaciones veo menos a mis amigos pero nos las arreglamos para juntarnos siempre, hoy había quedado en juntarme con ellos en mi casa.
Los estaba esperando hacía una hora ya, siempre son taaan puntuales.
Mi papá había hablado con Anne y ella con sus hijos iban a venir a ______[TP] pero no me confirmó que día exactamente, Laura me quiso matar cuando se enteró ya que no le había consultado nada y parecía que no estaba muy contenta con la situación, pero espero que cambie esa actitud.
El timbre sonó y de un salto me paré del sillón del living y fui a abrir la puerta.
Allí estaban Camila, Florencia, Guadalupe y Bárbara mis mejores amigas.

Las abracé a todas y pasamos a los sillones.
-______ los chicos dicen que van a venir más tarde porque se tenían que bañar- me avisó Cami mientras se sacaba el bolsito que llevaba cruzado en su hombro.
Además de mis 4 mejores amigas tengo a mis 4 mejores amigos, ellos son todo para mi, los conocí a todos en la secundaria y nos hicimos muy amigos desde un principio y compartimos un montón de cosas inolvidables, pensar en separarme de ellos, de no hacer mi último año o de no verlos nunca más me estrujía el corazón.
-____ estas bien?- guada me agarró del hombro, estaba sentada al lado mío en el sillón grande junto con Barbi.
-emmm sisi – intenté sonreír pero no pude, tenía que contarles a lo mejor ellas me podían ayudar pero son muy exageradas y de seguro la iban a embarrar más de lo que me iban a ayudar.
-_________________[TNCOMPLETO] dinos que te pasa- me exigió cami, me conocen demasiado bien no podía ocultarles nada.
-está bien, pasó algo hace unos días- dije algo dudosa
-con eso no hacemos nada, cuéntanos ______- flor no se caracterizaba por ser paciente.
-lo que pasa es que…- tocaron la puerta y me levanté rápidamente para huir de esa conversación, no sé porque pero no quería decir nada aún ya que prefiero conocer a Anne y a sus hijos antes de hacerme un mundo y ponerme a pensar cosas sin sentido.

____________________________________________________________
Espero que la sigan leyendo intento ponerle algo de suspenso a cada capitulo ajajaja :)
las lineas "____________" no siempre tienen el [TN]: tu nombre al lado pero significa eso perdón por mi vagancia de no escribirlo completo
jajaja
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Panquequito Horan Lun 04 Feb 2013, 6:20 am

Esta genial :D
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Lun 04 Feb 2013, 11:08 am

Capitulo 5


-______ Hola!!- me saludaron Nicolás, Mateo, Santiago y Lucio o simplificad los chicos, entraron al living y se sentaron en los lugares disponibles que quedaban en los sillones y el resto en el piso, les ofrecí algo de tomar y me aceptaron un vaso de agua ya que venían caminando y afuera hacía calor.
Sin darme cuenta Guada me siguió hasta la cocina, con ella éramos las más unidas, todas son mis amigas pero a ella la conozco de antes del colegio y bueno nos une lazo más fuerte y de más tiempo.
-____ se que te pasa algo y que no lo queres decir pero tarde o temprano vas a tener que hablar, sabes que a las chicas las esquivaste ahora pero no te van a dejar en paz hasta que hables- me ayudó alcanzándome los vasos.
Comencé a llenarlos de agua sin responder a lo que me había dicho, era verdad tarde o temprano iba a tener que contarles y se los iba a decir pero a su debido momento, se que son especuladoras y se arman un mundo con tan solo un puñado de tierra por eso no quiero contarles porque no me van a ayudar, aunque las ame son así.
-Si no me lo queres decir a mí no hay problema eh!- me dijo guada codeándome para que saliera de mis pensamientos
-Guada sabes que a vos nunca te oculté nada- ella era la más tranquila y pensante de todas siempre tomaba buenas decisiones, pero algunas veces premeditaba demasiado las cosas.
-Entonces…- dijo como empujándome a que hablara, pero cuando estaba por contarle todo entraron los chicos a buscarnos
-porque tardan tanto! Estamos muertos de ced!- dijo Nico mientras agarraba un vaso de los que habíamos servido, acto seguido todos tomaron un vaso y luego entraron las chicas.
-Quieren que vallamos a la pileta?- se me ocurrió para evitar el tema de conversación pendiente
-SSSIIIIIII!!- gritaron los chicos
Nos dirijimos al patio donde estaba la pileta, era bastante grande para mi papá, mi hermana y yo pero cuando vienen los chicos se queda chica.
En el patio hay un pequeño quincho donde siempre hacemos asados o ese estilo de cosas o piyamadas con las chicas ya que está separado de la casa y estamos más cómodas.
-Ya saben chicos que si tienen que ir al baño vayan al del quincho, ahí hay toallones para los que se olvidaron.- dije mientras me sacaba las zapatillas, todas teníamos puesta la maya debajo de la ropa ya que habíamos dicho de hacer pileteada por el calor.
Mi bikini era simple, color salmón fuerte la parte de arriba estilo “moño” o “retorcida” y una bombacha simple color negro abajo.
Cuando estaba por tirarme a la pileta de bomba, escuché el timbre.
A lo mejor era Laura que se había olvidado las llaves, siempre lo hace es muy despistada. Así que fui en bikini hasta la puerta y abrí sin más ya que estaba convencida de que era ella, pero lo que me encontré no era exactamente mi hermana…
Una mujer de estatura promedio, hermosos ojos celestes y cabello oscuro como la noche, seguida de una chica alta parecida a la mujer pero más joven y de un chico alto de tez blanca, cabello rizado y unos ojos verdes combinados con un celeste bastante llamativo.
Yo me quedé congelada en ese mismo momento hasta que la mujer me dedico una sonrisa y con un tono extraño me habló
-Tú debes ser ________ no?-
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Lun 04 Feb 2013, 11:25 am

Capitulo 6


You Were Mine [Harry Styles y tu] Images?q=tbn:ANd9GcRpJbxGOhbvxaDodGIKiqvOvdUzM8DFTfas6OgpifbOJAfu14V7

-Sisi- cerré un poco la puerta para taparme ya que solo estaba en bikini, que vergüenza! – en que los puedo ayudar?
-Lo siento! No nos presenté, yo soy Anne- me sonrió ampliamente dejando ver una perfecta sonrisa – y ellos son mis hijos Gemma y Harry- ambos me sonrieron pero sin dejar ver sus dientes, una simple sonrisa de compromiso.
- ohh- fue lo único que pude decir en ese momento hasta que mi cerebro comenzó a funcionar y reaccioné- emm lo siento por… por abrir la puerta así- dije mientras bajaba la mirada- esperen un segundo- cerré la puerta y corrí al patio a buscar mi ropa, los chicos me preguntaban quien era o porque tardaba tanto pero yo ni les presté atención, me puse la ropa y salí corriendo a la entrada.
Abrí la puerta nuevamente y allí estaban
-Emm pasen por favor- les dije asiéndome a un costado dejándolos pasar, Harry y Gemma traían grandes valijas a sus costados – Dejenme ayudarlos- dije mientras intentaba cargar una de las valijas de Gemma, ella me dedico una sonrisa y me cedió una. –Tomen asiento- señalé los sillones.
-Gracias _____- dijo Anne mientras se sentaba seguida de sus hijos
-Emmm… mi papá está trabajando, no me dijo que llegarían hoy- dije algo confundida.
- Si, lo que pasa es que nos cambiaron el pasaje a último momento y no tuve tiempo de avisarle, lo siento- Anne jugaba nerviosa con sus manos.
- No hay problema, perdón de nuevo por la bienvenida- dije algo avergonzada. Noté que Harry se reía por lo bajo y cuando se encontró con mi mirada la esquivó rápidamente, el era un chico bastante atractivo debo admitir, bueno Anne y Gemma son unas mujeres muy hermosas también. – Quieren tomar o comer algo, deben estar cansados por el viaje-
-Gracias querida, pero comimos algo antes de venir, no queríamos molestar- dijo Anne
-Está bien, déjenme que llame a mi padre para que me diga que tenía planeado- tomé el teléfono y marqué a mi papá
Mi papá se emocionó mucho con la noticia, y me explicó las habitaciones que había elegido para cada uno. La casa era muy grande y tenía varias habitaciones vacías que utilizábamos para cuando venían familiares a visitarnos ya que viven lejos, o mi abuela cuando viene de visita.
Les indiqué sus respectivas habitaciones, para que se acomodaran y descansaran un poco. Primero dejé a Anne en el cuarto que estaba al lado del de Laura en el primer piso, Luego a Gemma en el cuarto en frente del de mi padre y Harry dormiría en el cuarto del segundo piso, frente al mío.
Eso me pareció raro ya que pensé que mi papá iba a separar como en jardín de infantes, los nenes con los nenes y las nenas con las nenas.
-Y esta es tu habitación- le indiqué a Harry mientras abría la puerta para que pasara la valija- Si necesitas algo yo estoy en el cuarto del frente-
-Nadie más duerme en este piso?- era la primera vez que escuchaba su vos, y era tan… profunda, me quedé congelada como una idiota.-Nadie?- repitió y reaccioné.
-emm no, solo nosotros dos- dije algo tonta
-Ok, gracias- me miró y luego dirijió su mirada a la puerta como invitándome a retirarme. Capté la indirecta y me fui pero antes
-Ah, se me olvidaba decirte que lamentablemente tu habitación es una de las pocas que no tiene baño propio así que tendrás que utilizar el que está en el pasillo- dije señalando la puerta al lado de mi habitación.
-Tu tienes baño privado?- dijo mientras me acompañaba a la puerta
-No, digamos que ese- señalé la puerta del baño- era mi baño privado- reí ante mi mal chiste pero sorpresivamente el también, su voz era tan melodiosa y … hermosa.
-Nos vemos más tarde- fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta.
Podía ser posible que me futuro hermanastro sea tan lindo? Me pregunté y luego me acordé
-Los chicos!-
Bajé corriendo las escaleras y llegué al patio. Todos me miraron algo enojados ya que los había abandonado por casi toda la tarde, ya el sol estaba comenzando a caer sobre los techos de las casas.
-Dónde estabas enana??- me gritó Mateo asomándose por la orilla de la pileta- te perdiste toda la diversión- comenzó una guerra de agua contra barbi y flor mientras que cami lo atacaba por la espalda, entre las tres lo derribaron.
Los demás estaban nadando tranquilos o tomando sol al costado de la pileta.
Me quité la ropa y me tiré antes de que me fueran a buscar y me lleven a la fuerza.
-Por fin nena, que hacías?- cami no se veía muy feliz, sabía que algo les estaba ocultando.
-nada, después les digo- era complicado de explicarlo acá.
________________________________________________________________________________
Por fin llegó hazza ^^ ahora comienza a ponerse interesante jajaja espero que les guste :D les dejo una foto que encontré de Harry, Gemma y Anne. Obviamente no se los imaginen con esa ropa cuando aparecen en la novela ;)
Intentaré bajar más capítulos a lo largo del día no quiero hacerlas esperar :)
Gracias por leer la nove, déjenme los enlaces de las suyas quiero leerlas tambié
n :D
Besitos!!
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Victoria Styles Mar 05 Feb 2013, 5:08 pm

ES HERMOSA TU NOVELA ! Sorry por no comentar antes :c mi internet murio , Puto internet ! Siguela <3

Con el Sensual de Niall ? Puedo estar con el si quiere c:
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.