O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Were Mine [Harry Styles y tu]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Panquequito Horan Vie 15 Feb 2013, 7:32 pm

ME encanto el capitulo!
sube otro porfi :3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por ivette gone Vie 15 Feb 2013, 9:49 pm

nueva lectora You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 15 Feb 2013, 10:27 pm

Capitulo 17


-No te lo puedo explicar ahora porque te tienes que terminar de arreglar- se paró y me ayudo a levantarme.
-Ok, pero me debes una explicación –
Revoleó los ojos y me empujó al placard para buscar unos lindos zapatos que hicieran juego.
Decidí ponerme unos de tiras negras, ya que hace calor y zapatos cerrados no son ideales. Eran altos con plataforma, esperaba poder aguantarlos toda la fiesta.
Coloqué un labial morado sobre mis labios pero suavemente para no exagerar. Me perfumé, tomé mi bolso y me dispuse a bajar las escaleras. Mientras, iba a practicar con los tacos, no quería pasar ningún papelón en frente de Harry.
-Suerte!- fue lo último que me dijo Gemma antes de que comenzara a bajar.
Pisé firmemente, no quería caerme, estaba nerviosa no sabía realmente que estaba haciendo pero esperaba que todo saliera bien.
Llegué a la planta baja sin tropezarme eso era un avance. Miré a mi alrededor pero no había rastros de Harry, estaba todo en silencio fui al living y llamé a mis amigas para avisarles que estaba por salir y que nos encontráramos en la puerta de la casa de Mateo.
Sentí que alguien bajaba por las escaleras a toda velocidad, me paré automáticamente y miré en esa dirección. Harry bajaba con unos jeans negros opacos muy sexys pegados al cuerpo, una camisa blanca medio metida en la cintura del pantalón haciendo resaltar su ancha espalda, un reloj muy llamativo y su cabello despeinado pero a su estilo como siempre.
Me miró de arriba abajo varias veces, parece que Gemma tuvo éxito. Yo sonreía victoriosa, me acerqué intentando ser delicada y sensual aunque seguro quedé como una ridícula pero ya está, si me tiro a la fosa de los tiburones lo hago con toda.
Quedé parada al frente de él, lo inspeccioné y cuando vi sus ojos confirme todo lo que pensaba que me pasaba con Harry.
-Estás muy guapo Harry- le dije y me ruboricé al instante.
Él reaccionó, tomó mi mano y me hizo dar un lento giro de 360°.
-Tu estas preciosa- me miró a los ojos y me sonrió dulcemente haciendo notar sus hoyuelos que tanto me enloquecían, como todo de él.
-Gracias- dije bajando la mirada – mejor vamos yendo porque ya hablé con las chicas y están en camino-
Aún no soltaba mi mano pero cuando se dio cuenta la dejó caer. Yo no quería, sus tacto era exquisito no me imagino lo que sería besarlo. “Tranquila _______, bajá un cambio, respira hondo y anda con cuidado” me dijo mi subconsciente.
Salimos y tomamos el primer taxi que pasó, en el camino no dijimos una palabra, era raro ya que nunca parábamos de hablar y se había formado un clima un poco incómodo.
Llegamos en minutos, la casa estaba llena de gente, luces y vasos tirados por todos lados. Divisé a las chicas en la entrada y se veían realmente lindas.
Guada nunca era de mostrar mucho pero esta noche se puso un pantalón blanco con una camisa de gasa transparente color negro, flor una mini color coral con una camisa de nudo color blanca, cami lucía sus largas piernas con una pollera negra demasiado corta para mi gusto y una remera de cuello bote de espalda descubierta, barbi tenía un vestido pegado al cuerpo hasta la cintura y seguía con un par de volados en forma de falda. Todas lucían unos tacos demasiado altos y se veían radiantes.
Me acerqué y las saludé efusivamente a todas, recibí halagos de cada una de ellas y luego empujé a Harry que se había quedado detrás de mí.
Las chicas no podían ser más obvias!! Lo miraron de punta a punta casi chorreando baba!! Las miré con los ojos abiertos indicándoles que se ubiquen y sentí unos tremendos celos de que lo miraran de esa forma.
-¿Harry porque no me acompañas a buscar algo para tomar?-
Lo tomé de la mano y lo empuje adentro de la casa, pero antes les dediqué una mirada asesina a mis amigas que no paraban de mirarlo.
Esta iba a ser una laaaarga noche!
Encontramos una barra improvisada al costado de la pista de baile. Pedí mi trago favorito Daikiri de frutilla y le pregunté en el oído a Harry que quería tomar ya que la música estaba muy fuerte y no se podía hablar.
Al responderme su labio accidentalmente rozó mi oído y su voz ronca hizo que se me aflojaran las piernas y me perdiera en un mar de emociones, pero logré controlarme. Me dijo que con una cerveza estaba bien.
Me dieron los tragos y salimos afuera para estar más tranquilos. Una vez en el patio me encontré con los chicos y unos amigos de ellos.
-_______?! uaaauuuu!!! – me dijo mateo tomándome la mano.
Yo solo sonreí tímidamente y los saludé
-Hola chicos-
-Estabas escondida eh?!-
Santi no paraba de mirarme al igual que sus amigos que por cierto no conocía.
-Ellos son Javier, Federico y Lucas- me dijo nico mientras los señalaba- chicos ella es _______- nos presentó.
Los tres me sonrieron y dijeron un “hola”, yo hice lo mismo. La verdad que no estaban nada mal.
Javier era rubio, tez pálida y ojos azules como el mar.
Federico alto, fornido, pelo lacio que caía sobre sus ojos y escondían un color verde muy particular.
Y Lucas de baja estatura pero de un cuerpo bien trabajado, ojos oscuros como la noche y unas pestañas que remarcaban bien su mirada.
Sentí que alguien me tomó de la cintura y me apegó a él. Cuando volteé era Harry que los miraba no muy contento que digamos, sonreí ante su acción. El estaba celoso??


___________________________________________________________
Les dejo una fotito que enconté para que más o menos se imaginen como estaba vestido Harry, aunque los pantalones serían opacos más informales que el que tiene en la foto :)


You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Article-2180210-1441D75A000005DC-158_646x892
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 15 Feb 2013, 10:41 pm

Capitulo 18


-Chicos lo siento, soy tan torpe- dije pegándome teatralmente en la cabeza- el es Harry- los presenté
-Hola- respondió seco en forma de saludo y con cara de pocos amigos.
Los chicos ni lo saludaron con sus caras era fácil adivinar de que no les había caído bien.
-Emm bueno creo que mejor me voy a buscar a las chicas- dije intentando zafar de esa situación. Los chicos asintieron y se fueron adentro.
Miré a Harry levantando una ceja
-¿qué fue eso?- le pregunté, el todavía no me soltaba.
-¡¿No te diste cuenta como te miraban ese trio de idiotas?! Parecía que te iban a comer con la mirada!!- dijo algo enojado pero yo diría más bien….
-¿¿Celoso Styles??- lo miré provocativamente a ver que decía
Sentí como su brazo se tensó alrededor de mi cintura y fijo la vista a lo lejos para luego darle un sorbo a su cerveza.
Me miró a los ojos como pidiéndome ayuda, sentía su sufrimiento a través de su mirada.
-¿Qué pasa Harry?- dije preocupada, me zafé de su agarré y me puse frente a él, no me miraba así que dejé mi trago, tome su rostro entre mis manos y lo obligué a mantener contacto visual. - ¿Qué sucede? Me estas preocupando.
Él tiró la lata de cerveza, colocó sus manos en mis muñecas, delicadamente bajó mis manos de su rostro y terminó por enlazar nuestras manos. Sin despegar su mirada de la mía, yo no entendía que estaba pasando y no sabía si podría detenerme si esto avanzaba.
Harry se acercó lenta y peligrosamente a mi rostro sin dejar de mirarme a los ojos como esperando un rechazo o aprobación de mí parte, pero lo único que encontró fueron dudas y miedo. Miedo de no hacer lo correcto y de terminar arrepintiéndome el resto de mi vida por lo que estaba por suceder.
Sentía su respiración cada vez más cerca y acelerada, cuando estaba a milímetros de tocar sus labios tomó mi rostro con sus manos y mirándome dulcemente me dijo lo que tanto miedo tenía de decir y que nunca pensé que lo iba a escuchar de su boca.
-Te amo ________-
Terminó con la poca distancia que nos separaba y unió nuestros labios en el tan esperado beso.
Mi corazón estallaba de felicidad y mi cuerpo se llenaba de una corriente eléctrica que me impulsó a corresponderle el beso.
Nuestros labios se movían acompasada y lentamente, todo era muy tierno y lindo, Harry era muy delicado, cuidadoso y me demostraba lo que había dicho hace segundos con este hermoso beso.
Parecía que mis labios existían para estar con los suyos, encajaban a la perfección. Todo lo que nos rodeaba desapareció en el instante en que nuestros labios se encontraron.
Rodeé su cuello con mis brazos y el deslizó sus manos hacia mi espalda entrecruzándolas a la altura de mi cintura y aferrándome contra su perfecto cuerpo.
No pude negarme a ese contacto y lo seguí, agarrando mechones de su suave cabello entre mis manos, empujándolo contra mí como si estar más juntos fuera posible.
Nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirándonos a los ojos.
Me puse a pensar en lo que acababa de hacer y de que era una locura. Harry iba a ser mi hermanastro y por más que quisiera y todo lo que sintiera lo que habíamos hecho estaba mal.
-Harry- dije en un susurro casi inaudible
-Shhhh- puso su dedo índice sobre mis labios – no digas nada, mañana hablamos-
Una vez dicho eso volvió a unir nuestros labios pero esta vez en un beso lleno de pasión.
Si no fuera porque alguien nos interrumpió no hubiésemos parado nunca. Nos necesitábamos el uno al otro y parece que ambos habíamos aguantado bastante hasta que este momento llegó.
-Harry?? - dijo esa voz tan conocida pero la que menos quería que nos encontrara en esa situación.
Cuando nos separamos y la vi lo confirmé, Flor nos había descubierto y no era nada buen porque no era de esas personas que sabe guardar un secreto o simplemente mantener la boca cerrada.
-________[TN]!!!!- abrió los ojos de par en par – aahh bueno!!- dijo con una sonrisa cómplice
Yo estaba con los nervios de punta, me quería morir.
-Flor, PORFAVOR!! NO…-
-No te preocupes, yo no vi nada- me guiñó un ojo y desapareció entre la multitud.
Sabía que no podía quedarme tranquila con su “yo no vi nada” porque ese era el problema ella si nos había visto.
-Harry… yo…- no sabía que decirle después de todo ni le respondí a su “te amo” simplemente nos besamos. Pero es que para mí había sido tanto!!
-Te dije que mañana hablamos ahora solo disfrutemos de la fiesta-
Me tomó de la mano y me arrastró a la pista de baile, me relajé y le hice caso disfruté de la fiesta.
Había tomado más de lo normal y eso estaba haciendo efecto a mi cuerpo. No podía coordinar bien mis piernas y todo se movía a mí alrededor sumado al efecto de las luces. Desastre!
Harry notó que no estaba 100% lúcida e insistió en que ya había sido demasiado para una noche, que debíamos volver porque no quería llegar a casa y tener problemas por mi estado. Y menos que no me dejaran salir más con él por devolverme borracha.
-___________[TN] prometí que te cuidaría, vamos! No me la hagas más difícil- decía mientras intentaba arrastrarme a la entrada entre tanta gente.
-Pero Harry esto recién empieza, vamos a divertirnos- lo acerqué a mi torpemente y lo besé.
-Apestas a alcohol! No es que no te quiera besar hermosa pero es que no quiero que hagas algo sin realmente saber que lo estás haciendo, esta fiesta terminó para ti-
-Pero…-
No me dejó protestar, de repente mis pies ya no tocaban el piso. Harry ágilmente me cargó hasta afuera. Yo ya no tenía fuerzas para resistirme así que me deje llevar.
-Ey ey!! A dónde se van??!!-
Escuché que alguien nos gritó. No veía nada ya que mi cabeza estaba colgando en la espalda de Harry. De seguro quién habló con él tuvo una buena vista de mi trasero, reí por ese pensamiento.
-________[TN] tomó demasiado, nos vamos a casa- escuché que respondía Harry mientras yo aún me reía sola por mi anterior pensamiento – ya la escuchas se ríe sola, no quiero que termine peor-
-ohh ya veo, pero ojito! Que mi amiga esté en ese estado no te da el derecho de aprovecharte de ella- no podía descifrar con quien hablaba Harry simplemente mis sentidos no funcionaban a esa altura de la noche.
-Claro que no!! Qué clase de idiota piensas que soy!!?-
-Ese es el problema no te conozco, pero bueno voy a confiar en ti, suerte con la borrachita-
Sentí que Harry comenzó a caminar hasta que me bajó de su hombro.
Lo único que hacía era mirarlo. Se veía serio, no muy feliz hizo señas a alguien y pude divisar que un auto frenó ante nosotros, supuse un taxi.
Subimos y yo no despegaba mi vista de él, hasta que este me miró. Y su mirada cambió, se suavizó y me sonrió tiernamente.
Me atrajo al él y me abrasó, yo apoyé mi cabeza en su hombro y cerré mis ojos.


__________________________________________________________
holiss! :)
bueno acá les dejo un lindo capitulo espero que les halla gustado :D
Les regalaré un par de capitulos más antes de irme a dormir y mañana les prometo más!
Xox
o
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 15 Feb 2013, 10:57 pm

Capitulo 19


Cuando abrí mis ojos los rayos del sol invadían toda la habitación. Intenté levantarme a cerrar las cortinas pero el dolor de cabeza que sentía me lo impidió y solo pude taparme con las sabanas hasta la coronilla.
-Al fin despiertas-
Rápidamente me destapé y me senté en la cama, acción de la cual me arrepentí cuando un terrible mareo y dolor de cabeza se apoderaron de mí.
-¿Qué haces acá?- pregunté confundida y enterrando mi cabeza en mis manos para proteger mis ojos del sol.
-Lindo lo tuyo eh!, te vas de joda, tomas como una condenada pero después no te la bancas. Querida hermana lo que sentís ahora son los efectos del alcohol en tu cuerpo o lo que mejor se conoce como RESACA!-
Mientras hablaba iba cerrando las cortinas de mi habitación. Me sonrió tiernamente y se sentó junto a mí.
-Yo no me quejo-
-Si claro!, acá tenes una aspirina- abrió la palma de su mano y me dio una pequeña pastilla blanca – te va a ayudar con el dolor de cabeza –
-Gracias-
-¿Qué tal la fiesta? – preguntó curiosa
-¿Qué hora es?- me froté los ojos con mis puños para mejorar mi visión.
-Las 4 y media de la tarde, linda siesta te pegaste!-
-Las 4 y media??!!! Cuánto tiempo dormí?!!-
Oh por Dios que animal!! Como dormí tanto???!! HARRY!!! Qué pasó con Harry?? Lo último que recuerdo nítidamente es estar bailando animadamente con él y las chicas mientras tomaba el tercero o cuarto trago de daikiri y luego vino cami con un trago verde que no sabía que era pero lo tomé igual y estaba algo fuerte.
-Bastante, pero lo suficiente como para recuperar energías, no te preocupes yo cuando comencé salir era peor! me despertaba cuando ya era de noche dormía prácticamente todo un día, no te acordas??-
-Si – dije riéndome – vos sí que no te la bancabas!!
-Bueno no importa eso, no vine acá para hablar de mí. Mientras vos descansabas plácidamente en esta casa pasaron muchas cosas que ni te imaginas- Cambió su cara divertida por una seria pero no del todo.
-¿Qué pasó? No me asustes-
-No es nada malo, al contrario son todas muy buenas noticias- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, algo que extrañaba de ella, hacía mucho que no pasaba tiempo a solas con mi hermana y que no la veía tan feliz y radiante. ¿Qué será lo que la trae así?
-Yaaa hablá, me vas a matar!!- dije desesperada al ver que no comenzaba.
-Tranquila, vamos de a una- dijo abriendo la palma de su mano frente a mis ojos y bajando un dedo – primero, arreglé mis cosas con Gemma. Hablé con ella y descubrí que tenemos más cosas en común de las que pensaba-
Estaba muy feliz por esa noticia. Odiaba el clima de tensión que había cuando ellas estaban en la misma habitación y en realidad no había un claro ¿Por qué?
Bajó otro de sus dedos indicando que seguía la próxima noticia.
-Segundo, pero no menos importante, hoy llegan los amigos de los chicos y se quedarán un laaargo tiempo por lo que tengo entendido- recordé lo que había dicho Anne el día que llegaron y nos presentamos formalmente.
Estaba feliz por ello pero espero que eso no me aleje de Harry. Ya que ahora tendría a sus amigos y obviamente no pasaríamos tanto tiempo juntos.
Aunque pensándolo bien, ¿qué pasaría con nosotros? Él me había dicho que hoy hablaríamos pero ¿Qué me dirá?
Mi hermana siguió con su conteo y bajo otro dedo.
-Y tercero y más importante….- hizo un silencio dramático y luego imitó un redoble de tambores- papá y Anne se van a casar!!-
Mis ojos se abrieron completamente de la sorpresa.
No entendía mucho la alegría de mi hermana por esa noticia ya que no se la veía muy feliz con respecto a la relación de Anne y mi padre.
Obviamente estaba feliz por ellos pero mi rostro demostró lo que mi corazón sentía, y era una gran angustia ya que eso quería decir que lo mío con Harry estaba definitivamente prohibido.
Sonreí pero luego dejé caer mi cara sobre mis manos y comencé a llorar.
Mi hermana no dudó y me abrasó
-¿_______ qué pasa? Pensé que te ibas a alegrar por papá-
-Estoy feliz por papá- dije entre sollozos – el problema es otro Lau y sabes a que me refiero-
- Harry- lo dijo más como un pensamiento o una afirmación - _____ mírame-
Me obligó a mirarla a los ojos
-¿pasó algo con Harry en esa fiesta?-
Justo la pregunta que quería evitar.
-______ responde- insistió
-Bueno puede ser que nosotros…nos hayamos besado- dije dudosa, no sabía cómo podía reaccionar mi hermana.
-_________[TN]!!!! ¡¡¿¿CÓMO QUE SE BESARON??!!-
-No grites!!!- le tapé la boca – no quiero que se entere todo el mundo-
-Pero, _____ ya hablamos de esto sabes que está mal!-
-Sisi ya sé, pero es que no pude Lau fue tan tierno y lindo-
Me recosté boca arriba con cara de idiota recordando el hermoso momento. Sus manos, su roce, su delicadeza, su amor, sus ojos, sus labios sobre los míos.
-______, no es fácil para mí tener que ser la pincha globo pero creo que lo mejor va a ser que te separes un tiempo de Harry, ahora que vienen sus amigos es el momento ideal a lo mejor ustedes se confundieron porque no hacían otra cosa que estar juntos, tal vez si se abrieran al mundo….-
-Lau! No puedo creer lo que me estás diciendo-
Estaba realmente molesta con mi hermana, ¿acaso no se daba cuenta que nos amábamos?
-Yo solo te digo lo que pienso, mejor date una ducha y baja a comer algo. Deberías felicitar a papá y a Anne por lo de su compromiso-
Sin gesto alguno en su cara se levantó y abandonó mi habitación. ¿Y a esta que le pasó? Lo que faltaba es que se enojara con migo por enamorarme, como si eso se pudiera controlar.
Algo molesta por la actitud de mi hermana me fui a bañar.
La ducha me ayudo mucho a recuperarme, ya me sentía mejor.
No fue necesario tomar la aspirina, menos mal odio tomar pastillas.
Me puse esto https://2img.net/r/ihimizer/img441/9581/20806035849510090635285.jpg
Un poco de corrector para mis notorias ojeras, base en polvo, rímel, humectante para labios y listo!
Bajé directo a la cocina y me serví un vaso de jugo de naranja. Sorpresivamente después de haber dormido tanto no tenía hambre.
Recorrí la casa en busca de alguien pero estaba totalmente vacía, hasta Laura se había ido.
Decidí ver un poco de tele en el living, pero parece que no descansé lo suficiente ya que me quedé dormida en el gran sillón.
Cuando abrí mis ojos, tenía 4 cabezas sobre la mía observándome entretenida y graciosamente.


Última edición por GirlOnFire el Sáb 16 Feb 2013, 10:48 pm, editado 1 vez
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 15 Feb 2013, 11:40 pm

Capitulo 20

-HOOOLAAAA!!!- me gritaron con una enorme sonrisa en cuanto abrí los ojos.
-Emmm hola-
Me incorporé con ayuda de un lindo chico ojos color miel y cabello negro. Los amigos de Harry no eran solo lindos por fotos, parecían recién salidos de la portada de una revista para adolecentes.
-eyy!! Les dije que no la molesten-
Harry venía de la cocina cargando una charola con 5 vasos con jugo. Apoyó la bandeja en la mesa de centro que hay frente a mi sillón y corrió a sus amigos.
Ellos se sentaron en los sillones. Pero como no eran suficientes el morocho que me ayudó, por lo que me acordaba de lo que me había contado Harry de ellos debía ser Zayn, junto con un tierno rubio ojiazul se sentaron junto a mí y Harry en el sillón grande.
Todos tomaron un vaso de los que trajo Harry y me miraban divertidos.
-Bueno chicos, ella es _________[TN]- Harry nos presentó formalmente
Sonreí tímidamente ya que no me dejaban de ver y me ponía nerviosa.
Cuando Harry me iba a presentar a sus amigos, señalándolos uno por uno le bajé el brazo lo cual hizo que me mirara tiernamente y me regalara una sonrisa de lado.
-Déjame adivinar- dije observándolos ahora yo a ellos- tú debes ser Louis- señalé al lindo chico que estaba sentado en uno de los sillones individuales y me miraba atento con sus profundos ojos celestes. El asintió y me devolvió una sonrisa. Continué – Tú debes ser Liam- el castaño claro que descansaba en el otro sillón individual asintió y me sonrío lo que hizo que sus ojos se achinaran levemente y se dejaran ver una perfecta fila de dientes blancos. Mis amigas se los van a devorar, pensé.
-Y ustedes dos- señalé a los que estabas a mi lado- Deben ser Niall y Zayn- Ambos sonrieron y asintieron. Yo sonreí ampliamente ya que no me había equivocado.
-¿Como sabes nuestros nombres?- preguntó Louis curioso
-Harry me habló mucho de ustedes y me mostró fotos, así que supongo que de ahí-
Todos miraron a Harry tiernamente y dijeron a coro un “oooooooowwww”
-Hazza nos extraño!- dijo Liam apretando sus cachetes y haciendo pucheros.
-¿Están pensando lo mismo que yo?- dijo Niall mirando a los chicos.
Se abalanzaron sobre Harry y en consecuencia sobre mí gritando “abraaaassooooo!!!!”
Estos chicos estaban locos, además de ser lindos eran simpáticos y divertidos.
Aunque todo estaba yendo bien con los amigos de Harry no podía parar de pensar en las palabras de mi hermana, y en que todavía tenía una charla pendiente con Harry. No sabía que pasaría, ¿Qué me dirá Harry? ¿Y si mi hermana tiene razón? ¿Y si nos terminamos lastimando por intentar algo que era una locura? Estar juntos.
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por ivette gone Sáb 16 Feb 2013, 8:30 am

awwwwww pobre rayis :lloro:

pero no entiendo que tiene de malo ????? alfin y acabo no son nada de sangre badumtss
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Sáb 16 Feb 2013, 11:26 am

Capitulo 21


-Euuu!- sentí que alguien me grito y chasqueaba sus dedos enfrente de mi cara- Te quedaste tildada- me dijo Zayn
-Emmm si, más bien pensativa-
-mmmm en que estará pensando esa cabecita, o mejor dicho en quién-
Me guiñó un ojo y luego dirigió su vista a otro lugar, yo la seguí y me encontré con Harry hablando animadamente con los demás a un costado de las escaleras.
¿En qué momento se habían ido hasta allá?
-¿Qué hacen allá?- pregunté confundida
-Harry nos va a mostrar la casa y donde vamos a dormir-
Zayn se paró y me tendió la mano para ayudarme a levantarme. La acepté y me paré.
-Creo que mejor los dejo solos, no quiero entrometerme- dije bajando la mirada.
-Como quieras, pero conste que no nos molesta que vengas- me sonrió dulcemente y se fue con los demás.
Los chicos subieron las escaleras y me encontré con Harry que había quedado al final.
Se dio vuelta, me sonrió y tomó mi mano.
-Tenemos una charla pendiente- me guiñó un ojo- cuando termine el “tour” con los chicos voy a tu habitación ¿te parece?-
Me quedé hipnotizada en sus hermosos ojos y el tacto de su mano con la mía hacía que mi estómago se revuelva pero de la buena forma, como sentir mariposas.
-Dale- le sonreí dulcemente.
El miró a todos lados como buscando algo, cuando los chicos gritaron desde el primer piso “y Harry?!”
Sorpresivamente deposito un rápido beso sobre mis labios. Sonrió ampliamente y se fue corriendo por que los chicos no paraban de llamarlo.
Una vez en mi habitación me di cuenta que estaba todo como lo había dejadola noche anterior. En resumen, un desastre.
Rápidamente me puse a levantar la ropa, tender mi cama, guardar mis pinturas, etc.
Abrí las cortinas cuando terminé y pude observar como el sol se iba escondiendo para dar lugar a la fresca noche.
Y caí en la cuenta. ¿Qué hora era? ¿Dónde estaba mi papá? No la había visto aún ¿A dónde se fue Laura? ¿Dónde andaría Gemma? Aunque supuse que las amigas de Gemma también habían llegado así que la última no me preocupaba mucho.
Bajé rápido las escaleras en busca de alguna respuesta.
Y al entrar a la cocina me encontré a Harry hablando con mi hermana.
Ella estaba seria y él se veía algo confundido y pensativo.
Ambos me miraron cuando entré.
-¿Lau viste a papá?-
-Salió hace segundos con Anne y Gemma a buscar a las amigas de Gemma que recién llegaron- me respondió mi hermana en un tono neutro.
-Ok ¿a dónde te fuiste cuando saliste de mi habitación? Después te busque y no había nadie en la casa-
En su cara pude notar la sorpresa y vacilación a mi pregunta.
-Emm… me llamó Yami y me encontré con ella. ¿Qué ahora te tengo que dar explicaciones por lo que hago o dejo de hacer?-
Se hizo la enojada y se fue. Sabía que algo tramaba, la conocía demasiado bien. Pero no importa, ya lo iba a averiguar.
Lo importante ahora era al hermoso ruliento que tenía al frente mío y el cual no se veía muy feliz, y tenía la mirada clavada en el suelo bastante pensativo.
-Harry…- no me dejó terminar
-Vamos a tu cuarto-
Rodeó la mesada rectangular que hay en el centro de la cocina y sin mirarme se dirigió a las escaleras.
No entendía porque su cambio de humor tan repentino pero lo seguí.
Entramos en mi habitación y nos sentamos en mi cama.
-______, creo que lo que paso…- respiró profundamente- fue un error-

Mi corazón dejó de latir por unos micro segundos, no podía ser verdad lo que estaba escuchando. No tenía sentido si él, él me había besado hacía minutos y con una sonrisa y felicidad palpable en su rostro.
Harry no me miraba, su vista estaba clavada en la cama. Pero podía notar que estaba demasiado serio.
Tomé su rostro entre mis manos y lo obligué a mirarme a los ojos.
El brillo que había visto hacía minutos había desaparecido. Sus ojos estaban oscuros su verde no era tan brillante como lo recordaba, eso me estrujó el corazón. Claramente Harry estaba sufriendo pero no entiendo ¿Por qué?
-Dímelo mirándome a los ojos, dime que no me amas- le exigí con la voz entrecortada
Mis ojos estaban empañados pero aguanté las lágrimas y no las dejé caer.
-Yo… no te amo- bajó la mirada.
Ya no tenía más fuerzas, estaba destrozada. No aguanté más y mis lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos incesantemente. Llevé mis manos a mi cara, no quería verlo más no quería que me viera llorar, quería poder olvidar todo lo que había pasado o poder haberlo evitado.
Mi hermana tenía razón esto no podía terminar bien. Pero no era porque éramos hermanastros sino porque Harry jugó con migo eso fue lo que hizo.
De repente sentí como unos fuertes brazos me rodeaban. Bruscamente y con la fuerza que me quedaba los quité. Miré a Harry a los ojos, empapada en llanto, odiaba que me viera tan débil y frágil pero era como estaba en ese momento.
-No me vuelvas a tocar Harry Edward Styles!! No te vuelvas a acercar a mí!! No me vuelvas a hablar!!- mientras iba hablando lo iba empujando hacia la puerta- y olvídate de todo lo que pasó, de todo lo que vivimos, ni se te ocurra pensar que vamos a ser amigos!! No te quiero ver nunca más TE ODIO!!!!-
Le cerré la puerta en la cara y me tumbé en mi cama a llorar. Era lo único que quería hacer en esos momentos llorar, descargarme aunque también tenía ganas de pegarle a Harry pero no podía, lo amo pero lo que me hizo no tiene perdón.
Lo peor de todo es que vivimos juntos y nuestros padres se iban a casar, era imposible no volverlo a ver y eso iba a ser doloroso y me iba a costar más olvidarme de él. Pero era lo que tenía que hacer… olvidarme de Harry.


____________________________________________________________
Puede ser confuso ahora pero tranquilas después lo entenderán y espero que no halla sido tan mala mi idea jajaja :)

GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Sáb 16 Feb 2013, 12:04 pm

Capitulo 22


Ya ah pasado una semana desde que Harry me dijo que no me amaba.
Cada día es una tortura, cuando mis amigas se enteraron lo querían matar pero les pedí que no intervinieran. Fue difícil pero me hicieron caso.
Gemma no lo podía creer, quería golpear a su hermano hasta que rogara por piedad, o así me había dicho, pero también le pedí que se mantuviera al margen. Con ella nos hemos hecho muy amigas, es una chica hermosa y muy divertida al igual que sus amigas, Eleanor y Danielle.
Mi hermana me apoyó como siempre lo hizo, pero hace un tiempo que la veo extraña. Y no me quiere decir que le pasa.
Con Liam, Zayn, Niall y Louis nos vemos poco, porque ellos están la mayoría del tiempo con Harry y yo lo trato de evitar.
Pero algunas noches se escapan de su habitación y vienen a la mía para ver películas o simplemente charlar. Son unos excelente chicos, me apoyaron mucho con el tema de Harry aunque intentaron explicarme varias veces que él me amaba y que no quería estar separado de mí, les hice saber de que no quería hablar del tema y que si realmente me amara no me hubiera hecho sufrir tanto.
Por ahora mis amigas no conocían formalmente a los chicos, sabían que los amigos de Harry estaban en la casa pero por suerte nunca los vieron.
Mi papá y Anne estaban más unidos y felices que nunca, la boda sería en unos meses ya estaban planificando todo.
Estaba comiendo una fruta en la cocina cuando mi papá me llamó a su despacho.
-¿Qué pasa pá?- pregunté entrando.
Me senté en la silla enfrente de su escritorio el estaba del otro lado mirando unos papeles con una enorme sonrisa.
-Hija, sabes que con Anne nos casaremos en muy poco tiempo y bueno tenemos que decidir donde viviremos.-
Cierto! Cuando terminaran las vacaciones teníamos que irnos a vivir a UK o quedarnos acá, me había olvidado de eso.
-Y bueno me estuve adelantando por las dudas-
-No entiendo-
- Estuve averiguando en las mejores escuelas y universidades de UK para que tú y tu hermana puedan seguir sus estudios allá-
-QUE?!!!-
- Tranquila es solo por si decidimos irnos allá, todavía nada está dicho-
Respiré hondo y me tranquilicé. No quería irme a UK, definitivamente NO.
-Pero por tus calificaciones que debo decir estoy muy orgulloso-
Me miró muy sonriente. Aunque no pareciera, era una de las mejores alumnas de mi año y siempre terminaba entre los primeros tres mejores promedios. No era lo que se dice una ñoña, simplemente no me es difícil estudiar.
-Una de las mejores universidades de UK te ofrece una beca completa si mantienes unas calificaciones tan buenas como las del año pasado en tu último año-
-En serio?!-
-Si cariño, y más allá de que nosotros vivamos en UK o en ________[TP] quiero que tengas en cuenta esta oferta porque es una universidad muy prestigiosa y es tu futuro ______!-
-Ok- dije no muy convencida.
-Ah y ya que estás aquí te informo que con Anne movimos la fecha del casamiento-
-¿Para cuándo?-
-El mes que viene-
-¡¿El mes que viene?! Pero ¿por qué?-
- Eso no importa- dijo mientras seguía acomodando algunos papeles y tecleaba algo en la computadora – Perdón hija estoy algo atareado, ya te puedes ir-
Me dedico una tierna sonrisa y una mirada de disculpas y me fui.
-_______!!-
Me di vuelta y me encontré con Gemma, Eleanor y Danielle.
-Chicas! ¿Qué hacen?-
-Estábamos por ir a ver algunos vestidos para el casamiento, con esto de que adelantaron la fecha no nos dejan tiempo- dijo Gemma – y también te estábamos buscando ¿nos quieres acompañar?-
Últimamente no tenía ganas de nada y ahora menos.
-No sé chicas, no tengo muchas ganas de…- Eleanor no me dejó terminar
-No seas aguafiestas! Ya supéralo, demuéstrale lo bien que estas sin él-
Sabía perfectamente a lo que se refería y por parte tenía razón debía superarlo, pero no podía demostrarle nada ya que sin él nunca iba a estar bien.
-Además quedamos de encontrarnos con tu hermana en el centro comercial- Agregó Danielle.
-Está bien, vamos- dije reboleando los ojos.- pero déjenme buscar mi bolso-
Subí corriendo las escaleras, tomé mi bolso y cuando estaba por cerrar la puerta de mi habitación escuché gritos en la de Harry.
Me acerqué sigilosamente sin hacer ruido y apoye mi oreja en la puerta. Sé que está mal lo que hice pero quería saber si había algún problema.
Pero lo único que escuché del otro lado fueron rizas y gritos seguidos de más risas.
Me sentí una tonta, yo sufriendo, intentando olvidarlo y él divirtiéndose con sus amigos. Pero ya no más.
Eleanor tenía razón debía demostrarle que estaba bien sin él, aunque eso no fuera cierto, tenía que intentar estar bien.

Nos encontramos con Lau como había dicho Danielle y comenzamos a ver vidrieras, buscar vestidos en locales muy lindos y a probarnos los que nos gustaban.
La chica que atendía era joven, no más de 24 años, cerró el local para que nos probáramos tranquilas todo lo que quisiéramos.
El local era grande, y en una pared había un estilo de puerta con forma de arco que daba a los probadores.
Ubicamos unos sillones que había frente a la entrada de los probadores y de a una nos íbamos cambiando y dando las opiniones.
Primero fue mi hermana. Estábamos todas sentadas esperando que apareciera hasta la chica del local que por cierto dijo que se llamaba Lucia. Parecía un desfile de modas.
Apareció Lau con un vestido horrendo para mí gusto, era largo bordado con lentejuelas negras y dibujos en lentejuelas doradas. Tenía toda la espalda descubierta y un escote muy pronunciad. Definitivamente no era para ella.
-No Lau no me gusta- dijo Eleanor
-El que sigue!!- casi gritó emocionada Danielle.
Así pasamos toda la tarde en ese negocio.
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Sáb 16 Feb 2013, 1:40 pm

Capitulo 23


Al final Lau encontró un bellísimo vestido color rojo pasión su cuerpo lo lucía a la perfección. https://2img.net/r/ihimizer/img507/4080/peplumfashion1.jpg
Gemma eligió un vestido largo color violeta ajustado en la cintura y con una delicada caída sobre sus largas piernas. Le quedaba excelente ya que resaltaba el hermoso color de sus ojos. https://2img.net/r/ihimizer/img22/2571/weddingguestdresses2012.jpg
Danielle se quedó con un vestido color vino precioso.
https://2img.net/r/ihimizer/img33/4128/liampaynedaniellepeazer.jpg
Y por último Eleanor un vestido que era claramente para ella. Color negro con cuello estilo peter pan. https://2img.net/r/ihimizer/img545/6783/0000111vestidocuellopet.jpg
A mí no me gustaba ese estilo pero a ella le quedaba pintado.
La única que no tenía vestido era yo. No había encontrado nada que me gustara pero las chicas insistieron y me buscaron uno ellas.
Una vez en el probador y con él vestido puesto. Me enamoré completamente de él.
https://2img.net/r/ihimizer/img580/2549/halterneckblackplainsat.jpg
Era simple, delicado y atrevido. Me encantaba!!
Salí a la espera de la opinión de las 5 mujeres.
-¡Qué buen gusto tengo por dios!- gritaba Danielle, parece que ella lo había elegido.
-Caya! Que lo encontramos juntas- reclamó Eleanor y le dio un leve empujón.
-Te queda hermoso!!- me decía Gemma con una enorme sonrisa
-No sabía que existía ese vestido, sino me lo hubiese llevado hace tiempo- dijo Lucia mientras se reía de su comentario
-Hermana es perfecto!!- Lau miraba mi vestido como hipnotizada.
-¿Me lo quedo?- pregunté a ver su reacción
Todas me miraron con cara de querer matarme por la pregunta.
-SIIIIIII!- gritaron al unísono. Me reí por su reacción.
-Tranquilas, obvio que lo llevo!!- respiraron aliviadas
-¿Se imaginan la cara de Harry cuando la vea con ese vestido?- comentó Danielle y comenzó a hacer diferentes caras de sorpresa.
Todas reímos por su actuación.
-A ver si de una vez por todas se da cuenta de la hermosa mujer que se está perdiendo- Gemma me guiñó un ojo y le respondí con una leve sonrisa, no me gustaba hablar de él.
El día de shopping me dejó exhausta llegamos bastante tarde a mi casa pero cada una con su respectivo vestido. Faltaban los zapatos y los accesorios pero dijimos que durante la semana nos encargaríamos de eso.
Subí directo a mi habitación, guardé el vestido y prendí mi computadora.
Guada me habló por facebook para invitarme al cine.
Le dije que sí ya que necesitaba salir un poco de esta casa.
Luego abrí el chat anónimo, tengo bastante abandonado a mi Mr Nuggets.
La última vez que chateamos me contó que todo había salido mal con la chica, pero que él la seguía amando profundamente y que sufría cada segundo separado de ella. Eso me puso muy mal así que no le conté lo que me había pasado con Harry porque lo iba a deprimir más.
*CHAT
-Mr Nuggets!!!!-
-Mr Nugets? Jajajajaja que es esto??!!-
-qué?!-
-¿Quién sos?-
-Soy Astrid, ¿qué te pasó? ¿Perdiste la memoria?-
-Astrid?? Que nombre más raro-
-Mr Nuggets sos vos?-
-No, soy un amigo-
-Ahhhhh-
-Che ¿hace mucho que chateas con “Mr Nuggets? ¿Por qué lo llamas así?-
-Si hace más de un año. Lo llamo así porque prometimos nunca revelar nuestra identidad-
-uuuuuuhhhh que interesante! Spdofijdgiofjhrgurfhnepdi-
-¿?
-Perdón es que estoy con varios amigos y uno me empujo y mi cara apretó el teclado-
Reí al imaginarme la situación.
-jajajaja ok!-
-No quieres decirme tu nombre a mi??-
-Emmmm no-
-ohhh¡¿ por qué?! Mira, para que tengas más confianza en mí te voy a decir mi nombre querés?
-no sé-
-Bueno no importa, me llamo Zayn-
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Sáb 16 Feb 2013, 2:05 pm

Capitulo 24


Me sorprendí al leer aquel nombre pero bueno, después de todo debe haber muchos Zayns por el mundo no?
-Hola Zayn :) -
-Acá los chicos también te mandan saludos y quieren saber tu nombre-
-No está Mr Nuggets ahí??
-No, lo echamos momentáneamente de su propia habitación jajaja-
-mmmm… -
-Dale decinos tu nombre, Acá los presentes Zayn, Louis, Niall y Liam prometemos no decirle a nuestro amigo tu verdadera identidad!! Aunque que nos digas tu nombre no es revelar exactamente tu identidad-
Me quedé congelada. Podía haber muchos Zayns en todo el mundo, pero solo uno tenía a Louis, Niall y Liam como amigos.
OH POR DIOS!!! HARRY ES MR NUGGETS!!!!
Salí de mi habitación, para comprobar que Zayn y los chicos estaban con la computadora de Harry.
Pero al salir me encontré con el mismo Harry subiendo por las escaleras con mucha comida en sus manos.
Lo miré fijamente como hacía mucho no hacía. El me miraba sorprendido de que le correspondiera la mirada. Me acerqué lentamente y este retrocedió por instinto.
-Harry, contestame una pregunta- dije mientras me frenaba a centímetros de él.
-¿Si?- respondió nervioso.
Hacía mucho que no manteníamos una conversación, que no nos mirábamos que no estábamos así de cerca.
- ¿vos usas el chat anónimo?- no sé porque no le pregunté directamente si él era Mr Nuggets
-¿Qué?!- respondió sorprendido por mi pregunta, como si mis palabras no tuvieran sentido.
-¿Sí o no?- lo pressioné
-Sí, pero ¿porqué me preguntas esto?- me miraba como ¿asustado? o ¿avergonzado?
-Harry necesito que seas totalmente sincero con migo- no me respondió solo esquivó mi mirada, se escapó de mi acorralamiento y comenzó a caminar hacia su cuarto
-Sos Mr Nuggets??!- casi le grité la pregunta antes de que abriera la puerta.
El se quedó congelado con la misma expresión que tenía yo hace segundos cuando lo descubrí.
Sacó la mano de la perilla y me miró a los ojos.
-Vo.. vos- tartamudeo nervioso- ¿Cómo sabes eso? ¿Los chicos…- abrió la puerta bruscamente y terminó su oración pero en una afirmación- agarraron mi computadora… ¡¿Qué están haciendo?!-
Se metió hecho una furia en su habitación. Los chicos comenzaron a correr por todos lados siendo perseguidos por Harry.
Me percaté de que Harry no se dio cuenta de que yo soy Astrid.
Mi cabeza comenzó a idear todo un plan para descubrir que le pasaba a Styles y por fin saber porqué me había hecho lo que me hizo.
Entré rápido a mi habitación, cerré con llave y agarré mi computadora.
*CHAT
-No importa, lo mismo no les diré mi nombre, lo siento chicos!-
Respondí a su último comentario rápidamente para que no sospecharan.
-Astrid!!- era él sonreí emocionada
-Mr Nuggets??-
- sisisi soy yo! Lamento que mis amigos te hayan molestado, pero me fui 5 minutos y metieron mano donde no debían -
-no hay problema! -
-Cómo estás??-
- Bien! Muy feliz, hoy fue un lindo día!!-
-Me alegro por ti!-
-¿El tuyo no fue muy lindo?-
-bueno digamos que lo mismo de siempre, aunque esté con mis amigos la sigo extrañando te juro que verla cada día me está matando! Nunca amé a nadie así!-
¿Por qué Harry? ¿Por qué si supuestamente me amas me dejaste??
-Pero ¿Por qué no podes estar con ella?-
-Es complicado, no puedo pero yo quiero estar con ella y lo peor de todo es que por hacer las cosas “bien” ella me odia-
-Tranquilo! Todo tiene solución! ¿Por qué no hablas con ella y le explicas? Estoy segura de que si te ama te perdonará-
-Me muero por hablarle, por pedirle si es necesario de rodillas que me perdone, extraño tanto verla sonreír pero por más que quiera… no puedo :( -
¡¿POR QUÉ?! Me estaba volviendo loca, Harry no me iba a decir tan fácilmente ¿por qué no lo hacía? ¿Qué se lo impedía? o a lo mejor ¿quién se lo impedía?
-Me tengo que ir Astrid, los chicos no me dejan escribir tranquilo! Nos vemos!-
-Suerte! Y no te olvides… nunca te des por vencido!! -
*FIN CHAT

Más allá de todo lo que sufrí por lo que me hizo Harry nunca pude odiarlo porque me di cuenta de que lo amo, y que nunca otra persona me va a hacer sentir lo que siento cuando estoy con él.
Habían pasado los días y por más que intentaba, a Harry era imposible sacarle información. Cuando chateábamos siempre esquivaba el tema o repetía lo mismo que me amaba pero que no podía hacer nada para estar junto a mí.
Era frustrante pero me tenía que limitar a seguir preguntándole por chat.
Estábamos cada vez más cerca del “gran día”. Mi papá y Anne se iban a casar en 2 días. Laura, Gemma, Eleanor y Danielle estaban súper ansiosas y ni hablar de la novia. No paraban de hablar de la boda, la fiesta, la ropa, el maquillaje, ya me habían saturado la cabeza.
Estábamos en el living como casi todo el tiempo que pasábamos juntas hablando de la boda.
-Y no saben lo que son mis zapatos!!- dijo emocionada Anne
-Muéstranos!!- casi gritó Eleanor
-No niñas, quiero que todo sea sorpresa lo siento!-
-ZAPATOS!!!- Gritó con los ojos abiertos Gemma mientras nos miraba a todas con una gran preocupación en su rostro.- OLVIDAMOS COMPRAR LOS ZAPATOS!!!-
-QUE?!! ¿Cómo que se olvidaron?- Anne se había puesto nerviosa.
-Tranquila mamá, ya mismo iremos a comprarlos- Gemma se paró y agarró su bolso que descansaba a un costado del sillón.
-Le diré a Harry que las alcance así no pierden tiempo-
La futura novia se paró y subió las escaleras sin dejarnos protestar.
Anne necesitaba que alguien la llevara de acá para allá con el tema de la boda pero ella no sabía manejar así que le propuso a Harry, quién sabe manejar, que le proporcionaría un auto si él la podía llevar a donde necesitara y después sería libre. El contento acepto sin pensarlo.
El problema, para Harry, es que se terminó convirtiendo en el taxista de la casa.
Bajó Anne seguida de Harry y los chicos que venían empujándose y riendo como siempre.
-Harry las llevara y las traerá- Anunció Anne
-Mamá no hace falta- intentó zafar Gemma
-No Gemma, ¿No has visto las noticias? Últimamente secuestran a muchas jovencitas de su edad, no quiero que anden solas por ahí y menos que se tomen taxis y esas cosas-
-Mamá no seas paranoica- se quejó Gemma
- Solo quiero sentirme segura de que están bien, por favor Gemma-
Todos sabíamos que Anne estaba bastante cansada y estresada por el tema de la boda y mucho más desde que se adelantó la fecha. Así que decidimos no protestar e irnos en silencio.
El auto de Harry era bastante grande una Hilux http://bimg2.mlstatic.com/toyota-hilux-srv-sw4-30-2008-automatica-ccuero_MLA-F-3283313516_102012.jpg .
Zayn, Louis, Niall y Liam se sentaron en la tercera fila de asientos bastante apretujados. Gemma, Lau, Eleanor y Danielle se sentaron en la segunda fila de asientos sin dejarme otra alternativa que sentarme de copiloto junto a Harry.
Sabía que lo habían hecho a propósito porque vi sus miradas cómplices y caras de satisfacción por el retrovisor.
Observaba disimuladamente como Harry manejaba ( http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/12/17/article-2249709-168DEC3B000005DC-265_634x736.jpg ) y era tan sexy, lo hacía ver tan mayor y maduro. Sus ojos concentrados en el camino, su brazo derecho extendido en la manija de cambios y la izquierda en el volante. Su piel delicada y suave como la ceda a la luz del sol parecía perfecta, sus labios carnosos y tan bien dibujados.
Moví mi cabeza hacia la ventana al notar que se dio cuenta que lo estaba mirando. No me volteé en todo el camino.
Los chicos atrás se la pasaban de diez. Se escuchaban risas, peleas, pero ni Harry ni yo participamos en ninguna. Los dos estábamos en nuestros mundos.
Cuando llegamos al estacionamiento del centro comercial todos se bajaron rápidamente y cuando quise abrir mi puerta noté que tenía seguro.
-Harry podrías?- dije señalando la puerta
El no respondió miré por la ventana y todos se alejaban.
-_______ necesito hablar contigo-
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Sáb 16 Feb 2013, 10:04 pm

[quote="GirlOnFire"]
Capitulo 19


Cuando abrí mis ojos los rayos del sol invadían toda la habitación. Intenté levantarme a cerrar las cortinas pero el dolor de cabeza que sentía me lo impidió y solo pude taparme con las sabanas hasta la coronilla.
-Al fin despiertas-
Rápidamente me destapé y me senté en la cama, acción de la cual me arrepentí cuando un terrible mareo y dolor de cabeza se apoderaron de mí.
-¿Qué haces acá?- pregunté confundida y enterrando mi cabeza en mis manos para proteger mis ojos del sol.
-Lindo lo tuyo eh!, te vas de joda, tomas como una condenada pero después no te la bancas. Querida hermana lo que sentís ahora son los efectos del alcohol en tu cuerpo o lo que mejor se conoce como RESACA!-
Mientras hablaba iba cerrando las cortinas de mi habitación. Me sonrió tiernamente y se sentó junto a mí.
-Yo no me quejo-
-Si claro!, acá tenes una aspirina- abrió la palma de su mano y me dio una pequeña pastilla blanca – te va a ayudar con el dolor de cabeza –
-Gracias-
-¿Qué tal la fiesta? – preguntó curiosa
-¿Qué hora es?- me froté los ojos con mis puños para mejorar mi visión.
-Las 4 y media de la tarde, linda siesta te pegaste!-
-Las 4 y media??!!! Cuánto tiempo dormí?!!-
Oh por Dios que animal!! Como dormí tanto???!! HARRY!!! Qué pasó con Harry?? Lo último que recuerdo nítidamente es estar bailando animadamente con él y las chicas mientras tomaba el tercero o cuarto trago de daikiri y luego vino cami con un trago verde que no sabía que era pero lo tomé igual y estaba algo fuerte.
-Bastante, pero lo suficiente como para recuperar energías, no te preocupes yo cuando comencé salir era peor! me despertaba cuando ya era de noche dormía prácticamente todo un día, no te acordas??-
-Si – dije riéndome – vos sí que no te la bancabas!!
-Bueno no importa eso, no vine acá para hablar de mí. Mientras vos descansabas plácidamente en esta casa pasaron muchas cosas que ni te imaginas- Cambió su cara divertida por una seria pero no del todo.
-¿Qué pasó? No me asustes-
-No es nada malo, al contrario son todas muy buenas noticias- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, algo que extrañaba de ella, hacía mucho que no pasaba tiempo a solas con mi hermana y que no la veía tan feliz y radiante. ¿Qué será lo que la trae así?
-Yaaa hablá, me vas a matar!!- dije desesperada al ver que no comenzaba.
-Tranquila, vamos de a una- dijo abriendo la palma de su mano frente a mis ojos y bajando un dedo – primero, arreglé mis cosas con Gemma. Hablé con ella y descubrí que tenemos más cosas en común de las que pensaba-
Estaba muy feliz por esa noticia. Odiaba el clima de tensión que había cuando ellas estaban en la misma habitación y en realidad no había un claro ¿Por qué?
Bajó otro de sus dedos indicando que seguía la próxima noticia.
-Segundo, pero no menos importante, hoy llegan los amigos de los chicos y se quedarán un laaargo tiempo por lo que tengo entendido- recordé lo que había dicho Anne el día que llegaron y nos presentamos formalmente.
Estaba feliz por ello pero espero que eso no me aleje de Harry. Ya que ahora tendría a sus amigos y obviamente no pasaríamos tanto tiempo juntos.
Aunque pensándolo bien, ¿qué pasaría con nosotros? Él me había dicho que hoy hablaríamos pero ¿Qué me dirá?
Mi hermana siguió con su conteo y bajo otro dedo.
-Y tercero y más importante….- hizo un silencio dramático y luego imitó un redoble de tambores- papá y Anne se van a casar!!-
Mis ojos se abrieron completamente de la sorpresa.
No entendía mucho la alegría de mi hermana por esa noticia ya que no se la veía muy feliz con respecto a la relación de Anne y mi padre.
Obviamente estaba feliz por ellos pero mi rostro demostró lo que mi corazón sentía, y era una gran angustia ya que eso quería decir que lo mío con Harry estaba definitivamente prohibido.
Sonreí pero luego dejé caer mi cara sobre mis manos y comencé a llorar.
Mi hermana no dudó y me abrasó
-¿_______ qué pasa? Pensé que te ibas a alegrar por papá-
-Estoy feliz por papá- dije entre sollozos – el problema es otro Lau y sabes a que me refiero-
- Harry- lo dijo más como un pensamiento o una afirmación - _____ mírame-
Me obligó a mirarla a los ojos
-¿pasó algo con Harry en esa fiesta?-
Justo la pregunta que quería evitar.
-______ responde- insistió
-Bueno puede ser que nosotros…nos hayamos besado- dije dudosa, no sabía cómo podía reaccionar mi hermana.
-_________[TN]!!!! ¡¡¿¿CÓMO QUE SE BESARON??!!-
-No grites!!!- le tapé la boca – no quiero que se entere todo el mundo-
-Pero, _____ ya hablamos de esto sabes que está mal!-
-Sisi ya sé, pero es que no pude Lau fue tan tierno y lindo-
Me recosté boca arriba con cara de idiota recordando el hermoso momento. Sus manos, su roce, su delicadeza, su amor, sus ojos, sus labios sobre los míos.
-______, no es fácil para mí tener que ser la pincha globo pero creo que lo mejor va a ser que te separes un tiempo de Harry, ahora que vienen sus amigos es el momento ideal a lo mejor ustedes se confundieron porque no hacían otra cosa que estar juntos, tal vez si se abrieran al mundo….-
-Lau! No puedo creer lo que me estás diciendo-
Estaba realmente molesta con mi hermana, ¿acaso no se daba cuenta que nos amábamos?
-Yo solo te digo lo que pienso, mejor date una ducha y baja a comer algo. Deberías felicitar a papá y a Anne por lo de su compromiso-
Sin gesto alguno en su cara se levantó y abandonó mi habitación. ¿Y a esta que le pasó? Lo que faltaba es que se enojara con migo por enamorarme, como si eso se pudiera controlar.
Algo molesta por la actitud de mi hermana me fui a bañar.
La ducha me ayudo mucho a recuperarme, ya me sentía mejor.
No fue necesario tomar la aspirina, menos mal odio tomar pastillas.
Me puse esto https://2img.net/r/ihimizer/img441/9581/20806035849510090635285.jpg
Un poco de corrector para mis notorias ojeras, base en polvo, rímel, humectante para labios y listo!
Bajé directo a la cocina y me serví un vaso de jugo de naranja. Sorpresivamente después de haber dormido tanto no tenía hambre.
Recorrí la casa en busca de alguien pero estaba totalmente vacía, hasta Laura se había ido.
Decidí ver un poco de tele en el living, pero parece que no descansé lo suficiente ya que me quedé dormida en el gran sillón.
Cuando abrí mis ojos, tenía 4 cabezas sobre la mía observándome entretenida y graciosamente.
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Sáb 16 Feb 2013, 10:51 pm

Se movió el capitulo 19 porque lo edité espero que no se confundan perdón por el error :/
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Sáb 16 Feb 2013, 11:15 pm

Capitulo 25


Volteé y me encontré con un Harry totalmente diferente al que había visto todo este tiempo, se parecía más al Harry que tanto extrañaba ese que me había dicho que me amaba y con el que había compartido tantas cosas.
Ese brillo que hacía tanto no veía en sus ojos volvió a aparecer.
Esos hoyuelos que tanto extrañaba, su sonrisa, su aroma, todo.
-Quiero que sepas que nunca quise hacerte sufrir y que me recrimino todos los días lo idiota que fui-
Mis oídos no me podían fallar en este momento. Debía estar escuchando bien ¿el se estaba intentando disculpar?
-¿Por qué lo hiciste entonces?-
La pregunta que tanto me repetía y que por todo este tiempo no supe responder.
Se acomodó en su asiento quedando más de frente y mirándome a los ojos.
-No quiero que culpes a nadie de los que te voy a nombrar ellos solo querían lo mejor para ti-
-Harry, si me alejaron de ti claramente no saben lo que es mejor para mi-
-Solo escucha todo lo que te voy a decir y después responderé a tus preguntas o escucharé lo que me quieras decir-
-Está bien, te escucho- me acomodé también para quedar de frente a él.
-El día que volvimos de la fiesta te llevé hasta tu cuarto y te deje descansar, bajé a la cocina a tomar un vaso de agua y me encontré con tu padre que no estaba muy contento que digamos, comenzamos a hablar…
*Flashback de Harry
-Harry, necesito hablar seriamente contigo-
-Dígame señor-
-Quiero pedirte que te alejes de ______, sé que ustedes son buenos amigos pero los eh visto con detenimiento y eh notado algo más-
-No entiendo-
- Harry, tú no puedes enamorarte de mi hija como ella tampoco puede hacerlo de ti ¡está mal! ustedes van a ser hermanastros, viven en la misma casa, no es correcto-
-Pero señor…-
-Sin peros Harry es simple, o te alejas de mi hija o tendré que tomar cartas en el asunto, espero que tomes la decisión correcta sos un buen chico ya vas a encontrar a alguien-
*Fin flashback
No lo podía creer, mi papá había prácticamente amenazado a Harry de que se alejara de mí! ¡¿POR QUÉ?!
-Esa noche pensé mucho en todo lo que había pasado y no me importaba lo que dijeran yo te amaba, te amo ______-
Sabía que todo lo que me decía era verdad, lo podía ver en sus ojos pero todavía no entendía del todo por qué me dejó. Así que me limité a seguir escuchando.
-Bueno al otro día mi mamá me despertó con la sorpresa de que ese mismo día llegarían los chicos, yo les había contado de vos y sabían que sentía algo por ti pero no sabían nada de que nos habíamos besado y de que vos sentías algo por mí, no te imaginas las vueltas que di para animarme a besarte-
Ambos reímos levemente ante aquella confesión.
-Cuando llegamos a la casa ellos estaban ansiosos por conocerte, viste como son- Asentí con la cabeza
-Cuando te vi entre ellos no pude evitar sentir celos y ahí confirmé de que realmente estaba enamorado de vos, todo fue muy lindo hasta que en un momento bajé a la cocina en busca de comida y me encontré con tu hermana. Ella me empezó a hablar y fue más o menos como con tu papá -
*Flashback de Harry
-Harry, ¿puedo pedirte algo?-
-Sí, dime-
-Aléjate de mi hermana-
- Vos también con eso, Laura yo amo a tu hermana y no voy a dejarla-
-Es por su bien Harry entiéndelo, no está bien, a mi hermana no le hace nada bien esto, sufre mucho-
-¿Qué?-
-Sí Harry, ella vacila todo el tiempo de que si lo suyo está bien o no y sabes cuál es su respuesta siempre… que NO, no está bien! Ella es muy correcta nunca te diría que sí, si va en contra de las reglas-
-no importan las reglas cuando dos personas se aman-
-¿Ella te dijo que te amaba?-
-No pero…-
-Ahí lo tenés! Ella si está segura se jugaría hasta la vida, pero me parece que con vos la piensa demasiado no está segura. Aparte tenes que ser inteligente, no te conviene tener a mi papá en tu contra y sabes que él no apoya para nada lo tuyo con ______-
-Pero…-
-Si tanto decís amar a mi hermana y querés lo mejor para ella, alejate! Te lo digo yo que la conozco mejor que nadie, se que con esta relación van a terminar lastimándose y sufriendo los dos, eso es lo que quiero evitar!!-
-¿Lau viste a papá?-
*Fin flashback
Recordé cuando entré ese día a la cocina y luego el descelace.
-Entre los dos lograron confundirme y asustarme, no había entendido muy bien lo que me dijo tu papá en un principio pero tu hermana me terminó de descolocar y simplemente le creí y lo que menos quería era verte sufrir. En el pasado no tuve buenas experiencias con el amor y ser rechazado otra vez simplemente no lo podía soportar. No sabes las horas, los días que lloré después de haberte mentido en la forma en que lo hice diciéndote que no te amaba, no te imaginas lo que me dolió decir esas palabras, pero pensé que era lo mejor. Tu papá siguió hablándome diciéndome que había tomado la mejor decisión, que vos estabas bien pero yo estaba destrozado, cada vez que te veía y notaba esa tristeza en tus ojos se me partía el corazón, quería correr abrasarte y decirte que todo iba a estar bien que yo te iba a proteger que te amaba pero no podía porque yo era el culpable de esa mirada y porque tu papá me vigilaba-
Ahora todo tenía sentido, hasta esa búsqueda de universidades en UK.
“-Una de las mejores universidades de UK te ofrece una beca completa si mantienes unas calificaciones tan buenas como las del año pasado en tu último año-"
Las palabras de mi padre retumbaban en mi cabeza.


GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Dom 17 Feb 2013, 3:23 pm

Capitulo 26



Lo único que quería era separarme de Harry.
-Quiero decirte que nunca deje de amarte, siempre estuviste en mis pensamientos aunque intenté olvidarme de ti, convencerme de que lo mejor era estar separados no pude. Simplemente porque era mentira, _______ nosotros nos amamos y no tenemos porque estar separados. Te pido desde lo más profundo de mi corazón que me perdones por todo lo que te hice-
Tomó mis manos. Lo extrañaba tanto, cuantas veces soñé con abrasarlo, besarlo tenerlo junto a mí.
-Y te pido que si sentís aunque sea una porción de lo que siento por ti, que luchemos juntos que no dejemos que nadie nos detenga, no voy a permitir que nos vuelvan a separar porque TE AMO!-
No aguanté más eran demasiadas emociones juntas y me largué a llorar.
El se acercó como pudo y me aferró a su pecho.
Lo necesitaba tanto! Lo abrasé y deje correr las lagrimas por mis mejillas, necesitaba desahogarme.
-No llores princesa, ya no quiero verte sufrir- me dijo casi en un susurro.
Me separé de él y lo miré a los ojos
-Es que no lo puedo creer, aún no lo puedo creer-
-Perdón, ______ por favor dime que me perdonas ya no puedo más!-
No le respondí simplemente me acerqué a él y lo besé, se sorprendió pero me respondió felizmente.
Ya me había olvidado lo que se sentía besarlo. Sus labios, su aroma, su sabor, su tacto.
Me tomó del cuello e intensifico el beso, ambos nos necesitábamos y nos habíamos extrañado, era algo por lo que habíamos esperado todo este tiempo.
Nos separamos unos milímetros por falta de respiración y pude notar como sonreía sobre mis labios.
-Te amo- dije
Me abrasó y nos quedamos así por unos minutos, disfrutando de la compañía del otro.
Me separé lentamente y lo miré a los ojos y estaba llorando.
-¿Por qué lloras?-
Pregunté mientras detenía el camino de una de sus lágrimas con mi dedo gordo y dejando descansar mí mano en su cara haciéndole leves caricias.
Levantó lentamente las comisuras de sus labios en una sonrisa. Tomó mi mano le dio un beso y me miró aún con lágrimas en los ojos.
-Gracias- me dijo casi en un susurro – Gracias por perdonarme, gracias por amarme, gracias por ser como sos. Este tiempo alejado de ti me di cuenta de lo mucho que te necesito TE AMO _______ y te prometo que nada ni nadie nos va a separar!-
-No prometas, solo hazlo-
Me sonrío con ternura y depósito un corto beso en mis labios.
-Vamos que los chicos nos están esperando- Sacó el seguro a la puerta.
-Lo planificaron todo no? Debí imaginármelo- dije con una sonrisa.
-Quiero que sepas que Lau se sintió muy mal por lo que hizo y ella fue la que me empujó a que hablara hoy con vos. Realmente creí en todas tus palabras, que me odiabas, que no me querías cerca, que no querías que siquiera te tocara, y me sentí una mierda por lo que te hice por eso no te hablé antes, pensé que te había hecho sufrir demasiado- bajó la mirada
Con razón Laura siempre me miraba como pidiéndome perdón por algo que no entendía. Cuando volviera a mi casa iba a necesitar muchas explicaciones por parte de mi padre, estaba realmente furiosa con él. Pero por ahora voy a disfrutar de este momento.
-Olvidemos todo lo que pasó, por favor! Ya hablaré con Laura y mi padre- dije mientras abría la puerta del auto.
Harry bajó, puso la alarma del auto y comenzamos a caminar hacia la entrada del centro comercial con una sonrisa de oreja a oreja.
En un momento sentí como algo rozaba mi mano. Y era la de Harry que intentaba tomar la mía, sonreí ante aquel gesto y le respondí uniendo nuestras manos.
-Yo sabía!- decía Louis mientras nos acercábamos a ellos
-Hacen tan linda pareja- comentó Eleanor poniendo cara de enamorada
Todos empezaron a felicitarnos porque habíamos arreglado las cosas. Y llegó el turno de Laura quien simplemente me abrasó y se largó a llorar en el medio del patio de comidas de shopping.
-Perdón ____ perdón!!- decía una y otra vez sobre mi hombro.
-No te preocupes Lau- respondí algo desanimada – En casa hablamos-
Era mi hermana y la quería mucho pero lo que me hizo fue horrible. Aunque recapacitó e intento solucionarlo al menos.
Decidimos comer algo y después iniciar con las compras.
Estar con Harry era lo que tanto quería y ahora que por fin estábamos juntos era la persona más feliz del planeta!
Me ayudó a buscar los zapatos, y tengo que aceptar que tenía buen ojo. Encontré, bueno mejor dicho Harry encontró, unos zapatos negros hermosos de punta cerrada con una tira que subía por el medio del empeine y luego se unía con una tira que rodeaba mi tobillo. Eran preciosos y quedaban genial con el vestido!!
Las chicas encontraron los suyos y pude notar que Louis pasó casi todo el día con Eleanor al igual que Liam con Danielle.
Ellas eran más chicas que Gemma ya que no eran compañeras en la facultad sino amigas de toda la vida, viven en el mismo barrio.
Ya iba a hablar con esos pequeños demonios.
Volvimos a casa todos muy felices, le mostramos lo que compramos a Anne quien estaba muy contenta pero atareada confirmando y revisando cosas como el salón, la torta, la música, los invitados, el auto, etc.
Con los chicos quedamos de acuerdo en ver una película después de la cena así que cada uno se fue a su respectivo dormitorio ya que en una hora más o menos la cena estaría lista.
-Nos vemos- me dijo Harry después de darme un tierno beso y entrar en su habitación.
Estaba por abrir mi puerta pero sentí como la de la de Harry se abrió, me volteé y me encontré con su cabeza asomada por la abertura.
-Te amo- me alcanzó a decir antes de que los chicos lo empujaran adentro y cerraran la puerta.
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.