O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT Empty You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Mar 05 Feb 2013, 9:22 pm

Nombre: “You're mine, baby.”
Autor: Yo, Aixa Ques.
Adaptación: Ninguna.
Género: Drama, romance, humor.
Advertencias: Escenas subidas de tono.
1. Vocabulario fuerte.
2. Tal vez escenas con sexo.
Otros sitios: No.

Sinopsis.


Cuando el sentimiento es mutuo... la vida es la que vale, sus vidas, no la de los demás. _____ Monroe, una dulce e inocente niña de 17 años y ojos grises misterio, que está por graduarse en un internado de Inglaterra. Harry Styles, un hombre de 33 años, jefe del padre de _____ y un imbécil, o al menos eso es lo que ella opina de él. Dos palos opuestos que son atraídos tan físicamente como imanes, que no se sabe que es más fuerte que ellos, su desprecio o su lujuria. El deseo que ejerce cada uno en el otro es esencial para ellos para no volverse locos en el intento. Una arriesgada relación sexista post-amor que les cambiara por completo su forma de ver la realidad de lo que creían que era el “estúpido y patético amor”.

¿Creerán ser lo suficiente para ambos o simplemente seguirán huyendo como cobardes de la verdad como suelen hacerlo?

Hola! Mi nombre es Aixa, tengo 13 años. Bueno, es la primera vez que hago una novela HOT, así que paciencia. Tal vez tarde en subir aveces, pero no se preocupen. Espero les guste! Dejen un lindo comentario. (:♥ xoxo
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 9:44 pm

Aqui mi cute mensage.

Yeiii, ame el prologo Hazz tiene 33, lol siguee, tu primer lectora en espera el primer cap;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por SuperCarrots Mar 05 Feb 2013, 9:55 pm

Nueva lectora! , holu
Siempre me llaman la atención las novelas con diferencia de edad xD
Y tu sinopsis me encantó.
Así que, síguela pronto! o no vas a tener faje con Harry ?) jaajja
Beso, muahhhh :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Mar 05 Feb 2013, 10:17 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Aqui mi cute mensage.

Yeiii, ame el prologo Hazz tiene 33, lol siguee, tu primer lectora en espera el primer cap;)

Primer lectora akshgfjas♥️ Estoy esperando aun como va tu novela Playing with fire. En fin! Gracias por pasarte, lo aprecio mucho. :) Si, tiene 33. Imagínate lo sexy que debe ser.;)
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Mar 05 Feb 2013, 10:18 pm

SuperCarrots escribió:Nueva lectora! , holu
Siempre me llaman la atención las novelas con diferencia de edad xD
Y tu sinopsis me encantó.
Así que, síguela pronto! o no vas a tener faje con Harry ?) jaajja
Beso, muahhhh :)

Holu!
A mi igual. Siempre leia novelas sobre amor entre Alumna-Profesor, o Padrastro-Hijastra (creo que se dice asi xd)
Gracias! *-*
Jajajajaja, besos xoxo♥
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Mar 05 Feb 2013, 10:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
sube el 1° capituloooooooooooooooooo
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Mar 05 Feb 2013, 11:08 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
sube el 1° capituloooooooooooooooooo

Buenoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ah.
En un rato subo el Prologo, y si no puedo, lo hago mañana :3
Besooo xoxo
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ivette gone Mar 05 Feb 2013, 11:21 pm

OMG :wut:

NUEVA LECTORA SIGUELA :lloro:

Y SE HARRY creepygusta CON LA HIJA DE UN EMPLEADO badumtss

NONO EXIJO QUE LA SIGAS EN ESTE MOMENTO You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Mar 05 Feb 2013, 11:45 pm

ivette gone escribió:OMG :wut:

NUEVA LECTORA SIGUELA :lloro:

Y SE HARRY creepygusta CON LA HIJA DE UN EMPLEADO badumtss

NONO EXIJO QUE LA SIGAS EN ESTE MOMENTO You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT 1606340316

gsdhlkgjhsdkjg MEEEE MUEEEEE XD
JAJAJAJAJA esas caritas e.e
Si, picara mi lectora ._. ah.
Proto la seguire.
*El prologo el cute, no perver e.e*
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Miér 06 Feb 2013, 12:44 am

Prologo.


Estaba sentada en el sillón. Mirando el reloj que colgaba del techo, casi toda la tarde, desde que llegue de la escuela. Tic, tac, tic, tac. Me ponía nerviosa. Deseaba poder balancearme sobre papi y darle un fuerte abrazo. Eran apenas las 7:14 de la tarde o algo parecido, supongo yo. Él me dijo que llegaba a 6. ¿Dónde estará? Salte del sillón hasta tocar el suelo y comencé a caminar de un lado a otro, triste. ¿Y si le pasó algo? ¿Dónde estará?

El sonido de las llaves y llaveros de papá me pusieron feliz de nuevo. Iba a hacer lo que él hace conmigo cuando me porto mal, lo voy a retar. Tuve miedo que realmente le hubiese pasado algo. La puerta se abrió y yo corrí hacia papi y lo abrace fuerte. Él me alzo y me pregunto cómo estaba, con una sonrisa en su rostro. Yo le dije que estaba enojada, que había llegado tarde. Él rio y me dio un besito en la mejilla para aclararme que no volvería a pasar, que tuvo que almorzar con su jefe y me bajo, sin que antes le besara también y le sonriera. Pero estaba enojada, su jefe le robo una hora a mi papi, la que pudo haber pasado conmigo. Estaba enojadisisisima con ese tal jefe.

Cuando lo hice salí corriendo hacia mi cuarto. Acaricie a “Sr. Elegante” y le susurre que no hiciera cosas malas, y volví a bajar. Daba saltitos mientras bajaba la gran escalera. Si que era larga. Cuando lo hice, vi a un hombre. Mi sonrisita se hizo más pequeña y moví mi cabeza hacia un costado. Por poco tocaba mis hombritos con ella. Él me observo también y me sonrió.

“Hola”, dijo él. ¿Quién era? ¿Qué hacía en mi casa? Vestía igual que papi. O como el Sr. Elegante. Tenía una corbata. Yo solo moví mi cabeza hacia el otro lado. El estaba sentado en el sillón. ¡¡Mi sillón!! Entrecerré mis ojitos grises y me acerque, no tanto, hasta ese hombre.

“Ese es mi sillón, no te mereces mi hola”, dije bufando, con una cara larga y con los bracitos cruzados.

“¿Es tu sillón?”, pregunto él con cierto asombro y miedo señalándolo con su dedo, ese que se encontraba al lado del más gordo. “Vale, lo siento, no pretendía hacerla enojar, pequeña”, se hizo a un lado, dando un lugarcito para mí. Yo sonreí animadamente y, con un poquito de esfuerzo, me senté.

“No soy pequeña”, dije, “tengo 8”.

“¡Wow! ¿8?”, dijo con una sonrisa, en ese instante papi salió de la cocina con dos vasos, lo mire unos segunditos y luego volví a ver al hombre, “pero sí que eres muy grande. Entonces yo debo de estar muy viejo, tengo 25”, señalándose a sí mismo, “¿Y piensas ya irte de casa como todo niño grande?”, mi papi no dijo nada.

“Viejo, igual que mi papi”, aclare, “¿Irme? ¿Debo irme si son grande?” pregunte con los ojos grandes y con mi boca en forma de “O”. Mire otra vez más a papi, él solo sonreía mientras se mordía el labio con los dientes, “se iba a lastimar”, pensé. Volví mi vista a ese hombre. “Pero yo no quiero irme, papi se sentirá solo. Soy grande y debo cuidar de él. ¿Por qué debo irme?”, aclare.

“Bueno, cuando se es grande, las personas comienzan a estudiar lo que quieren ser y para eso deben irse.”, dijo riéndose. Yo no le entendí. ¿Por qué reía?

“Pero lo que yo quiero ser no se estudia, así que no tendré que irme”, dijo con una sonrisa grande.

“¿En serio?”, sonrió mientras se acomodaba mas en el sillón, miro a mi papi y volvió a mirarme, “¿y qué quieres ser, eh?”.

Yo solo levante mi vista más arriba, mientras dejaba escapar una risita. “Eres muy alto”, dije, “¡quiero ser artista!”, mientras me paraba en el sillón para verlo mejor.

“¿Una artista? Eso suena emocionante”, me dijo y yo solo asentí.

Mi papi se acerco a aquel HOMBRE-ALTO-QUE-USA-CORBATA, y le dio uno de los vasos que tenía. ¿Acaso les regalaba vasos a los desconocidos? Él dio las gracias a papi, quien me miraba tierno y dulce. Un ruido puso mis pies alertas, que comenzaron a correr hacia arriba, a mi cuarto, a toda velocidad. Pero parece que papi fue más rápido, o tal vez tiene poderes, porque llego primero que yo. Entro a mi cuarto y vi a Sr. Elegante durmiendo en mi cama. Papi se enojo, tenía las cejas juntas. Me reto. Yo solo bufe. Corrí hacia mi gato nuevo y baje rápido las escaleras y me senté otra vez en el sillón con aquel hombre.

“Mire, mire”, llamando su atención, “él es Sr Elegante. Se parece a usted. Él también usa corbata”, dije señalando una mancha blanca que tenía en su pecho aquel animal peludo y negro. “También usa botas, al parecer no le gusta ensuciarse.” El hombre rio.

“Enana”, me llamo mi papi, “te dije que no puedes traer más gatos a casa” enojadísimo. Agarro el gato en sus manos y se dio media vuelta para caminar hacia el jardín.

“¡Oye!”, le dije, parándome, “devuélvemelo, es mío”, entrecerrando mis ojitos. El HOMBRE-QUE-SE-PARECÍA-A-SEÑOR-ELEGANTE solo miraba como si nada mientras se mordía el labio, sonriendo, como papi lo hacía antes. “¿Acaso no le duele? Va a lastimarse”, pensé.

“No, enana, ya es como el noveno gato que me traes y siempre te digo lo mismo”, replico. Me cruce de brazos.

“O me lo das o gritaré”, dije suave. Él no hizo nada. “Unoooo...”, nada, “Doooooos...”, nuevamente, nada, “Treeeeees...”, nada, ¡NADA! Pegue un grito que instantáneamente hizo que soltara al Sr. Elegante y yo me detuve. Me acerque a él y lo agarre abrazándolo. Jale del pantalón de papi y él se agacho a mi altura. Le di un beso ruidoso en la mejilla y le dije que lo quería y volví a sentarme en mi sillón. El hombre rio.

“¿Te llamas enana?”, pregunto dudoso y riéndose. Yo solo me puse colorada como un tomate, era grande, no debería ser enana. Un poco más con este hombre y gritaría como una loca. Me ponía nerviosa. Ni sabia quien era... y recuerdo que papi dijo que no hablara con extraños. Mire el reloj, creo que marcaban las 7:30 de la tarde o al menos una hora cercana a esta, apenas si me estaban enseñando la hora.

“Papi dice que hablar con extraños es malo”, dije decidida, mirando a mi papi, el cual sonreía mientras movía de un lado a otra su cabezota como queriendo decir que no. “¿Acaso se estaba burlando de mi, mi papi, diciendo que nunca jamás de los jamases lo dijo?”, pensé. El calor de mis pequeñas mejillas fue peor.

“Oh, bueno... entonces me presento. Soy el señor Styles, soy el jefe de tu padre”, sonriéndome, “ahora ya no somos extraños”. Me enoje puse, puse mala cara, “¿entonces este es el hombre que me quito 1 hora de mi tarde que podría haber pasado con mi papi?”, pensé, ¡el calor de mis mejillas era feísimo! Sentía que me metían al microondas. Por lo incomoda y rara que me sentía con este hombre viejo que no conocía, y por el enojo de que él también haya robado una hora del tiempo de mi papi, ¡me lo estaba robando!... ¡al igual que mi sillón, el vaso y a mi papi! Me puse celosa. Le mire. Algo en el me hacía a pesar de todo sentir cómoda, tal vez esa linda sonrisita, se parece mucho a la de mi papi. Sonreí.

“Soy ______”.

----------------
Bueno, este el el prologo. Espero les guste tanto como a mi. Quiero decirles que mas adelante vendrá lo hot. ah. Besos :3
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Bianca Jaurez Miér 06 Feb 2013, 1:08 am

Sos muy buena escritora Aixa, esta muy bueno de verdad el prologo, me gusto mucho :D Un beso :BB
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Miér 06 Feb 2013, 1:26 am

Bianca Jaurez escribió:Sos muy buena escritora Aixa, esta muy bueno de verdad el prologo, me gusto mucho :D Un beso :BB
Gracias Linda *w* a mi también me gusto tu novela :D askgfjasghf♥

Besoos xoxo(:
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por LittleAddiction Miér 06 Feb 2013, 8:32 pm

Hola bonita :D dije que pasari y aqui estoy eres realmente una buena escritora :) ,YA quiero el primer cap , siguela por favor :B Es hot esta nove? creepygusta picarona okno besos :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por PameBooBear Miér 06 Feb 2013, 8:37 pm

holi soy pame y soy tu nueva y fiel lectora me encanto siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Miér 06 Feb 2013, 9:33 pm

directioner15 escribió:Hola bonita :D dije que pasari y aqui estoy eres realmente una buena escritora :) ,YA quiero el primer cap , siguela por favor :B Es hot esta nove? creepygusta picarona okno besos :3

Gracias *-* Mañana tal vez suba el primer capitulo :3 Si, es hot. Aunque empezó muy sdkhfagjf cute y bueh. De alguna manera se conocían viste? xd Yo? Picarona? mira quien habla e.e la que esta leyendo mi novela. ah. asgkfjasghf♥️
besos xoxo
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.