O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por chelis Vie 08 Mar 2013, 4:40 pm

CIELOS !!! CREO QUE YO TAMBIEN ESTOY CONFUNDIDAAAA!!!
AAAIIIIIIII ...
UNA PREGUNTA HABRA SEGUNDA TEMPORADAAA????....
AAAAAAAAAHHH
PON OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 08 Mar 2013, 7:13 pm

Hay cielos! Este cap se me hizo el mas tierno! Hay Jose! Me hiciste llorar con tu ternura! Cielos, este cap me partio el corazon, me conmovio! Awww Joesyn me encata cada dia mas! Aaww le cante una cancion! Aww me felicito auinq se que le cala! Okno! Pero no qiero q se valla! Bueno ya s fue pero lo qiero d regresop! Mujer! Me mato cndo le dejo el collar! Awww Se Solicita Novio...Urgente! Me encantaria ocupar ese puesto! Cielos! Quiere matarme de ternura! Pues lo consiguio! Y ahora? :'( qiero mas caps! Que confucion! Aww Nick que pasara con el y Kevo y la tonta de Linda! No qiero una a~o sin Jose! Siguela ya! Por fas!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por chelis Sáb 09 Mar 2013, 7:59 am

Otro pooooorfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por DreamerGirl~ Sáb 09 Mar 2013, 12:24 pm

¡Siento no haber comentadooooooo!
Que pena que Joe se haya ido, aunque está
el recuerdo roto de la estrella que kasdjakdaskjas eso.
Y SALE CON NICK JOJOJOJOJOJO (?)
¡Sigue!
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por chelis Sáb 09 Mar 2013, 6:03 pm

Otrooooooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:00 pm

CAPITULO 21: Pétalos en el suelo
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Tumblr_mdxak1n0nW1rz0vc7o1_500

Todo en mi vida parecía estar sentando cabeza; conseguí un novio pero perdí una amiga, corrijo, me deshice de una persona que creí era mi amiga y también gané un indeseable tío al que veo todos los días gracias a que me da clases de biología (para mi completa vergüenza ya toda el aula lo sabe). Recibí un castigo que parecía duraría una eternidad pero que se fue suavizando a medida que Nick hablaba con mis padres, por cierto cuando se enteraron que ambos salíamos se les salió el alma del cuerpo; nunca les aclaré que Nick no era gay así que fue tremenda sorpresa para ellos. Papá me deja salir ahora pero con la condición de no regresar después de las diez y no sin antes lanzar serias amenazas a Nick. Mamá se relajó un poco más pero también amenazó a mi novio diciéndole que acabaría con su cara bonita si me llegaba a pasar algo. Kat se la pasaba burlándose de mí pero le regresaba el golpe ya que Ralph y ella terminaron y él no quiere volverla a ver en su vida (hasta el feo de Ralph sabe que puede aspirar a algo mejor). Evitaba salir con Nick al cine ya que varias chicas se le intentaban acercar pero retrocedían al ver que él me sujetaba de la mano. Me encantaba lanzarles miradas de: así es... Avancen porque éste chico viene conmigo. También me tocaba cuidarlo de Linda, quien recientemente se enteró de que ambos éramos novios (tendrías que haber visto su cara, parecía que la vena de su cuello saltaría en cualquier momento); Nick y yo salíamos a pasear o algunas veces nos quedábamos en casa para repasar los labios del otro muy lentamente, más de una vez Kat nos descubrió en medio de nuestra sesión de besos. Para ser más precisos llevábamos ya treinta días de ser novios oficiales. Esta noche saldríamos para celebrar nuestro primer mes junto. Justo ahora me estaba arreglando, me pondría un vestido casual que combinaba perfectamente con la mitad de mi estrella de plata (sí, todavía la usaba) y llevaría mi cabello suelto, nada ostentoso o elegante. Una vez que terminé, aprecié mi reflejo en el espejo y lo que más se podría decir llamativo en mí, era mi hermoso collar. Mi mente seguía vagando en Joe siempre que podía, me sentía como la peor persona sobre la faz de la tierra. Me divertía mucho con Nick y los besos eran fantásticos e innumerables pero la otra parte de mí, la parte egoísta, se negaba a querer dejar a Joe a pesar de que en todo este tiempo yo no sabía nada de él. Nunca volvimos a hablar y no se ha comunicado conmigo en ningún momento.
–Cariño ¿Puedo pasar? –dijo mi tía Sussette al otro lado de la puerta de mi habitación. Salí de mis pensamientos caóticos inmediatamente. Ella había venido con el señor Milisent para oficialmente presentárselo a mis padres; ellos estaban encantados con que fuera mi lunático profesor de biología. Faltaba mucho para su boda pero mi madre y ella sólo de eso hablaban.
–Pasa, está abierto.
Entonces ella entró pero se detuvo a pocos centímetros de mí y se llevó la mano a la boca.
–Estás bellísima –me dijo mientras me contemplaba de los pies a la cabeza.
–Gracias tía.
Lo bueno de haberles hecho saber a todos que yo andaba con Nick era que ella me dejó de molestar con Eliot. No he tenido que volver a ver a ese tipo desde entonces.
–Y ese collar... Parece hecho a tu medida -continuó alabando ella. Si tan solo supiera que todos creían que ella me lo había regalado. Solo esperaba que mi mentira no se viniera abajo.
–Y dime... ¿Qué tal va todo? ¿Alguna visita inesperada? –pregunté cambiando de tema y tratando de que me informara si sabía algo de Joe. No tenía ninguna noticia de su paradero y moría de ganas de saber si ha tenido comunicación con mi tía.
–Pues nada de visitas extraordinarias... Todo ha estado tranquilo.
–¿Nada de llamadas especiales? –traté de verme desinteresada mientras aplicaba un brillo labial sabor a cereza en mis labios.
–No. Aunque ayer me llamó Joe.
Ahí estaba justo lo que yo quería escuchar. Traté de que ella no notara lo emocionada que me ponía y le ordené a mis nervios a tranquilizarse.
–Y... ¿Qué cuenta? –dije de la forma más casual posible.
–Pues no mucho, solo que ya instaló todas sus cosas y que ya comenzó sus clases.
–¿Y solo eso te dijo? Se quedó pensándolo por un momento.
–Sí, sólo eso. ¿Por qué?
–Por nada.
Pero era claro que ella había notado la desilusión en mi voz.
–La próxima vez que llame le diré que le mandas saludos –decía mientras comenzaba a cepillar mi pelo con sus dedos.
–¿Te habla muy seguido?
–Pues, ha llamado por lo menos dos veces solo esta semana...
¿Dos veces? ¿Y por qué no me hablaba a mí por al menos un miserable minuto? Sé que no tenía mi número pero podía haberlo conseguido fácilmente en una de sus tantas llamadas a casa de mi tía Sussette. Me sentía furiosa y decepcionada.
–¿Y él no te pregunta por mí? –dije un tanto esperanzada, tal vez de la misma forma curiosa en la que estoy preguntando por él, él puede preguntar por mí.
–Emm no, no me ha preguntado por ti ni una sola vez. ¿Quieres que le diga que te de una llamadita?
–No. Gracias pero no.
Ahora si me sentía furiosa, ¿Es que ya se había olvidado de mí? Porque yo todavía no podía superarlo, yo todavía seguía traumada con él y aún conservaba su regalo y por más que me quisiera deshacer de él ya no podía; notarían que no lo llevo puesto y comenzarían a atacarme con preguntas. Estaba bien metida hasta el cuello con mi mentira y ahora ya no me quedaba de otra que seguirla al pie de la letra.
–(TN)... Yo sé lo que sientes por Joe –comenzó a decir mi tía. Me tomó por sorpresa lo que decía. Sus dedos dejaron de desenredar mi cabello y yo di media vuelta para poder verla directo a los ojos.
–¿Y qué es exactamente lo que siento? –pregunté, ni siquiera yo tenía la respuesta a esa pregunta. Ella sólo dio un largo suspiro y con eso se sentó en la orilla de mi cama; luego dio un golpecito a ésta obligándome a sentarme a su lado. Obedecí de forma resignada.
–Yo sé que a ti te gusta Joe...
–Claro que no -dije de forma inmediata, como un reflejo instintivo.
Ella me dio una mirada censurada.
–¿Ah, no? Dime una cosa, ¿Quién te obsequió esa cadena?
¡Pero en qué me vine a meter! Me llevé las manos a mi estrella partida y mis dedos comenzaron a jugar con ella.
–¿Nick? –dije de forma nerviosa, parecía más una pregunta que una afirmación.
–Oh, ¿De verdad? Porque tenía entendido que Joe te la había regalado.
¿Cómo en la vida sabía ella algo así? ¿Es que acaso era la confidente de Joe o qué?
–Aunque tu novio cree que yo te la regalé -continuó diciendo. Se me caía la cara de vergüenza, quería meter mi cabeza en un hoyo–, y lo sé porque él me preguntó dónde la había comprado... Quería darte una similar ya que se te había roto esta y sabía cuánto te gustaba.
Una pequeña falla en mi embuste. A veces seguía sin creer todo lo que era capaz de hacer Nick con tal de verme feliz. Él era el novio perfecto, yo era la defectuosa.
–¿Nick dijo eso? Ella asintió con la cabeza.
–Era de suponer el por qué estás bastante apegada al collar; si Nick no te lo dio y obviamente yo tampoco... Solo quedaba Joe en la lista.
Una sensación de hormigas recorriendo mis mejillas me inundó seguido de un calor casi febril.
–Tía yo...–¿Yo qué? ¿Me sentía mal por haberla implicado en mi mentira? ¿Me sentía culpable y la peor de las personas que existían en esta tierra? De hecho me sentía como la basura misma por hacerle esto a Nick.
–(TN), solo deseo que no te engañes a ti misma. Tienes que poner en claro tus sentimientos.
Claro que yo amaba a Nick pero... ¿Lo amaba con más fuerza que a Joe? Odiaba preguntarme eso, odiaba poner en duda lo que sentía por él.
–Nick me ama –dije como si eso explicara de alguna manera todo.
–Yo sé. Ahora la verdadera pregunta es ¿si tú lo amas o solo estás con él por otra razón aparte?
¿Otra razón? ¿Cómo qué? ¿Como la de ser mi novio para no quedarme sola? Mi mente reproducía lo que mayormente vivía pensando: ¿Estaba con él porque lo amaba o solo porque quería a alguien que llenara el título de "novio" en mi vida?
–No es bueno jugar con los sentimientos de otras personas, –dijo mi tía usando el tono de voz más suave y comprensivo que podía–entre más continúes engañándote, más daño provocas tanto para ti como para Nick.
Dicho esto se puso en pie y comenzó a avanzar hacia la puerta.
–No te preocupes –me dijo antes de salir –él sigue creyendo que yo te regalé el collar. Tú sabrás el momento adecuado para decirle la verdad.
Y así cerró la puerta dejándome al borde de las lágrimas. Mis ojos seguían fijos hacia la nada y de vez en cuando alternaban sobre uno de los cuadros de cerámica del suelo, llevaba observándolo por más de media hora. Tenía un diseño de líneas curvas en diagonal y contaba con distintos matices de color salmón y blanco que parecían derramarse como gotas que se escurren en un parabrisas mientras llueve. A penas y era consciente de que parpadeaba unas cuantas veces pero igual seguía en un trance viendo fijamente hacia el suelo. Pensaba en Nick, en Joe e incluso llegué a acariciar la posibilidad de escaparme de casa; era mucho más fácil huir y dejar todo este embrollo a un lado. Lo que me esperaba no era nada agradable o sencillo. Probablemente me odie a mí misma por el resto de mi vida pero no tenía alternativa, no me quedaba otra cosa por hacer. Me levanté y sacudí mi vestido rosa opaco junto con mi depresivo humor y salí de mi habitación sin siquiera verificar mi imagen frente al espejo. La cita con Nick era a las siete de la noche, yo iba atrasada por al menos unos quince minutos así que movilicé mi paso hacia la azotea. Decidimos vernos allí porque fue en donde tuvimos nuestra primera cita hace un mes y nos pareció romántica la idea. Cuando llegué al último piso, dudé. Mis pies se detuvieron justo antes de seguir subiendo las gradas para llegar a la azotea; ¿Qué estaba haciendo? Todos mis sentidos me gritaban que yo era de lo peor, que era una mentirosa que no merecía el amor de nadie. Me di la vuelta decidida a dar marcha atrás a mis planes pero escuché unos pasos cercanos a mí.
–¿(TN)?
Oh no. Ese era Nick. Me giré lentamente y allí estaba él en lo más alto de las gradas, su figura imponente se realzaba y pronto su rostro se comenzó a iluminar al verme. Me obligué a darle mi mejor sonrisa, como si por dentro no me estuviera quebrando a pedazos. Subí hasta que ambos estuviéramos a la misma altura y una vez allí me atrajo hacia él y me besó primero en la frente, luego pasó a besar la punta de mi nariz para terminar finalmente en mis labios.
–Por un momento pensé que no vendrías, –dijo susurrando en mi oído. Yo solo pude hundir mi rostro en su pecho y aproveché a absorber todo su aroma.
–Perdón –dije de forma débil. Casi me pongo a sollozar allí mismo.
–No te preocupes, ya estás aquí.
Claro, él no sabía mi verdadera razón del por qué pedía perdón. Lo apreté más fuerte y si no hubiera sido por la tela de su ropa, hubiera clavado mis uñas en su piel.
–¿Qué ocurre? –me preguntó poniendo algo de distancia para poder verme a los ojos.
Yo rehuí su mirada, ya no me sentía con valor para verlo. Le iba a arruinar la vida... Me iba a odiar para siempre pero creo que yo me odiaría más por querer continuar con esta mentira. Suspiré decidida y lo tomé de la mano.
–Es mejor que hablemos.– Le dije mientras lo guiaba hacia la azotea.
Él notó algo raro y melancólico en mis palabras, lo sé porque su mandíbula comenzó a tensarse. Cuánto odiaba tener que hacer esto. No estaba preparada para lo que verían mis ojos a continuación. Por toda la azotea había velas pequeñas que parecían soltar esencias como de miel y canela, el suelo estaba recubierto con pétalos color melón y enredaderas colgaban del barandal de concreto que rodeaba todo el lugar. Justo en el centro se encontraba una mesa con dos sillas; tenía un bonito mantel del mismo color de los pétalos y había dos platos vacíos esperando a ser llenados de alguna artística comida. Por donde sea que viera había perfección en los detalles, vaya que Nick se había pulido con todo. Eso me hacía sentir peor de lo que ya me encontraba.
–Todo está realmente hermoso –le dije y tuve que evitar verlo a los ojos, me concentré en ver cómo el fuego derretía las orillas de una de las velas.
–No creas... Tuve muchísima ayuda. Espero que no sea algo excesivo, no quiero que pienses que soy un blandengue empedernido.
–Yo jamás pensaría eso, quedó perfecto.
–Bien... Querías hablar de algo ¿Qué es? –me dijo después de que yo no daba señales de volver a abrir mi boca. En ningún momento mis ojos hicieron contacto con los suyos; siempre desviaba la mirada y pretendía perderme en alguna otra cosa.
–Es solo... –Sentía tanta vergüenza y era prácticamente imposible no darle la espalda. Pronto sentí su mano deslizándose por mis hombros y me giró para que lo viera a la cara. Como yo me rehusaba a verlo directamente a los ojos, él llevó uno de sus dedos hasta mi barbilla y me obligó a alzar la vista.
–Habla de una vez (TN) –dijo rodeándome con uno de sus brazos.
Me sentí miserable. Sus ojos cafés me escudriñaban mientras yo lo único que quería era desaparecer. Deslicé mi vista hacia sus labios, tan suaves y carnosos; estaba lo suficientemente cerca como para sentir el calor que irradiaban nuestros cuerpos. Estiré un poco el cuello y acerqué mis labios a los suyos; mis ojos estaban abiertos y los de él también, le di un pequeño pero significativo beso mientras nuestras miradas permanecían fijas en el otro. Luego tomé un poco de distancia, sin deshacerme de su abrazo.
–Ya no quiero seguirte mintiendo –comencé, un sabor amargo me recorría la boca -primero que nada... Éste collar... Llevé una de mis manos hacia la mitad de la estrella esperando recibir apoyo pero me sentía más culpable todavía. –Este... –No hallaba qué palabras usar, pero era mejor terminar de una vez con todo -no me lo dio mi tía Sussette.
–¿No? ¿Entonces por qué mentiste?
Aquí venía la parte difícil: –Porque... Me lo dio alguien más -yo sí que me iba por las ramas, tenía que ir directo al grano -me lo dio... Joe.
Sentí cómo los músculos de sus brazos se tensaban y cómo retrocedió un paso lejos de mí.
–¿Joe? ¿Él te lo dio?
–Sí, el día que se fue me lo mandó en un sobre. Nick yo...
–No puedo creerlo -retiró su mano de mi cintura y se alejó aún más de mí. Comenzó a caminar de un lado a otro y sus manos viajaban constantemente hacia su cabello. –Fui un completo idiota -dijo finalmente. Me dolía ver lo que mis engaños y mis confusos sentimientos habían logrado.
–Nick, por favor...
–Ahora entiendo. La manera en la que tomas esa cadena, como si tuviera el secreto de la vida dentro...
–Nick es sólo un collar, no significa tanto -aunque yo sentía que significaba más de lo debido.
–Mientes.
–Yo... –¿Qué? ¿No mentía? no tenía palabras para defenderme.
–Respóndeme esto: ¿Qué harías si te enteraras que aún tengo alguna cosa que me dio una de mis ex novias?
–Joe nunca fue mi novio...
–Responde (TN) -dijo de forma seca. Pero yo seguía muda. Negándome a verlo a los ojos.
–Supongo que me molestaría mucho -¡Cielos! Me moriría de los celos.
–¿Por qué lo usas todavía entonces? –Pero yo vacilaba, esto era de lo más difícil -(TN), tu no... Tu... -Sí, ya era muy tarde... Él ya estaba herido, sus ojos me miraban de una forma que casi me parte el corazón -¿Tú sientes algo por Joe?
De mi respuesta dependía si su mundo se vendría o no abajo. No pude decir nada. Abría y cerraba mi boca pero nada salía de mis labios, al final no fue necesario decir algo ya que mi silencio parecía confirmarle todo. Se alejó de mí. Parecía derrotado, vulnerable y débil. Yo me odiaba cada vez más.
–¿Lo amas? –Me preguntó, la melancolía se arrastraba en cada una de sus palabras. De nuevo yo estaba muda, las lágrimas se empezaban a estancar en mis ojos. ¿Cómo pude hacerle esto a Nick? El único error que cometió fue entregarme su corazón para que luego yo lo retorciera entre mis manos. –Habla (TN), ¿Lo amas? –gritaba Nick, sus ojos empezaban a verse rojos.
–Yo me siento demasiado confundida –Sí, yo dije semejante estupidez pero todo era verdadero. Yo amaba a Nick pero también quería estar lo más cerca posible de Joe.
–¿Demasiado confundida? ¿Estás demasiado confundida? –se acercó hacia mí, me tomó de ambas muñecas y me empujó cerca de su pecho. No pude evitar soltar una lágrima -¿Esperaste tanto tiempo solo para decirme que estabas confundida? ¿Acaso te importaron alguna vez mis sentimientos? Sus manos me sostenían con fuerza, tal vez un poco más de la debida. Mis ojos soltaron todas las lágrimas acumuladas. Yo era una egoísta definitivamente.
–Claro que si me importaron, Nick yo jamás fingí que te amaba porque si lo hago, sí te amo. Solo que...
–No tanto como a Joe -dijo de forma más derrotada, sus dedos aún se fundían en la piel de mis brazos y su acelerada respiración golpeaba contra mi mejilla.
–Yo lo siento muchísimo...
–¿De verdad lo sientes? No sabes lo mucho que duele, ni siquiera te lo puedes imaginar.
Claro que me lo podía imaginar, yo misma estaba hecha pedazos.
–Perdóname...
–¿Por qué esperaste tanto tiempo para decírmelo? -me interrumpió él –¿Por qué justo hoy?
–Porque ya no quería seguir engañándote.
Sus bonitos ojos cafés parecían nublados, su rostro estaba enrojecido y a juzgar por su mandíbula, estaba ejerciendo bastante presión contra sus dientes. Pasó de verme al rostro y su mirada se enfocó en mi cuello, más específicamente a mi estrella. Mis dedos tenían la urgencia de palparla pero Nick aun me tenía sujetada contra su pecho.
–Todavía tienes el descaro de usar eso cuando estás conmigo -dijo, su mirada se concentraba demasiado en el collar.
Entonces, soltando uno de mis brazos, llevó su mano hacia la mitad de mi estrella y de un solo tirón la arrancó de mi cuello. Era consciente de un ligero dolor en mi nuca pero lo que más me dolía era ver lo herido y contrariado que se encontraba Nick. Su mano aferraba la cadena de plata con demasiada fuerza y parecía que quería romperla en el acto.
–Pensé que querías estar conmigo porque me amabas, no porque me verías como un seguro pasatiempo mientras esperabas por Joe.
–Yo nunca te vi como un pasatiempo –me apresuré a decir, aunque estaba claro que jamás lo haría cambiar de opinión -eres muy importante para mí... Yo te amo.
–Claro que no me amas, uno no daña a las personas que ama.
Alzó la cadena en el aire y luego la lanzó hasta dar al otro lado de la azotea; mi mente seguía procesando lo que acababa de ocurrir cuando de repente sus manos empezaron a apretar cada vez con más fuerza mis brazos; me atrajo contra su pecho nuevamente y de pronto acercó sus labios a los míos y comenzó a besarme con una furia desatada. No eran los besos cariñosos que solía darme; estos eran besos más bruscos y violentos. Sus labios presionaban contra los míos y sus dedos me apretaban tanto que creí que traspasarían mi piel.
Mordió mis labios hasta el punto de partirlos y comencé a saborear rastros de mi propia sangre. Empezaba a marearme y me faltaba el aire, traté de separarme pero era inútil pues me tenía sujetada con demasiada fuerza. Segundos después me soltó. Respirábamos pesadamente y luego él pegó su frente contra la mía. Yo era toda una tonta por hacerle esto.
–Yo si te amo (TN)... –dijo y volvió a besar mis labios pero esta vez lo hizo de forma suave.
Yo moría por dentro. Se separó de mí con mucha dificultad y se sentó en una de las sillas que había preparado para celebrar nuestro primer, y ahora único, mes juntos. Parecía más tranquilo, intenté acercarme a él lentamente. Mis ojos no dejaron de llorar en ningún momento y mis mejillas estaban empapadas.
–¿Nick...?
–Ya no tienes nada que hacer aquí (TN). Te libero de tu compromiso conmigo.
Ahora era él quien se rehusaba a verme.
–No me voy a ir hasta que las cosas se aclaren entre los dos –dije firmemente. Él alzó la vista y la agonía mezclada con aflicción recorrían sus ojos.
–Las cosas ya quedaron bien en claro para mí. Tú amas a Joe y yo me tengo que apartar del camino.
–Déjame hablar por favor, solo pido que me escuches.
–(TN)... Vete de aquí –no lo dijo de forma fuerte, sonaba más bien cansado. Seguro estaba harto de mí.
–No, no me voy.
–Bien. Me voy yo entonces, –y con eso se levantó de su asiento y comenzaba a marcharse pero antes de que se fuera lo tomé del brazo. No quería que las cosas quedaran tan mal entre nosotros.
–Nick por favor perdóname –le supliqué. Él ni siquiera me daba la cara.
–Ahora no puedo (TN)... Ahora no.
Yo comencé a llorar de nuevo mientras lo veía alejarse. Lo había herido demasiado y era muy probable que nunca en su vida me volviera a dirigir la palabra o a perdonar. Desde ya me hacía una falta enorme y mi corazón dolía demasiado. Si era así para mí, no digamos para Nick, prácticamente lo destrocé. Apenas treinta días de novios y no pudimos llegar a más por mi culpa. Simplemente no merecía tanto amor.
Mis manos buscaban desesperadamente mi estrella pero mi cuello estaba vacío. Recordé que Nick la arrojó contra el suelo y solo esperaba que hubiera logrado sobrevivir al impacto. Y aquí estaba yo, buscando con gruesas lágrimas en mis ojos el collar que me recordaba enormemente a Joe mientras acababa de pisotear y escupir los sentimientos de Nick; una gran carga se instaló en mi pecho haciéndome difícil la simple tarea de respirar. No hay duda: yo era un monstruo de la peor calaña. Una flama plateada me llamaba desde lo lejos y corrí en su dirección; ahora mi estrella tenía una grieta justo en una esquina y lucía frágil y delicada. La tomé con mucho cuidado y la puse de nuevo sobre mi cuello; se había roto el pequeño dispositivo que la mantenía sujeta pero pensaba repararlo. Yo siempre la iba a usar, no me importaba que tan mal se viera para el resto del mundo... Para mí era lo mejor que pudo haberme pasado. Y ahí me quedé sentada en el suelo mientras tenía mi corazón partido en dos. Sé que la forma en la que se lo dije a Nick no fue la mejor pero tenía que hacerlo, no podía seguir jugando con sus sentimientos y no quería seguir engañando los míos.
–Lo siento Nick –dije en voz baja sosteniendo uno de los pétalos color melón, lo acerqué a mis labios y le di un pequeño beso -de verdad lo siento.
Y con eso dejé caer el pétalo de nuevo al suelo. Los siguientes días fueron los peores de mi vida, ni siquiera hacia el esfuerzo por levantarme de la cama. Toda la semana quise hablar con Nick pero se limitaba a ignorarme y hacer como que yo no existía. A pesar de que no me quería mover, tenía que ir a clases; el hecho de estar destrozada no me ayudaba para faltar al colegio, así que haciendo un gran esfuerzo lograba sobrevivir por lo menos un día. Es increíble lo rápido que viajan las noticias, todos mis compañeros me miraban con lastima y compasión; ni hablar de Linda que disfrutaba verme de esa forma. Más de una vez la sorprendí tocando la puerta del departamento donde vivía Nick pero no llegaba ni a entrar. Él se había cerrado para el mundo y para mí. Por todos los medios traté de hablar con él pero continuaba ignorándome, al menos me conformaba con verlo de lejos. Necesitaba saber que aún seguía con vida y no lo había consumido el dolor.
Justo hoy, mientras subía las gradas, me lo encontré. Tenía bolsas bajo los ojos y sus labios formaron una línea recta al verme. Jamás lo había visto tan propenso y débil; yo le había robado la vida y la alegría. Como siempre, me pasó de largo pero no sin antes fijar la mirada en mi cuello. Mi cadena parecía arder en llamas en esos momentos ante sus ojos; luego bajaba su vista al suelo luciendo derrotado. Era claro que trataba de contener todo el aire posible porque las pocas veces que me miraba parecía como si se estuviera ahogando a mí alrededor. Huía de mí como si yo fuera una especie de sustancia tóxica o venenosa pero me lo merecía, él tenía todo el derecho a ponerme los sobrenombres que se le antojaran y pensar en lanzarme por las escaleras todas las veces que quisiera porque yo era la causante de su sufrimiento, yo merecía eso y más. Había días en los que ni siquiera salía del departamento solo para no encontrármelo, mis tardes se volvieron aburridas, solitarias y monótonas. Me ponía a escuchar música aunque terminaba agotándome rápido, es increíble la cantidad de canciones que existen sobre el desamor, corazones partidos y vivir en el vacío; me sentía atacada con cada letra así que me fui volviendo más silenciosa. Era inútil tratar de no llorar, la melancolía siempre se hacía presente especialmente si ese día me había encontrado con Nick; aunque después de dos semanas lo veía con menos regularidad. Nadie de mi familia tocaba el tema pero varias veces mamá trató de hablar conmigo y ni hablar de Kat que tenía material de sobra para molestarme por el resto del año. Tampoco tenía noticias sobre Joe, no sabía nada de él e incluso ya no llamaba tan frecuentemente a mi tía Sussette. Me sentía completamente sola, sin amigos, sin novio y sin Joe. Y así era cada día para mí, extrañando como loca a alguien que ni siquiera me llamaba, deprimida por otro que no me volteaba ni a ver y con remordimiento en cada partícula de mi ser. A este paso me iba a quedar sola para siempre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por chelis Dom 10 Mar 2013, 4:43 pm

AAAAIIII!!!
POBRE DE NCK.. POR QUE LO HIZO SUFRIR!!!... AAAAAAAHH Y JO QUE NO SE APARECE!!!!!!...... NIICKK CONQUISTALA DE NUEVOOOO!!!
NO TE DES POR VENCIIIDOOOOO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por aranzhitha Dom 10 Mar 2013, 7:13 pm

ahh la rayiz se paso :misery:
Porque hizo sufrir a Nicholas Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 1926951358
Nicholas es tan lindo no se merecia nada de esto :lloro:
Ademas Joe ni siquiera ha dado señales de que vuelva :imdead:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por chelis Dom 10 Mar 2013, 7:39 pm

PON OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 12:08 pm

CAPITULO 22 ¿Celosa? ¿Yo? Para nada.
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Tumblr_mdxak1n0nW1rz0vc7o1_500

– ¿Qué? ¿Cómo que regresó con esa tipa? –grité.
–Así es, lo estoy viendo justo ahora. La acaba de dejar entrar al departamento.
–Nooo.
–Siii.
Comencé a morder mis labios de la desesperación.
–¿Y ahora qué hacen? –pregunté aunque sabía que no me iba a gustar la respuesta.
–Están en la sala –me informó Kat –ella lleva el vestido más escotado que haya visto en mi vida, copiaré su estilo.
Rodé los ojos.
–¿Qué más está pasando? –volví a gritar.
–Esa zorra lo besó.
Me quedé paralizada, ¿Lo besó? Sentía que me quedaba sin aire ¿Cómo es posible que él se dejara besar por ella? Tuve que dejar de cuidar el horno y me fui directo al cuarto de Kat, desde allí se podía ver todo de mejor forma. Y sí, allí estaba mi chico de cabello castaño besando a esa tipa morena que llevaba frecuentándolo desde hace semanas. Abrí mi boca, todavía seguía sin poder creerlo.
–Te dije... Esa tipa es rápida –habló Kat.
Yo seguía en estado catatónico, me sentía indignada; tanto que no escuché cuando alguien comenzó a llamar a la puerta. Mi perro se puso a aullar como loco.
–Oigan, ese timbre está sonando desde hace mucho –dijo mamá mientras se asomaba a la habitación de Kat –alguien que abra...
–Esa será (TN) –dijo Kat.
–Pero yo...
–Sin peros, –habló mamá –y ya dejen de ver tanta televisión.
Yo aún seguía con la vista clavada en la pantalla del televisor; ahora la tipa morena se despedía de Bruno (el guapo chico de cabello castaño y dientes más relucientes que un reflector). El timbre volvió a sonar y a regaña dientes me tuve que despegar de la novela y me movilicé hasta la puerta. Al abrirla casi pego un grito. Era Nick. Él lucía incómodo y pasaba su mano por su cabello todo el tiempo.
–Hola –dijo de forma casual.
–Hola –respondí de forma tímida.
Cierto, llevábamos ya seis meses de haber terminado pero seguía sintiéndome extraña a su alrededor y por lo visto él también. Su rostro tenía un matiz rojizo y su cabello, ahora un poco largo, se pegaba en su frente; odiaba admitirlo pero lucía increíblemente bien. Hace un par de meses entró a un equipo local de natación y su cuerpo (de por sí ya bien esculpido) era ahora digno de todo un atleta semi-dios.
–Quería hablar con la señora Marissa –me dijo.
Se refería a mamá. Él y yo no hemos tenido mucho contacto y a pesar de que intenté invitarlo a mi graduación la próxima semana, él sencillamente había declinado la invitación. De todas maneras ¿Quién en su sano juicio iría a la graduación de su ex, quien por cierto le rompió el corazón hasta el punto de sangrar? NADIE.
–¿Quieres pasar? –le pregunté ya que aún seguía en el umbral de la puerta. Inmediatamente sus ojos viajaron a mi cuello.
–No gracias –respondió y su vista se dirigió a otro lado. Aún seguía molesto y dolido por lo de mi estrella, bueno lo que quedaba de ella.
–¡Mamá! –grité –Es para ti.
Un silencio incómodo se produjo entre los dos hasta que finalmente mi madre apareció.
–Oh, Nick –dijo ella sorprendida –no pensé que tendrías una respuesta tan pronto.
No tenía ni la menor idea de lo que hablaban, me quedé junto a mamá para saber de qué venía todo esto pero al momento Nick comenzó a lanzarme miradas serias y sus cejas se enarcaron como haciéndome una señal para que me retirara. Miré a mamá y ella también levantaba sus cejas y con su mirada me decía que mejor mantuviera mi distancia.
Arrastrando los pies me retiré de la puerta pero mi curiosidad era más grande así que me oculté detrás de una enorme planta que uno de los pacientes de mamá recientemente le regaló. Apenas y escuchaba fragmentos de la conversación pero nada de lo que decían tenía sentido para mí.
–¿Entonces vendrás esta noche? –preguntó mi madre.
–Pues, como dije, sería algo incómodo llegar...
–Claro que no, esas son tonterías. Ya sabes que yo te veo como un hijo y me encantaría verte hoy.
¿Desde cuándo mamá miraba como un hijo a Nick?
–Gracias, pero igual... Es raro.
–Si es por (TN) no te sientas mal. Casi ni la vas a ver, ella estará ocupada toda la noche.
–Bueno, siendo así, cuente conmigo.
–Excelente, –dijo mamá de forma victoriosa.
–¿Cree que podría llevar a alguien? –preguntó Nick.
–Por supuesto. Con tal y vengas no le veo el problema.
Luego se despidieron y finalmente mamá cerró la puerta. Yo salí a su encuentro.
–¿Lo invitaste para esta noche? –le pregunté indignada.
–Hija, es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.
–¿Lo invitaste a la boda de mi tía Sussette? –dije de forma alarmada. ¿Por qué yo no sabía nada de esto?
–Sí, lo invité.Me lo encontré en el pasillo y me pareció muy grosero dejarlo fuera del evento.
Yo estaba histérica ¿Por qué tendría que invitarlo? En todo caso ¿No se supone que sería mi tía Sussette quien tendría que haberlo hecho? Esta noche es la boda entre ella y Charles (me pidió que lo dejara de llamar señor Milisent ya que las clases habían terminado) y la recepción se daría justo hoy en uno de los salones que tenía el edificio. Mis padres ofrecieron ayuda con la comida y justo ahora mamá horneaba un pie de frutas que se supone yo debería estar cuidando. Pero obviemos esa parte la verdadera pregunta aquí era:
–¿Te dijo con quién iba a venir?
Ella lucía sorprendida por el cambio radical de la conversación.
–No.
–¿No me digas que estas celosa? –se metió Kat –porque si mal no recuerdo tú fuiste quien terminó con él.
–Claro que no estoy celosa –me apresuré a decir –puede que su invitado sea un familiar o su madre.
–No, a ella ya la invité -agregó mamá.
–¿También a ella la invitaste? ¡Mamá! Esa pobre mujer debe odiarme.
–Por supuesto que sí –añadió Kat mientras tomaba una manzana de la mesa –le arruinaste la vida a su hijo. Eso no se perdona fácilmente.
Le lancé un golpe en el brazo.
–Tú mejor cállate –le dije.
Ella reía de forma descarada mientras daba una enorme mordida a su manzana.
–De todas formas –continuó hablando ella mientras masticaba –¿Qué tiene de malo que él lleve a alguien del sexo opuesto?
Me puse colorada. Claro que no tenía nada de malo, digo, él podía ir con quien se le diera la gana y a mí no tendría por qué importarme en lo absoluto.
–Nada, –respondí algo tarde.
–Se nota que estas celosa ¡Por favor! ¿Terminas con el pobre y ahora quieres volver a andar con él? –Kat comenzó a reírse fuertemente –déjame adivinar ¿Si no es tuyo, no es de nadie?
Comencé a enojarme y le lancé la primera cosa que tenía a la mano; y eso era ¿Arroz? Pues bien, le lancé arroz y gran parte cayó directo en su boca. Ella comenzó a escupirlo.
–¿Y qué tal Ralph? –pregunté sabiendo que tocar el tema de Ralph era meterme a aguas peligrosas –Oh, espera... Él ya está felizmente casado. ¿Qué se siente ser una adultera?
Ella frunció el ceño y vaya que si las miradas mataran yo estaría de pie ante una bodega entera de dinamita.
–¡Retráctate!
–No, no lo haré. Mira que bien nos resultó tu parejita –continué yo rociando sal en la herida.
Resulta que Ralph ha estado casado desde hace tres años e incluso tiene un hijo. Pero para ser justos con mi hermana, ella nunca supo eso hasta hace un par de semanas cuando llegó la esposa de él a reclamarle manutención. Cierto que ellos ya no andaban pero me constaba que Kat siempre estuvo arrastrándose detrás de él. Después de eso solo me quedó a mí un repertorio de bromas e increíble material para reír.
Sentí el golpe antes de ver siquiera a mi atacante; lo único que sabía era que Kat aprovechó mi momentánea distracción y me lanzó una piña directo al rostro. Me dolía exactamente en mi pómulo, muy cerca de mi ojo derecho. La dura textura que suele envolver a esta fruta me raspó hasta el punto de verme obligada a cerrar el ojo por completo.
–¡¿Pero qué te pasa?! -Grité furiosa.
–Te lo merecías, si no te lo daba yo, apuesto que la vida se iba a encargar de dártelo.
–Eres una...
–¡Paren ya las dos! -gritó mamá –Kat, ¿Cómo se te ocurre lanzarle eso a (TN)? Y tú (TN) deberías dejar de molestar a tu hermana con ese asunto de Ralph, ella no tuvo la culpa.
Supongo que algunas cosas nunca cambian. Mi ojo comenzó a llorar y era casi imposible abrirlo, dolía el simple hecho de intentarlo.
–¡Me dejó ciega de un ojo! –gemí.
–Pero qué llorona... No es nada grave.
–Haber, déjame ver –exigió mamá.
Retiré la mano con la que lo cubría y ambas, mamá y Kat pusieron mala cara, ¿Tan mal se veía?
–¿Qué? -exigí.
–Puede que quedé hinchado pero te aseguro que con la crema ideal estará completamente sano dentro de dos semanas máximo.
¿Dos semanas? Mi tía se casaba esta noche y se supone que yo llevaría los anillos.
–No puedo aparecer luciendo de esta forma.
–Ni siquiera te has visto. No es nada de qué preocuparse; iré a buscar algo que ponerte en ese ojo–dijo mamá mientras desaparecía en el interior de su habitación.
Yo corrí al espejo del baño y me quedé paralizada con lo que vi. Todo alrededor de mi ojo derecho se empezaba a poner de un matiz púrpura, el golpe fue enorme, tenía mucho de qué preocuparme. Avancé torpemente hacia la cocina, miraba con un solo ojo así que mi profundidad para ver las cosas era nula.
–¡Quedé lisiada por tu culpa! –le lancé a Kat, mi ojo no dejaba de llorar.
–Eres tan dramática (TN). Para esta noche podrás abrir el ojo, que increíble. Para todo haces un show.
–Te odio.
–Já, supongo que tendré que vivir con eso...
Luego ella avanzó hasta la pared, o a la entrada (sinceramente no pude distinguir).
Se colocó su bata blanca y abrió la puerta no sin antes darme una última mirada y sacarme la lengua de manera infantil. Antes de siquiera dar otro paso se detuvo en seco; una malévola sonrisa se le cruzó por la cara y se giró para verme.
–Creo que ya sé a quién invitó tu ex para esta noche –dijo ella.
Su mirada regresó hacía el exterior y rápidamente me fui a su lado para ver de quién hablaba. Una chica con el aspecto más descuidado y desprolijo tomaba por el brazo a Nick; jamás podría olvidar su rostro. Ese cabello rubio artificial y esa mirada de ojos verde musgo. Esa era Delta, la que alguna vez fue novia de Nick.
–Supongo que es como un perro -dijo Kat –siempre volviendo a su vomito.
Ni siquiera hice el esfuerzo por pretender que le prestaba atención, toda mi concentración estaba puesta en aquella pareja que se acercaba hasta el departamento contiguo, el de Nick. Por un segundo él se percató de mi presencia y nuestras miradas conectaron. Bueno, mi ojo conectó con los de él. Noté cierta alarma en sus ojos y luego vi su rostro relajarse cuando examinó mi cuello. ¿Acaso mi estrella era una señal que le daba luz verde para ignorarme? Porque de ser así recibió aprobación y sin inmutarse siquiera llevó a Delta dentro del departamento. Me quedé paralizada.
****
Seis meses, sí seis meses esperando una sola llamada o una sola nota de aviso por parte de Joe. Aun lo añoraba y no podía evitar pensar en él la mayor parte del tiempo. Lo anhelaba desesperadamente. No siguió comunicándose con mi tía y por lo tanto era poco probable que apareciera hoy durante la boda de ella. Yo seguía usando fielmente la cadena de plata que me regaló hace ya bastante tiempo; al principio su forma original era de una estrella, pero debido a los golpes de la vida terminó reduciéndose a la mitad y con una grieta que la hacía ver más vulnerable de lo que parecía. Me sentía nostálgica y extrañamente desilusionada, ¿Acaso él no sabía a lo que había renunciado por elegir amarlo? Ahora esperaba a las afueras del departamento, sentada en las gradas de forma patética como una niña que se sienta en el banquillo de los acusados.
Nick llevaba ya una hora completa con la tal Delta dentro y no daban señales de salir de inmediato. ¿Celosa? Nop. Para nada que estaba celosa. Él tenía todo el derecho de rehacer su vida romántica con quien quisiera, podía elegir a cualquiera... Excepto Delta. Se supone que ella fue producto de una relación desastrosa y lastimera, no quería que se dañara de esa forma. Finalmente la puerta del departamento de Nick comenzó a abrirse, tuve que salir corriendo escaleras arriba para que no llegara a verme, no quería lucir como toda una entrometida. Primero salió Delta, su falda era tan corta que si se agachaba se le vería hasta la conciencia; llevaba kilos y kilos de maquillaje negro en los ojos y su cabello rubio lucía descuidado y raído. Algo se removió en mi interior, tenía muchas ganas que una boa gigante se la tragara entera.
–¿Entonces nos veremos más tarde? -dijo ella de forma coqueta mientras con un dedo repasaba el pecho de Nick. Él le dio una perfecta sonrisa y desde donde yo estaba era bastante obvio que le coqueteaba de regreso.
–Por supuesto. Será hasta más tarde.
–Lo espero con ansias.
Ambos avanzaron y comenzaron a bajar las gradas; por alguna razón se detuvieron a mitad del camino.
–Es increíble que todavía estés usando esa gorra. ¿Hasta cuándo piensas dejarla en paz? – Preguntó Delta mientras le quitaba la gorra negra de la cabeza y jugaba con ella entre sus manos.
Yo observaba todo desde arriba de sus cabezas y trataba de hacer el menor ruido posible para que ninguno de los dos me escuchara.
–Creo que jamás me la quitaré. Es mi gorra de la suerte.
Delta soltó una risita coqueta.
–Recuerdo el día que te la di, tu cara se iluminó por completo.
Ambos rieron. En cambio yo me quedé helada y casi pasmada. Esa gorra se la había dado ella, ¡Ella! Y Nick que me atacó tanto por mi collar cuando él llevaba años con uno de los regalos de su ex novia. Tomó toda mi fuerza de voluntad el no lanzarme sobre él y empezar a golpearlo y pedirle explicaciones.
–Fue un gran día ese –dijo Nick aun riendo –Esta gorra significa mucho para mí.
– Yo sé. Por eso es bueno que tú y yo nos veamos más seguido.
Yo echaba humo por las orejas. Ahora ambos estaban lo suficientemente cerca como para bien darse un beso. Claro que yo tenía que hacer algo y rápido. ¿Pero qué? Tenía todavía mi ojo derecho entrecerrado pero a pesar de eso fui capaz de fijarme en una pequeña cucaracha que se paseaba por el pasamano de la escalera; yo estaba justo sobre Nick y Delta... Simplemente uní ambas cosas y la mejor idea se me ocurrió. Con uno de mis dedos empujé la cucaracha pero sus patas se aferraban al pasamano así que tuve que agarrarla con mucho cuidado y sencillamente la dejé caer en el ángulo perfecto para que entrara directo al escote de Delta. Cayó justo ahí ¡Anotación! La cucaracha comenzó a avanzar sobre su cuello de una forma rápida y ella empezó a gritar agudamente. Tuve que sentarme porque me doblaba de la risa, pero me cubrí la boca para que no me escucharan.
–¡Quítamela de encima! –gritaba mientras daba pequeños saltos desesperados –¡Quítame esta cosa!
Pero ella ya se había sacudido al pobre bicho.
–Ya no tienes nada –le aseguró Nick.
–Todavía siento sus patas caminando por mi cuello, – se retorció.
–Que ya no la tienes te digo. Mira, allí está en el suelo.
Ella pegó otro grito y con eso abalanzó una de sus botas de tacón y comenzó a aplastar a la cucaracha hasta que la hizo puré.
–Mejor me voy, te veré luego –dijo frunciendo su boca y salió corriendo escalera abajo. Yo aún seguía riéndome cuando Nick de repente habló:
–¿Por qué lo hiciste?
Me paralicé. ¿Me hablaba a mí? Porque era poco probable que me hubiera visto, mejor avancé lentamente por las gradas pero de nuevo habló:
–No des otro paso más.
Dejé mi pie a medio escalón. Incluso asomé mi cabeza pero él seguía parado en el mismo sitio. Ni siquiera había volteado a ver para arriba. ¿Cómo sabía que era yo? Cuando lo vi girarse y avanzar escaleras arriba, me di cuenta de que tenía que salir corriendo. Él no podía verme.
–Dije que no te movieras (TN).
Ahora sí que me agarró de sorpresa, y más cuando a una velocidad impresionante logró ponerse frente a mí. Yo aún seguía en el mismo lugar. Lo único que se me ocurrió fue seguir subiendo las gradas pero solo me llevarían directo a la azotea y llevaba meses de no poner un pie en ese lugar. No desde la última vez que había estado ahí con Nick quien por cierto me cerró el paso poniendo una de sus manos sobre el barandal y la otra sobre la pared.
–¿Por qué hiciste eso? -me preguntó.
–¿Hacer el qué?
–Primero, ¿Por qué escuchabas mi conversación con Delta? Y segundo ¿Por qué le lanzaste una cucaracha?
Abrí mi boca haciéndome la indignada y la desentendida.
–No sé de qué hablas. Yo vengo del piso de arriba.
–Ajá...
–Ni siquiera sabía que ella seguía por aquí.
Todo en su rostro indicaba que él no se tragaba tan fácilmente mi mentira. Suspiró y tomando su gorra, que aún seguía entre sus manos, se la llevó directo a la cabeza. Sentía que me hervía la sangre y se me tensaban lentamente todos los músculos de mi cuerpo. Claro que no iba a reclamarle nada, a pesar de que tenía ganas de gritarle en la cara. Seguí mi propia estrategia y llevé mis manos directamente hasta mi collar de plata. Él se tensó, como si mi cadena fuera su enemigo mortal. Levanté una de mis cejas de modo desafiante. Me di el gusto de exhibir un poco más mi estrella.
–No me has respondido -dijo de forma irritada.
–Ya dije todo lo que tenía que decir.
Él se llevó una de sus manos a su gorra y la tomó de la solapa. Yo comencé a pasar mis dedos de forma delicada sobre la estrella; parecía una competencia de objetos.
–Quieres dejar de hacer eso –dijo Nick.
–¿El qué? ¿Esto? –levanté la semi-estrella destruida.
Él subió un escalón.
–Sí, eso.
Bajé el siguiente escalón.
–¿Por qué?
Subió el siguiente.
–Porque me irrita.
Bajé otro escalón.
–¿Y eso qué tiene que ver contigo?
Subió y ya sólo nos quedaban cinco escalones de distancia.
–En realidad... –hizo una pausa y sus ojos dejaron el tono soñador que habían adquirido y regresaron al formal y serio –Ese no es de mi incumbencia.
Bajé al siguiente escalón.
–Entonces no tengo razón para dejar de hacerlo.
Subió uno más.
–Exacto.
Bajé el siguiente y solo nos separaba un escalón ahora. Miré hacia su gorra negra, él no tenía derecho a hacer algún reclamo.
–Sí, tienes toda la razón. No es de tu incumbencia, así como tampoco es de mi incumbencia reclamarte lo de tu gorra.
Subió el último escalón y ambos estábamos cerca; es lo más cerca que he estado con él desde hace meses. Mi estómago parecía revolverse.
–¿Lo de mi gorra? –parecía reflexionar un poco –Entonces sí escuchaste mi conversación con Delta.
–Solo un poco.
Una sonrisa de satisfacción le llenó el rostro y subió otro escalón haciendo que quedáramos al mismo nivel, ahora sí que estábamos realmente cerca. Tanto que pude ver ciertas ojeras bajo sus ojos cafés y sentí su cálida respiración. Mis hormonas estaban fuera de control; vaya que si habían pasado meses desde que sus brazos dejaron de abrazarme y sus labios dejaron de besar los míos. ¿Qué pasaba conmigo? Sacudí mi cabeza buscando un poco de claridad en medio de todo este caos.
–¿Celosa? –dijo Nick de repente.
–¿Celosa? ¿Yo? –solté una risita que en mi interior sonaba falsa -Para nada.
–¿De verdad? –su voz ahora sonaba como caramelo derretido; sus ojos soñadores regresaron y podía sentir el vaivén de su pecho al respirar.
–Cla-claro que no –me odié a mí misma por tartamudear.
Sus ojos cafés se clavaron en mis labios y una desesperación me recorrió por todo el cuerpo.
Una sonrisa se dibujó en su rostro y con eso se giró dándome la espalda y comenzó a bajar las gradas a pasos agigantados. Eso me sacó de la hipnosis en la que me encontraba. Me sentía estúpida. Nick se detuvo justo frente a la puerta de su departamento y antes de entrar me dio una última mirada.
–¿Si sabias que te ves como oso panda con ese ojo hinchado? ¿Verdad? –me dijo de la forma más tranquila mientras entraba por la puerta y se perdía dentro.
Recordé el aspecto patético que debería tener en estos momentos. Era un desgraciado, pero aun así ¿Por qué todavía me atacaban un millón de mariposas en el estómago cuando lo veía?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 12 Mar 2013, 3:34 pm

Que diablos! Quieres matarmeeee! Tienes que seguirla yaa! Me encanta esta nove me hiciste llorar con el cap anterior y con ste me hiciste enojar! Aaagh Delta pertra la odio! Jaja me mie d la risa con lo d la cucaracha jajaja ya me imagino a la tipa! Y ppobre d mi ojo jajaxD maldito Nick oso panda su vieja! Aagh sigueelaa donde esta Joe? Ya qieero q llegue a la boday m d uno d esos besotes que solo el sab dar! Siguela ya! Anda no seas mala!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por aranzhitha Mar 12 Mar 2013, 3:40 pm

ahhh Nick regreso con Delta???
Pero que le pasa??? Esta loco??!!!
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 14 Mar 2013, 12:51 pm

Siiguee!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 6:20 pm

CAPITULO 23 Joe, ¿Dónde estás?
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Tumblr_mdxak1n0nW1rz0vc7o1_500

–Luzco de lo peor.
–Deja de decir eso, –dijo mamá –te ves hermosa.
–Sí, su ojo morado le combina perfectamente con el vestido –añadió Kat mientras ojeaba una revista de modas.
–Y todo por tu culpa –le dije.
–Hija, luces bien. Ahora por favor bajemos porque llegaremos tarde a la ceremonia.
–Me rehúso a bajar –dije haciendo pucheros y cruzando mis brazos sobre mi pecho.
Mi ojo solo empeoró con las pocas horas que llevaba de golpeado y me miraba como la chica monstruo. Aunque por lo menos ahora podía abrirlo perfectamente, una mancha oscura se apoderó de todo mi ojo derecho; parecía como si alguien me hubiera dado una terrible paliza. Mi madre y Kat ya estaban listas para bajar al salón ya que la boda de mi tía Sussette comenzaría pronto pero yo ni loca pensaba aparecer teniendo este aspecto.
–Hazlo por tu tía cariño, se hace tarde. Nadie notara tu golpe.
–Es cierto, nadie notara que la mitad de tu cara está hinchada y que tienes una enorme mancha morada alrededor de tu ojo –dijo Kat de forma sarcástica. La fulminé con la mirada.
–No me harán bajar de aquí jamás.
Después de cinco minutos yo estaba quejándome y golpeando la espalda de Nick quien me cargaba escaleras abajo
–Una vez más, gracias Nick por hacerme el favor -decía mamá mientras nos seguía.
Ella hizo que Nick cargara conmigo ya que yo no quería moverme.
–No se preocupe, –dijo él –me tocaba cargar cajas pesadas cuando trabajaba en la tienda de mi tío.
–¡Bájame! –le grité pero él me subió más a su hombro. Mi cara ya casi daba con su trasero.
–Lo siento -se excusó mi madre –Prometí que no sería una noche incómoda para ti pero no sabía cómo hacerla bajar.
–No hay problema.
Sencillamente me ignoraban. Últimamente todo el mundo lo hacía. Finalmente Nick me dejó ante las puertas del salón que se encontraba en el primer nivel del edificio. Traté de ignorar el cosquilleo de mi estómago cuando pasó sus manos por mi cintura para que yo lograra estabilizarme una vez en el suelo. Por un segundo nuestras miradas se conectaron, comencé a sentir un anhelo y un vacío extraño. Pero así como vino el sentimiento, inmediatamente se fue al ver a Delta que se acercaba hasta Nick y depositaba su mano bajo el brazo de él.
–Hola guapo –lo saludó ella con una impecable sonrisa.
Luego pareció darse cuenta de que yo estaba allí; dudo que siquiera recuerde mi nombre puesto que apenas y parece recordar el suyo. Ella me hacía pensar en el estereotipo de chicas bonitas-pero-increíblemente-estúpidas. Creo que demasiado tinte le afecto las neuronas.
–Oh, ¿Ella quién es? –Preguntó examinándome de los pies a la cabeza bajo capaz y capaz de delineador negro en sus ojos.
–Ella... -comenzó a decir Nick –Mejor entremos.
Y con eso la llevó hacia dentro, de nuevo, ignorándome por completo. Hubiera preferido que le dijera que yo no era nadie a sencillamente pasarme por alto. De pronto se comenzó a escuchar la marcha nupcial por todo el lugar y la gente empezó a tomar sus asientos. Yo era una de las damas de honor junto con otras cuatro chicas de mi edad. Llevábamos un vestido color anaranjado con puntos azules; éramos la viva imagen de la excentricidad de mi tía, quien por cierto lucía hermosa en su traje de novia que era lo único normal de todo el lugar. El salón estaba lleno de gente y justo enfrente se encontraba Charles, llevaba un traje que parecía haber estado de moda en los años setentas y su calva cabeza parecía brillar de forma lustrosa. Aun no me acostumbraba a la idea de que este tipo sería mi tío pero no tenía otra opción. La ceremonia comenzó, mi tía no quiso hacerla en la iglesia pero se trajo consigo a un agente para que legalizara todo. Las damas de honor tomaron sus asientos y yo tuve que mezclarme con el resto ya que no había quedado lugar para mí; desafortunadamente me tocó sentarme detrás de Nick y su despampanante cita Delta.
–Esta noche nos hemos reunido para unir en matrimonio a esta feliz pareja... –comenzó a decir el hombre que se ofreció a casar a mi tía. Ni siquiera pude concentrarme en sus palabras ya que la pareja frente a mí ofrecía todo un espectáculo. Delta comenzó a susurrar algo en el oído a Nick y ambos reían por lo bajo. Luego ella empezó a dar pequeños mordiscos en el lóbulo de la oreja de él. Algo en mi interior ardía como ácido. Por más que volteara a ver a otro lado, sus risitas llegaban a mis oídos; me sentía enferma de solo verlos a los dos juntos. Mis manos comenzaron a cerrarse en puños, era consciente de que movía mi pie de arriba para abajo.
–Tal vez más tarde tu y yo podamos examinar tu habitación –le decía ella en susurros a Nick, era toda una sinvergüenza.
Me sentía frustrada y traté de buscar entre la gente a alguien conocido para distraerme. Yo no tenía por qué sentirme celosa de Nick, yo esperaría por Joe. Daría todo porque él estuviera cerca, en parte tenía miedo de que él ya se hubiera olvidado de mí. Seguro era una estúpida por esperarlo cuando nunca volvió a dar señales de vida. Más susurros llegaron a mis oídos y para evitar escucharlos me puse a cantar en mi cabeza. ¿Qué canción? ¿Qué canción?
–¿No crees que me vería linda usando...? –escuchaba a Delta decir.
Su mano acariciaba el sedoso cabello de Nick. Rápido (TN), cualquier canción. ¡El himno nacional! Se me había olvidado la letra. Mi ojo derecho comenzó a palpitar. Gotas de sudor bajaban por mi frente y mi pie comenzó a moverse con mayor velocidad. ¡Cualquier canción! ¡Cualquier cosa! Piensa, piensa.
–... Tal vez con un poco de caramelo y chocolate sobre–¡Ahhh!Deseaba taparme los oídos pero seguro y la gente me miraría peor de lo que hacen ahora. ¿Por qué cuando quería pensar en una canción, me quedaba en blanco?
–Y luego podríamos ir...–¡Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande...! ¡Todo menos eso (TN)! Solo podía ver como ella subía y bajaba su mano por el cuello de Nick. ¿Por qué él no hacía algo para detenerla? ¿Acaso él sentía algo por ella? Me comenzaba a acalorar y sofocar. "Estas son las mañanitas que cantaba... " Sí, mi repertorio era extenso. Debería parecer un monstruo porque la chica de mi lado comenzó a apartarse de mí. Mi pie aceleraba su marcha a medida que Delta se le ofrecía en bandeja de plata a Nick. Pero a mí no tenía por qué molestarme, ¿Cierto? Igual mi mente comenzó a reproducir todo el CD aleatorio de las canciones más infantiles y ridículas creadas en la historia. Cuando ella comenzó a acurrucarse en el pecho de Nick... Exploté. Ese era mi lugar, yo era la que debía estar a la par de él y no ella. Me levanté de mi asiento de forma desquiciada y la tomé del hombro separándola de Nick. Ambos estaban sorprendidos y la gente a nuestro alrededor nos miraba atenta y asustadamente.
–Solo... ¡Deja de ofrecértele al hombre! –grité furiosa.
–(TN) ¿Quieres calmarte? –decía Nick mirando a todos lados. Yo parecía estar poseída por una furia incontrolable.
–Oh ya veo... Te gusta lo fácil y regalado –argumenté.
–(TN)... –parecía bajar la cabeza mientras se ponía de pie y me tomaba del brazo.
Delta se había quedado aterrada en su asiento mientras Nick me sacaba a la fuerza. De repente fui consciente de que estaba en plena mitad de la boda de mi tía. Un rubor se extendió por toda mi cara, ¿Qué había hecho? Esta vez no fue necesario que Nick me llevara agarrada, yo quería salir huyendo de lo avergonzada que me encontraba. La gente me miraba como si yo fuera una especie de loca que no tomó su medicina a tiempo. Hasta vi la cara de mis padres que no dejaban de lanzarme miradas acusadoras. Una vez afuera y lejos del evento Nick me soltó del brazo.
–¿Qué ocurre contigo? –comenzó a atacar él.
–Lo siento, me dejé llevar.
–Eso sería quedarse corto, fue un drama completo el que armaste allí.
–Perdón –solo pude agachar la cabeza –Es que esa tipa me irrita mucho.
–De verdad que has perdido la cabeza. ¿Estabas celosa? ¿Eso era todo? Lo miré avergonzada.
–Claro que no...
–¡Por favor (TN)!
Me quedé muda. ¿Estaba celosa?
–Sinceramente no te entiendo -continuó diciendo él –primero terminas conmigo porque dices estar más enamorada de otro y ahora actúas como si te importara con quien salgo o no.
–Por supuesto que me importa.
–Mira, es mejor que te mantengas alejada de mí por un tiempo. Déjame recuperarme de una vez por todas de ti.
Y con eso regresó al salón, empujando las puertas de forma furiosa. Yo tenía un nudo en la garganta y me escocían las lágrimas retenidas en mis ojos. Solo pude salir corriendo escaleras arriba, resbalé en una ocasión pero me puse de pie y continué subiendo hasta que llegué a una puerta gris y empujándola me metí en la azotea, dejando que el aire llenara mis pulmones. Pequeñas lágrimas salían de mis ojos y mis sollozos se hacían cada vez más fuertes. Deseaba que Joe estuviera aquí, lo deseaba con ganas. Quería que me rodeara con sus brazos y besara mi frente pero tenía que volver a la realidad, lo más seguro era que no lo volvería a ver de nuevo. Él había desaparecido para siempre. Eso me puso más triste y comencé a llorar con más fuerza.
–Joe ¿Dónde estás? –comencé a decir mientras mis ojos se empañaban y nublaban mi vista por completo.
–Aquí estoy –dijo una voz de repente.
Me paralicé y me giré en busca de ese familiar aroma y de esa conocida voz. Parpadeé hasta deshacerme de las lágrimas que me mostraban fragmentos de un chico parado cerca de mí. Cuando mi vista quedó clara lo vi. Era Joe.
Sus ojos seguían del mismo color ámbar y su cabello seguía igual de negro como el azabache. Su piel lucía más pálida y sus hermosos labios se curvaban en una sonrisa.
–¿Joe? –dije dudándolo.
Me parecía que esto era un sueño. ¡Él estaba aquí! Lentamente fue asintiendo con la cabeza. Corrí a sus brazos y me presioné contra su pecho dejando que más sollozos tomaran el control.
–Supongo que viste todo el espectáculo que hice allá abajo -dije secando algunas de mis lágrimas.
–Sí, lo vi todo.
Me separé un poco de él, lo suficiente para verlo a los ojos.
–Fue culpa de Nick. Es un tonto. ¿Sabías que él y yo ya terminamos, verdad? Porque así fue desde hace mucho, mucho tiempo... Y ahora aparece con la que fue su ex y yo solo quería, solo quería que él se diera cuenta de que ella no es la chica ideal. No pienses que yo...
En eso él me tomó de la cintura con una mano mientras la otra hallaba su lugar en mi mejilla y parte de mi mentón. Me mantuvo pegada a su cuerpo y dejé que sus labios besaran los míos. Yo estaba abrumada. No me había dado cuenta de que sus besos eran tan necesarios y vitales como lo es el oxígeno para poder respirar. Soltó mis labios por un momento y me costó encontrar mi propia voz.
–¿Por qué nunca me llamaste? –dije en mi mejor intento por parecer furiosa –No sabes lo sola que me sentí durante todo este tiempo.
Pero él se limitó a besarme de nuevo. Sus fuertes y protectoras manos rodeaban mi cintura mientras las mías se acomodaron en su cuello. En esos momentos lo sentía mío y solo mío. Y definitivamente yo era suya por completo. Nos volvimos a separar y yo continué atacando en la búsqueda de respuestas.
–¿Acaso nunca me echaste de menos? ¿Alguna vez te preocupaste por lo que pudiera ser de mí?
–(TN)... –de repente se quedó en silencio. Una de sus manos comenzó a acariciar mi mejilla. Parecía que le costaba hablar.
–¿Qué ocurre? –dije al ver que su mirada tomó un tono serio.
–Yo... –bajó la vista hasta mi cuello y sonrió por un breve momento. Llevó su mano hasta la media estrella de plata y pasó sus dedos por ella.– ¿Es esta la que te regalé?
Yo asentí con la cabeza. Me sentía algo avergonzada y tímida a la vez.
–¿Por qué está rota? –me preguntó con una sonrisa en los labios.
Lo miré confundida.
–¿Acaso había otra forma de "abrir"?
Él se rió, fue como sentir la caricia de un ángel.
–Sólo tenías que presionar levemente en el centro y ella se abría sola.
Ahora me sentía ridícula por usar mis métodos más cavernícolas.
–Eso yo no lo sabía. Pero para que veas que aun la sigo usando.
Parecía como si mis palabras le hubieran puesto una carga pesada en los hombros. Me pregunté qué pasaba con él, no entendía porque de repente tanta seriedad y tortura en sus ojos. Se separó de mí y su mandíbula se comenzó a tensar; mi corazón latía aceleradamente.
–¿Qué pasa? – pregunté preocupada.
–¿Cómo te lo digo?
–Decirme ¿Qué?
–(TN), yo... Yo...
–¡Ahí estás! -dijo de repente una chica. Mis ojos siguieron la dirección de su voz. –Te estuve buscando por todas partes ¿Dónde te habías metido? –continuó diciendo ella mientras tomaba por el brazo a Joe.
Ella era un poco más alta que yo, de figura más estilizada y con el cabello pintado de un llamativo rojo sangre. Sus ojos ámbar se fijaron en mí y me sonrió.
–Hola, no sabía que estabas ocupado –dijo la chica de manera entusiasmada.
Quitó su mano del brazo de Joe y la estiró hacía mí.
–Soy Diliam, ¿Qué tal?
Traté de sonreír pero mi mente estaba confundida. ¿Quién era esta chica? Estreché su mano pero mi vista estaba clavada en los ojos de Joe. Él estaba demasiado tenso.
–Hola –dije finalmente.
–Espérame abajo mejor -habló Joe para ella –en un momento llego.
–De acuerdo pero apresúrate porque ya quiero llegar a casa. Estos zapatos me están matando.
Se despidió de mí con una sonrisa brillante en el rostro y con eso salió por la puerta de la azotea dejándonos solos. La tensión se respiraba en el aire.
–¿Quién era ella? –le pregunté. Traté de sonar lo más compuesta que pude.
–Ella...
–¿Eso era lo que querías decirme? –lo interrumpí –¿Que ya habías conseguido otra novia?
Era demasiado obvio que esa chica bonita no podia significar otra cosa que mi reemplazo. Esperé a que Joe me dijera lo contrario pero nunca lo hizo. Lágrimas empezaban a deslizarse por mis mejillas pero las contuve.
–Déjame explicarte ¿Quieres? –Me dijo acercándose a mí. Pero yo lo que quería era irme de allí.
Me sentía la idiota más grande del planeta. Me hice a un lado y comencé a caminar en dirección a la salida; intenté arrancarme el collar de mi cuello pero éste no cedía. Bajé las gradas a toda prisa con Joe siguiéndome de cerca. ¿Qué me iba a explicar? ¿Que se enamoró de otra chica y que por eso se olvidó completamente de mí? No quería que de su boca salieran esas palabras. De todas formas ¿Para qué me besó entonces? ¿Es que acaso pretende que yo sea la segunda en su vida, la otra?
–(TN), por favor no dramatices todo –me gritaba Joe quien aún no igualaba mi paso.
Me detuve de golpe y me giré para darle la cara. Se quedó quieto desde su lugar.
–¿Qué me tienes que explicar? –dije de forma rabiosa. Hace mucho que las lágrimas se habían soltado por mi rostro
–¿Sabes lo mucho que me hiciste falta? Y ahora de repente apareces con otra chica...
–Pensé que tú y Nick aun eran novios –respondió de forma automática.
–Pues no. Lo hubieras sabido si tan solo me hubieras llamado alguna vez pero nunca lo hiciste.
–Quería darte tu espacio.
–Esa es la excusa más barata para tapar el hecho de que me cambiaste por otra.
–Qué raro. Hace unos momentos estabas muriéndote de celos por ver a Nick con su ex y ahora también estás celosa por mí.
–¡Claro que estoy celosa! –grité de forma frenética –Estoy aquí diciéndote que me gustas tanto como para esperarte durante todo este tiempo y apareces con semejante joyita. Parece que todos se consiguen mejores modelitos de lo que yo soy...
–¿(TN)? –dijo Joe en un tono suave y derretido.
Comenzó a bajar las pocas gradas que nos separaban. Se puso frente a mí y me tomó de los hombros. Yo alcé la vista, dando todo por perdido en mi vida. Eso es, me dije, me quedaré soltera para siempre; de monja o a vestir santos seguramente. Más lágrimas salieron de mis ojos sin que las pudiera evitar. De repente Joe comenzó a pasar sus labios por donde bajaban las tibias gotas en mi rostro; subiendo hasta llegar a mis párpados. Luego bajaron en dirección a mi boca pero agaché la cabeza antes de que siguiera nublándome los sentidos. Con un rápido movimiento de su mano me tomó de la barbilla obligándome a verlo a los ojos.
–¿Qué pasa? ¿Ya no quieres besarme? –me hizo la pregunta directo en los labios.
Claro que moría por besarlo, por tenerlo sólo para mí. Pero una vez más agaché la cabeza. No me quería sentir como la "otra". Pensar en eso solo empeoró mi estado de ánimo, haciendo que imágenes de ella besando a Joe corrieran por mi cerebro. ¿Cómo pudo hacerme esto?
–Te odio –dije de forma poco convencida.
Él volvió a levantar mi rostro y esta vez no pude evitar la tentación de dejarme seducir por sus labios. Se sentían tibios y salados por recolectar parte de mis lágrimas sueltas. Sus manos tomaban delicadamente mi cuello mientras las mías descansaban en su pecho que subía y bajaba de forma acelerada, justo como el mío. Lentamente se fueron separando nuestros labios, y él me miró directo a los ojos.
–No, no lo haces –dijo en un susurro.
Me temblaban las rodillas y no pude evitar estirar mi cuello y besarlo de nuevo. Sinceramente se había convertido en mi especie de droga. Esta vez él me sujetó de la cintura y yo presioné sus labios con fuerza contra los míos. Lo quería absorber por completo, lo quería todo para mí. Mi cabeza se ladeaba de un lado para el otro y mis manos se aferraban a su cuello como si fuera un poste de salvación. Sentí cómo la presión que ejercían sus dedos en mi cintura aumentaba ligeramente y mi boca no se podía separar de la suya. Cada parte de mi ser lo pedía desesperadamente. Nos ahogábamos en nuestros besos y nuestros labios continuaban con la presión. Mientras nos besábamos, él fue avanzando lentamente hasta que topamos con una pared y apoyándome en ella, de alguna forma, enredé mis piernas en su cintura. Sus manos me sujetaban con fuerza mientras su lengua hacia un excelente trabajo inspeccionando la mía. En eso momento lo sentía mío y de nadie más. Pero no era suficiente, quería aún más contacto con su piel así que deslicé mis manos hasta el borde de su camiseta y levantándola pasé mis dedos por su suave y firme abdomen.
Sus labios se separaron de los míos y nuestras frentes chocaron. Me vi obligada a abrir los ojos.
–Aquí no (TN) –dijo entre susurros.
Entonces recordé que estábamos en el descanso de una escalera, a plena vista pública.
–¿Dónde sugieres entonces? –susurré también y volvimos a besarnos de forma desesperada.
Luego se detuvo y estoy segura que la misma mirada de deseo corría en los ojos de ambos. Me bajó de su cintura siempre sujetándola.
–Sígueme –me dijo y me tomó de la mano. Comenzamos a bajar las gradas, no había nadie a nuestro alrededor por suerte y Joe probó abriendo la primera puerta que encontró a mano derecha. Era una bodega donde se guardaba material de limpieza y no importando más nada nos metimos dentro. No es que fuera el lugar más romántico de la tierra para que fuera mi primera vez, pero no me importaba con tal y fuera con él. Comenzamos a alcanzar nuestros labios nuevamente y yo simplemente iba a sucumbir ante el deseo. La luz que nos iluminaba era tenue y parpadeaba débilmente pero igual bastó para continuar en donde estábamos. No me cansaba de presionar sus labios con los míos y de que sus manos acariciaran mi espalda. Sé lo que buscaba así que lo aclaré antes de que se perdiera el valioso tiempo.
–Ahí no está la cremallera. Es más difícil sacarlo– dije mientras empezaba a sentir el sudor recorriendo mi piel.
El vestido era tan exótico que costó un mundo tratar de ponérmelo, no digamos tratar de quitarlo.
–No me preocupo, cuento con otros métodos –dijo Joe casi tan agitado como yo.
Nuestras bocas de nuevo se encontraron y esta vez sus manos viajaron hasta mis caderas y continuaron su descenso hasta mis muslos. Con una mano comenzó a levantar mi vestido, yo sabía que no iba a funcionar deslizarlo por arriba pero me sentía tan perdida entre el roce de sus dedos y de sus labios que le resté importancia. Para mi sorpresa él no iba a levantarlo, con ambas manos sujetó la tela y comenzó a rasgarlo.
–No sé cómo voy a explicar esto cuando me miren –le susurré.
Mi corazón latía con violencia.
–Eres muy ingeniosa, seguro se te ocurrirá algo.
Y continuó rasgando la tela y besando mis labios al mismo tiempo. Cuando sentí que llegó hasta mi cintura, se detuvo. Una de mis piernas quedó completamente al descubierto y él la acarició suavemente. Todos mis nervios salieron disparados.
–¿Estás segura de esto? –habló en un susurro.
En respuesta le di un suave y lento beso.
–Más segura que nunca.
–¿Sabes que esto te unirá inseparablemente a mí?
Me pegué más a su cuerpo y susurré contra sus labios:
–No deseo otra cosa más que eso. Además, siempre he sido tuya –le dije mientras lo miraba directo a sus profundos ojos ámbar; estos optaron un nuevo brillo después de haber pronunciado esas palabras.
Con eso me presionó contra la pared y comenzó a besarme. Me sentía en las nubes. Mi corazón estaba desbocado en mi pecho y perdí todo el sentido de la razón. Luego él comenzó a besar mi cuello y mis manos se sostenían de su espalda. De repente el sonido de unos pasos nos hizo alertarnos. Dejamos de besarnos y tratamos de no movernos para evitar que alguien nos llegara a oír. La puerta no tenía seguro y solo esperaba que nadie llegara a ocupar algo de aquí dentro. Los pasos se detuvieron justo frente a nosotros; Joe y yo estábamos lo suficientemente cerca el uno del otro como para escuchar nuestros agitados corazones. Él se llevó un dedo a los labios haciendo ademán de guardar silencio. Los pasos avanzaron y saqué todo el aire contenido. Después comencé a reírme de la situación en la que estábamos, si me ponía a pensarlo era realmente gracioso. Joe comenzó a reírse también y puso algo de distancia entre los dos. Al momento escuché cómo el pomo de la puerta era girado y casi se me sale el alma cuando vi de quien se trataba. La chica de pelo rojo asomaba su cabeza y al vernos levantó una ceja y no dejaba de mirar entre Joe y yo. Su mirada llegó hasta la parte baja de mí vestido, justo donde estaba rasgado. Mi rostro se enrojeció en cuestión de segundos.
–¿Joe? –dijo la chica de forma asombrada.
Hasta yo dirigí mi vista hacia él, se encontraba igual de rojo que yo.
–Vaya, vaya, –continuó diciendo la chica.
No sabía si sentirme como una ganadora por haberle quitado a Joe pero la sensación que tenía no era la que se tiene después de ganar una carrera; me sentía de nuevo furiosa e increíblemente celosa. En ese momento le lancé una mirada envenenada a Joe y golpeando a la chica con mi hombro al pasar, me fui alejando de aquel lugar.


Solo queda un capitulo más y el epilogo :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por aranzhitha Jue 14 Mar 2013, 6:42 pm

entonces que??? Se quedo como el perro de las dos tortas?? :misery:
Sin Nick, y sin Joe!!!
Se va a quedar sola??
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 11 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.