O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Mandy S. Mar 05 Feb 2013, 4:30 pm

hahahahah Me encantó siguelaaaa¡¡¡¡¡
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por chelis Mar 05 Feb 2013, 5:08 pm

POOORRR QUE APARECIIIIIOOO KAT?????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por SmileJonas Miér 06 Feb 2013, 10:35 am

empiezo a tener un no cariño hacia ella justo cuando iba besar al chico que no se el nombre!! ay porfis seguilaaa!! ......y wow haciendo tarea wow y ....seguila besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 1:40 pm

CAPITULO 3: Pátetica Soñadora

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Tumblr_mdxak1n0nW1rz0vc7o1_500

<< ¿Te fijaste que la bragueta del señor Milisent está abierta? >> Me texteó Linda a mi celular. Estábamos en plena clase de biología y como siempre solemos hacer, nos mandamos mensajes por teléfono aun cuando nos tenemos a la par.
Volteé al frente, viendo disimuladamente al loco profesor Milisent y sí, su bragueta estaba abierta mostrando lo que parecía alguna clase de ropa interior color verde oscuro. No pude evitar reírme.
<< jajaja, (carita muerta de risa) ya lo vi >> le devolví el texto.
Oh, oh, oh, oh...
Un sonido se escuchó fuerte y claro por toda el aula, la canción de "Bad Romance" de Lady Gaga, le di una mirada severa a Linda, era su celular con mi mensaje de texto que recién le llegaba. Ambas por bromear habíamos elegido un tono de Gaga para nuestros mensajes y conversaciones privadas. El mío era "Poker Face".
El profesor detuvo lo que estaba explicando, algo acerca del parasitismo, y se giró para ver quién se osaba a mantener su celular en modo de timbre en su salón. La mayoría del aula, volteó a vernos a Linda y a mí y él se acercó a nosotras.

–Y bien, señorita Allisen, señorita García. Quisieran compartir con la clase lo que hacen? –dijo el profesor Milisent.

Él tendía a tratar a todo el mundo como señorita o señor, era un viejo insoportable. Ahora nos estaba examinando y la tonta de Linda ni siquiera se molestó en ocultar su teléfono como hice yo. A ella le dio tanto pavor que le entregó su celular en bandeja de plata al profesor; éste lo agarró y comenzó a ojear la conversación privada de ambas, desde su primer mensaje. Por norma general si el profesor Milisent te agarraba con un celular en la mano, él se tomaba la molestia de informarle a toda la clase lo que ocupaba tu atención en esos momentos, sea lo que sea, incluso leer conversaciones privadas para toda la clase.
El señor Milisent se aclaró la garganta y comenzó a leer en voz alta:

–La chica (TN)licious comienza la conversación –dice y el resto de la clase, aun los que se estaban durmiendo pusieron atención. Todos con cara de: al fin se puso bueno esto.

Yo solo me hundí más en mi asiento, ese mensaje era el de la clase anterior, matemáticas, y no tenía ni idea de que a Linda se le olvidara cambiar el modo de su celular a vibrador. Mi cara se puso completamente roja, no era algo de lo que quería que todos se enteraran.

–<< Ayer por la noche las cosas se pusieron calientes >> –comenzó a leer y ahora más que nunca todos los del salón pararon la oreja. Claro, háblales de temas con posible contenido sexual y todos, como perros, levantan las colas cuando algo les llama la atención.

–Luego la chica Lindangerous le contesta:<<" ¡Suéltalo todo! Incluye detalles sucios si los hay.">>
El señor Milisent se volteó a vernos y detuvo su paso frente a nosotras.

–Espero que esta sea una conversación apta para todo público –nos lanzó una mirada de reprimenda pero continuó leyendo, mientras que yo le lanzaba patadas a Linda. La clase comenzaba a mostrarse divertida, esto sí que era todo un espectáculo.

–<< Pues comenzaré diciendo que tengo un vecino nuevo... está muy bueno >> y luego la otra responde con una carita de sorpresa –y el señor Milisent se puso a imitarla abriendo la boca y ambos ojos. No faltaron las risas.

–<< Siii, él estaba haciendo tanto ruido que tuve que golpear la pared más cercana a mi cama para que se detuviera >>– sí, eso se escuchaba tan mal... Solo pude taparme la cara con mis manos y hundirme aun más en mi asiento.

–<< Oh-por-Dios. Y qué más... >> –El señor Milisent continuo leyendo. –<< Pues que va ser, se detuvo y me llamó la chica desmayada... Ya sabes, por lo que le toco cargarme hasta mi cuarto en brazos >> – << sí esa parte ya me la contaste, quiero más detalles >>– << pues bueno, que anoche salgo al vestíbulo del piso y hablamos >>–<< pffft, ¿Hablar? Ahora así le llaman a aquello... >>

Linda me lanzaba miradas de disculpa a cada momento pero yo estaba demasiado avergonzada como para siquiera alzar la vista.

–<< Sí, hablamos y yo estaba en un camisón tan ligero que el viento bien se lo pudo haber llevado >>- << ¿El negro? >>– << exacto; y antes de entrar al departamento casi me caigo y él me agarró justo a tiempo y en ese momento estábamos a punto de besarnos... pero en eso llego Kat >> – Esto estaba más emocionante que una novela - << ¡Buuu! No te lo puedo creer >> - << Sí, y ahora quiere que le lave la ropa durante un mes a cambio de su silencio. >> - << ¡Eso apesta! >> -<< yo sé, además Kat es una sucia >>

– Luego la chica Lindangerous le envía otro mensaje: –dijo el señor Milisent –<< deberías tomarle fotos mientras ella está con Ralph para sacártela de encima >>– << sí estuve pensando en eso >>– << Te conté que ayer vi en plena acción al Señor M. >>

El señor M. era como llamábamos al señor Milisent, solo esperaba que él no se diera cuenta y asociara su nombre con la inicial.

–<< ¿Cuál acción? >>– << en pleno coqueteo con la bibliotecaria, parecía un perro en celo en busca de su presa >>- La clase entera rió, ellos sabían que se trataba de él. Crucé los dedos para que no se diera cuenta.

–<< jaja me hubiera gustado ver eso >>– << no, no te lo recomiendo >>

–<< ¿Te fijaste que la bragueta del señor Milisent está abierta? >>– << jajaja, ya lo vi... >>

El señor M. Se detuvo de hablar y miró avergonzado hasta su bragueta abierta y de una sola intento subirla pero como que estaba atorada. La clase se estaba muriendo de la risa desde hace un buen rato. Finalmente el Señor M. Subió la bragueta de sus pantalones y le devolvió el celular a Linda.

–En mi clase se prohíbe el uso del celular, señoritas.
Y con eso nos puso una boleta de castigo sobre nuestro escritorio.

Al parecer yo iba acumulando los castigos; primero el que me pusieron mis padres y ahora este. Odio los castigos…
***********************
–Lo siento, lo siento, lo siento– seguía insistiendo Linda; llevaba todo el día siguiéndome y pidiendo perdón por lo sucedido en la clase de biología.
Resulta que después de un rato el Señor Milisent cayó en la cuenta de que él era el señor M. y se enojo aun más.
Pero quién lo manda a meterse en la vida privada de los demás...

–Linda, ya basta. Te dije hace horas que ya no le dieras importancia a eso –le repetí por quinta vez en el día. Ella solo me miraba con cara de perro arrepentido y hacia pucheros. Era imposible estar enojada con alguien como ella, sus ojos grises me examinaban y su boca no paraba de hacerse hacia adelante.

–Disculpada –le dije no soportando más su cara de arrepentimiento. Ella comenzó a saltar feliz de la vida y a aplaudir, parecía una niña pequeña.
Entrabamos por el vestíbulo del edificio donde yo vivía, y ahí sentado en la recepción estaba Ralph comiendo bolitas de queso, las lanzaba al aire y las atrapaba con la boca. Una de las bolitas cayó al suelo y él la recogió y acto seguido se la metió a la boca. Asco, pensé. Pero después comencé a reírme como loca; esa era la misma boca que besaba a Kat a escondidas.
Me acerqué a él y Linda venía detrás de mí, estaba perdida en su celular moviendo sus dedos sin parar.

–Hola Ralph –lo saludé, él se percató de mí y apartó la bolsa de bolitas de queso. Se lamió los dedos que habían quedado anaranjados y luego se limpió en su camiseta.

–Hola (TN), ¿Qué tal tu día? –empezó a rebuscar algo en el recibidor de madera.

–Interesante, oye, ¿Has visto a Kat? –él rápidamente se tensó y se quedó inmóvil por un momento. Eso siempre pasaba cuando alguien le preguntaba por ella.

–No, no, para nada, ni idea...

–Ah, bueno. Seguro está en el departamento.

–Eh... Te dejaron algo esta mañana –dijo él después de un momento y con eso sacó una caja blanca y larga que tenía una cinta roja que la envolvía.

–Gracias. -no tenía idea de quién era el paquete. Linda alzó la vista al verlo y se despegó de su celular.

–¿De quién es?

–No lo sé –le respondí.

Nos fuimos por las escaleras, el elevador seguía malo, y Linda no se aguantó para que abriera el paquete así que me obligó a abrirlo allí mismo. Eran flores con unos tallos largos y había una pequeña tarjeta roja en el centro. Linda la agarró antes de que pudiera notarla y la leyó.

–¿Kevin? ¿Quién es Kevin? –dijo ella después de un rato.

–Déjame ver –le dije y le arrebaté la tarjeta de sus manos.

Está decía solamente: de Kevin.

–No tengo idea de quien son. Probablemente sean para Kat. –le dije a Linda.

–No creo, ya oíste a Ralph, dijo que eran para ti.

Sonreí un poco con esto, nunca había recibido flores; tal vez solo la que los novios secretos de Kat le mandaban conmigo pero jamás me habían entregado unas a mí.
Cuando nos pusimos de nuevo en marcha no pude evitar ir presumiendo mis flores, eran hermosas y las había de todos los matices de rojo. Linda se mostraba un poco celosa.
Justo cuando íbamos por el descanso de la escalera y a punto de girar para seguir subiendo por el tercer piso, una gorra negra Adidas salió a relucir; mi querido vecino.

–Oh, pero si es mi vecina y... -se volvió hacia Linda y ella inmediatamente le sonrió.

–Linda... Linda García –dijo ella claramente coqueteándole.

–Es un placer Linda –dijo él y se inclinó para darle un beso en la mano. Yo rodé los ojos.
Linda soltó una risita tonta, tuve que intervenir rápidamente.

–Vamos, ya tenemos que irnos –le dije a Linda y la tomé de la mano para que me siguiera. Ella seguía comiéndose con los ojos al chico.

–Por cierto, bonitas flores –dijo él mientras nos abríamos paso –¿Algún admirador secreto?

–Apuesta a que sí -respondió Linda por mí.

–Vamos -le dije de nuevo y la jale de la camiseta.

Esta vez ella me siguió, no sin antes echarle una mirada al trasero del chico que ya iba escaleras abajo. Para mi sorpresa también me vi viéndolo y fue vergonzoso cuando él se volteó y me descubrió como si mi mirada lo hubiera llamado. Genial. Ahora creería que soy una pervertida. Lo que me cogió con la guardia baja fue ver que él me guiñaba un ojo antes de desaparecer de mi vista.
Una sonrisa tonta me llenó el rostro
Una vez dentro de mi habitación y con un paquete entero de galletas Oreo en mis manos, Linda empezó a atacar con las preguntas:

–¿Él es de quien me hablabas? ¿Ese es tu vecino, al que casi besas ayer? –ella parecía más emocionada que cuando Kat me descubrió.

–Sí, él es.

Luego de decir esto ella lanzó un chillido agudo y comenzó a dar brinquitos mientras agitaba las manos.

–Es súper guapo –ella seguía gritando agudamente y yo estaba zampándome las galletas una por una. –quiero que me lo cuentes todo sobre él, qué le gusta hacer, qué música escucha... –ya me había desconectado de lo que decía. A Linda le gustaba divagar seriamente cuando se trataba de chicos; mientras mi mente viajaba de nuevo al momento en que me guiñó el ojo... Pero que estaba haciendo, ni siquiera lo conocía. Solo llevaba de verlo un día, bueno, técnicamente dos pero no se vale cuando estaba inconsciente; pero aun así ni siquiera sabía...

–Su nombre– dijo Linda –dime cuál es su nombre. Tengo que saberlo.

-Pues, no lo sé.

–En serio, ¿Piensas que me voy a creer eso?

–No sé su nombre y apenas y lo conozco –dije un tanto irritada. Me comí otra galleta más.

–Bien, pues tengo que hacer mi investigación sobre este muchacho -dijo ella sentándose a mi lado, en el borde de la cama -¿Viste cómo me guiño el ojo?
Mi corazón dio un salto. Ella creía que él le había guiñado el ojo a ella cuando claramente él me guiñó a mí... O ¿No?

–¿No? –dije un tanto recelosa.

–Fue increíble, me coqueteaba vilmente allá en las escaleras –continuaba diciendo Linda -me miraba como si me desvistiera con la mirada, bueno, al menos eso estaba haciendo yo... –Me desconecté nuevamente, me sentía enferma de solo pensar en lo que decía Linda, me sentía furiosa. A ese chico yo lo vi primero y no era justo que Linda también se hiciera ilusiones con él, además ¿no le había dicho yo que casi me beso con él? Cómo se le ocurría siquiera pensar... Me detuve en seco. Yo no tenía ningún derecho a sentirme celosa por él. Yo no tenía que ponerme así, de todas formas él podía hacer lo que quisiera con su vida a mi me daba igual; y en primer lugar ¿Por qué celos si no me gustaba? De acuerdo, tal vez él sí que estaba guapo pero eso no significaba que tendría que gustarme.
Sacudí mi cabeza queriendo apartar esos pensamientos, allí estaba yo hablando de las divagaciones de Linda cuando claramente yo era otra patética soñadora.
Comí otra galleta esperando que aliviara un poco mis extraños y bipolares sentimientos.

–... Y qué tal si tiene novia –alcancé a escuchar a Linda antes de que se enojara por no prestarle atención -, que tal si incluso se vaya a casar.

–No creo que se vaya a casar, parece uno o dos años mayor que nosotras y lo de la novia pues... -podía ser una posibilidad que él ya estuviera apartado, oh vamos, era un chico tremendamente hermoso como para que alguien no lo hubiera pescado ya.

–Me rehusó a pensar que tiene una, antes mejor averiguo –dijo Linda respirando hondo - piensa positivo, piensa positivo, se positiva -repetía como una clase de mantra.

–Mejor cambiemos de tema –sugerí.

–De acuerdo, que tal si hablamos de las carreras -oh vaya, otro de mis temas favoritos.

–Todo menos eso por favor -le dije. Estaba harta de escuchar a todo el mundo como de bien les iba en la práctica en la semana de profesiones. Ya había intentado con cinco y en ninguna de ellas logré anotar siquiera un punto; Kat dice que soy tan mala que para lo que puedo servir en un futuro será como limpia calles, y posiblemente falle en eso también.

–Deja de atormentarte con eso, ya hallaras la profesión perfecta para ti. Piensa en positivo...

–Perdona que después de probar con la quinta vez una posible profesión, mi positivismo sea casi inexistente -con eso metí dos galletas de un solo a mi boca –además, no es como si llegara del cielo la respuesta correcta de lo que harás el resto de tu vida... -le dije hablando con la boca llena y escupiendo unas cuantas migajas al suelo.

–Y sigues con tu negatividad –ella alzó la mano para coger una de mis galletas -oye, ¡te comiste todas las galletas!

Miré el paquete vacio. Luego tragué una gruesa masa espesa que recién habían sido tres galletas antes de triturarlas con los dientes; sí me las había comido todas.

–Piensa en positivo, –le dije a Linda repitiendo lo que ella dice una y otra vez – tal vez te aparezcan unas cuantas mágicamente.

Ella me lanzó una almohada a la cara y la atrapé con ambas manos, cayendo de lado al suelo mientras intentaba sujetarla. Ambas comenzamos a reírnos locamente lanzándonos almohadazos a la cara y ella disfrutaba mientras yo me atragantaba con mi saliva, por lo cual nos vimos sorprendidas cuando un enorme estruendo se escuchó repentinamente; un trozo de la pared a la que estaba pegada mi cama se desprendió inesperadamente dejando un hueco que daba visión a la otra habitación de al lado.
Un rostro familiar se puso al otro extremo de este, todavía estaba usando su gorra negra Adidas cuando nos lanzó una mirada de sorpresa y susto a la vez; justo como la mía en esos momentos.

–Upss –dijo él encogiendo los hombros.

Luego miré a mi cama que se encontraba llena de trozos de bloque y cemento. Sin duda alguna no me estaba imaginando nada de esto, estaba sin habla, fue Linda la única que pudo decir algo:

–Piensa positivo, (TN). Piensa positivo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por chelis Miér 06 Feb 2013, 2:17 pm

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
ESTE CAPIS ESTUVO MUY POSITIVOO!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DE AHORA EN ADELANTE PENSARE POSITIVO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por SmileJonas Miér 06 Feb 2013, 2:34 pm

Noooo!! jajajja que estaba haciendo el pervertido(? jajaj ay dios ahora si tenemos competencia chicas!! jajaj ....dios pero que estaba haciendo el chico sinnombre ..no se quien es !! dios es frustrante(? ahque no! jaja pero ame el capitulo piensa positivo piensa positivo!! jajajaj y dios eso de los mensajes fue realmente vergonzoso jaja hasta me sonroje!! jajja pero seguilaaaa porfis!! besoos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por chelis Miér 06 Feb 2013, 2:50 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por aranzhitha Miér 06 Feb 2013, 2:52 pm

jajaja que pena con lo de los mensajes!!!
Eh Linda el chico guapo es mio!! Dejalo!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por chelis Miér 06 Feb 2013, 4:47 pm

OOTROO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 3:17 pm

CAPITULO 4: R.I.P mis ilusiones

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Tumblr_mdxak1n0nW1rz0vc7o1_500

Recostada en mi cama, viendo hacia el techo. Debían ser como las tres de la madrugada y no podía siquiera cerrar un ojo; tenía mi sábana subida hasta el cuello a pesar que estábamos a unos 30 grados y a pesar de que Kat me había prestado uno de sus pijamas ñoños... bueno, yo lo cogí sin que ella se diera cuenta, pero igual tomé las medidas necesarias para evitar que el menudo vecino que tenía a la par me fuera a ver a través del hueco que hizo al intentar colocar aislante acústico en su pared. Vaya idiota. Incluso intenté convencer a Kat que me dejara dormir con ella, la muy cínica se burló en mi cara haciendo eco de ciertos comentarios que yo había mencionado antes:
<<¿Qué pasa? Pensé que te llevabas muy bien con él... Hasta casi estuviste a punto de tragar saliva con él la otra noche.>> me había dicho ella y yo obviamente reaccionaría de la manera que parecía esperar <<Él y yo no somos nada... Y lo de la otra noche... >> << Oh, no tienes porque explicármelo hermanita, comprendo. Su relación debe ser meramente sexual... >>
Já, debería crearse sus propios comentarios y dejar de robar los míos.
Pero bien, había logrado que me quedara en el cuarto solamente para probarle que no tenía por qué intimidarme. Incluso mi madre insistió en que si quería dormir en la sala podía hacerlo, todo para que yo no me sintiera incómoda pero no tendría por qué irme de mi habitación solo porque un chico extremadamente guapo tuviera un fácil acceso a mí a través del insignificante hueco que hizo en mi pared; de todas formas, solo duraría un par de días mientras lo reparaban. Además, yo me había encargado personalmente de rellenar el hueco con una sábana e incluso le puse algo de cinta adhesiva para evitar tentaciones.
Sí, había sido una medida desesperada pero ahora me aterraba quedarme dormida. ¿Qué tal si yo roncara y no me diera cuenta? No quería pasar vergüenza con él. O peor aún, ¿Qué tal si expulsara algún oloroso y ruidoso gas durante la noche? No. No podía dormir sabiendo que ahora él me oiría fuerte y claro.
Respiré hondo. Estaba sudando como puerco, tenía una sábana doblemente reforzada echada encima –para evitar que si se asomara él me viera usando el mismo pijama semitransparente con que me ha visto anteriormente– y el pijama de Kat de pantalón largo. Solo pude hallar uno de unas muñecas Barbies de fondo rosado. Creo que Kat tiene una especie de regresión, pero igual estaba hirviendo por el calor. Sé que es tonto ya que había sellado el hoyo, pero igual me sentía intimidada.
Cogí las pastillas que estaban en mi mesita de noche, Vitamina C masticable para niños, me gustaba comerlas cuando estaba algo nerviosa, además sabían a fruta podían ser perfectamente confites de dulce. Ya llevaba un paquetito entero comido; y ya iba por el segundo. No sabía que pasaba si comía tantas tabletas de vitamina C pero igual seguí lanzándolas a mi boca.
Está tarde había sido difícil sacar a Linda de mi habitación, ella quedó prácticamente flechada de mi vecino y casi se queda a dormir en mi casa solo para tener una plática nocturna con el chico a través del hueco de la pared, pero sus padres le tenían prohibido las salidas después de enterarse de los mensajes que fueron leídos en clase de biología, y ni hablar de mis padres, hicieron doble mi castigo de por sí ya fatal. Incluso Kat aportó creatividad a mi sufrimiento. Este fin de semana pagaría la condena en casa de mi tía Susette... Menos mal que ella no me caía mal, pero igual estaba algo loca y sus peticiones de trabajo eran algo anormales; una vez me dijo que la ayudara a rociar trocitos de carne desmenuzada a las plantas que tenía sembradas en su jardín; luego me dijo que limpiara las ventanas de su casa con cáscaras de banana. Ella era... específica, por así decirlo.
Siempre tenía algún trabajo en el que se requería ayuda y como Kat la odiaba, solo quedaba yo disponible. Ahora debía hacer turno doble gracias al señor Milisent que puso en aviso a mis padres, eso por no hablar del castigo que me esperaba en clases.
Mah, mah, mah, mah...
Empezó a sonar mi celular con la canción de Poker Face, era un mensaje de Linda ya que el tono lo tenía solo para identificarla a ella.
Empecé a buscar mi celular por todas partes, hacia demasiado ruido, no quería levantar a nadie –particularmente al chico que tenía a la par– y no podía encontrarlo por ninguna parte...
I wanna hold em' like they do in Texas Plays
Fold em' let em' hit me raise it baby stay with me (I love it)
Luck and intuition plays the cards…
Me deshice de la sábana y con mi mano tanteé el suelo pero no lo encontraba, dejé que la luz me guiara pero ni siquiera eso veía. Me caí de la cama intentándolo buscar hasta que finalmente lo encontré debajo de mi cama y lo silencié, puse mi celular acunándolo en mi pecho, exhale el aire retenido; ahora solo podía esperar que no se haya despertado nadie.
Rápidamente y con el corazón acelerado deslicé mis dedos para ver lo que Linda me había mandado.
<< ¿Estás despierta? Se me acaba de ocurrir la mejor idea de todas... >>
Quería asesinarla, no pensaba que ella estuviera despierta a esta hora pero así de obsesionada se ponía ella a veces.
<< ¿Cuál es la idea? >> le envié y me deslicé de nuevo a mi cama, medio alzando la vista para ver a través del hueco en la pared; pero me detuve cuando mi celular sonó nuevamente.
Tuve que darme un manotazo en la frente por no haberlo puesto en modo vibrador.
<< Sabía que estabas despierta. Lo que quiero hacer es invitar a salir a tu apuesto vecino... ¿Qué dices? No te molesta ¿Verdad? >> vaya que Linda era rápida. Pensé bien, claro que no habría problema con eso... Probablemente el chico le diría que sí, Linda es una chica atractiva, pelo negro hasta la cadera y ojos grises acompañando a un lindo y bien curveado cuerpo. Comparada conmigo ella lucía como una reina de belleza; a veces la odiaba por la gracia que poseía al caminar como si fuera dueña de la calle cuando difícilmente yo resultaba ser dueña de la acera. Claro que ella podía invitarlo a salir, aunque seguía con la duda de a cuál de las dos nos había guiñado el ojo... Pero obvio que a mí, él incluso me quería besar.
Una vibración sobre mi almohada hizo que perdiera el hilo de mis pensamientos.
<< Te estás tardando mucho, ¿Eso significa que te quedaste dormida o que te molesta que lo invite a salir? Porque si te molesta... >>
Digamos que me molestaba un poco, algo mínimo tal vez << No, no me molesta. Invítalo a salir. Ahora duérmete Linda >> pero siempre que me hacía ilusiones con alguien resultaba ser eso, solo ilusiones. Simple emoción, pero nada de sentimiento, claro. No tenía por qué molestarme.

<< ¡Sii! Me pasaré más seguido por tu edificio >> me devolvió ella y con eso no volvió a mensajear más. Seguro que ahora ella no dormiría planeando la cita perfecta.
De todas formas, yo no sabía nada de este chico, podía ser un ladrón o un asesino y yo no podría ni darme cuenta... Aunque sería un muy guapo, musculoso y sexy ladrón. Ya tenía dibujada una sonrisa en mi cara, estaba divagando en lo cómodo que sería ser una rehén en sus brazos... cuando de repente comencé a escuchar que alguien tosía a la par.
Borré mi sonrisa rápidamente y traté de moverme lo menos posible para así pasar desapercibida, creo que hasta dejé de respirar para que no me escuchara.

–Oye... ¿Estás despierta? -escuché que dijo él. Dejé de moverme en lo absoluto. No sabía si era conmigo o tal vez estuviera hablando con alguien más.

–Hace rato escuché que estabas despierta, no es posible que te hayas dormido tan rápido –volvió a decir.

Ahora no sabía si debería contestarle o qué, pero igual ya estaba despierta, no había nada que perder.

–S-sí –le dije con voz ronca. Me aclaré un poco la garganta -no puedo dormir.

–Espero que no sea por mí.

–Oh, ni lo pienses –éste chico era muy asertivo.

–¿Por qué tenías que ponerle una sábana a esto? –dijo después de un tiempo– Ni que yo fuera una de esas personas que les gusta husmear en la vida de otros.

–Entonces no tiene porque importante una miserable sábana –le dije en modo defensa.

–Pfftt

–No tendríamos que pasar por esto si hubieras dejado que alguien con experiencia hiciera el trabajo -le dije, tenía mis brazos cruzados en mi pecho.

Todavía tenía el paquete de pastillas de vitamina C para niños en mi mesita de noche, cogí una. Mastiqué una sabor a fresa.

–Ya dije que pagaré para que reparen este accidente.

–¿Tú? Dirás tu madre, a ella se le hará pagar todo.

–No, para nada. No dejaré que gaste un solo centavo en la reparación; por algo trabajo ¿Sabes? -dijo él. Podía escuchar cómo se revolvía en su cama. A asumir por lo claro que me llegaba su voz, él tendría que tener su cama en la misma pared a la que estaba pegada la mía. Estábamos a solo quince centímetros de separación, en otras palabras a una pared de separación. Tuve que concentrarme en lo que decía, no quería que pensara que no le estaba prestando atención cuando obviamente yo fantaseaba con lo delicioso que sería poner chocolate derretido en su cuello y lamerlo...

–¿Trabajas? Pensé que estudiabas. –le dije, estaba roja gracias a mis sucios pensamientos.

–Hago ambas. Trabajo medio tiempo.

–Es raro hallar un trabajo de medio tiempo –le dije meditando, yo intenté buscar uno para comenzar a ahorrar y así un día llegar a comprarme mi propio auto pero aparentemente solo buscaban personal a tiempo completo.

–Es en la tienda de mi tío, de hecho no hay turnos de medio tiempo pero él me consiguió uno por ser su sobrino.

–Ah, ya –le dije comiéndome otra tabletita de vitamina C –. ¿Y qué estudias?

Traté de que no notara la curiosidad que me estaba comiendo por dentro. Hice que mi voz sonara de forma casual.

–Arquitectura.

Oh, vaya. Eso sí que requería esfuerzo.

–Interesante –logré decir mientras metía otra tableta de vitamina por mi boca. Sabían realmente bien.

–¿Tu estudias? –me preguntó él.

–Sigo en el colegio, tengo diecisiete años pero este año me gradúo.

–¿Ya sabes que vas a estudiar el próximo año? –esta pregunta me la habían hecho unas quinientas veces antes. Mis padres, mis compañeros de clases, mi hermana incluso unos cuantos vecinos con los que me topaba en las escaleras y que trataban de sacar plática para no mostrarse distantes conmigo. A todos otorgaba respuestas distintas y vagas, no quería que supieran que en realidad yo no tenía ni la menor idea de lo que quería estudiar o hacer en la vida; si de mi parte pudiera me dedicaría a la fotografía o sacaría algún curso sencillo sobre psicología, pero teniendo una familia con semejantes registros académicos como la mía -mi madre es cirujana, mi padre es juez del estado y mi hermana mayor recién se acaba de graduar de medicina forense- me es casi imposible estudiar algo tan sencillo y dedicarme a eso el resto de la vida; de todas formas en el país se trata de cómo hacer dinero y la fotografía no es una opción rentable en estos momentos.
Supongo que el lema: haz lo que más te haga feliz... Tú tienes la elección; era una opción lejana para mí. Hasta ahora había probado con cinco posibles carreras y la verdad es que no hallaba vocación en ninguna. Como dijo Kat sería una buena limpia calles, tal vez.

–La verdad no tengo idea –le dije sinceramente, era el único al que no le decía: "Probablemente medicina como mi madre" o "seguro leyes como mi padre".

–Entiendo. Yo estuve así un tiempo antes de decidirme por arquitectura.

Era asombroso lo bien que me hacía sentir eso, que alguien me entendiera y que no me juzgara. Allí estaba él diciendo que ya llegaría el momento en que sabría lo que quería en la vida.

–No me lo puedo imaginar de ti. Pareces tan seguro...

–Pues créelo o no, pero no tenía ni la menor idea de lo que quería. Solo sabía que no quería que mi madre se sacrificara trabajando.

Me gustaba la forma en la que hablaba de su madre, parecía casi de una forma devota y cariñosa; sonaba como si hubieran atravesado por muchos problemas pero no quería meterme en ese territorio. Tomé otra tableta de vitamina, se habían vuelto en mi obsesión.

–¿Qué estas comiendo? –me preguntó después de unos momentos.

–Vitamina C masticable... Es para niños –le dije mordiendo una sabor a naranja -¿Quieres?

–Mmm... De acuerdo dame.

Y con eso me acerqué el paquete y me paré encima de mi cama para intentar abrir un poco el sellado hoyo de la pared (que ahora me parecía ridículo). Quité un poco de la cinta adhesiva y retiré la sábana que estaba atravesada y escuché como él se levantaba también. Todo estaba a oscuras pero podía ver su rostro con un poco de la luz de la luna que se infiltraba por la ventana de mi habitación. Pude observar que al fondo de su habitación tenía una batería y una mesa enorme con varias reglas y planos que estaban enrollados a un lado y había unos cuantos posters pegados en la pared.
Le sonreí y le pasé unas cuantas vitaminas.

–Saben perfectamente a confites de fruta –le dije.

Él se comió las que le puse en su mano, su cabello café claro estaba perfectamente desarreglado y para mi sorpresa no tenía puesta su camiseta, su pecho musculoso estaba al descubierto y no pude evitar quedarme viéndolo por un buen tiempo. Tenía que apartar la vista pero mis ojos seguían clavados en su hermoso cuerpo.

–Me gustaba comer de estas, cuando era niño. ¿Qué haces tú con ellas? –me dijo y me vi obligada a mirar abajo, a mis pies. Si me hubiera visto a plena luz del día hubiera notado lo roja que estaba.

–Kat me las dio, a ella se las regaló una casa farmacéutica. Son muestras gratis.

–Tu hermana es doctora ¿Trabaja en algún hospital? – solo esperaba que ese interés repentino en Kat no sea porque resulte que le gusta, porque Kat bien lucía bastante mayor para él, ella tenía veinticinco años y él... Pues aparentaba veinte o veintiuno.

–No, ella trabaja en la morgue –solo los muertos eran capaces de aguantar su podrido temperamento –es médica forense.

–Uh, interesante. Pensé que estudiabas medicina, como te vi con el uniforme cuando estabas desmayada.

–Para nada, si me desmayé fue porque no aguanté ver como desarmaban a un sujeto -recordarlo nuevamente me daba nauseas. –Creo que ahora no podré limpiar mi conciencia de eso.

Él se comenzó a reír levemente, hizo que algo en mi interior se derritiera. Su risa era cálida y entonada.

–Así que estás en una banda -le dije después de un rato, seguía parada sobre mi cama y ambos nos mirábamos a través del hueco; comenzaba a dar gracias por este pequeño accidente.

–Sí, estamos comenzando. Ya sabes ensayos en la cochera y eso.

–Wow, entonces estudias arquitectura, trabajas medio tiempo y tocas en una banda. ¿Qué más haces? ¿Tienes súper poderes o algo?

Comenzó a reírse una vez más, me encantaba hacerlo reír; el sonido que salía de su boca era majestuoso.

–Bueno, no quiero presumir pero puedo leer las mentes y hablar al mismo tiempo.

Ahora era yo la que reía; no pude evitarlo pero un bostezo le siguió a mi risa, debían ser las cuatro de la madrugada.

–Tal vez deberías dormir –dijo él apoyándose en la pared. Si de mí dependiera yo podía seguir hablando y hablando con él todo el tiempo del mundo.
Pero tenía clases temprano en la mañana y ni hablar de las ojeras que tendría más tarde.

–Tal vez –fue lo único que le dije y me recosté también en la pared.

–Dime... Sabes quién es tu admirador –preguntó.

Yo parpadeé sorprendida.

– ¿Admirador? –Le pregunté. No sabía a qué se refería.

–Sí. El que te dio esas flores -dijo él apuntando con la cabeza a las flores que orgullosamente había puesto en mi mesita de noche.

–Bueno, dicen que son de parte de Kevin pero solamente.

–Y... ¿Quién es Kevin? –veía bastante interés en hablar sobre el tema –¿Es tu novio?

– No, Kevin no es mi novio –le dije casi riendo. Ni siquiera sabía quién era Kevin. – Él es... –de acuerdo, según la revista Seventeen, en ochenta pasos para que un chico se sienta atraído a ti, tenía que hacer que él me creyera una chica solicitada. –Paso cincuenta- Alguien que tenía al menos una posibilidad de emparejarse con otra persona, alguien con opciones. Claro que no conocía a Kevin, pero me podía divertir en el camino –solo un chico que ha estado interesado en mí.

Él abrió los ojos en sorpresa y yo me limité a sonreír; ahora había llegado mi turno de preguntar si tenía novia. Linda no se podía quejar, estaba haciendo un trabajo de investigación excelente.

–Y tu... ¿Tienes novia?

–No... Yo no tengo novia.

Quería gritar de la alegría, pero me contuve. Simplemente sonreí extensamente. Cierto, que tenga o no novia, iba a ser poco probable que se interesara en mí, pero una pequeña luz de esperanza se encendió en mi interior.

–¿No tienes novia? –le volví a preguntar, quería que de sus labios volvieran a salir esas palabras.

–No... Pero tengo novio.

¿Tiene qué? ¿Estaba yo siendo filmada para alguna cámara oculta? Porque todo esto me parecía una broma.

-¿Es enserio? -pude decir después de unos segundos.
Él se miraba apenado y después de un rato finalmente me contesto.

–Sí. Hablo totalmente en serio.

Casi me resbalo de la cama.
Estaba conteniendo una buena cantidad de aire. Lo miré a los ojos, esos ojos color café... ¡Rayos!
Demasiado bueno para ser verdad.

No puede ser, no puede ser…

Ahí murieron mis esperanzas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por aranzhitha Jue 07 Feb 2013, 3:52 pm

ese chico lindo es gay???!
Es en serio?!! Porque??
No es justo!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por chelis Jue 07 Feb 2013, 4:21 pm

:misery: POR QUE EL CHICO LINDO TENIA QUE SER GAY????
:muere: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
:imdead: !!!!!!!!!!!
BUENO POR OOOTROO PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por SmileJonas Jue 07 Feb 2013, 6:14 pm

OMJ!! ES GAY!!?! CHICO LINFO GAY?!! ASHH MALA SUERTE!! ... OH PORDIOSES COMO EL VIDEO DE CALL ME MAYBE!! jajaja ame el capitulo espero que la sigas por cierto beesos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 10:21 am

CAPITULO 5: A solas

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Tumblr_mdxak1n0nW1rz0vc7o1_500

Resulta que no dormí nada en lo que quedó del resto de la noche; mi mente iba y venía. No sabía si llorar o morirme de vergüenza... Vaya semejante confesión la que resultó hacerme, pero lo que vino después fue la peor y la más ridícula de todas las cosas.
Después de haberme hecho ponerme colorada debido al incómodo momento, el muy idiota me dijo que solo bromeaba conmigo y comenzó a reírse hasta que casi se atraganta con su propia saliva.
Quería golpearlo tan fuerte como podía; me hizo sudar hasta por los codos, hizo que pensara que él era gay todo por una estúpida broma. Me vio la cara de boba y dejó que me agobiara toda la noche pensando en eso, oh sí; me lo aclaro todo hasta la mañana siguiente. Incluso ya le había contado a Linda la confesión de su sexualidad (y por cierto no quise aclarárselo así que ella aun cree lo de que él es gay) todavía recuerdo cuando se lo dije, estábamos en clases y vaya que la noticia le cayó como una bomba al igual que a mí.
–Hola, hola... –comenzó a avanzar Linda hacia mí, pero la detuve poniendo mi mano frente a su cara.
–Ni te molestes en ilusionarte con él.
Ella me miró confundida, la pobre no tenía idea de lo que vendría ahora.
–¿De qué hablas? –me dijo deteniéndose cerca de mí.
–Hablo de mi vecino. No pierdas el tiempo con él.
–Oye, no es justo. Te pregunté si te molestaba que lo invitara a salir y me dijiste que...
–Es gay.
Ella se quedó paralizada y por primera vez en la vida Linda se había quedado sin palabras.
–Deja de decir estupideces. ¿Acaso no has visto lo bueno que está? Es imposible, no lo parece además...
–Linda... Él me lo dijo.
–No-puede-ser –dijo ella después de un rato, tenía los ojos bien abiertos y su boca casi pegaba hasta el suelo.
Entonces le solté todo lo que él me había dicho.
De todo lo que hablamos el resto del día fue de eso.
–Pero que desperdicio... Debí de saberlo desde que me guiñó el ojo, mi radar de chico no disponible no logró detectarlo a tiempo -decía Linda.
Pero claro que él me guiñó el ojo a mí, seguía repitiendo en mi interior.
Después de que me confesó que solo bromeaba, no me tomé las molestias de corregir a Linda, la parte egoísta de mi se negaba a decirle la verdad. Me sentía feliz y enojada al mismo tiempo. En cuanto al idiota de mi vecino, dejé de hablarle; era todo un inmaduro.
Llevaba una semana de no intercambiar ni una sola palabra con él y de remate aun no había arreglado el hueco que dejo en mi pared. Me tocó toda dormir con Kat, soportando sus ronquidos y en su ridícula habitación porque yo ni loca dormiría en mi habitación de nuevo hasta que no arreglara ese desastre.
Siempre que me encontraba a Nick (o sí, el idiota tenía nombre) trataba de evitarlo pero él insistía en que lo perdonara; incluso me mandaba flores. (Definitivamente esta no era la forma en que quería recibirlas).
Justo hoy estaba frente a un arreglo de calas y tulipanes que me había dejado en la recepción con Ralph; me dirigía a ponerlas a un bote de basura cuando una pequeña tarjetita roja se deslizó de esta. Decía de Kevin.
Era extraño, este era el segundo arreglo que recibía de él y no tenía ni idea quién era. Por más que le exigía a mi mente recordar no podía; no conocía a nadie con ese nombre definitivamente no sabía quién rayos era Kevin. Me ponía nerviosa e ilusionada a la vez.
El simple hecho de que yo pudiera gustarle a alguien hacía que me crecieran alas y que un incesante zumbido se agitara en mi estómago.
Iba subiendo por las escaleras del edificio, decidí llevarme las flores conmigo pero me detuve inmediatamente al ver una gorra negra Adidas asomarse cerca de mi campo visual; hoy se miraba realmente atractivo... No sabía cuánto tiempo iba a durar mi actitud con él, si seguía viéndose así de suculento me iba a quebrar dentro de poco.
Corrí alejándome de las escaleras y en su lugar avancé hasta el elevador que milagro de milagros lo habían estado reparando durante la semana. (Al parecer uno de los vecinos contaba con un excelente capital como para mandar a repararlo).
La luz naranja estaba encendida, signo de que funcionaba en perfecto estado y presioné el botón varias veces para acceder a él de la forma más rápida posible, pero tardó el tiempo suficiente para que Nick me viera e hiciera el intento de acercarse a mí.
–(TN) –habló pero en ese momento las puertas del elevador se abrieron y entré a toda velocidad presionando el número 4 para que me sacara rápido de allí.
Las puertas se estaban cerrando pero en ese instante Nick las detuvo interponiendo su gorra entre ellas.
Las puertas se abrieron y esta vez él entró; su cabello café se había revuelto y su pecho se movía precipitadamente siguiendo el ritmo de su respiración, oh Dios, se miraba de lo mejor.
Tenía la intención de abandonar el elevador y dejarlo solo, no quería ni hablar con él; cuando de pronto sujetó mi muñeca y me impulsó de nuevo hacia dentro golpeándome así contra su pecho.
–Esta vez me escucharas –me dijo, sus labios rosaban mi oreja al hablar y aun seguía sujetando mi muñeca. Su respiración cosquilleaba mi mejilla y mi pulso fue en aumento. Jamás había estado así de cerca con un chico, al parecer removía todos y cada uno de mis sentimientos. Con un sonido las puertas del elevador se cerraron y me quedé sola con él.
Me separé de su lado pero él no quería desistir de su agarre.
–(TN)... ¿Hasta cuándo estarás enojada conmigo?
–Hasta que la tierra se congele –le respondí.
–Perdón, esa fue la peor broma que pude hacer.
Ya íbamos por el segundo piso y faltaba poco para llegar al cuarto y salir corriendo.
Entonces bajó la vista hasta las flores que aun cargaba en mis brazos y de nuevo sus ojos verdes se encontraron con los míos.
–De nuevo tu admirador, de él si las recibes –me dijo justo cuando un sonido me alertaba que ya había llegado a mi destino.
Me di la vuelta y las puertas se iban abriendo cuando Nick presionó el botón para bajar y sujetándome aun de la muñeca me impulsó una vez más junto a él impidiendo así que yo saliera.
Las puertas se volvieron a cerrar.
–¡Déjame salir! –dije con un tono entre la histeria y los nervios.
–No hasta que me perdones, ¿Tanto te cuesta?
Lo miré fijamente a los ojos, me derretía con solo verlos, así que aparté la mirada antes de acabar hecha líquido en el suelo.
Como no respondía me tomó por la otra muñeca y de un solo golpe alejó las flores que cargaba.
Estas quedaron regadas por todo el piso.
–No tenías por qué hacer eso –le reclamé –esas son mis flores y no tenías ningún derecho...
–Dime ¿por qué las aceptaste cuando las que yo te envié siempre terminaban en la basura?
–Porque al menos él no es gay –le dije sarcásticamente.
–Yo tampoco lo soy –dijo cada palabra bastante apretada, me acercó más a él y esta vez pude sentir que presionaba con fuerza el agarre de mis muñecas. Seguro sus dedos iban a quedar marcados en mi piel.
–Incluso te lo puedo probar en este mismo instante –siguió hablando y esta vez estábamos peligrosamente cerca el uno del otro, de pronto se escuchó cuando las puertas se volvían a abrir y estirando su brazo presionó todos los botones que pudo sin siquiera apartar su mirada de la mía, era justo como el primer día que lo conocí, solo que esta vez nada iba a impedir que sus labios besaran los míos y vaya que yo quería besarlo, quería morderle los labios y saborearlos dentro de mi boca; así de fácil quería perdonarlo.
Sus ojos verdes me examinaban, quería arrancar a llorar.
–Estúpido –le dije de forma suave.
Él acarició mi mejilla riendo y su frente tocaba la mía, jamás había besado a alguien o siquiera he tenido novio; no sé ni cómo se supone deba actuar en esos momentos.
Me sentía nerviosa pero eso me pasaba por lo cerca que estaba de él, lo abrumada que me tenía.
Ni siquiera podía pensar con claridad, estaba aturdida.
Comencé a cerrar los ojos, me cosquilleaba todo el cuerpo y estiré mi cuello (él es por lo menos veinte centímetros más alto que yo) coloqué mis manos en su pecho, él seguía sujetándome de las muñecas pero con un rápido movimiento deslizó sus manos hasta llegar a mis brazos y luego estas tomaron lugar en mi cuello; sentía que se me salía el corazón.
Nuestros labios comenzaban a acercarse, en ambos recorría una mirada de deseo, apenas y estos se habían presionado levemente contra los míos el elevador se detuvo de un solo golpe sacudiéndose un poco mientras las luces iban y venían.
Se había arruinado nuevamente.
¡Mierda!
–No otra vez –dije en voz alta.
Mi beso se había visto interrumpido por segunda vez, todo por culpa del estúpido elevador en esta ocasión.
No estábamos del todo a oscuras, las luces de emergencia se habían encendido y mis brazos descansaban perfectamente en el pecho de Nick.
Los retiré de repente algo avergonzada.
–Se arruinó nuevamente –le dije –el elevador digo.
–¿Eso pasa con frecuencia? –me preguntó.
El momento romántico ya había pasado definitivamente. Estúpido elevador.
Asentí con la cabeza y comencé a rebuscar en los bolsillos de mi pantalón por mi Nokia; pero no tenía nada. Debí haberlo dejado en mi cuarto.
–¿Tienes celular? –le pregunté a Nick.
–No, no lo traigo conmigo.
Genial. Ahora nos quedaríamos atrapados en el elevador y ni siquiera podíamos pedir ayuda, los dos completamente solos en un espacio cerrado como de dos metros... Pero de qué estoy hablando, esto era perfecto.
Empecé a sentir el calor recorrer mis mejillas y mi cuello mientras una gota de sudor bajaba por toda mi espalda; ya estaba sudando; bien podía ser debido a la cercanía de Nick o a que no circulaba el aire dentro de este espacio cerrado.
–¿y qué tal si gritamos? tal vez alguien nos escuche –dijo él mientras se soplaba con su camiseta. Llevábamos solo cinco minutos de estar encerrados y ya estábamos envueltos en sudor… y yo aun quería ese beso.
-Intentemos -me animé a decirle.
Entonces ambos comenzamos a gritar como dos niños pequeños, con ambas manos empecé a golpear la puerta para que con algo de suerte alguien de los departamentos cercanos pudieran escucharnos.
Pero todo fue en vano; llevábamos como quince minutos gritando y desgastando la voz inútilmente.
Finalmente me di por vencida y me senté en el piso alfombrado en donde estaban regadas las calas y tulipanes que había recibido de un chico misterioso que no tenía ni la menor idea de quién era; probablemente era alguien queriéndome tomar el pelo o tal vez se habían equivocado en la dirección o se habían equivocado de persona. Hasta donde yo sabía bien podían ser para Kat y yo haciéndome ilusiones con gustarle a alguien... Aunque no estaba del todo perdida; Nick me quería besar nuevamente, bueno, casi nos besamos nuevamente pero igual eso debía significar que yo le gustaba ¿O no?
Digo, no solo te vas a acercar a una chica y estás a milímetros de besarla solo para ilusionarla y luego dejarla botada... ¿Verdad?
No, no quiero pensar que él solo quiere jugar conmigo; aunque claro que ya lo hizo al mentirme sobre su sexualidad. De todas formas ¿Qué clase de chico hace eso?
Desvié mi mirada de las calas y la fijé en Nick que estaba todavía pataleando e intentando abrir la puerta del elevador.
Entonces se detuvo y comenzó a pasar sus manos por encima de su cabeza, a la cubierta del ascensor.
–¿Qué haces? –le dije, parecía tantear con mucho cuidado y las yemas de sus dedos acariciaban el alfombrado superior.
–¿Has visto esas películas en donde en la parte de arriba del elevador hay una salida?
–Sí, pero eso es solo en las películas –le recordé. El solo hecho de intentar salir por arriba era en sí una locura.
Entonces desesperado comenzó a presionar todos los botones del panel.
–Oh, genial, trábalo más de lo que está –le lancé. Estaba pegada contra una de las paredes y comenzaba a sentir que el aire me faltaba. Cerré los ojos.
De repente sentí como una prenda mojada se situaba cerca de donde tenía mi mano apoyada contra el suelo.
Me vi obligada a abrir los ojos y miré lo que parecía ser una camisa, y no cualquier camisa, esta era de él, además estaba enrollada y empapada justo a mi lado.
Alcé la vista y exhibiendo un escultural cuerpo estaba Nick.
Ay Dios, que me agarre confesada antes de cometer el pecado de lanzármele a los brazos y cubrirlo de besos. No podía apartar la vista, lo único que pude hacer fue bajarla hasta llegar a su abdomen, con six pack incluido.
Literalmente se me hacía agua la boca.
"¡Basta, (TN)! Rápido mira hacia otro lado" me repetía una y otra vez pero no podía teniendo semejante adonis frente a mi.
No quería que pensara que era solo otra de esas chicas pervertidas y come hombres con la mirada.
Finalmente mis ojos se deshipnotizaron de su cuerpo. Jamás había estado con un chico que se viera así de bien, bueno, no he estado cerca de alguno en general. Es común que yo suela atraer a las moscas, ¿Pero a un chico terriblemente bello como él? Nop, nunca.
Si me hubieran preguntado esta mañana en dónde estaría, jamás se me hubiera pasado por la cabeza que estaría atrapada en el ascensor con un chico que bien podría pasar como modelo de ropa interior a mi lado.
¿Pero qué rayos...? Se supone que soy una persona impulsiva.
Me puse de pie dispuesta a no quedarme de brazos cruzados cuando bien podía aprovechar la oportunidad y besarlo. Cierto es que las chicas somos las que tenemos que esperar a que el chico se acerqué... Pero ya había esperado demasiado.
Actuar sin pensar me dije a mi misma -Linda siempre repetía esa frase junto con sus ondas positivistas.
Entonces –y llevándole la contra a mi pepe grillo interno– me lancé a besar a Nick.
Él estaba de espaldas y justo cuando me acercaba para plantarle el beso, mi pie se enredó en la camiseta que yacía en el suelo. Antes de golpear contra el suelo solo pude colocar mis manos frente a mí para evitar que la caída llegara a doler.
Pero antes de tocar un solo centímetro de la alfombra un par de brazos me sujetaron de la cintura y perdiendo el equilibrio ambos caímos golpeando el suelo; solo que yo caí sobre su pecho.
Mi mano reposaba en su pecho desnudo y mis dedos se rociaron del sudor que lo cubría.
En cualquier otra persona -incluso en mí- se le miraría fatal el sudor, pero en él... Era simplemente encantador por no decir sensual.
–¿Te encuentras bien? –le pregunté recordando que yo estaba aplastándolo.
–Eh, sí. Eso creo.
Entonces me coloqué justo encima de él y me acerqué a su rostro. Parte de mis mechones café se colgaban cerca de su cara.
Puse tres dedos frente a sus hermosos ojos verdes y le pregunté:
–¿Cuantos dedos ves aquí?
–Ninguno –me dijo espontáneamente -solo veo a una chica hermosa que esta sobre mí. No todos los días ves eso.
Entonces me tomó por los brazos y me giró para que esta vez yo quedara contra el suelo y él encima de mí. Estábamos cara a cara, él sujetaba mis manos mientras se acercaba a mis labios.
Mi corazón echó a correr una maratón.
¡Al fin, al fin, al fin me besará! Solo esperaba hacerlo bien y que mi aliento no estuviera descompuesto como para darle una mala impresión.
Cerré mis ojos tratando de hacerlo estilo cámara lenta para aparentar más sensualidad, estiré mi cuello y como solo una nueva iniciada hace: estiré mis labios.
Entonces él comenzó a toser en mi cara.
¿Pero qué...? Ay no, ¿Por qué siempre me pasa esto?
Él se separó de mi lado y comenzó a toser con más fuerza, parecía que sus pulmones se saldrían de su pecho.
Yo seguía recostada y él se había sentado a mi lado, aun tosiendo.
"No puedo creerlo" esto era puro sabotaje.
Entonces me acerqué a él y con mi mano le daba golpecitos en la espalda pero eso solo ayudó para que su tos fuera leve.
–Perdón –dijo una vez que pudo hablar –es lo malo de ser un fumador.
No sabía que fumaba, eso explicaba la poca capacidad para soportar estar encerrado en este lugar.
Teníamos que salir pronto de aquí.
Molesta –por la continua interrupción de nuestro beso– avancé hacia las gruesas puertas metálicas y comencé a azotarlas con fuerza y empecé a gritar para que nos sacaran pronto de allí. Si es que alguien pudiera oírnos.
Una hora después de estar gritando de puro gusto, me recosté cansada sobre el piso.
Esto sí que era toda una porquería y ni hablar del tratamiento de sauna que ambos estábamos recibiendo.
Nick terminó recostado a mi lado y aun seguía tosiendo levemente.
Puse mi cabeza cerca de su pecho y él me rodeó con sus brazos, se sentía tan bien incluso en medio de este perro calor. En mi rostro comenzó a dibujarse una sonrisa y por un momento cerré los ojos.
Un vibrar en el suelo hizo que abriera mis ojos inmediatamente, se escuchó justo el sonido que tiene que hacer un elevador al abrirse las puertas y antes de que pudiera siquiera mostrar mi cara de asombro estas se abrieron y desde mi punto de vista unos zapatos puntiagudos negros y otros color rojo se situaron en mi línea de visión; alcé la vista temiendo lo que vería a continuación y sí, la vida es tan irónica a veces y eso sin contar en que yo era su juguete favorito; mi madre, mi padre y Kat estaban justo frente a mí.
Frente a su querida hija menor que era abrazada y sujetada por un tipo sin camiseta justo en el suelo de un elevador que llevaba fuera de servicio como unas dos horas.
Grandioso, realmente solo a mí me pasaban estas cosas.
Y lo peor de todo... Aun no recibía mi beso.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por chelis Vie 08 Feb 2013, 3:14 pm

:misery: ESO SI ES TENER MALA SUERTEEEE!!!!!!... :gasp: Y SIN BESO TODAVIAAAA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
AAAII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 2 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.